Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Items |
Codigo de Catalogo |
Descripcion |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|||||
1 |
73171602-006 |
Mantenimiento preventivo del equipo ventilador pulmonar , marca Magnamed, modelo Fleximag Plus realizado a distancia de 0 a 50 KM |
Unidad |
Evento |
1 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISION DE REPUESTOS |
|||||
2 |
73171602-006 |
Mantenimiento correctivo sin provision de repuesto del equipo ventilador pulmonar, marca Magnamed, modelo Fleximag Plus realizado a distancia de 0 a 50 KM |
Unidad |
Evento |
1 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE VENTILADOR PULMONAR MARCA MAGNAMED MODELO FLEXIMAG PLUS |
|||||
3 |
73171602-006 |
COMPRESOR |
Unidad |
Evento |
1 |
4 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA DEL COMPRESOR |
Unidad |
Evento |
1 |
5 |
73171602-006 |
UCI VENTILADOR DE LENTES LED |
Unidad |
Evento |
1 |
6 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR UCI VENTILADOR DE LENTES LED |
Unidad |
Evento |
1 |
7 |
73171602-006 |
KIT CJ DO PANEL FRONTAL FLEXIMAG PLUS |
Unidad |
Evento |
1 |
8 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT CJ DO PANEL FRONTAL FLEXIMAG PLUS |
Unidad |
Evento |
1 |
9 |
73171602-006 |
SELECCIONAR BOTÓN VENTILACIÓN UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
10 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR SELECCIONAR BOTÓN VENTILACIÓN UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
11 |
73171602-006 |
BRAZO ARTICULADO PARA SOPORTE DE CIRCUITOS RESPIRATORIOS |
Unidad |
Evento |
1 |
12 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR BRAZO ARTICULADO PARA SOPORTE DE CIRCUITOS RESPIRATORIOS |
Unidad |
Evento |
1 |
13 |
73171602-006 |
PICO NEBULIZADOR TGI FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
14 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR PICO NEBULIZADOR TGI FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
15 |
73171602-006 |
VÁLVULA ESPIRATORIA CON ANILLO ESTABILIZADOR |
Unidad |
Evento |
1 |
16 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR VÁLVULA ESPIRATORIA CON ANILLO ESTABILIZADOR |
Unidad |
Evento |
1 |
17 |
73171602-006 |
CABLE CONECTOR - SENSOR CO2 - OXYMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
18 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABLE CONECTOR - SENSOR CO2 - OXYMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
19 |
73171602-006 |
PEDESTAL DE RODILLO VENTILADOR ITU |
Unidad |
Evento |
1 |
20 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR PEDESTAL DE RODILLO VENTILADOR ITU |
Unidad |
Evento |
1 |
21 |
73171602-006 |
SALIDA DE PRESIÓN MÁXIMA INSP |
Unidad |
Evento |
1 |
22 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR SALIDA DE PRESIÓN MÁXIMA INSP |
Unidad |
Evento |
1 |
23 |
73171602-006 |
CUBIERTA DE LLAVE DE SERIE 1800 |
Unidad |
Evento |
1 |
24 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CUBIERTA DE LLAVE DE SERIE 1800 |
Unidad |
Evento |
1 |
25 |
73171602-006 |
ON/OFF CABLE DE INTERRUPTOR |
Unidad |
Evento |
1 |
26 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR ON/OFF CABLE DE INTERRUPTOR |
Unidad |
Evento |
1 |
27 |
73171602-006 |
CABLE DE CONECTOR DE ENTRADA DE CA - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
28 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABLE DE CONECTOR DE ENTRADA DE CA - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
29 |
73171602-006 |
CJ FILTROS AR COALESCENTE Y O2 UTI CUERPO METÁLICO NORGREN |
Unidad |
Evento |
1 |
30 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CJ FILTROS AR COALESCENTE Y O2 UTI CUERPO METÁLICO NORGREN |
Unidad |
Evento |
1 |
31 |
73171602-006 |
ELEMENTO FILTRANTE PARA FILTRO COALESCENTE CUERPO METAL NORGREN |
Unidad |
Evento |
1 |
32 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR ELEMENTO FILTRANTE PARA FILTRO COALESCENTE CUERPO METAL NORGREN |
Unidad |
Evento |
1 |
33 |
73171602-006 |
TAZA PARA FILTRO COALECENTE NORGREN |
Unidad |
Evento |
1 |
34 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR TAZA PARA FILTRO COALECENTE NORGREN |
Unidad |
Evento |
1 |
35 |
73171602-006 |
VENTILADOR DE PLACA DE ALIMENTACIÓN VÍA FUENTE EXTERNA - VENTILADOR DE UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
36 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR VENTILADOR DE PLACA DE ALIMENTACIÓN VÍA FUENTE EXTERNA - VENTILADOR DE UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
37 |
73171602-006 |
LED ALARMCABLE - VENTILADOR DE UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
38 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR LED ALARMCABLE - VENTILADOR DE UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
39 |
73171602-006 |
PANTALLA LCD 15 POL TOUCH |
Unidad |
Evento |
1 |
40 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR PANTALLA LCD 15 POL TOUCH |
Unidad |
Evento |
1 |
41 |
73171602-006 |
CABLE DE BOTÓN SELECCIONAR, BOTÓN LED Y ALARMA LED (INTERNO) - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
42 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABLE DE BOTÓN SELECCIONAR, BOTÓN LED Y ALARMA LED (INTERNO) - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
43 |
73171602-006 |
SOFTWARE CARGADOR CABLE E IMÁGENES (EXTERNO) -VENTILADOR ICU |
Unidad |
Evento |
1 |
44 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR SOFTWARE CARGADOR CABLE E IMÁGENES (EXTERNO) -VENTILADOR ICU |
Unidad |
Evento |
1 |
45 |
73171602-006 |
CABLE DE ALIMENTACIÓN DE PANTALLA (EXTERNA) - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
46 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABLE DE ALIMENTACIÓN DE PANTALLA (EXTERNA) - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
47 |
73171602-006 |
CABLES DE DATOS (EXTERNOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
48 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABLES DE DATOS (EXTERNOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
49 |
73171602-006 |
CONJUNTO DE CHASIS DE SOLDADURA VENTILADOR ICU 15 POL |
Unidad |
Evento |
1 |
50 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CONJUNTO DE CHASIS DE SOLDADURA VENTILADOR ICU 15 POL |
Unidad |
Evento |
1 |
51 |
73171602-006 |
KIT LLAVE ÓPTICA |
Unidad |
Evento |
1 |
52 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT LLAVE ÓPTICA |
Unidad |
Evento |
1 |
53 |
73171602-006 |
BOTÓN DE SELECCIÓN LED PCI MONTADO ICU ROHS |
Unidad |
Evento |
1 |
54 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR BOTÓN DE SELECCIÓN LED PCI MONTADO ICU ROHS |
Unidad |
Evento |
1 |
55 |
73171602-006 |
SELECCIONAR BOTÓN VENTILACIÓN UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
56 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR SELECCIONAR BOTÓN VENTILACIÓN UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
57 |
73171602-006 |
CABLE DE ALTAVOZ - VENTILADOR DE UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
58 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABLE DE ALTAVOZ - VENTILADOR DE UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
59 |
73171602-006 |
PACK 6 BAT LI-ION 11,4V 4000MAH |
Unidad |
Evento |
1 |
60 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR PACK 6 BAT LI-ION 11,4V 4000MAH |
Unidad |
Evento |
1 |
61 |
73171602-006 |
ICU DEL VENTILADOR HMI MONTADO EN PCI (ARM) |
Unidad |
Evento |
1 |
62 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR ICU DEL VENTILADOR HMI MONTADO EN PCI (ARM) |
Unidad |
Evento |
1 |
63 |
73171602-006 |
KIT PCI DE TSI FLEXIMAG PLUS CON CABLE |
Unidad |
Evento |
1 |
64 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT PCI DE TSI FLEXIMAG PLUS CON CABLE |
Unidad |
Evento |
1 |
65 |
73171602-006 |
VENTILADOR COMPLETO MONTADO EN PCI (ARM) |
Unidad |
Evento |
1 |
66 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR VENTILADOR COMPLETO MONTADO EN PCI (ARM) |
Unidad |
Evento |
1 |
67 |
73171602-006 |
KIT SENSOR DE FLUJO INTERNO TSI |
Unidad |
Evento |
1 |
68 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR DE FLUJO INTERNO TSI |
Unidad |
Evento |
1 |
69 |
73171602-006 |
KIT VENTILADOR POWER SET ICU |
Unidad |
Evento |
1 |
70 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT VENTILADOR POWER SET ICU |
Unidad |
Evento |
1 |
71 |
73171602-006 |
PACK 6 BAT LI-ION 11,4V 4000MAH |
Unidad |
Evento |
1 |
72 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR PACK 6 BAT LI-ION 11,4V 4000MAH |
Unidad |
Evento |
1 |
73 |
73171602-006 |
CABLE CONECTOR - SENSOR CO2 - OXYMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
74 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABLE CONECTOR - SENSOR CO2 - OXYMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
75 |
73171602-006 |
CABLE DE ALIMENTACIÓN TABLERO VENTILADOR - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
76 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABLE DE ALIMENTACIÓN TABLERO VENTILADOR - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
77 |
73171602-006 |
KIT PCI DE TSI FLEXIMAG PLUS CON CABLE |
Unidad |
Evento |
1 |
78 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT PCI DE TSI FLEXIMAG PLUS CON CABLE |
Unidad |
Evento |
1 |
79 |
73171602-006 |
ARANDELA DENTADA M24 INOX DIN6797A - A2 |
Unidad |
Evento |
1 |
80 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR ARANDELA DENTADA M24 INOX DIN6797A - A2 |
Unidad |
Evento |
1 |
81 |
73171602-006 |
TUERCA M24X1 ESP 4MM FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
82 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR TUERCA M24X1 ESP 4MM FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
83 |
73171602-006 |
CONECTOR ENTRADA GAS M16X1 |
Unidad |
Evento |
1 |
84 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CONECTOR ENTRADA GAS M16X1 |
Unidad |
Evento |
1 |
85 |
73171602-006 |
CAJA DE VENTILACIÓN DE UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
86 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CAJA DE VENTILACIÓN DE UCI |
Unidad |
Evento |
1 |
87 |
73171602-006 |
CONECTOR DE CONJUNTO DE FILTRO CON CAJA DE VENTILADOR |
Unidad |
Evento |
1 |
88 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CONECTOR DE CONJUNTO DE FILTRO CON CAJA DE VENTILADOR |
Unidad |
Evento |
1 |
89 |
73171602-006 |
FLEXIMAG CÓNICO 22M 15F M24X1 + ESPACIADOR PARA CÓNICO + |
Unidad |
Evento |
1 |
90 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR FLEXIMAG CÓNICO 22M 15F M24X1 + ESPACIADOR PARA CÓNICO + |
Unidad |
Evento |
1 |
91 |
73171602-006 |
CAJA VENTILADOR FRONTAL POLI FLEXIMAG PLUS |
Unidad |
Evento |
1 |
92 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CAJA VENTILADOR FRONTAL POLI FLEXIMAG PLUS |
Unidad |
Evento |
1 |
93 |
73171602-006 |
KIT MINI UCI MONOBLOQUE NEUMÁTICO; |
Unidad |
Evento |
1 |
94 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT MINI UCI MONOBLOQUE NEUMÁTICO; |
Unidad |
Evento |
1 |
95 |
73171602-006 |
CÉLULA DE MEDIDA DE CONCENTRACIÓN DE OXÍGENO LP; |
Unidad |
Evento |
1 |
96 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR DE MEDIDA DE CONCENTRACIÓN DE OXÍGENO LP; |
Unidad |
Evento |
1 |
97 |
73171602-006 |
TUBO CONEXION NEBULIZADOR FLEXIMAG; |
Unidad |
Evento |
1 |
98 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR TUBO CONEXION NEBULIZADOR FLEXIMAG; |
Unidad |
Evento |
1 |
99 |
73171602-006 |
ACTUADOR LINEAL ESPIRATORIO |
Unidad |
Evento |
1 |
100 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR ACTUADOR LINEAL ESPIRATORIO |
Unidad |
Evento |
1 |
101 |
73171602-006 |
KIT VÁLVULA X / NEB / TGI / BAJO PRESIÓN |
Unidad |
Evento |
1 |
102 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT VÁLVULA X / NEB / TGI / BAJO PRESIÓN |
Unidad |
Evento |
1 |
103 |
73171602-006 |
KIT SENSOR DE PRESION |
Unidad |
Evento |
1 |
104 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR DE PRESION |
Unidad |
Evento |
1 |
105 |
73171602-006 |
BEACK M5 DIAMETER 4X2,5 MM INOX; |
Unidad |
Evento |
1 |
106 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR BEACK M5 DIAMETER 4X2,5 MM INOX; |
Unidad |
Evento |
1 |
107 |
73171602-006 |
KIT SENSOR DE PRESION |
Unidad |
Evento |
1 |
108 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR DE PRESION |
Unidad |
Evento |
1 |
109 |
73171602-006 |
MONOBLOQUE |
Unidad |
Evento |
1 |
110 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR MONOBLOQUE |
Unidad |
Evento |
1 |
111 |
73171602-006 |
KIT VÁLVULA X / NEB / TGI / BAJO PRESIÓN |
Unidad |
Evento |
1 |
112 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT VÁLVULA X / NEB / TGI / BAJO PRESIÓN |
Unidad |
Evento |
1 |
113 |
73171602-006 |
JUEGO DE MINI REDUCTOR DE PRESIÓN; |
Unidad |
Evento |
1 |
114 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR JUEGO DE MINI REDUCTOR DE PRESIÓN; |
Unidad |
Evento |
1 |
115 |
73171602-006 |
KIT UNIDIRECCIONAL |
Unidad |
Evento |
1 |
116 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT UNIDIRECCIONAL |
Unidad |
Evento |
1 |
117 |
73171602-006 |
BAJO PRESIÓN ON-OFF / ANTIASFYXIA |
