El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: 0.10%. Solicitamos a la Convocante que el porcentaje de multa en la entrega de los bienes, prestación de servicios sea de 0.01%. Pedimos equidad y que el porcentaje sea el mismo al que es aplicado como se indica en caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos.
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: 0.10%. Solicitamos a la Convocante que el porcentaje de multa en la entrega de los bienes, prestación de servicios sea de 0.01%. Pedimos equidad y que el porcentaje sea el mismo al que es aplicado como se indica en caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos.
En el Pliego de bases y condiciones se solicita lo siguiente:
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:
• Para mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos: El período de validez de la Garantía de buen funcionamiento del bien será de: 30 (treinta) días desde la puesta en funcionamiento del equipo.
Solicitamos a la convocante ampliar este requisito y que la misma deba ser desde la fecha de reparación del equipo y por el mismo defecto identificado en el evento de asistencia técnica
En el Pliego de bases y condiciones se solicita lo siguiente:
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:
• Para mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos: El período de validez de la Garantía de buen funcionamiento del bien será de: 30 (treinta) días desde la puesta en funcionamiento del equipo.
Solicitamos a la convocante ampliar este requisito y que la misma deba ser desde la fecha de reparación del equipo y por el mismo defecto identificado en el evento de asistencia técnica
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:
• Para mantenimiento correctivo con provisión de repuestos: El período de validez de la Garantía de buen funcionamiento del bien reparado será de: 6 (seis) meses desde el remplazo del repuesto del equipo reparado.
Solicitamos a la convocante ampliar este requisito y que la misma deba ser desde la fecha de reparación del equipo y por el mismo defecto identificado en el evento de asistencia técnica
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:
• Para mantenimiento correctivo con provisión de repuestos: El período de validez de la Garantía de buen funcionamiento del bien reparado será de: 6 (seis) meses desde el remplazo del repuesto del equipo reparado.
Solicitamos a la convocante ampliar este requisito y que la misma deba ser desde la fecha de reparación del equipo y por el mismo defecto identificado en el evento de asistencia técnica
En punto donde dice: 15 (quince) días calendario a partir de la notificación de la irregularidad.
Solicitamos ampliar el plazo a 30 dias calendarios a partir de la notificación de la irregularidad
En punto donde dice: 15 (quince) días calendario a partir de la notificación de la irregularidad.
Solicitamos ampliar el plazo a 30 dias calendarios a partir de la notificación de la irregularidad
En el punto donde dice: 6 (Seis) meses posteriores a la puesta en funcionamiento del equipo reparado
Solicitamos a la convocante corregir y aclarar a efectos de repuestos es de 6 (Seis) meses posteriores a la puesta en funcionamiento del equipo reparado y a efectos de servicios es de 30 dias posteriores a la puesta en funcionamiento del equipo reparado
En el punto donde dice: 6 (Seis) meses posteriores a la puesta en funcionamiento del equipo reparado
Solicitamos a la convocante corregir y aclarar a efectos de repuestos es de 6 (Seis) meses posteriores a la puesta en funcionamiento del equipo reparado y a efectos de servicios es de 30 dias posteriores a la puesta en funcionamiento del equipo reparado
Solicitamos unificar el criterio de requisito documentales para la evaluación de la experiencia requerida al criterio de la experiencia requerida de la siguiente manera:
1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales y/o Contratos que avalen la experiencia requerida.
Solicitamos unificar el criterio de requisito documentales para la evaluación de la experiencia requerida al criterio de la experiencia requerida de la siguiente manera:
1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales y/o Contratos que avalen la experiencia requerida.
• En el punto E la convocante solicita la Habilitación vigente como Importador de Dispositivos Médicos emitida por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social vigente.
Al respecto solicitamos que este requerimiento sea modificado de la siguiente manera: Autorización de apertura y funcionamiento vigente emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria, teniendo en cuenta que la DINAVISA es el ente encargado de emitir dicha documentación
• En el punto E la convocante solicita la Habilitación vigente como Importador de Dispositivos Médicos emitida por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social vigente.
Al respecto solicitamos que este requerimiento sea modificado de la siguiente manera: Autorización de apertura y funcionamiento vigente emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria, teniendo en cuenta que la DINAVISA es el ente encargado de emitir dicha documentación
• En el punto donde se solicita la Planilla de Precios en planilla Excel en medios magnéticos, versión 2003 o posterior.
Solicitamos a la convocante si este requerimiento puede ser remitido vía correo electrónico o bien aclarar que el mismo deba ser presentado en CD.
• En el punto donde se solicita la Planilla de Precios en planilla Excel en medios magnéticos, versión 2003 o posterior.
Solicitamos a la convocante si este requerimiento puede ser remitido vía correo electrónico o bien aclarar que el mismo deba ser presentado en CD.
En el punto donde se requiere lo siguiente:
Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
• El oferente deberá presentar los siguientes documentos al momento de la entrega
Sugerimos que la entrega de los documentos mencionados abajo, sean realizadas posterior a la firma del contrato
o 1 Fotocopia de Resolución de Adjudicación.
o 1 Fotocopia de Contrato.
o Bibliorato conteniendo el listado de equipos separados por tipo , Nº de serie y Nº de patrimonio
o Protocolo de mantenimiento de los equipos listados en el PBC y que forman parte de la oferta, deberán ser entregados al Administrador del contrato
En el punto donde se requiere lo siguiente:
Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
• El oferente deberá presentar los siguientes documentos al momento de la entrega
Sugerimos que la entrega de los documentos mencionados abajo, sean realizadas posterior a la firma del contrato
o 1 Fotocopia de Resolución de Adjudicación.
o 1 Fotocopia de Contrato.
o Bibliorato conteniendo el listado de equipos separados por tipo , Nº de serie y Nº de patrimonio
o Protocolo de mantenimiento de los equipos listados en el PBC y que forman parte de la oferta, deberán ser entregados al Administrador del contrato
Solicitamos a la convocante la corrección en el horario de la asistencia técnica y que la misma sea de lunes a viernes de 08:00 hs a 17:00 hs excluyendo feriado, así como establece en el apartado de mantenimiento preventivo.
Solicitamos a la convocante la corrección en el horario de la asistencia técnica y que la misma sea de lunes a viernes de 08:00 hs a 17:00 hs excluyendo feriado, así como establece en el apartado de mantenimiento preventivo.