Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

 

  • La dependencia solicitante es la Sección de Administración de Equipos e Insumos del Departamento de Electromedicina dependiente de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud a cargo del Ing. José María Giménez Samaniego - Director
  • Contar con los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y provisión de repuestos a necesidad, a fin de mantener operativos los equipos biomédicos de la marca objeto del presente llamado.
  • Es necesario contar con los servicios de mantenimientos correspondientes de forma periódica, mientras los equipos biomédicos objeto del presente llamado, se encuentren en funcionamiento, a fin de cumplir las sugerencias de fábrica.
  • Las especificaciones  empleadas  corresponden a las recomendadas según protocolo de mantenimiento y lista de partes de los repuestos, provista por la fábrica de los equipos biomédicos objeto del presente llamado.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Items

Codigo de Catalogo

Descripcion

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1

73171602-006

Mantenimiento preventivo del equipo ventilador pulmonar , marca Magnamed, modelo Fleximag Plus realizado a distancia de 0 a 50 KM

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISION DE REPUESTOS

2

73171602-006

Mantenimiento correctivo sin provision de repuesto del equipo ventilador pulmonar, marca Magnamed, modelo Fleximag Plus realizado a distancia de 0 a 50 KM

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE VENTILADOR PULMONAR MARCA MAGNAMED MODELO FLEXIMAG PLUS

3

73171602-006

COMPRESOR

Unidad

Evento

1

4

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA DEL COMPRESOR

Unidad

Evento

1

5

73171602-006

 UCI VENTILADOR DE LENTES LED

Unidad

Evento

1

6

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR UCI VENTILADOR DE LENTES LED

Unidad

Evento

1

7

73171602-006

KIT CJ DO PANEL FRONTAL FLEXIMAG PLUS

Unidad

Evento

1

8

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT CJ DO PANEL FRONTAL FLEXIMAG PLUS

Unidad

Evento

1

9

73171602-006

SELECCIONAR BOTÓN VENTILACIÓN UCI

Unidad

Evento

1

10

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR SELECCIONAR BOTÓN VENTILACIÓN UCI

Unidad

Evento

1

11

73171602-006

BRAZO ARTICULADO PARA SOPORTE DE CIRCUITOS RESPIRATORIOS

Unidad

Evento

1

12

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR BRAZO ARTICULADO PARA SOPORTE DE CIRCUITOS RESPIRATORIOS

Unidad

Evento

1

13

73171602-006

PICO NEBULIZADOR TGI FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

14

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR PICO NEBULIZADOR TGI FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

15

73171602-006

VÁLVULA ESPIRATORIA CON ANILLO ESTABILIZADOR

Unidad

Evento

1

16

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR VÁLVULA ESPIRATORIA CON ANILLO ESTABILIZADOR

Unidad

Evento

1

17

73171602-006

CABLE CONECTOR - SENSOR CO2 - OXYMAG

Unidad

Evento

1

18

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABLE CONECTOR - SENSOR CO2 - OXYMAG

Unidad

Evento

1

19

73171602-006

PEDESTAL DE RODILLO VENTILADOR ITU

Unidad

Evento

1

20

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR PEDESTAL DE RODILLO VENTILADOR ITU

Unidad

Evento

1

21

73171602-006

SALIDA DE PRESIÓN MÁXIMA INSP

Unidad

Evento

1

22

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR SALIDA DE PRESIÓN MÁXIMA INSP

Unidad

Evento

1

23

73171602-006

CUBIERTA DE LLAVE DE SERIE 1800

Unidad

Evento

1

24

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CUBIERTA DE LLAVE DE SERIE 1800

Unidad

Evento

1

25

73171602-006

ON/OFF CABLE DE INTERRUPTOR

Unidad

Evento

1

26

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR ON/OFF CABLE DE INTERRUPTOR

Unidad

Evento

1

27

73171602-006

CABLE DE CONECTOR DE ENTRADA DE CA - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

28

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABLE DE CONECTOR DE ENTRADA DE CA - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

29

73171602-006

CJ FILTROS AR COALESCENTE Y O2 UTI CUERPO METÁLICO NORGREN

Unidad

Evento

1

30

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CJ FILTROS AR COALESCENTE Y O2 UTI CUERPO METÁLICO NORGREN

Unidad

Evento

1

31

73171602-006

ELEMENTO FILTRANTE PARA FILTRO COALESCENTE CUERPO METAL NORGREN

Unidad

Evento

1

32

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR ELEMENTO FILTRANTE PARA FILTRO COALESCENTE CUERPO METAL NORGREN

Unidad

Evento

1

33

73171602-006

TAZA PARA FILTRO COALECENTE NORGREN

Unidad

Evento

1

34

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR TAZA PARA FILTRO COALECENTE NORGREN

Unidad

Evento

1

35

73171602-006

VENTILADOR DE PLACA DE ALIMENTACIÓN VÍA FUENTE EXTERNA - VENTILADOR DE UCI

Unidad

Evento

1

36

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR VENTILADOR DE PLACA DE ALIMENTACIÓN VÍA FUENTE EXTERNA - VENTILADOR DE UCI

Unidad

Evento

1

37

73171602-006

LED ALARMCABLE - VENTILADOR DE UCI

Unidad

Evento

1

38

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR LED ALARMCABLE - VENTILADOR DE UCI

Unidad

Evento

1

39

73171602-006

PANTALLA LCD 15 POL TOUCH

Unidad

Evento

1

40

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR PANTALLA LCD 15 POL TOUCH

Unidad

Evento

1

41

73171602-006

CABLE DE BOTÓN SELECCIONAR, BOTÓN LED Y ALARMA LED (INTERNO) - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

42

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABLE DE BOTÓN SELECCIONAR, BOTÓN LED Y ALARMA LED (INTERNO) - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

43

73171602-006

SOFTWARE CARGADOR CABLE E IMÁGENES (EXTERNO) -VENTILADOR ICU

Unidad

Evento

1

44

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR SOFTWARE CARGADOR CABLE E IMÁGENES (EXTERNO) -VENTILADOR ICU

Unidad

Evento

1

45

73171602-006

CABLE DE ALIMENTACIÓN DE PANTALLA (EXTERNA) - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

46

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABLE DE ALIMENTACIÓN DE PANTALLA (EXTERNA) - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

47

73171602-006

CABLES DE DATOS (EXTERNOS)

Unidad

Evento

1

48

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABLES DE DATOS (EXTERNOS)

Unidad

Evento

1

49

73171602-006

CONJUNTO DE CHASIS DE SOLDADURA VENTILADOR ICU 15 POL

Unidad

Evento

1

50

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CONJUNTO DE CHASIS DE SOLDADURA VENTILADOR ICU 15 POL

Unidad

Evento

1

51

73171602-006

KIT LLAVE ÓPTICA

Unidad

Evento

1

52

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT LLAVE ÓPTICA

Unidad

Evento

1

53

73171602-006

BOTÓN DE SELECCIÓN LED PCI MONTADO ICU ROHS

Unidad

Evento

1

54

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR BOTÓN DE SELECCIÓN LED PCI MONTADO ICU ROHS

Unidad

Evento

1

55

73171602-006

SELECCIONAR BOTÓN VENTILACIÓN UCI

Unidad

Evento

1

56

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR SELECCIONAR BOTÓN VENTILACIÓN UCI

Unidad

Evento

1

57

73171602-006

CABLE DE ALTAVOZ - VENTILADOR DE UCI

Unidad

Evento

1

58

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABLE DE ALTAVOZ - VENTILADOR DE UCI

Unidad

Evento

1

59

73171602-006

PACK 6 BAT LI-ION 11,4V 4000MAH

Unidad

Evento

1

60

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR PACK 6 BAT LI-ION 11,4V 4000MAH

Unidad

Evento

1

61

73171602-006

ICU DEL VENTILADOR HMI MONTADO EN PCI (ARM)

Unidad

Evento

1

62

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR ICU DEL VENTILADOR HMI MONTADO EN PCI (ARM)

Unidad

Evento

1

63

73171602-006

KIT PCI DE TSI FLEXIMAG PLUS CON CABLE

Unidad

Evento

1

64

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT PCI DE TSI FLEXIMAG PLUS CON CABLE

Unidad

Evento

1

65

73171602-006

VENTILADOR COMPLETO MONTADO EN PCI (ARM)

Unidad

Evento

1

66

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR VENTILADOR COMPLETO MONTADO EN PCI (ARM)

Unidad

Evento

1

67

73171602-006

KIT SENSOR DE FLUJO INTERNO TSI

Unidad

Evento

1

68

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR DE FLUJO INTERNO TSI

Unidad

Evento

1

69

73171602-006

KIT VENTILADOR POWER SET ICU

Unidad

Evento

1

70

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT VENTILADOR POWER SET ICU

Unidad

Evento

1

71

73171602-006

PACK 6 BAT LI-ION 11,4V 4000MAH

Unidad

Evento

1

72

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR PACK 6 BAT LI-ION 11,4V 4000MAH

Unidad

Evento

1

73

73171602-006

CABLE CONECTOR - SENSOR CO2 - OXYMAG

Unidad

Evento

1

74

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABLE CONECTOR - SENSOR CO2 - OXYMAG

Unidad

Evento

1

75

73171602-006

CABLE DE ALIMENTACIÓN TABLERO VENTILADOR - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

76

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABLE DE ALIMENTACIÓN TABLERO VENTILADOR - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

77

73171602-006

KIT PCI DE TSI FLEXIMAG PLUS CON CABLE

Unidad

Evento

1

78

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT PCI DE TSI FLEXIMAG PLUS CON CABLE

Unidad

Evento

1

79

73171602-006

ARANDELA DENTADA M24 INOX DIN6797A - A2

Unidad

Evento

1

80

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR ARANDELA DENTADA M24 INOX DIN6797A - A2

Unidad

Evento

1

81

73171602-006

TUERCA M24X1 ESP 4MM FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

82

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR TUERCA M24X1 ESP 4MM FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

83

73171602-006

CONECTOR ENTRADA GAS M16X1

Unidad

Evento

1

84

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CONECTOR ENTRADA GAS M16X1

Unidad

Evento

1

85

73171602-006

CAJA DE VENTILACIÓN DE UCI

Unidad

Evento

1

86

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CAJA DE VENTILACIÓN DE UCI

Unidad

Evento

1

87

73171602-006

CONECTOR DE CONJUNTO DE FILTRO CON CAJA DE VENTILADOR

Unidad

Evento

1

88

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CONECTOR DE CONJUNTO DE FILTRO CON CAJA DE VENTILADOR

Unidad

Evento

1

89

73171602-006

FLEXIMAG CÓNICO 22M 15F M24X1 + ESPACIADOR PARA CÓNICO +
CERRADURA CÓNICA DE PINO PARA VENTILADOR CÓNICO INSPICU

Unidad

Evento

1

90

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR FLEXIMAG CÓNICO 22M 15F M24X1 + ESPACIADOR PARA CÓNICO +
CERRADURA CÓNICA DE PINO PARA VENTILADOR CÓNICO INSPICU

Unidad

Evento

1

91

73171602-006

CAJA VENTILADOR FRONTAL POLI FLEXIMAG PLUS

Unidad

Evento

1

92

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CAJA VENTILADOR FRONTAL POLI FLEXIMAG PLUS

Unidad

Evento

1

93

73171602-006

KIT MINI UCI MONOBLOQUE NEUMÁTICO;

Unidad

Evento

1

94

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT MINI UCI MONOBLOQUE NEUMÁTICO;

Unidad

Evento

1

95

73171602-006

CÉLULA DE MEDIDA DE CONCENTRACIÓN DE OXÍGENO LP;

Unidad

Evento

1

96

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR  DE MEDIDA DE CONCENTRACIÓN DE OXÍGENO LP;

Unidad

Evento

1

97

73171602-006

TUBO CONEXION NEBULIZADOR FLEXIMAG;

Unidad

Evento

1

98

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR TUBO CONEXION NEBULIZADOR FLEXIMAG;

Unidad

Evento

1

99

73171602-006

ACTUADOR LINEAL ESPIRATORIO

Unidad

Evento

1

100

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR ACTUADOR LINEAL ESPIRATORIO

Unidad

Evento

1

101

73171602-006

KIT VÁLVULA X / NEB / TGI / BAJO PRESIÓN

Unidad

Evento

1

102

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT VÁLVULA X / NEB / TGI / BAJO PRESIÓN

Unidad

Evento

1

103

73171602-006

KIT SENSOR DE PRESION

Unidad

Evento

1

104

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR DE PRESION

Unidad

Evento

1

105

73171602-006

BEACK M5 DIAMETER 4X2,5 MM INOX;