Unidad |
Evento |
1 |
118 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR BAJO PRESIÓN ON-OFF / ANTIASFYXIA |
Unidad |
Evento |
1 |
119 |
73171602-006 |
JUNTA VÁLVULA PROPORCIONAL; |
Unidad |
Evento |
1 |
120 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR JUNTA VÁLVULA PROPORCIONAL; |
Unidad |
Evento |
1 |
121 |
73171602-006 |
KIT PROPORCIONAL DE 200 L / MIN |
Unidad |
Evento |
1 |
122 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT PROPORCIONAL DE 200 L / MIN |
Unidad |
Evento |
1 |
123 |
73171602-006 |
KIT ATUADOR LINEAR |
Unidad |
Evento |
1 |
124 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT ATUADOR LINEAR |
Unidad |
Evento |
1 |
125 |
73171602-006 |
CABO SENSOR ENVITEC INTERNO CON REDEL 6 PINOS |
Unidad |
Evento |
1 |
126 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO SENSOR ENVITEC INTERNO CON REDEL 6 PINOS |
Unidad |
Evento |
1 |
127 |
73171602-006 |
CABO DADOS (EXTERNO) |
Unidad |
Evento |
1 |
128 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO DADOS (EXTERNO) |
Unidad |
Evento |
1 |
129 |
73171602-006 |
CJ MINI MONOBLOCO PNEUMATICO UTI BABYMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
130 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CJ MINI MONOBLOCO PNEUMATICO UTI BABYMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
131 |
73171602-006 |
KIT SENSOR DE PRESSAO (AR) E (O2) |
Unidad |
Evento |
1 |
132 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR DE PRESSAO (AR) E (O2) |
Unidad |
Evento |
1 |
133 |
73171602-006 |
KIT VALVULA PROPORCIONAL 200 LPM (AR) E (O2) |
Unidad |
Evento |
1 |
134 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT VALVULA PROPORCIONAL 200 LPM (AR) E (O2) |
Unidad |
Evento |
1 |
135 |
73171602-006 |
KIT X-VALVE / NEB / TGI / SOBREPRESSAO |
Unidad |
Evento |
1 |
136 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT X-VALVE / NEB / TGI / SOBREPRESSAO |
Unidad |
Evento |
1 |
137 |
73171602-006 |
CABO SOLENOIDE X-VALVE |
Unidad |
Evento |
1 |
138 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO SOLENOIDE X-VALVE |
Unidad |
Evento |
1 |
139 |
73171602-006 |
CELUA DE MEDICAO DE CONCENTRACAO DE OXIGENO LP |
Unidad |
Evento |
1 |
140 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CELUA DE MEDICAO DE CONCENTRACAO DE OXIGENO LP |
Unidad |
Evento |
1 |
141 |
73171602-006 |
CABO PCI SENSOR TSI |
Unidad |
Evento |
1 |
142 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO PCI SENSOR TSI |
Unidad |
Evento |
1 |
143 |
73171602-006 |
TS - KIT FLEXIMAG PLUS TSI PCB |
Unidad |
Evento |
1 |
144 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR TS - KIT FLEXIMAG PLUS TSI PCB |
Unidad |
Evento |
1 |
145 |
73171602-006 |
KIT TSI FLOW SENSOR SET |
Unidad |
Evento |
1 |
146 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT TSI FLOW SENSOR SET |
Unidad |
Evento |
1 |
147 |
73171602-006 |
CABO CONECTR - SENSOR DE CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
148 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO CONECTR - SENSOR DE CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
149 |
73171602-006 |
PCI MONTADA COMPLETA VENTILADOR ARM |
Unidad |
Evento |
1 |
150 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR PCI MONTADA COMPLETA VENTILADOR ARM |
Unidad |
Evento |
1 |
151 |
73171602-006 |
CABO CARREGADOOR DE SOFTWARE E IMAGEN (EXTERNO) - VENTILADOR UTI |
Unidad |
Evento |
1 |
152 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO CARREGADOOR DE SOFTWARE E IMAGEN (EXTERNO) - VENTILADOR UTI |
Unidad |
Evento |
1 |
153 |
73171602-006 |
CABO CHAVE LIGA E DESLIGA |
Unidad |
Evento |
1 |
154 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO CHAVE LIGA E DESLIGA |
Unidad |
Evento |
1 |
155 |
73171602-006 |
CABO DO SENSOR DE TEMPERATURA DA BATERIA - OXYMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
156 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO DO SENSOR DE TEMPERATURA DA BATERIA - OXYMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
157 |
73171602-006 |
CABO ALIMENTACAO DISPLAY (EXTERNO) - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
158 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO ALIMENTACAO DISPLAY (EXTERNO) - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
159 |
73171602-006 |
KIT BAT PACK LI-ION + SENSR DE TEMPERATURA |
Unidad |
Evento |
1 |
160 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT BAT PACK LI-ION + SENSR DE TEMPERATURA |
Unidad |
Evento |
1 |
161 |
73171602-006 |
FONTE SAIDA UNICA 45W - 15C - 3A APLICACAO MEDICA MPS45 |
Unidad |
Evento |
1 |
162 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR FONTE SAIDA UNICA 45W - 15C - 3A APLICACAO MEDICA MPS45 |
Unidad |
Evento |
1 |
163 |
73171602-006 |
CABO ALIMENTACAO PLACA VINTALDOR VIA FONTE EXTERNA - VENTILADOR UTI |
Unidad |
Evento |
1 |
164 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO ALIMENTACAO PLACA VINTALDOR VIA FONTE EXTERNA - VENTILADOR UTI |
Unidad |
Evento |
1 |
165 |
73171602-006 |
CABO ALIMENTACAO PLACA VENTILADOR - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
166 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO ALIMENTACAO PLACA VENTILADOR - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
167 |
73171602-006 |
CABO PARA CONECTOR DA ETRADA AC - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
168 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABO PARA CONECTOR DA ETRADA AC - FLEXIMAG |
Unidad |
Evento |
1 |
169 |
73171602-006 |
TS - KIT MANIFOLD FLEXI PLUS |
Unidad |
Evento |
1 |
170 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR TS - KIT MANIFOLD FLEXI PLUS |
Unidad |
Evento |
1 |
171 |
73171602-006 |
BRAZO ARTICUADO PARA SOPORTE DE CIRCUITOS RESPIRATORIOS |
Unidad |
Evento |
1 |
172 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR BRAZO ARTICUADO PARA SOPORTE DE CIRCUITOS RESPIRATORIOS |
Unidad |
Evento |
1 |
173 |
73171602-006 |
BIVOLT SIN SENSOR DE TEMPERATURA (HUMIDIFICADOR CALENTADO CON DEPOSITO Y SOPORTE GLOBALTEC) |
Unidad |
Evento |
1 |
174 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR BIVOLT SIN SENSOR DE TEMPERATURA (HUMIDIFICADOR CALENTADO CON DEPOSITO Y SOPORTE GLOBALTEC) |
Unidad |
Evento |
1 |
175 |
73171602-006 |
BIVOLT CON SENSOR DE TEMPERATURA (HUMIDIFICADOR CALENTADO CON DEPOSITO Y SOPORTE GLOBALTEC) |
Unidad |
Evento |
1 |
176 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR BIVOLT CON SENSOR DE TEMPERATURA (HUMIDIFICADOR CALENTADO CON DEPOSITO Y SOPORTE GLOBALTEC) |
