Modelo de Contrato

Entre la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, domiciliada en Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá de la ciudad de Pilar, República del Paraguay, representada para este acto por el Presidente del Consejo de Administración, Dr. JUAN MANUEL STETE GHIRINGHELLI, con cédula de identidad N° 1.476.440, denominado en adelante el contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR DE EQUIPOS - PLURIANUAL, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria: 

La presente contratación tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, y EL PROVEEDOR, en relación al LLAMADO DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES, ID Nº 445.023 "MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR DE EQUIPOS - PLURIANUAL, para la provisión de dicho SERVICIO a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:

  1. Contrato y sus adendas o modificaciones;
  2. El Pliego de Bases y Condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor;
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

 

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Documentos adicionales del contrato

Los documentos adicionales del contrato son:

Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 445.023.

La validez o continuidad de la contratación quedara supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados y asignación del Plan Financiero Institucional en el PGN de los Ejercicios Fiscales 2025 y 2026 correspondientes a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, conforme a la normativa vigente.

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 02/2024, convocado por la SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______ del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

LOTE 1: Mantenimiento de Equipos Informáticos

Nro. de Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Precio unitario (IVA incluido)

1

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento  preventivo de Estación de Trabajo (PC).

Unidad

Evento

1

 

2

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro corto (Epson LQ 570/590/ LX300).

Unidad

Evento

1

 

3

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro largo.

Unidad

Evento

1

 

4

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser (HP).

Unidad

Evento

1

 

5

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser marca Kyosera.

Unidad

Evento

1

 

6

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser marca LEXMARK

Unidad

Evento

1

 

7

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser marca SAMSUNG

Unidad

Evento

1

 

8

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento y reparación de servidor.

Unidad

Evento

1

 

9

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento y reparación de Proyector Multimedia marca Toshiba (Equipo Proyector 1).

Unidad

Evento

1

 

10

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento y reparación de Proyector Multimedia marca Toshiba (Equipo Proyector 2).

Unidad

Evento

1

 

11

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de equipo de fax.

Unidad

Evento

1

 

12

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de Notebook.

Unidad

Evento

1

 

13

1

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Disco Duro.

Unidad

Evento

1

 

14

1

 MANO DE OBRA: Cambio de Disco Duro de Estación de Trabajo.

Unidad

Evento

1

 

15

1

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Memoria Ram.

Unidad

Evento

1

 

16

1

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Memoria Ram de Estación de Trabajo (PC)

Unidad

Evento

1

 

17

1

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Fuente de Poder.

Unidad

Evento

1

 

18

1

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Fuente de Poder.

Unidad

Evento

1

 

19

1

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Placa de Red.

Unidad

Evento

1

 

20

1

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Placa de Red de estación de trabajo (PC).

Unidad

Evento

1

 

21

1

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Placa de Video.

Unidad

Evento

1

 

22

1

MANO DE OBRA:  Mano de obra por cambio de Placa de Video.

Unidad

Evento

1

 

23

1

Mantenimiento Correctivo de Notebook - Provisión y cambio de Disco Duro.

Unidad

Evento

1

 

24

1

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Disco Duro para Notebook..

Unidad

Evento

1

 

25

1

Mantenimiento Correctivo de Notebook - Provisión y cambio de Memoria Ram.

Unidad

Evento

1

 

26

1

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Memoria Ram de Notebook.

Unidad

Evento

1

 

27

1

Mantenimiento Correctivo de Notebook - Provisión y cambio de Batería.

Unidad

Evento

1

 

28

1

MANO DE OBRA:  por cambio de batería para notebook.

Unidad

Evento

1

 

29

1

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK - Provisión de Unidad de Cilindro.

Unidad

Evento

1

 

30

1

MANO DE OBRA: por cambio de Unidad de Cilindro.

Unidad

Evento

1

 

31

1

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG - Provisión y cambio de la Unidad de Fusor.

Unidad

Evento

1

 

32

1

MANO DE OBRA: por cambio de Unidad de Fusor.

Unidad

Evento

1

 

33

1

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK - Provisión y cambio de Unidad de Imagen.

Unidad

Evento

1

 

34

1

MANO DE OBRA:  por cambio de Unidad de Imagen.

Unidad

Evento

1

 

35

1

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyocera - Provisión y cambio de Unidad de Fusión.

Unidad

Evento

1

 

36

1

MANO OBRA: por cambio de Unidad de Fusión.

Unidad

Evento

1

 

37

1

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyocera - Provisión y cambio de Unidad de Cilindro.

Unidad

Evento

1

 

38

1

MANO DE OBRA por cambio de Unidad de Cilindro.

Unidad

Evento

1

 

39

1

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP - Provisión y cambio de Film de Transferencia de Calor.

Unidad

Evento

1

 

40

1

MANO DE OBRA: por cambio de Film de Transferencia de Calor.

Unidad

Evento

1

 

41

1

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP - Provisión y cambio de Rodillo de Presión.

Unidad

Evento

1

 

42

1

MANO DE OBRA: por cambio de Rodillo de Presión.

Unidad

Evento

1

 

43

1

MANO DE OBRA: Mano de obra por reparación Pulsador de Encendido de UPS (no requiere repuesto).

Unidad

Evento

1

 

44

1

MANO DE OBRA: Mano de obra por reparación de Circuito de Detección Línea de Entrada (no requiere repuesto)..

Unidad

Evento

1

 

45

1

Servicio de reparación de UPS - Provisión y cambio de Batería (650VA/800VA/1000VA).

Unidad

Evento

1

 

46

1

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Batería para UPS (650VA/800VA/1000VA).

Unidad

Evento

1

 

47

1

Servicio de reparación de UPS - Provisión y cambio de Batería Dobel de 12V 12AM (2200VA/3000VA).

Unidad

Evento

1

 

48

1

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Batería Dobel de 12V 12AM (2200VA/3000VA).

Unidad

Evento

1

 

Total

 

 

*Monto mínimo

42.500.000 Gs.

*Monto máximo

85.000.000 Gs.

 

El monto mínimo del Lote 1 asciende a la suma de GUARANÍES CUARENTA Y DOS MILLONES QUINIENTOS MIL y el monto máximo es de GUARANÍES OCHENTA Y CINCO MILLONES.-----------

 

LOTE 2: Mantenimiento de Equipos de Jardinería

Nro. de Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Precio unitario (IVA incluido)

1

2

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de desmalezadora.

Unidad

Evento

1

 

2

2

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de corta césped.

Unidad

Evento

1

 

3

2

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de Aspiradora.

Unidad

Evento

1

 

4

2

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - provisión y cambio de aceite para motor.

Unidad

Evento

1

 

5

2

MANO DE OBRA: Mano de obra por  cambio de aceite para motor de Desmalezadora.

Unidad

Evento

1

 

6

2

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - Provisión y cambio de Cabezal Giratorio.

Unidad

Evento

1

 

7

2

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Cabezal Giratorio para Desmalezadora.

Unidad

Evento

1

 

8

2

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - Provisión y cambio de Kit Reparo de Carburador.

Unidad

Evento

1

 

9

2

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Kit Reparo de Carburador para Desmalezadora.

Unidad

Evento

1

 

10

2

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - Provisión y cambio de Aro.

Unidad

Evento

1

 

11

2

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Aro para Desmalezadora.

Unidad

Evento

1

 

12

2

Mantenimiento Correctivo de corta césped - Provisión y cambio de Cuchillas.

Unidad

Evento

1

 

13

2

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Cuchillas para corta césped.

Unidad

Evento

1

 

14

2

Mantenimiento Correctivo de corta césped - Provisión y cambio de Aro.

Unidad

Evento

1

 

15

2

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Aro para corta césped..

Unidad

Evento

1

 

16

2

Mantenimiento Correctivo de corta césped - Provisión y cambio de Aceite.

Unidad

Evento

1

 

17

2

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de aceite.

Unidad

Evento

1

 

Total

 

 

*Monto mínimo

7.500.000 Gs.

*Monto máximo

15.000.000 Gs.

 

El monto mínimo del Lote 2 asciende a la suma de GUARANÍES SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL y el monto máximo es de GUARANÍES QUINCE MILLONES.-------------------------------------------

 

El proveedor se compromete a proveer los servicios a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.

La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Contractuales.

El Proveedor se obliga a la presentación del recibo de dinero correspondiente a la cancelación de la obligación en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles posteriores a la acreditación de los recursos financieros en la cuenta bancaria respectiva. Los plazos serán contados a partir de la notificación efectiva del responsable de Tesorería.

Dicho comprobante será presentado en la Sección Tesorería del Departamento Administrativo y Financiero de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú sito en Avda. Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos de la ciudad de Pilar.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Este contrato tendrá una vigencia a partir de la fecha de suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entregas y/o prestación de servicios del pliego de bases.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de: [___________________________]

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

IDIOMA DEL CONTRATO

El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.

El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.