Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 05 agosto de 2024

ADENDA N° 04

En referencia al Llamado con ID Nº 440698, Licitación Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024 ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

Se han modificado en el Pliego Electrónico

Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida

 

     Atentamente

 

                                                                       Lic. DAMARIS OCAMPO BYKOV

                                                                    Directora Operativa de Contrataciones

                                                                          SENACSA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Muestras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440698-adquisicion-utiles-oficina-productos-papel-carton/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda