Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: Orlando Velázquez Apodaca, Gerente de la Gerencia Departamental de Tesoreria
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Algunos de los factores que justifican la necesidad de Contratación:

          - El BNF necesita complementar sus actividades de logística, con servicios de apoyo eficaz y seguro (vehículos blindados, Bóvedas de gran capacidad en el interior, etc) para cubrir parte de su compromiso misional.

        - También, se tiene previsto la apertura de nuevas Sucursales y un incremento del 10% de cajeros automáticos, a ser instalados en áreas rurales muy distantes y de difícil acceso, lo que incrementaría considerablemente el volumen de gastos para el BNF al mantener operativa estas instalaciones.

  • Justificación de la planificación: Es un llamado sucesivo debido a la necesidad que tiene la institución para el servicio de transporte de valores, para no ser afectado la operativa de la Institución y cumplir con la Misión de Promover el desarrollo económico y social del país a través de servicios bancarios y financieros, priorizando los proyectos de fomento estratégicos e inclusivos.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron realizadas conforme a las necesidades y exigencias descriptas para la prestación del servicio, el volumen, la complejidad, la calidad y la seguridad ante el riesgo inherente a los servicios solicitados.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Para cada uno de los Lotes:

Lote: 1 Zona Asunción y Departamento Central;

Lote 2: Zona Sur;

Lote 3: Zona Este;

Lote 4: Zona Norte;

Lote 5: Zona Centro;

 

Las empresas deberán realizar el servicio de custodia y transporte terrestre y/o aéreo de valores, desde:

  1. La bóveda de la Casa Matriz a las Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC) del Banco Nacional de Fomento que se hallan en el interior del país y viceversa, cuyos caminos se hallen pavimentados o no.
  2. La bóveda de la Sucursales del Banco Nacional de Fomento a Clientes del BNF y viceversa.
  3. La empresa deberá realizar el servicio de carga y asistencia Técnica de Cajeros Automáticos en transporte terrestre y/o aéreo de valores.

 

ATESORAMIENTO

El servicio solicitado incluye el atesoramiento en la Base con bóveda operativa propia o subarrendadas de la empresa adjudicada, debiendo especificar la ubicación como también indicar los montos máximos, seguro, infraestructura.

Los costos de transportes (milaje) inherentes a extracciones o retiros de valores por parte de la empresa adjudicada desde el BCP o el BNF, para aprovisionamiento de Cajeros Automáticos, serán sin costo/exentos/exonerados para el BNF. Tampoco tendrá costos de milaje desde la Base de la empresa hasta los cajeros automáticos.

Las extracciones o retiros de valores desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco) para Cajeros Automáticos, serán sin costo, exentos/exonerados de costo de transporte (kilometraje y/o aérea), hasta la bóveda operativa propia o subarrendadas de la empresa adjudicada.

En todos los eventos el costo de kilometraje por el transporte de valores será calculado desde el Centro de Distribución del BNF establecido por el Banco, hasta las Sucursales, Centro de Atención al Cliente del BNF, clientes, cajeros automáticos (ATM) y otros puntos que el Banco establezcan. En ningún caso el costo de Kilometraje será calculado desde otro lugar que no sea el Centro de Distribución del BNF establecido por el Banco.

 

Cambio de celda: Las Operaciones a ser realizadas en la Tesorería o bóveda de la empresa oferente, como ser la Transferencia entre Bancos en la bóveda de la empresa serán sin costo, exentos/exonerados para el BNF, debiendo ser las mismas autorizadas por el Banco Nacional de Fomento.

 

OBSERVACIÓN:

Aplica para el Lote: 1 Zona Asunción y Departamento Central;

Para el servicio de Atesoramiento en Tesoro Banco y ATM de la empresa oferente por día deberá contemplar sin costo alguno, hasta la suma de G. 100.000.000.000.- en la bóveda de la firma adjudicada.

Aplica para el Lote 2: Zona Sur; Lote 3: Zona Este; Lote 4: Zona Norte y Lote 5: Zona Centro;

Para el servicio de Atesoramiento en Tesoro Banco y ATM de la empresa oferente por día deberá contemplar sin costo alguno, hasta la suma de G. 80.000.000.000.- en la bóveda de la firma adjudicada para cada lote.

 

Para todos los Lotes:

El Atesoramiento podrá ser en guaraníes u otra moneda.

Los medios propuestos a ser utilizados para el traslado de valores, así como los precios por cada clase de servicio, deberán estar determinados claramente a los efectos de conocer y evaluar las cotizaciones de cada oferente. Durante la vigencia del contrato abierto, el BNF podrá solicitar ampliación del servicio para otras conexiones.

 

PROCEDIMIENTO PARA EL TRASLADO DE VALORES - TESORERIA

La División Tesorería de Casa Matriz, las Sucursales y los Centros de Atención al Cliente (CAC) del Banco Nacional de Fomento, entregarán a la Empresa adjudicada, billetes de calidad aptos para ser transportados al lugar de destino establecido por la División Tesorería del BNF estableciéndose en la orden de servicio la modalidad del transporte.

Las remesas a ser trasportadas serán entregadas por el personal autorizado de la División y/o responsables de las demás dependencias, debiendo previamente ser recontadas por el porta valor de la empresa adjudicada, y avalada mediante un documento, donde serán consignados los siguientes datos: fecha, monto, detalle de la remesa, cebo o señuelo, número de precinta, destino y firmas de las personas involucradas en el proceso. Los billetes a ser trasladados se proveerán en todas las denominaciones, correctamente clasificados en billetes aptos de la misma denominación y en paquetes de 10 fajos de 100 unidades cada una.

El porta valor de la empresa adjudicada deberá verificar la cantidad y calidad de billetes y/o valores a ser transportados. El BNF no se hace responsable de los valores a ser transportados una vez entregados al porta valor de la empresa adjudicada.

El recibo de transporte de valores deberá contar con especificaciones acerca de los traslados, según su caso, tales como: importe del efectivo, concepto, dependencia destinataria, numeración de ATM`S a ser cargado, número de precinta, nombre del responsable del transporte, número de documento, detalle de la solicitud, fecha y firmas autorizadas del BNF. Este documento será entregado al responsable de los valores transportados (porta valor) de la empresa adjudicada.

Los medios en los que se realice el traslado de valores (bolsas, malotes, cajas, casete, etc.) y la seguridad con que cuenten los mismos, no deberán presentar signos de violación y roturas.

Las entregas de valores para su traslado a las Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC) del interior del país, serán realizadas por la División Tesorería y/o Sucursales y Centros de Atención al Cliente, con 24 horas de anticipación, salvo urgente requerimiento de algunas Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC). La Empresa transportadora de valores deberá presentar a la Gerencia Departamental de Tesorería con copia a la Gerencia Departamental de Seguridad, la nómina de funcionarios asignados para la tarea señalada.

Para el retiro de valores de la bóveda de las Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC), para su traslado a Casa Matriz, la empresa transportadora deberá presentar al BNF la nómina de funcionarios asignados para dicha tarea y contar con la autorización correspondiente de la División Tesorería del Banco Nacional de Fomento.

La empresa transportadora de valores deberá estar en constante comunicación con la División Tesorería durante el traslado de valores autorizados, para eventuales autorizaciones de retiro que requieran algunas Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC) cercanas. Para estos casos, las autorizaciones serán enviadas vía correo electrónico a la Sucursal y Centro de Atención al Cliente (CAC) que requiera el retiro de los valores, previa presentación de la solicitud correspondiente.

La Empresa transportadora será la única responsable de los montos de dinero y/o valores recibidos para su transporte y custodia hasta la entrega al destinatario. Solo se liberará de ésta responsabilidad una vez entregada al destinatario responsable de la recepción de los valores transportados.

Asimismo, la empresa deberá tomar todas las providencias necesarias, por su cuenta y riesgo para el correcto, oportuno y fiel cumplimiento de los servicios contratados.

Igualmente, se compromete a transportar cheques entregados por clientes del BNF para depósito en sus respectivas cuentas abiertas en el Banco, o pago, desde el domicilio o sede de los clientes hasta la Casa Matriz del BNF. El transporte de los mencionados cheques, serán realizados serán sin costo/exentos/exonerados para el BNF, tampoco tendrá costos de milaje.

Los valores retirados de los clientes corporativos (ANDE, MOPC, y otros), previa clasificación y recuento físico bajo cámaras de circuito cerrado, serán atesorados en la bóveda de la empresa transportadora de valores adjudicada. Los comprobantes de depósitos deberán ser presentados el día hábil siguiente en ventanillas del BNF para su acreditación en cuenta. En caso de detectarse discrepancia entre la existencia física reflejada en los estados de cuenta de la empresa transportadora de valores y los comprobantes de depósitos, la misma será de exclusiva responsabilidad de la empresa transportadora de valores adjudicada.

 

PROCEDIMIENTO PARA SUMINISTRO Y ASISTENCIA TECNICA - ATM

La División Cajeros Automáticos de Casa Matriz, y los Encargados de Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC) del Banco Nacional de Fomento, entregarán a la Empresa adjudicada, billetes de calidad aptos para ser transportados y cargados en los Cajeros Automáticos, mediante la confección de documentos respaldatorios que establezcan para qué cajero automático corresponde la carga en el plazo establecido en la descripción del servicio del PBC, hasta el lugar donde en encuentren instalados los Cajeros Automáticos.

Para el suministro de los cajeros automáticos deberá utilizarse billetes aptos para ATM, para lo cual la empresa adjudicada deberá realizar el recuento y depuración. El BNF no se hace responsable de los valores a ser transportados una vez entregados al porta valor de la empresa adjudicada.

En caso de faltantes de billetes en el recuento de remanente de los ATM la empresa adjudicada deberá reponer al Banco el importe faltante en el arqueo del ATM en el plazo máximo de 48 hs. de recibida la notificación. En caso de no efectuarse la devolución, el Banco podrá descontar del importe de las facturaciones por los servicios.

Las remesas a ser trasportadas serán entregadas por el personal autorizado de la División y/o responsables de las demás dependencias, debiendo previamente ser recontadas por el porta valor de la empresa adjudicada, y avalada mediante un documento, donde serán consignados los siguientes datos: fecha, monto, detalle de la remesa, cebo o señuelo, número de precinta, destino y firmas de las personas involucradas en el proceso.

La empresa transportadora de valores realizará la entrega en el plazo de hasta 24 horas, del remanente del Cajero Automático que fuera recargado de suministro, con las documentaciones de respaldo (Ticket de corte y carga), al encargado de ATM´s de las Sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC) del Banco Nacional de Fomento del interior del país de donde fueran retirados los valores o en su efecto tener atesorado en cuenta del Banco.

Para el suministro de los ATM en todos los casos, los operarios de la empresa adjudicada deberán introducir la TARJETA DE AUDITORIA en la lectora del ATM y digitar el correspondiente PIN. Con este procedimiento el sistema informático del BNF asume y realiza el corte contable que permite el control y conciliación de las transacciones realizadas.

Asimismo, la empresa adjudicada será la encargada de realizar el monitoreo de los saldos de efectivo en los ATM´s y ejecutar el suministro cuando el saldo de remanente de cada cajero automático con menor o igual a G.100.000.000.- (guaraníes cien millones), según el siguiente detalle de horas:

  • Dentro de las 4 (cuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 8 (ocho) horas promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

Para la asistencia Técnica no será necesario el uso de la TARJETA DE AUDITORIA cuando se realicen los mantenimientos preventivos y correctivos por parte de las empresas propietarias o responsables de los ATM, tampoco borrar los contadores de disponibilidad del ATM. Solo para los casos en los cuales, en la asistencia técnica, por motivos de la falla del ATM se borran o pierdan los datos del contador, se deben de digitar los remantes existentes para dejar operativo el ATM. Cuando ocurren estos eventos comunicar al Banco del procedimiento efectuado.

Las asistencias técnicas deberán realizarse conforme al reporte proveído por NOC de la red respectiva y comunicar al BNF sobre los eventos y proceder conforme al siguiente procedimiento:

 

Asistencia de 1era línea: Sin Técnico de ATM

  • Dentro de las 4 (cuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 8 (ocho) horas promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

 

Asistencia de 2da línea:

  • Dentro de las 24 (veinticuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 24 (veinticuatro) promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

 

PROCEDIMIENTOS PARA EVENTOS DE CASOS FORTUITOS DE ENTINTADOS DE BILLETES CON SISTEMA ACTIVO EN ATM´S ADMINISTRADOS POR LA EMPRESA ADJUDICADA.

  • Informar al Banco por nota sobre el evento detallando lo sucedido indicando fecha, hora, ATM y ubicación.
  • Realizar y remitir el inventario en formato Excel con número de series de cada billete manchado.
  • Remitir los billetes manchados al BNF.
  • En los eventos atribuibles a la manipulación del porta valor, la empresa adjudicada deberán asumir el costo y gestionar la reparación con los proveedores de ATM de las piezas afectadas al cajero automático para dejar en funcionamiento en un plazo máximo de 4 días corridos posterior al evento.
  • En los eventos atribuibles a la manipulación del porta valor, la empresa adjudicada deberán asumir el costo de la reposición de los cartuchos y del sistema de entintado Activo afectado para dejar operativo en un plazo máximo de 4 días corridos posterior al evento.
  • En caso que el proveedor del cajero automático afectado no disponga en plaza los repuestos necesarios para la reparación del dispensador del ATM por la activación del entintado, la empresa adjudicada deberá informar por nota o correo electrónico sobre la situación y gestionar el reemplazo del cajero automático (ATM) de similares características al afectado, hasta que el proveedor de ATM dispongan los repuestos necesarios para la reparación de la máquina afectada, a los efectos de dejar operativo en un plazo máximo de 15 días corridos posterior al evento.

                  

Observaciones

  • Las flotas de vehículos blindados deberán estar a disposición del Banco Nacional de Fomento, en todo momento, para la realización de los transportes de valores y/carga de ATM (disposición inmediata de las flotas ante una demanda no programada de servicios) que deberán ser cubiertos oportunamente conforme al plan de entregas y de manera simultánea (al mismo tiempo).
  • Las recaudaciones de Empresas o Clientes que el BNF solicite, serán remesadas directamente a la planta o en su defecto también podrán ser depositadas en las máquinas depositarias de la firma adjudicada. La empresa adjudicada deberá verificar cantidad y calidad de estos valores retirados.
  • La apertura de los medios en los cuales se realice el traslado de valores (bolsas, malotes, cajas, casete, etc.) y el recuento íntegro de valores serán realizados en las instalaciones de la firma adjudicada. El procedimiento deberá estar filmado y estará a disposición del Banco Nacional de Fomento y del Cliente para subsanar cualquier inconveniente que hubiere existido en dicho recuento.
  • La firma adjudicada informará al Banco Nacional de Fomento el resultado de la verificación de los valores del Cliente en un plazo máximo de 12 horas.
  • Una vez terminado el procesamiento del dinero, el Banco Nacional de Fomento comunicará la operativa a ser realizada con dichos valores.

 

DE LA RESPONSABILIDAD EN CASO DE PÉRDIDA O SUSTRACCIÓN DE CHEQUES

La empresa adjudicada deberá presentar 1 (un) Certificado de Cobertura de Seguro o Póliza de Seguro por un monto de hasta USD 15.000 (Dólares Americanos Quince Mil) para casos de sustracción y/o pérdida de cheques o títulos de crédito, debiendo la póliza cubrir los gastos de reconstrucción de dichos documentos. La cobertura deberá ser extendida por viaje y por acontecimiento.

Será obligación exclusiva del BNF contar con un respaldo detallado para identificar los documentos siniestrados y realizar la reconstrucción de los mismos, para lo cual deberá llevar y mantener un registro de cada cheque entregado a la Empresa transportadora para su transporte.

En el caso de retiro desde los domicilios de clientes por parte de la empresa adjudicada, la misma deberá exigir el detalle de los cheques entregados, para que en casos de siniestros se pueda realizar la reconstrucción de los mismos.

Las disposiciones de este apartado se aplicarán analógicamente a los casos de pérdida o sustracción de otros títulos representativos de valores, así como a los casos de hurto, robo, destrucción o desaparición de los mismos.

 

NORMAS OPERATIVAS PARA LA ENTREGA DE CHEQUES A LA EMPRESA ADJUDICADA.

Los cheques a ser entregados por los Clientes del B.N.F. (I.P.S., ANDE, ESSAP, I.N.C. y otros) deberán estar cruzados y contener al dorso la siguiente frase: p/ ser depositado en la Cta. Cte. Nº xxx del Banco Nacional de Fomento.

Además, deberán confeccionar un listado que contenga los elementos esenciales del cheque: como ser número de cuenta, fecha, lugar, banco emisor, monto nominal y número del cheque, la identidad del librador y/o endosantes y beneficiarios.

Estos datos son imprescindibles para que el Cliente pueda solicitar al banco girado la orden de No Pago.

Independientemente del listado de cheques con sus respectivos datos, que son remesados, el cliente deberá mantener en su poder copia del mismo al efecto de contar con la información detallada para solicitar, en el caso de que fuere necesario ante un siniestro, la orden de no pago y proceder a la reconstrucción de cada cheque.

 

EQUIPAMIENTOS, EXPERIENCIA Y PERSONAL:

El oferente deberá tener e indicar la cantidad de 8 (ocho) vehículos blindados para cada uno de los lotes (1 y 5) y la cantidad de 4 (cuatro) vehículos blindados para cada uno de los lotes (2, 3 y 4), demostrado a través de una Declaración Jurada que utilizará para garantizar el cumplimiento de los servicios contratados. A este efecto deberá detallar las unidades que tiene disponible y adjuntar copia autenticada de Resolución de habilitación y/o certificado de renovación vigente de la flota de móviles habilitados por la Policía Nacional conforme a la Ley Nro. 5424/2015 Art 50.

Los vehículos deberán contar con blindaje establecido en la Ley N° 5424/2015, a fin de ofrecer una seguridad razonable del fiel cumplimiento de los servicios a ser contratados.

Se deberá dar cumplimiento a lo establecido en la Ley N° 5424/2015 y reglamentaciones correspondientes:

  1. Deberán tener la habilitación del órgano de aplicación y fiscalización de empresas de seguridad y afines de la Policía Nacional conforme lo establece la Ley N° 5424/2015.
  2. Cada vehículo blindado dispondrá como mínimo de una dotación de 3 (tres) funcionarios: 1 (un) chofer y 2 (dos) funcionarios responsables de los valores transportados.

 

La Empresa adjudicada realizará los servicios requeridos únicamente con su personal, quedando prohibido el transporte de personas ajenas a dicha firma, salvo caso excepcional, que requerirá la autorización por escrito del Administrador del contrato Gerencia de Área de Operaciones Generales Gerencia Departamental de Tesorería.

La Empresa adjudicada comunicará por escrito al Administrador del contrato - Gerencia Departamental de Tesorería y a la Gerencia Departamental de Seguridad, la nómina del personal asignado para la recepción de los valores y la suscripción de los recibos pertinentes, así como también las altas y bajas del personal afectado a este servicio, debiendo consignarse además el facsímile de la firma y los datos de identidad correspondientes. El BNF dará un acuse- recibo de esta comunicación, una vez firmado el contrato. Asimismo, se deberá comunicar cualquier cambio en la nómina de personal en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas.

La Empresa adjudicada es la única responsable de todas las consecuencias de su relación laboral con el personal asignado a la prestación de los servicios contratados, como así mismo de las obligaciones de carácter patronal emergentes de las disposiciones legales relacionadas con la legislación laboral y las leyes de seguridad social.

 

Locales del Banco Nacional de Fomento

(Lote 1: Zona Asunción y Departamental Central)

 

Nombre

Tipo

Departamento

1

San Lorenzo

Sucursal

Central

2

Mariano R. Alonso

Sucursal

Central

3

Sajonia

Sucursal

Asunción

4

Itauguá

Sucursal

Central

5

Ande

Sucursal

Asunción

6

Mercado de Abasto

Sucursal

Central

7

Mercado N° 4

Sucursal

Asunción

8

Luque

Sucursal

Central

9

Fernando De la Mora

Sucursal

Asunción

10

Ñemby

Sucursal

Central

11

Microcentro

Sucursal

Asunción

12

Villa Morra

Sucursal

Asunción

13

Limpio

Sucursal

Central

14

Itá

Sucursal

Central

15

CAC Expo Mariano R. Alonso

CAC

Central

 

Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

(Lote 2: Zona Sur)

Nombre

Tipo

Departamento

  1.  

Encarnación

Sucursal

Itapúa

  1.  

Pilar

Sucursal

Ñeembucú

  1.  

San Ignacio Misiones

Sucursal

Misiones

  1.  

Coronel Bogado

Sucursal

Itapúa

  1.  

Hohenau

Sucursal

Itapúa

  1.  

San Juan B. Misiones

Sucursal

Misiones

  1.  

San Pedro del Paraná

Sucursal

Itapúa

  1.  

Fram

Sucursal

Itapúa

  1.  

Capitán Meza

Sucursal

Itapúa

  1.  

Santa Rosa Misiones

Sucursal

Misiones

  1.  

Natalio

Sucursal

Itapúa

  1.  

Tomás Romero Pereira

Sucursal

Itapúa

  1.  

Mayor Otaño

Sucursal

Itapúa

14.

CAC Ayolas

CAC

Misiones

Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

(Lote 3: Zona Este)

Nombre

Tipo

Departamento

1

Ciudad del Este

Sucursal

Alto Paraná

2

Salto del Guairá

Sucursal

Canindeyú

3

Nueva Esperanza

Sucursal

Canindeyú

4

Juan León Mallorquín

Sucursal

Alto Paraná

5

Hernandarias

Sucursal

Alto Paraná

6

Corpus Christi

Sucursal

Canindeyú

7

Santa Rita

Sucursal

Alto Paraná

8

Minga Guazú

Sucursal

Alto Paraná

9

San Alberto

Sucursal

Alto Paraná

10

La Paloma

Sucursal

Canindeyú

11

CAC Santa Fe del Paraná

CAC

Alto Paraná

12

CAC Itakyry

CAC

Alto Paraná

13

CAC Iruña

CAC

Alto Paraná

Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

(Lote 4: Zona Norte)

Nombre

Tipo

Departamento

  1.  

Concepción

Sucursal

Concepción

  1.  

Pedro Juan Caballero

Sucursal

Amambay

  1.  

Loma Plata

Sucursal

Boquerón

  1.  

Horqueta

Sucursal

Concepción

  1.  

Villa Hayes

Sucursal

Presidente Hayes

  1.  

Yby Yau

Sucursal

Concepción

Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

            (Lote 5: Zona Centro)

Nombre

Tipo

Departamento

  1.  

Villarrica

Sucursal

Guairá

  1.  

Coronel Oviedo

Sucursal

Caaguazú

  1.  

Carapeguá

Sucursal

Paraguarí

  1.  

Eusebio Ayala

Sucursal

Cordillera

  1.  

San Juan Nepomuceno

Sucursal

Caazapá

  1.  

Yuty

Sucursal

Caazapá

  1.  

Villa de San Pedro

Sucursal

San Pedro

  1.  

San Estanislao

Sucursal

San Pedro

  1.  

Caaguazú

Sucursal

Caaguazú

  1.  

Arroyos y Esteros

Sucursal

Cordillera

  1.  

Caacupé

Sucursal

Cordillera

  1.  

Paraguarí

Sucursal

Paraguarí

  1.  

Ybycuí

Sucursal

Paraguarí

  1.  

Itacurubí de la Cordillera

Sucursal

Itacurubí de La Cordillera

  1.  

Caazapá

Sucursal

Caazapá

  1.  

Itacurubí del Rosario

Sucursal

San Pedro

  1.  

Villa del Rosario

Sucursal

San Pedro

  1.  

Capitán Bado

Sucursal

Amambay

  1.  

La Colmena

Sucursal

Paraguarí

  1.  

Curuguaty

Sucursal

Canindeyú

  1.  

J.E. Estigarribia

Sucursal

Caaguazú

  1.  

Choré

Sucursal

San Pedro

  1.  

Sta. Rosa del Aguaray

Sucursal

San Pedro

  1.  

Piribebuy

Sucursal

Cordillera

  1.  

J.M. Frutos

Sucursal

Caaguazú

  1.  

CAC M.J. Troche

CAC

Guairá

  1.  

CAC Iturbe

CAC

Guairá

  1.  

CAC Fulgencio Yegros

CAC

Caazapá

  1.  

CAC Guayaibí

CAC

San Pedro

  1.  

CAC Yhu

CAC

Caaguazú

  1.  

CAC Repatriación

CAC

Caaguazú

  1.  

CAC Resquín

CAC

San Pedro

Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

Aclaración:

 El seguro contra robo en caja fuerte o tesoro de la empresa adjudicada es una póliza genérica (no exclusiva para el BNF) y será contratado por la empresa adjudicada una sola vez sobre el monto máximo de la póliza requerida para cada lote adjudicado y por el tiempo que dure el contrato.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Para los siguientes Lotes:

Lote 1: Zona Asunción y Departamento Central

Ítem

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Servicio transporte de Valores para División de Tesorería

1

MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF

A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes

2

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan (ida y vuelta).

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta).

3

RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado

Lugar de destino de diferentes clientes

4

RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente

Clientes con recuento en el lugar del cliente

5

ATESORAMIENTO:

En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 100.000.000.001.-

En bóveda de la firma adjudicada

6

TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA:

En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor)

OBS: Ver detalle de destinos.

Vía aérea en territorio nacional

Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos

7

SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICO (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION:

Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos

En los distintos ATM´s

8

ASISTENCIA TÉCNICA ATM:

Por evento a cajeros automáticos

En los distintos ATM´s

9

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan para realizar carga y/o asistencia técnica a Cajeros Automáticos (ida y vuelta).

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta).

 

Lote 2: Zona Sur

Lote 3: Zona Este

Lote 5: Zona Centro

Ítem

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Servicio transporte de Valores para División de Tesorería

1

MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF

A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes

2

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan (ida y vuelta).

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta).

3

RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado

Lugar de destino de diferentes clientes

4

RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente

Clientes con recuento en el lugar del cliente

5

ATESORAMIENTO:

En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde G. 80.000.000.001.-

En bóveda de la firma adjudicada

6

TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA:

En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor)

OBS: Ver detalle de destinos.

Vía aérea en territorio nacional

Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos

7

SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICO (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION:

Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos

En los distintos ATM´s

8

ASISTENCIA TÉCNICA ATM:

Por evento a cajeros automáticos

En los distintos ATM´s

9

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan para realizar carga y/o asistencia técnica a Cajeros Automáticos (ida y vuelta).

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta).

 

Lote 4: Zona Norte

Ítem

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Servicio transporte de Valores para División de Tesorería

1

MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF

A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes

2

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan (ida y vuelta)

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta).

3

RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado

Lugar de destino de diferentes clientes

4

RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente

Clientes con recuento en el lugar del cliente

5

ATESORAMIENTO:

En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde  G. 80.000.000.001.-

En bóveda de la firma adjudicada

6

TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA:

En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor)

OBS: Ver detalle de destinos.

