FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso de contratación]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa/pais de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

 

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.

2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a  la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.

6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o  miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.

 

 

 

 

Firma: ____________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

1) Autoclave de Esterilización  Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos proveídos por el oferente:  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Autoclave de Esterilización Vertical  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad general: ISO 13485  
Certificado ASME o PED (Que habilite a la fábrica elaborar recipiente a presión)  
Características:  
Puerta corrediza sin pedal con enclavamiento de seguridad   
Sello de silicona y/o burlete que evite las fugas de vapor  
Ciclos de programación rango inferior de entre 115°C a 121º C  y rango superior de entre 134º C  a 135°C  
Controlado por microprocesador  
Sistema de esterilización automatizado  
Monitoreo mediante display y manómetro  
Indicadores visuales para confirmar el proceso de esterilización mediante curva gráfica de la misma y/o indicadores audibles para confirmar el proceso de esterilización y/o indicadores visuales para confirmar el proceso de esterilización por etapas.  
Cámara de acero inoxidable con resistencia a la corrosión superior  
Estructura externa de acero inoxidable  
Sistema de llenado de agua a la camara interna manual sin reservorio  
Llave para descarga (drenaje) resistente al paso de agua caliente   
Sistema de seguridad contra sobre carga eléctrica  
Protección contra sobrecalentamiento mediante corte automático de energía  
Protección contra sobre presión con liberacion automatica de vapor por válvula de seguridad  
Sistema de alarmas audibles y visuales mediante código de errores o mensajes que indiquen el error.  
Apagado automatico cuando hay escasez de agua  
Temporizador de 0 a rango superior de entre 80 minutos  a 90 minutos  
Capacidad de cámara interna de 80 litros (+/- 5L)  
Alimentacion electrica de 220V, 50HZ con descarga a tierra y toma tipo industrial  
02 (dos) cestas de acero inoxidable.  
2 (dos) sellos de siliconas y/o burlete para repuesto  
2 (dos) resistencias sumergibles para repuesto  
Deberá incluir la puesta y marcha del equipo.  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir de la fecha del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

2) Centrifuga Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos proveídos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Centrifuga de Tubos  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad general: ISO 13485  
Caracteristicas Tecnicas  
TABLERO FRONTAL CON DIAL IMPRESO  
VARIADOR DE VELOCIDAD ELECTRONICO  
RELOJ INTERRUPTOR DE 30 MIN  
VELOCIDAD VARIABLE HASTA 8000 RPM COMO MINIMO SEGÚN CABEZAL EMPLEADO  
ESTRUCTURA EN ACERO CON TAPA Y CIERRE A PRESION  
INDICADOR LUMINOSO DEL ESTADO DEL EQUIPO  
CAPACIDAD MINIMA DE 16 TUBOS  
CAPACIDAD DE MANEJAR TUBOS DE 15ML  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir de la fecha del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

3) Cabina de Bioseguridad para Laboratorio Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos proveídos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Cabina de Bioseguridad Clase II A2  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad general: ISO 13485  
Caracteristicas Tecnicas  
CABINA DE BIOSEGURIDAD CLASE II A2, PROTECCION AL OPERADOR, MUESTRA Y ENTORNO  
ESPACIO INTERNO DE TRABAJO: ANCHO: 110CM, PROFUNDIDAD: 60CM, ALTO:70CM, COMO MINIMO  
TAMAÑO EXTERNO: ANCHO: 130CM, PROFUNDIDAD: 80CM, ALTO 160CM COMO MINIMO   
ALTURA DE MESADA DE TRABAJO CON RESPECTO AL PISO AL MENOS DE 70CM   
ESTRUCTURA DEL AREA DE TRABAJO EN ACERO INOXIDABLE 304  
ESTRUCTURA Y PANELES EXTERIORES CONSTRUIDOS EN ACERO CON REVESTIMIENTO EPOXICO.  
VELOCIDAD DE ENTRADA DE AIRE AJUSTABLE EN AL MENOS TRES NIVELES con rango inferior entre 0.2 M/S a 0.3 M/S y rango superior de entre 0.5 M/S a 0,6 M/S  
NIVEL DE RUIDO DE ENTRE  60 DB a 65DB   
VENTANA FRONTAL DE VIDRIO REFORZADO DE 5MM COMO MINIMO CON PROTECCION ANTI-UV   
APERTURA FRONTAL SEGURA QUE ALCANCE 25CM O SUPERIOR  
APERTURA DEL AREA DE TRABAJO DE 72CM COMO MINIMO  
SISTEMA DE FILTRACION: FILTROS HEPA, EFICIENCIA DE 99.99% PARA 0.3 µM COMO MINIMO   
ALARMA DE FLUCTUACION DE LA VELOCIDAD DE AIRE  
ALARMA DE ALTURA EXCESIVA DE LA VENTANA  
ALARMA DE CAMBIO DE FILTROS HEPA  
CONEXIONES DISPONIBLES PARA AGUA Y GAS  
LAMPARA GERMINICIDA UV(ULTRA VIOLETA), CON TEMPORIZADOR AJUSTABLE POR EL OPERADOR  
ILUMINACION INTERNA CON LAMPARA LED  
BASE CON RUEDA Y FRENOS O BASE CON RUEDA UNIVERSAL Y PIE ELEVADOR  
DEBE INCLUIR UPS ACORDE A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO  
REQUERIMIENTO ELECTRICO 220V +/- 10% 50HZ  
LUZ UV INSTALADA DE FABRICA  
1 LUZ UV DE REPUESTO DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE LA LUZ UV INSTALADA DE FABRICA  
Otros Requerimientos  
Debera incluir el Certificado de Instalación de la Cabina  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir de la fecha del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

4) Freezer para Laboratorio Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos proveídos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Freezer Vertical para Almacenamiento de Plasma y Crioprecipitados -30°C  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad general: ISO 13485  
Caracteristicas Tecnicas  
FREEZER VERTICAL CON CAPACIDAD MINIMA DE ENTRE 360L a 365L  
GABINETE INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE  
TABLERO DE CONTROL CON VISUALIZACION CONSTANTE DE TEMPERATURA  
INTERVALO DE TEMPERATURA DE TRABAJO MINIMO DE -30ºC A -40ºC  
TEMPERATURAS Y ALARMAS PROGRAMADAS  
ALARMA SONORA DE TEMPERATURA MAXIMA Y MINIMA  
CERRADURA DE PUERTAS CON LLAVE  
ALARMA DE PUERTA ABIERTA/ENTRE ABIERTA  
ALARMA DE FALTA DE ENERGIA ELECTRICA CON BATERIA DE BACKUP  
GAS REFRIGERANTE LIBRE DE CFC  
UPS acorde a los requerimientos del equipo  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir de la fecha del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

5) Agitador  Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos proveídos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Agitador con Incubador Incorporado para Bolsas de Plaqueta  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad general: ISO 13485  
Caracteristicas Tecnicas  
AGITADOR  
BANDEJAS EN UNA SOLA PIEZA, PERFORADAS PARA UNA CIRCULACION UNIFORME DE AIRE  
RODAMIENTOS DE RESINA QUE PERMITA UNA AGITACION SUAVE DE LA PLATAFORMA DE ALMACENAMIENTO  
MOTOR LIBRE DE MANTENIMIENTO CON FORZADORES DE VENTILACION  
CAPACIDAD DE 96 BOLSAS DE PLAQUETAS O 32 BOLSAS DE AFERESIS  
SISTEMA DE DE ALARMA VISUAL Y SONORA PARA ALERTAR A LOS OPERADORES SI EL AGITADOR PERMANECE PARADO MAS DE UN INTERVALO DE TIEMPO PREDETERMINADO ENTRE 0 A 5 MIN  
CAMARA INCUBADORES DE PLAQUETAS  
CONSERVACION DE PLAQUETAS A TEMPERATURA CONTROLADA  
INDICADOR DIGITAL DE TEMPERATURA  
TEMPERATURA PROGRAMABLE ENTRE 18ºC A 22ºC  
SISTEMA DE VENTILACION FORZADA INTERNA QUE MANTENGA UNA TEMPERATURA HOMOGENEA EN TODO EL INTERIOR  
ALARMAS VISUALES Y SONORAS PROGRAMABLES DE BAJA Y ALTA TEMPERATURA  
PUERTA DE VIDRIO TEMPLADO  
GABINETE INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir de la fecha del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

6) Timpanometro / Impedanciometro Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos proveídos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Equipo de timpanometria con modulo de audiometria integrada.  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad general: ISO 13485  
Características Generales  
Equipo de timpanometria con modulo de audiometria integrada, para pruebas de detección (screening) y diagnóstico en un solo equipo.  
Pantalla táctil en color LCD gráfico de al menos 5  
Batería de larga duración, de entre 6 - 8 horas  
Software para ficha del paciente y generación de informe  
Características Técnicas  
Tonos de 226 Hz, 678 Hz, 800 Hz, 1000 Hz  
Protocolos de diagnóstico y detección, preestablecidos, configurables  
Timpanometría multifrecuencia (4 tonos o 2 tonos a la vez)  
Rango de presión -600 a +400 daPa  
Función de parada automática, control manual  
Vista de componentes Y/B/G (admitancia, susceptancia, conductancia)  
Secuencia automática Tymp + Reflex  
Pruebas ETF: tímpano (no) perforado, trompa de Eustaquio patulosa  
Reflejo: 500, 1000, 2000, 3000, 4000 Hz estímulo hasta 105 dB HL  
Reflejo ipsilateral y contralateral  
Prueba automática de umbral de reflejo y disminución de reflejo  
DEBE INCLUIR Modulo de audiometría, en el mismo equipo  
Audiometría diagnóstica y de detección, via aérea y ósea  
Vista de tabla o audiograma  
Audiometría de tonos puros  
Rango completo de frecuencia y nivel 125Hz - 8kHz  
Audiometría de alta frecuencia hasta 16kHz  
Pruebas de habla (opcional)  
Transductores  
2 (dos) Sonda de timpanometria  
2 (dos) Auricular DD45 (o similar) - para uso hasta 8kHz  
2 (dos) Auricular para alta frecuencia - para uso hasta 16kHz  
2 (dos) Vibrador Óseo: Trasductor o vibrador Oseo B71 o B81 o similar.  
2 (dos) Auriculares de inserción: ER-3ª o similar  
2 (dos) Botón de paciente para audiometría  
2 (dos) Conjunto de altavoces de campo libre (activo)  
2 (dos) Caja de Olivas para timpanometria, 5 tamaños diferentes (10 de cada tamaño)  
SOFTWARE y HARDWARE: para análisis de datos colectados por el equipo. El mismo debe incluir:  
Manejo de información de pacientes.  
Visualización de audiogramas  
Posibilidad de generación de reporte  
Software en Español  
Control y vizualización desde el propio equipo y transmisión en tiempo real a la PC, de ajustes, estudios y resultados.  
Capacidad de almacenamiento de al menos 1000 pacientes  
Alimentación  
Fuente de alimentación del equipo: Batería interna recargable, conexión para carga 220 V, 50-60 HZ.   
1 (una) UPS que cuente con una potencia acorde al equipo ofertado.  
Normas de Seguridad  
Normas de seguridad europea IEC 60601-1 (Seguridad general) Clase I, Tipo BF, IEC 60601-1-4 (Seguridad de Sistema): Clase I, Tipo BF, IEC 60601-1-2 (EMC)  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir de la fecha del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

7) Equipo para Potencial Evocado Auditivo Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos proveídos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Descripción: Equipo de potenciales evocados auditivos con Otoemisiones acústicas integrada.  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad general: ISO 13485  
Características Generales  
Equipo de potenciales evocados con Otoemisiones acústicas integrada, para pruebas de detección (screening) y diagnóstico en un solo equipo.  
Pantalla táctil en color LCD gráfico de al menos 3,5  
Diseño compacto  
Teclado QWERTY o similar, que permite ingresar datos demográficos en el equipo  
Batería de larga duración, de entre 6 - 8 horas  
Software para ficha del paciente y generación de informe  
Características Técnicas Requeridas  
Módulos necesarios en la plataforma de hardware  
*ABR:  Screening y diagnóstico. Tonos Burst, Tono Click y Tono Chirp (alto, medio y bajo), estado estable.
Con las siguientes características mínimas:
-Polaridad del estímulo: condensación, rarefacción, alternante
-Tasa de estimulación: 10.1, 20.3, 30.7, 40.3, 69.9, 81.2, 90.4 Hz, más tasas de estimulación seleccionables por el usuario de 10 a 100 Hz.
-Niveles de estimulación: 0 a un máx. de 95 dB nHL, sin estímulo, incremento: 5 dB
-Promediaciones: 1000 hasta 20000; incremento: 1000
-Criterio de detención por ruido: 0, 10, 15, 20, 30, 40, 50, 60, 80 nV
-Parámetros adicionales: Espectro expandido, auto proceder, detención automática, modo tasa
 
*ASSR: Procedimiento de nivel fijo y adaptativo
Con las siguientes características mínimas:
- Nivel de estimulación fijo: 10 a un máx. de 100 dB nHL; posibilidad de selección de uno o varios niveles; incremento: 10 dB
-Nivel de estimulación adaptativo: 10 a un máx. de 100 dB nHL; incremento: 10 dB
-Ancho de banda del estímulo: ½ octavas, 1 octava, 2 octava
-Detección de respuesta: promediación ponderada, estadísticas de fase incluyendo hasta 7 sobretonos
-Frecuencias: 0.25, 0.5, 1, 1.5, 2, 3, 4, 6, 8 kHz
-Número de promediaciones: 45 a 900 s; incremento: 15 s
-Criterio de detención por ruido: 0 a 20 nV; incremento: 1 nV
-Visualización y almacenamiento de gráfico estadístico, impedancia,
umbral de artefactos, frecuencia de modulación
 
*TEOAE: Screening y diagnóstico
Con las siguientes características mínimas:
-Detección de ruido: media cuadrática (RMS) de intervalos sin estímulo
-Cálculo de ruido residual y rechazo de artefactos: promediación ponderada
-Detección de respuesta TERÁPIDO: 8 valores con signo cambiante que cumplen con un criterio de 3 sigma
-TEOAE Diagnóstico: criterio de detención definido por el usuario (SNR: 6 o 9 dB) en 3, 4, o 5 de 5 bandas de frecuencia (1, 1.5, 2, 3, 4 kHz)
-Tasa de muestreo: 48 kHz (estímulo), 16 kHz (respuesta)
-Ventana de análisis: 5 a 13 ms post-estímulo
-Nivel de estimulación: 85 dB peSPL
-Tipo de estímulo: estímulo de corto plazo sin componente directo (0.7-6 kHz)
-Protocolo de estimulación: no lineal
 
*DPOAE: Screening y diagnóstico
Con las siguientes características mínimas:
-Verificación de pérdida: análisis de la señal de retroalimentación (tono de sonda 440 Hz)
-Calibración: calibración en el oído con ajuste del volumen del canal auditivo
-Razón de frecuencia f2/f1: 1.22. Tasa de muestreo: 48 kHz (estímulo, respuesta)
-Criterio de nivel mínimo de DPOAE: L1 70 dB
-Intervalo de medición: 4000 muestras
-Frecuencias f2: 1, 1.5, 2, 3, 4, 5, 6, 8 kHz
-Lineal: 0.8 a 10 kHz (incrementos: 0.5 kHz desde 1 hasta10 kHz), incrementos: 10 a 1000 Hz (incrementos: 10 Hz)
-Niveles de estimulación L2: 30 a 65 dB SPL; incremento: 5 dB (posibilidad de selección individual o múltiple)
 
Transductores  
2 (dos) Auriculares de inserción: ER-3ª o similar  
2 (dos) Auriculares de copa: DD 45 o TDH 39 o similar  
2 (dos) Vibrador Óseo: Trasductor o vibrador Oseo B71 o B81,  
2 (dos) Sonda OAE:   
Insumos y Descartables  
04- (cuatro) Cables para electrodos, tipo blindado  
1500- (mil quinientos) Electrodos adhesivos para PEA, en presentación de paquetes de 30 unid. o similar  
200 Olivas blandas para PEA, pacientes pediátricos
*Oliva blanda 8 mm (Bolsa de 100 unid.)
*Oliva blanda 10 mm (Bolsa de 100 unid.)
 
200 Olivas insert para PEA, pacientes neonatos y pediátricos
*Oliva auricular insert  14 mm (Bolsa de 100 unid.)
*Oliva auricular insert  18 mm (Bolsa de 100 unid.)
 
300 Olivas de goma para OEA, pacientes neonatos a 3 meses
*Oliva 4 mm (Bolsa de 100 unid.)
*Oliva 4,5 mm (Bolsa de 100 unid.)
*Oliva tipo lamella 4, 6 - 7 mm (Bolsa de 100 unid.)
 
200 Olivas de goma para OEA, pacientes pediátricos
*Oliva tipo lamella 8-11 mm (Bolsa de 100 unid.)
*Oliva tipo lamella 6-10 mm (Bolsa de 100 unid.)
 
03 (tres) envases de gel de preparación de piel  
SOFTWARE y HARDWARE: para análisis de datos colectados por el equipo. El mismo debe incluir:  
* Manejo de información de pacientes.  
* Visualización de audiogramas  
* Posibilidad de generación de reporte  
* Software en Español  
* Control y vizualización desde el propio equipo y transmisión en tiempo real a la PC, de ajustes, estudios y resultados.  
* Capacidad de almacenamiento de al menos 1000 pacientes  
Otro requerimientos  
Alimentación  
Fuente de alimentación del equipo: Batería interna recargable, conexión para carga 220 V, 50-60 HZ.   
1 (una) UPS que cuente con una potencia acorde al equipo ofertado.  
Normas de Seguridad  
Normas de seguridad europea IEC 60601-1 (Seguridad general) Clase I, Tipo BF, IEC 60601-1-1 (Seguridad de Sistema): Clase I, Tipo BF, IEC 60601-1-2 (EMC)  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

8) Oftalmoscopio Directo Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Oftalmoscopio Directo  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad general: ISO 13485  
Características Generales  
Cabezal  
Sistema óptico Asférico   
Mínimo con 28 lentes correctivas individuales   
Lentes con dioptrías de -36D a +38 D, como mínimo que permitan 74 pasos en una dioptría.  
Con al menos 6 diafragmas: Filtro azul, estrella de fijación con coordenadas polares, círculo grande, círculo pequeño, hendidura.  
Sistema de atenuación continua rango inferior de entre 1% a 3% y el 100%  
Tipo de iluminación: LED  
Vida util del led de al menos 50000hs  
Marco de aluminio.  
Mango  
Mango metálico antideslizante. Con mecanismo de encendido y apagado.  
Con bateria recargable , con pieza de fondo para conexión USB, incluir cargador original.  
Accesorios  
1 (una) bateria recargable (se debe proveer una bateria por equipo)  
Estuche original para transporte del equipo  
3 (tres) focos LED compatibles con el equipo en caso de que sea intercambiable  
1(un) cargador original adaptable para enchufe tipo C o tipo F  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

 9) Retinoscopio Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Retinoscopio en banda con mango a batería. Debe contar con Filtro de Polarizacion y Filtro naranja.  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad general: ISO 13485  
Características  
Retinoscopio  
Cabezal  
Ajuste preciso de la trayectoria del haz de luz paralelo  
Franja de luz con un ancho mínimo de 1 mm  y una longitud de línea mínima de 30mm  
Con filtro de polarización integrado  
Sistema de atenuación continua rngo inferior de entre 1% a 3% y el 100%.  
Un solo elemento de manejo para vergencia y rotación lineal.  
Tipo de iluminación: LED  
Vida util del led de al menos 50000hs  
Mango  
Mango metálico antideslizante. Con mecanismo de encendido y apagado.  
Con bateria recargable, con pieza de fondo para conexión USB, incluir cargador original.  
Accesorios  
1 (una) bateria recargable (se debe proveer una bateria por equipo)  
3 (tres) focos LED compatibles con el equipo en caso de que sea intercambiable  
Estuche original para transporte del equipo  
1(un) cargador original adaptable para enchufe tipo C o tipo F  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

10) Caja de Cirugia Especializada Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Caja de cirugía especializada, instrumentales para amígdalas y adenoides  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad General: ISO 13485  
Componentes.  
Caja de instrumentales para tonsilectomía y adenotomía  
Espátula de RUSSEL-DAVIS, tamaño 1, 30 x 70mm (+/-5mm). Cantidad: 01  
Espátula de RUSSEL-DAVIS, tamaño 2, 30 x 80mm (+/-5mm). Cantidad: 01  
Espátula de RUSSEL-DAVIS, tamaño 3, 32 x 88mm (+/-5mm). Cantidad: 01  
Espátula de RUSSEL-DAVIS, tamaño 4, 34 x 108mm (+/-5mm). Cantidad: 01  
Corchótomo de HARTMANN, redondo, tamaño 3, longitud útil 11 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Espátula bucal de HARTMANN, longitud 17 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Espátula bucal de BRÜNINGS, longitud 19 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Cánula amigdalar, recta, larga. Cantidad: 01  
Cánula amigdalar, acodada. Cantidad: 01  
Pinzas para tela de BACKHAUS, 11 cm (+-1cm). Cantidad: 06  
Escudilla de metal de 60 cm3, 70 mm de diámetro, altura 30mm (+-5mm). Cantidad: 01  
Separador bucal DAVIS-MEYER, con ganchos dentales desplazables, para usar con espátulas solicitadas. Cantidad: 01  
Separador bucal Mc IVOR, arco desmontable, para reemplazar la goma, para usar con espátulas solicitadas. Cantidad: 01  
Amigdalotomo de BRÜNINGS, longitud 29 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Asas para amigdalotomo, inoxidables. Cantidad: 01 paquete de al menos 100 unidades  
Pinza de BLOHMKE, longitud 20 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Pinza de COOLVER, longitud 19 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Tijera de GOOD, longitud 19.5 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Tubo de aspiración YANKAUER, longitud 29 cm (+-1cm), con perforaciones grandes. Cantidad: 01  
Elevador de HENKE, anchura 11.5 mm, longitud 23.5 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Pinza de SCHNIDT, curvadas, longitud 19 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Pinza MIKULICZ, curvadas, delgadas, 1 x 2 dientes, longitud 18 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Pinza estriada, anchura 4 mm, longitud 20 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Pinza 2 x 3 dientes, anchura 4.5 mm, longitud 20 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Anudador de ROEDER, modelo E, longitud 27 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Asa para anudador, poliglicol, readsorvible, estéril, grosor 1. Cantidad: 01 paquete de al menos 12 unidades  
Adenotomo de BECKMANN, tamaño 0, recto, longitud 22 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Adenotomo de BECKMANN, tamaño 1, recto, longitud 22 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Adenotomo de BECKMANN, tamaño 2, recto, longitud 22 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Adenotomo de BECKMANN, tamaño 3, recto, longitud 22 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Adenotomo de BECKMANN, tamaño 4, recto, longitud 22 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Gancho platino de NAGER, longitud 21 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Pinza naso faríngea de JURACZ, cortantes, longitud 19 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Porta aguja de HEGAR, estrecho, mandíbulas de carburo de tungsteno, longitud 18 cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Pinza bipolar, con aislamiento exterior, acodadas, romas, punta 2 mm, longitud 19cm (+-1cm). Cantidad: 01  
Cable de alta frecuencia para pinzas bipolares, longitud 300 cm. Cantidad: 01  
Bandeja quirúrgica perforada, para limpieza, esterilización y almacenamiento. Apilable, con paredes de chapa perforada y asas retráctiles.  
Dimensiones 450x250x50mm (+/-50mm), Cantidad: 01  
Tapa, para utilizar con la bandeja solicitada. Cantidad: 01  
Rejilla de silicona, para uso con la bandeja solicitada. Cantidad: 01  
Otras requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir de entrega. Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado.  

 

11) Sistema de Monitorizacion Holter Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Holter de 3 Canales  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad General: ISO 13485  
CARACTERISTICAS DEL REGISTRADOR  
Pesode hasta 160gr incluyendo bateria y cables de paciente  
Velocidad de trazado: 12,5mm/s, 25mm/s, 50mm/s  
Sensibilidades:5 mm/mV, 10mm/mV, 15mm/mV, 20mm/mV  
Ancho de banda: 0,05Hz - 55Hz  
Muestreo y digitalizacion: Frecuencia de muestreo:250Hz, Resolucion: 8bit, Sensibilidad referida a la entrada 13,7uV/LSB  
Alimentacion: 1 pila AA de 1,5VDC  
Temperatura de operación: 0ºC a 45ºC  
Rechazo de modo comun: 100dB  
Deteccion de pulso de marcapasos: Amplitud del pulso de entre 25mV a 30MV, duracion del pulso entre 0,1ms y 2,0ms  
Duracion del estudio mas de 48hs continuas con una pila nueva  
Características del SOFTWARE  
Análisis simultáneo de arritmias ECG en los tres canales.  
Análisis simultáneo del segmento ST en los tres canales (depresión, elevación y pendiente).  
Gráficos de tendencias en 24/48 hs de frecuencia cardíaca, incidencias ventriculares, incidencias supraventriculares y segmento ST por cada canal.  
Histogramas de R-R, ST y PR por cada canal.  
Análisis de Variabilidad de Frecuencia Cardíaca en el dominio del Tiempo y de la Frecuencia  
Análisis de QT y QTC.  
Tablas de bradicardia, ST y sumario de 24/48 hs.  
Editor de morfología.  
Validación de eventos y reclasificación de todos los eventos.  
Generador de reporte, con vista previa.  
Almacenamiento de las grabaciones del Holter y de los reportes analizados.  
Posibilidad de guardar el informe en formato PDF.  
Análisis de intervalo PR.  
Posibilidad de importar y exportar estudios.  
Características de la Grabadora  
Display color con visualizacion de al menos 3 canales  
Grupo de derivaciones seleccionables:  
1) CH1 CH2 CH3  
2) DII V1 V5  
3) DIII V2 V6  
Mínimo tamaño y peso.  
3 canales de ECG.  
Registro de 24/48 hs. completo.  
Botón de evento de paciente   
Tarjeta de memoria SD DE 16GB como minimo extraíble para almacenamiento de los datos  
Sin piezas móviles.  
DEBE INCLUIR  
Un Grabador con pantalla color de estado sólido  
Memoria SD DE 16GB como minimo extraíble para almacenamiento de datos  
Estuche y Cinturón ajustable  
2 Juego de Cables portaelectrodos  
Instalacion del software  
Manual de Uso  
Puesta en marcha   
4 (CUATRO) pilas AA alcalina  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

12) Caja de Cirugia Especializada Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Caja de cirugía especializada, instrumentales para otorrinolaringología.  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad General: ISO 13485  
Componentes  
Pinza Hartman  
Pinza otologica, con mandibulas en forma de pico, Planas, estriadas, Longitud 8 cm, materila de acero quirurgico sanitario, Cantidad: 3 (tres) unidades.  
Pinza Nasal  
Pinza para taponamiento nasal de Hartman, tamaño estandar, longitud util 11 cm, material de acero quirurgico sanitario, Cantidad: 3 (tres) unidades.  
Rinoscopio  
Especulo nasal de Killian-Struycken, modelo estandar, longitud de hoja 65 mm. Longitud 13,5 cm, material de acero quirurgico sanitario, Cantidad: 3 (tres) unidades.  
Pinza Nasal Tipo Cottle  
Pinza de Cottle, forma de bayoneta, con tornillo de fijación, delante estriadas e inferior con dientes, longitud de 15 cm, material de acero quirurgico sanitario, Cantidad: 3 (tres) unidades.  
Otros requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir de entrega. Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado.  

 

13) Estufas para incubacion Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Estufa Microbiologica de Incubación  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad General: ISO 13485  
Caracterisiticas Técnicas  
CAPACIDAD DE 80L +/-5L  
Rango de temperatura: Ambiente +5°C a rango superior de entre 65ºC a 68°C  
Temperatura de fluctuacion +/-0,3ºC  
Seteo de Tiempo de ciclo: 0-9999 minutos.  
Alarma por sobre-temperatura, audible y visual.  
Silencio temporal de alarma  
Tres Estantes ajustables.  
Control inteligente de temperatura, por microprocesador PID.  
Display LCD con lectura de temperatura preciso.  
Doble puerta. Puerta interior de cristal para observar la cámara sin afectar la Temperatura interna.  
Interior en acero inoxidable  
Circulación forzada de aire para máxima uniformidad de la temperatura.  
ALIMENTACION 220V-50 Hz con cable de alimentacion tipo Schuko  
PROVISION DE UNA UPS ACORDE AL CONSUMO DEL EQUIPO  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

14) Monitor Multipametrico Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Descripción: Monitor multiparamétrico modular, con módulos de la misma marca que el monitor, con accesorios, para uso en pacientes adultos, pediátricos y neonatales.  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad General: ISO 13485  
Características  
Monitor modular  
Pantalla de 15 pulgadas como mínimo  
Pantalla a colores mediante tecnología LCD/TFT de alta resolución  
Manipuleo y control directamente por pantalla táctil  
Conectividad a la red de monitoreo (conexión con cables y/o sin cables)  
Salida analógica de ECG o sincronía para desfibrilación  
Despliegue de al menos 15 curvas fisiológicas simultáneamente.  
Capacidad de almacenamiento de al menos 72 horas de registro de eventos.  
Diseñado para pacientes adultos, pediátricos y neonatales.  
Interfaz, menú y mensajes en español  
Sistema para fijación a pared de cada monitor.  
Función o perfil de cálculo hemodinámicos  
Posibilidad de medición de Gasto Cardiaco continuo por software no invasivo  
Función o perfil de cálculos de ventilación o pulmonares y de oxigenación.  
Capacidad de visualización vía remota de curvas y tendencias desde cualquier dispositivo dentro y fuera de la Unidad Médica  
Interface con el sistema de información hospitalaria mediante protocolo HL7  
Alimentación eléctrica: 220V CA +/- 10% / 50 Hz, con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7 / 4 tipo F (Schuko) de al menos 2 metros de longitud (no se aceptarán adaptadores). Con batería de al menos 1 horade autonomía  
Los monitores debe contar con espacio (rack o conexiones, de acuerdo a la tecnología del fabricante) para agregar posteriormente otros módulos de parámetros sin necesidad de hacer ningún cambio en el hardware ni el software  
Monitorización en pantalla de  
ECG  
Despliegue simultáneo de al menos 3 curvas  
Posibilidad de despliegue simultáneo de hasta 7 derivaciones o mas  
monitoreo y despliegue del segmento ST en todas las derivaciones monitorizadas  
Detección de por lo menos 20 arritmias  
Despliegue numérico de frecuencia cardiaca  
Protección contra descarga de desfibrilador  
Detección de marcapasos  
Rango de conteo de VPC de 0 a 99 VPCs/min  
SPO2:  
Curva de pletismografia  
Despliegue numérico de saturación de oxigeno e índice de perfusión  
Medición del Índice de Perfusión  
Capacidad de detección a baja perfusión y movimiento del paciente.  
Rango de medición de saturación de oxígeno: 1 a 100%.
SpO2 entre 70% y 100% con exactitud de +/- 2% 
 
Rango de medición de frecuencia cardíaca:  rango inferior de entre 25 a 35 lpm y rango superior de entre 235 a 245 lpm  
Posibilidad de la utilización de sensores de SPO2 de Masimo y Nellcor  
Respiración  
Curva de respiración  
Despliegue numérico de frecuencia respiratoria  
Canales seleccionables R-F- y R-L  
Rango de impedancia: rango inferior de entre 218 a 222 Ω y rango superior de entre 2 a 6 Ω   
Rango de medición de 0 a 150 resp / min  
Tiempo de recuperación de lectura de entre 7 a 10 seg, luego de una desfibrilación  
Temperatura  
Despliegue numérico de al menos dos temperaturas  
Medición de la diferencia de temperatura  
Rango de medición: O a rango superior de entre 42 a 45 C°, con exactitud de +/- 0,2 C°   
Presión no invasiva  
Despliegue numérico de presión no invasiva (sistólica, diastólica y media)  
Modos para la toma de presión: manual y automática a diferentes intervalos de tiempo, de como mínimo 1,2,5,10,15,30,60,120,240,y 480 minutos  
Rango de medición de presión: rango inferior de entre 5 a 10 mmHg a rango superior de entre  250 a 255 mmHg, con exactitud de +/- 5 mmHg  
Limitador de seguridad para la presión y el tiempo de insuflado, adecuado al rango de pacientes, adulto, pediátrico, neonatal.  
Método de medición: Oscilométrico, utilizando deflación gradual y lineal  
Posibilidad de medición e presión arterial durante el inflado  
Presión invasiva  
Al menos dos canales  
Etiquetado del sitio de medición de al menos P,1 P2, P3, ART, ART2, RAD, DORS, AO, FEM, UA, UV, PAP, CVP, RAP, RVP, LAP, LVP, ICP, ICP2, ICP3.  
Medición de variación de presión sistólica (VPS), variación de presión de pulso (VPP), presión de perfusión cerebral (PPC), medición de la presión venosa central al final de la expiración (PVC - ET)  
Rango de medición de presión: rango inferior de entre -25 a -30 mmHg y rango superior de entre 320 mmHg a 325 mmHg, con exactitud de ± 4 mmHg  
Alarmas  
Alarmas audibles y visibles, priorizadas en al menos tres niveles con función que permita revisar y modificar los limites superior e inferior de los siguientes parámetros  
saturación de oxígeno  
Frecuencia cardiaca  
Presión arterial no invasiva (sistólica, diastólica, media)  
Temperatura  
Frecuencia respiratoria  
Presión invasiva  
Alarma de apnea  
Alarma de arritmia  
Alarmas del sistema que indique el estado de
funcionamiento del monitor
 
Con silenciador temporal de alarmas  
Accesorios por cada equipo  
Dos cable troncal para SPO2, tres sensor neonatal, tres sensor pediátrico y tres sensor adulto, todos reusables, para oximetría de pulso  
Dos sensores reusables de temperatura (de piel o superficie)  
Tres brazal adulto, tres brazal pediátrico, tres brazal infante y 3 brazal neonatal Nº 4 (7,1 a 13,1cm variación +/- 0,1cm) reusables para medición de la presión no invasiva. 2 (dos) manguera con conector para los brazaletes.En caso de necesitar una manguera diferente para la medición de presión No Invasiva en Neonatos incluir una (1) unidad.  
Dos Cable troncal y dos cable de paciente para ECG de tres puntas  
Un cable de paciente para ECG de 05 puntas o más para despliegue simultaneo de 7 derivaciones o más para calidad diagnostica  
Dos cables troncales para medición de Presión Invasiva tipo circular para BD conector, con 5 (cinco) domos desechables o 5 (cinco) kits de transductor desechable  
Soporte de pared  
Cualquier otro accesorio necesario para el correcto y completo funcionamiento del equipo  
Obs.: Todos los accesorios deberán ser originales de la marca.  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir de la fecha del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

15) Mesa de instrumental Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Mesa para instrumentales quirúrgicos  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas.  
Norma de calidad General: ISO 13485  
Características  
Construida en acero inoxidable con altura graduable  
Un soporte principal de tubo de acero inoxidable de 1 de diámetro (25.4 mm.) y 1.25 mm. De espesor. Con una perilla de ajuste de acero inoxidable para regular la altura. (+/- 5%)  
Base inferior de forma rectangular de acero inoxidable de 2 x 1 x 1.2 mm. de espesor. (+/- 5%)  
Tablero fabricado en plancha de acero inoxidable de 0.8 mm con acabado espejo con cantos redondeados (+/- 5%) de espesor, sin intersticios, costura ni remaches. El tablero se coloca sobre montante de acero inoxidable de 5/8 (+/- 5%), el cual le permitirá soportar el peso de por lo menos 10 kg. Todas las uniones deben estar eléctricamente soldadas.  
Con 4 ruedas con giro de 360°.  
Dimensiones mínimas: Largo del tablero: 600 mm., ancho del tablero: 500 mm., altura mínima: 800 mm., altura máxima: 1300 mm. (+/- 5 cm)  
Otros Requerimientos  
Garantía 1 año a partir de la entrega.  Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado.  

 

16) Camilla hidraulica / neumatica de paciente Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Descripción general: Camilla de multipropósito de traslado, inspección y procedimientos de uso hospitalario.  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad General: ISO 13485  
Caracteristicas  
Que soporte un peso de entre 220 kg a 225 kg  
Superficie de la camilla rígida.  
Dos columnas verticales de elevación.  
Dimensiones de la camilla :
Longitud total de entre 205 a 210 cm
Ancho total de entre 75 a 80 cm
 
Barandales laterales colapsables, plegables o abatibles.  
Parachoques perimetral en cada esquina.  
Ruedas antiestáticas o conductivas de 15 cm de diámetro como mínimo.  
Sistema de frenado y direccionamiento. Con control para pie al menos en ambos extremos de la camilla.  
Base o compartimiento integrado en la parte inferior para almacenamiento de tanques de oxígeno.  
Posiciones  
Trendelenburg de 15º como mínimo. Ajustable en forma hidráulica o neumática.  
Trendelenburg inverso de 15º como mínimo. Ajustable en forma hidráulica o neumática.   
Sección de espalda con rango de 0 a 70º como mínimo. Ajustable en forma hidráulica o neumática.  
Sección de rodilla con rango de 0 a 30º como mínimo. Ajustable en forma hidráulica o neumática.  
Altura regulable hidráulicamente mediante pedal:
Altura máxima: de entre 90 cm a 95cm
Altura mínima: de entre 55 cm a 60cm
 
Accesorios  
Colchón, antiestático, recubrimiento de material lavable, repelente a líquidos. De dimensiones acorde al modelo.  
Cinturones de sujeción para el paciente. Al menos dos.  
Capacidad de colocar poste porta soluciones en las esquinas. Incluir un poste de altura variable de cuatro servicios de acero inoxidable  
Otros Requerimientos  
Garantía: 2 años contados a partir de la fecha del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

17) Camilla fija Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Camilla fija de inspección  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad General: ISO 13485  
Características  
Estructura metálica de acero con acabado esmaltado o cromo  
Montado sobre 4 patas sin ruedas  
Con cabecera con almohadilla  
Lecho acolchado y tapizado en tela vinilica lavable  
Acolchado de al menos 5 cm de espesor.  
Patas con regatones plásticos antideslizante  
Medidas de la camilla dentro de los siguientes rangos:
Ancho: 70 a 80 cm.
Largo: 190 a 210 cm.
Alto: 80 a 85 cm.
 
Deberá soportar pacientes deentre 150 kg a 160 kg  
Accesorios  
1 (una) escalerilla de dos peldaños  
Otros Requerimientos  
Garantía: 2 años contados a partir de la fecha de la entrega. Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado.  

 

18) Máquina de Anestesia Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Maquina de Anestesia  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas  
Norma de calidad General: ISO 13485  
 Características  
 Gabinete  
Soporte para al menos 2 (dos) vaporizadores con sistema Selectatec.  
Montaje de ventilador interconstruido.  
Mínimo tres contactos eléctricos. Tomas de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko).  
Conexión para cilindros.  
Cajones, al menos dos.  
Mesa de trabajo, con iluminación integrada para el área de escritura.  
Cuatro ruedas, al menos dos de ellas con freno central.  
Indicadores o manómetros electrónicos interconstruidos de presión para suministro de toma mural y de cilindros.  
Batería de respaldo interconstruida o no-break grado médico con capacidad entre 90 minutos a 110 minutos  
Suministro de gases  
Flujómetros electrónicos o virtuales para O2 y N2O y aire.  
Mezclador electrónico.  
Dispositivo antihipoxia de al menos 23% de O2.  
 Flush o suministro de oxígeno directo.  
Circuito de paciente  
Canister de un solo recipiente reutilizable y esterilizable con capacidad dentro del rango de 700 g y 1000 g  
Cantidad: 1 (uno) unidad.  
Montaje del circuito que permita ventilación mecánica y manual.  
Partes en contacto con el gas desmontable sin necesidad de herramientas, esterilizables en autoclave.  
Válvula de sobrepresión (APL), de 5 a 70 cm de H2O.  
Canister con sistema que permita realizar cambio de cal sin necesidad de detención de la ventilación o con válvula bypass de CO2  
Soporte para la bolsa de reinhalación.  
Ventilador  
Ventilador microprocesado a fuelle, pistón o electrónico para gases anestésicos  
Para ventilación de pacientes neonatos, pediátricos y adultos  
Con medición y aplicación de los parámetros respiratorios en pantalla LCD color, de 12 pulgadas como mínimo.  
Control por Volumen y Control por Presión, con modo controlado y modo SIMV + PSV  
Control por Presión con Volumen Garantizado (PCV-VG O SIMILAR), soporte de presión con respaldo de apnea.  
Posibilidad de realizar ventilación mecánica y manual.  
Despliegue de curva de presión, curva de flujo, curva de volumen o curva de CO2 por lo menos tres de ellas.  
Control para ajuste de volumen con rango inferior de entre 2 ml a 5  ml y rango superior de entre 1400 ml a 1500 ml  
Control de frecuencia respiratoria con un rango inferior de entre 1 rpm a 4 rpm y rango superior de entre  80 rpm a 85 rpm  
Control para ajustes de relación I:E.  
Control de PEEP electrónico e integrado con rango inferior de entre 0 cmH2O a 2 cmH2O  y rango superior de entre 20 cmH2O a 25 cmH2O  
Pausa inspiratoria de 0 a un rango superior de entre 50% a 80%.  
Presión de soporte (PSV): con rango inferior de entre 1 cmH2O a 2 cmH2O y rango superior de entre 30 cmH2O a 40 cmH2O.  
 Flujo inspiratorio: 120 LPM como mínimo  
Medición de FIO2 en línea (0 a 99% de O2 inspirado), volumen corriente inspirado/exhalado, presión de las vías respiratorias.  
Compensación automática de "compliancia" del circuito paciente y medición de 4 a 100 ml/cmH2O.  
Compensación de Flujo de Gases Frescos  
Distensibilidad del circuito.  
Fugas.  
Flujo de gas fresco.  
Control de flujo inspiratorio.  
Ventilador integrado de la misma marca que el sistema de anestesia.  
Parámetros de ventilación monitorizados y desplegados en pantalla del Ventilador  
Parámetros numéricos  
Volumen corriente.  
Volumen minuto.  
Presión media.  
Presión pico.  
PEEP.  
Presión plateau o meseta.  
 Frecuencia respiratoria.  
CO2  
Despliegue de las siguientes curvas y lazos  
Presión versus Tiempo.  
Flujo versus Tiempo.  
CO2 versus Tiempo.  
Lazo Presión/Volumen.  
Lazo Flujo/Volumen.  
 Alarmas  
Audibles y visuales.  
Vm (volumen minuto, alta y baja).  
Baja presión de suministro de O2.  
Presión alta de vías aéreas.  
Presión baja de vías aéreas.  
CO2 alto y bajo  
 Falla en el suministro eléctrico.  
Indicador de fuente de alimentación AC o DC.  
Apnea.  
Monitor Multiparamétrico  
Modular o preconfigurado.  
Pantalla  
 Tipo LCD.  
Tamaño de entre 12" a 15"  
Policromática.  
Configurable por el usuario.  
Batería de respaldo o no-break de grado médico con capacidad de entre 60 minutos a 90 minutos.  
Software en español.  
Tendencias gráficas y numéricas.  
Alarmas. Audiovisuales, priorizadas en tres niveles, con despliegue de mensajes y configurables por el usuario.  
Por lo menos 8 (ocho) trazos simultáneos.  
Parámetros desplegados en pantalla del Monitor Multiparamétrico  
 ECG  
Frecuencia cardiaca.  
Posibilidad de despliegue de al menos doce derivaciones.  
Despliegue simultáneo de al menos dos canales.  
Análisis del segmento ST en al menos las dos derivaciones seleccionadas.  
 Análisis de arritmias.  
SPO2  
 Despliegue numérico y gráfico.  
Al menos dos canales de temperatura  
Presión arterial no invasiva  
Respiración  
Capnografía espirado con despliegue numérico y de curva.  
Medido en el monitor o en la máquina de anestesia.  
Presión invasiva  
 Dos canales.  
Etiquetado de la posición de un transductor.  
 Índice biespectral (BIS).  
Parámetros desplegados en pantalla del Ventilador y del Monitor Multiparamétrico  
 Identificación automática de agentes anestésicos.  
 Concentración de agente anestésico (al menos sevoflurano e isoflurano).  
 Detección de mezclas de agentes anestésicos con despliegue de las concentraciones de los agentes mezclados.  
Concentración de O2.  
Concentración de óxido nitroso.  
 Despliegue de la concentración alveolar mínima (CAM).  
Alarmas  
 FiO2 (alta y baja).  
 Concentración de gases anestésicos: alto o bajo.  
Dióxido de carbono: alto o bajo.  
Mezcla de gases.  
Vaporizadores  
Sevoflurano  
Calibrado.  
Conexión del tipo Selectatec.  
Isoflurano  
 Calibrado.  
 Conexión del tipo Selectatec.  
Accesorios  
Mangueras para oxigeno, aire y N2O. Codificados de acuerdo al código americano de colores (O2-verde, N2O-azul, aireamarillo). 1 Juego con conexión Tipo DISS y  1 Juego con conexión Tipo Ohmeda  
Celda de oxígeno para tecnología de celda galvánica (no aplica para tecnología paramagnética).  
Sensor de flujo reusable.  
Cable para ECG de tres puntas o más. Cantidad: 3 (tres) por cada equipo como mínimo y 1 (un) cable de 5 puntas o más (para el cálculo de 12 derivaciones).  
Sensor de oximetría reusable para dedo. Cantidad: 3 (tres) tamaño adulto reusable, 3 (tres) tamaño pediatrico reusable, 3 (tres) tamaño neonatal siliconado reusable por cada equipo como mínimo.  
Interfaz para sensor de spo2, 3(tres) por cada equipo  
Sensor de temperatura reusable (Esofágico-Rectal). Cantidad: 3 (tres) por cada equipo como mínimo. Y piel 3 (tres) como mínimo  
Brazalete reusable para presión no invasiva (tamaño neonatal, Infante, Pediátrico, Adulto). Cantidad: 3 (tres) por cada tamaño como mínimo.  
Trampa de agua para analizador de gases de la maquina de anestesia al menos 10 (diez) unidades  
Para los que oferten técnica Sidestream: Trampa de agua. Cantidad: 50 (cincuenta) por cada equipo como mínimo.  
 Líneas de muestreo. Cantidad: 100 (cien) por cada equipo como mínimo.  
 Adaptador (codo). Cantidad: 100 (cien) por cada equipo como mínimo.  
Para los que oferten técnica Mainstream:  Incluir sensor de CO2 reusable.  
Adaptador de vía aérea. Cantidad: 20 (veinte) por cada equipo como mínimo. Reusables.  
Transductor de presión reusable  tipo circular para BD conector. Cantidad: 4 (cuatros) por cada equipo como mínimo. Sets desechables (domo, llave de tres vías). Cantidad: 50 (cincuenta) por cada equipo como mínimo.  
Para BIS o entropía: Cable. Cantidad: 1 (uno) por cada equipo como mínimo. Sensores. Cantidad: 50 (cincuenta) por cada equipo como mínimo.  
Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz, con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko).  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir de la fecha del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

19) Monitor de Signos Vitales Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos Proveidos por el oferente  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Monitor de Signos Vitales  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE al menos alguna de ellas  
Norma de calidad General: ISO 13485  
Caracteristicas Tecnicas  
Captación y medición de Presión Arterial no Invasiva, Saturación de Oxígeno y Temperatura.  
Tecnología microprocesada.   
Sistema de alarmas programables para valores críticos.   
Configuración de parámetros y alarmas para pacientes Neonatos, Pediátricos y Adultos   
Pantalla TFT-LCD color, de entre 3 pulgadas a 6 pulgadas  
Capacidad de almacenamiento de datos de pacientes y tablas de tendencias.   
Debe contar con luz de fondo de control y el modo de espera para ahorrar energía.   
Debe realizar gestión de datos a través de software.   
Equipo indicado para la captación de parámetros en pacientes adultos, pediátricos y neonatales.   
Presión Arterial No Invasiva:  
Método oscilométrico, con tres modos como mínimo: manual, auto y continuo   
Medición en modo Auto con intervalos de 1/2/3/4/5/10/15/30/60/90/120/240/480 min, en modo continuo 5min, con intervalos de 5 seg.   
Tipo de medición de presión: sistólica, diastólica y promedio.   
Rango de medición: Modo Adulto: SYS 40-270 mmHg. DIA 10-215 mmHg. MAP 20-235mmHg, Modo Pediátrico: SYS 40-200 mmHg DIA 10-150 mmHgMAP 20-165 mmHg Modo Neonatal SYS 40-135 mmHg/DIA 10-100 mmHg/MAP 20-110 mmHg. Todos datos básicos.  
Rango de medición del brazal: 0-290 mmHg. Resolución 1 mmHg como mínimo.   
Saturación de Oxígeno:  
Rango de medición: desde 0 al 100%.   
Rango de alarma: desde 0 al 100%, resolución: 1%.   
Precisión - Adultos (incluyendo pediátrica): ± 2 dígitos 70% ~ 100% SpO2).   
Precisión Neonatal: ± 3 dígitos (70% ~ 100% SpO2)   
Frecuencia del pulso: Rango de medición y de alarma: desde 30 a 250 latidos por minuto   
Resolución: 1 bpm y Precisión: ± 3bpm   
TEMPERATURA:  
Rango de medición: desde 25ºC a 45ºC.  
Tipos de sondas: Axilar   
Rango de alarmas +25ºC a +45ºC   
Resolución 0.1ºC y Exactitud ± 0.1ºC.  
Tiempo de respuesta <15s como minimo  
Tiempo de actualización 1s 2s   
OTRAS CARACTERÍSTICAS  
Alimentación eléctrica 220 V / 50 Hz.   
Batería interna de alto rendimiento, de 2 (dos) horas de funcionamiento estandar de trabajo como minimo  
Sistema de ahorro de energía   
Temperatura de trabajo de entre 10° a 40°C.   
Humedad relativa ≤ 90%   
Conexión a red eléctrica tipo Schucko.   
ACCESORIOS  
1 (una) batería  
1 (una) goma extensor p/brazal     
2(dos) brazal infante reusable de 10-15cm (+/- 1 cm)  
2(dos) brazal pediatrico reusable de 14- 21cm  (+/- 1 cm)  
2 (dos) brazal adulto reusable de 27-36cm  (+/- 1 cm)  
2 (dos) sensor spo2 adulto en clip reusable  
2(dos) sensor spo2 pediatrico siliconado reusable  
1 (un) sensor de temperatura  
1 (un) pack de cobertores p/sonda del sensor de temperatura (paq. X 25)  
1 (un) cable de alimentación  
1 (un) soporte con ruedas y frenos con cesto para accesorios acorde al equipo  
Obs.: Los Brazales y Sensores deberan ser originales de la marca.  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español  

 

20) Transductor para Ecografo Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos proveídos por el oferente:  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Transductores compatibles para el ecografo portatil, marca: GE, modelo: Versana active 4D, sn: 6243579WX0 con carro de transporte con conexión de tres transductores en simultaneo y soporte para almenos cuatro transductores  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas.  
Norma de calidad general: ISO 13485.  
Características  
Transductores multifrecuenciales originales y de la misma marca que el ecografo portatil, marca: GE, modelo: Versana 4D con carro de transporte original de la marca con conexión para tres transductores en simultaneo y soporte para almenos tres transductores  
Transductor Cardiologico phased array con ancho de banda de entre 1,5 Mhz a 1,7 Mhz a  4Mhz. Cantidad 01 unidad  
Transductor Convexo con ancho de banda con rango inferior de entre 1,8 Mhz a 2 Mhz y rango superior de entre 4,6 Mhz a 5 Mhz. Cantidad 01 unidad  
Carro de transporte original de la misma marca que el ecografo con  conexión para tres transductores conectados simultaneamente y soporte de transductor para al menos tres transductores, altura fija y cuatro ruedas con freno en al menos dos de ellas  
En caso de que los transductores solicitados requieran de la activacion de licencias para su correcto funcionamiento en el ecografo mencionado se deberan incluir para la instalacion y puesta en marcha de los mismos.  
Otros Requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 1 años contados a partir del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía. Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado. Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  

 

21) Ventilador pulmonar Mencionar folio/página en el que se constata el cumplimiento de lo solicitado
Datos proveídos por el oferente:  
Marca:  
Modelo:  
Procedencia:  
Año de Fabricación:  
Dirección web del fabricante:  
Datos Generales  
Equipo controlado electrónicamente, para proporcionar tratamiento ventilatorio continuo y monitorización a pacientes con falla o insuficiencia respiratoria. Diseñado para pacientes adultos, pediátricos.  
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas.  
Norma de calidad general: ISO 13485.  
Características  
Diseñado para la ventilación de pacientes adultos y pediátricos  
Volumen Corriente (ml). Límite inferior entre 50 a  60. Límite superior de entre 1900 a 2000.  
Flujo inspiratorio máximo de entre 240 L/min a 250L/min  
Presión Inspiratoria (cm H2O). De 1  a rango superior de entre 98 a 102  
Frecuencia espontánea (rpm). Límite inferior entre 1 a 2. Límite superior entre 78 a 80.  
Tiempo Inspiratorio (s). Límite inferior entre 0,1 a 0,2. Límite superior entre 9,9 a 10.  
Pausa Inspiratoria.  
Pausa Espiratoria.  
FiO2 (%). Límite inferior 21. Límite superior 100.  
PEEP (cmH2O) Límite inferior 0. Límite superior de entre 49 a 51.  
Presión Soporte (PSV) ó Presión Asistida ó ASB (cm H2O). Límite inferior 0. Límite superior de entre 50 a 55.  
Nebulizador sincronizado.  
Sensibilidad del trigger (trigger por flujo) rango inferior de entre 0,5 l/min a 1 l/min a rango superior de entre 15 l/min a 20 l/min  
Aceleración de flujo rango inferior de entre 2 mbar/s a 5 mbar/s  y rango superior de entre 200 mbar/s a 205 mbar/s.  
Compensación automática de tubo endotraqueal  
Terapia de O2 Flujo continuo (BTPS) rango inferior de entre 1 l/min a  2 l/min y rango superior de entre 100 l/min a 105 l/min, en aumentos de 1 l/min de O2.   
Medición de CO2 en corriente principal  
Presión de apertura de la válvula de seguridad de entre 120 mbar a 125 mbar  
Válvula de emergencia que activa automáticamente la respiración espontánea con aire ambiente filtrado si falla el suministro de aire y O2.  
Función de cambio de gas automático si falla el suministro de O2  
Capacidad de registro de tendencia por al menos 10 días  
Programa de oxigenación para aspiración endotraqueal. (Durante la succión y 2 minutos después, el límite inferior de alarma para el  volumen minuto está desactivado.)  
Modos ventilatorios  
Ventilación Asistida/Controlada y SIMV, controlada por volumen.  
Ventilación intermitente sincronizada controlada por presión  
CPAP o Espontáneo con línea de base elevada.  
Posibilidad de Crecimiento a futuro mediante software en los siguientes modos ventilatorios:  
-Respiración espontánea bajo presión positiva continua (PC-APRV)  
-Ventilación controlada por presión y por asistencia (PC-AC)  
-Ventilación controlada por volumen para garantizar un volumen minuto mandatorio VC-MMV  
Presión Soporte (PSV) ó Presión Asistida ó ASB.  
Respaldo en caso de Apnea de acuerdo al modo ventilatorio, por volumen o presión.  
NIV: ventilación no invasiva con sistemas optimizados de alarmas y compensación de fugas automática.  
Ventilación regulada por presión y con garantía en volumen manual o automática en asistida/controlada. (Volumen Garantizado o regulación del flujo de inspiración y presión de inspiración en los modos de ventilación controlado por volumén o Similar).  
Parámetros de ventilación preestablecidos en función del peso corporal ideal o de la categoría del paciente  
Parámetros Monitorizados mostrados en pantalla  
Presión Inspiratoria Pico o Máxima.  
Presión Media en Vías Aéreas.  
Presión de Meseta, Plateau o Pausa.  
PEEP de 0 a rango superior de entre 99 mbar a 102 mbar  (o hPa o cmH2O)  
PEEP intrínseca PEEPi de 0 a rango superior de entre 100 mbar a 103 mbar  
Frecuencia respiratoria total y espontánea, de 0 a rango superior de entre 150 rpm a 155 rpm  
Volumen Minuto total, Volumen Minuto espontáneo, de 0 a rango superior de entre 99 l/min a 100 l/min  
Relación I:E. De 1:150 a 150:1   
Volumen Tidal inspiratorio, Volumen tidal espiratorio y Volumen Tidal de las inspiraciones espontáneas   
Concentración de O2 inspirado Del 21 al 100 %vol.  
Concentración de CO2 espiratoria final EtCO2 De 0 a rango superior de entre 100 mmHg a 105 mmHg  
Posibilidad de medición de temperatura del gas respiratorio de inspiración.  
Indicador de batería de respaldo en uso.  
Compliancia  De rango inferior d entre 0,3 ml/mbar a 0,5 ml/mbar a rango superior de entre 200 ml/mbar a 205 ml/mbar  
Cálculo de Resistencia Inspiratoria y Espiratoria  
Respiración rápida superficial RSB De 0 a 9999 (1/min/l)   
Volumen minuto de fugas VMfuga Del 0 al 100%  
Despliegue simultáneo de las siguientes curvas de Ventilación:  
- Volumen-Tiempo.  
- Flujo-Tiempo.  
- Presión-Tiempo.  
- CO2-Tiempo.  
Despliegue de los siguientes bucles:  
‒ Presión / Volumen  
‒ Volumen / Flujo  
‒ Flujo / Presión  
‒ Volumen / CO2  
‒ Presión traqueal Volumen  
‒ Flujo Presión Traqueal  
Alarmas  
Audibles y Visuales.  
Presión Inspiratoria Alta y Baja.  
Tiempo de alarma de apnea De 15 a 60 seg   
Volumen Minuto Alto y Bajo.  
Volumen Tidal Alto y Bajo  
Frecuencia Respiratoria Alta.  
Desconexión del paciente.  
FiO2 Alta y Baja.  
Temperatura del gas respiratorio de inspiración alta  
Presión alta del suministro de gases.  
Falla alimentación Eléctrica.  
Batería baja.  
Ventilador Inoperante o Falla de Ventilador.  
Silencio temporal de Alarma.  
Suministro de gases  
Aire: Tecnología de turbina  
Suministro de gas O2 Desde 3 bar a 6 bar   
Mangueras de alta presión codificadas para oxígeno (verde) con conexiones tipo DISS   
Mezclador de Aire-Oxigeno interno.  
Generales  
Controlado por microprocesador.  
Analizador FiO2 interno.  
Sensor de flujo reusable. (Se deberán entregar cinco unidades para su recambio durante el periodo de garantía.)  
Compensación de compliancia del circuito paciente.  
Compensación de fugas de hasta el 100% del volumen tidal fijado  
Pantalla gráfica LCD a colores de entre 12" a 15" para la visualización de curvas en tiempo real, parámetros monitoreados y alarmas.  
Todo el sistema en idioma español.  
Control mediante pantalla táctil.  
Perilla selectora para ajuste de valores de los parámetros de control.  
Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz, con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko).  
Entrada y salida digital a través de una interfaz RS 232  
Congelamiento de  pantalla  con  posibilidad  de  medición  de parámetros mientras esté en este modo.  
Autotest o función de verificación de buen funcionamiento.  
Accesorios incluidos (por cada equipo)  
Brazo soporte para circuito paciente. Cantidad mínima: 1 (uno)   
Base rodante original con al menos cuatro ruedas y freno. Con soporte para Botellas de gases. Y soporte para humidificador original de la marca.  
Batería Interna, 45 min como minimo  
Válvula exhalatoria esterilizable. Cantidad: tres unidades.   
Celda o sensor de Oxígeno. (Instalada en el equipo.)  
Pulmón de prueba.   
01 (un) Humidificador con cable calentador y sensor de temperatura y 01 (una)cámara de humidificación reutilizable.  
Otros requerimientos  
Se debe realizar capacitación al usuario sobre el modo de uso, limpieza y cuidados del equipo por al menos 3 días, en los horarios y turnos que el hospital establezca  
Garantía: 2 años contados a partir del Acta de Recepcion Definitiva. Debe incluir un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía. Deberá presentar carta garantía original del fabricante del bien ofertado. Mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal calificado. En caso de mantenimiento correctivo que requiera reemplazo de partes, el mismo debera realizarse en un plazo no mayor a 30 dias  
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español