Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Nos encontramos ante la necesidad de extender la garantía de los equipamientos que forman parte de la infraestructura critica de la DNIT (EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE REDES -ACI FIREPOWER; IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE; STORAGE HITACHI, HARDWARE Y SOFTWARE IBM DATAPOWER; EQUIPO DE MONITOREO DE FIBRA), el cual es otorgado por el fabricante de cada uno de los bines, el mismo contempla la asistencia técnica, soporte local, actualización y configuración de estos equipos. Actualmente estos lotes de equipos se encuentran plenamente operativos, sin embargo, sus garantías se encuentran próximas a vencer, motivo por el cual es importante realizar el proceso de licitación en la máxima brevedad posible. Además, es necesario renovar las licencias del portal de la DNIT, las cuales incluyen la garantía del fabricante y el soporte; por otra parte, surge la necesidad de realizar el desarrollo del portal de contenidos a fin de unificar los portales de la Ex SET y la Ex DNA de manera a garantizar la centralización de los sitios que hoy se encuentran en formas separados.
periódico
Disponer de una infraestructura tecnológica con equipamiento de Seguridad, redes y comunicaciones de la DNIT, con garantía vigente emitida por el fabricante, así como también las garantías del fabricante y soporte local de las soluciones IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE y los STORAGE HITACHI VPS G800, CAJAS DE EXPANSIÓN STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 y del equipo de monitoreo de fibra ÓPTIC FIBER GUARDIAN FG750. Contar con la garantía del fabricante LIFERAY que es el fabricante de las licencias adquiridas para el portal de la DNIT y desarrollar el portal de contenidos de la anterior DNA y unificación de la misma a la actual plataforma para garantizar la centralización de los sitios que hoy se encuentran en formas separadas creando un diseño único para la DNIT y su administración de contenido correspondiente
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE REDES -ACI FIREPOWER; IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE; STORAGE HITACHI, HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS IBM DATAPOWER; EQUIPO DE MONITOREO DE FIBRA Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE PORTAL Y UNIFICACIÓN DE PORTALES DE LA DNIT"
LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS DE REDES Y COMUNICACIONES
OBJETIVO:
ACTIVIDADES DE CARÁCTER GENERAL
FUNCIONES Y PRODUCTOS ESPERADOS
COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN
PERIODOS DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA:
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS DE REDES Y COMUNICACIONES |
||||||
ITEM |
SKU SERVICIO CISCO |
DESCRIPCIÓN |
SERIAL NUMBER |
EQUIPO |
VIGENCIA DESDE |
VIGENCIA HASTA |
1 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W32A |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
2 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W32H |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
3 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W322 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
4 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W327 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
5 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W32G |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
6 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W320 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
7 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W324 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
8 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W326 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
9 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2127W0N0 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
10 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2321V0JB |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
11 |
CON-SNTP-ISX451-X |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses |
FJC2250A1LG |
ISR4451-X-SEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
12 |
CON-SNTP-ISX451-X |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses |
FJC2250A1E2 |
ISR4451-X-SEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
13 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C7G |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
14 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C3A |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
15 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480CM8 |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
16 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C9L |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
17 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C3S |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
18 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480Q4X |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
19 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C9H |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
20 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C9Z |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
21 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C2R |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 | 19-Jul-25 |
22 |
CON-SNTP-FPR4125N |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses |
JMX2402L00L |
FPR4125-NGFW-K9 |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
23 |
CON-SNTP-FPR4125N |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses |
JMX2402L00M |
FPR4125-NGFW-K9 |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
24 |
CON-SNTP-FCM1600K |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses |
WZP234107NP |
FMC1600-K9 |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
Observación:
1- Los servicios para varios Swtiches C920024P deben incluir las suscripciones DNA.
2- Los servicios para los equipos FPR4125-NGFW-K9 deben incluir las suscripciones Threat Defense para los equipos Firepower 4125.
LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA STORAGE HITACHI Y PARA HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS IBM DATAPOWER DE LA DNIT.
INTRODUCCIÓN:
La DNIT cuenta en sus Data Center Principal y de Contingencia, con Storage Hitachi VSP G800 con San Switches Brocade 6510, así como también de equipos IBM DataPower Gateway X2 Appliance, que son utilizados en la infraestructura critica tanto del Sistema de Gestión Tributaria Marangatu, como del Sistema de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN).
Se requiere extender la garantía del fabricante de estos equipamientos, a fin de contar con la cobertura y el soporte de la marca, atendiendo la criticidad en el uso de estos.
OBJETIVOS:
La presente especificaciones técnicas tienen por objeto contratar un Servicio de Extensión de Garantía del fabricante y soporte local de las siguientes soluciones:
El contrato deberá incluir el servicio de extensión de garantía del fabricante y el soporte local, con disponibilidad inmediata de partes, actualización de software a nuevas versiones de los equipos que se encuentren bajo la cobertura del servicio, así como el soporte para la resolución de problemas por el espacio de 12 meses en la modalidad 7x24.
LINEAMIENTOS GENERALES:
El presente proceso es requerido a fin de garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipamientos referenciados en el presente lote.
Las llamadas de servicio se sujetarán a los siguientes términos: Podrán efectuarse primero por correo electrónico o fax y luego telefónicamente mediante llamada local o de cargo revertido, o a través de otro medio que el Oferente y el Contratante acuerden (considerándose todas estas formas igualmente válidas) a las direcciones acordadas entre el Contratante y el Oferente.
El Oferente Adjudicado deberá ejecutar los servicios, en coordinación con funcionarios designados por la DNIT, a quienes se deberá informar sobre el avance de los mismos.
El Oferente Adjudicado deberá ejecutar los servicios de reparación y/o soporte con personal certificado y reemplazo de las partes que se encuentren defectuosas por repuestos nuevos y originales, bajo la garantía del equipo.
El Oferente no podrá alegar inconvenientes del fabricante para la obtención de los servicios mencionados, debiendo garantizar en toda circunstancia la posibilidad de escalamiento de los eventos de soporte o problemas con el hardware y/o software.
La garantía de buen funcionamiento será brindada por el Oferente con personal especializado y certificado por la(s) empresa(s) fabricante(s) de los productos ofrecidos, con su propio personal o en su defecto a través de técnicos del fabricante. En este último caso, todos los costos relacionados al servicio correrán por cuenta exclusiva del oferente.
Todos los trabajos que el Oferente realice de acuerdo con el Contrato están sujetos a inspección por parte de la DNIT, en tanto resulte practicable y en tiempo razonable. Cualquier inspección del Contratante se realizará de modo tal a evitar retrasos indebidos en el avance del Oferente.
Todos los bienes a proveer como reemplazo (en caso de ser necesario) deberán ser nuevos, sin uso y en perfecto estado de funcionamiento.
El Oferente podrá, según su conveniencia y sin costos adicionales para la Contratante, entregar bienes más avanzados o con características superiores a las ofrecidas, documentando dicha entrega.
Todo bien a suministrar deberá pertenecer a la línea actual de productos del fabricante, y ser el más reciente estable en dicha línea, garantizando que el mismo contará con garantía del fabricante mientras dure la vigencia del presente contrato.
