Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • UNIDAD SOLICITANTE: An. Cristian F. Salcedo P., Jefe de la Sección Informática.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD A SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN: La presente contratación responde a la necesidad de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú en contar con los servicios de una firma proveedora para satisfacer los requerimientos propios de los servicios de mantenimiento de equipos informáticos, limpieza y jardinería para así disponer del normal funcionamiento de los mismos y estos puedan ser usados con normalidad en la institución.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Considerando los requerimientos del servicio, las condiciones presupuestarias y la planificación de los gastos, la Convocante realiza contrataciones aplicando la modalidad de contrato abierto plurianual por montos máximos y mínimos con sustento en los resultados favorables que ofrece la ejecución de dicha modalidad de contratación en términos de economía y eficiencia para la gestión institucional.  Generalmente los contratos son programados con vigencia de 24 meses con las previsiones respectivas en los tiempos a fin de que la Convocante cuente con la cobertura del servicio considerado sumamente importante para la gestión Institucional.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas propuestas por el Jefe de la Sección Informática de la Convocante, responde a estándares y condiciones básicas del servicio que se conjuga con condiciones de presentación que responden a una preferencia de la Convocante concordada con su necesidad.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE 1: Mantenimiento de Equipos Informáticos

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento  preventivo de Estación de Trabajo (PC).

Unidad

Evento

1

2

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro corto (Epson LQ 570/590/ LX300).

Unidad

Evento

1

3

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro largo.

Unidad

Evento

1

4

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser (HP).

Unidad

Evento

1

5

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser marca Kyosera.

Unidad

Evento

1

6

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser marca LEXMARK

Unidad

Evento

1

7

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser marca SAMSUNG

Unidad

Evento

1

8

MANO DE OBRA: Mantenimiento y reparación de servidor.

Unidad

Evento

1

9

MANO DE OBRA: Mantenimiento y reparación de Proyector Multimedia marca Toshiba (Equipo Proyector 1).

Unidad

Evento

1

10

MANO DE OBRA: Mantenimiento y reparación de Proyector Multimedia marca Toshiba (Equipo Proyector 2).

Unidad

Evento

1

11

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de equipo de fax.

Unidad

Evento

1

12

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de Notebook.

Unidad

Evento

1

13

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Disco Duro.

Unidad

Evento

1

14

 MANO DE OBRA: Cambio de Disco Duro de Estación de Trabajo.

Unidad

Evento

1

15

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Memoria Ram.

Unidad

Evento

1

16

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Memoria Ram de Estación de Trabajo (PC)

Unidad

Evento

1

17

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Fuente de Poder.

Unidad

Evento

1

18

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Fuente de Poder.

Unidad

Evento

1

19

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Placa de Red.

Unidad

Evento

1

20

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Placa de Red de estación de trabajo (PC).

Unidad

Evento

1

21

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Placa de Video.

Unidad

Evento

1

22

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Placa de Video.

Unidad

Evento

1

23

Mantenimiento Correctivo de Notebook - Provisión y cambio de Disco Duro.

Unidad

Evento

1

24

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Disco Duro para Notebook.

Unidad

Evento

1

25

Mantenimiento Correctivo de Notebook - Provisión y cambio de Memoria Ram.

Unidad

Evento

1

26

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Memoria Ram de Notebook.

Unidad

Evento

1

27

Mantenimiento Correctivo de Notebook - Provisión y cambio de Batería.

Unidad

Evento

1

28

MANO DE OBRA:  por cambio de batería para notebook.

Unidad

Evento

1

29

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK - Provisión de Unidad de Cilindro.

Unidad

Evento

1

30

MANO DE OBRA: por cambio de Unidad de Cilindro.

Unidad

Evento

1

31

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG - Provisión y cambio de la Unidad de Fusor.

Unidad

Evento

1

32

MANO DE OBRA: por cambio de Unidad de Fusor.

Unidad

Evento

1

33

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK - Provisión y cambio de Unidad de Imagen.

Unidad

Evento

1

34

MANO DE OBRA:  por cambio de Unidad de Imagen.

Unidad

Evento

1

35

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyocera - Provisión y cambio de Unidad de Fusión.

Unidad

Evento

1

36

MANO OBRA: por cambio de Unidad de Fusión.

Unidad

Evento

1

37

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyocera - Provisión y cambio de Unidad de Cilindro.

