Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
|
DESCRIPCIÓN |
U.M. |
PRESENTACIÓN |
1 |
sillas plásticas |
Sillas plásticas, color blanco, sin apoya brazo, capacidad mínima 300 kg. Medidas mínimas: 46 x 55 x 84 cm., altura del asiento: 43 cm, apilable - Color: a definir según evento - Para uso en exterior / interior. |
Unidad |
Evento |
2 |
sillas plásticas |
Sillas plásticas, con apoya brazo, dimensiones mínimas: altura 812 mm, ancho interior 475 mm, ancho exterior 562 mm, Fondo 445 mm, Capacidad mínima de soporte 300 kg, color blanco, apilable, para uso en exterior / interior. Color: a definir según evento |
Unidad |
Evento |
3 |
Provisión de forro para silla |
Provisión de forro para silla plástica, sin apoya brazo. De tela resistente, con y/o sin lazo en la cadera del asiento, color a definir. - |
Unidad |
Evento |
4 |
Provisión de mantel con cubre mantel (para tablones) |
Provisión de mantel con cubre mantel (para tablones dimensiones mínimas: 0,90cm x 2,50m) De tela resistente, color a definir. - |
Unidad |
Evento |
5 |
Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa redonda) |
Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa redonda para 6 personas). Color a definir. |
Unidad |
Evento |
6 |
Mesa Redonda para 6 personas |
Mesa Redonda (capacidad 6 personas). - |
Unidad |
Evento |
7 |
Mesa Cuadrada de vidrio para 10 personas |
Mesa Cuadrada, de vidrio (capacidad 10 personas). - |
Unidad |
Evento |
8 |
Provisión de platos playos de porcelana |
Provisión de platos (playos, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 27, para almuerzo y/o cena). |
Unidad |
Evento |
9 |
Provisión de platos para playos para postre de porcelana |
Provisión de platos (playos, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 18, ). |
Unidad |
Evento |
10 |
Provisión Bandejas finas para servir Bebidas y alimentos |
Provisión Bandejas para servir, de acero inoxidable, rectangulares dimensiones mínimas: 39x59x2 cm y/o redondas: diámetro mínimo 45 cm x 2cm. Imagen meramente referencial: |
Unidad |
Evento |
11 |
Alquiler de cubiertos. Incluye: cuchillo, tenedor y cuchara. |
Alquiler de cubiertos. Incluye: cuchillo, tenedor y cuchara, de acero inoxidable (para almuerzo y/o cena) |
Unidad |
Evento |
12 |
Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande (para ensalada) |
Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande de acero inoxidable (para ensalada), tamaño aproximado: 6cmx20cm |
Unidad |
Evento |
13 |
Provisión de Vasos de vidrio para agua, gaseosa |
Provisión de Vasos de vidrio capacidad mínima 350 ml |
Unidad |
Evento |
14 |
Provisión de copas de vidrio para vino |
Provisión de copas de vidrio capacidad mínima 250 ml |
Unidad |
Evento |
15 |
Provisión de Champagñeras |
Provisión de Champagñeras capacidad mínima 7 litros. |
Unidad |
Evento |
16 |
Provisión de tacho grande para hielo y bebidas |
Provisión de tachos para hielo: podrán ser de plástico resistente, los hechos de tambores, u otro tipo, sin importar colores ni formas. Podrán ser redondas o cuadradas, etc. Capacidad mínima 100 a 110 litros. |
Unidad |
Evento |
17 |
Provisión de Toldos. Tamaño 4x4 mts |
Provisión de Toldos 4x4m., decorado con tela en los bordes del toldo con (color a definir). |
Unidad |
Evento |
18 |
Provisión de Toldos 6x6 mts |
Provisión de Toldos 6x6m., decorado con tela en los bordes del toldo con (color a definir). |
Unidad |
Evento |
19 |
Provisión de Toldo 5x8 mts |
Provisión de Toldo 5x8 mts., decorado con tela en los bordes del toldo con (color a definir). |