ITEM 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
|
Modelo |
IBM DataPower Gateway X2 Appliance |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 7802411 S/N: 7802347 |
Exigido |
|
El servicio de extensión de garantía de hardware y software deberá incluir y prever: |
Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses, deberán de incluirse las suscripciones que sean necesarias |
Exigido |
|
El servicio deberá ser realizado por técnicos autorizados del CAS (Centro Autorizado de Servicios) |
Exigido |
|
|
Provisión de repuestos para los dos IBM DataPower Gateway X2 Appliance durante los 12 meses en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta maximo de 4 horas desde la recepción del pedido de asistencia. |
Exigido |
|
|
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. |
Exigido |
|
|
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema |
Exigido |
|
|
El oferente deberá contar con Autorización del CAS de la marca en Paraguay, quien a su vez deberá estar avalado por el fabricante. El oferente deberá presentar una Carta de Autorización del CAS para esta oferta. El CAS deberá acreditar con una carta del fabricante en donde se acredite que se encuentra autorizado a comercializar, instalar y dar soporte a los Appliances IBM. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado paraguayo en actividades relativas a tecnología. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá acreditar que cuenta con técnico certificado y/o capacitado en equipamiento IBM Datapower |
Exigido |
|
|
Plazo de Entrega |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de servicio |
Exigido |
|
ITEM 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSIÓN STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 |
||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Modelo |
STORAGE HITACHI VSP G800 |
Exigido |
Serial Number |
S/N: 441540, S/N: 440814 |
Exigido |
Modelo |
CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800 |
Exigido |
Serial Number |
S/N: 443869, S/N: 443844 |
Exigido |
Modelo |
SAN SWITCH BROCADE 6510 |
Exigido |
Serial Number |
S/N: BRW1904M01S, S/N: BRW2545L037, S/N: BRW2532M04G, S/N: BRW2532M03R |
Exigido |
El servicio de extensión de garantía deberá incluir y prever: |
Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses. |
Exigido |
Servicio de soporte Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante y por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. |
Exigido |
|
Extensión de garantía del Fabricante para Hardware y Software de Storage Hitachi VSP G800, Caja de expansión de Storage Hitachi VSP G800 y SAN Switches Brocade 6510 por 12 meses, en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta de 2 horas. |
Exigido |
|
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. |
Exigido |
|
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema. |
Exigido |
|
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
Exigido |
|
El oferente debe contemplar el personal técnico necesario para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. Para ello el oferente deberá presentar la lista de personal técnico propio y del CAS de la marca, para soporte de primer nivel los cuales deberán estar debidamente capacitados. El oferente deberá presentar los certificados de entrenamiento de sus técnicos. |
Exigido |
|
Plazo de Entrega |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio |
Exigido |
DNIT
Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la DNIT las siguientes acciones:
Los informes deberán ser presentados a la Coordinación de Infraestructura, dependiente de la Dirección General de Tecnologías y comunicaciones. Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la DNIT, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
Será de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
El contratista asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.
El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.
En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.
LOTE 3: EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO DE MONITOREO DE FIBRA DE LA DNIT
EQUIPO DE MONITOREO DE ENLACE DE FIBRA ÓPTICA
|
||||
LOTE |
Dispositivo |
Modelo |
Nro. de Serie |
Garantía |
3 |
EXFO |
Fiber Guardian FG750 |
1189881 |
12 meses |
El servicio de garantía extendida debe incluir:
Funcionalidades y prestaciones incluidas en las licencias de Software:
Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la DNIT, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
Será de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la convocante.
El contratista asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificación Técnica. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.
El suministro de los bienes y servicios deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en estas Especificaciones Técnicas, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer lo requerido. Por lo tanto, dichos servicios y/o bienes, accesorios o conexos serán suministrados por el Oferente como si hubiesen sido expresamente mencionados.
El oferente adjudicado no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a la convocante para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable. En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.
LOTE 4: RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE PORTAL Y UNIFICACIÓN DE PORTALES DE LA DNIT
INTRODUCCIÓN:
En el año 2022 la entonces Subsecretaría de Estado de Tributación, ahora Dirección Nacional de Ingresos Tributarios adquirió una solución para sus portales web. Esta solución está compuesta por una combinación de licencias con suscripción y soporte del fabricante LIFERAY, con el cual fueron diseñados los sitios los sitios web Institucionales (www.set.gov.py, www.ekuatia.set.gov.py y www.set.gov.py/web/intranet/login).
La solución adquirida fue en modelo On Premise y todos los portales citados en los párrafos precedentes se encuentra en pleno funcionamiento, la migración de los portales fue incluida también en el proceso de adquisición contando con el soporte y garantía del fabricante en la modalidad 7x24.
Por otra parte, la Ley 7143/23, establece el marco legal para la unificación de las instituciones (SET y DNA), generando el requerimiento y necesidad de unificar los portales institucionales de las instituciones citadas, en un único portal de acceso a la DNIT para los Contribuyentes y la ciudadanía en general.
OBJETIVOS:
PROPIEDAD INTELECTUAL
Los informes deberán ser presentados a la Coordinación de Infraestructura, dependiente de la Dirección de TIC’s. Todos los documentos generados por el Oferente encargado de la provisión y/o servicio serán de propiedad exclusiva de la DNIT, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
LISTA DE BIENES Y SERVICIOS
ÍTEM / FASES |
DESCRIPCIÓN |
UNID. DE MEDIDA |
CANTIDAD |
1 |
LIFERAY DXP 7.4 - INSTANCIA PRODUCTIVA SUSCRIPCIÓN Y SOPORTE 7X24 ANUAL |
Unidad |
2 |
LIFERAY DXP 7.4 - INSTANCIA NO PRODUCTIVA SUSCRIPCIÓN Y SOPORTE 7 X24 ANUAL |
Unidad |
1 |
|
2 |
SERVICIO DE DISEÑO Y DESARROLLO PARA UNIFICACIÓN DE LOS PORTALES PRINCIPALES DE LA DNIT. |
Global |
1 |
LINEAMIENTOS GENERALES
Garantía del fabricante de la plataforma de portales de la DNIT denominada LIFERAY con todos los servicios ofrecidos por sus agentes oficiales, representantes o reventas autorizadas debidamente.
La DNIT deberá contar con un soporte de 24 x 7, atendiendo la criticidad de estos.
Las llamadas de servicio se sujetarán a los siguientes términos: Podrán efectuarse primero por correo electrónico o fax y luego telefónicamente mediante llamada local o de cargo revertido, o a través de otro medio que el Oferente y el Contratante acuerden (considerándose todas estas formas igualmente válidas) a las direcciones acordadas entre los mismos.
Mesa de Ayuda: El oferente deberá contar con una mesa de ayuda que pueda dejar un registro como apertura de tickes de servicios para su seguimiento y atención con la debida clasificación que deberá ser la siguiente manera;
El Oferente Adjudicado deberá ejecutar los servicios, en coordinación con funcionarios designados por la DNIT, a quienes se deberá informar sobre el avance de los mismos.
El Oferente no podrá alegar inconvenientes del fabricante para la obtención de los servicios mencionados, debiendo garantizar en toda circunstancia la posibilidad de escalamiento de los eventos de soporte o problemas con el software.
La garantía de buen funcionamiento será brindada por el Oferente con personal especializado y certificado por la(s)empresa(s) fabricante(s) de los productos ofrecidos, con su propio personal o en su defecto a través de técnicos del fabricante. En este último caso, todos los costos relacionados al servicio correrán por cuenta exclusiva del oferente.
Todos los trabajos que el Oferente realice de acuerdo con el Contrato están sujetos a inspección por parte de la DNIT, en tanto resulte practicable y en tiempo razonable. Cualquier inspección del Contratante se realizará de modo tal de evitar retrasos indebidos en el avance del Oferente.
El Oferente podrá, según su conveniencia y sin costos adicionales para la Contratante, entregar bienes más avanzados o con características superiores a las ofrecidas, documentando dicha entrega.
Todo bien a suministrar deberá pertenecer a la línea actual de productos del fabricante, y ser el más reciente estable en dicha línea, garantizando que el mismo contará con garantía del fabricante por al menos por 5(cinco) años.
La omisión o no inclusión de algún ítem necesario y esencial para el buen funcionamiento de la solución no exime al Oferente de la responsabilidad de presentar una solución de conjunto que permita el funcionamiento integral de la misma, con desempeño satisfactorio y un máximo nivel de confianza.
El oferente se hará cargo de todas las logísticas para la entrega de los bienes y servicios, contemplando mínimamente:
La herramienta deberá permitir el agendamiento de publicaciones. Se deberá poder construir contenidos agendándolos para ser publicados en un día y hora específicos.
La herramienta deberá permitir la administración de roles de acceso diferenciados, para las distintas funcionalidades (Administrador de la plataforma web, Publicador de contenidos, Autorizante para publicaciones), siendo la autenticación a través de servicios tipo LDAP. Esto para los ambientes de pruebas y producción.
La herramienta deberá de disponer de un buscador de contenidos interno por uno o más niveles para la plataforma web.
La herramienta deberá permitir que las páginas de los Portales web de la DNIT puedan ser accesibles en buscadores comerciales tipo Google, Yahoo, etc.
El Oferente deberá implementar los más altos estándares de seguridad en el proceso de desarrollo/implementación de la aplicación, incluyendo, pero no limitado a: protección del pipeline de desarrollo, de las estaciones de trabajo, de los sistemas de archivos, del código fuente, de la documentación.
El Oferente deberá disponer de un mecanismo de transferencia de conocimientos, hacia el equipo técnico de la DNIT, durante todo el proceso de diseño, desarrollo e implementación de la nueva plataforma web.
El Oferente deberá realizar una certificación de la plataforma web que garantice el cumplimento de los requerimientos técnicos solicitados, cómo así mismo, los tiempos de respuesta, vía pruebas de estrés. Igualmente deberá realizar pruebas de contingencia, es decir, alternar de un sitio al otro y volver.
Los Portales Web de la DNIT deberán estar diseñados, desarrollados, instalados, configurados e implementados según los más altos estándares de seguridad, para su publicación en internet.
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS PARA LOS PORTALES
CARACTERÍSTICAS |
ESPECIFICACIONES |
REQUERIMIENTO |
CUMPLE/NO CUMPLE |
Licencias |
Liferay DXP 7.4 - Instancia Productiva Suscripción y Soporte 7X24 Anual |
2 |
|
Liferay DXP 7.4 - Instancia No Productiva Suscripción y Soporte 7 X24 Anual |
1 |
|
|
Facilitación |
Deberá entregar herramientas que faciliten la creación de contenido (novedades, avisos importantes, imágenes, look and feel) para usuarios no técnicos. |
Exigido |
|
Extensión de funcionalidades |
Disponibilizar herramientas para la ágil extensión de funcionalidad en la plataforma sin costo extra (Developer Tools). |
Exigido |
|
Ambientes ilimitados, descripción y características |
Deberá soportar una cantidad de ambientes ilimitados para el desarrollo local, tales como:
|
Exigido |
|
Proceso de Publicación y Contenido |
|
Exigido |
|
Soporte |
|
Exigido |
|
Garantía |
12(doce) meses. Se debe incluir la capacidad de actualización a nuevas versiones y/o releases, descargas de fixes y soporte remoto o on site en caso de ser necesario por parte del fabricante, de todas las licencias incluidas en la provisión durante el periodo de la garantía. Esta debe comenzar a correr desde la fecha de instalación de las licencias en el datacenter de la DNIT. El soporte de atención debe ser 7x24, la Mano de Obra y servicios locales están incluidos. El servicio de garantía deberá ser realizado por técnicos certificados. El Oferente deberá garantizar por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer servicios y actualizaciones para las licencias suministradas. |
Exigido |
|
Servicio de mantenimiento durante garantía |
Régimen 7 x24, el mismo deberá incluir el servicio de apoyo a los técnicos del contratante en caso de que los componentes de la solución presenten fallas. |
Exigido |
|
Autorización del fabricante |
El oferente deberá contar con la Carta de Autorización del Fabricante que lo habilite a cotizar con las garantías de las licencias ofrecidas. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
45 días posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
Exigido |
|
ITEM 2: SERVICIO DE REDISEÑO Y DESARROLLO PARA UNIFICACIÓN DE LOS PORTALES PRINCIPALES DE LA DNIT.
CARACTERÍSTICAS |
ESPECIFICACIONES |
REQUERIMIENTO |
CUMPLE/NO CUMPLE |
Rediseño y desarrollo del nuevo portal DNIT |
El oferente deberá de ejecutar el rediseño y desarrollo del portal principal de la DNIT, contemplando la unificación del portal de la ex Dirección Nacional de Aduanas. |
Exigido |
|
Equipo de trabajo requerido |
Para la ejecución del rediseño del portal DNIT unificado con el de la ex DNA, se requerirá que el equipo propuesto por el Oferente cuente como mínimo con un:
|
Exigido |
|
Plazo de entrega |
90 días posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
Exigido |
|
Dirección Nacional de Ingresos Tributarios
Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación.
