Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDINO COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA LICITACION DE MENOR CUANTIA Nº 03/2024 SERVICIO DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS SOLIDOS, ID Nº 439718, SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES EN LOS SIGUIENTES PUNTOS, QUEDANDO REDACTADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

SICP

  1. Se procedió a modificar la fecha de consultas, fecha de Entrega de Ofertas y Apertura de Ofertas según se visualiza en el SICP.

 

Requisitos de participación y criterios de evaluación

  1. Se procedió a modificar el apartado de experiencia y capacidad tecnica.

 

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN VIGENTES E INVARIABLES CONFORME AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda