Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Ing. José María Giménez Samaniego Director de la dependencia de Sección de Administración de Equipos e Insumos del Departamento de Electromedicina dependiente de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
|
Mantenimiento preventivo |
|
|
|
1 |
73171602-006 |
Mantenimiento preventivo para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
2 |
73171602-006 |
Mantenimiento preventivo para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R dentro de una distancia de 51 a 200 km de Asunción |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
3 |
73171602-006 |
Mantenimiento preventivo para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R dentro de una distancia de 201 a 450 km de Asunción |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
Mantenimiento correctivo sin Provisión de repuestos |
|
|
|
4 |
73171602-006 |
Mantenimiento correctivo sin Provisión de repuestos para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R , pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
5 |
73171602-006 |
Mantenimiento correctivo sin Provisión de repuestos para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R , pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 200 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
6 |
73171602-006 |
Mantenimiento correctivo sin Provisión de repuestos para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R, pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 201 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
7 |
73171602-006 |
Mantenimiento correctivo sin Provisión de repuestos para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R , pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción, para Sabados, Domingos y Feriados |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
8 |
73171602-006 |
Mantenimiento correctivo sin Provisión de repuestos para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R , pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51a 200 km de Asunción, para Sabados, Domingos y Feriados |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
9 |
73171602-006 |
Mantenimiento correctivo sin Provisión de repuestos para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R, pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 201 a 450 km de Asunción, Para Sabados, Domingos y Feriados |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos |
|
|
|
10 |
73171602-006 |
Provisión de Flat Panel Detector 17x17", para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
11 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
12 |
73171602-006 |
Provisión de Flat Panel Detector 17x17", para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
13 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
14 |
73171602-006 |
Provisión de Flat Panel Detector 17x17", para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
15 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
16 |
73171602-006 |
Provisión de Estacion de Trabajo, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
17 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
18 |
73171602-006 |
Provisión de Estacion de Trabajo, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
19 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
20 |
73171602-006 |
Provisión de Estacion de Trabajo, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
21 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
22 |
73171602-006 |
Provisión de Monitor 24" 2MP grado medico, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
23 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
24 |
73171602-006 |
Provisión de Monitor 24" 2MP grado medico, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
25 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
26 |
73171602-006 |
Provisión de Monitor 24" 2MP grado medico, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
27 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
28 |
73171602-006 |
Provisión de HTCPU board, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
29 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
30 |
73171602-006 |
Provisión de HTCPU board, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
31 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
32 |
73171602-006 |
Provisión de HTCPU board, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
33 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
34 |
73171602-006 |
Provisión de Interfase board, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
35 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
36 |
73171602-006 |
Provisión de Interfase board, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
37 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
38 |
73171602-006 |
Provisión de Interfase board, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
39 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
40 |
73171602-006 |
Provisión de Mini consola, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
41 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
42 |
73171602-006 |
Provisión de Mini consola, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
43 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
44 |
73171602-006 |
Provisión de Mini consola, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
45 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
46 |
73171602-006 |
Provisión de Generator serial cable, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
47 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
48 |
73171602-006 |
Provisión de Generator serial cable, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
49 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
50 |
73171602-006 |
Provisión de Generator serial cable, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
51 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
52 |
73171602-006 |
Provisión de Software WDM, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
53 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
54 |
73171602-006 |
Provisión de Software WDM, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
55 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
56 |
73171602-006 |
Provisión de Software WDM, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
57 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
58 |
73171602-006 |
Provisión de Dongle Softdog WDM, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
59 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
60 |
73171602-006 |
Provisión de Dongle Softdog WDM, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
61 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
62 |
73171602-006 |
Provisión de Dongle Softdog WDM, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
63 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
64 |
73171602-006 |
Provisión de Detector chasis WDM, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
65 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
66 |
73171602-006 |
Provisión de Detector chasis WDM, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
67 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
68 |
73171602-006 |
Provisión de Detector chasis WDM, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
69 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
70 |
73171602-006 |
Provisión de Ion Chamber, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
71 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
72 |
73171602-006 |
Provisión de Ion Chamber, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
73 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
74 |
73171602-006 |
Provisión de Ion Chamber, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
75 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
76 |
73171602-006 |
Provisión de Bateria para Detector, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
77 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
78 |
73171602-006 |
Provisión de Bateria para Detector, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
79 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
80 |
73171602-006 |
Provisión de Bateria para Detector, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
81 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
82 |
73171602-006 |
Provisión de Bateria para UPS, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
83 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
84 |
73171602-006 |
Provisión de Bateria para UPS, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
85 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
86 |
73171602-006 |
Provisión de Bateria para UPS, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
87 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
88 |
73171602-006 |
Provisión de Router wifi, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
89 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
90 |
73171602-006 |
Provisión de Router wifi, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
91 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
92 |
73171602-006 |
Provisión de Router wifi, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
93 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
94 |
73171602-006 |
Provisión de Cargador para baterias de Detector, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 0 a 50 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
95 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
96 |
73171602-006 |
Provisión de Cargador para baterias de Detector, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 51 a 250 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
97 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
98 |
73171602-006 |
Provisión de Cargador para baterias de Detector, para actualizacion de HW y SW marca Wandong Modelo HF50-R pertenecientes al IPS dentro de una distancia de 251 a 450 km de Asunción de Lunes a Viernes |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
99 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
|
|
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Las especificaciones técnicas descriptas en el presente PBC, indican los trabajos a ser realizadas por la empresa a ser adjudicada, detallando el alcance de los trabajos de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos.
Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por Contratista.
Los protocolos de mantenimiento preventivos y el cronograma deberán ser presentados por la empresa, según el Anexo I.
La presentación del cronograma y protocolos de mantenimiento de los equipos listados en el presente PBC debe formar parte de la oferta, para el momento de la evaluación.
El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Servicio remitido por la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 18:00hs, excluyendo los feriados.
Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el cronograma y protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Ejemplo, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.
Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por cada equipo y tipo de equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quede indicada la situación final del equipo.
El mismo deberá ser debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y por personal autorizado del Servicio correspondiente.
Para los Servicios en el Área Central e Interior, deberá estar firmado por el Director o administrador de la dependencia donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.
Dicho protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.
Los equipos que se encuentren en periodo de mantenimiento preventivo, no podrán ser retirados del Instituto, y la empresa contratista deberá notificar con 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos.
Se adjunta modelo de PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO según Anexo I.
Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos rutinarios de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos una concluida el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento:
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director, Administrador o Jefe de Servicio afectado.
Dicho informe de servicio se elaborará en cuadruplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.
Ver Anexo I modelo de INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS
El Contratista queda comprometido a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.
Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.
La empresa adjudicada está obligada a destinar dos direcciones de correo a las que serán derivados dichos reclamos y también podrán ser notificados por nota en la dirección que fije la empresa como domicilio.
El Contratista deberá dar asistencia técnica considerando las siguientes distancias e incluir en su cotización las distancias y periodos máximos de asistencia de:
Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.
Mantenimiento correctivo de 51 a 200 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 51 a 200 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 1 día a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.
Mantenimiento correctivo de 201 a 450 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 201 a 450 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 2 días a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.
Las asistencias deben realizarse de lunes a viernes de 08:00 hs a 18:00 hs .
La empresa adjudicada recibirá la Orden de entrega vía correo, según lo expresado más arriba. Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos.
Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo, la Contratista deberá presentar en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, el Informe Técnico de Servicio correspondiente del desperfecto y en caso de ser necesario, las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento.
En caso de que la solicitud de mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos, sea en localidades ubicadas a más de 50km, posee un plazo de 3 días. Desde la asistencia para la presentación del Informe Técnico del Servicio.
Posterior a la presentación del Informe Técnico de Servicio, el Instituto procederá, dependiendo de cada caso (si corresponde a mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos), a la emisión de la Orden de Entrega, cuyo detalle se describe a continuación.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS
Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión, no esté contemplado en el protocolo de mantenimiento preventivo y requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.
La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.
A partir de la recepción por parte del Contratista de la Orden de Entrega de Repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota.
El Contratista deberá detallar los repuestos a ser instalados en una Nota de Remisión, los técnicos de la Sección Soporte Técnico realizaran la verificación de los repuestos y posterior firma del Jefe de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y del jefe de Servicio afectado, en el horario de 8 a 13hs.
Por otra parte, para el Área Central y Área Interior, el Contratista deberá detallar los repuestos a ser instalados en una Nota de Remisión y deberá ser firmado por el Director, Jefe de Servicio o Administrador de la dependencia correspondiente.
Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar, además:
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.
Dicho informe de servicio se elaborará en cuadriplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.
Ver Anexo I modelo de INFORME DE SERVICIO TÉCNICO.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS
Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.
La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.
En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.
Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, el Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.
Una vez realizada las reparaciones correspondientes, el Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.
El servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.
Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar, además: los mismos documentos detallados en el apartado de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos
El contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.
En caso de necesitar el retiro del repuesto reemplazado, la contratista deberá solicitarlo nota mediante.