Coordinación de Infraestructura - Dpto. de Operaciones
Coordinación de Sistemas Dpto. de Desarrollo
Será competencia de la Coordinación de Infraestructura y la Coordinación de Sistemas de la Dirección de TIC’s de la DNIT, según corresponda, las siguientes acciones:
Los productos mínimos esperados a ser entregados son:
VIGENCIA:
La vigencia del contrato por la provisión y lo servicios requeridos, serán de 12 (doce) meses, a partir a partir de la fecha de la recepción de los bienes y servicios.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS DE REDES Y COMUNICACIONES
LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA:
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS DE REDES Y COMUNICACIONES |
||||||
ITEM |
SKU SERVICIO CISCO |
DESCRIPCIÓN |
SERIAL NUMBER |
EQUIPO |
VIGENCIA DESDE |
VIGENCIA HASTA |
1 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W32A |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
2 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W32H |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
3 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W322 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
4 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W327 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
5 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W32G |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
6 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W320 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
7 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W324 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
8 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2105W326 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
9 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2127W0N0 |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
10 |
CON-SNT-IR4321VS |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
FLM2321V0JB |
ISR4321-VSEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
11 |
CON-SNTP-ISX451-X |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses |
FJC2250A1LG |
ISR4451-X-SEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
12 |
CON-SNTP-ISX451-X |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses |
FJC2250A1E2 |
ISR4451-X-SEC/K9 |
15-Jul-24 |
14-Jul-25 |
13 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C7G |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
14 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C3A |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
15 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480CM8 |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
16 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C9L |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
17 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C3S |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
18 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480Q4X |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
19 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C9H |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
20 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C9Z |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
21 |
CON-SNT-C920024P |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses |
JAD23480C2R |
C9200-24P-E |
20-Jul-24 | 19-Jul-25 |
22 |
CON-SNTP-FPR4125N |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses |
JMX2402L00L |
FPR4125-NGFW-K9 |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
23 |
CON-SNTP-FPR4125N |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses |
JMX2402L00M |
FPR4125-NGFW-K9 |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
24 |
CON-SNTP-FCM1600K |
Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses |
WZP234107NP |
FMC1600-K9 |
20-Jul-24 |
19-Jul-25 |
Observación:
1- Los servicios para varios Swtiches C920024P deben incluir las suscripciones DNA.
2- Los servicios para los equipos FPR4125-NGFW-K9 deben incluir las suscripciones Threat Defense para los equipos Firepower 4125.
LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA STORAGE HITACHI Y PARA HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS IBM DATAPOWER DE LA DNIT.
ITEM 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
|
Modelo |
IBM DataPower Gateway X2 Appliance |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 7802411 S/N: 7802347 |
Exigido |
|
El servicio de extensión de garantía de hardware y software deberá incluir y prever: |
Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses, deberán de incluirse las suscripciones que sean necesarias |
Exigido |
|
El servicio deberá ser realizado por técnicos autorizados del CAS (Centro Autorizado de Servicios) |
Exigido |
|
|
Provisión de repuestos para los dos IBM DataPower Gateway X2 Appliance durante los 12 meses en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta maximo de 4 horas desde la recepción del pedido de asistencia. |
Exigido |
|
|
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. |
Exigido |
|
|
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema |
Exigido |
|
|
El oferente deberá contar con Autorización del CAS de la marca en Paraguay, quien a su vez deberá estar avalado por el fabricante. El oferente deberá presentar una Carta de Autorización del CAS para esta oferta. El CAS deberá acreditar con una carta del fabricante en donde se acredite que se encuentra autorizado a comercializar, instalar y dar soporte a los Appliances IBM. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado paraguayo en actividades relativas a tecnología. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá acreditar que cuenta con técnico certificado y/o capacitado en equipamiento IBM Datapower |
Exigido |
|
|
Plazo de Entrega |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de servicio |
Exigido |
|
ITEM 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSIÓN STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 |
||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Modelo |
STORAGE HITACHI VSP G800 |
Exigido |
Serial Number |
S/N: 441540, S/N: 440814 |
Exigido |
Modelo |
CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800 |
Exigido |
Serial Number |
S/N: 443869, S/N: 443844 |
Exigido |
Modelo |
SAN SWITCH BROCADE 6510 |
Exigido |
Serial Number |
S/N: BRW1904M01S, S/N: BRW2545L037, S/N: BRW2532M04G, S/N: BRW2532M03R |
Exigido |
El servicio de extensión de garantía deberá incluir y prever: |
Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses. |
Exigido |
Servicio de soporte Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante y por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. |
Exigido |
|
Extensión de garantía del Fabricante para Hardware y Software de Storage Hitachi VSP G800, Caja de expansión de Storage Hitachi VSP G800 y SAN Switches Brocade 6510 por 12 meses, en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta de 2 horas. |
Exigido |
|
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. |
Exigido |
|
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema. |
Exigido |
|
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
Exigido |
|
El oferente debe contemplar el personal técnico necesario para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. Para ello el oferente deberá presentar la lista de personal técnico propio y del CAS de la marca, para soporte de primer nivel los cuales deberán estar debidamente capacitados. El oferente deberá presentar los certificados de entrenamiento de sus técnicos. |
Exigido |
|
Plazo de Entrega |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio |
Exigido |
LOTE 3: EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO DE MONITOREO DE FIBRA DE LA DNIT
EQUIPO DE MONITOREO DE ENLACE DE FIBRA ÓPTICA
|
||||
LOTE |
Dispositivo |
Modelo |
Nro. de Serie |
Garantía |
3 |
EXFO |
Fiber Guardian FG750 |
1189881 |
12 meses |
LOTE 4: RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE PORTAL Y UNIFICACIÓN DE PORTALES DE LA DNIT
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS PARA LOS PORTALES
CARACTERÍSTICAS |
ESPECIFICACIONES |
REQUERIMIENTO |
CUMPLE/NO CUMPLE |
Licencias |
Liferay DXP 7.4 - Instancia Productiva Suscripción y Soporte 7X24 Anual |
2 |
|
Liferay DXP 7.4 - Instancia No Productiva Suscripción y Soporte 7 X24 Anual |
1 |
|
|
Facilitación |
Deberá entregar herramientas que faciliten la creación de contenido (novedades, avisos importantes, imágenes, look and feel) para usuarios no técnicos. |
Exigido |
|
Extensión de funcionalidades |
Disponibilizar herramientas para la ágil extensión de funcionalidad en la plataforma sin costo extra (Developer Tools). |
Exigido |
|
Ambientes ilimitados, descripción y características |
Deberá soportar una cantidad de ambientes ilimitados para el desarrollo local, tales como:
|
Exigido |
|
Proceso de Publicación y Contenido |
|
Exigido |
|
Soporte |
|
Exigido |
|
Garantía |
12(doce) meses. Se debe incluir la capacidad de actualización a nuevas versiones y/o releases, descargas de fixes y soporte remoto o on site en caso de ser necesario por parte del fabricante, de todas las licencias incluidas en la provisión durante el periodo de la garantía. Esta debe comenzar a correr desde la fecha de instalación de las licencias en el datacenter de la DNIT. El soporte de atención debe ser 7x24, la Mano de Obra y servicios locales están incluidos. El servicio de garantía deberá ser realizado por técnicos certificados. El Oferente deberá garantizar por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer servicios y actualizaciones para las licencias suministradas. |
Exigido |
|
Servicio de mantenimiento durante garantía |
Régimen 7 x24, el mismo deberá incluir el servicio de apoyo a los técnicos del contratante en caso de que los componentes de la solución presenten fallas. |
Exigido |
|
Autorización del fabricante |
El oferente deberá contar con la Carta de Autorización del Fabricante que lo habilite a cotizar con las garantías de las licencias ofrecidas. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
45 días posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
Exigido |
|
ITEM 2: SERVICIO DE REDISEÑO Y DESARROLLO PARA UNIFICACIÓN DE LOS PORTALES PRINCIPALES DE LA DNIT.
