Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

Lic. Víctor Mereles, Director General de Administración y Finanzas        

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Con la contratación de este servicio se pretende satisfacer la alta demanda de mantenimiento y reparaciones varias solicitadas por las distintas dependendencias de la Institución, tanto en la Sede Central como en   las Unidades Zonales, a fin de contar con la cobertura necesaria para mantener la vida útil de las máquinas y garantizar la eficiencia y calidad del mismo.

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

El pedido se realiza de forma plurianual

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas fueron realizadas atendiendo a las distintas necesidades de reparaciones y mantenimientos que requieren los equipos para su eficiente y correcto funcionamiento

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas
  • Todos los repuestos a ser proveídos deberán ser originales de la misma marca de los equipos objeto del presente llamado y contar con garantía escrita de 6 meses como mínimo.
  • El servicio incluye el mantenimiento preventivo, con la finalidad de mantener las maquinas en condiciones normales de funcionamiento, y consiste en: limpieza, lubricación y mantenimiento de alimentador de papel, circuitos de transferencias de papel, área de tintas/tóner superior, depósito de residuo de tinta/tóner.
  • Para  mayor información acerca de los servicios a ser prestados, los oferentes  podrán acercarse al Dpto. Centro de Copiado dependiente de la Coord. De Impresiones.-
  • El Contratista se compromete a atender los pedidos de subsanado de fallas, hechos por la Contratante en la brevedad posible, en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio por medios de   comunicación remota (llamadas, whatsapp y correo). Y asistencia técnica en sitio hasta dentro de las 24 Hs. Posteriores a la recepción del reclamo por fallas técnicas insolucionables por medios remotos. Así también se procederá a la recepción de los presupuestos en un plazo no mayor a 48 Hs. posterior al pedido de diagnóstico realizado.-
  • La asistencia técnica se realizará según necesidad de la Contratante, para lo cual el Contratista deberá designar un personal de contacto, facilitando sus datos personales, correo electrónico y teléfono directo para una rápida comunicación en casos de requerimiento. El Contratista deberá proveer técnicos calificados, certificados por el fabricante de los equipos, utilizando las herramientas adecuadas para el mantenimiento dentro de las instalaciones de la Contratante.-
  • El Contratista confeccionara un informe técnico relacionado con el servicio, debiendo la persona responsable, autorizada por la Contratante, firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentado cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno para la Contratante.
  • El Contratista garantiza la ejecución calificada de los servicios solicitados.
  • La Contratante se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el Contratista y     exigir la re ejecución de los mismos hasta la entrega del servicio en las condiciones acordadas y a su entera satisfacción.
  • El contratista deberá devolver a la institución los repuestos y accesorios que han sido cambiados, los cuales será recepcionadas por el Dpto. Centro de Copiado dependiente de la Coord. De Impresiones.-
Descripción del servicio
  • Una vez formalizado el contrato el Dpto. Centro de Copiado dependiente de la Coord. de Impresiones  del SENACSA solicitara a la empresa adjudicada un diagnóstico y posterior presupuesto de los trabajos requeridos. Una vez terminado el Diagnostico y emitido el presupuesto, el Dpto. Centro de Copiado se encargará de aprobar dicho presupuesto para posteriormente emitir la correspondiente Orden de Trabajo para la realización del trabajo solicitado dentro de un plazo de hasta 10 días hábiles, dependiendo de la complejidad de cada caso.
  • Los trabajos realizados referentes a cambio de repuestos, contaran con una garantía de 6 (Seis) meses.    Si dentro de ese periodo surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo          máximo de 10 días hábiles. -
  • Las reparaciones deberán realizarse en el local del SENACSA , solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución.
 Detalles de los Servicios Requeridos

Marca KYOCERA, Modelos TASKalfa 4500i.-

Item

Descripción

1

Kit de Mantenimiento

2

Mano de obra por cambio de  Kit de Mantenimiento

3

Kit de Fusor

4

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor

5

Pulley Feed

6

Mano de obra por cambio de Pulley Feed

7

Pulley Pick up Assy

8

Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy

9

Pulley Retard

10

Mano de obra por cambio de Pulley Retard

11

Pulley Paper Feed

12

Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed

13

Pulley Separation

14

Mano de obra por cambio de Pulley Separation

15

Cargador Principal

16

Mano de obra por cambio de Cargador Principal

17

WT-860 (Pote Residual)

18

Mano de obra por cambio deWT-860 (Pote Residual)

19

Gear Z48L

20

Mano de obra por cambio de Gear Z48L

21

Parts Conv. Release Motor Assy

22

Mano de obra por cambio de Parts Conv. Release Motor Assy

23

Provisión de Tóner

24

Mantenimiento Preventivo

 

Marca KYOCERA, Modelos TASKalfa 5500i.-

25

Kit de Mantenimiento

26

Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento

27

Kit de Fusor

28

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor

29

Pulley Feed

30

Mano de obra por cambio de Pulley Feed

31

Pulley Pick up Assy

32

Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy

33

Pulley Retard

34

Mano de obra por cambio de Pulley Retard

35

Pulley Paper Feed

36

Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed

37

Pulley Separation

38

Mano de obra por cambio de Pulley Separation

39

Cargador Principal

40

Mano de obra por cambio de Cargador Principal

41

WT-860 (Pote Residual)

42

Mano de obra por cambio deWT-860 (Pote Residual)

43

Gear Z48L

44

Mano de obra por cambio de Gear Z48L

45

Parts Conv. Release Motor Assy

46

Mano de obra por cambio de Parts Conv. Release Motor Assy

47

Provisión de tóner

48

Mantenimiento Preventivo

 

Marca KYOCERA, Modelo TASKalfa 420i.

49

Kit de Mantenimiento

50

Mano de obra por cambio de  Kit de Mantenimiento

51

Kit de Fusor (Parts Fuser)

52

Mano de obra por cambio deKit de Fusor (Parts Fuser)

53

Upper Pulley, Bypass

54

Mano de obra por cambio deUpper Pulley, Bypass

55

Pulley Separation

56

Mano de obra por cambio de Pulley Separation

57

Pulley Feed A

58

Mano de obra por cambio de Pulley Feed A

 

59

Pulley Paper Feed

60

Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed

61

Pulley Leading Feed DP

62

Mano de obra por cambio de Pulley Leading Feed DP

63

Belt PF DP

64

Mano de obra por cambio de Belt PF DP

65

Pulley Separation DP

66

Mano de obra por cambio de Pulley Separation DP

67

Placa Conectora del DP

68

Mano de obra por cambio de Placa Conectora del DP

69

V Pulley A

70

Mano de obra por cambio de V Pulley A

71

Motor Lift

72

Mano de obra por cambio de Motor Lift

73

Torque Limiter 400 DP

74

Mano de obra por cambio de Torque Limiter 400 DP

75

Provisión de tóner

76

Mantenimiento Preventivo

 Marca KYOCERA, Modelos TASKalfa 5501i:

77

Kit de Mantenimiento

78

Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento

79

Kit de Fusor

80

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor

81

Pulley Feed

82

Mano de obra por cambio de Pulley Feed

83

Pulley Retard

 

84

Mano de obra por cambio de Pulley Retard

85

Pulley Paper Feed

86

Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed

87

Pulley Separation

88

Mano de obra por cambio de Pulley Separation

89

Cargador Principal

90

Mano de obra por cambio de Cargador Principal

91

WT-860 (Pote Residual)

92

Mano de obra por cambio de WT-860 (Pote Residual)

93

Gear Z48L

94

Mano de obra por cambio de Gear Z48L

95

Parts Conv. Release Motor Assy

96

Mano de obra por cambio de Parts Conv. Release Motor Assy

97

Provisión de tóner

98

Mantenimiento Preventivo

Marca KYOCERA, Modelo TASKalfa 5002i.

99

Kit de Mto. MK-6325

100

Mano de obra por cambio de Kit de Mto. MK-6325

101

Pulley Pick up Assy

102

Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy

103

Pulley Retard Assy

104

Mano de obra por cambio de Pulley Retard Assy

105

Unid. De Revelado DV-8550K

106

Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-8550K

107

Cargador MC-8550

108

Mano de obra por cambio de Cargador MC-8550

109

Parts PWB Feed Drive Assy

110

Mano de obra por cambio de Parts PWB Feed Drive Assy

111

Parts Right Cover Assy SP

112

Mano de obra por cambio de Parts Right Cover Assy SP

113

Kit de Fusor FK-8550

114

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-8550

115

Gear Secondly Transfer Z25

116

Mano de obra por cambio de Gear Secondly Transfer Z25

117

Gear Z19L

118

Mano de obra por cambio de Gear Z19L

119

Gear Z25R

120

Mano de obra por cambio de Gear Z25R

121

Gear Z40L  Z14S

122

Mano de obra por cambio de Gear Z40L Z14S

123

Gear Z17S Z42S

124

Mano de obra por cambio de Gear Z17S Z42S

125

Banda TR-6500

126

Mano de obra por cambio de Banda TR-6500

127

Parts Box Waste Mono Assy

128

Mano de obra por cambio de Parts Box Waste Mono Assy

129

Unid. De Cilindro DK-8550

130

Mano de obra por cambio de Unid. De Cilindro DK-8550

131

Lift Guide Assy

132

Mano de obra por cambio de Lift Guide Assy

133

Gear Z16R-Z33S

134

Mano de obra por cambio de Gear Z16S-Z33S

135

Gear Z16S-Z24R

136

Mano de obra por cambio de Gear Z16S-Z24R

137

Provisión de tóner

138

Mantenimiento Preventivo

Las reparaciones deberán realizarse en el local del SENACSA, solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución.

MODALIDAD DEL CONTRATO.
Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por monto
Monto Mínimo: G. 75.000.000.- 
Monto Máximo: G. 150.000.000.-
                
 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Especificaciones Técnicas
  • Todos los repuestos a ser proveídos deberán ser originales de la misma marca de los equipos objeto del presente llamado y contar con garantía escrita de 6 meses como mínimo.
  • El servicio incluye el mantenimiento preventivo, con la finalidad de mantener las maquinas en condiciones normales de funcionamiento, y consiste en: limpieza, lubricación y mantenimiento de alimentador de papel, circuitos de transferencias de papel, área de tintas/tóner superior, depósito de residuo de tinta/tóner.
  • Para  mayor información acerca de los servicios a ser prestados, los oferentes  podrán acercarse al Dpto. Centro de Copiado dependiente de la Coord. De Impresiones.-
  • El Contratista se compromete a atender los pedidos de subsanado de fallas, hechos por la Contratante en la brevedad posible, en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio por medios de   comunicación remota (llamadas, whatsapp y correo). Y asistencia técnica en sitio hasta dentro de las 24 Hs. Posteriores a la recepción del reclamo por fallas técnicas insolucionables por medios remotos. Así también se procederá a la recepción de los presupuestos en un plazo no mayor a 48 Hs. posterior al pedido de diagnóstico realizado.-
  • La asistencia técnica se realizará según necesidad de la Contratante, para lo cual el Contratista deberá designar un personal de contacto, facilitando sus datos personales, correo electrónico y teléfono directo para una rápida comunicación en casos de requerimiento. El Contratista deberá proveer técnicos calificados, certificados por el fabricante de los equipos, utilizando las herramientas adecuadas para el mantenimiento dentro de las instalaciones de la Contratante.-
  • El Contratista confeccionara un informe técnico relacionado con el servicio, debiendo la persona responsable, autorizada por la Contratante, firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentado cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno para la Contratante.
  • El Contratista garantiza la ejecución calificada de los servicios solicitados.
  • La Contratante se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el Contratista y     exigir la re ejecución de los mismos hasta la entrega del servicio en las condiciones acordadas y a su entera satisfacción.
  • El contratista deberá devolver a la institución los repuestos y accesorios que han sido cambiados, los cuales será recepcionadas por el Dpto. Centro de Copiado dependiente de la Coord. De Impresiones.-
Descripción del servicio
  • Una vez formalizado el contrato el Dpto. Centro de Copiado dependiente de la Coord. de Impresiones  del SENACSA solicitara a la empresa adjudicada un diagnóstico y posterior presupuesto de los trabajos requeridos. Una vez terminado el Diagnostico y emitido el presupuesto, el Dpto. Centro de Copiado se encargará de aprobar dicho presupuesto para posteriormente emitir la correspondiente Orden de Trabajo para la realización del trabajo solicitado dentro de un plazo de hasta 10 días hábiles, dependiendo de la complejidad de cada caso.
  • Los trabajos realizados referentes a cambio de repuestos, contaran con una garantía de 6 (Seis) meses.    Si dentro de ese periodo surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo          máximo de 10 días hábiles. -
  • Las reparaciones deberán realizarse en el local del SENACSA , solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución.
Detalles de los Servicios Requeridos

Marca KYOCERA, Modelos TASKalfa 4500i.-

Item

Descripción

1

Kit de Mantenimiento

2

Mano de obra por cambio de  Kit de Mantenimiento

3

Kit de Fusor

4

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor

5

Pulley Feed

6

Mano de obra por cambio de Pulley Feed

7

Pulley Pick up Assy

8

Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy

9

Pulley Retard

10

Mano de obra por cambio de Pulley Retard

11

Pulley Paper Feed

12

Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed

13

Pulley Separation

14

Mano de obra por cambio de Pulley Separation

15

Cargador Principal

16

Mano de obra por cambio de Cargador Principal

17

WT-860 (Pote Residual)

18

Mano de obra por cambio deWT-860 (Pote Residual)

19

Gear Z48L

20

Mano de obra por cambio de Gear Z48L

21

Parts Conv. Release Motor Assy

22

Mano de obra por cambio de Parts Conv. Release Motor Assy

23

Provisión de Tóner

24

Mantenimiento Preventivo

 

Marca KYOCERA, Modelos TASKalfa 5500i.-

25

Kit de Mantenimiento

26

Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento

27

Kit de Fusor

28

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor

29

Pulley Feed

30

Mano de obra por cambio de Pulley Feed

31

Pulley Pick up Assy

32

Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy

33

Pulley Retard

34

Mano de obra por cambio de Pulley Retard

35

Pulley Paper Feed

36

Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed

37

Pulley Separation

38

Mano de obra por cambio de Pulley Separation

39

Cargador Principal

40

Mano de obra por cambio de Cargador Principal

41

WT-860 (Pote Residual)

42

Mano de obra por cambio deWT-860 (Pote Residual)

43

Gear Z48L

44

Mano de obra por cambio de Gear Z48L

45

Parts Conv. Release Motor Assy

46

Mano de obra por cambio de Parts Conv. Release Motor Assy

47

Provisión de tóner

48

Mantenimiento Preventivo

 

Marca KYOCERA, Modelo TASKalfa 420i.

49

Kit de Mantenimiento

50

Mano de obra por cambio de  Kit de Mantenimiento

51

Kit de Fusor (Parts Fuser)

52

Mano de obra por cambio deKit de Fusor (Parts Fuser)

53

Upper Pulley, Bypass

54

Mano de obra por cambio deUpper Pulley, Bypass

55

Pulley Separation

56

Mano de obra por cambio de Pulley Separation

57

Pulley Feed A

58

Mano de obra por cambio de Pulley Feed A

 

59

Pulley Paper Feed

60

Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed

61

Pulley Leading Feed DP

62

Mano de obra por cambio de Pulley Leading Feed DP

63

Belt PF DP

64

Mano de obra por cambio de Belt PF DP

65

Pulley Separation DP

66

Mano de obra por cambio de Pulley Separation DP

67

Placa Conectora del DP

68

Mano de obra por cambio de Placa Conectora del DP

69

V Pulley A

70

Mano de obra por cambio de V Pulley A

71

Motor Lift

72

Mano de obra por cambio de Motor Lift

73

Torque Limiter 400 DP

74

Mano de obra por cambio de Torque Limiter 400 DP

75

Provisión de tóner

76

Mantenimiento Preventivo

 Marca KYOCERA, Modelos TASKalfa 5501i:

77

Kit de Mantenimiento

78

Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento

79

Kit de Fusor

80

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor

81

Pulley Feed

82

Mano de obra por cambio de Pulley Feed

83

Pulley Retard

 

84

Mano de obra por cambio de Pulley Retard

85

Pulley Paper Feed

86

Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed

87

Pulley Separation

88

Mano de obra por cambio de Pulley Separation

89

Cargador Principal

90

Mano de obra por cambio de Cargador Principal

91

WT-860 (Pote Residual)

92

Mano de obra por cambio de WT-860 (Pote Residual)

93

Gear Z48L

94

Mano de obra por cambio de Gear Z48L

95

Parts Conv. Release Motor Assy

96

Mano de obra por cambio de Parts Conv. Release Motor Assy

97

Provisión de tóner

98

Mantenimiento Preventivo

Marca KYOCERA, Modelo TASKalfa 5002i.

99

Kit de Mto. MK-6325

100

Mano de obra por cambio de Kit de Mto. MK-6325

101

Pulley Pick up Assy

102

Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy

103

Pulley Retard Assy

104

Mano de obra por cambio de Pulley Retard Assy

105

Unid. De Revelado DV-8550K

106

Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-8550K

107

Cargador MC-8550

108

Mano de obra por cambio de Cargador MC-8550

109

Parts PWB Feed Drive Assy

110

Mano de obra por cambio de Parts PWB Feed Drive Assy

111

Parts Right Cover Assy SP

112

Mano de obra por cambio de Parts Right Cover Assy SP

113

Kit de Fusor FK-8550

114

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-8550

115

Gear Secondly Transfer Z25

116

Mano de obra por cambio de Gear Secondly Transfer Z25

117

Gear Z19L

118

Mano de obra por cambio de Gear Z19L

119

Gear Z25R

120

Mano de obra por cambio de Gear Z25R

121

Gear Z40L  Z14S

122

Mano de obra por cambio de Gear Z40L Z14S

123

Gear Z17S Z42S

124

Mano de obra por cambio de Gear Z17S Z42S

125

Banda TR-6500

126

Mano de obra por cambio de Banda TR-6500

127

Parts Box Waste Mono Assy

128

Mano de obra por cambio de Parts Box Waste Mono Assy

129

Unid. De Cilindro DK-8550

130

Mano de obra por cambio de Unid. De Cilindro DK-8550

131

Lift Guide Assy

132

Mano de obra por cambio de Lift Guide Assy

133

Gear Z16R-Z33S

134

Mano de obra por cambio de Gear Z16S-Z33S

135

Gear Z16S-Z24R

136

Mano de obra por cambio de Gear Z16S-Z24R

137

Provisión de tóner

138

Mantenimiento Preventivo

Las reparaciones deberán realizarse en el local del SENACSA, solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

El Dpto. Centro de Copiado dependiente de la Coord.de Impresiones del SENACSA solicitara a la empresa adjudicada un diagnóstico y posterior presupuestos de los trabajos requeridos. Una vez terminado el Diagnostico y emitido el presupuesto, el Dpto. Centro de Copiado se encargara de aprobar dicho presupuesto para posteriormente emitir la correspondiente Orden de prestación de Servicios, para la realización del trabajo solicitado dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.

Los pedidos de subsanado de fallas hechos por la Contratante deberán ser atendidos en la brevedad posible, en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio por medios de comunicación remota (llamadas, whatsapp y correo). Y asistencia técnica en sitio hasta dentro de las 24 Hs. Posteriores a la recepción del reclamo por fallas técnicas insolucionables por medios remotos. Así también se procederá a la recepción de los presupuestos en un plazo no mayor a 48 Hs. posterior al pedido de diagnóstico realizado

Los trabajos realizados referentes a cambio de repuestos, contaran con una garantía de 6 (Seis) meses. Si dentro de ese periodo surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.-

Las reparaciones deberán realizarse en el local del SENACSA en el  horario de 07:00 a 15:00h, solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución.

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe Técnico e Informe de recepción

Informe Técnico e Informe de recepción

Conforme Ordenes de prestación de Servicios