Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
DEPENDENCIA SOLICITANTE: Facultad de Ciencias Médicas Hospital de Clinicas San Lorenzo-Departamento Técnico y de Mantenimiento.
JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: El correr del tiempo y el uso continuo ocasionan averías en las instalaciones de los equipos de lavandería y cocina afectando su funcionamiento, la realización del mantenimiento y reparación de los mismos asegura su correcto funcionamiento, aumentando así su vida útil.
JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Responde a una planificación periódica, ya que las instalaciones de lavandería y cocina del Hospital de Clínicas requieren de asistencia, mantenimiento y reparación permanente e inmediata.
JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado se elaboran considerando las necesidades del suministro estable, continuo y confiable de equipos de lavandería y cocina del Hospital de Clínicas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
Lote 1: Equipos de Lavanderia |
|
1 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial SPEED QUEEN 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas) |
2 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial ALOÑA 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas por equipo) |
3 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial OÑATE 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas) |
4 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial CASTANHO 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas) |
5 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial Suzuki 60KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 8 correas) |
6 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial Suzuki 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 8 correas) |
7 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Susuki 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 3 correas) |
8 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Castanho 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 3 correas) |
9 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Aloña 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas) |
10 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Oñate 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas) |
|
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Susuki 50KG |
|
11 |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C) |
12 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado) |
13 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de correas (cambiar correas tipo v ) |
14 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
Provisiónde rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad |
15 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo |
16 |
Mano de obra |
Mano de obra |
|
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL1 50KG |
|
17 |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C) |
18 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado) |
19 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de correas (cambiar 4 correas tipo v A90 y A64 reparar polea de motor) |
20 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad |
21 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo |
22 |
Mano de obra |
Mano de obra |
|
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL2 50KG |
|
23 |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C) |
24 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado) |
25 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de correas (cambiar 4 correas tipo v A90 y A64 reparar polea de motor) |
26 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad |
27 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo |
28 |
Mano de obra |
Mano de obra |
|
Mantenimiento Correctivo Pelusera industrial con extractor |
|
29 |
Confección de tuberia de galbanizado de 30cm de diametro |
Confección de tuberia de galbanizado de 30 cm de diametro (se instalara en la salida de las cajas hasta azotea, para independizar las salidas) |
30 |
Confección de tuberia de galbanizado de 20cm de diametro |
Confección de tuberia de galbanizado de 20 cm de diametro (se instalara en la salida de los equipos hasta las cajas de filtros, para independizar las salidas) |
31 |
Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua |
Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua (medida estimada 4 m separado en cuatro partes y con colector de agua y filtro independiente) |
32 |
Mano de obra |
Mano de obra (incluir uso de modulos para altura y equipos de protección) |
|
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 1 50KG |
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 1 50KG |
33 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 (con programación de arranque y parada a travez de pulsadores) |
34 |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
35 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de 3 correas |
36 |
Mano de obra |
Mano de obra (incluir desmonte y trabajo de rectificación) |
|
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 2 50KG |
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 2 50KG |
37 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 (con programación de arranque y parada a travez de pulsadores) |
38 |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
39 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de 3 correas |
40 |
Mano de obra |
Mano de obra (incluir desmonte y trabajo de rectificación) |
|
Mantenimiento Preventivo de máquinas de coser industrial. |
|
41 |
Mantenimiento preventivo desarmar limpiar lubricar cambiar piezas |
Mantenimiento preventivo desarmar limpiar lubricar cambiar piezas(prueba y puesta en servicio) |
|
|
|
|
Lote 2: Equipos de Cocina |
|
1 |
Reparación y mantenimiento de cocina - Mantenimiento preventivo de cocina a gas 4 hornallas |
Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de manguera de gas, regulación de picos. |
2 |
Mantenimiento y reparación de freidora- Mantenimiento preventivo de freidora industrial |
Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de termostato. |
3 |
Mantenimiento y reparación de plancha bifera - Mantenimiento preventivo de bifera industrial |
Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de termostato y luz piloto. |
4 |
Mantenimiento y/o Reparación de Montacargas - Mantenimiento preventivo de monta carga industrial |
Limpieza general del equipo, cambio de lubricaciones, ajustes, cambio de sensor de parada, y de seguridad.. |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
|
5 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico (incluir trabajo de torneria para cambio de base rosca de resistencia) |
6 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
7 |
Provisión de llave tm 3*63 A |
Provisión de llave tm 3*63 A |
8 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
|
9 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico (incluir trabajo de torneria para cambio de base rosca de resistencia) |
10 |
Provisión de Llave tm 3*63 A |
Provisión de Llave tm 3*63 A |
11 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
12 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
|
13 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
14 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
15 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
|
16 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
17 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
18 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
|
Reparacion y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR |
Reparación y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR |
19 |
Reparación de placa electronica |
Reparación de placa electronica |
20 |
Provisión de variador cfw100 de 1hp |
Provisión de variador cfw100 de 1hp |
21 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Item |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
Lote 1: Equipos de Lavanderia |
|
1 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial SPEED QUEEN 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas) |
2 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial ALOÑA 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas por equipo) |
3 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial OÑATE 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas) |
4 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial CASTANHO 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas) |
5 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial Suzuki 60KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 8 correas) |
6 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial Suzuki 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 8 correas) |
7 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Susuki 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 3 correas) |
8 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Castanho 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 3 correas) |
9 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Aloña 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas) |
10 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Oñate 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas) |
|
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Susuki 50KG |
|
11 |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C) |
12 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado) |
13 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de correas (cambiar correas tipo v ) |
14 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
Provisiónde rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad |
15 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo |
16 |
Mano de obra |
Mano de obra |
|
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL1 50KG |
|
17 |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C) |
18 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado) |
19 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de correas (cambiar 4 correas tipo v A90 y A64 reparar polea de motor) |
20 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad |
21 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo |
22 |
Mano de obra |
Mano de obra |
|
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL2 50KG |
|
23 |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C) |
24 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado) |
25 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de correas (cambiar 4 correas tipo v A90 y A64 reparar polea de motor) |
26 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad |
27 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo |
28 |
Mano de obra |
Mano de obra |
|
Mantenimiento Correctivo Pelusera industrial con extractor |
|
29 |
Confección de tuberia de galbanizado de 30cm de diametro |
Confección de tuberia de galbanizado de 30 cm de diametro (se instalara en la salida de las cajas hasta azotea, para independizar las salidas) |
30 |
Confección de tuberia de galbanizado de 20cm de diametro |
Confección de tuberia de galbanizado de 20 cm de diametro (se instalara en la salida de los equipos hasta las cajas de filtros, para independizar las salidas) |
31 |
Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua |
Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua (medida estimada 4 m separado en cuatro partes y con colector de agua y filtro independiente) |
32 |
Mano de obra |
Mano de obra (incluir uso de modulos para altura y equipos de protección) |
|
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 1 50KG |
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 1 50KG |
33 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 (con programación de arranque y parada a travez de pulsadores) |
34 |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
35 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de 3 correas |
36 |
Mano de obra |
Mano de obra (incluir desmonte y trabajo de rectificación) |
|
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 2 50KG |
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 2 50KG |
37 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 (con programación de arranque y parada a travez de pulsadores) |
38 |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
39 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de 3 correas |
40 |
Mano de obra |
Mano de obra (incluir desmonte y trabajo de rectificación) |
|
Mantenimiento Preventivo de máquinas de coser industrial. |
|
41 |
Mantenimiento preventivo desarmar limpiar lubricar cambiar piezas |
Mantenimiento preventivo desarmar limpiar lubricar cambiar piezas(prueba y puesta en servicio) |
|
|
|
|
Lote 2: Equipos de Cocina |
|
1 |
Reparación y mantenimiento de cocina - Mantenimiento preventivo de cocina a gas 4 hornallas |
Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de manguera de gas, regulación de picos. |
2 |
Mantenimiento y reparación de freidora- Mantenimiento preventivo de freidora industrial |
Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de termostato. |
3 |
Mantenimiento y reparación de plancha bifera - Mantenimiento preventivo de bifera industrial |
Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de termostato y luz piloto. |
4 |
Mantenimiento y/o Reparación de Montacargas - Mantenimiento preventivo de monta carga industrial |
Limpieza general del equipo, cambio de lubricaciones, ajustes, cambio de sensor de parada, y de seguridad.. |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
|
5 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico (incluir trabajo de torneria para cambio de base rosca de resistencia) |
6 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
7 |
Provisión de llave tm 3*63 A |
Provisión de llave tm 3*63 A |
8 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
|
9 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico (incluir trabajo de torneria para cambio de base rosca de resistencia) |
10 |
Provisión de Llave tm 3*63 A |
Provisión de Llave tm 3*63 A |
11 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
12 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
|
13 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
14 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
15 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
|
16 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
17 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
18 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
|
Reparacion y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR |
Reparación y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR |
19 |
Reparación de placa electronica |
Reparación de placa electronica |
20 |
Provisión de variador cfw100 de 1hp |
Provisión de variador cfw100 de 1hp |
21 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
Lote 1: Equipos de Lavanderia |
|
|
|
|
1 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial SPEED QUEEN 30KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
2 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial ALOÑA 30KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
3 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial OÑATE 50KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
4 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial CASTANHO 50KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
5 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial Suzuki 60KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
6 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial Suzuki 50KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
7 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Susuki 50KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
8 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Castanho 50KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
9 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Aloña 30KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
10 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Oñate 30KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Susuki 50KG |
1 |
|
|
|
11 |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
12 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
13 |
Provisión de kits de correas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
14 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
15 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
16 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL1 50KG |
1 |
|
|
|
17 |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
18 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
19 |
Provisión de kits de correas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
20 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
21 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
22 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL2 50KG |
1 |
|
|
|
23 |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
24 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
25 |
Provisión de kits de correas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
26 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
27 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
28 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento Correctivo Pelusera industrial con extractor |
|
|
|
|
29 |
Confección de tuberia de galbanizado de 30cm de diametro |
1 |
Metro lineal |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
30 |
Confección de tuberia de galbanizado de 20cm de diametro |
1 |
Metro lineal |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
31 |
Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
32 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 1 50KG |
1 |
|
|
|
33 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
34 |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
35 |
Provisión de kits de correas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
36 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 2 50KG |
1 |
|
|
|
37 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
38 |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
39 |
Provisión de kits de correas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
40 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento Preventivo de maquinas de coser industrial. |
|
|
|
|
41 |
Mantenimiento preventivo desarmar limpiar lubricar cambiar piezas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Lote 2: Equipos de Cocina |
|
|
|
|
1 |
Reparación y mantenimiento de cocina - Mantenimiento preventivo de cocina a gas 4 hornallas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
2 |
Mantenimiento y reparación de freidora- Mantenimiento preventivo de freidora industrial |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
3 |
Mantenimiento y reparación de plancha bifera - Mantenimiento preventivo de bifera industrial |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
4 |
Mantenimiento y/o Reparación de Montacargas - Mantenimiento preventivo de monta carga industrial |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
|
|
|
|
5 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
6 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
7 |
Provisión de llave tm 3*63 A |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
8 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
1 |
|
|
|
9 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
10 |
Provisión de Llave tm 3*63 A |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
11 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
12 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
|
|
|
|
13 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
14 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
15 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
|
|
|
|
16 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
17 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
18 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
|
Reparacion y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR |
|
|
|
|
19 |
Reparación de placa electronica |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
20 |
Provisión de variador cfw100 de 1hp |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
21 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 0 7:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Servicios: Una vez realizado el servicio de reparación y mantenimiento de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con las planillas pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para el informe final que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuados.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Informe técnico
Frecuencia: mensual
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe técnico 1 |
Informe técnico |
jun-24 |
Informe técnico 2 |
Informe técnico |
jul-24 |
Informe técnico 3 |
Informe técnico |
ago-24 |
Informe técnico 4 |
Informe técnico |
sept-24 |
Informe técnico 5 |
Informe técnico |
oct-24 |
Informe técnico 6 |
Informe técnico |
nov-24 |
Informe técnico 7 |
Informe técnico |
dic-24 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.