LISTADO DE EQUIPOS DE RAYO X DONDE FUE INSTALADO EL DISPOSITIVO DE ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA DE HARDWARE Y SOFTWARE DE LAS MESAS DE RAYOS X DE LA MARCA WANDONG MODELO HF50R PERTENECIENTES AL I.P.S.
Nº |
N° de Patrimonio |
Equipo |
Marca |
1 |
306994 |
Rx |
Wandong |
2 |
306991 |
Rx |
Wandong |
3 |
306999 |
Rx |
Wandong |
4 |
306992 |
Rx |
Wandong |
5 |
306995 |
Rx |
Wandong |
6 |
307000 |
Rx |
Wandong |
7 |
307002 |
Rx |
Wandong |
8 |
307001 |
Rx |
Wandong |
9 |
306990 |
Rx |
Wandong |
10 |
306993 |
Rx |
Wandong |
11 |
306997 |
Rx |
Wandong |
12 |
306996 |
Rx |
Wandong |
13 |
306998 |
Rx |
Wandong |
ANEXO I
LOGO EMPRESA |
FOR_DRT_001 Versión 1.0 |
||||||||||||
INFORME DE SERVICIO TÉCNICO |
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INFORME Nº |
|
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Contrato N° |
|
|
|
Fecha |
|
|
|||||||
|
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Código de Contratación N° |
|
|
N° de ID del Reclamo |
|
|
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A - |
Equipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 - |
Datos |
|
|
|
|
|
2- |
Ubicación |
|
|
|
|
|
Tipo |
|
Departamento |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marca |
|
Ciudad |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Modelo |
|
Dependencia |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serie |
|
Area/Servicio |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
N° Patrimonial del IPS |
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B - |
Servicio |
|
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|
|
|
|
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|
|
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Descripción de los trabajos realizados |
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C - |
Requerimientos |
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Piezas Requeridas |
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Observaciones |
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|
|
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|
|
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|
|
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|
|
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Condición del equipo (Marcar con x) |
Operativo |
|
No Operativo |
|
|
||||||||
Nombre del técnico asignado |
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Técnico Responsable |
|
Área/ Servicio |
Electromedicina |
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Firma y Sello |
Firma y Sello |
Firma y Sello |
FOR_DRT_002
Versión 1.0
LOGO EMPRESA |
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|
||||||||||||||||||||||||||
INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|
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PROTOCOLO Nº |
|
|
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|
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Contrato N° |
|
|
|
Fecha |
|
|
|
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|
|
|
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Código de Contratación N° |
|
|
N° de Orden de Servicio |
|
|
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(sólo en caso de que no sea inmediato) |
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A - |
Equipo |
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|
|
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|
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|
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1 - |
Datos |
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|
|
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|
2- |
Ubicación |
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Tipo |
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Departamento |
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Marca |
|
Ciudad |
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Modelo |
|
Dependencia |
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Serie |
|
Area/Servicio |
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N° Patrimonial del IPS |
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B - |
Servicio |
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|
|
|
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|
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|
|
|
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|
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|||||||||||||||||||||||||
Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual) |
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|
OK |
|
NO OK |
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N A |
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|
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||||||||||||
Observaciones |
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|
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|
|
|||||||||||||||||||||||||
Condición del equipo (Marcar con x) |
Operativo |
|
No Operativo |
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Nombre del técnico asignado |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
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Técnico Responsable |
|
Área/ Servicio |
Electromedicina |
|
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Firma y Sello |
Firma y Sello |
Firma y Sello |
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FOR_DRT_003
Versión 1.0
LOGO EMPRESA |
|
|
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PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
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A - |
Equipo |
|
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1 - |
Datos |
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Tipo |
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Marca |
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Modelo |
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Serie |
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N° Patrimonial del IPS |
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B - |
Servicio |
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Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual) |
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Descripción de tareas |
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Semanal |
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Mensual |
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|
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Representante Legal |
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Firma y Sello |
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DRT_004
Versión 1.0
LOGO EMPRESA |
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CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
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PERIODO: . |
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Mes Tipo de Equipo |
Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
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|
Representante Legal |
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Firma y Sello |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
El periodo estimado de prestación de servicios estipulado, tanto en mantenimiento correctivo con y sin provisión de repuestos y preventivo, es de 18 meses
Mantenimientos preventivos:
El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Servicio remitido por la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.
Para este punto, se aclara que el inicio de los trabajos debe ser automáticamente efectuado en el plazo citado más arriba.
Mantenimientos correctivos:
El Contratista debe iniciar los trabajos inmediatamente (a más tardar 48 hs) a partir de la fecha de la firma del contrato, sujeto a lo establecido en más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.
La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.
La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos dependiente del Dpto. de Electromedicna del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION - A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 240 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 480 DIAS |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.