Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: la Sra. María Morel de Cantero, Directora de la Dirección Administrativa.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer: eventos especiales de la Institución durante los ejercicios fiscales 2024 y 2025.
  • Justificación de la planificación: Se trata de un llamado sucesivo ya que se debe contar con el servicio para los distintos eventos a realizarse en la ANEAES o donde se disponga.
  • Justificación de las especificaciones técnicas: establecidas responden según la necesidad real de la Institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Descripción del servicio

Especificaciones técnicas - COMO MÍNIMO

Unidad de medida

Presentación

Cant.

1

Alquiler de equipo de audio.

Alquiler de equipo de audio con micrófono inalámbrico incluido (hasta 5 micrófonos y reproductor de CD / DVD), sistema de audio con capacidad adecuada, dentro del salón donde será desarrollado el evento.

Unidad

Unidad

1

2

Alquiler de Kit multimedia Tipo 1.

(Proyector y Pantalla) de 1,80m x 1,80m con sus respectivos accesorios.

Unidad

Unidad

1

3

Alquiler de Kit multimedia Tipo 2.

(Proyector y Pantalla) de 2,50m x 3,00m con sus respectivos accesorios.

Unidad

Unidad

1

4

TV led de 48.

TV led de 48, con conexiones, adaptadores y soporte.

Unidad

Unidad

1

5

Alquiler de mesa redonda para 6 personas.

Alquiler de mesa redonda para 6 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

6

Alquiler de mesa redonda para 8 personas.

Alquiler de mesa redonda para 8 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

7

Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas.

Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas, con mantel y cubre mantel incluidos. Incluir también montaje y desmontaje. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

8

Alquiler de mesa de apoyo para proyector.

Alquiler de mesa de apoyo para proyector. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

9

Alquiler de tablón para 10 personas.

Alquiler de tablón para 10 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

10

Alquiler de mantel para 6 personas.

Alquiler de mantel para 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

11

Alquiler de mantel para 8 personas.

Alquiler de mantel para 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

12

Alquiler de mantel para tablón para 10 personas.

Alquiler de mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

13

Alquiler de cubre mantel para 6 personas.

Alquiler de cubre mantel para 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

14

Alquiler de cubre mantel para 8 personas.

Alquiler de cubre mantel para 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

15

Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas.

Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

16

Alquiler de pollerón para tablón para 10 personas.

Alquiler de pollerón o faldón para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con colocación incluida. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

17

Alquiler de silla de plástico

Alquiler de silla de plástico, con posa brazos, de plástico resistente, en buen estado. Con colocación. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

18

Alquiler de silla cromada vestida.

Alquiler de sillas cromadas con forro, colores a elección, con colocación. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

19

Alquiler de silla tipo tiffany.

Alquiler de sillas tipo tiffany de varios colores, con colocación. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

20

Alquiler de toldo 10 x 10mts.

Alquiler de toldo 10 x 10 mts. Toldo con estructura y soporte para levantamiento en vinilona color blanco y pared para cubrir los costados. Incluido transporte, colocación y desmontaje. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

21

Maestro de ceremonia.

Maestro de ceremonia para eventos. Se requiere un profesional de buena presencia y dicción. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

22

Back pódium.

Back pódium con su respectiva estructura con la imagen del evento correspondiente. Cotizar por M2.

M2

Unidad

1

23

Banner Rollup.

Banner Rollup con la imagen del evento correspondiente. Cotizar por M2.

M2

Unidad

1

24

Porta Nombre de Mesa en Acrílico.

Porta Nombre de Mesa en Acrílico, 24 cm de Ancho x 12 cm de Alto. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

25

Bandera con mástil.

Bandera en doble faz medidas protocolares, 0,90 cm x 1,40 metros y mástil de madera lustrada con pedestal de 3 metros de altura. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

26

Bandera y mástil para escritorio.

Bandera y mástil para escritorio, bandera en tela de raso en doble faz. Medidas  15 x 23 cm. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

27

Vasitos descartables.

Vasitos descartables para gaseosa y agua. Paquetes de 50 (cincuenta) unidades. Material de Poliestireno transparente de 250ml. Cotizar por paquete.

Unidad

Paquete

1

28

Vasitos térmicos descartables.

Vasitos térmicos con tapa descartables de 100 ml. Paquetes de 25 (veinticinco) unidades. Cotizar por paquete.

Unidad

Paquete

1

29

Servilletas de papel.

Paquete de 100 (cien) unidades, tamaño 24x22 cm., hoja doble, papel de alta calidad.  Cotizar por paquete.

Unidad

Paquete

1

30

Mozo.

