Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Abg. Carlos Couchonal, Director General de Administración y Finanzas
A cargo del Ministerio de Justicia se encuentran 18 Penitenciarias y 8 Centros Educativos donde hay una estimación global de casi 17.099 adultos entre hombres y mujeres; así como, 171 adolescentes de ambos sexos. A parte de proveer habitación, también es obligación del Ministerio de Justicia el proveer alimentos adecuados a los mismos, por lo que se realiza el presente llamado.
La planificación del proceso es de carácter anual.
Las Direcciones requirentes remiten sus listados de necesidades, es decir de insumos alimenticios para proveer desayuno, almuerzo y cena, así como de refuerzo alimenticio y control de adicciones para los adolescentes en conflicto con la ley penal.
Así como también los insumos para panadería que serán distribuidos en los Centros de reclusión que cuentan con los equipos para elaborar panificados.
El listado de bienes es elevado por los encargados de intendencia de cada centro de reclusión y centro educativo, de acuerdo al promedio de cantidad
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems |
Descripción Del Bien |
Descripción y Especificaciones Técnicas |
1 |
Pechuga de pollo cortado en cubos |
Pechuga de pollo deshuesado cortados en cubos de tamaño no mayor a 2cm, sin piel, congelado, que presente color blanco, ligeramente amarillento. Temperatura no inferior a -18 grados, manteniendo la cadena de frio. En los envases deberán están impresas de forma clara e indeleble la siguiente información con lote y fecha de vencimiento, datos del establecimiento, denominación del producto, modo de conservación, contenido neto, valor nutricional por 100 gramos (mínimo/máximo): valor energético 130/150 kcal, proteínas 18/20 g, grasas totales 6/8 g, grasas saturadas 1/3 g, grasas trans 1/3 g, sodio 35/37mg; registro del establecimiento, registro sanitario del producto alimenticio Deberá presentar la habilitación correspondiente del INAN (RE y RSPA) VIGENTE. Autorización de fabricante, fraccionador, o representante. |
2 |
Galletita Dulce |
Galletitas sabores a presentar (chocolate y vainilla) sin relleno, en paquetes de 5 kilogramos, en buen estado sin mezclas. Con fechas de vencimiento de a partir 4 meses, a la fecha de entrega. Requisito: Deberá cumplir la Resolución Mercosur de rotulado para alimentos envasados, MERCOSUR GMC 26/03, y la Resolución de Rotulado Nutricional de alimentos envasados, MERCOSUR GMC 46/03. el producto ofertado deberá contar con haccp. En los envases deberán están impresas de forma clara e indeleble la siguiente información: denominación del alimento, peso neto, datos del elaborador, país de origen, lote, lista de ingredientes, fecha de vencimiento, datos del importador (en caso de productos importados), condiciones de conservación (cuando corresponda), información nutricional, número de registro del producto (RSPA N°) y número de registro de establecimiento (RE N°), otorgado por el INAN-MSPYBS. Deberá presentar la habilitación correspondiente del INAN (RE y RSPA) VIGENTE. Autorización de fabricante, fraccionador, o representante. |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítems |
Descripción Del Bien |
Descripción y Especificaciones Técnicas |
Cotización |
Presentación |
1 |
Pechuga de pollo cortado en cubos |
Pechuga de pollo deshuesado cortados en cubos de tamaño no mayor a 2cm, sin piel, congelado, que presente color blanco, ligeramente amarillento. Temperatura no inferior a -18 grados, manteniendo la cadena de frio. En los envases deberán están impresas de forma clara e indeleble la siguiente información con lote y fecha de vencimiento, datos del establecimiento, denominación del producto, modo de conservación, contenido neto, valor nutricional por 100 gramos (mínimo/máximo): valor energético 130/150 kcal, proteínas 18/20 g, grasas totales 6/8 g, grasas saturadas 1/3 g, grasas trans 1/3 g, sodio 35/37mg; registro del establecimiento, registro sanitario del producto alimenticio Deberá presentar la habilitación correspondiente del INAN (RE y RSPA) VIGENTE. Autorización de fabricante, fraccionador, o representante. |
Por Kilogramos |
Paquetes de 1 kilo y 5 kilos |
2 |
Galletita Dulce |
Galletitas sabores a presentar (chocolate y vainilla) sin relleno, en paquetes de 5 kilogramos, en buen estado sin mezclas. Con fechas de vencimiento de a partir 4 meses, a la fecha de entrega. Requisito: Deberá cumplir la Resolución Mercosur de rotulado para alimentos envasados, MERCOSUR GMC 26/03, y la Resolución de Rotulado Nutricional de alimentos envasados, MERCOSUR GMC 46/03. el producto ofertado deberá contar con haccp. En los envases deberán están impresas de forma clara e indeleble la siguiente información: denominación del alimento, peso neto, datos del elaborador, país de origen, lote, lista de ingredientes, fecha de vencimiento, datos del importador (en caso de productos importados), condiciones de conservación (cuando corresponda), información nutricional, número de registro del producto (RSPA N°) y número de registro de establecimiento (RE N°), otorgado por el INAN-MSPYBS. Deberá presentar la habilitación correspondiente del INAN (RE y RSPA) VIGENTE. Autorización de fabricante, fraccionador, o representante. |
Por Kilogramos |
Paquetes de 5 kilogramos |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES
Los bienes para proveer deberán ser entregados por la empresa adjudicada en un plazo Máximo de 5 (cinco) días hábiles. La empresa adjudicada deberá retirar sus Órdenes de Compra en un plazo de 24 (veinticuatro) horas, contados a partir desde que la Dirección Administrativa le comunique vía correo electrónico que fueron emitidas las mismas, si no retirara en el plazo establecido, se consideran como retiradas las órdenes de compras, y los plazos para la entrega empezarán a computarse.
Las entregas de los productos adjudicados se realizarán de acuerdo a lo detallado en la descripción de la Orden de Compra emitida por la Convocante, la cual será emitida en forma quincenal, y en casos especiales cuando así se lo requiera. Día y Horarios de Entrega de los bienes: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs.
* Las entregas de los productos serán de manera quincenales.
Ítems |
Descripción Del Bien |
Descripción y Especificaciones Técnicas |
1 |
Pechuga de pollo cortado en cubos |
Pechuga de pollo deshuesado cortados en cubos de tamaño no mayor a 2cm, sin piel, congelado, que presente color blanco, ligeramente amarillento. Temperatura no inferior a -18 grados, manteniendo la cadena de frio. En los envases deberán están impresas de forma clara e indeleble la siguiente información con lote y fecha de vencimiento, datos del establecimiento, denominación del producto, modo de conservación, contenido neto, valor nutricional por 100 gramos (mínimo/máximo): valor energético 130/150 kcal, proteínas 18/20 g, grasas totales 6/8 g, grasas saturadas 1/3 g, grasas trans 1/3 g, sodio 35/37mg; registro del establecimiento, registro sanitario del producto alimenticio Deberá presentar la habilitación correspondiente del INAN (RE y RSPA) VIGENTE. Autorización de fabricante, fraccionador, o representante. |
2 |
Galletita Dulce |
Galletitas sabores a presentar (chocolate y vainilla) sin relleno, en paquetes de 5 kilogramos, en buen estado sin mezclas. Con fechas de vencimiento de a partir 4 meses, a la fecha de entrega. Requisito: Deberá cumplir la Resolución Mercosur de rotulado para alimentos envasados, MERCOSUR GMC 26/03, y la Resolución de Rotulado Nutricional de alimentos envasados, MERCOSUR GMC 46/03. el producto ofertado deberá contar con haccp. En los envases deberán están impresas de forma clara e indeleble la siguiente información: denominación del alimento, peso neto, datos del elaborador, país de origen, lote, lista de ingredientes, fecha de vencimiento, datos del importador (en caso de productos importados), condiciones de conservación (cuando corresponda), información nutricional, número de registro del producto (RSPA N°) y número de registro de establecimiento (RE N°), otorgado por el INAN-MSPYBS. Deberá presentar la habilitación correspondiente del INAN (RE y RSPA) VIGENTE. Autorización de fabricante, fraccionador, o representante. |
DEPENDENCIAS |
DIRECCIÓN |
Penitenciaria Nacional |
24 Proyectadas y Caballero Asunción |
Centro Penitenciario De Mujeres Casa Del Buen Pastor |
Choferes del Chaco y Mcal. López Asunción |
Centro Educativo Itaugu |
Km. 27 1/2 - Itauguá - Dpto. Central |
Centro Educativo La Esperanza |
Km. 27 1/2 - Itaugua - Dpto. Central |
Centro Educativo Virgen De Fatima |
Choferes del Chaco y Mcal. López Asunción |
Penitenciaria Regional De Emboscada |
Km. 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada |
Penitenciaria Regional Padre De La Vega |
Km. 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada |
Penitenciaria Regional de Emboscada - Martin Mendoza - Condenados |
Km. 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada |
Granja Ita Pora |
Km. 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada |
Granja KoePyahu |
24 Proyectadas y Caballero Asunción |
Hogar Nueva Oportunidad |
Choferes del Chaco y Mcal. López Asunción |
Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza |
México y 28 Proyectadas Asunción |
Centro Educativo De Ciudad Del Este |
Ciudad del Este - Dpto. de Alto Paraná |
Centro Educativo Sembrador |
Cerro Porteño y Benjamín Aceval. Barrio San Blas - Villarrica |
Penitenciaria Regional De Ciudad del Este |
Avda. Rogelio Benítez. B° Boquerón - Ciudad del Este - Dpto. de Alto Paraná |
Penitenciaria Regional de Minga Guazú |
Minga Guazú Dpto. de Alto Paraná |
Centro Penitenciario De Mujeres Juana María De Lara |
B° Boquerón - Ciudad del Este - Dpto. de Alto Paraná |
Penitenciaria Regional De Coronel Oviedo |
Compañía Saro Karo - Coronel Oviedo - Dpto. de Caaguazú |
Centro Penitenciario De Mujeres Serafina Dávalos |
Compañía Saro Karo - Coronel Oviedo - Dpto. de Caaguazú |
Penitenciaria Regional De Villarrica |
Benjamín Aceval y Cerro Porteño. Barrio San Blas Villarrica |
Centro Educativo Kambyreta |
Ruta 6ta. Km. 6. Distrito de Kambyreta - Dpto. de Itapúa |
Penitenciaria Regional De Encarnación |
Ruta 6ta. Km. 6. Distrito de Kambyreta - Dpto. de Itapúa |
Penitenciaria Regional De Misiones |
Gral. Eugenio A. Garay c/ Víctor Z. Romero - Misiones - Dpto. de Misiones |
Centro Educativo De Concepción |
Carlos A. López c/ Julio D. Otaño - Concepción - Dpto. de Concepción |
Penitenciaria Regional De Concepción |
Km. 4 1/2. Ruta 5 - Concepción - Dpto. de Concepción |
Centro Educativo De Pedro Juan Caballero |
Pedro Juan Caballero - Dpto. de Amambay |
Penitenciaria Regional De Pedro Juan Caballero |
Barrio Centro Iturbe e/ Carlos A. López - Pedro Juan Caballero - Dpto. de Amambay |
Penitenciaria Regional De San Pedro |
Ruta Juana María de Lara (Ruta 11) - San Pedro - Dpto. de San Pedro |
PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE BIENES: |
El Proveedor debe entregar en tiempo y forma los bienes requeridos y entregar por cada partida una nota de Remisión de los bienes entregados. |
La Dirección General de Establecimientos Penitenciarios (DGEP) y la Dirección General del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor (SENAAI), deberán comunicar a la Dirección General de Administración y Finanzas y a la Dirección de Contrataciones del Ministerio de Justica, el nombre del responsable de la recepción de los bienes en cada dependencia |
Una vez que se realicen los controles pertinentes y se certifique adecuadamente que el suministro se ajusta a la Especificaciones Técnicas y demás documentos del Contrato, en cuanto a la cantidad, calidad, origen, procedencia, se elaborará un Acta de Recepción de Bienes, conforme al modelo abajo indicado, debiendo completar todos los campos. La persona que entrega los bienes por parte de las empresas proveedoras deberá a su vez refrendar el acta de recepción. Este documento es el que habilitará al Proveedor a solicitar el pago por la entrega efectuada. |
Si se comprueba la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de calidad, se notificara al Proveedor en un tiempo razonable de dicha irregularidad, y el Proveedor está obligado a sustituir el bien en cuestión, en un plazo de dos (2) días corridos contados a partir de la recepción de la notificación . Dicho Plazo no será considerado como prórroga para la entrega, por lo que al Proveedor que incurra en tal situación será pasible de la aplicación de la penalidad establecida en las CGC 27. |
Además al momento de la recepción se verificará si el vehículo transportador está habilitado, conforme a las Especificaciones Técnicas establecidas, cuando correspondiere. En caso de no estarlo, será rechazado el vehículo con toda la mercadería de transporte |
CONTROL DE CALIDAD. |
Cuando la Contratante así lo requiera, podrá solicitar al INTN (Instituto Nacional de Tecnología, Normas y Metrología), tomar muestras significativas en forma aleatoria de cualquier punto de recepción de los productos, para su posterior análisis (informe técnico sobre muestra ensayada) de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas. Los gastos derivados del ensayo realizado sobre la muestra, correrán por cuenta de la empresa adjudicada. |