Unidad |
Evento |
1 |
177 |
73171602-006 |
KIT SENSOR DE FLUJO DISTAL (5 UNIDADES) |
Unidad |
Evento |
1 |
178 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR DE FLUJO DISTAL (5 UNIDADES) |
Unidad |
Evento |
1 |
179 |
73171602-006 |
CABLE SENSOR ENVITEC CON REDEL 6 PINES (EXTERNO) |
Unidad |
Evento |
1 |
180 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CABLE SENSOR ENVITEC CON REDEL 6 PINES (EXTERNO) |
Unidad |
Evento |
1 |
181 |
73171602-006 |
CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE ADULTO Y RECTO |
Unidad |
Evento |
1 |
182 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE ADULTO Y RECTO |
Unidad |
Evento |
1 |
183 |
73171602-006 |
CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE PEDIATRICO 90° |
Unidad |
Evento |
1 |
184 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE PEDIATRICO 90° |
Unidad |
Evento |
1 |
185 |
73171602-006 |
CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE NEONATAL 90° |
Unidad |
Evento |
1 |
186 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CIRCUITO RESPIRADOR AUTOCLAVABLE NEONATAL 90° |
Unidad |
Evento |
1 |
187 |
73171602-006 |
DIAFRAGMA |
Unidad |
Evento |
1 |
188 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR DIAFRAGMA |
Unidad |
Evento |
1 |
189 |
73171602-006 |
VALVULA ESPIRATORIA |
Unidad |
Evento |
1 |
190 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR VALVULA ESPIRATORIA |
Unidad |
Evento |
1 |
191 |
73171602-006 |
KIT SENSOR AUTOCLAVABLE ADULTO, PEDIATRICO, NEONATAL |
Unidad |
Evento |
1 |
192 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT SENSOR AUTOCLAVABLE ADULTO, PEDIATRICO, NEONATAL |
Unidad |
Evento |
1 |
193 |
73171602-006 |
SENSOR AUTOCLAVABLE ADULTO |
Unidad |
Evento |
1 |
194 |
80111613-9999 |
SCOSTO MANO DE OBRA POR ENSOR AUTOCLAVABLE ADULTO |
Unidad |
Evento |
1 |
195 |
73171602-006 |
SENSOR AUTOCLAVABLE PEDIATRICO |
Unidad |
Evento |
1 |
196 |
80111613-9999 |
SCOSTO MANO DE OBRA POR ENSOR AUTOCLAVABLE PEDIATRICO |
Unidad |
Evento |
1 |
197 |
73171602-006 |
SENSOR AUTOCLAVABLE NEONATAL |
Unidad |
Evento |
1 |
198 |
80111613-9999 |
SCOSTO MANO DE OBRA POR ENSOR AUTOCLAVABLE NEONATAL |
Unidad |
Evento |
1 |
199 |
73171602-006 |
CONECTOR UNIVERSAL DE SILICONA 1,6 M |
Unidad |
Evento |
1 |
200 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR CONECTOR UNIVERSAL DE SILICONA 1,6 M |
Unidad |
Evento |
1 |
201 |
73171602-006 |
KIT NEBULIZADOR |
Unidad |
Evento |
1 |
202 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR KIT NEBULIZADOR |
Unidad |
Evento |
1 |
203 |
73171602-006 |
ADACTADOR T 22 MM |
Unidad |
Evento |
1 |
204 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR ADACTADOR T 22 MM |
Unidad |
Evento |
1 |
205 |
73171602-006 |
MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 5 |
Unidad |
Evento |
1 |
206 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 5 |
Unidad |
Evento |
1 |
207 |
73171602-006 |
MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 3 |
Unidad |
Evento |
1 |
208 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 3 |
Unidad |
Evento |
1 |
209 |
73171602-006 |
MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 0 |
Unidad |
Evento |
1 |
210 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO 0 |
Unidad |
Evento |
1 |
211 |
73171602-006 |
MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO FIJADOR DE SILICONA ADULTO |
Unidad |
Evento |
1 |
212 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR MASCARA PARA VENTILACION NO INVASIVA MODELO FIJADOR DE SILICONA ADULTO |
Unidad |
Evento |
1 |
213 |
73171602-006 |
OXIMETRO TIPO ADULTO Y PEDIATRICO |
Unidad |
Evento |
1 |
214 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR OXIMETRO TIPO ADULTO Y PEDIATRICO |
Unidad |
Evento |
1 |
215 |
73171602-006 |
OXIMETRO TIPONEONATAL |
Unidad |
Evento |
1 |
216 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR OXIMETRO TIPONEONATAL |
Unidad |
Evento |
1 |
217 |
73171602-006 |
SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO SENSOR DE CAPNOGRAFIA |
Unidad |
Evento |
1 |
218 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO SENSOR DE CAPNOGRAFIA |
Unidad |
Evento |
1 |
219 |
73171602-006 |
SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO IRMA ADAPTADOR ADU / PED |
Unidad |
Evento |
1 |
220 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO IRMA ADAPTADOR ADU / PED |
Unidad |
Evento |
1 |
221 |
73171602-006 |
SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO NEONATAL |
Unidad |
Evento |
1 |
222 |
80111613-9999 |
COSTO MANO DE OBRA POR SENSOR DE CAPNOGRAFIA MAINSTREAM TAMAÑO NEONATAL |
Unidad |
Evento |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE VENTILADOR PULMONAR DE TRASLADO MARCA MAGNAMED |
|||||
223 |
73171602-006 |
Mantenimiento preventivo del equipo ventilador pulmonar de traslado , marca Magnamed, modelo Oxymag Montado realizado a distancia de 0 a 50 KM |
Unidad |
Evento |
1 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISION DE REPUESTOS DE VENTILADOR PULMONAR DE TRASLADO MARCA MAGNAMED |
|||||
224 |
73171602-006 |
Mantenimiento correctivo sin provision de repuesto del equipo ventilador pulmonar, marca Magnamed, modelo Fleximag Plus realizado a distancia de 0 a 50 KM |
Unidad |
Evento |
1 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE VENTILADOR PULMONAR DE TRASLADO MARCA MAGNAMED INSTALADOS EN EL RANGO DE 0 A 50 KM |
|||||
225 |
73171602-006 |
Completo PCI Oxymag Montado - Tarjeta desde sn: 5400 hasta 18249 |
Unidad |
Evento |
1 |
226 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Completo PCI Oxymag Montado - Tarjeta desde sn: 5400 hasta 18249 |
Unidad |
Evento |
1 |
227 |
73171602-006 |
Completo PCI Oxymag Montado - Tarjeta desde sn: hasta 5399 |
Unidad |
Evento |
1 |
228 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Completo PCI Oxymag Montado - Tarjeta desde sn: hasta 5399 |
Unidad |
Evento |
1 |
229 |
73171602-006 |
Codificador optico (desde SN: 4000) |
Unidad |
Evento |
1 |
230 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Codificador optico (desde SN: 4000) |
Unidad |
Evento |
1 |
231 |
73171602-006 |
Codificador optico (hasta SN: 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
232 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Codificador optico (hasta SN: 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
233 |
73171602-006 |
Alarma Led |
Unidad |
Evento |
1 |
234 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Alarma Led |
Unidad |
Evento |