Servicio mozo. Con indumentaria correcta, pantalón de vestir negro, camisa blanca, chaleco negro, traje negro y moño negro. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

31

Reflector.

Alquiler de reflectores por unidad y por día de uso. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

32

Cucharita.

Alquiler de Cucharita para postre, café íntegramente de metal. Cotizar por día

Día

Unidad

1

33

Vaso vidrio.

Alquiler de vaso de vidrio para gaseosa, jugo o agua. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

34

Copa de vidrio.

Copa para agua y alta de vidrio por unidad, color a elección. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

35

Taza.

Alquiler de taza de porcelana para café con su respectivo platito, capacidad mínima de 150cc. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

36

Bandeja de acero inoxidable para mozo

Bandeja de acero inoxidable para mozo con servilleta y lito. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

37

Tarima

Tarima cotizar por metros cuadrados alfombrado. Cotizar por M2.

M2

Unidad

1

38

Atril de Madera

Atril con ploteado del evento material madera. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

39

Atril de Acrílico

Atril con ploteado del evento material madera. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

40

Micrófonos de Pie

Micrófonos de pie. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

41

Micrófonos inalámbricos

Micrófonos inalámbricos. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Descripción del servicio

Especificaciones técnicas - COMO MÍNIMO

Unidad de medida

Presentación

Cant.

1

Alquiler de equipo de audio.

Alquiler de equipo de audio con micrófono inalámbrico incluido (hasta 5 micrófonos y reproductor de CD / DVD), sistema de audio con capacidad adecuada, dentro del salón donde será desarrollado el evento.

Unidad

Unidad

1

2

Alquiler de Kit multimedia Tipo 1.

(Proyector y Pantalla) de 1,80m x 1,80m con sus respectivos accesorios.

Unidad

Unidad

1

3

Alquiler de Kit multimedia Tipo 2.

(Proyector y Pantalla) de 2,50m x 3,00m con sus respectivos accesorios.

Unidad

Unidad

1

4

TV led de 48.

TV led de 48, con conexiones, adaptadores y soporte.

Unidad

Unidad

1

5

Alquiler de mesa redonda para 6 personas.

Alquiler de mesa redonda para 6 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

6

Alquiler de mesa redonda para 8 personas.

Alquiler de mesa redonda para 8 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

7

Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas.

Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas, con mantel y cubre mantel incluidos. Incluir también montaje y desmontaje. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

8

Alquiler de mesa de apoyo para proyector.

Alquiler de mesa de apoyo para proyector. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

9

Alquiler de tablón para 10 personas.

Alquiler de tablón para 10 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

10

Alquiler de mantel para 6 personas.

Alquiler de mantel para 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

11

Alquiler de mantel para 8 personas.

Alquiler de mantel para 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

12

Alquiler de mantel para tablón para 10 personas.

Alquiler de mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

13

Alquiler de cubre mantel para 6 personas.

Alquiler de cubre mantel para 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

14

Alquiler de cubre mantel para 8 personas.

Alquiler de cubre mantel para 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

15

Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas.

Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

16

Alquiler de pollerón para tablón para 10 personas.

Alquiler de pollerón o faldón para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con colocación incluida. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

17

Alquiler de silla de plástico

Alquiler de silla de plástico, con posa brazos, de plástico resistente, en buen estado. Con colocación. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

18

Alquiler de silla cromada vestida.

Alquiler de sillas cromadas con forro, colores a elección, con colocación. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

19

Alquiler de silla tipo tiffany.

Alquiler de sillas tipo tiffany de varios colores, con colocación. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

20

Alquiler de toldo 10 x 10mts.

Alquiler de toldo 10 x 10 mts. Toldo con estructura y soporte para levantamiento en vinilona color blanco y pared para cubrir los costados. Incluido transporte, colocación y desmontaje. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

21

Maestro de ceremonia.

Maestro de ceremonia para eventos. Se requiere un profesional de buena presencia y dicción. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

22

Back pódium.

Back pódium con su respectiva estructura con la imagen del evento correspondiente. Cotizar por M2.

M2

Unidad

1

23

Banner Rollup.

Banner Rollup con la imagen del evento correspondiente. Cotizar por M2.

M2

Unidad

1

24

Porta Nombre de Mesa en Acrílico.

Porta Nombre de Mesa en Acrílico, 24 cm de Ancho x 12 cm de Alto. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

25

Bandera con mástil.

Bandera en doble faz medidas protocolares, 0,90 cm x 1,40 metros y mástil de madera lustrada con pedestal de 3 metros de altura. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

26

Bandera y mástil para escritorio.

Bandera y mástil para escritorio, bandera en tela de raso en doble faz. Medidas  15 x 23 cm. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

27

Vasitos descartables.

Vasitos descartables para gaseosa y agua. Paquetes de 50 (cincuenta) unidades. Material de Poliestireno transparente de 250ml. Cotizar por paquete.

Unidad

Paquete

1

28

Vasitos térmicos descartables.

Vasitos térmicos con tapa descartables de 100 ml. Paquetes de 25 (veinticinco) unidades. Cotizar por paquete.

Unidad

Paquete

1

29

Servilletas de papel.

Paquete de 100 (cien) unidades, tamaño 24x22 cm., hoja doble, papel de alta calidad.  Cotizar por paquete.

Unidad

Paquete

1

30

Mozo.

Servicio mozo. Con indumentaria correcta, pantalón de vestir negro, camisa blanca, chaleco negro, traje negro y moño negro. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

31

Reflector.

Alquiler de reflectores por unidad y por día de uso. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

32

Cucharita.

Alquiler de Cucharita para postre, café íntegramente de metal. Cotizar por día

Día

Unidad

1

33

Vaso vidrio.

Alquiler de vaso de vidrio para gaseosa, jugo o agua. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

34

Copa de vidrio.

Copa para agua y alta de vidrio por unidad, color a elección. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

35

Taza.

Alquiler de taza de porcelana para café con su respectivo platito, capacidad mínima de 150cc. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

36

Bandeja de acero inoxidable para mozo

Bandeja de acero inoxidable para mozo con servilleta y lito. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

37

Tarima

Tarima cotizar por metros cuadrados alfombrado. Cotizar por M2.

M2

Unidad

1

38

Atril de Madera

Atril con ploteado del evento material madera. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

39

Atril de Acrílico

Atril con ploteado del evento material madera. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

40

Micrófonos de Pie

Micrófonos de pie. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

41

Micrófonos inalámbricos

Micrófonos inalámbricos. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción de los servicios

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los servicios

Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios

1

Alquiler de equipo de audio.

1

Unidad

En oficinas de la ANEAES, sito en las calles William Richardson Nº 546 entre Incas y Aztecas Edificio ANEAES.

Los servicios deben ser entregados dentro de las 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.

2

Alquiler de Kit multimedia Tipo 1.

1

Unidad

3

Alquiler de Kit multimedia Tipo 2.

1

Unidad

4

TV led de 48.

1

Unidad

5

Alquiler de mesa redonda para 6 personas.

1

Unidad

6

Alquiler de mesa redonda para 8 personas.

1

Unidad

7

Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas.

1

Unidad

8

Alquiler de mesa de apoyo para proyector.

1

Unidad

9

Alquiler de tablón para 10 personas.

1

Unidad

10

Alquiler de mantel para 6 personas.

1

Unidad

11

Alquiler de mantel para 8 personas.

1

Unidad

12

Alquiler de mantel para tablón para 10 personas.

1

Unidad

13

Alquiler de cubre mantel para 6 personas.

1

Unidad

14

Alquiler de cubre mantel para 8 personas.

1

Unidad

15

Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas.

1

Unidad

16

Alquiler de pollerón para tablón para 10 personas.

1

Unidad

17

Alquiler de silla de plástico

1

Unidad

18

Alquiler de silla cromada vestida.

1

Unidad

19

Alquiler de silla tipo tiffany.

1

Unidad

20

Alquiler de toldo 10 x 10mts.

1

Unidad

21

Maestro de ceremonia.

1

Día

22

Back pódium.

1

M2

23

Banner Rollup.

1

M2

24

Porta Nombre de Mesa en Acrílico.

1

Unidad

25

Bandera con mástil.

1

Unidad

26

Bandera y mástil para escritorio.

1

Unidad

27

Vasitos descartables.

1

Unidad

28

Vasitos térmicos descartables.

1

Unidad

29

Servilletas de papel.

1

Unidad

30

Mozo.

1

Día

31

Reflector.

1

Día

32

Cucharita.

1

Día

33

Vaso vidrio.

1

Día

34

Copa de vidrio.

1

Día

35

Taza.

1

Día

36

Bandeja de acero inoxidable para mozo

1

Día

37

Tarima

1

M2

38

Atril de Madera

1

Día

39

Atril de Acrílico

1

Día

40

Micrófonos de Pie

1

Día

41

Micrófonos inalámbricos

1

Día

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Orden de servicio y acta de recepción.

Frecuencia: según necesidad.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Servicio / Acta de recepción.

Orden de Servicio / Acta de recepción.

Dentro de las 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.