Vía aérea en territorio nacional

Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos

7

SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICO (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION:

Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos

En los distintos ATM´s

8

ASISTENCIA TÉCNICA ATM:

Por evento a cajeros automáticos

En los distintos ATM´s

9

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan para realizar carga y/o asistencia técnica a Cajeros Automáticos (ida y vuelta).

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km (ida y vuelta).

10

TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA:

En territorio nacional que el banco considera necesario para carga y asistencia técnica de Cajeros Automáticos.

En los distintos destinos

 

Para cada uno de los Lotes:

 

Lote: 1 Zona Asunción y Departamento Central Central;

Lote 2: Zona Sur;

Lote 3: Zona Este;

Lote 4: Zona Norte;

Lote 5: Zona Centro;

Los costos de transportes (milaje) inherentes a extracciones o retiro de valores por parte de la empresa adjudicada del BCP o del BNF, para suministro de cajero automáticos, serán sin costo/exentos/ exonerados para el BNF.

Para los transportes de CAUDALES vía área, desde Casa Matriz hasta Sucursales, CAC del Interior del País y viceversa se solicita precio únicamente para vueltos nacionales en aeronaves monomotor y bimotor, atendiendo al volumen de valores a ser transportado. El plazo máximo para la entrega del servicio es de 24 (veinticuatro) horas, desde la recepción de la orden de servicio para vuelos nacionales.

 

Para el Lote 1: Asunción y Departamento Central:

Servicio para los locales de la ANDE (Boggiani, Caacupé, Guarambaré, Capiatá). El costo de KM para el cliente ANDE exento/exonerado/sin costo.

El servicio Vía aéreo local, incluye las siguientes localidades, desde/a Asunción:

  • Encarnación
  • Ciudad del Este
  • Concepción
  • Loma Plata
  • Pedro Juan Caballero
  • Pilar
  • Localidades; que posean pista de aterrizaje autorizada por la SEPRELAD, siempre que el Banco considere necesario el servicio vía aérea para provisión de fondos, retiro de excedentes del BNF y clientes.

El servicio para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.

Desde: Casa Matriz: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.

ORD

NOMBRE DE ATM

N° DE ATM

1

BNF SUP.REAL CAPIATA RUTA 1

500263-T0020158

2

BNF SUP.REAL CAPIATA RUTA 1

500263-T0020159

3

BNF - HOSPITAL DE CLÍNICAS

6002-002000007

4

BNF - PARQUE 14 Y 1/2

4002-002000005

5

BNF - PARQUE 14 Y 1/2

4002-002000006

6

BNF - PUNTO FARMA FDM

7002-002000008

7

BNF ABASTO NORTE

100233-T0020244

8

BNF ABASTO NORTE

100233-T0020245

9

BNF ACADEMIA NAC.DE POLICIA

500278-T0020113

10

BNF COMANDO DE AERONAUTICA

500255-T0020368

11

BNF CONTRALORIA GRAL DE LA REPUBLICA

500245-T0020362

12

BNF CREDIVILL  VILLETA

500280-T0020468

13

BNF EL PUEBLO FERNANDO DE LA MORA

100239-T0020241

14

BNF EL PUEBLO MARIANO ROQUE ALONSO

100268-T0020242

15

BNF GRAN VIA NEMBY

500270-T0020380

16

BNF HOSPITAL DE CLINICAS

500230-T0020355

17

BNF HOSPITAL DEL CANCER Y DEL QUEMADO

500244-T0020358

18

BNF HOSPITAL GENERAL DE LUQUE

60023-T0020545

19

BNF HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA

500221-T0020352

20

BNF HOSPITAL SAN LORENZO CALLE'I

500287-T0020483

21

BNF LUISITO 4 MOJONES

100223-T0020087

22

BNF LUISITO 4 MOJONES

100223-T0020096

23

BNF LUISITO LIMPIO

100224-T0020259

24

BNF LUISITO LIMPIO

100224-T0020260

25

BNF LUISITO MARIANO ROQUE ALONSO

500261-T0020074

26

BNF LUISITO MARIANO ROQUE ALONSO

500261-T0020075

27

BNF MACHETAZO SAN LORENZO

500275-T0020079

28

BNF MALL EXCELSIOR

500202-T0020386

29

BNF MUNICIPALIDAD DE YPANE

500228-T0020328

30

BNF MUNICIPALIDAD NUEVA ITALIA

60028-T0020639

31

BNF PASEO 1811

500299-T0020532

32

BNF PASEO 1811

500299-T0020533

33

BNF PASEO 1811

500299-T0020534

34

BNF PASEO AVELINO

500226-T0020359

35

BNF PETROPAR VILLA ELISA

500229-T0020360

36

BNF PUNTO FARMA FDO DE LA MORA

500248-T0020125

37

BNF RAKIURA RESORT

500264-T0020329

38

BNF REAL FERNANDO DE LA MORA

100238-T0020016

39

BNF ROYAL PLAZA

500251-T0020049

40

BNF SALEMMA KM.9 - SHOP.FUENTE

500276-T0020111

41

BNF SAN LORENZO SHOPPING

100235-T0020217

42

BNF SAN LORENZO SHOPPING

100235-T0020218

43

BNF SECRET. NAC. ANTIDROGAS - SENAD

500269-T0020372

44

BNF SECRETARIA DEL AMBIENTE

500254-T0020367

45

BNF SENACSA SAN LORENZO

100252-T0020391

46

BNF STOCK IPS

500256-T0020034

47

BNF STOCK IPS

500256-T0020058

48

BNF STOCK ITA

100259-T0020297

49

BNF STOCK SAN ANTONIO

500227-T0020128

50

BNF STOCK SAN LORENZO

100226-T0020041

51

BNF STOCK SAN LORENZO

100226-T0020069

52

BNF STOCK SAN LORENZO

100226-T0020396

53

BNF STOCK SAN LORENZO

100226-T0020397

54

BNF SUP. LUISITO LUQUE

100246-T0020073

55

BNF SUP. LUISITO LUQUE

100246-T0020163

56

BNF SUP.REAL CIUDAD DE NEMBY

500266-T0020017

57

BNF SUP.STOCK SAN LORENZO

500274-T0020051

58

BNF SUPERMERCADO GRANJA DIRECT

60026-T0020562

59

BNF SUPERMERCADO LT LIMPIO

500277-T0020331

60

BNF SUPERMERCADO LUISITO NEMBY

500271-T0020376

61

BNF UNA ECONOMIA

500238-T0020353

62

BNF UNA RECTORADO

500235-T0020354

Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

 

Para el Lote 2: Zona Sur

Servicio para los locales de la ANDE (Coronel Bogado, Encarnación, San Ignacio). El costo de KM para el cliente ANDE exento/exonerado/sin costo.