1 |
235 |
73171602-006 |
Botones de selección |
Unidad |
Evento |
1 |
236 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Botones de selección |
Unidad |
Evento |
1 |
237 |
73171602-006 |
Pantalla tactil de visualizacion (desde SN: 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
238 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Pantalla tactil de visualizacion (desde SN: 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
239 |
73171602-006 |
KIT pantalla Oxymag (desde SN: 5400) |
Unidad |
Evento |
1 |
240 |
80111613-9999 |
Mano de obra del KIT pantalla Oxymag (desde SN: 5400) |
Unidad |
Evento |
1 |
241 |
73171602-006 |
Boton giratorio |
Unidad |
Evento |
1 |
242 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Boton giratorio |
Unidad |
Evento |
1 |
243 |
73171602-006 |
Valvula solenoide de sobrepresion |
Unidad |
Evento |
1 |
244 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Valvula solenoide de sobrepresion |
Unidad |
Evento |
1 |
245 |
73171602-006 |
Valvula reguladora |
Unidad |
Evento |
1 |
246 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Valvula reguladora |
Unidad |
Evento |
1 |
247 |
73171602-006 |
kit tapa y tuerca para válvula reguladora |
Unidad |
Evento |
1 |
248 |
80111613-9999 |
Mano de obra del kit tapa y tuerca para válvula reguladora |
Unidad |
Evento |
1 |
249 |
73171602-006 |
Medicion celular O2 |
Unidad |
Evento |
1 |
250 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Medicion celular O2 |
Unidad |
Evento |
1 |
251 |
73171602-006 |
Cepillado de extension + Extension |
Unidad |
Evento |
1 |
252 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Cepillado de extension + Extension |
Unidad |
Evento |
1 |
253 |
73171602-006 |
Valvula proporcional de flujo bajo |
Unidad |
Evento |
1 |
254 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Valvula proporcional de flujo bajo |
Unidad |
Evento |
1 |
255 |
73171602-006 |
Gasquet |
Unidad |
Evento |
1 |
256 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Gasquet |
Unidad |
Evento |
1 |
257 |
73171602-006 |
Valvula proporcional de flujo alto |
Unidad |
Evento |
1 |
258 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Valvula proporcional de flujo alto |
Unidad |
Evento |
1 |
259 |
73171602-006 |
Gasquet |
Unidad |
Evento |
1 |
260 |
80111613-9999 |
Mano de obra del {Gasquet |
Unidad |
Evento |
1 |
261 |
73171602-006 |
Valvula unidireccional |
Unidad |
Evento |
1 |
262 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Valvula unidireccional |
Unidad |
Evento |
1 |
263 |
73171602-006 |
Conjunto de colector para compensacion del sensor de flujo |
Unidad |
Evento |
1 |
264 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Conjunto de colector para compensacion del sensor de flujo |
Unidad |
Evento |
1 |
265 |
73171602-006 |
kit bicos (hasta SN: 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
266 |
80111613-9999 |
Mano de obra del kit bicos (hasta SN: 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
267 |
73171602-006 |
kit bicos (desde SN 4000) |
Unidad |
Evento |
1 |
268 |
80111613-9999 |
Mano de obra del kit bicos (desde SN 4000) |
Unidad |
Evento |
1 |
269 |
73171602-006 |
Conico 22M (desde SN 4000) |
Unidad |
Evento |
1 |
270 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Conico 22M (desde SN 4000) |
Unidad |
Evento |
1 |
271 |
73171602-006 |
Conico 22M (hasta SN 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
272 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Conico 22M (hasta SN 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
273 |
73171602-006 |
Conjunto de sensor de flujo diferencial interno |
Unidad |
Evento |
1 |
274 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Conjunto de sensor de flujo diferencial interno |
Unidad |
Evento |
1 |
275 |
73171602-006 |
Sensor de presion de red |
Unidad |
Evento |
1 |
276 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Sensor de presion de red |
Unidad |
Evento |
1 |
277 |
73171602-006 |
Interruptor On/Off |
Unidad |
Evento |
1 |
278 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Interruptor On/Off |
Unidad |
Evento |
1 |
279 |
73171602-006 |
Batería |
Unidad |
Evento |
1 |
280 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Batería |
Unidad |
Evento |
1 |
281 |
73171602-006 |
Actuador Lineal |
Unidad |
Evento |
1 |
282 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Actuador Lineal |
Unidad |
Evento |
1 |
283 |
73171602-006 |
Válvula Prop. 30LPM |
Unidad |
Evento |
1 |
284 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Válvula Prop. 30LPM |
Unidad |
Evento |
1 |
285 |
73171602-006 |
Válvula Prop. 200LPM |
Unidad |
Evento |
1 |
286 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Válvula Prop. 200LPM |
Unidad |
Evento |
1 |
287 |
73171602-006 |
x-valve (desde SN: 4000) |
Unidad |
Evento |
1 |
288 |
80111613-9999 |
Mano de obra del x-valve (desde SN: 4000) |
Unidad |
Evento |
1 |
289 |
73171602-006 |
x-valve (hasta SN: 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
290 |
80111613-9999 |
Mano de obra del x-valve (hasta SN: 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
291 |
73171602-006 |
Celda de Medición de Concentración de O2 |
Unidad |
Evento |
1 |
292 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Celda de Medición de Concentración de O2 |
Unidad |
Evento |
1 |
293 |
73171602-006 |
Sensor SpO2 / CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
294 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Sensor SpO2 / CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
295 |
73171602-006 |
Cable de Sensor de Red (hasta SN 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
296 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Cable de Sensor de Red (hasta SN 3999) |
Unidad |
Evento |
1 |
297 |
73171602-006 |
Cable de Sensor de Red (DESDE SN 4000) |
Unidad |
Evento |
1 |
298 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Cable de Sensor de Red (DESDE SN 4000) |
Unidad |
Evento |
1 |
299 |
73171602-006 |
Cable Serie |
Unidad |
Evento |
1 |
300 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Cable Serie |
Unidad |
Evento |
1 |
301 |
73171602-006 |
Altavoz |
Unidad |
Evento |
1 |
302 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Altavoz |
Unidad |
Evento |
1 |
303 |
73171602-006 |
Bateria ac/dc 12 volts |
Unidad |
Evento |
1 |
304 |
80111613-9999 |
Mano de obra de la Bateria ac/dc 12 volts |
Unidad |
Evento |
1 |
305 |
73171602-006 |