OBSERVACION: El oferente deberá comunicar a través del correo electrónico con una nota dirigida a la Dirección de Contrataciones del Ministerio de Justicia la entrega a ser realizada, dicha nota deberá contener el día, fecha, hora y dirección de entrega que deberá ser comunicada a esta dirección 48 horas antes de la realización de las entregas de los productos a las distintas dependencias, así como en Penitenciarias Nacionales, Regionales y Centros Educativos, el no cumplimientos de este requisito tendrá una multa del 0,50% de cada factura presentada, Amparado por el Decreto 9823/23 Reglamentación de la Ley 7021/2023 De Suministros y Contrataciones Publicas Art. 78 |
MODELO DE RECEPCIÓN DE BIENES |
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ACTA DE RECEPCION DE BIENES |
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Fecha: |
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Dependencia Receptora: |
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Responsable/s de la Recepcion: |
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Nota de Remision N°: |
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Matricula del Transporte N°: |
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N° De item |
Descripción de los bienes |
Cantidad |
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No habiendo otro punto a considerar, siendo las............hs., en prueba de conformidad, se firma esta Acta de Recepción en dos ejemplares de un mismo tenor y a un mismo efecto |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
- Se evaluará en cuanto al peso, etiqueta, valores nutricionales, y las exigencias del INAN y reglamentaciones vigentes para la comercialización del producto ofertado en caso que corresponda. Serán descalificadas aquellas ofertas en donde la muestra difiera en cuanto a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y si no se ajusta a la marca y procedencia ofertada.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESETACIO ( se indica la fecha que debe presentar según PBC) |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de Mayo 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de Mayo 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de junio 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de junio 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de julio 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de julio 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de agosto 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de agosto 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de Setiembre 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de Setiembre 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de Octubre 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de octubre 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de Noviembre 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de Noviembre 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de Diciembre de 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de Diciembre de 2024 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de enero de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de enero de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de febrero de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de febrero de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de marzo de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de marzo de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de abril de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de abril de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de mayo de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de mayo de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de junio de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de junio de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de julio de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de julio de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de agosto de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de agosto de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de setiembre de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de setiembre de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de Octubre de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de octubre de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de noviembre de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de noviembre de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
12 de diciembre de 2025 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
25 de diciembre de 2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.