El servicio Vía aéreo local, incluye las siguientes localidades, desde/a Encarnación:

  • Asunción
  • Ciudad del Este
  • Concepción
  • Loma Plata
  • Pedro Juan Caballero
  • Pilar
  • Localidades; que posean pista de aterrizaje autorizada por la SEPRELAD, siempre que el Banco considere necesario el servicio vía aérea para provisión de fondos, retiro de excedentes del BNF y Clientes.

El servicio para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.

Desde: Sucursal BNF Encarnación: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.

ORD

NOMBRE DE ATM

N° DE ATM

1

BNF COSTANERA DE ENCARNACION

100210-T0020336

2

BNF GENERAL DELGADO

100256-T0020411

3

BNF MUNICIPALIDAD DE EDELIRA

100272-T0020269

4

BNF MUNICIPALIDAD DE SAN PATRICIO

600217-T0020705

5

BNF MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO

60025-T0020560

6

BNF MUNICIPALIDAD GRAL ARTIGAS

100267-T0020333

7

BNF MUNICIPALIDAD YATYTAY

100294-T0020300

8

BNF SANTA MARIA DE FE

100261-T0020330

9

BNF YABEBYRY MISIONES

500285-T0020474

Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

Para el Lote 3: Zona Este

Servicio para los locales de la ANDE (Santa Rita, Salto del Guairá, Ciudad del Este).

El costo de KM para el cliente ANDE exento/exonerado/sin costo.

  • El servicio Vía aéreo local, incluye las siguientes localidades, desde/a Ciudad del Este
  • Encarnación
  • Asunción
  • Concepción
  • Loma Plata
  • Pedro Juan Caballero
  • Pilar
  • Localidades; que posean pista de aterrizaje autorizada por la SEPRELAD, siempre que el Banco considere necesario el servicio vía aérea para provisión de fondos, retiro de excedentes del BNF y Clientes.

El servicio para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.

Desde: Sucursal BNF Ciudad del Este: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.

ORD

NOMBRE DE ATM

N° DE ATM

1

BNF COMISARIA JOSE D. OCAMPOS

500296-T0020523

2

BNF COMISARIA TAVAPY

600214-T0020699

3

BNF GRAN VIA CDE

100228-T0020029

4

BNF GRAN VIA HERNANDARIAS

100232-T0020204

5

BNF GRAN VIA REMANSITO PTE FRANCO

100245-T0020205

6

BNF UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE

100218-T0020375

7

BNF COSTANERA DE ENCARNACION

100210-T0020336

 Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

Para el Lote 4: Zona Norte:

Servicio para los locales de la ANDE (Concepción y Pedro Juan Caballero). El costo de KM para el cliente ANDE exento/exonerado/sin costo.

El servicio Vía aéreo local, incluye las siguientes localidades, desde/a Concepción y para el suministro de cajeros automáticos desde/a Asunción:

  • Ciudad del Este
  • Encarnación
  • Loma Plata
  • Pedro Juan Caballero
  • Pilar
  • Fuerte Olimpo - ATM
  • Puerto Casado - ATM
  • Carmelo Peralta - ATM
  • Localidades; que posean pista de aterrizaje autorizada por la SEPRELAD, siempre que el Banco considere necesario el servicio vía aérea para provisión de fondos, retiro de excedentes del BNF y Clientes, carga y asistencia técnica de Cajeros Automáticos.

El servicio vía área para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.

Desde: CENTRO DE DISTRIBUCION DEL BNF Casa Matriz (Asunción): Proveedora de efectivo para suministro de ATM.

ORD

NOMBRE DE ATM

N° DE ATM

1

BNF COMISARIA CARMELO PERALTA

500293-T0020498

2

BNF PUERTO CASADO

500294-T0020504

3

BNF GOBERNACION FUERTE OLIMPO

500259-T0020288

Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

El servicio vía terrestre para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.

Desde: Sucursal BNF Concepción: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.

ORD

NOMBRE DE ATM

N° DE ATM

1

BNF COOP. FERNHEIM - FILADELFIA

60024-T0020552

2

BNF - TERCER CUERPO DE EJERCITO

10021-T0020370

3

BNF MUNICIPALIDAD DE LORETO

100283-T0020274

4

BNF COMPASA CONCEPCION

10029-T0020326

5

BNF MUNICIPALIDAD BELLA VISTA NORTE

500288-T0020489

6

BNF CRUCE PIONEROS

500224-T0020322

Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

Para el Lote 5: Zona Centro:

Servicio para los locales de la ANDE (Caacupé, Paraguarí, Quiindy, Caazapá, J.E. Estigarribia, Villarrica, Caaguazú, Coronel Oviedo, Curuguaty). El costo de KM para el cliente ANDE exento/exonerado/sin costo.

El servicio Vía aéreo local, incluye las siguientes localidades, desde/a Asunción:

  • Ciudad del Este
  • Encarnación
  • Concepción
  • Loma Plata
  • Pedro Juan Caballero
  • Pilar
  • Localidades; que posean pista de aterrizaje autorizada por la SEPRELAD, siempre que el Banco considere necesario el servicio vía aérea para provisión de fondos, retiro de excedentes del BNF y Clientes, carga y asistencia técnica de Cajeros Automáticos.

Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

Por razones de seguridad las remesas a o desde los siguientes puntos ya mencionados, se transportan en aviones monomotor o bimotor. Estos aviones serán reforzados en cada aeropuerto con camiones blindados.

El servicio para el suministro de los cajeros automáticos (ATM), incluye las siguientes localidades que serán realizados desde el Centro de Distribución del BNF.

Desde: Centro de Distribución del BNF Casa Matriz BNF: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.

ORD

NOMBRE DE ATM

N° DE ATM

1

BNF COMISARIA ACAHAY

100288-T0020321

2

BNF COMISARIA BENJAMIN ACEVAL

600213-T0020698

3

BNF COMISARIA DE CAAPUCU

600215-T0020700

4

BNF COMISARIA DE EMBOSCADA

500201-T0020404

5

BNF COMISARIA QUIINDY

500300-T0020537

6

BNF COMISARIA SAN ROQUE GONZALEZ

100287-T0020320

7

BNF FRUTERIA PARAGUARI

100216-T0020395

8

BNF MUNICIPALIDAD DE SAPUCAI

100244-T0020268

9

BNF MUNICIPALIDAD DE TOBATI

500290-T0020491

10

BNF MUNICIPALIDAD DE YAGUARON

100255-T0020436

11

BNF MUNICIPALIDAD VILLA FLORIDA

100243-T0020261

12

BNF PASEO PEATONAL INDIO JOSE ATYRA

500289-T0020490

13

BNF PETROPAR VILLA HAYES

500297-T0020535

14

BNF QUYQUYHO

500284-T0020473

Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

Desde: Sucursal BNF Coronel Oviedo: Proveedora de efectivo para suministro de ATM.

ORD

NOMBRE DE ATM

N° DE ATM

1

ATM BNF COMISARIA RAUL ARSENIO OVIEDO

600211-T0020686

2

ATM BNF MUN. GRAL ELIZARDO AQUINO

600212-T0020685

3

BNF - COOPERATIVA SAN JOSE DE LOS ARROYOS

307701-T0770246

4

BNF COMISARIA CARAGUATAY

500240-T0020648

5

BNF COMISARIA COLONIA INDEPENDENCIA

60022-T0020544

6

BNF COMISARIA DE ISLA PUCU

100278-T0020398

7

BNF COMISARIA DE MBUYAPEY

100277-T0020338

8

BNF COMISARIA EUGENIO A. GARAY

600210-T0020667

9

BNF COMISARIA GRAL MORINIGO

100297-T0020334

10

BNF COMISARIA JUAN DE MENA

600218-T0020706

11

BNF COMISARÍA LIBERACION

600220-T0020709

12

BNF COMISARIA YBAROTY VILLARRICA

100285-T0020364

13

BNF COOP. 8 DE MARZO SUCURSAL CAPIIBARY

30706-T0700147

14

BNF MUNICIPALIDAD BUENA VISTA

100296-T0020219

15

BNF MUNICIPALIDAD DE 25 DE DICIEMBRE

500292-T0020499

16

BNF MUNICIPALIDAD DE ABAI

100293-T0020207

17

BNF MUNICIPALIDAD DE SANTA ELENA

500247-T0020381

18

BNF MUNICIPALIDAD DE YPEJHU

500291-T0020497

19

BNF MUNICIPALIDAD JASY CAÑY

600221-T0020714

20

BNF SEGUNDA DIVISION DE INFANTERIA

100284-T0020365

Observación: El listado de ATMs, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de nuevos equipos, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato.

 

Para cada uno de los Lotes:

Lote: 1 Zona Asunción y Departamento Central;

Lote 2: Zona Sur;

Lote 3: Zona Este;

Lote 4: Zona Norte;

Lote 5: Zona Centro;

Por razones de seguridad las remesas a o desde los siguientes puntos ya mencionados, se transportan en aviones monomotor o bimotor. Estos aviones serán reforzados en cada aeropuerto con camiones blindados.

OBSERVACIÓN

  1. Para los transportes de caudales vía aérea desde Casa Matriz hasta Sucursales, C.A.C. del Interior del país y viceversa, el tipo de aeronave a ser utilizado deberá considerar, la capacidad operativa de las mismas, la cantidad de pasajeros de la comitiva y el tipo de servicio que se requiera para el trasladado. El plazo máximo para la prestación del servicio es de 12 (doce) horas, desde la recepción de la orden de servicio. 
  2. Atesoramiento: Especificar claramente los costos para esta modalidad del servicio, detallando la ubicación de los mismos dentro del Territorio Nacional, Infraestructura, Personal, Seguros, Montos Máximos.

 

  1. El BNF podrá realizar visitas para verificación del cumplimiento de especificaciones técnicas a la firma adjudicada durante la ejecución del Contrato.

 

  1. Los costos de los servicios no previstos en planilla de precios solicitados, se consideran inexistentes/sin costo/exonerados para el BNF.

GLOSARIO

  • SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICO (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION: Es el precio de un suministro/carga de valores de un ATM. La cotización del aprovisionamiento es por parada y en ningún caso por milaje.
  • ASISTENCIA TÉCNICA:  Son los costos de los servicios realizados por asistencia de primera línea como destrabar atasco de billetes, de comunicación, carga de papel, etc y segunda línea a realizarse con acompañamiento de técnicos de los ATM. No contempla el mantenimiento preventivo ni correctivo de los ATM´s. por parte de los porta valores, los mismos realizaran el acompañamiento a los técnicos de ATM.
  • ATESORAMIENTO: Precio por cada millón atesorado por día en la base de la empresa adjudicada desde G. 100.000.000.001. para el Lote 1 y desde G. 80.000.000.001. para los lotes 2,3, 4 y 5.
  • ATM o CAJEROS AUTOMÁTICOS: Son máquinas dispensadoras de dinero, activadas mediante una tarjeta y una clave secreta personal.
  • BALA: Paquete conteniendo 1.000 billetes de la misma denominación.
  • CAMBIO DE CELDA: Operación de transferencia de valores entre bancos realizada en la bóveda de la empresa adjudicada, que será exento/exonerado sin costo para el BNF.
  • CLIENTES: Son personas (físicas o jurídicas) capaces de adquirir derechos y contraer obligaciones.
  • ENCOMIENDAS: Es el precio de transporte por cada millón transportado con destino clientes del banco, en bultos cerrados, precintados y sin acceso al contenido para la empresa transportadora.
  • ENVIO A CLIENTES CON RECUENTO: Es el precio de transporte por cada millón transportado con destino clientes del banco en bultos, verificando calidad y cantidad en la empresa transportadora.
  • KILOMETRAJE: Es el costo de transporte terrestre por kilómetro total recorrido en los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta), hasta las Sucursales, Centro de Atención al Cliente del BNF, clientes, cajeros automáticos (ATM) y otros puntos que el Banco establezcan. En ningún caso el costo de Kilometraje será calculado desde otro lugar que no sea el Centro de Distribución del BNF establecido por el Banco.
  • MILAJE: Es el costo de transporte de valores por cada millón transportado.
  • RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO AUTOMATIZADO: Es el precio de transporte de valores por cada millón transportado desde la ANDE, con recuento automatizado.
  • RECUENTO Y DEPURACIÓN: Clasificación por cada 1.000 billetes (una bala) procesados. 1 bala = G. 100 millones.
  • TRANSPORTE DE CHEQUES: Precio del transporte por la parada del blindado para entrega/recepción de cheques del banco y/o clientes del Banco será exento/exonerado sin costo para el BNF.
  • CENTRO DE DISTRIBUCION DEL BNF: Local de Casa Matriz (Asunción) y Sucursales del BNF ubicados en Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Encarnación y Concepción.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Aplica para Lote 1: Zona Asunción y Departamento Central

Ítem

Descripción del Servicio

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTREGA

PLAZO DE ENTREGA

Servicio transporte de Valores para División de Tesorería

1

MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF

1

Unidad

A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, hasta 12 horas de recibida la orden de servicio.

2

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan (ida y vuelta).

1

Unidad

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta).

3

RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado

1

Unidad

Lugar de destino de diferentes clientes

4

RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente.

1

Unidad

Clientes con recuento en el lugar del cliente

5

ATESORAMIENTO:

En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde                                           G. 100.000.000.001.-

1

Unidad

En bóveda de la firma adjudicada

6

TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA:

En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor)

OBS: Ver detalle de destinos.

1

Unidad

Vía aérea en territorio nacional

Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos

7

SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICO (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION:

Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos

1

Unidad

En los distintos ATM´s

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del saldo de remanente de cada cajero automático con menor o igual a G.100.000.000.- (guaraníes cien millones), según el siguiente detalle de horas:

  • Dentro de las 4 (cuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 8 (ocho) horas promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

8

ASISTENCIA TÉCNICA ATM:

Por evento a cajeros automáticos

1

Unidad

En los distintos ATM´s

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del reporte del Monitoreo de las procesadoras de las redes de ATM´s del BNF, según el siguiente detalle de horas:

Asistencia de 1era línea:

  • Dentro de las 4 (cuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 8 (ocho) horas promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

Asistencia de 2da línea:

  • Dentro de las 24 (veinticuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 24 (veinticuatro) promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

9

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan para realizar carga y/o asistencia técnica a Cajeros Automáticos (ida y vuelta).

1

Unidad

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km

(ida y vuelta).

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, según necesidad del servicio de suministro y asistencia técnica de cajeros automáticos puede ser en 4 (cuatro), 8 (ocho) horas y 24 (veinticuatro) horas.

 

Aplica para los siguientes Lotes:

Lote 2: Zona Sur

Lote 3: Zona Este

Lote 5: Zona Centro

Ítem

Descripción del Servicio

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTREGA

PLAZO DE ENTREGA

Servicio transporte de Valores para División de Tesorería

1

MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF

1

Unidad

A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, hasta 12 horas de recibida la orden de servicio.

2

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan (ida y vuelta).

1

Unidad

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta).

3

RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado

1

Unidad

Lugar de destino de diferentes clientes

4

RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente

1

Unidad

Clientes con recuento en el lugar del cliente

5

ATESORAMIENTO:

En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde                                           G. 80.000.000.001.-

1

Unidad

En bóveda de la firma adjudicada

6

TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA:

En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor)

OBS: Ver detalle de destinos.

1

Unidad

Vía aérea en territorio nacional

Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos

7

SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICO (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION:

Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos

1

Unidad

En los distintos ATM´s

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del saldo de remanente de cada cajero automático con menor o igual a G.100.000.000.- (guaraníes cien millones), según el siguiente detalle de horas:

  • Dentro de las 4 (cuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 8 (ocho) horas promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

8

ASISTENCIA TÉCNICA ATM:

Por evento a cajeros automáticos

1

Unidad

En los distintos ATM´s

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del reporte del Monitoreo de las procesadoras de las redes de ATM´s del BNF, según el siguiente detalle de horas:

Asistencia de 1era línea:

  • Dentro de las 4 (cuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 8 (ocho) horas promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

Asistencia de 2da línea:

  • Dentro de las 24 (veinticuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 24 (veinticuatro) promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

9

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan para realizar carga y/o asistencia técnica a Cajeros Automáticos (ida y vuelta).

1

Unidad

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km

 (ida y vuelta).

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, según necesidad del servicio de suministro y asistencia técnica de cajeros automáticos puedo ser en 4 (cuatro), 8 (ocho) horas y 24 (veinticuatro) horas.

 

Aplica para Lote 4: Zona Norte

Ítem

Descripción del Servicio

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTREGA

PLAZO DE ENTREGA

Servicio transporte de Valores para División de Tesorería

1

MILAJE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Transporte de valores, por cada millón transportado, en bolsas, malotes, cajas, etc. cerradas y precintadas a solicitud del BNF

1

Unidad

A/desde BNF (Casa Matriz), Sucursales y CAC; el BCP o Base de la empresa adjudicada y en lugar de destino de diferentes clientes

 

 

 

 

 

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, hasta 12 horas de recibida la orden de servicio.

2

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan (ida y vuelta).

1

Unidad

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco), que superen los 120 km (ida y vuelta).

3

RECAUDACIÓN Y ENVÍO A CLIENTES CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento automatizado, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente por cada millón transportado. A destino por cada millón transportado

1

Unidad

Lugar de destino de diferentes clientes

4

RECAUDACIÓN A ANDE CON RECUENTO Y DEPURACIÓN:

Con recuento, verificando calidad y cantidad, en el lugar del cliente

1

Unidad

Clientes con recuento en el lugar del cliente

5

ATESORAMIENTO:

En Tesoro Banco y ATM en bóveda del oferente por día desde                                           G. 80.000.000.001.-

1

Unidad

En bóveda de la firma adjudicada

6

TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA:

En territorio nacional. Vía aéreo local por cada millón transportado (Tipo de nave monomotor o bimotor)

OBS: Ver detalle de destinos.

1

Unidad

Vía aérea en territorio nacional

Servicio de Suministro de Cajeros Automáticos

7

SUMINISTRO (CARGA Y REMANENTE) DE CAJEROS AUTOMATICO (ATM) CON RECUENTO Y DEPURACION:

Desde 1 y más ATM por evento a cajeros automáticos

1

Unidad

En los distintos ATM´s

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del saldo de remanente de cada cajero automático con menor o igual a G.100.000.000.- (guaraníes cien millones), según el siguiente detalle de horas:

  • Dentro de las 4 (cuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 8 (ocho) horas promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

8

ASISTENCIA TÉCNICA ATM:

Por evento a cajeros automáticos

1

Unidad

En los distintos ATM´s

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del reporte del Monitoreo de las procesadoras de las redes de ATM´s del BNF, según el siguiente detalle de horas:

Asistencia de 1era línea:

  • Dentro de las 4 (cuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 8 (ocho) horas promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

Asistencia de 2da línea:

  • Dentro de las 24 (veinticuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 24 (veinticuatro) promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

9

KILOMETRAJE:

Del transporte a las áreas que correspondan para realizar carga y/o asistencia técnica a Cajeros Automáticos (ida y vuelta).

1

Unidad

En los distintos destinos, desde Casa Matriz y/o Centro de Distribución BNF indicado por el Banco, que superen los 120 km

(ida y vuelta).

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, y/o notificación vía correo electrónico del reporte del Monitoreo de las procesadoras de las redes de ATM´s del BNF, según el siguiente detalle de horas:

Asistencia de 1era línea:

  • Dentro de las 4 (cuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 8 (ocho) horas promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

Asistencia de 2da línea:

  • Dentro de las 24 (veinticuatro) horas promedio para ATM ubicados en un radio de 50 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).
  • Dentro de las 24 (veinticuatro) promedio para ATM ubicados en un radio a partir de 51 Km. desde Casa Matriz y/o Sucursales (Centro de Distribución BNF indicado por el Banco).

10

TRANSPORTE DE VALORES VÍA AÉREA:

En territorio nacional que el banco considera necesario para carga y asistencia técnica de Cajeros Automáticos.

1

Unidad

En los distintos destinos

Variables, conforme a las Ordenes de Servicios, según necesidad del servicio de suministro y asistencia técnica de cajeros automáticos puedo ser en 4 (cuatro), 8(ocho) horas y 24 (veinticuatro) horas.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • Para servicios: 12 Informes de Cumplimiento
  • Frecuencia: mensual

 

INDICADOR

TIPO

 

Informes

Informes

Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá los (Informes), dentro de los 10 (diez) primeros días hábiles de cada mes, el cual será exigida/o para los pagos correspondientes