Sensor de Temperatura de la Bateria |
Unidad |
Evento |
1 |
306 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Sensor de Temperatura de la Bateria |
Unidad |
Evento |
1 |
307 |
73171602-006 |
Cable de DC |
Unidad |
Evento |
1 |
308 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Cable de DC |
Unidad |
Evento |
1 |
309 |
73171602-006 |
Kit de Solenoide ON-OFF |
Unidad |
Evento |
1 |
310 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Kit de Solenoide ON-OFF |
Unidad |
Evento |
1 |
311 |
73171602-006 |
Tornillo allen M 4X35 inox |
Unidad |
Evento |
1 |
312 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Tornillo allen M 4X35 inox |
Unidad |
Evento |
1 |
313 |
73171602-006 |
Paraf M 4X8 cab pan PHS inox |
Unidad |
Evento |
1 |
314 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Paraf M 4X8 cab pan PHS inox |
Unidad |
Evento |
1 |
315 |
73171602-006 |
Junta Torica |
Unidad |
Evento |
1 |
316 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Junta Torica |
Unidad |
Evento |
1 |
317 |
73171602-006 |
Protactor atornillado + Buje extremo para conector de entrada + O'ring |
Unidad |
Evento |
1 |
318 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Protactor atornillado + Buje extremo para conector de entrada + O'ring |
Unidad |
Evento |
1 |
319 |
73171602-006 |
Tuercas M 24X1 + Lavadora dentada + Paraf cab cil sext int M 4x30 |
Unidad |
Evento |
1 |
320 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Tuercas M 24X1 + Lavadora dentada + Paraf cab cil sext int M 4x30 |
Unidad |
Evento |
1 |
321 |
73171602-006 |
Conector del cable serial |
Unidad |
Evento |
1 |
322 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Conector del cable serial |
Unidad |
Evento |
1 |
323 |
73171602-006 |
Cable del altavoz |
Unidad |
Evento |
1 |
324 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Cable del altavoz |
Unidad |
Evento |
1 |
325 |
73171602-006 |
Cable de entrada DC |
Unidad |
Evento |
1 |
326 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Cable de entrada DC |
Unidad |
Evento |
1 |
327 |
73171602-006 |
Cable del sensor de presión de red - KIT SENSOR DE PRESIÓN |
Unidad |
Evento |
1 |
328 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Cable del sensor de presión de red - KIT SENSOR DE PRESIÓN |
Unidad |
Evento |
1 |
329 |
73171602-006 |
Tubo de silicona |
Unidad |
Evento |
1 |
330 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Tubo de silicona |
Unidad |
Evento |
1 |
331 |
73171602-006 |
Conector serie Y 200, 3/3 2 "(2 .25 mm) |
Unidad |
Evento |
1 |
332 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Conector serie Y 200, 3/3 2 "(2 .25 mm) |
Unidad |
Evento |
1 |
333 |
73171602-006 |
Cable del solenoide de sobrepresión - on-off solenoid valve (overpressure valve) |
Unidad |
Evento |
1 |
334 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Cable del solenoide de sobrepresión - on-off solenoid valve (overpressure valve) |
Unidad |
Evento |
1 |
335 |
73171602-006 |
Arandela de seguridad M4 inox |
Unidad |
Evento |
1 |
336 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Arandela de seguridad M4 inox |
Unidad |
Evento |
1 |
337 |
73171602-006 |
Arandela plana M4 inox |
Unidad |
Evento |
1 |
338 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Arandela plana M4 inox |
Unidad |
Evento |
1 |
339 |
73171602-006 |
Tornillo M 4x16 inox (arandela de seguridad y plana) |
Unidad |
Evento |
1 |
340 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Tornillo M 4x16 inox (arandela de seguridad y plana) |
Unidad |
Evento |
1 |
341 |
73171602-006 |
Tornillo de acero inox M 4x20 |
Unidad |
Evento |
1 |
342 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Tornillo de acero inox M 4x20 |
Unidad |
Evento |
1 |
343 |
73171602-006 |
Tornillo de acero inox M 4x12 |
Unidad |
Evento |
1 |
344 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Tornillo de acero inox M 4x12 |
Unidad |
Evento |
1 |
345 |
73171602-006 |
Brazo articulado para soporte de circuito respirador |
Unidad |
Evento |
1 |
346 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Brazo articulado para soporte de circuito respirador |
Unidad |
Evento |
1 |
347 |
73171602-006 |
Blender |
Unidad |
Evento |
1 |
348 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Blender |
Unidad |
Evento |
1 |
349 |
73171602-006 |
Pedestal con rodillo para equipamiento de transporte |
Unidad |
Evento |
1 |
350 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Pedestal con rodillo para equipamiento de transporte |
Unidad |
Evento |
1 |
351 |
73171602-006 |
Cable de fuerza - DC 12 V 4 vias - con enchufe automatico |
Unidad |
Evento |
1 |
352 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Cable de fuerza - DC 12 V 4 vias - con enchufe automatico |
Unidad |
Evento |
1 |
353 |
73171602-006 |
Filtro de barrera |
Unidad |
Evento |
1 |
354 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Filtro de barrera |
Unidad |
Evento |
1 |
355 |
73171602-006 |
Circuito respirador autoclavable adulto 1,2 m con Y |
Unidad |
Evento |
1 |
356 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Circuito respirador autoclavable adulto 1,2 m con Y |
Unidad |
Evento |
1 |
357 |
73171602-006 |
Circuito respirador autoclavable adulto 1,6 m con Y |
Unidad |
Evento |
1 |
358 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Circuito respirador autoclavable adulto 1,6 m con Y |
Unidad |
Evento |
1 |
359 |
73171602-006 |
Circuito respirador autoclavable pediatrico 1,6 m con Y 90° |
Unidad |
Evento |
1 |
360 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Circuito respirador autoclavable pediatrico 1,6 m con Y 90° |
Unidad |
Evento |
1 |
361 |
73171602-006 |
Diafragma |
Unidad |
Evento |
1 |
362 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Diafragma |
Unidad |
Evento |
1 |
363 |
73171602-006 |
Valvula espiratoria |
Unidad |
Evento |
1 |
364 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Valvula espiratoria |
Unidad |
Evento |
1 |
365 |
73171602-006 |
Kit sensor autoclavale adulto, pediatrico, neonatal |
Unidad |
Evento |
1 |
366 |
80111613-9999 |
Costo mano de obra del Kit sensor autoclavale adulto, pediatrico, neonatal |
Unidad |
Evento |
1 |
367 |
73171602-006 |
Sensor autoclavable adulto |
Unidad |
Evento |
1 |
368 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Sensor autoclavable adulto |
Unidad |
Evento |
1 |
369 |
73171602-006 |
Sensor autoclavable pediatrico |
Unidad |
Evento |
1 |
370 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Sensor autoclavable pediatrico |