Unidad

Evento

1

106

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR BEACK M5 DIAMETER 4X2,5 MM INOX;

Unidad

Evento

1

107

73171602-006

KIT SENSOR DE PRESION

Unidad

Evento

1

108

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR DE PRESION

Unidad

Evento

1

109

73171602-006

MONOBLOQUE

Unidad

Evento

1

110

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR MONOBLOQUE

Unidad

Evento

1

111

73171602-006

KIT VÁLVULA X / NEB / TGI / BAJO PRESIÓN

Unidad

Evento

1

112

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT VÁLVULA X / NEB / TGI / BAJO PRESIÓN

Unidad

Evento

1

113

73171602-006

JUEGO DE MINI REDUCTOR DE PRESIÓN;

Unidad

Evento

1

114

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR JUEGO DE MINI REDUCTOR DE PRESIÓN;

Unidad

Evento

1

115

73171602-006

KIT UNIDIRECCIONAL

Unidad

Evento

1

116

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT UNIDIRECCIONAL

Unidad

Evento

1

117

73171602-006

BAJO PRESIÓN ON-OFF / ANTIASFYXIA

Unidad

Evento

1

118

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR BAJO PRESIÓN ON-OFF / ANTIASFYXIA

Unidad

Evento

1

119

73171602-006

JUNTA VÁLVULA PROPORCIONAL;

Unidad

Evento

1

120

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR JUNTA VÁLVULA PROPORCIONAL;

Unidad

Evento

1

121

73171602-006

KIT PROPORCIONAL DE 200 L / MIN

Unidad

Evento

1

122

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT PROPORCIONAL DE 200 L / MIN

Unidad

Evento

1

123

73171602-006

KIT ATUADOR LINEAR

Unidad

Evento

1

124

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT ATUADOR LINEAR

Unidad

Evento

1

125

73171602-006

CABO SENSOR ENVITEC INTERNO CON REDEL 6 PINOS

Unidad

Evento

1

126

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO SENSOR ENVITEC INTERNO CON REDEL 6 PINOS

Unidad

Evento

1

127

73171602-006

CABO DADOS (EXTERNO)

Unidad

Evento

1

128

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO DADOS (EXTERNO)

Unidad

Evento

1

129

73171602-006

CJ MINI MONOBLOCO PNEUMATICO UTI BABYMAG

Unidad

Evento

1

130

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CJ MINI MONOBLOCO PNEUMATICO UTI BABYMAG

Unidad

Evento

1

131

73171602-006

KIT SENSOR DE PRESSAO (AR) E (O2)

Unidad

Evento

1

132

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR DE PRESSAO (AR) E (O2)

Unidad

Evento

1

133

73171602-006

KIT VALVULA PROPORCIONAL 200 LPM (AR) E (O2)

Unidad

Evento

1

134

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT VALVULA PROPORCIONAL 200 LPM (AR) E (O2)

Unidad

Evento

1

135

73171602-006

KIT X-VALVE / NEB / TGI / SOBREPRESSAO

Unidad

Evento

1

136

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT X-VALVE / NEB / TGI / SOBREPRESSAO

Unidad

Evento

1

137

73171602-006

CABO SOLENOIDE X-VALVE

Unidad

Evento

1

138

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO SOLENOIDE X-VALVE

Unidad

Evento

1

139

73171602-006

CELUA DE MEDICAO DE CONCENTRACAO DE OXIGENO LP

Unidad

Evento

1

140

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CELUA DE MEDICAO DE CONCENTRACAO DE OXIGENO LP

Unidad

Evento

1

141

73171602-006

CABO PCI SENSOR TSI

Unidad

Evento

1

142

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO PCI SENSOR TSI

Unidad

Evento

1

143

73171602-006

TS - KIT FLEXIMAG PLUS TSI PCB

Unidad

Evento

1

144

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR TS - KIT FLEXIMAG PLUS TSI PCB

Unidad

Evento

1

145

73171602-006

KIT TSI FLOW SENSOR SET

Unidad

Evento

1

146

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT TSI FLOW SENSOR SET

Unidad

Evento

1

147

73171602-006

CABO CONECTR - SENSOR DE CO2

Unidad

Evento

1

148

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO CONECTR - SENSOR DE CO2

Unidad

Evento

1

149

73171602-006

PCI MONTADA COMPLETA VENTILADOR ARM

Unidad

Evento

1

150

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR PCI MONTADA COMPLETA VENTILADOR ARM

Unidad

Evento

1

151

73171602-006

CABO CARREGADOOR DE SOFTWARE E IMAGEN (EXTERNO) - VENTILADOR UTI

Unidad

Evento

1

152

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO CARREGADOOR DE SOFTWARE E IMAGEN (EXTERNO) - VENTILADOR UTI

Unidad

Evento

1

153

73171602-006

CABO CHAVE LIGA E DESLIGA

Unidad

Evento

1

154

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO CHAVE LIGA E DESLIGA

Unidad

Evento

1

155

73171602-006

CABO DO SENSOR DE TEMPERATURA DA BATERIA - OXYMAG

Unidad

Evento

1

156

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO DO SENSOR DE TEMPERATURA DA BATERIA - OXYMAG

Unidad

Evento

1

157

73171602-006

CABO ALIMENTACAO DISPLAY (EXTERNO) - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

158

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO ALIMENTACAO DISPLAY (EXTERNO) - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

159

73171602-006

KIT BAT PACK LI-ION + SENSR DE TEMPERATURA

Unidad

Evento

1

160

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT BAT PACK LI-ION + SENSR DE TEMPERATURA

Unidad

Evento

1

161

73171602-006

FONTE SAIDA UNICA 45W - 15C - 3A APLICACAO MEDICA MPS45

Unidad

Evento

1

162

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR FONTE SAIDA UNICA 45W - 15C - 3A APLICACAO MEDICA MPS45

Unidad

Evento

1

163

73171602-006

CABO ALIMENTACAO PLACA VINTALDOR VIA FONTE EXTERNA - VENTILADOR UTI

Unidad

Evento

1

164

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO ALIMENTACAO PLACA VINTALDOR VIA FONTE EXTERNA - VENTILADOR UTI

Unidad

Evento

1

165

73171602-006

CABO ALIMENTACAO PLACA VENTILADOR - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

166

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO ALIMENTACAO PLACA VENTILADOR - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

167

73171602-006

CABO PARA CONECTOR DA ETRADA AC - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

168

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABO PARA CONECTOR DA ETRADA AC - FLEXIMAG

Unidad

Evento

1

169

73171602-006

TS - KIT MANIFOLD FLEXI PLUS

Unidad

Evento

1

170

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR TS - KIT MANIFOLD FLEXI PLUS

Unidad

Evento

1

171

73171602-006

BRAZO ARTICUADO PARA SOPORTE DE CIRCUITOS RESPIRATORIOS

Unidad

Evento

1

172

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR BRAZO ARTICUADO PARA SOPORTE DE CIRCUITOS RESPIRATORIOS

Unidad

Evento

1

173

73171602-006

BIVOLT SIN SENSOR DE TEMPERATURA (HUMIDIFICADOR CALENTADO CON DEPOSITO Y SOPORTE GLOBALTEC)

Unidad

Evento

1

174

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR BIVOLT SIN SENSOR DE TEMPERATURA (HUMIDIFICADOR CALENTADO CON DEPOSITO Y SOPORTE GLOBALTEC)

Unidad

Evento

1

175

73171602-006

BIVOLT CON SENSOR DE TEMPERATURA (HUMIDIFICADOR CALENTADO CON DEPOSITO Y SOPORTE GLOBALTEC)

Unidad

Evento

1

176

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR BIVOLT CON SENSOR DE TEMPERATURA (HUMIDIFICADOR CALENTADO CON DEPOSITO Y SOPORTE GLOBALTEC)

Unidad

Evento

1

177

73171602-006

KIT SENSOR DE FLUJO DISTAL (5 UNIDADES)

Unidad

Evento

1

178

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR DE FLUJO DISTAL (5 UNIDADES)

Unidad

Evento

1

179

73171602-006

CABLE SENSOR ENVITEC CON REDEL 6 PINES (EXTERNO)

Unidad

Evento

1

180

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CABLE SENSOR ENVITEC CON REDEL 6 PINES (EXTERNO)

Unidad

Evento

1

181

73171602-006

CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE ADULTO Y RECTO

Unidad

Evento

1

182

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE ADULTO Y RECTO

Unidad

Evento

1

183

73171602-006

CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE PEDIATRICO 90°

Unidad

Evento

1

184

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE PEDIATRICO 90°

Unidad

Evento

1

185

73171602-006

CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE NEONATAL 90°

Unidad

Evento

1

186

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE NEONATAL 90°

Unidad

Evento

1

187

73171602-006

DIAFRAGMA

Unidad

Evento

1

188

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR DIAFRAGMA

Unidad

Evento

1

189

73171602-006

VALVULA ESPIRATORIA

Unidad

Evento

1

190

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR VALVULA ESPIRATORIA

Unidad

Evento

1

191

73171602-006

KIT SENSOR AUTOCLAVABLE ADULTO, PEDIATRICO, NEONATAL

Unidad

Evento

1

192

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR AUTOCLAVABLE ADULTO, PEDIATRICO, NEONATAL

Unidad

Evento

1

193

73171602-006

SENSOR AUTOCLAVABLE ADULTO

Unidad

Evento

1

194

80111613-9999

SCOSTO MANO DE OBRA POR ENSOR AUTOCLAVABLE ADULTO

Unidad

Evento

1

195

73171602-006

SENSOR AUTOCLAVABLE PEDIATRICO

Unidad

Evento

1

196

80111613-9999

SCOSTO MANO DE OBRA POR ENSOR AUTOCLAVABLE PEDIATRICO

Unidad

Evento

1

197

73171602-006

SENSOR AUTOCLAVABLE NEONATAL

Unidad

Evento

1

198

80111613-9999

SCOSTO MANO DE OBRA POR ENSOR AUTOCLAVABLE NEONATAL

Unidad

Evento

1

199

73171602-006

CONECTOR UNIVERSAL DE SILICONA 1,6 M

Unidad

Evento

1

200

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR CONECTOR UNIVERSAL DE SILICONA 1,6 M

Unidad

Evento

1

201

73171602-006

KIT NEBULIZADOR

Unidad

Evento

1

202

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR KIT NEBULIZADOR

Unidad

Evento

1

203

73171602-006

ADACTADOR T 22 MM

Unidad

Evento

1

204

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR ADACTADOR T 22 MM

Unidad

Evento

1

205

73171602-006

MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 5

Unidad

Evento

1

206

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 5

Unidad

Evento

1

207

73171602-006

MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 3

Unidad

Evento

1

208

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 3

Unidad

Evento

1

209

73171602-006

MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 0

Unidad

Evento

1

210

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 0

Unidad

Evento

1

211

73171602-006

MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO FIJADOR DE SILICONA ADULTO

Unidad

Evento

1

212

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO FIJADOR DE SILICONA ADULTO

Unidad

Evento

1

213

73171602-006

OXIMETRO TIPO ADULTO Y PEDIATRICO

Unidad

Evento

1

214

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR OXIMETRO TIPO ADULTO Y PEDIATRICO

Unidad

Evento

1

215

73171602-006

OXIMETRO TIPONEONATAL

Unidad

Evento

1

216

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR OXIMETRO TIPONEONATAL

Unidad

Evento

1

217

73171602-006

SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO SENSOR DE CAPNOGRAFIA

Unidad

Evento

1

218

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO SENSOR DE CAPNOGRAFIA

Unidad

Evento

1

219

73171602-006

SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO IRMA ADAPTADOR ADU / PED

Unidad

Evento

1

220

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO IRMA ADAPTADOR ADU / PED

Unidad

Evento

1

221

73171602-006

SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO NEONATAL

Unidad

Evento

1

222

80111613-9999

COSTO MANO DE OBRA POR SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO NEONATAL

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE VENTILADOR PULMONAR DE TRASLADO MARCA MAGNAMED

223

73171602-006

Mantenimiento preventivo del equipo ventilador pulmonar de traslado , marca Magnamed, modelo Oxymag Montado  realizado a distancia de 0 a 50 KM

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISION DE REPUESTOS DE VENTILADOR PULMONAR DE TRASLADO MARCA MAGNAMED

224

73171602-006

Mantenimiento correctivo sin provision de repuesto del equipo ventilador pulmonar, marca Magnamed, modelo Fleximag Plus realizado a distancia de 0 a 50 KM

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE VENTILADOR PULMONAR DE TRASLADO MARCA MAGNAMED INSTALADOS EN EL RANGO DE 0 A 50 KM

225

73171602-006

Completo PCI Oxymag Montado - Tarjeta desde sn: 5400 hasta 18249

Unidad

Evento

1

226

80111613-9999

Mano de obra del Completo PCI Oxymag Montado - Tarjeta desde sn: 5400 hasta 18249

Unidad

Evento

1

227

73171602-006

Completo PCI Oxymag Montado - Tarjeta desde sn: hasta 5399

Unidad

Evento

1

228

80111613-9999

Mano de obra del Completo PCI Oxymag Montado - Tarjeta desde sn: hasta 5399

Unidad

Evento

1

229

73171602-006

Codificador optico (desde SN: 4000)

Unidad

Evento

1

230

80111613-9999

Mano de obra del Codificador optico (desde SN: 4000)

Unidad

Evento

1

231

73171602-006

Codificador optico (hasta SN: 3999)

Unidad

Evento

1

232

80111613-9999

Mano de obra del Codificador optico (hasta SN: 3999)

Unidad

Evento

1

233

73171602-006

Alarma Led

Unidad

Evento

1

234

80111613-9999

Mano de obra del Alarma Led

Unidad

Evento

1

235

73171602-006

Botones de selección

Unidad

Evento

1

236

80111613-9999

Mano de obra del Botones de selección

Unidad

Evento

1

237

73171602-006

Pantalla tactil de visualizacion (desde SN: 3999)

Unidad

Evento

1

238

80111613-9999

Mano de obra del Pantalla tactil de visualizacion (desde SN: 3999)

Unidad

Evento

1

239

73171602-006

KIT pantalla Oxymag (desde SN: 5400)

Unidad

Evento

1

240

80111613-9999

Mano de obra del KIT pantalla Oxymag (desde SN: 5400)

Unidad

Evento

1

241

73171602-006

Boton giratorio

Unidad

Evento

1

242

80111613-9999

Mano de obra del Boton giratorio

Unidad

Evento

1

243

73171602-006

Valvula solenoide de sobrepresion

Unidad

Evento

1

244

80111613-9999

Mano de obra del Valvula solenoide de sobrepresion

Unidad

Evento

1

245

73171602-006

Valvula reguladora

Unidad

Evento

1

246

80111613-9999

Mano de obra del Valvula reguladora

Unidad

Evento

1

247

73171602-006

kit tapa y tuerca para válvula reguladora

Unidad

Evento

1

248

80111613-9999

Mano de obra del kit tapa y tuerca para válvula reguladora

Unidad

Evento

1

249

73171602-006

Medicion celular O2

Unidad

Evento

1

250

80111613-9999

Mano de obra del Medicion celular O2

Unidad

Evento

1

251

73171602-006

Cepillado de extension + Extension

Unidad

Evento

1

252

80111613-9999

Mano de obra del Cepillado de extension + Extension

Unidad

Evento

1

253

73171602-006

Valvula proporcional de flujo bajo

Unidad

Evento

1

254

80111613-9999

Mano de obra del Valvula proporcional de flujo bajo

Unidad

Evento

1

255

73171602-006

Gasquet

Unidad

Evento

1

256

80111613-9999

Mano de obra del Gasquet

Unidad

Evento

1

257

73171602-006

Valvula proporcional de flujo alto

Unidad

Evento

1

258

80111613-9999

Mano de obra del Valvula proporcional de flujo alto

Unidad

Evento

1

259

73171602-006

Gasquet

Unidad

Evento

1

260

80111613-9999

Mano de obra del {Gasquet

Unidad

Evento

1

261

73171602-006

Valvula unidireccional

Unidad

Evento

1

262

80111613-9999

Mano de obra del Valvula unidireccional

Unidad

Evento

1

263

73171602-006

Conjunto de colector para compensacion del sensor de flujo

Unidad

Evento

1

264

80111613-9999

Mano de obra del Conjunto de colector para compensacion del sensor de flujo

Unidad

Evento

1

265

73171602-006

kit bicos (hasta SN: 3999)

Unidad

Evento

1

266

80111613-9999

Mano de obra del kit bicos (hasta SN: 3999)

Unidad

Evento

1

267

73171602-006

kit bicos (desde SN 4000)

Unidad

Evento

1

268

80111613-9999

Mano de obra del kit bicos (desde SN 4000)

Unidad

Evento

1

269

73171602-006

Conico 22M (desde SN 4000)

Unidad

Evento

1

270

80111613-9999

Mano de obra del Conico 22M (desde SN 4000)

Unidad

Evento

1

271

73171602-006

Conico 22M (hasta SN 3999)

Unidad

Evento

1

272

80111613-9999

Mano de obra del Conico 22M (hasta SN 3999)

Unidad

Evento

1

273

73171602-006

Conjunto de sensor de flujo diferencial interno

Unidad

Evento

1

274

80111613-9999

Mano de obra del Conjunto de sensor de flujo diferencial interno

Unidad

Evento

1

275

73171602-006

Sensor de presion de red

Unidad

Evento

1

276

80111613-9999

Mano de obra del Sensor de presion de red

Unidad

Evento

1

277

73171602-006

Interruptor On/Off

Unidad

Evento

1

278

80111613-9999

Mano de obra del Interruptor On/Off

Unidad

Evento

1

279

73171602-006

Batería

Unidad

Evento

1

280

80111613-9999

Mano de obra del Batería

Unidad

Evento

1

281

73171602-006

Actuador Lineal

Unidad

Evento

1

282

80111613-9999

Mano de obra del Actuador Lineal

Unidad

Evento

1

283

73171602-006

Válvula Prop. 30LPM

Unidad

Evento

1

284

80111613-9999

Mano de obra del Válvula Prop. 30LPM

Unidad

Evento

1

285

73171602-006

Válvula Prop. 200LPM

Unidad

Evento

1

286

80111613-9999

Mano de obra del Válvula Prop. 200LPM

Unidad

Evento

1

287

73171602-006

x-valve (desde SN: 4000)

Unidad

Evento

1

288

80111613-9999

Mano de obra del x-valve (desde SN: 4000)

Unidad

Evento

1

289

73171602-006

x-valve (hasta SN: 3999)

Unidad

Evento

1

290

80111613-9999

Mano de obra del x-valve (hasta SN: 3999)

Unidad

Evento

1

291

73171602-006

Celda de Medición de Concentración de O2

Unidad

Evento

1

292

80111613-9999

Mano de obra del Celda de Medición de Concentración de O2

Unidad

Evento

1

293

73171602-006

Sensor SpO2 / CO2

Unidad

Evento

1

294

80111613-9999

Mano de obra del Sensor SpO2 / CO2

Unidad

Evento

1

295

73171602-006

Cable de Sensor de Red (hasta SN 3999)

Unidad

Evento

1

296

80111613-9999

Mano de obra del Cable de Sensor de Red (hasta SN 3999)

Unidad

Evento

1

297

73171602-006

Cable de Sensor de Red (DESDE SN 4000)

Unidad

Evento

1

298

80111613-9999

Mano de obra del Cable de Sensor de Red (DESDE SN 4000)

Unidad

Evento

1

299

73171602-006

Cable Serie

Unidad

Evento

1

300

80111613-9999

Mano de obra del Cable Serie

Unidad

Evento

1

301

73171602-006

Altavoz

Unidad

Evento

1

302

80111613-9999

Mano de obra del Altavoz

Unidad

Evento

1

303

73171602-006

Bateria ac/dc 12 volts

Unidad

Evento

1

304

80111613-9999

Mano de obra de la Bateria ac/dc 12 volts

Unidad

Evento

1

305

73171602-006

Sensor de Temperatura de la Bateria

Unidad

Evento

1

306

80111613-9999

Mano de obra del Sensor de Temperatura de la Bateria

Unidad

Evento

1

307

73171602-006

Cable de DC

Unidad

Evento

1

308

80111613-9999

Mano de obra del Cable de DC

Unidad

Evento

1

309

73171602-006

Kit de Solenoide ON-OFF

Unidad

Evento

1

310

80111613-9999

Mano de obra del Kit de Solenoide ON-OFF

Unidad

Evento

1

311

73171602-006

Tornillo allen M 4X35 inox

Unidad

Evento

1

312

80111613-9999

Mano de obra del Tornillo allen M 4X35 inox

Unidad

Evento

1

313

73171602-006

Paraf M 4X8 cab pan PHS inox

Unidad

Evento

1

314

80111613-9999

Mano de obra del Paraf M 4X8 cab pan PHS inox

Unidad

Evento

1

315

73171602-006

Junta Torica

Unidad

Evento

1

316

80111613-9999

Mano de obra del Junta Torica

Unidad

Evento

1

317

73171602-006

Protactor atornillado + Buje extremo para conector de entrada + O'ring

Unidad

Evento

1

318

80111613-9999

Mano de obra del Protactor atornillado + Buje extremo para conector de entrada + O'ring

Unidad

Evento

1

319

73171602-006

Tuercas M 24X1 + Lavadora dentada + Paraf cab cil sext int M 4x30

Unidad

Evento

1

320

80111613-9999

Mano de obra del Tuercas M 24X1 + Lavadora dentada + Paraf cab cil sext int M 4x30

Unidad

Evento

1

321

73171602-006

Conector del cable serial

Unidad

Evento

1

322

80111613-9999

Mano de obra del Conector del cable serial

Unidad

Evento

1

323

73171602-006

Cable del altavoz

Unidad

Evento

1

324

80111613-9999

Mano de obra del Cable del altavoz

Unidad

Evento

1

325

73171602-006

Cable de entrada DC

Unidad

Evento

1

326

80111613-9999

Mano de obra del Cable de entrada DC

Unidad

Evento

1

327

73171602-006

Cable del sensor de presión de red -  KIT SENSOR DE PRESIÓN

Unidad

Evento

1

328

80111613-9999

Mano de obra del Cable del sensor de presión de red -  KIT SENSOR DE PRESIÓN

Unidad

Evento

1

329

73171602-006

Tubo de silicona

Unidad

Evento

1

330

80111613-9999

Mano de obra del Tubo de silicona

Unidad

Evento

1

331

73171602-006

Conector serie Y 200, 3/3 2 "(2 .25 mm)

Unidad

Evento

1

332

80111613-9999

Mano de obra del Conector serie Y 200, 3/3 2 "(2 .25 mm)

Unidad

Evento

1

333

73171602-006

Cable del solenoide de sobrepresión - on-off solenoid valve (overpressure valve)

Unidad

Evento

1

334

80111613-9999

Mano de obra del Cable del solenoide de sobrepresión - on-off solenoid valve (overpressure valve)

Unidad

Evento

1

335

73171602-006

Arandela de seguridad M4 inox

Unidad

Evento

1

336

80111613-9999

Mano de obra del Arandela de seguridad M4 inox

Unidad

Evento

1

337

73171602-006

Arandela plana M4 inox

Unidad

Evento

1

338

80111613-9999

Mano de obra del Arandela plana M4 inox

Unidad

Evento

1

339

73171602-006

Tornillo M 4x16 inox (arandela de seguridad y plana)

Unidad

Evento

1

340

80111613-9999

Mano de obra del Tornillo M 4x16 inox (arandela de seguridad y plana)