CARACTERÍSTICAS |
ESPECIFICACIONES |
REQUERIMIENTO |
CUMPLE/NO CUMPLE |
Rediseño y desarrollo del nuevo portal DNIT |
El oferente deberá de ejecutar el rediseño y desarrollo del portal principal de la DNIT, contemplando la unificación del portal de la ex Dirección Nacional de Aduanas. |
Exigido |
|
Equipo de trabajo requerido |
Para la ejecución del rediseño del portal DNIT unificado con el de la ex DNA, se requerirá que el equipo propuesto por el Oferente cuente como mínimo con un:
|
Exigido |
|
Plazo de entrega |
90 días posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
Exigido |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS DE REDES Y COMUNICACIONES
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS DE REDES Y COMUNICACIONES |
1 |
Unidad |
Coordinación de Infraestructura de la DGTIC’s |
Conforme a la planilla de equipos afectados al Servicio de Extensión De Garantía |
FORMA DE PAGO
El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. Asimismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 15 (quince) días hábiles una carta documento del fabricante debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía de los productos descriptos en la LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA, indicando la denominación del equipo, el número de serie y el nivel del servicio de garantía.
LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA STORAGE HITACHI Y PARA HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS IBM DATAPOWER DE LA DNIT.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE |
1 |
Unidad |
Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación-Coordinación de Infraestructura |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de servicio |
2 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSIÓN STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 |
1 |
Unidad |
Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación-Coordinación de Infraestructura |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio |
FORMA DE PAGO
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio, deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía de los equipos afectados al servicio, por espacio de 12 meses, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
LOTE 3: EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO DE MONITOREO DE FIBRA DE LA DNIT
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO DE MONITOREO DE FIBRA DE LA DNIT |
1 |
GLOBAL |
Coordinación de Infraestructura de la DGTIC’s |
18/08/2025 |
FORMA DE PAGO DEL SERVICIO:
El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. Así mismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 15 (quince) días hábiles una carta documento del fabricante y/o de su representante oficial local debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (1) año del equipo afectado al servicio, indicando la denominación y el número de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
LOTE 4: RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE PORTAL Y UNIFICACIÓN DE PORTALES DE LA DNIT
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Renovación de Licencias para los ambientes Productivos y No productivo con el soporte del fabricante y el oferente en modalidad 24x7 por 12 meses |
3 |
Unidad |
Dirección DTIC´S -Coordinación de Infraestructura y Coordinación de Sistemas | 45 (cuarenta y cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra. |
2 | Servicio de diseño y desarrollo para unificación de los Portales principales de la DNIT. | 1 | Global | Dirección DTIC´S -Coordinación de Infraestructura y Coordinación de Sistemas | 90 (noventa) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra. |
GARANTIAS Y SOPORTES
PAGOS:
Los pagos serán realizados conforme a la siguiente tabla:
ITEM |
PAGOS |
1 |
Con la provisión de las licencias renovadas |
2 |
Con el informe de aprobación de la puesta en producción de la unificación de los Portales principales de la DNIT. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS DE REDES Y COMUNICACIONES
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio |
carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía de los productos descriptos en la LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA, indicando la denominación del equipo, el número de serie y el nivel del servicio de garantía |
15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio. |
LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA STORAGE HITACHI Y PARA HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS IBM DATAPOWER DE LA DNIT.
ITEM |
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que se debe presentar el documento) |
1 |
Orden de Servicio |
Carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía de los equipos afectados al servicio, por espacio de 12 (doce) meses. (STORAGE HITACHI VPS G800, CAJA DE EXPANSION, STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510) |
Agosto 2024 |
2 |
Orden de Servicio |
Carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad de este con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía de los equipos afectados al servicio, por espacio de 12 (doce) IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE |
Agosto 2024 |
LOTE 3: EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO DE MONITOREO DE FIBRA DE LA DNIT
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio |
carta documento del fabricante y/o de su representante oficial local debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (1) año del equipo afectado al servicio, indicando la denominación y el número de serie |
15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio. |
LOTE 4: RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE PORTAL Y UNIFICACIÓN DE PORTALES DE LA DNIT
ITEM |
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que se debe presentar el documento) |
1 |
Acta de recepción/Nota de remisión / Informe |
Acta de recepción/Nota de remisión / Informe. |
Junio 2024 |
2 |
Informe de aprobación |
Informe |
Septiembre 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.