Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

 

Asunción, 26 de marzo de 2024

 

Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) Nº 01/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS REGIONALES Y SITIO DE CONTINGENCIA  DE LA DNIT, ID N° 442.820.

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

 

ENMIENDA 1

Se realiza la enmienda a la Sección REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente al título Capacidad Técnica, quedando redactado de la siguiente manera:

  1. Listado de un mínimo de 2 (dos) clientes (Instituciones Públicas y/o Privadas) indicando nombre de la institución pública y/o Empresa Privada, persona encargada y Teléfono a ser contactados de ser necesario.
  2. Convenio con alguna entidad bancaria para el pago de salario al personal.
  3. Declaración Jurada del listado de los insumos que serán utilizados para la ejecución del contrato, con la descripción de las marcas y especificaciones técnicas.
  4. Presentación de la nómina de los personales disponibles y eventualmente a ser contratados para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario N° 6 Nómina del Personal Contratado.
  5. Catálogo de los productos o una declaración jurada con la descripción de los insumos y maquinarias a utilizar (marca, modelo, procedencia y otros.

ENMIENDA 2

Se realiza la enmienda a la Sección REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente al título Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica, quedando redactado de la siguiente manera:

  1. DD.JJ. solicitadas
  2. Listado de Clientes
  3. Formularios solicitados en el PBC estándar (FORMULARIO DE NÓMINA DEL PERSONAL CONTRATADO)
  4. Catálogo de los productos o una declaración jurada con la descripción de los insumos y maquinarias a utilizar (marca, modelo, procedencia y otros.)
  5. Listado de Insumos describiendo como mínimo, la marca, procedencia y presentación.

 

Se aclara que las modificaciones expuestas en la presente adenda, se encuentra insertas en el PBC electrónico.

 

Atentamente.

 

 

 

 

ROBERTO CARLOS ENRIQUE,  Director

Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda