Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Sra. Alejandra Pereira, Directora de Administración y Finanzas - Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Nueva Colombia
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: actualizar el SIGM a fin de poder utilizar los módulos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024 con las mejoras, innovaciones y actualizaciones necesarias.
  • Justificar la planificación: se trata de un llamado temporal ya que una vez prestado los servicios la necesidad será cubierta
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: las EE TT fueron elaboradas conforme a los requerimientos de actualización del SIGM para el año 2023.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item N° 01: Actualización del Sistema Integrado de Gestión Municipal

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Actualización del Registro único de Contribuyente RMC: con la asignación de un código único para todas las operaciones.

• Estado de Cuenta Globalizado.

• Cedulación del Contribuyente.

 Integración contable y presupuestaria: Por procesos originados a partir de cualquier boca de recaudación, centralizados en la Dirección de Hacienda donde se establecen los rangos presupuestarios y de aquí generar los asientos contables e informes para las entidades fiscalizadoras del Estado por medio de una relación de Rubros presupuestarios y Cuentas Contables.

  • De la misma manera son registradas las obligaciones que posee la institución a fin de que en Contabilidad se tenga un panorama claro de la situación económica y patrimonial.
  •  Todas las operaciones que generen Ingresos o Egresos guardan un estrecho nexo con el módulo contable a fin de centralizar y optimizar los datos y así poder generar la información requerida.  Los rangos presupuestarios son asentados en los archivos contables a través de una relación de Cuentas contables y rubros presupuestarios por lo que los asientos son generados sin intervención de operador alguno; resultando necesaria la intervención del profesional contable al solo efecto de ratificar los asientos generados.
  •  La ínter relación hace viable poder generar informes contables a la fecha a fin de establecer la situación contable y patrimonial

.Recaudación Centralizada: Generando las operaciones en las distintas Direcciones, logrando de esta manera la descentralización operativa diversificando las actividades en las áreas mencionas, agilizando la realización de las operaciones, evitando el trámite burocrático y la excesiva espera.

  •  Generando la liquidación en cualquiera de las direcciones con la posterior impresión y cobro en caja.

Ejecución Presupuestaria Actualizada: Poseer saldos reales de Ingresos y Egresos, previendo transferencias de fondos antes de la utilización total de los mismos. Esto hace posible poder asumir compromisos con otras entidades a fin de ejecutar los proyectos dentro de un plan regulable y sostenido.

Los saldos se generan a partir de la confrontación de datos del maestro presupuestario y de los movimientos, generados por los cobros y/o pagos realizados. Esto hace posible tener las ejecuciones al momento sin necesidad de tarea alguna para su obtención

Retenciones: Poder cumplir a cabalidad el rol de agentes retentores en base a las disposiciones del Estado, dejando constancia en detalle de los montos y conceptos de retención a fin de realizar la remisión y declaración a Sub secretaria de tributaciones u otro ente fiscalizador.

  • Esta actividad no implica sobre carga alguna en las tareas desarrolladas en la Dirección afectada, la misma se realiza al mismo tiempo de comprometer un rubro determinado para el pago de algún compromiso asumido. Las tareas se reducen a la emisión de cheques y al mimo tiempo se realiza la impresión de boletas de retención y listados anexos para su remisión.
  •  Las retenciones pueden remitirse por medios impresos y/o magnéticos.
  •  El cheque para el pago de un periodo de retenciones es emitido por el mismo Sistema.

Saldos Bancarios Actualizados: Saldos diarios, acreditaciones de Intereses por Depósitos dentro de los plazos establecidos o acordados con la Banca.

  •  Registro de todas las cuentas bancarias.
  •  Los movimientos constan en los archivos por fecha y en detalles.
  •  Los saldos bancarios se obtienen al momento.
  •  Registro completo de Cheque emitidos, anulados, girados y no cobrados etc.
  •  Calculo para acreditación de intereses sobre saldos a fin de ser acreditados a la Cuenta.
  •  Consultas al libro de Bancos. 
  • Créditos a Cuentas.

Transparencia en la Administración Pública: Mediante procesos que permitan mejorar los ingresos y la aplicación de fondos en beneficio de la comunidad teniendo esta una activa participación.

  •  Actividades planificadas y realizadas con las comisiones vecinales.
  •  Control de recursos aplicados a la concreción de proyectos.

Auditoria Permanente: Por medio programas especializados en todas las áreas a fin de detectar cualquier tipo de anormalidad en los procesos.

  •  Registros de situaciones de error o cambios dentro de la base de Datos.
  •  Control de contraseñas.
  •  Modificación de datos utilizados para el cálculo de liquidaciones. 
  • Supresión de registros.

Compromisos - Cartera Pasiva: Tener una situación real de los compromisos de pago en cuanto al cumplimiento hasta la fecha y sus incidencias para futuros Prestamos o proyectos.

  •  Ingreso de Titulares
  • Elaboración de pro formas
  • Confirmación de liquidaciones
  • Proceso de Pagos
  • Generación de Asientos por Operación Por Pago de Compromisos
  •  Consultas por Operaciones/Entidades/Titulares
  • Saldos de todas las Operaciones
  • Informes: Realizables, Devengado, Cancelaciones etc...
  • Estadísticas: Operaciones/Pagos. Proyecciones

Fiscalización de Junta Municipal: Brindar en detalle todas las operaciones de Ingresos y egresos a través de un módulo de consulta a los miembros de la Junta a fin de realizar una buena gestión como fiscalizadores.

  • Saldos de Ingresos y Egresos
  • Gastos en Detalle.
  •  Ordenes de Pagos emitidos.
  •  Porcentajes de ejecutados por cuatrimestres.
  •  Histórico de Ejecuciones.

Adaptabilidad y Portabilidad: Poder absorber los datos por procesos de migración y coexistir con otros sistemas durante el tiempo de implementación, así como la posibilidad de escalar a estructuras de mayor envergadura, sin que ello implique mayores inconvenientes para el funcionamiento de la estructura de red.

Arquitectura Abierta: La conformación de la Base de Datos permite encaminar los recursos del Sistema hacia otras herramientas de mayor alcance sin descuidar los principios de estructura, diseño, administración y mantenimiento de los mismos.

Numero ilimitado de Usuarios: Usuarios con autorizaciones y atribuciones dentro de los módulos que conforman el SIGM

  •  Guarda relación directa con la cantidad de licencias del producto administrador de recursos.

Caja Móvil: Permite registrar los movimientos y realizar el posterior ingreso en Tesorería a través de una estación remota móvil.

  •  Estados de cuentas
  •  Impresión de facturas 
  • Multas
  •  Migración de datos y rendición.

Recursos humanos: Almacenamiento de datos personales, curriculares, promociones, evaluaciones del Personal.

  •  Anexo de Personal.
  •  Contratos.
  •  Datos curriculares. 
  • Promociones.
  • Antecedentes.
  • Evaluación de Desempeño.
  • Finalización de Contratos.

Registro horario del Personal: Permite el registro de los horarios de entradas y salidas asignados al personal.

  •  Asignación de Código al personal.
  •  Tipificación de Horarios.
  •  Control de Llegadas Tardías
  • Ausencias
  • Permisos, vacaciones, reposos, etc.

Sueldos y Jornales: Liquidaciones semanales, quincenales y mensuales por tipos de empleados, horarios extraordinarios, descuentos etc.

  •  Asignación de Salarios
  •  Liquidaciones
  •  Planillas 
  • Recibos de Sueldos
  •  Descuentos
  •  Retenciones de Asociaciones Municipales (OPACI, AJUMPA, Caja Mutual, etc.)

Los módulos que Conforman el SIGM de detallan como sigue:

RECAUDACIONES:

Seguridad y Transito: Patente de Rodados

  1.  Solicitud de matriculas 
  2. Estados de Cuentas
  3.  Liquidaciones 
  4.  Impresión de habilitaciones
  5.  Renovaciones
  6.  Duplicados
  7.  Constancias
  8.  Anulaciones
  9.  Transferencias
  10.  Informes sobre matriculas emitidas 
  11. Stock de chapas y precintas
  12.  Pedidos

Registro de Conductores

  1.  Solicitudes
  2.  Estados de Cuentas 
  3. Liquidaciones
  4.  Renovaciones
  5.  Duplicados
  6.  Anulaciones
  7.  Informes a OPACI

Multas

  1.  Registro de Multas
  2.  Liquidaciones 
  3. Informes sobre multas no regularizada

Catastros: Impuesto Inmobiliario

  1.  Estados de cuentas
  2.  Liquidaciones 
  3.  Multas por atraso
  4.  Control de recaudaciones por sector y cuadrantes
  5.  Notificaciones

Fraccionamientos

  1.  Solicitudes
  2.  Altas de Aprobados
  3.  Liberación de Cuentas Fraccionadas

Baldíos 

  1. Control de Predios baldíos
  2. Limpieza
  3.  Liquidaciones
  4.  Notificaciones

Obras: Impuesto a la Construcción: *Nuevo* Proyecto *Regularización

  •  Solicitudes 
  • Fiscalización
  • Liquidaciones
  • Notificaciones

Fiscalización de Obras (Obras civiles, empedrados, pavimentos etc. 

  • Liquidaciones
  •  Notificaciones
  • Altas de superficies

Aprobación de Planos. Financiaciones

  •  Liquidaciones
  •  Pro formas

Planificación urbana: Apertura de Calles Numeración de residencias Campo Santo Exhumaciones Financiaciones

  • Estados de Cuentas
  •  Liquidaciones
  • Fraccionamiento de pagos
  •  Certificaciones
  •  Notificaciones

Comercio : Patentes Comerciales Aperturas Cierres Fiscalización Financiaciones Espectáculo Público Provisión de Agua

  •  Estados de Cuentas
  •  Liquidaciones 
  • Notificaciones

Salubridad : Recolección de Basura Fumigaciones Controles Fito Sanitarios Notificaciones Cartera Activa : Financiaciones Documentos a Cobrar

  • Vencimiento de pagos fraccionados otorgados por la Institución
  •  Control de acreditación de Intereses por Operaciones de Inversión
  • Registro de Inversiones: Certificados de Ahorro (CDA) Prestamos Otorgados. Bonos
  •  Control de vencimientos.
  •  Proceso de Cobros.
  •  Inventario de Cartera.
  •  Estadísticas: Proyecciones

Caja : Facturación de todas las operaciones. Incluyendo las extraordinarias. Flujo de Caja Rendición a Tesorería Anulaciones.

  •  Facturación de las distintas liquidaciones realizadas en cualquiera de las dependencias.
  •  Cobro de liquidaciones en distintas cajas. Pudiendo habilitarse las cajas que se crea necesarias, sin que ello implique complicaciones por el cobro simultaneo por más de un cajero. 
  • Visualización de esquema de liquidaciones en pantalla antes de la Impresión de las facturas.
  • Reimpresión de Facturas.

Tesorería : Ingresos diarios Emisión de Cheques Disponibilidad: Real y Presupuestaria Conciliación Bancaria Confirmación de Recaudaciones Depósitos Bancarios Entrega de Cheques (Pagos)

Hacienda : Control de partidas de Ingresos/Gastos Créditos Tributarios Asignación y mantenimiento de parámetros de liquidaciones

Presupuesto : Formulación presupuestaria de Ingresos y Gastos Emisión de CDP Generación de COP Emisión de informes Presupuestarios Ministerio de Hacienda, Contraloría General de la República, Junta Municipal etc...

Contabilidad : Confirmación de Asientos Contables Generación de informes Contables Balance General y Tributario Inventario Depreciación y revalúo Cuadro demostrativos de Pérdidas y Ganancias Cuadro Patrimonial

EGRESOS Cartera Pasiva : Documentos a Pagar (Prestamos, otros compromisos de Pago)

Previsiones : Proveedores Pedidos de materiales Autorización de Compra Imputación en rubro (previsionado) Compras

Pagos : Orden de Pago Liquidaciones Emisión de Cheques Retenciones Entrega de cheques Generación de movimientos bancarios en cuenta corriente

Caja Chica : Pago de facturas Rendición Reposición de Fondos

Rendiciones de Cuentas: - Res. CGR Nº 842/13 FONACIDE - Res. CGR Nº 848/14 Royalties y Compensaciones - Res. MH Nº 380/14 Auditoria General del Poder Ejecutivo - Res. CGR Nº 677/04 Semestral

Las planillas e informes exigidos por los órganos de control son proveídos por el Sistema Informático con anexos digitalizados, rubricados por profesionales que garantizan las certificaciones en cada uno de los casos.

De todas las bondades del SIGM la principal constituye el backup simultáneo a otra unidad a través de un proceso de doble registro o mirroring a más de una unidad rígida..

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Los módulos que Conforman el SIGM de detallan como sigue:

RECAUDACIONES:

Seguridad y Transito: Patente de Rodados

  1.  Solicitud de matriculas 
  2. Estados de Cuentas
  3.  Liquidaciones 
  4.  Impresión de habilitaciones
  5.  Renovaciones
  6.  Duplicados
  7.  Constancias
  8.  Anulaciones
  9.  Transferencias
  10.  Informes sobre matriculas emitidas 
  11. Stock de chapas y precintas
  12.  Pedidos

Registro de Conductores

  1.  Solicitudes
  2.  Estados de Cuentas 
  3. Liquidaciones
  4.  Renovaciones
  5.  Duplicados
  6.  Anulaciones
  7.  Informes a OPACI

Multas

  1.  Registro de Multas
  2.  Liquidaciones 
  3. Informes sobre multas no regularizada

Catastros: Impuesto Inmobiliario

  1.  Estados de cuentas
  2.  Liquidaciones 
  3.  Multas por atraso
  4.  Control de recaudaciones por sector y cuadrantes
  5.  Notificaciones

Fraccionamientos

  1.  Solicitudes
  2.  Altas de Aprobados
  3.  Liberación de Cuentas Fraccionadas

Baldíos 

  1. Control de Predios baldíos
  2. Limpieza
  3.  Liquidaciones
  4.  Notificaciones

Obras: Impuesto a la Construcción: *Nuevo* Proyecto *Regularización

  •  Solicitudes 
  • Fiscalización
  • Liquidaciones
  • Notificaciones

Fiscalización de Obras (Obras civiles, empedrados, pavimentos etc. 

  • Liquidaciones
  •  Notificaciones
  • Altas de superficies

Aprobación de Planos. Financiaciones

  •  Liquidaciones
  •  Pro formas

Planificación urbana: Apertura de Calles Numeración de residencias Campo Santo Exhumaciones Financiaciones

  • Estados de Cuentas
  •  Liquidaciones
  • Fraccionamiento de pagos
  •  Certificaciones
  •  Notificaciones

Comercio : Patentes Comerciales Aperturas Cierres Fiscalización Financiaciones Espectáculo Público Provisión de Agua

  •  Estados de Cuentas
  •  Liquidaciones 
  • Notificaciones

Salubridad : Recolección de Basura Fumigaciones Controles Fito Sanitarios Notificaciones Cartera Activa : Financiaciones Documentos a Cobrar

  • Vencimiento de pagos fraccionados otorgados por la Institución
  •  Control de acreditación de Intereses por Operaciones de Inversión
  • Registro de Inversiones: Certificados de Ahorro (CDA) Prestamos Otorgados. Bonos
  •  Control de vencimientos.
  •  Proceso de Cobros.
  •  Inventario de Cartera.
  •  Estadísticas: Proyecciones

Caja : Facturación de todas las operaciones. Incluyendo las extraordinarias. Flujo de Caja Rendición a Tesorería Anulaciones.

  •  Facturación de las distintas liquidaciones realizadas en cualquiera de las dependencias.
  •  Cobro de liquidaciones en distintas cajas. Pudiendo habilitarse las cajas que se crea necesarias, sin que ello implique complicaciones por el cobro simultaneo por más de un cajero. 
  • Visualización de esquema de liquidaciones en pantalla antes de la Impresión de las facturas.
  • Reimpresión de Facturas.

Tesorería : Ingresos diarios Emisión de Cheques Disponibilidad: Real y Presupuestaria Conciliación Bancaria Confirmación de Recaudaciones Depósitos Bancarios Entrega de Cheques (Pagos)

Hacienda : Control de partidas de Ingresos/Gastos Créditos Tributarios Asignación y mantenimiento de parámetros de liquidaciones

Presupuesto : Formulación presupuestaria de Ingresos y Gastos Emisión de CDP Generación de COP Emisión de informes Presupuestarios Ministerio de Hacienda, Contraloría General de la República, Junta Municipal etc...

Contabilidad : Confirmación de Asientos Contables Generación de informes Contables Balance General y Tributario Inventario Depreciación y revalúo Cuadro demostrativos de Pérdidas y Ganancias Cuadro Patrimonial

EGRESOS Cartera Pasiva : Documentos a Pagar (Prestamos, otros compromisos de Pago)

Previsiones : Proveedores Pedidos de materiales Autorización de Compra Imputación en rubro (previsionado) Compras

Pagos : Orden de Pago Liquidaciones Emisión de Cheques Retenciones Entrega de cheques Generación de movimientos bancarios en cuenta corriente

Caja Chica : Pago de facturas Rendición Reposición de Fondos

Rendiciones de Cuentas: - Res. CGR Nº 842/13 FONACIDE - Res. CGR Nº 848/14 Royalties y Compensaciones - Res. MH Nº 380/14 Auditoria General del Poder Ejecutivo - Res. CGR Nº 677/04 Semestral

Las planillas e informes exigidos por los órganos de control son proveídos por el Sistema Informático con anexos digitalizados, rubricados por profesionales que garantizan las certificaciones en cada uno de los casos.

De todas las bondades del SIGM la principal constituye el backup simultáneo a otra unidad a través de un proceso de doble registro o mirroring a más de una unidad rígida..

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

 

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

ADQUISICION DE LICENCIAS DE SOFTWARE AMPLIADA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN MUNICIPAL

1

Global

Municipalidad de Nueva Colombia sito en Av. 29 de septiembre e/ Santa Rosa y República de Colombia

El plazo de entrega de los trabajos será de 15 (quince) días corridos  posteriores a la recepción de la orden de servicios por parte del Proveedor

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1

Informe

Junio/2024

Informe 2 Informe Julio/2024