Unidad |
Evento |
20 |
Provisión de Toldo 9x6 mts. |
Provisión de Toldo 9x6 mts., decorado con tela en los bordes del toldo con (color a definir). |
Unidad |
Evento |
21 |
Servicio de mozos (por evento), con uniforme |
Servicio de mozos (por duración del evento). Presentación con uniforme |
Unidad |
Evento |
22 |
Provisión de platos hondos de porcelana |
Provisión de platos (hondo, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 25cm, para almuerzo y/o cena) |
Unidad |
Evento |
23 |
Decoración básica: tipo entrada, palco, escenarios o otro lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas, mesa principal y accesorios, flores y otros artículos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales. |
Decoración básica Decoración básica: tipo entrada, palco, escenarios o otro lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas, mesa principal y accesorios, flores y otros artículos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales |
Unidad |
Evento |
24 |
Decoración total del Salón Municipal, todo el salón con telas, centro con globos, telas, mesas decorativas, luces decorativas, accesorios centros con sus accesorios, palcos y la entrada principal |
Decoración total del Salón Municipal todo el salón con telas, centro con globos, telas, mesas decorativas, luces decorativas, accesorios centros con sus accesorios, palcos y la entrada principal (dimensiones: 18m x 40m) También decoración de techo en telas (colores a definir), Jarrones/soportes/planteras que podrán ser cerámica, porcelana, Vidrios u otro (tamaño grande) con flores artificiales (de distintas variedades) para decorado del salón en cantidad mínima cuatro, cortinado en paredes (colores a definir), fondo para toma de fotos con sillones/sofás/poltronas elegantes y tapete. |
Unidad |
Evento |
25 |
Equipo de Sonido (Mediano) |
Equipo de Sonido (Mediano): Con potencia real de 12.000 a 13.000 Watts, con sus accesorios correspondientes como: Bafles, pedestal para micrófono, Micrófonos profesionales alámbricos e inalámbricos, consola, amplificadores de audio estéreo, set de conexiones, monitor; y con personal encargado (por evento) para la puesta en funcionamiento del mismo |
Unidad |
Evento |
26 |
Equipo de Sonido (Grande) |
Equipo de Sonido Grande: Con potencia real de 20.000 Watts, con accesorios, con micrófono, centro de operaciones con personas que dirija, para eventos de mayor envergadura, con sus accesorios correspondientes como: Bafles, pedestal para micrófono, Micrófonos profesionales alámbricos e inalámbricos, consola, amplificadores de audio estéreo, set de conexiones y monitor. - |
Unidad |
Evento |
27 |
Tazas de porcelana con platillitos, tamaños |
Tazas de porcelana con platillitos, tamaños: te, café y café con leche |
Unidad |
Evento |
28 |
Bandejas de acero inoxidable |
Provisión de Bandejas y/o fuentes de acero inoxidables: Podrán ser ovaladas con dimensiones mínimas: 34cm x24cm x 5cm y/o rectangulares dimensiones mínimas 35cm x26cm x5 cm y/o cuadradas 30m x30cm x5cm |
Unidad |
Evento |
29 |
Parrilla tambor capacidad para 25 kilos o mas |
Parrilla tambor capacidad para 25 kilos o mas |
Unidad |
Evento |
30 |
Parrilla chica para mesa, medidas: 30 x 21 x 5 cm como mínimo |
Parrilla chica para mesa, medidas: 30 x 21 x 5 cm como mínimo |
Unidad |
Evento |
31 |
Servicio de alquiler de Hidroventilador con capacidad para 100 personas |
Servicio de alquiler de hidroventilador con capacidad para 100 personas |
Unidad |
Evento |
32 |
Servicio de alquiler de alfombras, colores a elección |