Unidad

Evento

1

38

MANO DE OBRA por cambio de Unidad de Cilindro.

Unidad

Evento

1

39

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP - Provisión y cambio de Film de Transferencia de Calor.

Unidad

Evento

1

40

MANO DE OBRA: por cambio de Film de Transferencia de Calor.

Unidad

Evento

1

41

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP - Provisión y cambio de Rodillo de Presión.

Unidad

Evento

1

42

MANO DE OBRA: por cambio de Rodillo de Presión.

Unidad

Evento

1

43

MANO DE OBRA: Mano de obra por reparación Pulsador de Encendido de UPS (no requiere repuesto).

Unidad

Evento

1

44

MANO DE OBRA: Mano de obra por reparación de Circuito de Detección Línea de Entrada (no requiere repuesto).

Unidad

Evento

1

45

Servicio de reparación de UPS - Provisión y cambio de Batería (650VA/800VA/1000VA).

Unidad

Evento

1

46

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Batería para UPS (650VA/800VA/1000VA).

Unidad

Evento

1

47

Servicio de reparación de UPS - Provisión y cambio de Batería Dobel de 12V 12AM (2200VA/3000VA).

Unidad

Evento

1

48

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Batería Dobel de 12V 12AM (2200VA/3000VA).

Unidad

Evento

1

 

LOTE 2: Mantenimiento de Equipos de Jardinería

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de desmalezadora.

Unidad

Evento

1

2

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de corta césped.

Unidad

Evento

1

3

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de Aspiradora.

Unidad

Evento

1

4

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - provisión y cambio de aceite para motor.

Unidad

Evento

1

5

MANO DE OBRA: Mano de obra por  cambio de aceite para motor de Desmalezadora.

Unidad

Evento

1

6

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - Provisión y cambio de Cabezal Giratorio.

Unidad

Evento

1

7

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Cabezal Giratorio para Desmalezadora.

Unidad

Evento

1

8

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - Provisión y cambio de Kit Reparo de Carburador.

Unidad

Evento

1

9

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Kit Reparo de Carburador para Desmalezadora.

Unidad

Evento

1

10

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - Provisión y cambio de Aro.

Unidad

Evento

1

11

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Aro para Desmalezadora.

Unidad

Evento

1

12

Mantenimiento Correctivo de corta césped - Provisión y cambio de Cuchillas.

Unidad

Evento

1

13

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Cuchillas para corta césped.

Unidad

Evento

1

14

Mantenimiento Correctivo de corta césped - Provisión y cambio de Aro.

Unidad

Evento

1

15

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Aro para corta césped..

Unidad

Evento

1

16

Mantenimiento Correctivo de corta césped - Provisión y cambio de Aceite.

Unidad

Evento

1

17

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de aceite.

Unidad

Evento

1

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE 1: Mantenimiento de Equipos Informáticos

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento  preventivo de Estación de Trabajo (PC).

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por mantenimientos preventivos de HARDWARE y SOFTWARE.                               

HARDWARE: remoción de residuos de polvo del interior de equipo, verificación de ventiladores.

SOFTWARE: Verificación de integridad de sistema de archivos, actualización de antivirus, eliminación de archivos  temporales, optimización del registro. Reinstalación de aplicaciones según necesidad.

2

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro corto (Epson LQ 570/590/ LX300).

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por remoción de residuos de polvo y lubricante contaminado adheridos al eje, bujes. Limpieza de cabezal y posterior, re-lubricación de ejes y engranajes plásticos. Prueba de impresión.

3

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro largo.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por remoción de residuos de polvo y lubricante contaminado adheridos al eje, bujes. Limpieza de cabezal y posterior re-lubricación de ejes y engranajes plásticos. Prueba de impresión.

4

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser (HP).

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por remoción de residuos de polvo y lubricante contaminado adheridos al eje, bujes. Limpieza de cabezal y posterior re lubricación de ejes y engranajes plásticos. Prueba de impresión.

5

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser marca Kyosera.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por el vaciado  de depósito de desperdicios, limpieza de rodillos de arrastre de papel, frenos y embragues del mecanismo, remoción de residuos de polvo y tóner del interior.

6

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser marca LEXMARK

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por el vaciado  de depósito de desperdicios, limpieza de rodillos de arrastre de papel, frenos y embragues del mecanismo, remoción de residuos de polvo y tóner del interior.

7

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de impresora láser marca SAMSUNG

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por el vaciado  de depósito de desperdicios, limpieza de rodillos de arrastre de papel, frenos y embragues del mecanismo, remoción de residuos de polvo y tóner del interior.

8

MANO DE OBRA: Mantenimiento y reparación de servidor.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por limpieza y lubricación de ventiladores, remoción de polvo. Verificación de funcionamiento.

9

MANO DE OBRA: Mantenimiento y reparación de Proyector Multimedia marca Toshiba (Equipo Proyector 1).

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por limpieza de filtros  anti polvo y de ventiladores internos, limpieza de la lente del Equipo Proyector 1.

10

MANO DE OBRA: Mantenimiento y reparación de Proyector Multimedia marca Toshiba (Equipo Proyector 2).

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por limpieza de filtros  anti polvo y de ventiladores internos, limpieza de la lente del Equipo Proyector 2.

11

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de equipo de fax.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por Limpieza de engranajes y dispositivos ópticos. remoción de polvo

12

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de Notebook.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por mantenimiento preventivo de HARDWARE y SOFTWARE.                               

HARDWARE: remoción de residuos de polvo del interior de equipo, verificación de ventiladores.

SOFTWARE: Verificación de integridad de sistema de archivos, actualización de antivirus, eliminación de archivos  temporales, optimización del registro. Reinstalación de aplicaciones según necesidad.

13

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Disco Duro.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Disco Duro para Estación de Trabajo (PC).

14

 MANO DE OBRA: Cambio de Disco Duro de Estación de Trabajo.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Disco Duro para Estación de Trabajo (PC).

15

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Memoria Ram.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Memoria Ram de Estación de Trabajo (PC).

16

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Memoria Ram de Estación de Trabajo (PC)

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Memoria Ram de estación de trabajo (PC).

17

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Fuente de Poder.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Fuente de Poder de estación de trabajo (PC).

18

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Fuente de Poder.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Fuente de Poder de estación de trabajo (PC).

19

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Placa de Red.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Placa de Red para estación de trabajo (PC).

20

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Placa de Red de estación de trabajo (PC).

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Placa de Red en estación de trabajo (PC).

21

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC) - Provisión y cambio de Placa de Video.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Placa de Video para estación de trabajo (PC).

22

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Placa de Video.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Placa de Video de estación de trabajo (PC).

23

Mantenimiento Correctivo de Notebook - Provisión y cambio de Disco Duro.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Disco Duro para Notebook.

24

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Disco Duro para Notebook..

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Disco Duro para Notebook.

25

Mantenimiento Correctivo de Notebook - Provisión y cambio de Memoria Ram.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Memoria Ram para Notebook.

26

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Memoria Ram de Notebook.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Memoria Ram para Notebook.

27

Mantenimiento Correctivo de Notebook - Provisión y cambio de Batería.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de batería para Notebook.

28

MANO DE OBRA:  por cambio de batería para notebook.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Batería para Notebook.

29

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK - Provisión de Unidad de Cilindro.

Este trabajo incluye la provisión de Unidad de Cilindro para impresora láser marca LEXMARK.

30

MANO DE OBRA: por cambio de Unidad de Cilindro.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Unidad de Cilindro para impresora láser marca LEXMARK.

31

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG - Provisión y cambio de la Unidad de Fusor.

Este trabajo incluye la provisión de Unidad de Fusor para impresora láser marca SAMSUNG.

32

MANO DE OBRA: por cambio de Unidad de Fusor.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Unidad de Fusor para impresora láser marca SAMSUNG.

33

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK - Provisión y cambio de Unidad de Imagen.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Unidad de Imagen para impresora láser marca LEXMARK.

34

MANO DE OBRA:  por cambio de Unidad de Imagen.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Unidad de Imagen para impresora láser marca LEXMARK.

35

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyocera - Provisión y cambio de Unidad de Fusión.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Unidad de Fusión para impresora láser marca kyocera.

36

MANO OBRA: por cambio de Unidad de Fusión.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Unidad de Fusión para impresora láser marca Kyocera.

37

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyocera - Provisión y cambio de Unidad de Cilindro.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Unidad de Cilindro para impresora láser marca kyocera.

38

MANO DE OBRA por cambio de Unidad de Cilindro.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Unidad de Cilindro para impresora láser marca Kyocera.

39

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP - Provisión y cambio de Film de Transferencia de Calor.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Film de Transferencia de Calor para impresora láser marca HP.

40

MANO DE OBRA: por cambio de Film de Transferencia de Calor.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Film de Transferencia de Calor para impresora láser marca HP.

41

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP - Provisión y cambio de Rodillo de Presión.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Rodillo de Presión para impresora láser marca HP.

42

MANO DE OBRA: por cambio de Rodillo de Presión.

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Rodillo de Presión para impresora láser marca HP.

43

MANO DE OBRA: Mano de obra por reparación Pulsador de Encendido de UPS (no requiere repuesto).

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por el servicio de reparación del Pulsador de Encendido para UPS (no requiere repuesto).

44

MANO DE OBRA: Mano de obra por reparación de Circuito de Detección Línea de Entrada (no requiere repuesto)..

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por el servicio de reparación del Circuito Detención Línea de Entrada para UPS (no requiere repuesto).

45

Servicio de reparación de UPS - Provisión y cambio de Batería (650VA/800VA/1000VA).

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Batería para UPS (650VA/800VA/1000VA).

46

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Batería para UPS (650VA/800VA/1000VA).

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Batería para UPS (650VA/800VA/1000VA).

47

Servicio de reparación de UPS - Provisión y cambio de Batería Dobel de 12V 12AM (2200VA/3000VA).

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Batería Dobel de 12V 12AM para UPS (2200VA/3000VA).

48

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Batería Dobel de 12V 12AM (2200VA/3000VA).

Este trabajo incluye la MANO DE OBRA por cambio de Batería Dobel de 12V 12AM para UPS (2200VA/3000VA).

 

LOTE 2: Mantenimiento de Equipos de Jardinería

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

1

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de desmalezadora.

MANO DE OBRA: Este trabajo incluye la limpieza de carburador, filtro de aire, descarbonización y cambio de aceite.

2

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de corta césped.

MANO DE OBRA: Este trabajo incluye la limpieza de carburador, filtro de aire, descarbonización y cambio de aceite, asentado de cuchillas.

3

MANO DE OBRA: Mantenimiento preventivo de Aspiradora.

MANO DE OBRA: Este trabajo incluye la limpieza y lubricación de ejes, bujes y limpieza de filtros de polvo.

4

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - provisión y cambio de aceite para motor.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de aceite para motor de Desmalezadora.

5

MANO DE OBRA: Mano de obra por  cambio de aceite para motor de Desmalezadora.

MANO DE OBRA: Este trabajo incluye la mano de obra por el cambio de aceite para motor de Desmalezadora.

6

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - Provisión y cambio de Cabezal Giratorio.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Cabezal Giratorio para Desmalezadora.

7

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Cabezal Giratorio para Desmalezadora.

MANO DE OBRA: Este trabajo incluye la mano de obra por el cambio de Cabezal Giratorio para Desmalezadora.

8

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - Provisión y cambio de Kit Reparo de Carburador.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Kit Reparo de Carburador para Desmalezadora.

9

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Kit Reparo de Carburador para Desmalezadora.

MANO DE OBRA: Este trabajo incluye la mano de obra por el cambio de Kit Reparo de Carburador para Desmalezadora.

10

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora - Provisión y cambio de Aro.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Aro para Desmalezadora.

11

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Aro para Desmalezadora.

MANO DE OBRA: Este trabajo incluye la mano de obra por el cambio de Aro para Desmalezadora.

12

Mantenimiento Correctivo de corta césped - Provisión y cambio de Cuchillas.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Cuchillas para corta césped.

13

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Cuchillas para corta césped.

MANO DE OBRA: Este trabajo incluye la mano de obra por el cambio de Cuchillas para corta césped.

14

Mantenimiento Correctivo de corta césped - Provisión y cambio de Aro.

Este trabajo incluye la provisión y cambio de Aro para corta césped.

15

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de Aro para corta césped..

MANO DE OBRA: Este trabajo incluye la mano de obra por el cambio de Aro para corta césped.

16

Mantenimiento Correctivo de corta césped - Provisión y cambio de Aceite.

El trabajo incluye la provisión y cambio de Aceite para corta césped.

17

MANO DE OBRA: Mano de obra por cambio de aceite.

MANO DE OBRA: El trabajo incluye la mano de obra por el cambio de aceite para corta césped.

 

Mantenimiento Preventivo:

El CONTRATISTA realizará los trabajos de mantenimiento preventivo en la sede del CONTRATANTE, conforme a la Orden de Servicio correspondiente, y al plan de trabajo establecido en las especificaciones técnicas.

 

Mantenimiento Reparador o Correctivo: 

Se denomina de esta forma a las acciones que deben ser realizadas para corregir fallas surgidas en los equipos como consecuencia del uso, fenómenos atmosféricos, variaciones de tensión eléctrica, etc. El contratista en su informe deberá aclarar los motivos que ocasionaron el problema, a fin de demostrar o no que los mismos se haya debido a negligencias en la ejecución del mantenimiento preventivo.

En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable o el simplemente funcionamiento defectuoso de alguno de los equipos, el Convocante solicitará una asistencia técnica inmediata al proveedor, quien deberá presentarse en el edificio del Palacio de Justicia de Pilar, realizar la revisión técnica e informe de la situación detectada con la remisión del presupuesto del servicio de reparación con provisión de repuestos siempre respetando los precios estipulados en el contrato, para la correspondiente remisión de la Orden de Servicio (correspondiente al ítem de reparación correctiva). El Proveedor no podrá realizar ningún cambio o modificación en los equipos sin la autorización previa del Convocante y la remisión de la correspondiente Orden de Servicio.

Los trabajos de reparación o provisión de repuestos, estarán sujetos a la presentación previa de presupuesto por parte del proveedor y aprobación correspondiente por parte del convocante. Los trabajos deberán realizarse in situ en la sede del Palacio de Justicia de Pilar, también el Proveedor responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para el Convocante.

 

En el marco de este mantenimiento reparador o correctivo deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones:

 

Intervenciones Previstas:

Se realizarán reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación de rutina. En estos casos el proveedor deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos dentro del informe elevado al convocante, para lo cual deberá describir detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados así como los motivos que ocasionan dicho cambio, una vez aprobada por el convocante, su ejecución deberá ser hecha en la próxima intervención. Si el Contratista considera mayor urgencia en la realización de los trabajos, deberá expresarlo por los medios pertinentes conforme a lo establecido en el Plan de Entregas.

 

Intervenciones No Previstas:

Son las acciones surgidas como consecuencia de fallas detectadas en los equipos, fuera de las intervenciones de rutina. Están considerados en este concepto los reclamos planteados por el Convocante por causa de problemas surgidos durante el uso de las de los equipos. Según la gravedad de los reclamos realizados puede surgir la necesidad de realizar acciones inmediatas, para lo cual el proveedor deberá prever mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución. En casos que una acción no prevista se considere no urgente, podrá ser derivada la solución a los días normales de visita. La determinación del grado de urgencia o rapidez.

 

OBS: La Convocante podrá implementar los controles que considere pertinentes durante la ejecución del contrato.

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE 1: Mantenimiento de Equipos Informáticos

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA/S FINAL/ES DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

Mantenimiento  preventivo y reparador de equipos informáticos.

 

Palacio de Justicia de Pilar, Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá Primer Piso Sección Informática.

 

 

Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar.

El inicio de los trabajos será en un plazo de 5 (cinco) días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la Orden de Servicio correspondiente por parte del contratista.

Durante la ejecución contractual, serán válidas las comunicaciones y remisiones de documentos por medio electrónico (correo electrónico institucional). A sus efectos se considerará como válida la fecha y hora que conste en el reporte del sistema (envío/recepción).

 

LOTE 2: Mantenimiento de Equipos de Jardinería

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA/S FINAL/ES DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

Mantenimiento  preventivo y reparador de equipos de jardinería.

 

Palacio de Justicia de Pilar, Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá Primer Piso Sección Informática.

 

 

Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar.

El inicio de los trabajos será en un plazo de 5 (cinco) días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la Orden de Servicio correspondiente por parte del contratista.

Durante la ejecución contractual, serán válidas las comunicaciones y remisiones de documentos por medio electrónico (correo electrónico institucional). A sus efectos se considerará como válida la fecha y hora que conste en el reporte del sistema (envío/recepción).

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Informe de Fiscalización de Servicios / Nota de Conformidad.

Frecuencia: 1 (uno) documento por cada servicio realizado.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe de Fiscalización de Servicios Prestados/Nota de Conformidad.

Formulario de Fiscalización / Nota de Conformidad.

Dentro de los 5 días calendario desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del Contratista.