Unidad

Evento

1

341

73171602-006

Tornillo de acero inox M 4x20

Unidad

Evento

1

342

80111613-9999

Mano de obra del Tornillo de acero inox M 4x20

Unidad

Evento

1

343

73171602-006

Tornillo de acero inox M 4x12

Unidad

Evento

1

344

80111613-9999

Mano de obra del Tornillo de acero inox M 4x12

Unidad

Evento

1

345

73171602-006

Brazo articulado para soporte de circuito respirador

Unidad

Evento

1

346

80111613-9999

Mano de obra del Brazo articulado para soporte de circuito respirador

Unidad

Evento

1

347

73171602-006

Blender

Unidad

Evento

1

348

80111613-9999

Mano de obra del Blender

Unidad

Evento

1

349

73171602-006

Pedestal con rodillo para equipamiento de transporte

Unidad

Evento

1

350

80111613-9999

Mano de obra del Pedestal con rodillo para equipamiento de transporte

Unidad

Evento

1

351

73171602-006

Cable de fuerza  - DC 12 V 4 vias - con enchufe automatico

Unidad

Evento

1

352

80111613-9999

Mano de obra del Cable de fuerza  - DC 12 V 4 vias - con enchufe automatico

Unidad

Evento

1

353

73171602-006

Filtro de barrera

Unidad

Evento

1

354

80111613-9999

Mano de obra del Filtro de barrera

Unidad

Evento

1

355

73171602-006

Circuito respirador autoclavable adulto 1,2 m con Y

Unidad

Evento

1

356

80111613-9999

Mano de obra del Circuito respirador autoclavable adulto 1,2 m con Y

Unidad

Evento

1

357

73171602-006

Circuito respirador autoclavable adulto 1,6 m con Y

Unidad

Evento

1

358

80111613-9999

Mano de obra del Circuito respirador autoclavable adulto 1,6 m con Y

Unidad

Evento

1

359

73171602-006

Circuito respirador autoclavable pediatrico 1,6 m con Y 90°

Unidad

Evento

1

360

80111613-9999

Mano de obra del Circuito respirador autoclavable pediatrico 1,6 m con Y 90°

Unidad

Evento

1

361

73171602-006

Diafragma

Unidad

Evento

1

362

80111613-9999

Mano de obra del Diafragma

Unidad

Evento

1

363

73171602-006

Valvula espiratoria

Unidad

Evento

1

364

80111613-9999

Mano de obra del Valvula espiratoria

Unidad

Evento

1

365

73171602-006

Kit sensor autoclavale adulto, pediatrico, neonatal

Unidad

Evento

1

366

80111613-9999

Costo mano de obra del Kit sensor autoclavale adulto, pediatrico, neonatal

Unidad

Evento

1

367

73171602-006

Sensor autoclavable adulto

Unidad

Evento

1

368

80111613-9999

Mano de obra del Sensor autoclavable adulto

Unidad

Evento

1

369

73171602-006

Sensor autoclavable pediatrico

Unidad

Evento

1

370

80111613-9999

Mano de obra del Sensor autoclavable pediatrico

Unidad

Evento

1

371

73171602-006

Sensor autoclavable neonatal

Unidad

Evento

1

372

80111613-9999

Mano de obra del Sensor autoclavable neonatal

Unidad

Evento

1

373

73171602-006

Conector universal de silicona 1,6 m

Unidad

Evento

1

374

80111613-9999

Mano de obra del Conector universal de silicona 1,6 m

Unidad

Evento

1

375

73171602-006

Mascara para ventilacion no invasiva modelo 5

Unidad

Evento

1

376

80111613-9999

Mano de obra del Mascara para ventilacion no invasiva modelo 5

Unidad

Evento

1

377

73171602-006

Mascara para ventilacion no invasiva modelo 3

Unidad

Evento

1

378

80111613-9999

Mano de obra del Mascara para ventilacion no invasiva modelo 3

Unidad

Evento

1

379

73171602-006

Mascara para ventilacion no invasiva modelo 0

Unidad

Evento

1

380

80111613-9999

Mano de obra del Mascara para ventilacion no invasiva modelo 0

Unidad

Evento

1

381

73171602-006

Mascara para ventilacion no invasiva modelo fijado de silicona adulto

Unidad

Evento

1

382

80111613-9999

Mano de obra del Mascara para ventilacion no invasiva modelo fijado de silicona adulto

Unidad

Evento

1

383

73171602-006

Oximetro tipo adulto y pediatrico

Unidad

Evento

1

384

80111613-9999

Mano de obra del Oximetro tipo adulto y pediatrico

Unidad

Evento

1

385

73171602-006

Oximetro tipo neonatal

Unidad

Evento

1

386

80111613-9999

Mano de obra del Oximetro tipo neonatal

Unidad

Evento

1

387

73171602-006

Sensor de capnografia mainstream tamaño sensor de capnografia

Unidad

Evento

1

388

80111613-9999

Mano de obra del Sensor de capnografia mainstream tamaño sensor de capnografia

Unidad

Evento

1

389

73171602-006

Sensor de capnografia mainstream tamaño IRMA adaptador Adu/Ped

Unidad

Evento

1

390

80111613-9999

Mano de obra del Sensor de capnografia mainstream tamaño IRMA adaptador Adu/Ped

Unidad

Evento

1

391

73171602-006

Sensor de capnografia mainstream tamaño IRMA adaptador neonatal

Unidad

Evento

1

392

80111613-9999

Mano de obra del Sensor de capnografia mainstream tamaño IRMA adaptador neonatal

Unidad

Evento

1

393

73171602-006

Soporte de pared

Unidad

Evento

1

394

80111613-9999

Mano de obra del Soporte de pared

Unidad

Evento

1

395

73171602-006

Maleta de transporte con cilindro

Unidad

Evento

1

396

80111613-9999

Mano de obra del Maleta de transporte con cilindro

Unidad

Evento

1

397

73171602-006

Maleta de transporte sin cilindro

Unidad

Evento

1

398

80111613-9999

Mano de obra del Maleta de transporte sin cilindro

Unidad

Evento

1

399

73171602-006

Simulador pulmonar adulto 2000 ml

Unidad

Evento

1

400

80111613-9999

Mano de obra del Simulador pulmonar adulto 2000 ml

Unidad

Evento

1

401

73171602-006

Simulador pulmonar adulto 1000 ml

Unidad

Evento

1

402

80111613-9999

Mano de obra del Simulador pulmonar adulto 1000 ml

Unidad

Evento

1

403

73171602-006

Simulador pulmonar pediatrico 500 ml

Unidad

Evento

1

404

80111613-9999

Mano de obra del Simulador pulmonar pediatrico 500 ml

Unidad

Evento

1

405

73171602-006

Simulador pulmonar neonatal 40 ml  con rp200

Unidad

Evento

1

406

80111613-9999

Mano de obra del Simulador pulmonar neonatal 40 ml  con rp200

Unidad

Evento

1

Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

  • El oferente deberá presentar los siguientes documentos al momento de la entrega:
    • 1 Fotocopia de Resolución de Adjudicación.
    • 1 Fotocopia de Contrato.
    • Bibliorato conteniendo el listado de equipos separados por tipo, Nº de serie y Nº de patrimonio
    • Protocolo y cronograma de mantenimiento de los equipos listados en el PBC y que forman parte de la oferta, deberán ser entregados al Administrador del contrato.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por Contratista.

Los protocolos de mantenimiento preventivos y el cronograma deberán ser presentados por la empresa, según el Anexo I.

La presentación del cronograma y protocolos de mantenimiento de los equipos listados en el presente PBC debe formar parte de la oferta, para el momento de la evaluación.

El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Servicio remitido por la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 18:00hs, excluyendo los feriados.

Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el cronograma y protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Ejemplo, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.

Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por cada equipo y tipo de equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quede indicada la situación final del equipo.

El mismo deberá ser debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y por personal autorizado del Servicio correspondiente.

Para los Servicios en el Área Central e Interior, deberá estar firmado por el Director o administrador de la dependencia donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.

Dicho protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

Los equipos que se encuentren en periodo de mantenimiento preventivo, no podrán ser retirados del Instituto, y la empresa contratista deberá notificar con 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos.

Se adjunta modelo de PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO según Anexo I.

Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos rutinarios de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos una concluida el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento:

  1. Informe de mantenimiento preventivo: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados. Se deberá indicar la situación final del equipo.

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director, Administrador o Jefe de Servicio afectado.

Dicho informe de servicio se elaborará en cuadruplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

  1. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

El Contratista queda comprometido a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.

Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.

La empresa adjudicada está obligada a destinar dos direcciones de correo a las que serán derivados dichos reclamos y también podrán ser notificados por nota en la dirección que fije la empresa como domicilio.

El Contratista deberá dar asistencia técnica considerando las siguientes distancias e incluir en su cotización las distancias y periodos máximos de asistencia de:

Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Mantenimiento correctivo de 51 a 200 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 51 a 200 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 1 día a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Mantenimiento correctivo de 201 a 450 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 201 a 450 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 2 días a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Las asistencias deben realizarse de lunes a viernes de 08:00 hs a 18:00 hs        .

La empresa adjudicada recibirá la Orden de entrega vía correo, según lo expresado más arriba. Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos.

Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo, la Contratista deberá presentar en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, el Informe Técnico de Servicio correspondiente del desperfecto y en caso de ser necesario, las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento.

En caso de que la solicitud de mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos, sea en localidades ubicadas a más de 50km, posee un plazo de 3 días. Desde la asistencia para la presentación del Informe Técnico del Servicio.

Posterior a la presentación del Informe Técnico de Servicio, el Instituto procederá, dependiendo de cada caso (si corresponde a mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos), a la emisión de la Orden de Entrega, cuyo detalle se describe a continuación.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS

Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión, no esté contemplado en el protocolo de mantenimiento preventivo y requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.

A partir de la recepción por parte del Contratista de la Orden de Entrega de Repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota.

El Contratista deberá detallar los repuestos a ser instalados en una Nota de Remisión, los técnicos de la Sección Soporte Técnico realizaran la verificación de los repuestos y posterior firma del Jefe de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y del jefe de Servicio afectado, en el horario de 8 a 13hs.

Por otra parte, para el Área Central y Área Interior, el Contratista deberá detallar los repuestos a ser instalados en una Nota de Remisión y deberá ser firmado por el Director, Jefe de Servicio o Administrador de la dependencia correspondiente.

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar, además:

  1. Informe de Servicio Técnico: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo realizados. Se deberá indicar en el informe, la situación final del equipo, los ítems solicitados, el número de patrimonio, ticket y Orden de Entrega.

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.

Dicho informe de servicio se elaborará en cuadriplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE SERVICIO TÉCNICO.

  1. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS

Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.

En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.

Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, el Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

Una vez realizada las reparaciones correspondientes, el Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.

El servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar, además: los mismos documentos detallados en el apartado de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos

El contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.

En caso de necesitar el retiro del repuesto reemplazado, la contratista deberá solicitarlo nota mediante.

LISTA DE EQUIPOS

N° PATRIMONIO

DESCRIPCION

MARCA

1

346.949

VENTILADOR PULMONAR DE TRASLADO

MAGNAMED

2

346.950

VENTILADOR PULMONAR DE TRASLADO

MAGNAMED

3

319.994

VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD

MAGNAMED

4

319.995

VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD

MAGNAMED

5

319.996

VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD

MAGNAMED

6

319.997

VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD

MAGNAMED

7

319.998

VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD

MAGNAMED

8

319.999

VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD

MAGNAMED

9

320.000

VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD

MAGNAMED

10

320.001

VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD

MAGNAMED

 

ANEXO 1

LOGO EMPRESA

               

FOR_DRT_001

Versión 1.0

   
                           

INFORME DE SERVICIO TÉCNICO

 
                           
             

INFORME Nº

 

 

 
   

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de ID del Reclamo

 

 

 
   

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 
   

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

             
                           

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de los trabajos realizados

 
   
 
 

 

 

C -

Requerimientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piezas Requeridas

 

Observaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

Condición del equipo (Marcar con x)

Operativo

 

 

No Operativo

 

 

 

 
                           

Nombre del técnico asignado

 

 
                           

 

 

 

     

 

 

 

   

 

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

   

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

 

Firma y Sello

 

 

LOGO EMPRESA

                       
                 

 

 

 

 

         

INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

                             
           

 PROTOCOLO Nº

     

 

 

 

 

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de Orden de Servicio

 

 

 

(sólo en caso de que no sea inmediato)

 

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

               

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual)

 

 

OK

 

NO OK

 

N A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observaciones

 

 

 

 

 

                             

Condición del equipo (Marcar con x)

 

Operativo

 

 

No Operativo

   

 

 
                             

Nombre del técnico asignado

 

 

                             

 

 

 

     

 

 

 

       

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

       

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

     

Firma y Sello

 

 

LOGO EMPRESA

         

 

 

           

 

                             

PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

                             
 

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

1 -

Datos

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

               
                             

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual)

 

 Descripción de tareas

 

Semanal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mensual

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             
                             

 

 

 

                       

Representante Legal

 

                 

Firma y Sello

         

 

LOGO EMPRESA

                       
                             

CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

PERIODO: .

           Mes

Tipo

de Equipo

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

 

                       
 

 

 

 

Representante Legal

Firma y Sello

Nota:

Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.

Mes: número de meses que dura el contrato.

Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Conforme a lo establecido en las Especificaciones técnicas - CPS

 

 

 

 

 

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

El periodo estimado de prestación de servicios estipulado, tanto en mantenimiento correctivo con y sin provisión de repuestos y preventivo, es de 16 meses 

Mantenimientos preventivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Servicio remitido por la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

Para este punto, se aclara que el inicio de los trabajos debe ser automáticamente efectuado en el plazo citado más arriba.

Mantenimientos correctivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos inmediatamente (a más tardar 48 hs) a partir de la fecha de la firma del contrato, sujeto a lo establecido en más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS.

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.

La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.

La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos dependiente del Dpto. de Electromedicna del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACION - A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 240 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 480 DIAS