Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN 2

Señores

PRESENTE

De nuestra consideración:

 

Punto 1

El punto Muestras de la Sección DATOS DE LA CONVOCATORIA del PBC queda redactado como sigue:

Muestras

PARA LOS LOTES N° 2 Y N° 3:

  • Ítems: Los oferentes deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y presentar la muestra de aquellos ítems en los cuales se requiera en la sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, etiquetada con el nombre del oferente e indicando el ítem a la cual corresponde.
  • Plazo para presentación de las muestras: La presentación podrá realizarse desde una vez culminado el acto de apertura de los sobres ofertas y hasta el día hábil siguiente a la presentación de las ofertas en horario de 08:30 hs. a 12:00 hs., en el Departamento de Logística ubicado en el 1° Sub Suelo del Edificio Banco del BCP.
  • Condiciones de presentación: Las muestras deberán estar correctamente identificadas con un rótulo adherible que contenga el número de ID, el ítem a la cual corresponde, así como los datos generales del Oferente y de la persona física o del representante autorizado.
  • Cantidad de muestras solicitadas: 1 (una) por cada ítem que se solicite.
  • Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Las muestras serán analizadas considerando los parámetros señalados en la sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, y de las mismas se evaluarán los requisitos mínimos indicados para cada ítem, como ser: el tiempo de secado al tacto, rendimiento y la emanación de olor, realizando al efecto una prueba del producto, pintando una determinada superficie. La presentación de las muestras de los ítems solicitados será un requisito indispensable para la evaluación de las ofertas. La falta de presentación de las mismas en la forma y plazos establecidos en este PBC será causal de descalificación de la oferta.
  • Procedimiento de devolución: Por seguridad, se guardarán las muestras presentadas en la Institución y posteriormente serán devueltas a los oferentes dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la comunicación de adjudicación. Transcurrido el plazo señalado, la convocante no se hace responsable por la guarda y custodia de las mismas.

Punto 2

El punto Experiencia requerida de la Sección REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del PBC queda redactado como sigue:

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  1. Demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  2. Para el Lote N° 1: Demostrar experiencia en la provisión de gases industriales y/o refrigerantes, dentro del periodo comprendido entre los años 2021 al 2024.
  3. Para los Lotes N° 2 y N°3: Demostrar experiencia en la provisión de pinturas y/o otros materiales para mantenimiento de pinturas, dentro del periodo comprendido entre los años 2021 al 2024.

En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir con el requisito establecido en el inc. a), así como el 60% del requisito mínimo establecido en el inc. b) y/o c) del siguiente apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia. Los Socios restantes combinados deben cumplir con el 40% del requisito mínimo establecido en el inc. b) y/o c) del siguiente apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.

Punto 3

El punto Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia de la Sección REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del PBC queda redactado como sigue:

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

a) Fotocopia simple de Estatuto de Constitución y/o Constancia de RUC que demuestren una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).

b) Para el Lote N° 1: Fotocopia/s simple/s de contrato/s finalizado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es, y/o conformidad/es de provisión de gases industriales y/o refrigerantes a instituciones públicas y/o privadas dentro del periodo comprendido entre los años 2021 al 2024, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 30% del monto total ofertado en la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s finalizado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es, y/o conformidad/es que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas provisiones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado.

c) Para los Lotes N° 2 y N° 3: Fotocopia/s simple/s de contrato/s finalizado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es, y/o conformidad/es de provisión de pinturas y/o otros materiales para mantenimiento de pinturas a instituciones públicas y/o privadas dentro del periodo comprendido entre los años 2021 al 2024, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 40% del monto total ofertado en la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s finalizado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es, y/o conformidad/es que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas provisiones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado.

Punto 4

El punto Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica de la Sección REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del PBC queda redactado como sigue:

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

  1. Para los Lotes N° 2 y N° 3: Muestras de los ítems para los cuales se requiera en la sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.
  2. Para los Lotes N° 2 y N° 3: Fichas técnicas u otros documentos, que describan los productos como fotografías con especificaciones legibles de los ítems, conforme se indica en la sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.
  3. Nota de Compromiso de Buen Funcionamiento y Calidad de los bienes, emitida a nombre del Banco Central del Paraguay, en virtud de la cual garantice que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias en la calidad de los bienes, por causas imputables al Proveedor, por el plazo de 180 (ciento ochenta) días calendario a partir de la fecha de entrega total de los bienes del ítem que corresponda.

Punto 5

El punto Especificaciones técnicas - CPS de la Sección SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del PBC queda redactado como sigue:

Especificaciones técnicas CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

GENERALIDADES:

  • GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA:

Con relación a la Garantía de Mantenimiento de Oferta solicitada en el apartado Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación de la Sección REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN favor considerar lo siguiente: En los procedimientos de contratación de menor cuantía inferiores a los dos mil (2.000) jornales mínimos, se admitirá la instrumentación de las garantías de mantenimiento de ofertas a través de Declaraciones juradas. Dicha declaración jurada deberá estar acompañada de la CERTIFICACIÓN DE FIRMAS conforme a la reglamentación vigente (Res. DNCP N° 1230/2024).

  • ADENDAS AL PBC:

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

La convocante podrá introducir modificaciones o enmiendas a los pliegos de bases y condiciones, siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.

Para las contrataciones que sean inferiores al monto equivalente a 2000 (dos mil) jornales mínimos, la Unidad Operativa de Contratación dispondrá las modificaciones de los aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de licitación y/o en el SICP.

La convocante podrá prorrogar el plazo de presentación de ofertas a fin de dar a los posibles oferentes, un plazo razonable para que puedan tomar en cuenta la enmienda en la preparación de sus ofertas.

 RESPONSABILIDADES GENERALES DEL PROVEEDOR:

1. El Proveedor deberá suministrar todos los bienes o servicios de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones y sus adendas, así como en el Contrato/ Orden de Compra y sus adendas.

2. El Proveedor será responsable de cualquier indemnización por daños causados en el marco de la ejecución del contrato por él o su personal a los funcionarios y/o a terceros, y/o a los bienes de éstos, y/o a los bienes o instalaciones o imagen reputacional de la Contratante; por causas imputables al mismo.

3. Responder por todo incumplimiento o consecuencia imputable al mismo, derivados de la incorrecta o incompleta ejecución de lo contratado.

4. Contratar y mantener el personal calificado necesario para la realización de los servicios requeridos. Cumplir con todas las leyes laborales y de Seguridad Social vigentes. Asumir todos los riesgos en los términos del Código del Trabajo vigente, liberando al BCP de cualquier responsabilidad al respecto.

5. Cumplir con todas las medidas de seguridad que se requieran respecto a su personal, a fin de evitar accidentes de trabajo durante la ejecución contractual.

6. El Proveedor deberá indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la contratante y a sus empleados y funcionarios, por cualquier litigio, acción legal o procedimiento administrativo, reclamación, demanda, pérdida, daño, costo y gasto cualquiera sea su naturaleza, incluidos los honorarios y gastos de representación legal, en los cuales pueda incurrir la contratante como resultado de riesgos profesionales o muerte de los empleados del Proveedor, sea reclamado por el trabajador o sus causahabientes durante la vigencia del Contrato/ Orden de Compra. Como riesgos profesionales se entenderán los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Se considerarán igualmente accidentes del trabajo los hechos constituidos por caso fortuito o fuerza mayor inherentes al trabajo que produzcan las mismas lesiones.

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

LOTE N° 1

Comprende la provisión de gases industriales y refrigerantes para el Banco Central del Paraguay.

El BCP se reserva el derecho de rechazar la provisión de materiales que no se ajusten a lo ofertado o no sean compatibles con los requerimientos del BCP. Durante la recepción de los materiales en el Depósito de Productos Varios del BCP, técnicos del Departamento de Logística procederán a la verificación de los mismos. En los casos, en que los materiales no se ajusten a lo ofertado, los mismos serán devueltos al Proveedor para su reemplazo o sustitución.

Ítem N°

Descripción del bien y especificaciones técnicas

1

Oxígeno Industrial en cilindros de 6 m3.

2

Nitrógeno Industrial en cilindros de 6 m3.

3

Gas Refrigerante ecológico R410A en garrafas de 11,3 kilogramos (kg).

 LOTE N° 2 Y LOTE N° 3

Comprende la provisión de materiales de pintura para el Banco Central del Paraguay.

Los materiales de pintura solicitados deberán ajustarse en calidad, cantidad y tipo especificado en la Lista de Precios.

El Oferente deberá aclarar en su oferta la procedencia y marca de los materiales cotizados. El BCP se reserva el derecho de rechazar la provisión de materiales que no se ajusten a lo ofertado o no sean compatibles con los requerimientos del BCP. Durante la recepción de los materiales en el Depósito de Productos Varios del BCP, técnicos del Departamento de Logística procederán a la revisión de los mismos. En los casos en que los materiales no se ajusten a lo ofertado, se encuentren vencidos o se encuentran en periodo de vencimiento dentro de un año posterior la fecha de la recepción, los mismos le serán devueltos al Proveedor para su reemplazo o sustitución.

Los materiales y tipos de pinturas ofertados en el presente llamado, deberán ser productos que cumplan la reglamentación nacional vigente sobre protección del medio ambiente y las personas. Deberán ajustarse a las siguientes especificaciones técnicas y acompañarse de las fichas técnicas y muestras en los casos requeridos:

Fichas técnicas: Se deberá entregar las fichas técnicas de todos los ítems solicitados, pudiéndose aceptar otros documentos que describan los productos como fotografías con especificaciones legibles, aclarando a que ítems corresponde (pudiendo una ficha corresponder a más de un ítem).

Muestras: Se deberá entregar la muestra sólo de los ítems indicados, etiquetada con el nombre del oferente e indicando el ítem a la cual corresponde. Deben ser de la misma presentación que la solicitada (tamaño y características). De las muestras se evaluarán los requisitos mínimos indicados para cada ítem, como ser: el tiempo de secado al tacto, rendimiento y la emanación de olor, realizando al efecto una prueba del producto, pintando una determinada superficie.

LOTE N° 2

Ítem

Descripción del bien

Especificaciones técnicas

1

Pintura fosforescente sintética color amarillo para marcación en tarro de 3,6 lts.

Pintura formulada especialmente para marcación de pisos.

Características

  • Gran durabilidad y adaptación al cambio de las condiciones climáticas.
  • Resistente a la abrasión y al desgaste.
  • Fácil aplicación.
  • Secado rápido.
  • Alto poder cubriente.
  • Elasticidad.
  • Buena adherencia.

Para pisos de cemento, hormigón o baldosas, pisos rústicos o lisos.

 

2

Pintura fosforescente sintética blanco para marcación en tarro de 3,6 lts.

3

Pintura sintética blanco satinado premium en tarro de 3,6 lts.

Pintura formulada a base de resinas sintéticas.

Características:

  • Para interiores y exteriores.
  • Con propiedades adherentes a superficies de metal y madera.
  • Que permita la utilización de colorantes universales sin alterar su calidad.
  • Sin olor, para trabajos dentro de oficinas.

 

Tiempo de secado: al tacto de 2 a 4 horas

Rendimiento: 12 a 15 m2/lts.

 

Presentar Muestra: Ítem 3 y 4.

 

4

Pintura sintética blanco mate premium en tarro de 3,6 lts.

5

Pintura esmalte sintético negro mate o satinado en tarro de 3,6 lts.

Pintura formulada a base de resinas sintéticas.

Características:

  • Para interiores y exteriores.
  • Con propiedades adherentes a superficies de metal y madera.
  • Sin olor, para trabajos dentro de oficinas.

 

Tiempo de secado: al tacto de 2 a 4 horas

Rendimiento: 12 a 15 m2/lts.

6

Pintura esmalte sintético aluminio premium en tarro de 3,6 lts.

Pintura formulada a base de resinas sintéticas.

Características:

  • Para interiores y exteriores.
  • Con propiedades adherentes a superficies de metal y madera.

 

Acabado: mate

Tiempo de secado: al tacto de 2 a 4 horas

Rendimiento: 12 a 15 m2/lts.

7

Pintura esmalte sintético (antioxido) gris premium en tarro de 3,6 lts.

Formulado en base a resinas sintéticas y pigmentos anticorrosivos que impiden o detienen la oxidación de superficies ferrosas.

Características:

  • Aplicable a superficies interiores y exteriores metálicas.

- Rendimiento: 12 a 15 m2/lts.

8

Pintura sintética color verde inglés premium en tarro de 3,6 lts.

Pintura formulada a base de resinas sintéticas.

Características:

  • Para interiores y exteriores
  • Con propiedades adherentes a superficies de metal y madera.
  • Sin olor o con aroma agradable para trabajos dentro de oficinas.

 

Acabado: satinado

Tiempo de secado: al tacto de 2 a 4 horas

Rendimiento: 12 a 15 m2/lts.

Tonos:

En el caso del ítem 8, el verde inglés deberá ser de tono verde ingles obscuro.

En el caso del ítem 11, el rojo deberá ser del tono utilizado en cañerías de incendio.

 

9

Pintura sintética color azul premium en tarro de 3,6 lts.

10

Pintura sintética color amarillo premium en tarro de 3,6 lts.

11

Pintura sintética color rojo premium en tarro de 3,6 lts.

12

Pintura epoxi color gris con componente en tarro de 3,6 lts.

Esmalte de acabado brillante, de dos componentes que cree una película resistente a la intemperie y con una apreciable dureza y elasticidad. Utilizables en metales y suelos.

 

13

Pintura látex acrílico para exterior color concreto 100% acrílico en tarro de 18 lts.

Formulada en base a resina acrílica pura.

Características

  • 100% acrílica
  • impermeable
  • lavable
  • resistente a la intemperie
  • adherencia óptima a la superficie
  • con agentes fungicidas y anti algas
  • Sin olor o con aroma agradable para trabajos dentro de  oficinas.
  • Ser similar al tono color concreto utilizado en el BCP (sujeto a aprobación).

 

Acabado: semi mate aterciopelado

Tiempo de secado: al tacto en 1h. y entre manos de 2 a 4 horas

 

Presentar Muestra.

14

Pintura látex profesional exterior, color rojo tarro de 3,6 lts.

Pintura en base acrílica, con pigmentos de alta calidad.

Características

  • excelente brochabilidad
  • buena permeabilidad al vapor de agua,
  • resistente adhesión a superficies variadas
  • resistente a los rayos violetas
  • lavable
  • con agentes fungicidas y anti algas
  • entonarles con colorantes universal sin alterar su calidad y que no deje olor.

 

Tiempo de secado: al tacto 1h.

Rendimiento: mínimo de 10 m2/lts.

 

Presentar Muestra: Ítem 16 y 17.

 

15

Pintura látex profesional exterior, color negro tarro de 3,6 lts.

16

Pintura látex profesional o premiun blanco para interior lavable en tarro de 18 lts.

17

Pintura látex profesional o premium blanco para exterior lavable en tarro de 18 lts.

 

LOTE N° 3

1

Pomo de 120 cc bermellón (rojo) n2

Tinte colorante universal líquido, formulado con pigmentos seleccionados y emulgentes para el teñido de productos tanto al agua como a los disolventes de uso habitual en la pintura de decoración, de elevada concentración, colores con buena solidez, tonalidades limpias e intensas y gran compatibilidad con la mayoría de pinturas del mercado.

2

Pomo de 120 cc color amarillo n1

3

Pomo de 120 cc color marrón n12

4

Pomo de 120 cc color verde claro n4

5

Pomo de 120 cc color ocre n3

6

Pomo de 120 cc color siena n8

7

Pomo de 120 cc color negro n9

8

Barniz transparente brillante (barniz marino) en tarro de 3,6 lts.

Características

  • barniz de alta resistencia al sol y al agua.
  • absorbedores de rayos UV que ayudan a mantener el brillo natural, evitando la decoloración.
  • con agentes fungicidas.

 

Uso para madera y metales.

Rendimiento: aproximadamente de 12 m2 /lts.

9

Laca transparente en tarro de 3,6 lts.

Resina sintética incolora brillante con buena adherencia a la madera y terminación tersa y uniforme, con un acabado durable.

Uso para mobiliarios y revestidos de madera.

Tiempo de secado: 10 a 15 minutos al tacto.

 

10

Disolvente (diluyente) para cemento adhesivo de contacto (tipo fana) de 1 litro

Disolvente (diluyente) p/ cemento adhesivo de contacto y adhesivos tipo fana.

 

Presentar Muestra.

 

11

Sellador al agua acrílico de 3,6 litros

Sellador diluible en agua, formulado para ser aplicado sobre superficies interiores y exteriores nuevas o viejas de yeso o mampostería, evitando la absorción despareja de las manos de pintura y asegurando una excelente adhesión de las pinturas o revestimientos, que mejore la adhesión y rendimiento de las pinturas.

 

12

Enduido cementicio gris en bolsa de 5 kg.

Enduido con excelente dureza del acabado. Fácil de aplicar y lijar. Secado rápido que permite rápida ejecución en obras.

 

13

Enduido cementicio blanco en bolsa de 5 kg.

Características:

- Enduido de paredes interiores y exteriores.

- Sellado de fisuras pequeñas y sin movimiento.

- Base para pinturas al látex, aceite o sintéticas.

 

14

Entonador para lustre color tabaco de 240 cc

Características:

- alta resistencia a los rayos ultravioletas

- ideales para ser incorporado en barnices, lacas y selladores para madera.

15

Entonador para lustre color caoba de 240 cc

16

Entonador para lustre color cedro de 240 cc

 

Punto 6

El punto Detalle de los bienes y/o servicios de la Sección SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del PBC queda redactado como sigue:

 

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

  LOTE 1 - ADQUISICIÓN DE GAS

Ítem N°

Descripción

Cantidad

Unidad de Medida

Presentación

1

Oxígeno Industrial en cilindro de 6 m3.

2

Unidad

Cilindro de acero

2

Nitrógeno Industrial en cilindro de 6 m3.

1

Unidad

Cilindro de acero

3

Gas Refrigerante ecológico R410A en garrafa de 11,3 kg.

4

Unidad

Garrafa

 LOTE 2 - ADQUISICIÓN DE PINTURAS

Ítem N°

Descripción

Cantidad

Unidad de Medida

Presentación

1

Pintura fosforescente sintética color amarillo para marcación en tarro de 3,6 lts.

5

Unidad

Unidad

2

Pintura fosforescente sintética blanco para marcación en tarro de 3,6 lts.

5

Unidad

Unidad

3

Pintura sintética blanco satinado premium en tarro de 3,6 lts.

40

Unidad

Unidad

4

Pintura sintética blanco mate premium en tarro de 3,6 lts.

82

Unidad

Unidad

5

Pintura esmalte sintético negro mate o satinado en tarro de 3,6 lts.

30

Unidad

Unidad

6

Pintura esmalte sintético aluminio premium en tarro de 3,6 lts.

4

Unidad

Unidad

7

Pintura esmalte sintético (antioxido) gris premium en tarro de 3,6 lts.

6

Unidad

Unidad

8

Pintura sintética color verde inglés premium en tarro de 3,6 lts.

15

Unidad

Unidad

9

Pintura sintética color azul premium en tarro de 3,6 lts.

6

Unidad

Unidad

10

Pintura sintética color amarillo premium en tarro de 3,6 lts.

6

Unidad

Unidad

11

Pintura sintética color rojo premium en tarro de 3,6 lts.

10

Unidad

Unidad

12

Pintura epoxi color gris con componente en tarro de 3,6 lts.

3

Unidad

Unidad

13

Pintura látex acrílico para exterior color concreto 100% acrílico en tarro de 18 lts.

20

Unidad

Unidad

14

Pintura látex profesional exterior, color rojo tarro de 3,6 lts.

4

Unidad

Unidad

15

Pintura látex profesional exterior, color negro tarro de 3,6 lts.

3

Unidad

Unidad

16

Pintura látex profesional o premiun blanco para interior lavable en tarro de 18 lts.

10

Unidad

Unidad

17

Pintura látex profesional o premium blanco para exterior lavable en tarro de 18 lts.

12

Unidad

Unidad

 

 

 

                                         

LOTE 3 ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE PINTURAS 

1

Pomo de 120 cc bermellón (rojo) n2

20

Unidad

Pomo

2

Pomo de 120 cc color amarillo n1

5

Unidad

Pomo

3

Pomo de 120 cc color marrón n12

10

Unidad

Pomo

4

Pomo de 120 cc color verde claro n4

5

Unidad

Pomo

5

Pomo de 120 cc color ocre n3

50

Unidad

Pomo

6

Pomo de 120 cc color siena n8

20

Unidad

Pomo

7

Pomo de 120 cc color negro n9

50

Unidad

Pomo

8

Barniz transparente brillante (barniz marino) en tarro de 3,6 lts.

3

Unidad

Unidad

9

Laca transparente en tarro de 3,6 lts.

7

Unidad

Unidad

10

Disolvente (diluyente) para cemento adhesivo de contacto (tipo fana) de 1 litro

300

Unidad

Unidad

11

Sellador al agua acrílico de 3,6 litros

20

Unidad

Unidad

12

Enduido cementicio gris en bolsa de 5 kg.

15

Unidad

Bolsa

13

Enduido cementicio blanco en bolsa de 5 kg.

10

Unidad

Bolsa

14

Entonador para lustre color tabaco de 240 cc

2

Unidad

Unidad

15

Entonador para lustre color caoba de 240 cc

2

Unidad

Unidad

16

Entonador para lustre color cedro de 240 cc

3

Unidad

Unidad

 

Punto 7

El punto Plan de entrega de los bienes de la Sección SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del PBC queda redactado como sigue:

Plan de entrega de los bienes

Lotes/Ítems

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Plazo de entrega de los bienes

Plazo de vigencia del Contrato

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

Departamento de Logística, Sub Suelo 1 del Edificio del Banco Central del Paraguay, sito en Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.

Para el Lote N° 1: El plazo total de entrega de los bienes será de 30 (treinta) días calendario, contados a partir de la suscripción de la Orden de Compra.

Para los Lotes N° 2 y N° 3: El plazo total de entrega de los bienes será de 15 (quince) días calendario, contados a partir de la suscripción de la Orden de Compra.

El plazo de vigencia será desde la suscripción de la Orden de Compra, hasta el cumplimiento total de las obligaciones contractuales.

 

Punto 8

Se modifica la Lista de Precios del SICP.

Punto 9

Se modifica la Planilla de Precios Referenciales.

Punto 10

Se modifican las fechas establecidas en el apartado Etapas y Plazos de los Datos de la Convocatoria en el SICP.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Muestras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444031-mcn-n-81-2024-adquisicion-gas-materiales-mantenimiento-pintura/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda