Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Porcentanje de Multas El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: 0.10%. Solicitamos a la Convocante que el porcentaje de multa en la entrega de los bienes, prestación de servicios sea de 0.01%. Pedimos equidad y que el porcentaje sea el mismo al que es aplicado como se indica en caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos. 12-09-2024
2 TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES En el Pliego de bases y condiciones se solicita lo siguiente: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: • Para mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos: El período de validez de la Garantía de buen funcionamiento del bien será de: 30 (treinta) días desde la puesta en funcionamiento del equipo. Solicitamos a la convocante ampliar este requisito y que la misma deba ser desde la fecha de reparación del equipo y por el mismo defecto identificado en el evento de asistencia técnica 12-09-2024
3 TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: • Para mantenimiento correctivo con provisión de repuestos: El período de validez de la Garantía de buen funcionamiento del bien reparado será de: 6 (seis) meses desde el remplazo del repuesto del equipo reparado. Solicitamos a la convocante ampliar este requisito y que la misma deba ser desde la fecha de reparación del equipo y por el mismo defecto identificado en el evento de asistencia técnica 12-09-2024
4 Plazo de reposición de bienes En punto donde dice: 15 (quince) días calendario a partir de la notificación de la irregularidad. Solicitamos ampliar el plazo a 30 dias calendarios a partir de la notificación de la irregularidad 12-09-2024
5 Periodo de validez de la Garantía de los bienes En el punto donde dice: 6 (Seis) meses posteriores a la puesta en funcionamiento del equipo reparado Solicitamos a la convocante corregir y aclarar a efectos de repuestos es de 6 (Seis) meses posteriores a la puesta en funcionamiento del equipo reparado y a efectos de servicios es de 30 dias posteriores a la puesta en funcionamiento del equipo reparado 12-09-2024
6 EXPERIENCIA REQUERIDA Solicitamos unificar el criterio de requisito documentales para la evaluación de la experiencia requerida al criterio de la experiencia requerida de la siguiente manera: 1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales y/o Contratos que avalen la experiencia requerida. 12-09-2024
7 CAPACIDAD TECNICA • En el punto E la convocante solicita la Habilitación vigente como Importador de Dispositivos Médicos emitida por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social vigente. Al respecto solicitamos que este requerimiento sea modificado de la siguiente manera: Autorización de apertura y funcionamiento vigente emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria, teniendo en cuenta que la DINAVISA es el ente encargado de emitir dicha documentación 12-09-2024
8 CAPACIDAD TECNICA • En el punto donde se solicita la Planilla de Precios en planilla Excel en medios magnéticos, versión 2003 o posterior. Solicitamos a la convocante si este requerimiento puede ser remitido vía correo electrónico o bien aclarar que el mismo deba ser presentado en CD. 12-09-2024
9 ESPECIFICACIONES TECNICAS En el punto donde se requiere lo siguiente: Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo • El oferente deberá presentar los siguientes documentos al momento de la entrega Sugerimos que la entrega de los documentos mencionados abajo, sean realizadas posterior a la firma del contrato o 1 Fotocopia de Resolución de Adjudicación. o 1 Fotocopia de Contrato. o Bibliorato conteniendo el listado de equipos separados por tipo , Nº de serie y Nº de patrimonio o Protocolo de mantenimiento de los equipos listados en el PBC y que forman parte de la oferta, deberán ser entregados al Administrador del contrato 12-09-2024
10 GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS Solicitamos a la convocante la corrección en el horario de la asistencia técnica y que la misma sea de lunes a viernes de 08:00 hs a 17:00 hs excluyendo feriado, así como establece en el apartado de mantenimiento preventivo. 12-09-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 20 resultados
  • 1 (current)
  • 2