Mapa de Obras de Convocatorias

Mapa interactivo de licitaciones

Al año 2020

Muestra un mapa interactivo con información georreferenciada sobre las licitaciones públicas en convocatoria y adjudicadas. Permite acceder a la información detallada de cada licitación, hacer seguimiento y realizar denuncias.

Observación: Proyecto piloto para licitaciones de obras públicas, opcionalmente es utilizado para licitaciones de otras categorías de bienes o servicios.

Ir a la visualización

Contratos por cantidad

Contratos por cantidad y monto

En un primer gráfico muestra la distribución de contratos por cantidad por entidad dados un año y una clasificación de entidad. Cada burbuja representa un conjunto de contratos. En un segundo gráfico muestra los contratos por monto de una entidad específica, adicionalemte permite reagrupar los contratos por convocante, categoría o tipo de procedimiento.

Ir a la visualización

Ciclo de la licitación

Fases de un llamado a licitación

Muestra las diferentes fases de un llamado a licitación, desde su inicio con la planficación hasta los contratos y/o modificaciones de contratos que pueda haber llegado a tener dicha licitación.

Ir a la visualización

Ciclo de la licitación

Calendario de Entrega de Ofertas

Despliega las entregas de oferta planificadas por año, mes, semana y día, utilizando un mapa de calor para representar la concentración de convocatorias en un periodo determinado de tiempo. Los resultados pueden filtrarse por rango de fechas, categoría, tipo de procedimiento e institución convocante.

Ir a la visualización

Tablas de datos

Data Tables

Despliega los set de datos en formato de tablas filtrables.

Planificaciones

Convocatorias