Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 25 de abril del 2024

LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA N°02/24 ADQUISICIÓN DE CLORINADORES PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DEL INTERIOR ID N° 441.199

ADENDA Nº 03

1.SE MODIFICAN LAS FECHAS DE TOPE DE CONSULTA, ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.

2.SE MODIFICAN CONDICIONES CONTRACTUALES- PUNTO 12: FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

12.Formas y Condiciones de Pago

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago al Proveedor se hará en guaraníes, dentro de los 60 (sesenta) días, según disponibilidad presupuestaria, previa a la recepción de las respectivas facturas legales presentadas en Mesa de entrada (José Berges 516 c/ San José), correspondiente a los bienes entregados de conformidad al Plan de Entregas establecido, previa deducción de multas si las hubiere, y amortización de anticipo para MIPYMES en caso de ser adjudicado. Dichas facturas deberán estar acompañadas como mínimo por una nota solicitando el pago de la factura y Acta de Recepción, una copia del Contrato, Certificado de cumplimiento tributario, certificado de no estar en convocatoria de acreedores (actualizada en el año de la firma del contrato), Certificado de no estar en interdicción judicial (actualizada en el año de la firma del contrato) y código de contratación.

El Proveedor será responsable del pago de todos los impuestos y otros tributos o gravámenes sin excepción ninguna del monto total facturado, serán pasibles de retenciones correspondientes al impuesto a la renta e Impuesto al Valor Agregado según lo establecido por las disposiciones legales de la República del Paraguay. Así mismo independientemente de estas retenciones impositivas se aplicará una retención equivalente al 0.5% sobre las facturas pagadas, en concepto de contribución de conformidad a lo establecido en el Art. 277 de la Ley N°7228/23.

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda