Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

 

          Para el ítem de Fotocopiadora Multifuncional.

  • Datos del ámbito solicitante:
    1) Nombre y Apellido: Lic. Nelcy Inmaculada Concepción González Mieres.
    2) Cargo: Jefe de Sección - Patrimonio .
    3) Dependencia: Sección Patrimonio - VI Circunscripción Judicial Alto Paraná.

 

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

          El llamado se realiza con el objetivo de asistencia a los diferentes Juzgados Jurisdiccionales de 1ra  Instancia  y así también en el marco de asistencia a Juzgados de 1ra Instancia del Interior a fin de organizar un centro de copiado en cada secretaría con la adquisición y  provisión de Fotocopiadoras Multifuncionales a los diferentes Juzgados mencionados precedentemente.

  • Justificación de la planificación: El llamado busca satisfacer una necesidad temporal.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron establecidas conforme a los requerimientos utilizados por la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná en otros llamados anteriores ajustados a las necesidades institucionales en el marco de la implementación del sistema electrónico y la racionalización de Gastos Institucionales.

          Para el ítem de la Impresora Plotter.

  • Datos del ámbito solicitante:
    1) Nombre y Apellido: Ing. Carlos Vento Cárdenas.
    2) Cargo: Jefe Interino de la Sección Obras Civiles.
    3) Dependencia: Sección Obras Civiles - VI Circunscripción Judicial Alto Paraná.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.: El presente llamado obedece a la necesidad de realizar impresiones de planos para ejecutar relevamientos y controles en edificaciones de la Circunscripción.

         Justificación de la planificación: Se trata de un llamado que responde a una necesidad temporal.

        Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las Especificaciones Técnicas fueron establecidas con base a las especificaciones de impresoras similares a los              que se pretende adquirir.

       

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Fotocopiadora Multifuncional: Digital de mesa (fotocopiadora, impresora y escáner). Incluir un mueble por equipo para resguardo de las hojas  y soporte el equipo. Altura del mueble de 60 cm y 75 cm superficie de acuerdo a la base del equipo ofertado.

Pantalla táctil: 7 pulgada como mínimo.

Tiempo de espera primera copia: 8 segundos o menos.

Capacidad de copiado y escaneados: 37 copias por minuto, como mínimo.

Capacidad de copiado mensual:  30.000 como mínimo.

Capacidad de papel: Una (1) bandeja casete de 500 hojas, como mínimo y una (1) bandeja manual de 100 hojas, como mínimo.

Rango ampliación /resolución: 50% a 200%

Platina de exposiciónCarta, oficio, A4

Tamaño de hojas: Carta, oficio, A4

Resolución: 1.200 x 1.200 ppp (impresión), 600 x 600 ppp (escaneo/copia)

Toner incluido: Carga completa. El tóner debe tener un rendimiento mínimo de 12.000 copias

Tóner adicional Dos (2) tóneres adicionales incluidos, con rendimiento mínimo de 12.000 copias cada uno.

Sistema de cilindro y tóner:  Por separado, el sistema de cilindro deberá soportar como mínimo 60.000 copias, o de lo contrario, la empresa adjudicada deberá realizar los cambios de cilindros necesarios durante el tiempo que dure la garantía exigida al presente ítem sin costo alguno a la convocante.

Códigos para usuarios: 100 como mínimo.

Memoria Ram:  1 Gb, como mínimo.

Dúplex automático estándar:  Copia y escaneo a ambas caras.

Escaneo en formato de archivo:   PDF, JPEG, TIFF.

Reconocimiento de originales:  Texto, foto, texto y foto, OCR.

Interfaces: USB 2.0 Ranura USB, Fast ethernet 10/100/1000 Base - TX.

Alimentador de Original:  50 hojas, como mínimo.

Tamaño de escaneo: A4, Oficio o superior.

Funciones del Escáner:  Escáner color, libreta de direcciones, LDAP y escaneo directo a un dispositivo de almacenamiento USB.

Año de lanzamiento: 2019 en adelante.

Compactibilidad:  Window 7, 10 de 32 y 64 bits.

Certificado: Calidad ISO 9001 y la norma medioambiental ISO 14001.

Requerimientos Eléctricos:  220-240 v. 50Hz/60Hz., de Fábrica.

Cables Incluidos:  Fuente, USB y patch cord de 3 mts.

Garantía Escrita: La garantía exigida y solicitada es de 2 (dos) años, con mano de obra certificada y partes originales sin cargo alguno durante el período de la garantía. 

Tipo de garantía y servicio: en las dependencias de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná (en sitio)., en caso de que el bien sea retirado de la institución el costo de traslado correrá por la cuenta del proveedor.

Provisión de repuestos y partes sin costos, por el periodo de garantías, por defecto de fabricación y/o contra el mal funcionamiento de sus partes. Presentar documentación del
fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la garantía de fábrica.

Asistencia Técnica: Asistencia técnica especializada con Certificación de la Fabricante y repuestos legítimos de la marca en Paraguay. Así mismo, deberá certificarse por escrito la
disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudiera existir. La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la institución en caso de que no sea posible la empresa adjudicada deberá correr con los gastos de traslado de los equipos.

Instalación: La oferta deberá incluir el costo de la Instalación, configuración del equipo capacitación, y asesoramiento a los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo, con limpieza y mantenimiento cada 3 meses durante el periodo de Garantías según calendario presentado por la Empresa en el momento de presentación de la oferta, con técnicos certificados por el fabricante. Los mantenimientos mientras dure la garantía de buen funcionamiento deberá ser realizada en el lugar de Instalación del Bien.

La instalación y mantenimiento del bien debe realizarse en los lugares de Instalación para los Juzgados del Interior. Los instalados en el Complejo Edilicio; el cumplimiento de garantías y el servicio de mantenimiento se llevarán a cabo en la Institución, si el proveedor retira el bien, correrá con los gastos de traslados.
Modo de cotizar, no es aceptable CUMPLE , Los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo ofertado , incluyendo folletos en español que avalen esa especificación o link a la página web del fabricante, por la empresa en el momento de presentación de la oferta, con técnicos certificados por el fabricante.

IMPRESORA PLOTTER A0
Tipo de tinta:   A base de pigmentos y/o colorantes.

Tecnología de Impresión: Inyección de tinta.

Resolución de Impresión: Hasta 2.400 * 1.200 ppp.

Cartuchos de Impresión: Mínimo 5 colores C, M, Y, BK, MBK.

Tamaños de papel: A4, A3, A2, A1, A0.

Método de alimentación de papel: Papel en rollo y hoja cortada.

Accesorios requeridos: 2 (dos) kits de cartuchos de tintas nuevas. El kit de tintas deberá  estar compuesto por un total de 5 colores como mínimo (Cian, Magenta,  Amarillo, Negro y Negro Mate). Aparte de lo que viene instalado con el equipo.

Papel:   1 (un) rollo de papel para impresión de 50 metros de largo como mínimo.

Requerimiento eléctrico: 220-240 v. 50/60 Hz de Fábrica.

Interfaces: USB 2.0 High Speed, Fast ethernet 10/100/1000 Base - T/TX, Impresión directa desde la unidad USB.

Año de lanzamiento: 2017 en adelante.

Compatibilidad: Como mínimo Windows 7, 10 de 32 y 64 bits.

Certificación: Certificaciones medioambientales y/o de calidad.

Cables Incluidos: Fuente, USB 2.0 High Speed y patch cord de 3 mts.

Asistencia técnica e instalación: CD de instalación del usuario para Windows.

Garantía Escrita: La garantía exigida y solicitada es de 1 (un) año, con mano de obra certificada y partes originales sin cargo alguno durante el período de la garantía.

Tipo de garantía y servicio: En las dependencias de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná en caso de que el bien sea retirado de la institución, el costo del traslado correrá por la cuenta del proveedor.

Provisión de repuestos y partes sin costos: Por el período de garantía, por defecto de fabricación y/o contra el mal funcionamiento de sus partes. Presentar documentación del fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la garantía de fábrica.

Asistencia Técnica: Asistencia técnica especializada con Certificación del Fabricante y repuestos legítimos de la marca en Paraguay. Así mismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudiera existir. La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la institución, en caso de que no sea posible la empresa adjudicada deberá correr con los gastos de traslado de los equipos.

Instalación: La oferta deberá incluir el costo de la Instalación, configuración del equipo, capacitación y asesoramiento a los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo, con limpieza y mantenimiento cada 3 meses durante el período de Garantías según calendario presentado por la Empresa en el momento de presentación de la oferta, con técnicos certificados.

Modo de cotizar: No es aceptable ¨CUMPLE¨, Los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo ofertado, incluyendo folletos en español que avalen esa especificación o link a la página web del fabricante, por la empresa en el momento de presentación de la oferta, con técnicos certificados.

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Item Descripción del
bien
Cantidad Unidad
de
Medida
Especificaciones técnicas
1 Fotocopiadora Multifunción 23 Unidad

Fotocopiadora Multifuncional: Digital de mesa (fotocopiadora, impresora y escáner). Altura del mueble de 60 cm y 75 cm superficie de acuerdo a la base del equipo ofertado.

Pantalla táctil: 7 pulgada como mínimo.

