Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: Hugo Benjamín Leiva Cardozo Gerente Gerencia Departamental de Administración
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Este llamado busca garantizar la cobertura de una necesidad recurrente y periódica en relación al mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento de agua, desagüe cloacal y pluvial en las Dependencias de Casa Matriz y periféricas dentro de los 50Km.
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal: La planificación de esta contratación es periódica ya que no se puede prescindir de dicho servicio, por estar considerado el mismo como indispensable.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas han sido elaboradas teniendo en cuenta la infraestructura existente y las necesidades de las distintas dependencias del B.N.F.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1. ALCANCE DEL SERVICIO

La Empresa Adjudicada deberá ejecutar según necesidad los trabajos, incluyendo además toda la mano de obra necesaria para su terminación (picado, remiendo de paredes, pavimentos y revestidos, debiendo incluir los mismos en el costo de mano de obra), materiales, insumos, transporte, fletes y cualquier otro elemento, componente o trabajo que fuere necesario, a fin de asegurar la correcta realización del servicio solicitado, por lo que lo anterior mencionado debe ser tenido en cuenta en la elaboración de la cotización del servicio. 

Se asignarán trabajos de relevamiento y seguimiento al Ingeniero Civil con experiencia en Instalaciones hidrosanitarias y/o plomería, en aquellos casos que revistan de mayor complejidad. Al culminar su servicio, el Ingeniero asignado deberá presentar el informe técnico correspondiente a la División Gabinete de Obras.

En casos de las dependencias del BNF ubicadas dentro de los 50 km de la Casa Matriz, el personal técnico asignado al trabajo, presentará un informe del servicio realizado, el cual será verificado y aprobado por el responsable (Gerente / Subgerente/Jefe de Sector) como ratificación de su ejecución, para su posterior presentación a la División Gabinete de Obras, que se presentará en la solicitud de pago junto con las demás documentaciones. 

 

  1. OPERATIVA PARA INICIAR EL SERVICIO

El servicio entrará en vigencia a partir de la suscripción del contrato. La División Gabinete de Obras emitirá una Orden de Servicio, en la cual se detallará el lugar y el servicio requerido.  Una vez efectuado el servicio, la Empresa adjudicada deberá presentar, el detalle de los servicios realizados, insumos utilizados, etc., así como la constancia de recepción del servicio y/o materiales en forma satisfactoria por el responsable de la dependencia donde se haya realizado el servicio.

 

  1. PRECIOS

Se entenderá que los precios de la oferta incorporan todos los costos en que la Empresa Adjudicada tenga que incurrir para tomar a su cargo el servicio solicitado en cada caso; esto incluye el traslado por medio propio a cada sitio requerido.

El oferente deberá promediar un único precio mensual para el ítem n° 1 Asistencia integral de plomería en Asunción, atendiendo que deberá estar a disposición (en BNF Casa Matriz) 1 (un) personal de lunes a viernes en horarios de oficina (07:45 a 15:45 hs) y los sábados de 7:45 a 13:00 hs., además de como mínimo otro personal a disposición de la División Gabinete de Obras para dependencias dentro de los 50 KM desde Casa Matriz, para los casos que revistan de urgencia, la División Gabinete de Obras podrá solicitar asistencia fuera del horario establecido anteriormente.

En la lista de precios se deberán cotizar los precios unitarios de todos los repuestos citados a proveer desde el ítem 2 hasta el ítem 157.

OBSERVACIÓN: Las facturas o documentos de pago por los citados servicios, se realizarán de manera mensual, incluirán: la mano de obra que se encuentra cotizada en la asistencia integral de plomería en general, incluyendo mantenimiento de canaletas, limpieza de tanques y filtros, así como mantenimiento de bombas), así como también los materiales, insumos, accesorios y/o materiales suministrados, estos últimos solo en el caso de que se los hubiera requerido. Entiéndase que los mismos no podrán ser facturados en forma separada.

 

  1. MATERIALES/ACCESORIOS

Se prohíbe en absoluto a la Empresa Adjudicada el empleo de materiales o accesorios usados, para los servicios requeridos, o que puedan haber perdido sus propiedades desde que se fabricaron.

No se podrá bajo ningún concepto depositar en los locales donde se llevan a cabo el servicio, aquellos materiales que no tengan empleo en los trabajos inherentes al servicio. No cumpliéndose estos requisitos el BNF podrá exigir el retiro de los mismos.

 

  1. SEGURIDAD

La Empresa Adjudicada deberá mantener obligatoriamente a su personal munido con la vestimenta identificativa (con logo de la empresa), siendo estos sin costo alguno tanto para el B.N.F. como para el personal de la empresa adjudicada, y deberá además presentar los siguientes requisitos documentales para realizar el servicio:

  • Antecedentes Policiales
  • Fotocopia autenticada de Cédula de Identidad
  • Declaración jurada de confidencialidad la cual tendrá validez durante la vigencia del contrato.

PLANILLA DE DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN HASTA 50 KM. DE DISTANCIA:

Ítems

Lugares

Ciudad

Dirección

1

Oficinas corporativas del BNF en el Barrio Villamorra

Asunción

Avda. Rep. Argentina c/Avda. Mcal. López

2

Oficinas periféricas Edificio Ex Remmele I

Asunción

Ntra. Sra. De la Asunción esq. Eduardo V. Haedo

3

Oficinas periféricas Edificio Ex Remmele II

Asunción

Eduardo V. Haedo esq. Independencia Nacional

4

Oficinas periféricas Edificio Centro Financiero, pisos 5, 6, 7 y 13.

Asunción

Chile c/Eduardo V. Haedo

5

Oficina periférica Villa Milleres

Asunción

Chile esq. Eduardo V. Haedo

6

Oficina periférica Salón 25 de mayo

Asunción

25 de mayo c/Iturbe

7

Oficina periférica Edificio Inter Express, pisos 10, 11, 12 y 13.

Asunción

Yegros esq. Luis Alberto de Herrera

8

Local Guardería TICEI

Asunción

Avda. Mcal. López c/Tacuary

9

Instalaciones del BNF en Cambio Grande: Depósitos y Oficinas.

Asunción

Avda. Artigas c/Tte. Cusmanich

10

Oficinas Periféricas: Edificio SABE Pisos 1, 3, 4 y 5

Asunción

Ind. Nacional entre Mcal. Estigarribia y 25 de mayo

11

Depósito de bienes - División Patrimonio

Asunción

Calle Areguá c/Ruta PY09 (Transchaco)

12

Oficinas Periféricas: Edificio Ex Ahorros Paraguayos (Planta Baja , Nivel Inferior y Nivel Superior Planta 1° Entrepiso y Planta 2° Entrepiso)

Asunción

Calle Gral. Díaz N° 741 entre 14 de mayo y Juan B. Alberdi

13

Sucursal Sajonia

Asunción

Avda. Carlos Antonio López c/ De la Conquista

14

Sucursal ANDE

Asunción

Avda. España esq. Padre Cardozo, Edificio Central de la ANDE

15

Sucursal Mercado de Abasto

Asunción

Epifanio Méndez Fleitas c/Defensores del Chaco.

16

Sucursal Mercado Cuatro

Asunción

Avda. Perú esq. República de Colombia

17

Sucursal Fernando de la Mora

Asunción

Ruta Mcal. Estigarribia 1190 entre Ytororo y Perez Uribe

18

Sucursal Villamorra

Asunción

Avda. Mcal. López c/Avda. Rep. Argentina

19

Sucursal Microcentro

Asunción

Ciudad de Lambaré

20

Ex Sucursal Quinta

Asunción

Avda. Acuña de Figueroa esq. Tacuary

21

Sucursal San Lorenzo

San Lorenzo

Shopping 14 y medio Ruta 2 Mcal. Estigarribia. Ala Oeste.

22

Sucursal Limpio

Limpio

Avda. San José c/ Carlos A. López

23

Sucursal Mariano R. Alonso

Mariano R. Alonso

Ruta Transchaco Km 15 N°957

24

Centro de Negocios Bancarios ARP

Mariano R. Alonso

Predio de la ARP (Expo) - Mariano Roque Alonso

25

Sucursal Ñemby

Ñemby

Avda. Acceso sur

26

CAC Itá

Itá

Mcal. López y Manuel Gamarra

27

Sucursal Itauguá

Itauguá

Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutierrez

28

Sucursal Villa Hayes

Villa Hayes

Mariscal López esquina 12 de Junio

29

Sucursal Luque

Luque

San Martín y Pedro Juan Caballero

30

Sucursal Lambaré

Lambaré

Cacique Lambaré esq. Juana de Lara

Observación:

  • Las direcciones físicas están sujetas a variaciones, dentro de los 50km de la ciudad de Asunción. Este listado es meramente enunciativo y no limitativo, pudiéndose incorporar otras oficinas durante la vigencia del Contrato.

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Descripción de los Bienes

Presentación

Unidad de Medida

Cantidad

1

Asistencia integral de plomería en Asunción (Casa Matriz y oficinas periféricas). Mensual

Evento

Mensual

1

Materiales, Artefactos, Accesorios y otros

2

Inodoro para cisterna alta, de losa (color a elección)

Unidad

Unidad

1

3

Bide de losa, color a elección

Unidad

Unidad

1

4

Inodoro con cisterna baja, ambos de losa, con doble descarga

Unidad

Unidad

1

5

Pulsador para cisterna baja de embutir (vertical y/o horizontal)

Unidad

Unidad

1

6

Lavatorio chico con pedestal, de losa (color a elección) Dimensiones: Alt. 80 cm como mínimo, 40 x 35 mm aprox.

Unidad

Unidad

1

7

Lavatorio mediano con pedestal, de losa (color a elección) Dimensiones: Alt. 80 cm como mínimo, 50 x 45 mm aprox.

Unidad

Unidad

1

8

Lavatorio chico de embutir para mesada, color a elección. Dimensiones: Alt.: 80 cm como mínimo, 40 x 35 mm aprox.,

Unidad

Unidad

1

9

Lavatorio mediano de embutir para mesada, color a elección. Dimensiones: Alt. 80 cm como mínimo, 50 x 45 mm aprox.

Unidad

Unidad

1

10

Ducha eléctrica de 5400 watt

Unidad

Unidad

1

11

Brazos para ducha cromada de 0,30

Unidad

Unidad

1

12

Resistencia para ducha 6000 watt

Unidad

Unidad

1

13

Mingitorio rectangular de losa, con sifón incorporado

Unidad

Unidad

1

14

Mingitorio rectangular de losa, sin sifón incorporado

Unidad

Unidad

1

15

Mingitorio rectangular seco

Unidad

Unidad

1

16

Kit de accesorios cromados para baños (incluye perchero, portarrollo, toallero y jabonero)

Unidad

Unidad

1

17

Toallero de PVC para papel  (como máximo de 50 cm)

Unidad

Unidad

1

18

Valvula pressmastic para mingitorio cromado

Unidad

Unidad

1

19

Mezcladora para lavatorio (monocomando)

Unidad

Unidad

1

20

Mezcladora para bidet (monocomando)

Unidad

Unidad

1

21

Kit para cisterna alta 

Unidad

Unidad

1

22

Kit para cisterna baja, modelo a elección

Unidad

Unidad

1

23

Obturador de goma para cisterna alta (tipo cipla)

Unidad

Unidad

1

24

Obturador de goma para cisterna baja (tipo sapito)

Unidad

Unidad

1

25

Pares de tornillos para tapa inodoro

Unidad

Unidad

1

26

Enchufe para inodoro capuchón

Unidad

Unidad

1

27

Enchufe para mingitorio

Unidad

Unidad

1

28

Bajada de cisterna de embutir

Unidad

Unidad

1

29

Bajada externa para cisterna alta

Unidad

Unidad

1

30

Tornillo de metal con tarugo de 10 mm para artefacto sanitario

Unidad

Caja

1

31

Tornillo para sopapa

Unidad

Unidad

1

32

Caja Sifonada 15 x 15  

Unidad

Unidad

1

33

Caja Sifonada 10x10 

Unidad

Unidad

1

34

Caja sifonada de 15x15 cerrada

Unidad

Unidad

1

35

Sifón cromado para lavatorio rígido

Unidad

Unidad

1

36

Sifón cromado para lavatorio flexible corrugado

Unidad

Unidad

1

37

Sifón para pileta de cocina

Unidad

Unidad

1

38

Pileta de cocina 1 bacha 1 escurridor izquierdo o derecho enterizo

Unidad

Unidad

1

39

Rejilla de piso de metal cuadrada de 15x15 cm.

Unidad

Unidad

1

40

Rejilla de piso de metal cuadrada de 10x10 cm.

Unidad

Unidad

1

41

Conexión de PVC flexible de 30 cm. (para cisterna y lavatorio)

Unidad

Unidad

1

42

Conexión de PVC flexible de 40 cm. (para cisterna y lavatorio)

Unidad

Unidad

1

43

Conexión de metal flexible de 30 cm. (para cisterna y lavatorio)

Unidad

Unidad

1

44

Conexión de metal flexible de 40 cm. (para cisterna y lavatorio)

Unidad

Unidad

1

45

Valvulitas de ¾ de goma (para canillas y llaves de paso)

Unidad

Unidad

1

46

Valvulitas de ½ de goma (para canillas y llaves de paso)

Unidad

Unidad

1

47

Vástago de 3/4" de metal (para canillas y llaves de paso)

Unidad

Unidad

1

48

Vástago de ½" de metal (para canillas y llaves de paso)

Unidad

Unidad

1

49

Llave de paso de 1" de bronce

Unidad

Unidad

1

50

Válvula de entrada de agua de 1 ½" de bronce

Unidad

Unidad

1

51

Válvula de retención de 2" de bronce

Unidad

Unidad

1

52

Válvula de retención de 1" de bronce

Unidad

Unidad

1

53

Válvula de retención de 3/4" de bronce

Unidad

Unidad

1

54

Llave de paso ½ de bronce con campana cromado

Unidad

Unidad

1

55

Roseta para conexión cromado ½"

Unidad

Unidad

1

56

Roseta para conexión cromado ¾"

Unidad

Unidad

1

57

Adaptador de metal niquelado de ½" (macho)

Unidad

Unidad

1

58

Adaptador de metal niquelado de ½" (hembra)

Unidad

Unidad

1

59

Caño de 150 mm. de P.V.C. (tira de 6 m)

Tira

Unidad

1

60

Codo de 200mm x 90º de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

61

Codo de 200mm x 45º de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

62

Codo de 150mm x 90º de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

63

Codo de 150mm x 45º de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

64

Codo de 100mm x 90º de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

65

Codo de 100mm x 45º de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

66

Codo de 75mm x 45º de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

67

Codo de 40mm x 45º de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

68

Ramal Y 200x200mm de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

69

Ramal Y 200x150mm de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

70

Ramal Y 200x100mm de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

71

Ramal Y 150x150mm de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

72

Ramal Y 150x100mm de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

73

Ramal Y 100x100mm de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

74

Ramal Y 100x75mm de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

75

Ramal Y 100x50mm de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

76

Ramal Y de PVC con inspección de 200mm

Unidad

Unidad

1

77

Ramal Y de PVC con inspección de 150mm

Unidad

Unidad

1

78

Ramal Y de PVC con inspección de 100mm

Unidad

Unidad

1

79

Buje PVC de 200x150 mm

Unidad

Unidad

1

80

Buje PVC de 150x100 mm

Unidad

Unidad

1

81

Buje de 100x75 mm

Unidad

Unidad

1

82

Buje de 75x50 mm

Unidad

Unidad

1

83

Buje de 50x40 mm  

Unidad

Unidad

1

84

Tapón de 200 mm PVC

Unidad

Unidad

1

85

Tapón de 150 mm PVC

Unidad

Unidad

1

86

Tapón de 100 mm PVC

Unidad

Unidad

1

87

Anillo de goma 200 mm. Bolsa de 50 unidades

Bolsa

Unidad

1

88

Anillo de goma 150 mm. Bolsa de 50 unidades

Bolsa

Unidad

1

89

Anillo de goma 100 mm. Bolsa de 50 unidades

Bolsa

Unidad

1

90

Anillo de goma 50mm. Bolsa de 50 unidades

Bolsa

Unidad

1

91

Unión de reducción tipo rio de 50x40  de P.V.C.

Unidad

Unidad

1

92

Sifón N°13

Unidad

Unidad

1

93

Caño soldable de 60mm (marrón) en tira de 6 m

Tira

Unidad

1

94

Caño soldable de 32mm (marrón) en tira de 6 m

Tira

Unidad

1

95

Caño soldable de 25mm (marrón) en tira de 6 m

Tira

Unidad

1

96

Caño soldable de 20mm (marrón) en tira de 6 m

Tira

Unidad

1

97

Unión doble soldable de 60mm

Unidad

Unidad

1

98

Unión doble soldable de 32mm

Unidad

Unidad

1

99

Unión sencilla soldable de 32mm

Unidad

Unidad

1

100

Unión doble soldable de 25mm

Unidad

Unidad

1

101

Unión sencilla soldable de 25mm

Unidad

Unidad

1

102

Unión doble soldable de 20mm

Unidad

Unidad

1

103

Unión sencilla soldable de 20mm

Unidad

Unidad

1

104

Codo 90 soldable de 60mm (marrón)

Unidad

Unidad

1

105

Codo 90 soldable de 32mm  (marrón)

Unidad

Unidad

1

106

Codo 90 soldable de 25mm (marrón)

Unidad

Unidad

1

107

Codo 90 soldable de 20mm (marrón)

Unidad

Unidad

1

108

Codo 45 soldable de 60mm (marrón)

Unidad

Unidad

1

109

Codo 45 soldable de 32mm  (marrón)

Unidad

Unidad

1

110

Codo 45 soldable de 25mm (marrón)

Unidad

Unidad

1

111

Codo 45 soldable de 20mm (marrón)

Unidad

Unidad

1

112

T soldable de 60mm (marrón)

Unidad

Unidad

1

113

T soldable de 32mm (marrón)

Unidad

Unidad

1

114

T soldable de 25mm (marrón)

Unidad

Unidad

1

115

T soldable de 20mm (marrón)

Unidad

Unidad

1

116

Adaptador corto Liso 60mm x 2"

Unidad

Unidad

1

117

Curva 90 soldable 32mm

Unidad

Unidad

1

118

Curva 90 soldable 25mm

Unidad

Unidad

1

119

Curva 90 soldable 20mm

Unidad

Unidad

1

120

Tapón hembra soldable de 60mm

Unidad

Unidad

1

121

Tapón macho soldable de 60mm

Unidad

Unidad

1

122

Tapón hembra soldable de 32mm

Unidad

Unidad

1

123

Tapón macho soldable de 32mm

Unidad

Unidad

1

124

Caño de 2" roscable de P.V.C. (tira de 6 m)

Tira

Unidad

1

125

Caño de 2" roscable de P.V.C. (tira de 6 m) para agua caliente

Tira

Unidad

1

126

Codo 90 roscable de P.V.C. de 3/4"

Unidad

Unidad

1

127

T roscable de P.V.C. de 2"

Unidad

Unidad

1

128

T roscable de P.V.C. de 1"

Unidad

Unidad

1

129

T roscable de P.V.C. de 3/4"

Unidad

Unidad

1

130

T roscable de P.V.C. de 1/2"

Unidad

Unidad

1

131

Tapón hembra roscable de P.V.C. 2"

Unidad

Unidad

1

132

Tapón macho roscable de P.V.C. 2"

Unidad

Unidad

1

133

Tapón hembra roscable de P.V.C. 1"

Unidad

Unidad

1

134

Tapón macho roscable de P.V.C. 1"

Unidad

Unidad

1

135

Tapón hembra roscable de P.V.C. 3/4"

Unidad

Unidad

1

136

Tapón macho roscable de P.V.C. 3/4"

Unidad

Unidad

1

137

Tapón hembra roscable de P.V.C. 1/2"

Unidad

Unidad

1

138

Tapón macho roscable de P.V.C. 1/2"

Unidad

Unidad

1

139

Alma doble 2"

Unidad

Unidad

1

140

Alma doble 1"

Unidad

Unidad

1

141

Alma doble ¾"

Unidad

Unidad

1

142

Alma doble ½"

Unidad

Unidad

1

143

Buje PVC de 2"

Unidad

Unidad

1

144

Buje PVC de 1"

Unidad

Unidad

1

145

Buje PVC de ¾"

Unidad

Unidad

1

146

Buje PVC de 1/2"

Unidad

Unidad

1

147

Acople rápido PVC de 1/2"

Unidad

Unidad

1

148

Acople rápido PVC de 3/4"

Unidad

Unidad

1

149

Acople rápido PVC de 1"

Unidad

Unidad

1

150

Pasta lubricante 400 gr

Unidad

Unidad

1

151

Silicona (silicona neutra multiuso translucida  antimoho de 300ml)  

Unidad

Unidad

1

152

Masilla moldeable de dos componentes presentadas en barra de 250 gramos como mínimo

Unidad

Unidad

1

153

Tarugos c/ tornillos N°8 (para fijar los dispenser) paquete de 100 unidades

Paquete

Unidad

1

154

Masilla plástica de 1 kg

Unidad

Unidad

1

155

Masilla adhesiva de 2 componentes para reparación de caños, de 70 a 80 gramos

Unidad

Unidad

1

156

Flotador eléctrico para tanque de agua de aluminio

Unidad

Unidad

1

157

Boya de agua para tanque. Plástico, de ½"

Unidad

Unidad

1

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítems

Descripción del Bien y/o Servicio

Cantidad

Unidad de Medida del Bien y/o Servicio

Lugar de prestación del Bien y/o Servicio

Ejecución de los Servicios

1 al 157

Servicio de Plomería

Según planilla de precios

Según planilla de precios

La cobertura del servicio incluye Casa Matriz y los locales del B.N.F. ubicados en el área de Asunción y dentro del radio de hasta 50 km de distancia (Según planilla adjunta).

A partir de la suscripción de contrato, la División Gabinete de Obras podrá emitir ordenes de Servicio a las cuales la Empresa Adjudicada deberá dar respuesta en un plazo no mayor a 3 (tres) horas de haber recibido la orden.

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Para servicios: Informe

Serán presentados: según necesidad

Frecuencia: según necesidad

  • Los documentos requeridos para acreditar el cumplimiento contractual para los casos de contrato abierto donde la ejecución se realiza conforme necesidad serán:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe

Informe

Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá el informe, exigida/o para los pagos correspondientes.