Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 29 de abril del 2024

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°04/24 SERVICIO DE CONTACT CENTER ID N° 441.033

ADENDA Nº 02

  1. SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
  2. SE MODIFICA LA CARGA DE ITEMS EN EL SICP.
  3. SE MODIFICA SUMINISTROS REQUERIDOS- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS- PUNTO 3: DETALLE DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS- PUNTO 6: PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

3.Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Monto mínimo: 3.044.020.380 IVA incluido

Monto máximo: 6.088.040.760 IVA incluido

ITEMS

DESCRIPCIÓN

1

Servicio de Atención al Cliente Call Center.

2

Envío Masivo de SMS (Mensajes de Texto)- Licencia Mensual de uso de plataformas de envío SMS masivo mensual.

3

Envío Masivo de SMS (Mensajes de Texto)- Plan Mensual mensajes SMS a todas las operadoras.

4

WhatsApp Business - Servicio de desarrollo APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema ERP de ESSAP S.A para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicio por mora, configuración inicial, pruebas, etc.

                5

WhatsApp Business - Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y conversación con clientes (usuario) vía WhatsApp.

6

WhatsApp Business- Solución para Atención al Cliente por sesión iniciado por usuario.

7

Gestión de Cobranzas a través de las siguientes maneras: Telefónica, SMS: envíos de mensajes, WhatsApp para confirmación de pagos, Correo electrónico, Mensaje de voz.

6.Plan de prestación de los servicios

Monto mínimo: 3.044.020.380 IVA incluido

Monto máximo: 6.088.040.760 IVA incluido

Ítems

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de Medida

Presentación

Lugar de entrega de los servicios

Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios

1

Servicios de Atención al Cliente "Call Center".

24

Mes

Evento

Gerencia Comercial Gran Asunción (José Berges 516 casi San José y Brasil)

30 (treinta) días corridos, contados a partir de la Emisión de la Orden de Servicio.

2

Envió Masivo de SMS (Mensajes de Texto)- Licencia Mensual de uso de plataformas de envíos SMS masivo mensual.

3

Envió Masivo de SMS (Mensajes de Texto)-Plan mensual mensajes SMS a todas las operadoras.

4

WhatsApp Business- Servicio de Desarrollo APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema de ERP de ESSAP S.A. para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicios por mora, configuración inicial, pruebas, etc.

5

WhatsApp Business- Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y conversación con clientes (usuario) vía WhatsApp.

6

WhatsApp Business- Solución para Atención al Cliente por sesión iniciado por usuario.

7

Gestión de Cobranzas a través de las siguientes maneras; telefónica, SMS envíos de mensajes, WhatsApp para confirmación de pagos, Correo electrónico, Mensaje de Voz.

●Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato (Gerencia Comercial Gran Asunción) emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días corridos a partir de la notificación.

● Todos los servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de prestación de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste
  • Medio Alternativo de Resolución de Conflictos a través de la Mediación
  • Medio alternativo de Resolución de Conflictos a través del Arbitraje

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda