Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  1. Identificación del nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Hugo González, Encargado de Despacho, Dirección Administrativa.
  2. Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La Institución busca dar continuidad al servicio de Guarda, Administración y Gestión de archivos Documentales y Bienes Patrimoniales, teniendo en cuenta que los documentos que se generan en las diferentes áreas del Ministerio son de vital importancia por tratarse de documentos públicos por lo que la gestión, clasificación y ordenamiento de los mismos son necesarios para conservarlos en la base de datos.
  3. Justificación de la planificación: Es un llamado sucesivo, correspondiente a un servicio mensual de guarda, administración y gestión de archivos documentales y bienes patrimoniales, pagaderos a mes vencido.
  4. Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Fueron establecidas conforme a las necesidades de la institución y en base a antecedentes de convocatorias realizadas anteriormente.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Servicios de Guarda, Administración y Gestión de Archivos Documentales y Bienes Patrimoniales

 

Relevamiento de la situación actual de los Archivos Físicos.

El servicio solicitado debe contemplar el orden, codificación y agrupación de los documentos de la convocante de las oficinas designadas por la Contratante, conformes a las normas legales del país en relación con los archivos, en correspondencia a características ambientales y de seguridad de los depósitos. El servicio también deberá contemplar el traslado, orden, agrupación y guarda de bienes patrimoniales de la Institución que podrán ser vehículos, camionetas, muebles en general o equipos informáticos.

Dentro de los diez días de la firma del contrato el proveedor deberá realizar un relevamiento de la situación actual de los Archivos y bienes patrimoniales de la Institución, específicamente de las dependencias citadas afectadas al proyecto en un informe pormenorizado considerando los siguientes puntos:

    • Ambiente Físico, relacionadas a la documentación y entorno ambiental. Físico-ambientales (temperatura, aireación, humedad), Químico-ambientales (polvo, humo, gas, oxidación de los muebles), factores biológicos (insectos, roedores), etc.
    • Organización, Clasificación, Almacenamiento, Disposición, Descripción y Registro.
    • Seguridad e integridad.
    • Recurso Humanos, perfil y desempeño.
    • Mobiliario, además de cualquier aspecto de interés y/o relevancia en el marco del Servicio requerido.

Ordenamiento físico de los documentos.

El ordenamiento físico de los archivos y bienes patrimoniales forma parte del alcance del servicio de adecuación requerido y será responsabilidad del proveedor el traslado de los documentos y bienes patrimoniales a los depósitos de la Empresa. Los archivos deberán ser embalados en cajas especialmente diseñadas para el efecto. El oferente debe contemplar en la oferta el costo de todo componente identificado como necesario. Los bienes patrimoniales serán retirados en los vehículos adecuados para el efecto. El proveedor será el encargado de administrar eficientemente los m2 utilizados dentro del depósito.

Condiciones Indispensables Requeridas.

El establecimiento en cual se realizará el manejo de esta documentación debe encontrarse dentro de los límites de Asunción y Gran Asunción a los efectos de que personal técnico y/o administrador, pueda concurrir de manera rápida y sencilla hasta esas instalaciones a fin de realizar la verificación de los avances de las tareas y la posterior certificación de los trabajos realizados.

Por la importancia de la documentación a tratar todo el servicio a prestar deberá realizarse en instalaciones demostrables del oferente. Tanto la gestión y custodia documental, como la custodia de bienes patrimoniales deben efectuarse en esas instalaciones, pero en forma individual, de manera tal que la documentación debe tratarse en un solo espacio especialmente diseñado al efecto. En lo que respecta a los bienes patrimoniales y su tratamiento se realizará en otro espacio especialmente destinado para tal fin. Ambas instalaciones serán verificadas por la Convocante para determinar si reúnen todas las condiciones necesarias requeridas.

El servicio de guarda y custodia que se realizará durante el tiempo en que el oferente tenga los documentos y bienes patrimoniales siempre dentro de la vigencia del contrato.

Elementos de Packing para el Almacenaje de la Documentación Física:

  1. Caja archivo de un solo cuerpo sin tapa separada especialmente diseñada para la guarda de documentación con posibilidad de colocación de un precinto de seguridad que permita lograr total seguridad a la misma. Dicha caja deberá tener las siguientes Medidas Aproximadas: Largo 42,5 cm Ancho 31.5 cm. y Alto 27.5 cm.- Croquis Descriptivo de la Caja (Plano) y Protocolo de Certificación de Calidad emitido por el fabricante de dicha Caja de Archivo.
  2. Servicio de Suministro y Colocación de Precintos de Seguridad, con identificación numérica única inviolable tipo lacrado.
  3. Servicio de Suministro y Colocación de Etiquetas Adhesivas, para indicativo de referencias y etiquetas de código de barras para localización de cajas con documentación.
  4. Otro Tipo de Elementos que el Proveedor utilice en la prestación de sus Servicios, entre otras bolsas plásticas de protección de la documentación, etc.

