FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

 

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.

2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a  la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.

6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o  miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.

 

 

 

 

Firma: ____________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO - LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

NOMBRE Y APELLIDO

CARGO EN LA OBRA

AÑOS DE

EXPERIENCIA

DOMICILIO ACTUAL

Y N° DE C.I.

1

 

 

 

 

2

 

 

 

 

3

 

 

 

 

4

 

 

 

 

5

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

8

 

 

 

 

9

 

 

 

 

10

 

 

 

 

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12

 

 

 

 

13

 

 

 

 

14

 

 

 

 

15

 

 

 

 

Este formulario deberá estar acompañado del Currículo Vitae actualizado de cada uno de los profesionales/personales propuestos y de una carta de los mismos a través de la cual se comprometen a prestar servicios para la firma Oferente en caso de resultar adjudicada.

 

FORMULARIO - LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________                                                                                        

ID N°: _______________

 

Descripción del

equipo

Características

Año Fabricación

Propietario (P) Alquilado (A)

Ubicación actual

 

 

Marca

Modelo

Capacidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:

  1. Los equipos, herramientas e implementos indicados en el listado precedente son de propiedad del Oferente, o están comprometidos por el/los propietario/s de los mismos para cumplir con el objeto de la presente licitación, mediante contratos de locación específicos;
  2. Los equipos, herramientas e implementos se encuentran con disponibilidad inmediata en caso de que nuestra Oferta resulte adjudicada;
  3. Los equipos, herramientas e implementos se encuentran en buen estado y en condiciones satisfactorias para realizar los trabajos a los cuales serán destinados.

Igualmente, autorizo/amos a la Circunscripción Judicial de Paraguarí a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.

[En caso de que los equipos, herramientas e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:

i) Ser propietario de los mismos;

ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;

iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la contratante de que tales equipos, herramientas e implementos permanecerán en el sitio de ejecución de los trabajos todo el tiempo que sea necesario para cumplir con las tareas comprometidas en el Contrato. El representante legal del Oferente será solidaria, civil y penalmente responsable de la validez y de la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente].

 

FORMULARIO DE MATERIALES A UTILIZAR

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

Ítem Descripción del Bien Materiales a Utilizar Marca  Procedencia Datos Técnicos/Especificaciones
PALACIO DE JUSTICIA DE PARAGUARÍ
  CIELORRASO        
1 Cielorraso en placas de yeso DurlocK desmontables, con estructura suspendida de aluminio.        
3 Cielorraso en placas de yeso DurlocK a junta tomada.         
  RUBRO PINTURA        
5 Pintura acrílica con enduido en paredes interiores         
7 Pintura acrílica con enduido de cielorraso de DurlocK a junta tomada.        
9 Pintura c/esmalte sintético  sobre estructuras metálicas: pergolado, portones y vallados c/malla de metal desplegado y bastidores de tubos y perfiles, incluye corrección de áreas oxidadas con convertidor de óxido.        
11 Pintura c/esmalte sintético sobre barandas incluye pasamanos         
13 Lustre a la laca sobre aberturas de madera         
15 Pintura acrílica texturada en paredes exteriores         
17 Tratamiento de las superficies exteriores; revestidas de piedra , con resina acrílica de base acuosa.        
  RUBRO PLOMERÍA        
19 Provision y Cambio de Válvula de descarga automatica de inodoro Docol  1 1/2"         
21 Provision y cambio de válvula  para mingitorio compac pressmatic 3/4        
23 Provision y cambio  de canilla para lavatorio  compac pressmatic        
25 Provision y cambio de Llave de paso mingitorio         
27 Provision y cambio de Gomas de conexión y roceta p/ inodoro        
29 Provision y cambio Conexión flexible p/agua        
31 Provision y cambio canillas metalico p/ pared pico alto(kichennette)        
33 Provision y cambio de Sopapa        
35 Provision y cambio de Sifon         
37 Provision y cambio de Llave de paso de 1/2        
39 Provision y cambio de tapa de inodoro redondo acolchonado        
41 Provision y cambio de tapa de inodoro cuadrado        
43 Sellado de junta con silicona        
45 Reparaciones de cañerias con perdidas        
47 Provision y colocacion  de lavatorios        
49 Provision y colocacion  de inodoros        
51 Provision y colocacion  de mingitorios        
  RUBRO ABERTURAS        
53 Reparacion y mantenimiento de puerta tipo blindex de entrada y salida del edificio (incluye freno, herrajes y manijas)        
55 Reparacion y mantenimiento de ventana de vidrio (incluye manija,cerradura, perfiles)        
57 Provision y Cambio de cerradura tipo pomo para mamparas        
59 Provision y Cambio de cerradura para box de baños        
63 Colocacion de puerta de madera        
65 Provision y Cambio de cerradura para puerta de madera        
67 Provision y colocacion de mamparas con perfileria         
69 Provision y colocacion de Abertura Provision de Puerta vidriada de Eucatex de 0,80 x 2.10 (Incluye Cerradura)        
  RUBRO HERRERÍA        
73 Pintura de porton corredizo(antioxido y sintetico)        
75 Reparacion y colocacion de puerta metalica        
77 Reparacion y colocacion de cerradura para puerta metalica        
79 Provision de bancos metalicos en exteriores con pintura antioxido y sintetica        
81 Reposicion de cesto para basura con pintura antioxido y sintetica        
  RUBRO ALBAÑILERÍA        
85 Colocacion de pisos de granito         
89 Demolicion y reposicion de azulejado         
91 Colocacion de zocalos de granito        
  RUBRO PLOMERÍA        
97 Reparacion y reemplazo de cañeria de sistema pluvial con perdida (desde azotea hasta planta baja)        
99 Reparacion y reemplazo de cañeria de sistema de agua con perdida (interior y exterior del edificio)        
  RUBRO EQUIPAMIENTOS        
101 Mantenimiento y reparacion de bebederos (incluye materiales, repuestos y filtros)        
           
JUZGADO DE PAZ DE MBUYAPEY
  RUBRO ELÉCTRICO        
103 Provision y colocacion de focos bajo consumo         
  RUBRO PLOMERÍA        
107 Provision y colocacion de canilla tipo pressmatic        
109 Provision y colocacion de canilla metalica pico alto para kitchenette        
  RUBRO ABERTURAS        
111 Reparacion de puerta de acceso tipo blindex. (incluye freno, herrajes y manijas)        
  RUBRO ALBAÑILERÍA        
113 Provision de baldosas y reparacion de caminero en patio         
  RUBRO HERRERÍA        
115 Provision de bancos metalicos en exteriores con pintura antioxido y sintetica        
117 Reparacion de porton de acceso peatonal(incluye cerradura)        
119 Reparacion y pintura de pergolado de estructura metalica (con pintura antioxido y sintetica)        
  RUBRO PINTURA        
123 Pintura de estructuras metalicas con antioxido (rejas, portones, y pergolado)        
125 Pintura de estructuras metalicas con antioxido y sintetico (rejas, portones, y pergolado)        
127 Pintura acrílica texturada en paredes exteriores