Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

1- Sr. Enrique Valdez Artaza, Director de Administración y Finanzas del Hospital General Pediátrico.

2- Esta contratación se realiza a efectos de satisfacer la necesidad de contar con los formularios, por parte de los diferentes servicios.

3- Se trata de un llamado periódico.

4- Las especificaciones técnicas, corresponden a los utilizados en llamados anteriores.

 

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem Especificaciones Técnicas
1 Etiqueta autoadhesiva de curacion de vias, tinta color negro, una cara, tamaño utilitario 5cm x 5cm. Según muestra 
2 Etiqueta autoadhesiva de hidratacion parenteral, tinta color negro, una cara, tamaño utilitario 8cm x 10cm. Según muestra
3 Etiqueta autoadhesiva de macrogotero-sonda, tinta color negro, una cara, tamaño utilitario 6cm x 4cm. Según muestra
4 Etiqueta autoadhesiva de via periferica, tinta color negro, una cara, tamaño utilitario 6cm x 4cm. Según muestra
5 Formulario de cambio de turno enfermería, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
6 Formulario de cambio de turno Enfermeria/Medico, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
7 Formulario de centro de cirugia ambulatoria , tinta color negro, dos caras, tamaño oficio, papel obra 75gr, block de 100 hojas. Según muestra
8 Formulario de consentimiento informado para alta (CCA), tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
9 Formulario de cuidados de enfermería - Intraoperatorio, tinta color negro, una cara, tamaño A4, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra 
10 Formulario de ficha de aféresis, tinta color negro, una cara, tamaño A4, papel obra 75gr, en block x 100 hojas. Según muestra
11 Formulario de Hoja de enfermeria UCI, tinta color negro, dos caras, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block por 100 hojas. Según muestra
12 Formulario de hoja de enfermeria, tinta color negro, dos caras, tamaño oficio, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
13 Formulario de hoja informativa para EEG, tinta color negro, una cara, tamaño A4, papel obra 75g, en block de 100 hojas. Según muestra
14 Formulario de Informe diario clinica, tinta color negro, una cara, tamaño A4, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
15 Formulario de Kardex (Farmacia), titna color negro, dos caras, tamaño A4, papel obra 75gr, en block por 100 hojas. Según muestra
16 Formulario de lista de verificacion Pre-Operatorio (CCA), tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
17 Formulario de orden de trabajo de transporte, tinta color negro, una cara, tamaño A4, triplicado, numerado desde 001, papel obra 75g, block de 30 hojas x 3. Según muestra
18 Formulario de pedido interno, tinta color negro, una cara, duplicado, numerado desde el 001, tamaño A4, papel obra 75gr, block de 50 hojas  x 2. Según muestra
19 Formulario de Plan de cuidado neumonia - Hoja de Enfermeria, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
20 Formulario de plan de cuidado oncologia - Valoracion, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
21 Formulario de planilla de control en radiologia, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
22 Formulario de protocolo de acogida al ingreso del paciente, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
23 Formulario de recetario comun, tinta color negro, una cara, tamaño 11 x 16cm, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
24 Formulario de recetario duplicado, tinta color negro, una cara, tamaño 20 x 16 cm, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
25 Formulario de registro de medicamento, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra.
26 Formulario de remision de materiales (Suministro), tinta color negro, una cara, tamaño 21 x 21cm, duplicado papel quimico, primera via blanco, segunda via amarillo, numerado desde 001, en block de 50 hojas x 2. Según muestra
27 Formulario de remision de muestra (Bacteriologia), tinta color negro, dos caras, tamaño 22 x 16cm, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
28 Formulario de valoracion de enfermeria pre y post operatorio (CCA), tinta color negro, dos caras, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas, según muestra
29 Tarjeta de electrocardiograma, tinta color negro, dos caras, carton de 240gramos color amarillo, tamaño 10 x 30cm. Según muestra
30 Formulario de consentimiento informado de internacion, tinta color negro, una cara, tamaño A4, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
31 Formulario de protocolo de acogida - Medicina interna, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem Descripción del Bien Especificaciones Técnicas
1 Impresion de Rótulos Etiqueta autoadhesiva de curacion de vias, tinta color negro, una cara, tamaño utilitario 5cm x 5cm. Según muestra 
2 Impresion de Rótulos Etiqueta autoadhesiva de hidratacion parenteral, tinta color negro, una cara, tamaño utilitario 8cm x 10cm. Según muestra
3 Impresion de Rótulos Etiqueta autoadhesiva de macrogotero-sonda, tinta color negro, una cara, tamaño utilitario 6cm x 4cm. Según muestra
4 Impresion de Rótulos Etiqueta autoadhesiva de via periferica, tinta color negro, una cara, tamaño utilitario 6cm x 4cm. Según muestra
5 Impresion de formularios varios Formulario de cambio de turno enfermería, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
6 Impresion de formularios varios Formulario de cambio de turno Enfermeria/Medico, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
7 Impresion de formularios varios Formulario de centro de cirugia ambulatoria , tinta color negro, dos caras, tamaño oficio, papel obra 75gr, block de 100 hojas. Según muestra
8 Impresion de formularios varios Formulario de consentimiento informado para alta (CCA), tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
9 Impresion de formularios varios Formulario de cuidados de enfermería - Intraoperatorio, tinta color negro, una cara, tamaño A4, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra 
10 Impresion de formularios varios Formulario de ficha de aféresis, tinta color negro, una cara, tamaño A4, papel obra 75gr, en block x 100 hojas. Según muestra
11 Impresion de formularios varios Formulario de Hoja de enfermería UCI, tinta color negro, dos caras, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block por 100 hojas. Según muestra
12 Impresion de formularios varios Formulario de hoja de enfermería, tinta color negro, dos caras, tamaño oficio, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
13 Impresion de formularios varios Formulario de hoja informativa para EEG, tinta color negro, una cara, tamaño A4, papel obra 75g, en block de 100 hojas. Según muestra
14 Impresion de formularios varios Formulario de Informe diario clinica, tinta color negro, una cara, tamaño A4, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
15 Impresion de formularios varios Formulario de Kardex (Farmacia), tinta color negro, dos caras, tamaño A4, papel obra 75gr, en block por 100 hojas. Según muestra
16 Impresion de formularios varios Formulario de lista de verificación Pre-Operatorio (CCA), tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
17 Impresion de formularios varios Formulario de orden de trabajo de transporte, tinta color negro, una cara, tamaño A4, triplicado, numerado desde 001, papel obra 75g, block de 30 hojas x 3. Según muestra
18 Impresion de formularios varios Formulario de pedido interno, tinta color negro, una cara, duplicado, numerado desde el 001, tamaño A4, papel obra 75gr, block de 50 hojas  x 2. Según muestra
19 Impresion de formularios varios Formulario de Plan de cuidado neumonia - Hoja de Enfermeria, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
20 Impresion de formularios varios Formulario de plan de cuidado oncologia - Valoración, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
21 Impresion de formularios varios Formulario de planilla de control en radiología, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
22 Impresion de formularios varios Formulario de protocolo de acogida al ingreso del paciente, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
23 Impresion de formularios varios Formulario de recetario comun, tinta color negro, una cara, tamaño 11 x 16cm, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
24 Impresion de formularios varios Formulario de recetario duplicado, tinta color negro, una cara, tamaño 20 x 16 cm, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
25 Impresion de formularios varios Formulario de registro de medicamento, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra.
26 Impresion de formularios varios Formulario de remision de materiales (Suministro), tinta color negro, una cara, tamaño 21 x 21cm, duplicado papel quimico, primera via blanco, segunda via amarillo, numerado desde 001, en block de 50 hojas x 2. Según muestra
27 Impresion de formularios varios Formulario de remision de muestra (Bacteriología), tinta color negro, dos caras, tamaño 22 x 16cm, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra
28 Impresion de formularios varios Formulario de valoración de enfermería pre y post operatorio (CCA), tinta color negro, dos caras, tamaño oficio, papel obra 75gr, en block de 100 hojas, según muestra
29 Impresion de tarjetas varias Tarjeta de electrocardiograma, tinta color negro, dos caras, cartón de 240gramos color amarillo, tamaño 10 x 30cm. Según muestra
30 Impresion de formularios varios Formulario de consentimiento informado de internación, tinta color negro, una cara, tamaño A4, papel obra 75gr, en block de 100 hojas. Según muestra
31 Impresion de formularios varios Formulario de protocolo de acogida - Medicina interna, tinta color negro, una cara, tamaño oficio, papel obra 75gr, block x 100 hojas. Según muestra

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 Impresion de Rótulos                6.000 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
2 Impresion de Rótulos                6.000 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
3 Impresion de Rótulos                6.000 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
4 Impresion de Rótulos                6.000 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
5 Impresion de formularios varios                   100 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
6 Impresion de formularios varios                     50 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
7 Impresion de formularios varios                     10 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
8 Impresion de formularios varios                   150 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
9 Impresion de formularios varios                     50 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
10 Impresion de formularios varios                     20 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
11 Impresion de formularios varios                     50 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
12 Impresion de formularios varios                     80 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
13 Impresion de formularios varios                     30 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
14 Impresion de formularios varios                     30 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
15 Impresion de formularios varios                     10 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
16 Impresion de formularios varios                     20 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
17 Impresion de formularios varios                     30 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
18 Impresion de formularios varios                   150 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
19 Impresion de formularios varios                     30 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
20 Impresion de formularios varios                     10 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
21 Impresion de formularios varios                     20 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
22 Impresion de formularios varios                     60 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
23 Impresion de formularios varios                   800 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
24 Impresion de formularios varios                   500 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
25 Impresion de formularios varios                     30 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
26 Impresion de formularios varios                     50 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
27 Impresion de formularios varios                   300 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
28 Impresion de formularios varios                     20 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
29 Impresion de tarjetas varias                5.300 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
30 Impresion de formularios varios                     40 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.
31 Impresion de formularios varios                   100 Unidad Dpto. de Compras y Suministros del Hospital General Pediátrico, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. 15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

15 (quince) días calendarios a partir de la firma del Contrato.