Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

•          Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Nombres de los solicitantes y cargos

Dependencias

HÉCTOR VIDAL AGUILAR AQUINO

Comisario General Inspector

Director General de Administración y Finanzas

GREGORIO R. FLOR CÁCERES

Comisario Principal MCP.

Tesorero Habilitado Pagador

Actividad 02 Gestión de los Recurso - Policial Nacional.

HÉCTOR VIDAL AGUILAR AQUINO

Comisario General Inspector

Director General de Administración y Finanzas

HUGO NOGUERA ARROYO

Comisario Principal MCP.

Tesorero Habilitado Pagador

Actividad 06  Formación y Capacitación de Oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional.

HÉCTOR VIDAL AGUILAR AQUINO

Comisario General Inspector

Director General de Administración y Finanzas

Mirian Celina Añasco Villalba

Comisario Principal MCP.

Tesorero Habilitado Pagador

Actividad 1.8 Servicio de Identificación de Personas

•          Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

El presente llamado, se realiza a fin de cubrir los gastos ceremoniales y protocolares de los diversos actos realizados por la Institución en la Comandancia de la Policía Nacional, Academia Nacional de Policía, Colegio de Policía en sus distintas filiales, en el Departamento de Identificaciones y Oficinas Regionales, en donde presencian en el acto, el Presidente y Vicepresidente de la República, Ministros y otras autoridades nacionales e internacionales, en fechas patrias y eventos oficiales.

•          Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

El presente llamado, es un llamado sucesivo, ya se encontraba estipulado en el PAC anual de gastos para el Ejercicio Fiscal 2024.

•          Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones, fueron elaborados de acuerdo a la necesidad de la Policía Nacional y conforme a la disponibilidad presupuestaria a fin de asegurar al Estado Paraguayo una contratación económica y eficaz de conformidad a la Ley 2051/2003 de Contrataciones Públicas.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 1 SERVICIO DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS - ACTIVIDAD 02
Ítem Descripción del Bien Especificaciones Tecnicas 
1 Ordenador de fila Provision de Ordenadores de fila/Encausadores
2 Servicios de Provisión de Atriles Provisión de atril de acrílico o de madera
3 Provision de toldos Provisión de Toldo, con carpa color blanco. Costo por M2
4 Provision de Equipos de Audio y/o Video p/ 100 personas  Provisión de Equipo de Audio: Consola digital - bafles amplificados 02 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 2 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa
5 Provision de Equipos de Audio y/o Video p/ 500 personas Provisión de Equipo de Audio: Consola digital - bafles amplificados 04 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 4 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa
6 Provision de Equipos de Audio y/o Video p/ 2000 personas  Provisión de Equipo de Audio para 2000 personas : Consola digital 32 canales - Sistema Line Array, 10 Micrófonos con pedestal, 15 microfonos para instrumentos, 6 micrófonos inalámbricos, monitoreo para grupo musical.
7 Provision de Equipos de Audio y/o Video Micrófonos inalámbrico de mesa para conferencias tipo cuello de cisne
8 Provision de Equipos de Audio y/o Video Provisión de sistema de luces para escenario 36 parleds  y 20 inteligentes cabezas moviles beam, 3 seguidores, estructura de aluminio. 
9 Provision de Equipos de Audio y/o Video Pantalla Led medidas 3 mts. X 2 mts, resolución P3, con soportes, notebook, personal técnico.
10 Provision de Equipos de Audio y/o Video Pantalla Led medidas 4 mts. X 3 mts, resolución P3, con soportes, notebook, personal técnico.
11 Provision de Equipos de Audio y/o Video TV LED de 52, con conexiones y adaptadores
12 Provision de sillas o sillones Provision de sillas o sillones: Sillas de lujo para servicios presidenciales tapizados colores a coordinar.
13 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletastablón Provisión de Polleron para Mesa tablón 2,50 X 0,90 Metros, con colocación.
14 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletastablón Provisión de cubre mantel para mesa redonda (8 personas), con colocación.
15 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletastablón Provisión de manteles para mesa redonda (8 personas), con colocación.
16 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletastablón Provisión de Manteles para Mesa tablón 2,50 X 0,90 Metros, color de los mismos de acuerdo a lo solicitado por el contratante, con colocación.
17 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletastablón Provisión de servilletas de tela.
18 Provision de sillas o sillones Provisión de sillas acrílicas
19 Provision de sillas o sillones Provisión de sillas acrílicas vestidas
20 Provision de Cubiertos Provisión Cucharita para Café
21 Provision de Cubiertos Provisión de Cuchillo Acero Inoxidable
22 Provision de Cubiertos Provisión de Tenedor Acero Inoxidable
23 Provision de vasos Provisión de Vaso  largo de Vidrio, liso, y trasparente de 250 cc.
24 Provisión de Copas Provisión de Copas de vidro trasparente para Vino.
25 Provision de platos Provisión de Plato playo de  porcelana color blanco sin detalles.
26 Provision de entretelados Provision de entretelados - decoración con telas para salón, todos,  patio con techo de tinglado. Costo por metro.
27 Provisión de mesas redondas Provisión de mesas redondas de madera para 8 personas
28 Provisión Taza con Platito Provisión Taza de porcelana con Platito para Café
29 Provisión de Cafetera Provisión de Cafetera de Porcelana de 1.5 Litros como minimo.
30 Provisión de Jarra Provisión de Jarra de Vidrio de 1.5 Litros como minimo.
31 Provision de arreglos florales Arreglo floral para mesa de conferencias, Arreglo con flores variadas de estación, que pueden ser; Rosas, Gerberas, Astromelias, Lirios etc, base de vidrio.
32 Provision de arreglos florales Arreglo floral para atriles (50 cm. De altura), Arreglo con flores variadas de estación, que pueden ser; Rosas, Gerberas, Astromelias, Lirios etc, base de Ceramica o plástico.
33 Provisión Azucarero Provisión Azucarero Acero Inoxidable De 500 cc
34 Provisión de tarima Provisión de tarima por M2
35 Provision y colocacion de alfombra para eventos Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado para piso color rojo: costo por metro
36 Servicios de mozo Servicios de mozo :  acordes a la cantidad de comensales como máximo de 10 por cada mozo, uniformado. : Horario diurno: por 8 horas a partir de las 07:00 horas a coordinar horario.
37 Servicios de mozo Servicios de mozo:  acordes a la cantidad de comensales como máximo de 10 por cada mozo, uniformado. : Horario nocturno: por 8 horas a partir de las 20:00 horas.

 

LOTE N° 2 SERVICIO GASTRONÓMICO - ACTIVIDAD 02
Ítem Descripción del Bien Especificaciones Tecnicas 
1 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Bocaditos Salados fritos: empanadas de carne, de pollo, jamón y queso, croquetitas de pollo y carne, milanesitas de pollo y carne, sandwichitos jamón y queso, verduras. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad.
2 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Bocaditos Salados al horno: empanadas de carne y pollo, tartitas de pollo, choclo, jamón y queso, palmito o fugazzitas, milanesitas de carne y pollo. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad.
3 Provision de Bocaditos Dulces Provisión de Bocaditos dulces como ser: alfajor, media luna, pastafrola, pionono, bolitas de coco rallado con leche condensada , etc. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades
4 Provisión de torta Provisión de Torta, cotizar por Kilogramo
Bizcochuelo de vainilla con tres capas de relleno (mousse de dulce de leche, crema pastelera con trozos de durazno y mousse de chocolate/frutilla). Cobertura de merengue italiano  o chantilly, con decoración alusiva al evento y guirnalda de flores y follaje. (el pedido mínimo podrá ser de 3 kilos). Debe incluir bandejitas descartables de plásticos, tenedores de plásticos, servilletas.
5 Provisión de chipita Deben ser frescas, elaborada recientemente a la entrega de las mismas.
6 Provisión de cocido negro Provisión de cocido negro, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro
7 Provisión de Cocido c/ leche Provisión de cocido con leche, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro
8 Provisión de Café negro Provisión de café negro, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro
9 Provisión de Café c/ leche Provisión de café con leche, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro
10 Jugo Natural de Naranja Jugo natural de Naranja Zumo Natural. Costo por litro, presentación en dispenser de vidrio.
11 Jugo Natural de Durazno Jugo natural de Durazno. Costo por litro,  presentación en dispenser de vidrio.

 

LOTE N° 3 SERVICIOS DE CEREMONIAL- ALQUILERES - ACTIVIDAD 06
Ítem Descripción del Bien Especificaciones Tecnicas 
1 Provisión de Toldo Provisión de Toldo, con carpa color blanco. Costo por M2
2 Provision de Equipos de Audio y/o Video p/ 500 personas Provisión de Equipo de Audio: Consola digital - bafles amplificados 04 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 4 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa. para 500 personas : Consola digital - bafles amplificados 04 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 04 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa y 5 microfono tipo bincha. 
3 Provision de sillas Provision de sillas o sillones: Sillas de lujo para servicios presidenciales tapizados colores a coordinar.
4 Provision de sillas de plastico  sillas blancas de plastico con posa brazo, resistentes 
5 Provision de sillas niqueladas vestidas  sillas niqueladas vestidas en colores a covenir 
6 Provisión de Polleron para Mesa tablón Provisión de Polleron para Mesa tablón 2,50 X 0,90 Metros, con colocación.
7 Provisión de Cubre Mantel tela lisa para mesa tablón Provisión de Cubre Mantel tela lisa para mesa tablón 2,50 X 0,90 Metros liso, con colocación.
8 Provisión de cubre mantel para mesa redonda  Provisión de cubre mantel para mesa redonda (8 personas), con colocación.
9 Provisión de manteles de tela  para mesa redonda  Provisión de manteles para mesa redonda (8 personas), con colocación.
10 Provisión de Manteles de tela  para Mesa tablón Provisión de Manteles para Mesa tablón 2,50 X 0,90 Metros, color de los mismos de acuerdo a lo solicitado por el contratante, con colocación.
11 Provisión de cuchara  Provisión de Cuchara Acero Inoxidable
12 Provisión de Cuchillo  Provisión de Cuchillo Acero Inoxidable
13 Provisión de Tenedor  Provisión de Tenedor Acero Inoxidable
14 Provisión de Vaso  Provisión de Vaso  largo de Vidrio, liso, y trasparente de 250 cc.
15 Provisión de Copas Provisión de Copas de vidro trasparente para Vino.
16 Provisión de Plato playo  Provisión de Plato playo de  porcelana color blanco sin detalles.
17 Provision de entretelados  Provision de entretelados - decoración con telas para salón, todos,  patio con techo de tinglado. Costo por metro.
18 Provisión de mesas redondas  Provisión de mesas redondas de madera para 8 personas
19 Provision de arreglos florales Arreglo floral para atriles (50 cm. de altura), Arreglo con flores variadas de estación, que pueden ser; Rosas, Gerberas, Astromelias, Lirios etc, base de Ceramica o plástico.
20 Provisión de tarima  Provisión de tarima por M2
21 Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado para piso color rojo: costo por metro. Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado para piso color rojo: costo por metro

 

LOTE N° 4 SERVICIOS GASTRONOMICOS - ACTIVIDAD 06
Ítem Descripción del Bien Especificaciones Tecnicas 
1 Provisión de Bocaditos Salados fritos Provisión de Bocaditos Salados fritos: empanadas de carne, de pollo, jamón y queso, croquetitas de pollo y carne, milanesitas de pollo y carne, sandwichitos jamón y queso, verduras. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad.
2 Provisión de Bocaditos Salados al horno Provisión de Bocaditos Salados al horno: empanadas de carne y pollo, tartitas de pollo, choclo, jamón y queso, palmito o fugazzitas, milanesitas de carne y pollo. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad.
3 Provisión de Chipitas  Provisión de Chipitas de almidon  cotizar por kilo
4 Provisión de Café con leche  Provisión de café con leche, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro
5 Provisión de Cocido  con leche Provisión de cocido con leche, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro

 

LOTE N° 5 SERVICIOS DE ALQUILERES - ACTIVIDAD 08
Ítem Descripción del Bien Especificaciones Tecnicas 
1 Provisión de entretelado Provisión de entretelados - Entelado por metros cuadrados con telas de colores a elección de la contratante.
2 Provisión de pollerón, manteles , cubremanteles  y servilletas Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas - Colores a elección de la contratante, sin manchas, planchados y no deben estar ajados.
3 Provisión de tablón  Provisión de tablón - De madera, rectangulares de tamaño estándar con patas de metal plegable.
4 Provisión de sillas  Provisión de sillas o sillones - de plásticos color blanco sin posa brazos. Los alquileres deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Contratante por cuenta de la empresa adjudicada
5 Provisión de arreglos florales Arreglo floral, alto importante con flores surtidas, un solo frente, p/pies de mesa alargada de 50 cm de largo con 80 cm de alto, para conferencia

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE Nº 1 SERVICIO DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS - ACTIVIDAD 02
Ítem Descripción del Bien Especificaciones Tecnicas  Unidad de Medida Presentación
1 Ordenador de fila Provision de Ordenadores de fila/Encausadores Unidad Evento
2 Servicios de Provisión de Atriles Provisión de atril de acrílico o de madera Unidad Evento
3 Provision de toldos Provisión de Toldo, con carpa color blanco. Costo por M2 Metros cuadrados Evento
4 Provision de Equipos de Audio y/o Video p/ 100 personas  Provisión de Equipo de Audio: Consola digital - bafles amplificados 02 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 2 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa Unidad Evento
5 Provision de Equipos de Audio y/o Video p/ 500 personas Provisión de Equipo de Audio: Consola digital - bafles amplificados 04 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 4 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa Unidad Evento
6 Provision de Equipos de Audio y/o Video p/ 2000 personas  Provisión de Equipo de Audio para 2000 personas : Consola digital 32 canales - Sistema Line Array, 10 Micrófonos con pedestal, 15 microfonos para instrumentos, 6 micrófonos inalámbricos, monitoreo para grupo musical. Unidad Evento
7 Provision de Equipos de Audio y/o Video Micrófonos inalámbrico de mesa para conferencias tipo cuello de cisne Unidad Evento
8 Provision de Equipos de Audio y/o Video Provisión de sistema de luces para escenario 36 parleds  y 20 inteligentes cabezas moviles beam, 3 seguidores, estructura de aluminio.  Unidad Evento
9 Provision de Equipos de Audio y/o Video Pantalla Led medidas 3 mts. X 2 mts, resolución P3, con soportes, notebook, personal técnico. Unidad Evento
10 Provision de Equipos de Audio y/o Video Pantalla Led medidas 4 mts. X 3 mts, resolución P3, con soportes, notebook, personal técnico. Unidad Evento
11 Provision de Equipos de Audio y/o Video TV LED de 52, con conexiones y adaptadores Unidad Evento
12 Provision de sillas o sillones Provision de sillas o sillones: Sillas de lujo para servicios presidenciales tapizados colores a coordinar. Unidad Evento
13 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletastablón Provisión de Polleron para Mesa tablón 2,50 X 0,90 Metros, con colocación. Unidad Evento
14 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletastablón Provisión de cubre mantel para mesa redonda (8 personas), con colocación. Unidad Evento
15 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletastablón Provisión de manteles para mesa redonda (8 personas), con colocación. Unidad Evento
16 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletastablón Provisión de Manteles para Mesa tablón 2,50 X 0,90 Metros, color de los mismos de acuerdo a lo solicitado por el contratante, con colocación. Unidad Evento
17 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletastablón Provisión de servilletas de tela. Unidad Evento
18 Provision de sillas o sillones Provisión de sillas acrílicas Unidad Evento
19 Provision de sillas o sillones Provisión de sillas acrílicas vestidas Unidad Evento
20 Provision de Cubiertos Provisión Cucharita para Café Unidad Evento
21 Provision de Cubiertos Provisión de Cuchillo Acero Inoxidable Unidad Evento
22 Provision de Cubiertos Provisión de Tenedor Acero Inoxidable Unidad Evento
23 Provision de vasos Provisión de Vaso  largo de Vidrio, liso, y trasparente de 250 cc. Unidad Evento
24 Provisión de Copas Provisión de Copas de vidro trasparente para Vino. Unidad Evento
25 Provision de platos Provisión de Plato playo de  porcelana color blanco sin detalles. Unidad Evento
26 Provision de entretelados Provision de entretelados - decoración con telas para salón, todos,  patio con techo de tinglado. Costo por metro. Metros Evento
27 Provisión de mesas redondas Provisión de mesas redondas de madera para 8 personas Unidad Evento
28 Provisión Taza con Platito Provisión Taza de porcelana con Platito para Café Unidad Evento
29 Provisión de Cafetera Provisión de Cafetera de Porcelana de 1.5 Litros como minimo. Unidad Evento
30 Provisión de Jarra Provisión de Jarra de Vidrio de 1.5 Litros como minimo. Unidad Evento
31 Provision de arreglos florales Arreglo floral para mesa de conferencias, Arreglo con flores variadas de estación, que pueden ser; Rosas, Gerberas, Astromelias, Lirios etc, base de vidrio. Unidad Evento
32 Provision de arreglos florales Arreglo floral para atriles (50 cm. De altura), Arreglo con flores variadas de estación, que pueden ser; Rosas, Gerberas, Astromelias, Lirios etc, base de Ceramica o plástico. Unidad Evento
33 Provisión Azucarero Provisión Azucarero Acero Inoxidable De 500 cc Unidad Evento
34 Provisión de tarima Provisión de tarima por M2 Metros cuadrados Evento
35 Provision y colocacion de alfombra para eventos Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado para piso color rojo: costo por metro Metros Evento
36 Servicios de mozo Servicios de mozo :  acordes a la cantidad de comensales como máximo de 10 por cada mozo, uniformado. : Horario diurno: por 8 horas a partir de las 07:00 horas a coordinar horario. Unidad Evento
37 Servicios de mozo Servicios de mozo:  acordes a la cantidad de comensales como máximo de 10 por cada mozo, uniformado. : Horario nocturno: por 8 horas a partir de las 20:00 horas. Unidad Evento

 

LOTE N° 2 SERVICIO GASTRONÓMICO - ACTIVIDAD 02
Ítem Descripción del Bien Especificaciones Tecnicas  Unidad de Medida Presentación
1 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Bocaditos Salados fritos: empanadas de carne, de pollo, jamón y queso, croquetitas de pollo y carne, milanesitas de pollo y carne, sandwichitos jamón y queso, verduras. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad. Unidad Evento
2 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Bocaditos Salados al horno: empanadas de carne y pollo, tartitas de pollo, choclo, jamón y queso, palmito o fugazzitas, milanesitas de carne y pollo. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad. Unidad Evento
3 Provision de Bocaditos Dulces Provisión de Bocaditos dulces como ser: alfajor, media luna, pastafrola, pionono, bolitas de coco rallado con leche condensada , etc. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades Unidad Evento
4 Provisión de torta Provisión de Torta, cotizar por Kilogramo
Bizcochuelo de vainilla con tres capas de relleno (mousse de dulce de leche, crema pastelera con trozos de durazno y mousse de chocolate/frutilla). Cobertura de merengue italiano  o chantilly, con decoración alusiva al evento y guirnalda de flores y follaje. (el pedido mínimo podrá ser de 3 kilos). Debe incluir bandejitas descartables de plásticos, tenedores de plásticos, servilletas.
Kilogramos Evento
5 Provisión de chipita Deben ser frescas, elaborada recientemente a la entrega de las mismas. Kilogramos Evento
6 Provisión de cocido negro Provisión de cocido negro, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro Litros Evento
7 Provisión de Cocido c/ leche Provisión de cocido con leche, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro Litros Evento
8 Provisión de Café negro Provisión de café negro, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro Litros Evento
9 Provisión de Café c/ leche Provisión de café con leche, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro Litros Evento
10 Jugo Natural de Naranja Jugo natural de Naranja Zumo Natural. Costo por litro, presentación en dispenser de vidrio. Litros Evento
11 Jugo Natural de Durazno Jugo natural de Durazno. Costo por litro,  presentación en dispenser de vidrio. Litros Evento

 

LOTE N° 3 SERVICIOS DE CEREMONIAL- ALQUILERES - ACTIVIDAD 06
Ítem Descripción del Bien Especificaciones Tecnicas  Unidad de Medida Presentación
1 Provisión de Toldo Provisión de Toldo, con carpa color blanco. Costo por M2 M2 Evento
2 Provision de Equipos de Audio y/o Video p/ 500 personas Provisión de Equipo de Audio: Consola digital - bafles amplificados 04 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 4 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa. para 500 personas : Consola digital - bafles amplificados 04 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 04 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa y 5 microfono tipo bincha.  Unidad Evento
3 Provision de sillas Provision de sillas o sillones: Sillas de lujo para servicios presidenciales tapizados colores a coordinar. Metros cuadrados Evento
4 Provision de sillas de plastico  sillas blancas de plastico con posa brazo, resistentes  Unidad Evento
5 Provision de sillas niqueladas vestidas  sillas niqueladas vestidas en colores a covenir  Unidad Evento
6 Provisión de Polleron para Mesa tablón Provisión de Polleron para Mesa tablón 2,50 X 0,90 Metros, con colocación. Unidad Evento
7 Provisión de Cubre Mantel tela lisa para mesa tablón Provisión de Cubre Mantel tela lisa para mesa tablón 2,50 X 0,90 Metros liso, con colocación. Unidad Evento
8 Provisión de cubre mantel para mesa redonda  Provisión de cubre mantel para mesa redonda (8 personas), con colocación. Unidad Evento
9 Provisión de manteles de tela  para mesa redonda  Provisión de manteles para mesa redonda (8 personas), con colocación. Unidad Evento
10 Provisión de Manteles de tela  para Mesa tablón Provisión de Manteles para Mesa tablón 2,50 X 0,90 Metros, color de los mismos de acuerdo a lo solicitado por el contratante, con colocación. Unidad Evento
11 Provisión de cuchara  Provisión de Cuchara Acero Inoxidable Unidad Evento
12 Provisión de Cuchillo  Provisión de Cuchillo Acero Inoxidable Unidad Evento
13 Provisión de Tenedor  Provisión de Tenedor Acero Inoxidable Unidad Evento
14 Provisión de Vaso  Provisión de Vaso  largo de Vidrio, liso, y trasparente de 250 cc. Unidad Evento
15 Provisión de Copas Provisión de Copas de vidro trasparente para Vino. Unidad Evento
16 Provisión de Plato playo  Provisión de Plato playo de  porcelana color blanco sin detalles. Unidad Evento
17 Provision de entretelados  Provision de entretelados - decoración con telas para salón, todos,  patio con techo de tinglado. Costo por metro. Unidad Evento
18 Provisión de mesas redondas  Provisión de mesas redondas de madera para 8 personas Unidad Evento
19 Provision de arreglos florales Arreglo floral para atriles (50 cm. de altura), Arreglo con flores variadas de estación, que pueden ser; Rosas, Gerberas, Astromelias, Lirios etc, base de Ceramica o plástico.   Evento
20 Provisión de tarima  Provisión de tarima por M2 Unidad Evento
21 Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado para piso color rojo: costo por metro. Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado para piso color rojo: costo por metro Unidad Evento

 

LOTE N° 4 SERVICIOS GASTRONOMICOS - ACTIVIDAD 06
Ítem Descripción del Bien Especificaciones Tecnicas  Unidad de Medida Presentación
1 Provisión de Bocaditos Salados fritos Provisión de Bocaditos Salados fritos: empanadas de carne, de pollo, jamón y queso, croquetitas de pollo y carne, milanesitas de pollo y carne, sandwichitos jamón y queso, verduras. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad. Unidad Evento
2 Provisión de Bocaditos Salados al horno Provisión de Bocaditos Salados al horno: empanadas de carne y pollo, tartitas de pollo, choclo, jamón y queso, palmito o fugazzitas, milanesitas de carne y pollo. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad. Unidad Evento
3 Provisión de Chipitas  Provisión de Chipitas de almidon  cotizar por kilo kilogramos Evento
4 Provisión de Café con leche  Provisión de café con leche  cotizar por litro litros  Evento
5 Provisión de Cocido  con leche Provisión de cocido con leche cotizar por litro litros Evento

 

LOTE N° 5 SERVICIOS DE ALQUILERES - ACTIVIDAD 08
Ítem Descripción del Bien Especificaciones Tecnicas  Unidad de Medida Presentación
1 Provisión de entretelado Provisión de entretelados - Entelado por metros cuadrados con telas de colores a elección de la contratante. Metros Evento
2 Provisión de pollerón, manteles , cubremanteles  y servilletas Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas - Colores a elección de la contratante, sin manchas, planchados y no deben estar ajados. Unidad Evento
3 Provisión de tablón Provisión de tablón - De madera, rectangulares de tamaño estándar con patas de metal plegable. Unidad Evento
4 Provisión de sillas Provisión de sillas o sillones - de plásticos color blanco sin posa brazos. Los alquileres deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Contratante por cuenta de la empresa adjudicada Unidad Evento
5 Provisión de arreglos florales Arreglo floral, alto importante con flores surtidas, un solo frente, p/pies de mesa alargada de 50 cm de largo con 80 cm de alto, para conferencia Unidad Evento

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

ITEM/LOTE

Lugar de entrega

Plazo de entrega

TODOS
LOS
LOTES

La entrega se
realizará en lugar
y horario fijado
según pedido de
la convocante en la orden de servicio.

Plazo de Entrega Servicios: Los servicios se solicitarán mediante Ordenes de Servicio con hasta doce horas de anticipación vía fax y/o correo electrónico, a la dirección declarada por el proveedor en su oferta y/o notificación personal, o vía telefónica en caso de una situación imprevista. El servicio debera ser prestado dentro de las doce horas posterior a la recepción de la orden de servicio.

En caso de que los servicios sean requeridos en días inhábiles, los pedidos se realizaran vía telefónica o correo electrónico, por el personal autorizado por la Tesorería. Para este efecto, una vez suscrito el contrato, la Administradora designara por escrito al personal autorizado. Todos los pedidos efectuados vía telefónica serán regularizados por la Tesorería al día siguiente hábil.
El pedido de los servicios adjudicados comenzará a regir a partir de la firma del Contrato. Los servicios requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Las Notas de remisión deberán contener indefectiblemente los siguientes detalles:
a. Fecha de realización del servicio
b. Numero de orden de servicio.
c. Detalle de los servicios realizados.
d. Nombre de la Licitación con su ID correspondiente.
e. Número de Contrato.
f. Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los servicios: Jefe de adquisiciones de la tesorería correspondiente y un representante de la Auditoria Interna.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Frecuencia: mensual.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Contrato

Nota de
Remisión
/ Acta de
recepción

Plazo de Entrega Servicios: Los servicios se solicitarán mediante Ordenes de Servicio
con hasta doce horas de anticipación vía fax y/o correo electrónico, a la dirección declarada por el proveedor en su oferta y/o notificación personal, o vía telefónica en caso de una situación imprevista.  El servicio debera ser prestado dentro de las doce horas posterior a la recepción de la orden de servicio.