Entre el Ministerio del Interior, con RUC N° 80001140-6, domiciliado en Chile esq. Manduvirá, República del Paraguay, representado para este acto por el Sr. Ministro Enrique Riera Escudero, denominado en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de provisión de Servicios Ceremoniales para la "LI Reunión de Ministros del Interior y Seguridad del Mercosur y Estados Asociados (RMIS) - Presidencia Pro Tempore Paraguaya - Primer Semestre 2024", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria:
Provisión de Servicios Ceremoniales para la "LI Reunión de Ministros del Interior y Seguridad del Mercosur y Estados Asociados (RMIS) - Presidencia Pro Tempore Paraguaya - Primer Semestre 2024"
Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 447.345
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Licitación por Menor Cuantía N° 02/2024, convocado por la Dirección de Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio del Interior. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
HOSPEDAJE Y SALONES PARA EVENTOS, EN HOTEL | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD | |
1 | Salón privado para 20 Personas | UNIDAD | DIAS | 1 |
2 | Salón privado para 40 Personas | UNIDAD | DIAS | 1 |
3 | Sala para 100 Personas | UNIDAD | DIAS | 1 |
4 | Habitaciones Singles | UNIDAD | DIAS | 1 |
5 | Habitaciones Dobles | UNIDAD | DIAS | 1 |
6 | Habitaciones Suite Ejecutiva | UNIDAD | DIAS | 1 |
SERVICIOS GASTRONOMICOS EN HOTEL POR PERSONA | ||||
7 | Desayuno de Trabajo | UNIDAD | DIAS | 1 |
8 | Almuerzo económico | UNIDAD | DIAS | 1 |
9 | Almuerzo de Trabajo | UNIDAD | DIAS | 1 |
10 | Almuerzo de Recepción | UNIDAD | DIAS | 1 |
11 | Cena económica | UNIDAD | DIAS | 1 |
12 | Cena de Trabajo | UNIDAD | DIAS | 1 |
13 | Cena de recepción | UNIDAD | DIAS | 1 |
14 | Canapes por 50 unidades | UNIDAD | EVENTO | 1 |
15 | Bocaditos salados x 50 Unidades fritos | UNIDAD | EVENTO | 1 |
16 | Bocaditos saladosx 50 Unidades horneados | UNIDAD | EVENTO | 1 |
17 | Bocaditos saladosx 50 Unidades frios | UNIDAD | EVENTO | 1 |
18 | Bocaditos dulces x kilos | UNIDAD | EVENTO | 1 |
19 | Servicio de Buffet frío | UNIDAD | EVENTO | 1 |
20 | Servicio de Buffet Caliente | UNIDAD | EVENTO | 1 |
21 | Servicio de Cafetería Permanente con Break por 6 horas | UNIDAD | DIAS | 1 |
22 | Servicio de Cafetería Permanente por 6 horas | UNIDAD | DIAS | 1 |
23 | Coffe Break | UNIDAD | DIAS | 1 |
24 | Provisión de Jugo Natural | UNIDAD | DIAS | 1 |
25 | Provisión de Agua | UNIDAD | DIAS | 1 |
26 | Provisión de Gaseosa | UNIDAD | DIAS | 1 |
27 | Servicio de mozo | UNIDAD | DIAS | 1 |
PROVISION DE EQUIPAMIENTOS PARA REUNIONES Y/O RECEPCIONES | ||||
28 | Notebook | UNIDAD | DIAS | 1 |
29 | Equipo multifunción laser blanco y negro | UNIDAD | DIAS | 1 |
30 | Equipo multifunción láser color | UNIDAD | DIAS | 1 |
31 | Impresora láser blanco y negro | UNIDAD | DIAS | 1 |
32 | Impresora láser color | UNIDAD | DIAS | 1 |
33 | Estaciones de trabajo (monitor, cpu, mouse, teclado) | UNIDAD | DIAS | 1 |
34 | Fotocopiadora Tipo 1 | UNIDAD | DIAS | 1 |
SERVICIOS DE MONTAJES EN HOTELES | ||||
35 | Servicio de montaje de audio cableados para sala de reuniones | UNIDAD | DIAS | 1 |
36 | Equipo de Audio | UNIDAD | DIAS | 1 |
37 | Consola digital L39 c/32 canales o similar | UNIDAD | DIAS | 1 |
38 | Micrófono de pie con pedestal | UNIDAD | DIAS | 1 |
39 | Micrófono inalámbrico | UNIDAD | DIAS | 1 |
40 | Micrófono de mesa con pedestal | UNIDAD | DIAS | 1 |
41 | Micrófono inteligente (on/off) | UNIDAD | DIAS | 1 |
42 | Proyectores de Video de alta Calidad (10,000 lúmenes) | UNIDAD | DIAS | 1 |
43 | Proyector multimedia | UNIDAD | DIAS | 1 |
44 | Pantalla de dos metros por dos metros | UNIDAD | DIAS | 1 |
45 | Pantalla de tres metros por tres metros | UNIDAD | DIAS | 1 |
46 | Monitor led de 55" | UNIDAD | DIAS | 1 |
47 | Pantalla Led por m2 | UNIDAD | DIAS | 1 |
48 | Luces par Led | UNIDAD | DIAS | 1 |
49 | Luces fresneles | UNIDAD | DIAS | 1 |
50 | Sistema de CCTV | UNIDAD | DIAS | 1 |
51 | Sistema de distribucion de canales | UNIDAD | DIAS | 1 |
52 | Distribuidores para señal de audio y video | UNIDAD | DIAS | 1 |
53 | Cabina de traduccion simultanea | UNIDAD | DIAS | 1 |
54 | Auricular para traduccion simultanea | UNIDAD | DIAS | 1 |
55 | Tarima por m2 | UNIDAD | DIAS | 1 |
56 | Atril Acrilico | UNIDAD | DIAS | 1 |
57 | Alfombra por m2 | UNIDAD | DIAS | 1 |
58 | Caminero por metro lineal | UNIDAD | DIAS | 1 |
ORNAMENTACIÓN | ||||
59 | Servicio de montaje de ornamentación para recepción | UNIDAD | EVENTO | 1 |
SERVICIO DE ALQUILERES DE VEHICULOS | ||||
60 | Alquiler de vehiculo tipo ejecutivo | UNIDAD | EVENTO | 1 |
61 | Alquiler de vehiculo tipo minivan | UNIDAD | EVENTO | 1 |
62 | Alquiler de vehiculo tipo bus de 25 personas | UNIDAD | EVENTO | 1 |
63 | Alquiler de vehiculo tipo bus de 45 personas | UNIDAD | EVENTO | 1 |
64 | Alquiler de vehiculo tipo vip ejecutivo blindado | UNIDAD | EVENTO | 1 |
PROVISION DE BANDERAS | ||||
65 | Bandera de varios paises en tela de razo doble faz de 2x1mts | UNIDAD | EVENTO | 1 |
66 | Mastiles para banderas 2x1 | UNIDAD | EVENTO | 1 |
MONTO MÍNIMO | Gs. 200.000.000.- |
MONTO MÁXIMO | Gs. 400.000.000.- |
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de Gs. 200.000.000.- (Guaraníes Doscientos millones) y el monto máximo es de Gs. 400.000.000.- (Guaraníes Cuatrocientos millones.-)
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y/o servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2024.-
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entregas y/o prestación de servicios del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Dirección de Administración, en coordinación con la Dirección de Relaciones Internacionales.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.
El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.