Servicio de alquiler de alfombras, colores a elección (precio por metro cuadrado) |
Unidad |
Evento |
33 |
Cafetera eléctrica de acero inoxidable |
Cafetera eléctrica de acero inoxidable de 8 litros o mas |
Unidad |
Evento |
34 |
Provisión de arreglos de mesas |
Provisión de arreglos de mesas |
Unidad |
Evento |
35 |
Conservadora de 50 litros |
Conservadora de 50 litros como mínimo |
Unidad |
Evento |
36 |
Alquiler de servilleta de tela 40 cm x 40cm |
Alquiler de servilleta de tela 40 cm x 40cm como mínimo. Color a definir |
Unidad |
Evento |
37 |
Plato de porcelana para pan y/o postre |
Plato de porcelana para pan y/o postre, Provisión de platos (playos, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 18 ). |
Unidad |
Evento |
38 |
Cucharita para postre de acero inoxidable |
Cucharita para postre de acero inoxidable |
Unidad |
Evento |
39 |
Sillas para convención |
Sillas para convención, estructura metálica, con pintura bicapa epoxi, color dorado, acolchonado y tapizado en tela y/o cuerina |
Unidad |
Evento |
40 |
Bandeja de acero inoxidable para mozo |
Bandeja de acero inoxidable para mozo, Provisión Bandejas para servir de acero inoxidable, rectangulares dimensiones mínimas: 39x59x2 cm |
Unidad |
Evento |
41 |
Taza para té con platito de porcelana |
Taza para té con platito de porcelana |
Unidad |
Evento |
42 |
Alquiler de Jarra de Vidrio 2Litros como mínimo |
Alquiler de Jarra de Vidrio 2Litros como mínimo |
Unidad |
Evento |
43 |
Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza |
Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza como mínimo 20 cm de diámetro x 25 cm de alto. |
Unidad |
Evento |
44 |
Provisión de toldos, con carpas blancas y estructuras de metal pitado en color blanco, medida 6m x 5m |
Provisión de toldos, con carpas blancas y estructuras de metal pitado en color blanco, medida 6m x 5m |
Unidad |
Evento |
45 |
Provisión de salero (porcelana) |
Provisión de salero (porcelana) |
Unidad |
Evento |
46 |
Mesa larga 2,80 mts x 80 cm como mínimo |
Mesa larga 2,80 mts x 80 cm como mínimo |
Unidad |
Evento |
47 |
Provisión de mantel con cubre mantel |
Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa larga 2,80mts x 80cm) |
Unidad |
Evento |
48 |
Servicio de decoraciones de las Instalaciones de la unidad interior y exterior alusivas a fechas especiales de acuerdo a lo solicitado por la convocante con telas, flores artificiales, alfarerías y globos. |
Servicio de decoraciones de las Instalaciones de la unidad interior y exterior alusivas a fechas especiales de acuerdo a lo solicitado por la convocante con telas, flores artificiales, alfarerías y globos. |
Unidad |
Evento |
49 |
Provisión de Tarima |
Provisión de Tarima 8x12mts como mínimo |
Unidad |
Evento |
Se debera presentar especificaciones tecnicas detallada del bien que oferta
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ÍTEM |
|
DESCRIPCIÓN |
U.M. |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
sillas plásticas |
Sillas plásticas, color blanco, sin apoya brazo, capacidad mínima 300 kg. Medidas mínimas: 46 x 55 x 84 cm., altura del asiento: 43 cm, apilable - Color: a definir según evento - Para uso en exterior / interior. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
2 |
sillas plásticas |
Sillas plásticas, con apoya brazo, dimensiones mínimas: altura 812 mm, ancho interior 475 mm, ancho exterior 562 mm, Fondo 445 mm, Capacidad mínima de soporte 300 kg, color blanco, apilable, para uso en exterior / interior. Color: a definir según evento |
UNIDAD |
Evento |
1 |
3 |
Provisión de forro para silla |
Provisión de forro para silla plástica, sin apoya brazo. De tela resistente, con y/o sin lazo en la cadera del asiento, color a definir. - |
UNIDAD |
Evento |
1 |
4 |
Provisión de mantel con cubre mantel (para tablones) |
Provisión de mantel con cubre mantel (para tablones dimensiones mínimas: 0,90cm x 2,50m) De tela resistente, color a definir. - |
UNIDAD |
Evento |
1 |
5 |
Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa redonda) |
Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa redonda para 6 personas). Color a definir. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
6 |
Mesa Redonda para 6 personas |
Mesa Redonda (capacidad 6 personas). - |
UNIDAD |
Evento |
1 |
7 |
Mesa Cuadrada de vidrio para 10 personas |
Mesa Cuadrada, de vidrio (capacidad 10 personas). - |
UNIDAD |
Evento |
1 |
8 |
Provisión de platos playos de porcelana |
Provisión de platos (playos, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 27, para almuerzo y/o cena). |
UNIDAD |
Evento |
1 |
9 |
Provisión de platos para playos para postre de porcelana |
Provisión de platos (playos, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 18, ). |
UNIDAD |
Evento |
1 |
10 |
Provisión Bandejas finas para servir Bebidas y alimentos |
Provisión Bandejas para servir, de acero inoxidable, rectangulares dimensiones mínimas: 39x59x2 cm y/o redondas: diámetro mínimo 45 cm x 2cm. Imagen meramente referencial: |
UNIDAD |
Evento |
1 |
11 |
Alquiler de cubiertos. Incluye: cuchillo, tenedor y cuchara. |
Alquiler de cubiertos. Incluye: cuchillo, tenedor y cuchara, de acero inoxidable (para almuerzo y/o cena) |
UNIDAD |
Evento |
1 |
12 |
Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande (para ensalada) |
Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande de acero inoxidable (para ensalada), tamaño aproximado: 6cmx20cm |
UNIDAD |
Evento |
1 |
13 |
Provisión de Vasos de vidrio para agua, gaseosa |
Provisión de Vasos de vidrio capacidad mínima 350 ml |
UNIDAD |
Evento |
1 |
14 |
Provisión de copas de vidrio para vino |
Provisión de copas de vidrio capacidad mínima 250 ml |
UNIDAD |
Evento |
1 |
15 |
Provisión de Champagñeras |
Provisión de Champagñeras capacidad mínima 7 litros. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
16 |
Provisión de tacho grande para hielo y bebidas |
Provisión de tachos para hielo: podrán ser de plástico resistente, los hechos de tambores, u otro tipo, sin importar colores ni formas. Podrán ser redondas o cuadradas, etc. Capacidad mínima 100 a 110 litros. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
17 |
Provisión de Toldos. Tamaño 4x4 mts |
Provisión de Toldos 4x4m., decorado con tela en los bordes del toldo con (color a definir). |
UNIDAD |
Evento |
1 |
18 |
Provisión de Toldos 6x6 mts |
Provisión de Toldos 6x6m., decorado con tela en los bordes del toldo con (color a definir). |
UNIDAD |
Evento |
1 |
19 |
Provisión de Toldo 5x8 mts |
Provisión de Toldo 5x8 mts., decorado con tela en los bordes del toldo con (color a definir). |
UNIDAD |
Evento |
1 |
20 |
Provisión de Toldo 9x6 mts. |
Provisión de Toldo 9x6 mts., decorado con tela en los bordes del toldo con (color a definir). |
UNIDAD |
Evento |
1 |
21 |
Servicio de mozos (por evento), con uniforme |
Servicio de mozos (por duración del evento). Presentación con uniforme |
UNIDAD |
Evento |
1 |
22 |
Provisión de platos hondos de porcelana |
Provisión de platos (hondo, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 25cm, para almuerzo y/o cena) |