Unidad |
Evento |
1 |
371 |
73171602-006 |
Sensor autoclavable neonatal |
Unidad |
Evento |
1 |
372 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Sensor autoclavable neonatal |
Unidad |
Evento |
1 |
373 |
73171602-006 |
Conector universal de silicona 1,6 m |
Unidad |
Evento |
1 |
374 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Conector universal de silicona 1,6 m |
Unidad |
Evento |
1 |
375 |
73171602-006 |
Mascara para ventilacion no invasiva modelo 5 |
Unidad |
Evento |
1 |
376 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Mascara para ventilacion no invasiva modelo 5 |
Unidad |
Evento |
1 |
377 |
73171602-006 |
Mascara para ventilacion no invasiva modelo 3 |
Unidad |
Evento |
1 |
378 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Mascara para ventilacion no invasiva modelo 3 |
Unidad |
Evento |
1 |
379 |
73171602-006 |
Mascara para ventilacion no invasiva modelo 0 |
Unidad |
Evento |
1 |
380 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Mascara para ventilacion no invasiva modelo 0 |
Unidad |
Evento |
1 |
381 |
73171602-006 |
Mascara para ventilacion no invasiva modelo fijado de silicona adulto |
Unidad |
Evento |
1 |
382 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Mascara para ventilacion no invasiva modelo fijado de silicona adulto |
Unidad |
Evento |
1 |
383 |
73171602-006 |
Oximetro tipo adulto y pediatrico |
Unidad |
Evento |
1 |
384 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Oximetro tipo adulto y pediatrico |
Unidad |
Evento |
1 |
385 |
73171602-006 |
Oximetro tipo neonatal |
Unidad |
Evento |
1 |
386 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Oximetro tipo neonatal |
Unidad |
Evento |
1 |
387 |
73171602-006 |
Sensor de capnografia mainstream tamaño sensor de capnografia |
Unidad |
Evento |
1 |
388 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Sensor de capnografia mainstream tamaño sensor de capnografia |
Unidad |
Evento |
1 |
389 |
73171602-006 |
Sensor de capnografia mainstream tamaño IRMA adaptador Adu/Ped |
Unidad |
Evento |
1 |
390 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Sensor de capnografia mainstream tamaño IRMA adaptador Adu/Ped |
Unidad |
Evento |
1 |
391 |
73171602-006 |
Sensor de capnografia mainstream tamaño IRMA adaptador neonatal |
Unidad |
Evento |
1 |
392 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Sensor de capnografia mainstream tamaño IRMA adaptador neonatal |
Unidad |
Evento |
1 |
393 |
73171602-006 |
Soporte de pared |
Unidad |
Evento |
1 |
394 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Soporte de pared |
Unidad |
Evento |
1 |
395 |
73171602-006 |
Maleta de transporte con cilindro |
Unidad |
Evento |
1 |
396 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Maleta de transporte con cilindro |
Unidad |
Evento |
1 |
397 |
73171602-006 |
Maleta de transporte sin cilindro |
Unidad |
Evento |
1 |
398 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Maleta de transporte sin cilindro |
Unidad |
Evento |
1 |
399 |
73171602-006 |
Simulador pulmonar adulto 2000 ml |
Unidad |
Evento |
1 |
400 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Simulador pulmonar adulto 2000 ml |
Unidad |
Evento |
1 |
401 |
73171602-006 |
Simulador pulmonar adulto 1000 ml |
Unidad |
Evento |
1 |
402 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Simulador pulmonar adulto 1000 ml |
Unidad |
Evento |
1 |
403 |
73171602-006 |
Simulador pulmonar pediatrico 500 ml |
Unidad |
Evento |
1 |
404 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Simulador pulmonar pediatrico 500 ml |
Unidad |
Evento |
1 |
405 |
73171602-006 |
Simulador pulmonar neonatal 40 ml con rp200 |
Unidad |
Evento |
1 |
406 |
80111613-9999 |
Mano de obra del Simulador pulmonar neonatal 40 ml con rp200 |
Unidad |
Evento |
1 |
Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por Contratista.
Los protocolos de mantenimiento preventivos y el cronograma deberán ser presentados por la empresa, según el Anexo I.
La presentación del cronograma y protocolos de mantenimiento de los equipos listados en el presente PBC debe formar parte de la oferta, para el momento de la evaluación.
El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Servicio remitido por la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 18:00hs, excluyendo los feriados.
Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el cronograma y protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Ejemplo, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.
Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por cada equipo y tipo de equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quede indicada la situación final del equipo.
El mismo deberá ser debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y por personal autorizado del Servicio correspondiente.
Para los Servicios en el Área Central e Interior, deberá estar firmado por el Director o administrador de la dependencia donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.
Dicho protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.
Los equipos que se encuentren en periodo de mantenimiento preventivo, no podrán ser retirados del Instituto, y la empresa contratista deberá notificar con 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos.
Se adjunta modelo de PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO según Anexo I.
Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos rutinarios de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos una concluida el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento:
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director, Administrador o Jefe de Servicio afectado.
Dicho informe de servicio se elaborará en cuadruplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.
Ver Anexo I modelo de INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS
El Contratista queda comprometido a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.
Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.
La empresa adjudicada está obligada a destinar dos direcciones de correo a las que serán derivados dichos reclamos y también podrán ser notificados por nota en la dirección que fije la empresa como domicilio.
El Contratista deberá dar asistencia técnica considerando las siguientes distancias e incluir en su cotización las distancias y periodos máximos de asistencia de:
Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.