Elementos de Packing para el Almacenaje de los Bienes Patrimoniales:

  1. Servicio de Suministro y Colocación de Etiquetas Adhesivas, para indicativo de referencias y etiquetas de código de barras para localización.

 

  1. Otro Tipo de Elementos que el Proveedor utilice en la prestación de sus Servicios, entre otras film o carpas de acuerdo al tipo de bien para la protección de los bienes patrimoniales, etc.

 

Requerimientos mínimos del Local para la prestación del servicio de guarda y custodia de Archivos.

  1. Las instalaciones del oferente deben ser de por los menos 3500 mt2 para uso exclusivo de tratamiento documental. Los depósitos deberán ser adecuados para su actividad y deberán contar con sus Planos debidamente aprobados por la Municipalidad donde se encuentren las mismas. El depósito deberá contar con Plano Googleado donde se pueda determinar la distancia entre el depósito y el domicilio de la Convocante.
  2. Elementos de trabajo necesarios para realizar la actividad, como ser elevadores, zorras, equipo de destrucción industrial para reciclado del papel.
  3. Oficina dentro del depósito de custodia, con todas comodidades (Aire acondicionado, mobiliarios y equipo informático) para uso exclusivo del MIC en caso de precisar para auditorias y/o inspecciones en el predio evitando el traslado de las documentaciones.
  4. Guardia de seguridad las 24 horas. Casillas de seguridad. Sala propia de seguridad y monitoreo, cámara de seguridad, circuito cerrado.
  5. Detectores de Humo y movimiento.
  6. Respuestas de alarma con Empresa de seguridad.
  7. Extintores colocados en lugares estratégicos del depósito.
  8. Equipos de prevención de incendio y personal de seguridad capacitado para respuestas a la Emergencia.
  9. Materiales de primeros auxilios.
  10. Control y registro de entrada y salida de la documentación dentro de los depósitos.
  11. Seguridad y Confidencialidad de Documentos Archivados y en tránsito.
  12. Grupo Generador de electricidad.
  13. Debe poseer un espacio dentro del depósito destinado a los trabajos de clasificación de documentos y digitalización con la infraestructura tecnológica requerida.
  14. Racks o estantes instalados y listos para la guarda y custodia de los Documentos.
  15. Seguro vigente contra Riesgo Operativo e Incendio.
  16. Móvil con logo de la empresa adecuado para el servicio.
  17. Personal con la identificación de la empresa.
  18. Software de Gestión y Control de Inventarios.
  19. El Proveedor debe disponer del servicio de eliminación de insectos y roedores brindado por una Empresa del Ramo debidamente autorizada para efectuar mínimamente en forma mensual el tratamiento respectivo contra insectos y roedores en las instalaciones.

Requerimientos mínimos del Local para la prestación del servicio de guarda y custodia de Bienes Patrimoniales.

  1. La Instalación del oferente deberá como mínimo 3.000 mts. cuadrados conformado por un depósito de por lo menos 1.500 mts. para la guarda de los equipos y útiles, más un espacio de 1.500 mts. donde deberán almacenarse rodados. Los depósitos deberán ser adecuados para su actividad y deberán contar con sus Planos debidamente aprobados por la Municipalidad donde se encuentren las mismas. El depósito deberá contar con Plano Googleado donde se pueda determinar la distancia entre el depósito y el domicilio de la Convocante.
  2. Elementos de trabajo necesarios para realizar la actividad, como ser elevadores, zorras.
  3. Guardia de seguridad las 24 horas. Casillas de seguridad.
  4. Detectores de Humo y movimiento.
  5. Respuestas de alarma con Empresa de seguridad.
  6. Extintores colocados en lugares estratégicos del depósito.
  7. Equipos de prevención de incendio y personal de seguridad capacitado para respuestas a la Emergencia.
  8. Materiales de primeros auxilios.
  9. Control y registro de entrada y salida de los bienes patrimoniales.
  10. Seguridad y Confidencialidad de los bienes en custodia en tránsito.
  11. Grupo Generador de electricidad.
  12. Seguro contra Riesgo Operativo e Incendio.
  13. Móvil con logo de la empresa adecuado para el servicio.
  14. Personal con la identificación de la empresa.
  15. Software de Gestión y Control de Inventarios.

 

Transporte para retiro y entrega de los documentos.

Los documentos deben salir en forma ordenada, inventariada y dispuesta en cajas de almacenamiento de documentos conforme a los estándares exigidos para el manejo documental.

Traslado de las cajas hasta los depósitos en móviles preparados para el traslado de documentos, perfectamente identificado con el logo del proveedor, incluyendo personal para estiba, etiquetado, control de las cajas que se retiran por número, desestiba, control de las cajas en destino y acondicionamiento de estas.

El procedimiento para retiro de los documentos desde las oficinas del MIC será con inventario de los documentos realizados por el oferente, el inventario deberá ser recibido por el encargado de la dependencia afectada al servicio.

La Convocante solicitara el servicio de delivery de los documentos, por correo electrónico (e-mail autorizado), y sólo por el funcionario de la Convocante de cada dependencia autorizada para el efecto.

El oferente deberá contar con móviles propios en buen estado que cuenten con la seguridad pertinente (puertas con cerraduras y/o candados, etc.), para el resguardo y custodio de los traslados de archivos en cajas (delivery).

Transporte para retiro, entrega y guarda de los bienes patrimoniales.

Los bienes deben salir en forma ordenada, inventariada en móviles preparados para el traslado de bienes (mínimo 2.000 kg. de carga), perfectamente identificado con el logo del proveedor, incluyendo personal para estiba, etiquetado, desestiba, control de bienes en destino y acondicionamiento de éstos.

El procedimiento para retiro de los documentos desde las oficinas del MIC será con inventario de los bienes patrimoniales, el inventario deberá ser recibido por el encargado de la dependencia afectada al servicio.

Los Muebles o Equipos deberán ser cubiertos con films a los efectos de garantizar su conservación en las instalaciones del proveedor.

Los Rodados deberán estar resguardados bajo techo cubiertos totalmente con carpas a los efectos de proteger la pintura.

Se deberá proveer el servicio de retiro (TRANSPORTE) de documentos físicos y bienes, por primera vez, desde las instalaciones de la contratante (o las del antiguo proveedor de almacenamiento), hacia las instalaciones del proveedor.

Recursos Humanos.

El Oferente deberá contar como mínimo con 30 (treinta) RRHH especialmente capacitados en la actividad de almacenamiento físico, custodia, preservación y tratamiento de los archivos de documentos físicos en general y Bienes Patrimoniales.

El personal contratado para la prestación de los servicios objeto de la contratación tendrá relación de dependencia única y exclusivamente con el Proveedor, debiendo contar con contrato de trabajo y estar inscripto en el Instituto de Previsión Social. El único obligado por el cumplimiento de todas las leyes laborales y previsionales con el contratado será el Proveedor.

Sistema Informático.

El proveedor deberá contar con un sistema informático bajo entorno WEB donde suministre la Información permanente de sus Inventarios y que además a través del mismo pueda realizar todas las Consultas y Solicitud de Documentación necesaria, permitiéndole por dicho medio controlar la trazabilidad de los pedidos solicitados y los tiempos de respuesta por parte del oferente a los fines de aplicar sanciones en el caso de incumplimiento por falta de entrega de documentación en los plazos estipulados.

Confidencialidad.

El proveedor deberá proteger la información durante el desarrollo del trabajo de la misma manera en que protege su propia información confidencial, haciéndose responsable por cualquier daño/perjuicio que se pudiera ocasionar por el uso indebido de la información accedida.

Posterior a la firma del Contrato el Proveedor suscribirá un Acuerdo de Confidencialidad que obligará, entre otras cosas:

  • Mantener el carácter secreto de la Información Confidencial y no darla a conocer sin el consentimiento escrito de la Institución.
  • Utilizar la Información Confidencial exclusivamente para las tareas definidas en el alcance específico de este proyecto.
  • Restituir toda la información Confidencial al solo requerimiento de la institución. Alternativamente, podrá destruir la información Confidencial con la autorización de la Institución, en cuyo caso deberá aprobar a ésta tal destrucción.
  • Eliminar toda copia electrónica y/o impresa de la Información Confidencial de cualquiera de los equipos.

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

SERVICIO DE GUARDA, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTALES Y BIENES PATRIMONIALES
Ítem Código de Catálogo Descripción Unidad de Medida Presentación Cantidad
1 78131602-001 Traslado de toda la documentación desde deposito hasta las instalaciones del proveedor para la guarda correspondiente. Costo por caja. Unidad Evento 1
2 78131602-001 Provisión de cajas de cartón especialmente diseñadas para la guarda de archivos. Costo por caja. Unidad Evento 1
3 78131602-001 Recepción, clasificación según el tipo de documento definido por los encargados del área de archivo. Trasvasar la documentación a cajas, codificación e inventario manual de contenido de cajas,  Etiquetado. Costo por caja. Unidad Evento 1
4 78131602-001 Carga en un sistema informático del inventario y ubicación de las cajas dentro de los depósitos en una base de datos, de acuerdo a los estándares archivísticos creada especialmente para la contratante. Asignación de usuarios en plataforma web. Costo por caja. Unidad Evento 1
5 78131602-001 Costo mensual por guarda de archivos. Costo por caja por mes. Unidad Evento 1
6 78131602-001 Delivery hasta 25 (veinticinco) cajas. Costo por viaje. Unidad Evento 1
7 78131602-001 Servicio de búsquedas y envío digital. Costo por página. Unidad Evento 1
8 78131603-001 Almacenaje mensual de bienes de uso en depósito (Muebles y equipos informáticos). Costo por M2 por mes. M2 Evento 1
9 78131603-001 Traslado de los bienes de uso (muebles, equipos informáticos) desde la convocante hasta las instalaciones del proveedor en camión de carga de 2.000 kg. como mínimo. Costo por viaje. Unidad Evento 1
10 78131603-001 Almacenaje mensual de los bienes de uso bajo techo (Vehículos). Costo por Unidad por mes. Unidad Evento 1
11 78131603-001 Traslado de Bienes (vehículos, camionetas) en grúa. Costo por unidad de viaje. Unidad Evento 1
12 78131603-001 Recepción, clasificación, etiquetado, ubicación y carga en un sistema informático del inventario de los bienes. Asignación de usuario en plataforma web. Costo por unidad de bienes. Unidad Evento 1
13 78131603-001 Envío de los bienes de uso solicitados hasta las instalaciones de la convocante en camión de carga de 2.000 kg. como mínimo. Costo por viaje. Unidad Evento 1

Contrato Abierto:

Monto Mínimo: Gs. 300.000.000 Monto Máximo: Gs. 600.000.000

Vigencia: 24 meses.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Ítem

 

Descripción

Plazo de Realización de los Servicios

GESTION DE ARCHIVOS

1

Traslado de toda la documentación desde deposito hasta las instalaciones del proveedor para la guarda correspondiente

48 horas

2

Provisión de cajas de cartón especialmente diseñadas para la guarda de archivos.

48 horas

 

3

Recepción, clasificación según el tipo de documento definido por los encargados del área de archivo. Trasvasar la documentación a cajas, codificación e inventario manual de contenido de cajas. Etiquetado

 

5 días hábiles

 

4

Carga en un sistema informático del inventario y ubicación de las cajas dentro de los depósitos en una base de datos, de acuerdo con los estándares archivísticos creada especialmente para la contratante. Asignación de usuarios en plataforma web

 

5 días hábiles

5

Costo mensual por guarda de archivos.

48 horas

6

Delivery hasta 25 cajas

12 horas

7

Servicio de búsqueda y envíos escaneados

6 horas.

GESTION DE BIENES PATRIMONIALES

8

Almacenaje de bienes de uso en deposito (muebles y equipos informáticos).

M2. Costo por M2 por mes

9

Traslado de los bienes de uso (Muebles, Equipos Informáticos) desde la convocante hasta las instalaciones del proveedor en camión de carga de 2.000 kg. como mínimo.

Unidad.

Costo por viaje

10

Almacenaje de los bienes de uso bajo techo (vehículos)

Costo por unidad por Mes

11

Traslado de Bienes (vehículos, camionetas) en grúa.

Unidad.

Costo por unidad de viaje

 

12

Recepción, clasificación, etiquetado, ubicación y carga en un sistema informático del inventario de los bienes. Asignación de usuario en plataforma web

Unidad.

Costo por unidad de bienes.

13

Envío de los bienes de uso solicitados hasta las instalaciones de la convocante en camión de carga de 2.000 kg. como mínimo.

Unidad.

Costo por viaje

 

Todos los plazos correrán a partir de la Recepción por parte del proveedor de la Orden de Servicio emitida por el MIC.

Los plazos establecidos en los ítems 1, 2, 9 y 11 se refieren a plazos topes de respuesta por parte del proveedor e inicio de las tareas.

Los plazos establecidos en los demás ítems se refieren a plazos topes para la culminación de las tareas por parte del proveedor.

El lugar de retiro y entrega de los documentos y bienes patrimoniales es la Sede Central del Ministerio de Industria y Comercio en Avda. Mcal. López Nº 3333 casi Dr. Weiss. Barrio Villa Morra de la Ciudad de Asunción.

El retiro o entrega de los documentos y bienes patrimoniales podrán ser realizadas de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs.

El lugar de guarda y custodia de los documentos y bienes patrimoniales será en las Instalaciones del proveedor.

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Será generada una Nota de Remisión y Acta de Recepción por cada Orden de Servicio emitida. Por evento

Así mismo, será generado un informe mensual de los servicios prestados. Frecuencia: Mensual

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

5 días hábiles posteriores a la recepción de los servicios

Informe Técnico Informe Técnico 5 días hábiles posteriores a la finalización de cada mes