Tiempo de espera primera copia: 8 segundos o menos.

Capacidad de copiado y escaneados: 37 copias por minuto, como mínimo.

Capacidad de copiado mensual: 30.000 como mínimo

Capacidad de papel: Una (1) bandeja casete de 500 hojas, como mínimo y una (1) bandeja manual de 100 hojas, como mínimo.

Rango ampliación /resolución: 50% a 200%

Platina de exposición: Carta, oficio, A4

Tamaño de hojas: Carta, oficio, A4.

Resolución: 1.200 x 1.200 ppp (impresión), 600 x 600 ppp (escaneo/copia)

Toner incluido: Carga completa. El tóner debe tener un rendimiento mínimo de 12.000 copias

Tóner adicional: Dos (2) tóneres adicionales incluidos, con rendimiento mínimo de 12.000 copias cada uno.

Sistema de cilindro y tóner: Por separado, el sistema de cilindro deberá soportar como mínimo 60.000 copias, o de lo contrario, la empresa adjudicada deberá realizar los cambios de cilindros necesarios durante el tiempo que dure la garantía exigida al presente ítem sin costo alguno a la convocante.

Códigos para usuarios: 100, como mínimo.

Memoria Ram: 1 Gb, como mínimo.

Dúplex automático estándar: Copia y escaneo a ambas caras.

Escaneo en formato de archivo: PDF, JPEG, TIFF.

Reconocimiento de originales: Texto, foto, texto y foto, OCR.

Interfaces: USB 2.0 Ranura USB, Fast ethernet 10/100/1000 Base - TX.

Alimentador de Original: 50 hojas, como mínimo.

Tamaño de escaneo: A4, Oficio o superior.

Funciones del Escáner: Escáner color, libreta de direcciones, LDAP y escaneo directo a un dispositivo de almacenamiento USB.

Año de lanzamiento: 2019 en adelante.

Compactibilidad: Window 7, 10 de 32 y 64 bits.

Certificado: Calidad ISO 9001 y la norma medioambiental ISO 14001.

Requerimientos Eléctricos: 220-240 v. 50Hz/60Hz., de Fábrica.

Cables Incluidos: Fuente, USB y patch cord de 3 mts.

 

 

 

 

2 Impresora Plotter A0 1 Unidad

Tipo de tinta: a base de pigmentos y/o colorantes

Tecnología de impresión: Inyección de tinta.

Resolución de Impresión: Hasta 2.400 * 1.200 ppp.

Cartuchos de impresión: Mínimo 5 colores C, M, Y, BK, MBK.

Tamaños de papel: A4, A3, A2, A1, A0.

Métodos de alimentación de papel: Papel en rollo y hoja cortada.

Accesorios requeridos: 2 (Dos) kits de cartuchos de tintas nuevas. El kit de tintas deberá estar compuesto por un total de 5 colores como mínimo (Cian, Magenta, Amarillo, Negro y Negro Mate). Aparte de lo que viene instalado con el equipo.

Papel: 1 (un) rollo de papel para impresión de 50 metros de largo como mínimo.

Requerimiento eléctrico: 220-240 v. 50/60 Hz de Fábrica.

Interfaces: USB 2.0 High Speed Fast ethernet 10/100/1000 Base - T/TX, Impresión directa desde la unidad USB.

Año de lanzamiento: 2017 en adelante.

Compatibilidad: Como mínimo Windows 7, 10 de 32 y 64 bits.

Certificación: Certificaciones medioambientales y/o de calidad.

Cables Incluidos: Fuente, USB 2.0 High Speed y patch cord de 3 mts.

Asistencia técnica e instalación: CD de instalación del usuario para Windows.

 

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem Descripción del
bien
Cantidad Unidad
de
medida
Lugar
de
entrega
de los
bienes
Fecha(s)
final(es) de
entrega de
los bienes
1 Fotocopiadora Multifuncional 23 Unidad Avda.
Rafael
Barret
e/
Jueza
Diana
Mereles
km 8 -
Ciudad
del
Este.
El plazo
máximo de
entrega de los
bienes será de
20 (VEINTE)
días
calendarios,
computados a
partir del
día hábil
siguiente de la
recepción de
la orden de
compra por
parte del
proveedor,
(pudiendo ser
notificadas
por Courier,
fax o e-mail)
2 Impresora Plotter A0 1 Unidad

El plazo máximo de entrega de los bienes será de 20 (VEINTE) días calendarios, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la orden de COMPRA por parte del proveedor, (pudiendo ser notificadas por Courier, fax o email).
De lunes a viernes, de 7:30 a 12:30hs en la Av. Rafael Barret e/ Jueza Diana Mereles km 8 - Ciudad del Este. Los bienes deben ser Instalados en su totalidad en las diferentes localidades como ser Santa Rita, Hernandarias, Pdte Franco, Mallorquín, Iruña, Naranjal, Itakyry, Minga Pora, y San Alberto  entre otros, el cronograma de Instalación será coordinado con el Administrador de Contratos, considerando que los bienes deben ir acompañado de sus respectivas documentaciones.
En caso que el vencimiento del plazo se dé en un día inhábil (sábado/ domingo/ asueto/ feriado), se extenderá el plazo hasta las 09:00 AM del primer día hábil siguiente.
Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de la calidad, el Administrador del Contrato notificará dentro del plazo de 3 (tres) días hábiles, computados desde la recepción del Bien. Los días de verificación suspenden el plazo de entrega, los cuales vuelven a ser computados a partir del primer día hábil, siguiente a la notificación del Administrador de Contrato.
EL PROVEEDOR estará obligado a sustituir el bien en cuestión, sin costo alguno para la Contratante, a partir del día hábil siguiente de la notificación en el caso que se haya culminado el plazo de entrega, caso contrario, se tomarán las fechas restantes como plazo válido, sumando 1 (un) día hábil siguiente de la notificación del Administrador de Contrato.
La recepción conforme y definitiva por parte de La Contratante, se realizará después de la comprobación del cumplimiento exacto de las Especificaciones Técnicas. No se aceptarán entregas parciales . Así mismo se requerirá que la entrega de los bienes sea realizada por el total solicitado en la Orden de Compra y acompañado por un representante de la empresa.
Las prórrogas en los plazos de entrega, serán resueltas por La Contratante, a solicitud expresa y por escrito del Proveedor, siempre y cuando las mismas sean solicitadas
cuanto menos 5 (cinco) días hábiles antes del vencimiento del plazo entrega y con exposición fundada de motivos que satisfagan técnica y operativamente a la contratante

Una vez recepcionados los bienes deberán ser instalados en:

    Descripción del bien Cantidad Lugar Dirección
  1 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Mallorquin -Secretaria Av. Juan León Mallorquín
  2 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Iruña -Despacho  Av. Mcal.López
  3 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Iruña -Secretaria  Av. Mcal.López
  4 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia Penal de Iruña -Secretaria Av. Mcal.López
  5 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Itakyry -Secretaria Av. El Mensu
  6 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia  Penal  de Itakyry -Secretaria Av. El Mensu
  7 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia Penal de Itakyry -Despacho Av. El Mensu
  8 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Santa Rita -Despacho Avenida Santa Rita esquina España
  9 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Santa Rita -Secretaria Avenida Santa Rita esquina España
  10 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia Penal  de Santa Rita -Secretaria Avenida Santa Rita esquina España
  11 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Naranjal-Secretaria Avenida Naranjal esquina Independencia Nacional
  12 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia Penal de Naranjal-Secretaria Avenida Naranjal esquina Independencia Nacional
  13 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Minga Pora-Sec. N: 2 Avenida Héroes del Chaco
  14 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia Penal  de Minga Pora-Despacho Avenida Héroes del Chaco
  15 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de San Alberto -Secretaria Av. Mariscal Francisco Solano López
  16 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Presidente Franco -Despacho del 1er. Turno Avenida Monday, Km 2, Calle Terreno Franco
  17 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia Penal  de Presidente Franco -Despacho Avenida Monday, Km 2, Calle Terreno Franco
  18 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Hernandarias Sec. N°: 2 del 1er. Turno Av. Mariscal López calle  General  Bruguez
  19 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Hernandarias Sec. N°: 3 del 2do.  Turno Av. Mariscal López calle  General  Bruguez
  20 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Hernandarias Despacho Av. Mariscal López calle  General  Bruguez
  21 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado de Paz de Naranjal Avenida Naranjal
  22 Fotocopiadora Multifuncional 01 Oficina de Ingresos Judiciales Av.Rafael Barret C/ calle Diana E. Mereles Duarte
  23 Fotocopiadora Multifuncional 01 Juzgado Penal de Ejecución N°: 1 Secretaria Av.Rafael Barret C/ calle Diana E. Mereles Duarte
  24 Impresora Plotter A0 01 Sección Obras Civiles Av.Rafael Barret C/ calle Diana E. Mereles Duarte

 

Los mantenimientos mientras dure la garantía de buen funcionamiento deberá ser realizada en el lugar de Instalación del bien.

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Indicador Tipo Fecha de presentación prevista (se indica la
fecha que debe presentar según el PBC)
Nota de Remisión Acta Octubre 2024