UNIDAD |
Evento |
1 |
23 |
Decoración básica: tipo entrada, palco, escenarios o otro lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas, mesa principal y accesorios, flores y otros artículos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales. |
Decoración básica Decoración básica: tipo entrada, palco, escenarios o otro lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas, mesa principal y accesorios, flores y otros artículos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales |
UNIDAD |
Evento |
1 |
24 |
Decoración total del Salón Municipal, todo el salón con telas, centro con globos, telas, mesas decorativas, luces decorativas, accesorios centros con sus accesorios, palcos y la entrada principal |
Decoración total del Salón Municipal todo el salón con telas, centro con globos, telas, mesas decorativas, luces decorativas, accesorios centros con sus accesorios, palcos y la entrada principal (dimensiones: 18m x 40m) También decoración de techo en telas (colores a definir), Jarrones/soportes/planteras que podrán ser cerámica, porcelana, Vidrios u otro (tamaño grande) con flores artificiales (de distintas variedades) para decorado del salón en cantidad mínima cuatro, cortinado en paredes (colores a definir), fondo para toma de fotos con sillones/sofás/poltronas elegantes y tapete. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
25 |
Equipo de Sonido (Mediano) |
Equipo de Sonido (Mediano): Con potencia real de 12.000 a 13.000 Watts, con sus accesorios correspondientes como: Bafles, pedestal para micrófono, Micrófonos profesionales alámbricos e inalámbricos, consola, amplificadores de audio estéreo, set de conexiones, monitor; y con personal encargado (por evento) para la puesta en funcionamiento del mismo |
UNIDAD |
Evento |
1 |
26 |
Equipo de Sonido (Grande) |
Equipo de Sonido Grande: Con potencia real de 20.000 Watts, con accesorios, con micrófono, centro de operaciones con personas que dirija, para eventos de mayor envergadura, con sus accesorios correspondientes como: Bafles, pedestal para micrófono, Micrófonos profesionales alámbricos e inalámbricos, consola, amplificadores de audio estéreo, set de conexiones y monitor. - |
UNIDAD |
Evento |
1 |
27 |
Tazas de porcelana con platillitos, tamaños |
Tazas de porcelana con platillitos, tamaños: te, café y café con leche |
UNIDAD |
Evento |
1 |
28 |
Bandejas de acero inoxidable |
Provisión de Bandejas y/o fuentes de acero inoxidables: Podrán ser ovaladas con dimensiones mínimas: 34cm x24cm x 5cm y/o rectangulares dimensiones mínimas 35cm x26cm x5 cm y/o cuadradas 30m x30cm x5cm |
UNIDAD |
Evento |
1 |
29 |
Parrilla tambor capacidad para 25 kilos o mas |
Parrilla tambor capacidad para 25 kilos o mas |
UNIDAD |
Evento |
1 |
30 |
Parrilla chica para mesa, medidas: 30 x 21 x 5 cm como mínimo |
Parrilla chica para mesa, medidas: 30 x 21 x 5 cm como mínimo |
UNIDAD |
Evento |
1 |
31 |
Servicio de alquiler de Hidroventilador con capacidad para 100 personas |
Servicio de alquiler de hidroventilador con capacidad para 100 personas |
UNIDAD |
Evento |
1 |
32 |
Servicio de alquiler de alfombras, colores a elección |
Servicio de alquiler de alfombras, colores a elección (precio por metro cuadrado) |
UNIDAD |
Evento |
1 |
33 |
Cafetera eléctrica de acero inoxidable |
Cafetera eléctrica de acero inoxidable de 8 litros o mas |
UNIDAD |
Evento |
1 |
34 |
Provisión de arreglos de mesas |
Provisión de arreglos de mesas |
UNIDAD |
Evento |
1 |
35 |
Conservadora de 50 litros |
Conservadora de 50 litros como mínimo |
UNIDAD |
Evento |
1 |
36 |
Alquiler de servilleta de tela 40 cm x 40cm |
Alquiler de servilleta de tela 40 cm x 40cm como mínimo. Color a definir |
UNIDAD |
Evento |
1 |
37 |
Plato de porcelana para pan y/o postre |
Plato de porcelana para pan y/o postre, Provisión de platos (playos, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 18 ). |
UNIDAD |
Evento |
1 |
38 |
Cucharita para postre de acero inoxidable |
Cucharita para postre de acero inoxidable |
UNIDAD |
Evento |
1 |
39 |
Sillas para convención |
Sillas para convención, estructura metálica, con pintura bicapa epoxi, color dorado, acolchonado y tapizado en tela y/o cuerina |
UNIDAD |
Evento |
1 |
40 |
Bandeja de acero inoxidable para mozo |
Bandeja de acero inoxidable para mozo, Provisión Bandejas para servir de acero inoxidable, rectangulares dimensiones mínimas: 39x59x2 cm |
UNIDAD |
Evento |
1 |
41 |
Taza para té con platito de porcelana |
Taza para té con platito de porcelana |
UNIDAD |
Evento |
1 |
42 |
Alquiler de Jarra de Vidrio 2Litros como mínimo |
Alquiler de Jarra de Vidrio 2Litros como mínimo |
UNIDAD |
Evento |
1 |
43 |
Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza |
Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza como mínimo 20 cm de diámetro x 25 cm de alto. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
44 |
Provisión de toldos, con carpas blancas y estructuras de metal pitado en color blanco, medida 6m x 5m |
Provisión de toldos, con carpas blancas y estructuras de metal pitado en color blanco, medida 6m x 5m |
UNIDAD |
Evento |
1 |
45 |
Provisión de salero (porcelana) |
Provisión de salero (porcelana) |
UNIDAD |
Evento |
1 |
46 |
Mesa larga 2,80 mts x 80 cm como mínimo |
Mesa larga 2,80 mts x 80 cm como mínimo |
UNIDAD |
Evento |
1 |
47 |
Provisión de mantel con cubre mantel |
Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa larga 2,80mts x 80cm) |
UNIDAD |
Evento |
1 |
48 |
Servicio de decoraciones de las Instalaciones de la unidad interior y exterior alusivas a fechas especiales de acuerdo a lo solicitado por la convocante con telas, flores artificiales, alfarerías y globos. |
Servicio de decoraciones de las Instalaciones de la unidad interior y exterior alusivas a fechas especiales de acuerdo a lo solicitado por la convocante con telas, flores artificiales, alfarerías y globos. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
49 |
Provisión de Tarima |
Provisión de Tarima 8x12mts como mínimo |
UNIDAD |
Evento |
1 |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | sillas plasticas | UNIDAD | EVENTO | Municipalidad de Santa Rita | Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Servicio expedida por parte de la Municipalidad de Santa Rita. |
2 | sillas plasticas | UNIDAD | EVENTO | ||
3 | Provision de forro para silla | UNIDAD | EVENTO | ||
4 | Provisión de mantel con cubre mantel (para tablones) | UNIDAD | EVENTO | ||
5 | Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa redonda) | UNIDAD | EVENTO | ||
6 | Mesa Redonda para 6 personas | UNIDAD | EVENTO | ||
7 | Mesa Cuadrada de vidrio para 10 personas | UNIDAD | EVENTO | ||
8 | Provisión de platos playos de porcelana | UNIDAD | EVENTO | ||
9 | Provisión de platos para playos para postre de porcelana | UNIDAD | EVENTO | ||
10 | Provisión Bandejas finas para servir Bebidas y alimentos | UNIDAD | EVENTO | ||
11 | Alquiler de cubiertos. Incluye: cuchillo, tenedor y cuchara. | UNIDAD | EVENTO | ||
12 | Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande (para ensalada) | UNIDAD | EVENTO | ||
13 | Provisión de Vasos de vidrio para agua, gaseosa | UNIDAD | EVENTO | ||
14 | Provisión de copas de vidrio para vino | UNIDAD | EVENTO | ||
15 | Provisión de Champagñeras | UNIDAD | EVENTO | ||
16 | Provisión de tacho grande para hielo y bebidas | UNIDAD | EVENTO | ||
17 | Provisión de Toldos. Tamaño 4x4 mts | UNIDAD | EVENTO | ||
18 | Provision de Toldos 6x6 mts | UNIDAD | EVENTO | ||
19 | Provision de Toldo 5x8 mts | UNIDAD | EVENTO | ||
20 | Provision de Toldo 9x6 mts. | UNIDAD | EVENTO | ||
21 | Servicio de mozos (por evento), con uniforme | UNIDAD | EVENTO | ||
22 | Provisión de platos hondos de porcelana | UNIDAD | EVENTO | ||
23 | Decoración básica : tipo entrada, palco, escenarios o otras lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas, mesa principal y accesorios, flores y otros articulos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales. | UNIDAD | EVENTO | ||
24 | Decoración total del Salón Municipal, todo el salon con telas, centro con globos, telas, mesas decorativas, luces decorativas, accesorios centros con sus accesorios,, palcos y la entrada principal | UNIDAD | EVENTO | ||
25 | Equipo de Sonido (Mediano) | UNIDAD | EVENTO | ||
26 | Equipo de Sonido (Grande) | UNIDAD | EVENTO | ||
27 | Tazas de porcelana con platillitos, tamaños: cafe y cafe con leche | UNIDAD | EVENTO | ||
28 | Bandejas de acero inoxidable | UNIDAD | EVENTO | ||
29 | Parrilla tambor capacidad para 25 kilos o mas | UNIDAD | EVENTO | ||
30 | Parrilla chica para mesa, medidas: 30 x 21 x 5 cm como mínimo | UNIDAD | EVENTO | ||
31 | Servicio de alquiler de hidroventilador con capacidad para 100 personas | UNIDAD | EVENTO | ||
32 | Servicio de alquiler de alfombras, colores a eleccion | UNIDAD | EVENTO | ||
33 | Cafetera electrica de acero inoxidable | UNIDAD | EVENTO | ||
34 | Provision de arreglos de mesas | UNIDAD | EVENTO | ||
35 | Conservadora de 50 litros | UNIDAD | EVENTO | ||
36 | Alquiler de servilleta de tela 40 cm x 40cm | UNIDAD | EVENTO | ||
37 | Plato de porcelana para pan y/o postre | UNIDAD | EVENTO | ||
38 | Cucharita para postre de acero inoxidable | UNIDAD | EVENTO | ||
39 | Sillas para convención | UNIDAD | EVENTO | ||
40 | Bandeja de acero inoxidable para mozo | UNIDAD | EVENTO | ||
41 | Taza para té con platito de porcelana | UNIDAD | EVENTO | ||
42 | Alquiler de Jarra de Vidrio 2Litros como mínimo | UNIDAD | EVENTO | ||
43 | Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza | UNIDAD | EVENTO | ||
44 | Provisión de toldos, con carpas blancas y estructuras de metal pitado en color blanco, medida 6m x 5m | UNIDAD | EVENTO | ||
45 | Provision de salero (porcelana) | UNIDAD | EVENTO | ||
46 | Mesa larga 2,80 mts x 80 cm como mínimo | UNIDAD | EVENTO | ||
47 | Provisión de mantel con cubre mantel | UNIDAD | EVENTO | ||
48 | Servicio de decoraciones de las Instalaciones de la unidad interior y exterior alusivas a fechas especiales de acuerdo a lo solicitado por la convocante con telas, flores artificiales, alfarerías y globos. | UNIDAD | EVENTO | ||
49 | Provisión de Tarima | UNIDAD | EVENTO |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de Recepcion |
ACTA DE RECEPCION |
Julio 2024 |
ACTA DE RECEPCION |
ACTA DE RECPCION |
Agosto 2024 |
ACTA DE RECEPCION |
ACTA DE RECPCION |
Septiembre 2024 |
ACTA DE RECPCION |
ACTA DE RECPCION |
Octubre 2024 |
ACTA DE RECPCION |
ACTA DE RECEPCION |
Noviembre 2024 |
ACTA DE RECPCION |
ACTA DE RECPCION |
Diciembre 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.