Mantenimiento correctivo de 51 a 200 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 51 a 200 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 1 día a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.
Mantenimiento correctivo de 201 a 450 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 201 a 450 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 2 días a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.
Las asistencias deben realizarse de lunes a viernes de 08:00 hs a 18:00 hs .
La empresa adjudicada recibirá la Orden de entrega vía correo, según lo expresado más arriba. Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos.
Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo, la Contratista deberá presentar en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, el Informe Técnico de Servicio correspondiente del desperfecto y en caso de ser necesario, las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento.
En caso de que la solicitud de mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos, sea en localidades ubicadas a más de 50km, posee un plazo de 3 días. Desde la asistencia para la presentación del Informe Técnico del Servicio.
Posterior a la presentación del Informe Técnico de Servicio, el Instituto procederá, dependiendo de cada caso (si corresponde a mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos), a la emisión de la Orden de Entrega, cuyo detalle se describe a continuación.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS
Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión, no esté contemplado en el protocolo de mantenimiento preventivo y requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.
La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.
A partir de la recepción por parte del Contratista de la Orden de Entrega de Repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota.
El Contratista deberá detallar los repuestos a ser instalados en una Nota de Remisión, los técnicos de la Sección Soporte Técnico realizaran la verificación de los repuestos y posterior firma del Jefe de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y del jefe de Servicio afectado, en el horario de 8 a 13hs.
Por otra parte, para el Área Central y Área Interior, el Contratista deberá detallar los repuestos a ser instalados en una Nota de Remisión y deberá ser firmado por el Director, Jefe de Servicio o Administrador de la dependencia correspondiente.
Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar, además:
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.
Dicho informe de servicio se elaborará en cuadriplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.
Ver Anexo I modelo de INFORME DE SERVICIO TÉCNICO.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS
Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.
La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.
En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.
Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, el Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.
Una vez realizada las reparaciones correspondientes, el Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.
El servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.
Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar, además: los mismos documentos detallados en el apartado de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos
El contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.
En caso de necesitar el retiro del repuesto reemplazado, la contratista deberá solicitarlo nota mediante.
LISTA DE EQUIPOS
N° |
N° PATRIMONIO |
DESCRIPCION |
MARCA |
1 |
346.949 |
VENTILADOR PULMONAR DE TRASLADO |
MAGNAMED |
2 |
346.950 |
VENTILADOR PULMONAR DE TRASLADO |
MAGNAMED |
3 |
319.994 |
VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD |
MAGNAMED |
4 |
319.995 |
VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD |
MAGNAMED |
5 |
319.996 |
VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD |
MAGNAMED |
6 |
319.997 |
VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD |
MAGNAMED |
7 |
319.998 |
VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD |
MAGNAMED |
8 |
319.999 |
VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD |
MAGNAMED |
9 |
320.000 |
VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD |
MAGNAMED |
10 |
320.001 |
VENTILADOR PULMONAR DE ALTA COMPLEJIDAD |
MAGNAMED |
ANEXO 1
LOGO EMPRESA |
FOR_DRT_001 Versión 1.0 |
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INFORME DE SERVICIO TÉCNICO |
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INFORME Nº |
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Contrato N° |
|
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|
Fecha |
|
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Código de Contratación N° |
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|
N° de ID del Reclamo |
|
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A - |
Equipo |
|
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|
|
|
|
|
|
|
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|
|
1 - |
Datos |
|
|
|
|
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2- |
Ubicación |
|
|
|
|
|
Tipo |
|
Departamento |
|
|
|||||||||
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|
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|
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|
Marca |
|
Ciudad |
|
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|
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|
|
Modelo |
|
Dependencia |
|
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|
Serie |
|
Area/Servicio |
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|
N° Patrimonial del IPS |
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B - |
Servicio |
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Descripción de los trabajos realizados |
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C - |
Requerimientos |
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Piezas Requeridas |
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Observaciones |
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|
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|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
Condición del equipo (Marcar con x) |
Operativo |
|
No Operativo |
|
|
||||||||
Nombre del técnico asignado |
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Técnico Responsable |
|
Área/ Servicio |
Electromedicina |
||||||||||
Firma y Sello |
Firma y Sello |
Firma y Sello |
LOGO EMPRESA |
||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|
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PROTOCOLO Nº |
|
|
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|
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Contrato N° |
|
|
|
Fecha |
|
|
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|
|
|
|
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Código de Contratación N° |
|
|
N° de Orden de Servicio |
|
|
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(sólo en caso de que no sea inmediato) |
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A - |
Equipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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1 - |
Datos |
|
|
|
|
|
2- |
Ubicación |
|
|
|
|
|
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Tipo |
|
Departamento |
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Marca |
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Ciudad |
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Modelo |
|
Dependencia |
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|
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Serie |
|
Area/Servicio |
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N° Patrimonial del IPS |
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B - |
Servicio |
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|
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|
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|
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|
|
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|
|
|||||||||||||||||||||||||
Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual) |
|
|
OK |
|
NO OK |
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N A |
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|
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|
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Observaciones |
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|
|
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|
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Condición del equipo (Marcar con x) |
Operativo |
|
No Operativo |
|
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Nombre del técnico asignado |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
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Técnico Responsable |
|
Área/ Servicio |
Electromedicina |
|
||||||||||||||||||||||
Firma y Sello |
Firma y Sello |
Firma y Sello |
|
LOGO EMPRESA |
|
|
|||||||||||||||||||||||
PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|||||||||||||||||||||||||
A - |
Equipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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1 - |
Datos |
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Tipo |
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|
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Marca |
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Modelo |
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||||||||||||||||
Serie |
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N° Patrimonial del IPS |
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B - |
Servicio |
|
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|
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Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual) |
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Descripción de tareas |
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Semanal |
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Mensual |
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Representante Legal |
|
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Firma y Sello |
LOGO EMPRESA |
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CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
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PERIODO: . |
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Mes Tipo de Equipo |
Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
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|
|
Representante Legal |
|
Firma y Sello |
Nota:
Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.
Mes: número de meses que dura el contrato.
Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Conforme a lo establecido en las Especificaciones técnicas - CPS
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
El periodo estimado de prestación de servicios estipulado, tanto en mantenimiento correctivo con y sin provisión de repuestos y preventivo, es de 16 meses
Mantenimientos preventivos:
El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Servicio remitido por la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.
Para este punto, se aclara que el inicio de los trabajos debe ser automáticamente efectuado en el plazo citado más arriba.
Mantenimientos correctivos:
El Contratista debe iniciar los trabajos inmediatamente (a más tardar 48 hs) a partir de la fecha de la firma del contrato, sujeto a lo establecido en más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.
La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.
La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos dependiente del Dpto. de Electromedicna del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION - A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 240 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 480 DIAS |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.