Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: Ing. Zulma Bernal de Moran, Jefa del Dpto. de TIC        
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada. Con la contratación de este servicio se pretende satisfacer la alta demanda de provisión de tóner, mantenimiento y reparaciones de fotocopiadoras, solicitadas por las distintas dependencias de la Institución, a fin de contar con la cobertura necesaria para mantener la vida útil de las máquinas y garantizar la eficiencia y calidad del mismo.
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.            El pedido se realiza de forma periódica
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas. Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base al análisis llevado a cabo por funcionarios del Dpto. de Informática, realizaron el relevamiento de datos de cada máquina, ya que la institución cuenta con diferentes modelos de impresoras, por consiguiente  cada uno  requiere de un mantenimiento diferente debido a que el personal no es capacitado de forma generalizada sino por modelo.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPO DE KYOCERA

  • Todos los repuestos a ser proveídos deberán ser originales de la misma marca de los equipos objeto del presente llamado y contar con garantía escrita de 6 meses como mínimo.
  • El servicio incluye el mantenimiento preventivo, con la finalidad de mantener las maquinas en condiciones normales de funcionamiento, y consiste en: limpieza, lubricación y mantenimiento de alimentador de papel, circuitos de transferencias de papel, área de tintas/tóner superior, depósito de residuo de tinta/tóner. 
  • Actualización de software de los equipos que lo requieran.
  • El mantenimiento correctivo ante cualquier desperfecto.
  • El Contratista se compromete a atender el pedido de servicio de mantenimiento  en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio por medios de   comunicación remota (llamadas, whatsapp y correo). Y asistencia técnica en sitio hasta dentro de las 24 Hs. Posteriores a la recepción del reclamo por fallas técnicas que no pudieran solucionarse por medios remotos. Así también se procederá a la recepción de los presupuestos en un plazo no mayor a 48 Hs. posterior al pedido de diagnóstico realizado.
  • La asistencia técnica se realizará según necesidad de la Contratante, para lo cual el Contratista deberá designar un personal de contacto, facilitando sus datos personales, correo electrónico y teléfono directo para una rápida comunicación en casos de requerimiento. El Contratista deberá proveer técnicos calificados, certificados por el fabricante de los equipos, utilizando las herramientas adecuadas para el mantenimiento dentro de las instalaciones de la Contratante.-
  • El Contratista confeccionara un informe técnico relacionado con el servicio, debiendo la persona responsable, autorizada por la Contratante, firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentado cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno para la Contratante.
  • El Contratista garantiza la ejecución calificada de los servicios solicitados.
  • La Contratante se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el Contratista y exigir la re ejecución de los mismos hasta la entrega del servicio en las condiciones acordadas y a su entera satisfacción.
  • El contratista deberá devolver a la institución los repuestos y accesorios que han sido cambiados, los cuales serán recepcionados por el Dpto. TIC
  • Los servicios prestados por el contratista (prevención y corrección) deberán contar con garantía de 6 meses como mínimo. 

Descripción del servicio

  • Una vez formalizado el contrato el Dpto. de TIC solicitará a la empresa adjudicada un diagnóstico y posterior presupuesto de los trabajos requeridos. Una vez terminado el Diagnóstico y emitido el presupuesto, el Dpto. de UOC de la Facultad de Odontología UNA, emitirá la correspondiente Orden de Servicio para la realización del trabajo solicitado dentro de un plazo de hasta 72 hs, dependiendo de la complejidad de cada caso.
  • Los trabajos realizados referentes a cambio de repuestos, contaran con una garantía de 6 (Seis) meses. Si dentro de ese periodo surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles. -
  • Las reparaciones deberán realizarse en el local de la Facultad de Odontología UNA , solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución, previa autorización del Dpto. de Patrimonio.

MODALIDAD DEL CONTRATO.

Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por monto

Monto Mínimo: G. 100.000.000.- 

Monto Máximo: G. 140.000.000.-

Ítem

Descripción

Unidad

de Medida

Cantidad

1

 

Serv. de Mant. y Reparac. de Impresora FS 2020D

1.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

1.2

Provisión y colocación Tóner TK-342 FS2020D

Unidad

1

1.3

Provisión y colocación Unidad de Fusor  FK-340

Unidad

1

1.4

Provisión y colocación Freno de la Bandeja

Unidad

1

1.5

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 2

Unidad

1

1.6

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 1

Unidad

1

1.7

Provisión y colocación Unidad de cilindro

Unidad

1

1.8

Provisión y colocación Kit de Fusor

Unidad

1

1.9

Provisión y colocación Spring Regist R

Unidad

1

1.10

Provisión y colocación Bush Regist

Unidad

1

1.11

Provisión y colocación P.W.B ASSY Main With Sofware

Unidad

1

1.12

Provisión y colocación Engranaje de Reg. Z 23H

Unidad

1

1.13

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

1.14

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

   

Ítem

Descripción

 

Unidad de Medida

 

Cantidad

 

2

Serv. de Mant. y Reparac. de COPIADORA TASKalfa 420i

2.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

2.2

Provisión y colocación Pulley Separation  (DP-760)

Unidad

1

2.3

Provisión y colocación Belt Pf (DP-760)

Unidad

1

2.4

Provisión y colocación Torque Limiter 400 (KM-6030)

Unidad

1

2.5

Provisión y colocación Unidad de cilindro

Unidad

1

2.6

Provisión y colocación Kit de Fusor (Parts Fuser)

Unidad

1

2.7

Provisión y colocación Upper Pulley, Bypass

Unidad

1

2.8

Provisión y colocación Pulley Feed

Unidad

1

2.9

Provisión y colocación Pulley Paper Feed

Unidad

1

2.10

Provisión y colocación Pulley LF DP

Unidad

1

2.11

Provisión y colocación DP IF PWB Assy

Unidad

1

2.12

Provisión y colocación V Pulley A

Unidad

1

2.13

Provisión y colocación Motor Lif

Unidad

1

2.14

Provisión y colocación film separation DP

Unidad

1

2.15

Provisión y colocación Tóner TK-717

Unidad

1

2.16

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

2.17

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

 

Cantidad

3

Serv. de Mant. y Reparac. de COPIADORA EC M-3040

3.1

Provisión y colocación Tóner TK-3102 (FS-2100 DN/M-3540idn)

Unidad

1

3.2

Provisión y colocación Hinge Left

Unidad

1

3.3

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

3.4

Provisión y colocación Kit de cilindro

Unidad

1

3.5

Provisión y colocación Kit de Fusor

Unidad

1

3.6

Provisión y colocación Parts Clutch 20-2W (Embrague 20-2w)

Unidad

1

3.7

Provisión y colocación Cargador Principal

Unidad

1

3.8

Provisión y colocación Goma de arrastre de bandeja 1

Unidad

1

3.9

Provisión y colocación Goma de arrastre de bandeja 2

Unidad

1

3.10

Provisión y colocación Freno de la Bandeja

Unidad

1

3.11

Provisión y colocación Parts PWB Main SP (Placa Principal)

Unidad

1

3.12

Provisión y colocación Clutch 50 Z35R (Embrague 50 Z35R)

Unidad

1

3.13

Provisión y colocación Hinge L (Bisagra  Izquierda)

Unidad

1

3.14

Provisión y colocación Hinge R (Bisagra Derecha)

Unidad

1

3.15

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

3.16

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

 

 

 

 

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

 

Cantidad

4

Serv. de Mant. y Reparac. de COPIADORA TASKalfa 5500i

4.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

4.2

Provisión y colocación Kit de fusor

Unidad

1

4.3

Provisión y colocación Tóner TK-6307

Unidad

1

4.4

Provisión y colocación WT-860 (Pote residual)

Unidad

1

4.5

Provisión y colocación Pulley Retard  (TASKalfa 5500i)

Unidad

1

4.6

Provision y colocación Pulley Pick Up  (TASKalfa 5500i)

Unidad

1

4.7

Provisión y colocación Pulley Feed  (TASKalfa 5500i)

Unidad

1

4.8

Provisión y colocación cargador MC-6705

Unidad

1

4.9

Provisión y colocación holder retard (base de goma)

Unidad

1

4.10

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

4.11

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

Ítem

Descripción

 

Unidad de Medida

 

Cantidad

5

Serv. de Mant. y Reparac. de COPIADORA TASKalfa 5501i 

5.1

Provisión y colocación kit de mantenimiento

Unidad

1

5.2

Provisión y colocación Tóner TK-6307

Unidad

1

5.3

Provisión y colocación Pulley Retard    (TASKalfa 5501i)

Unidad

1

5.4

Provisión y colocación Pulley Feed  (TASKalfa 5501i)

Unidad

1

5.5

Provisión y colocación WT-860 (8Poe Residual)

Unidad

1

5.6

Provisión y colocación cargador MC-6705

Unidad

1

5.7

Provisión y colocación Freno de Bandeja

Unidad

1

5.8

Provisión y colocación Pulley Pickup Assy

Unidad

1

.5.9

Provisión y colocación Goma de arrastre de  Bandeja 1

Unidad

1

5.10

Provisión y colocación Goma de arrastre de  Bandeja 2

Unidad

1

5.11

Provisión y colocación Holder Retard (Base de Goma)

Unidad

1

5.12

Provisión y colocación de kit de fusor

Unidad

1

5.13

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

5.14

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

Ítem

Descripción

 

Unidad de Medida

 

 

Cantidad

 

6

Serv. de Mant. y Reparac. de Impresora Marca kyocera, Modelo FS-3140 MFP+

6.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

6.2

Provisión y colocación Unidad de cilindro

Unidad

1

6.3

Provisión y colocación Kit de Fusor

Unidad

1

6.4

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 1

Unidad

1

6.5

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 2

Unidad

1

6.6

Provisión y colocación Freno de la Bandeja

Unidad

1

6.7

Provisión y colocación Parts Main PWS Assy (Placa principal)

Unidad

1

6.8

Provisión y colocación Bush Regist (Buje de Registro)

Unidad

1

6.9

Provisión y colocación Spring Regist R

Unidad

1

6.10

Provisión y colocación Tóner TK-352 (FS- 3040-3140-3640-3920)

Unidad

1

6.11

Provisión y colocación Kit de cilindro  (DK-320)

Unidad

1

6.12

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

6.13

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

Item

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

7

Serv. de Mant. y Reparac. Para Impresora Marca kyocera, Modelo FS-C5200DN

7.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

7.2

Provisión y colocación Kit de cilindro

Unidad

1

7.3

Provisión y colocación Kit de Fusor

Unidad

1

7.4

Provisión y colocación Parts Transf. Belt TR-560

Unidad

1

7.5

Provisión y colocación Goma de arrastre de bandeja 1

Unidad

1

7.6

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 2

Unidad

1

7.7

Provisión y colocación Freno de la Bandeja

Unidad

1

7.8

Provisión y colocación Tóner 552K

Unidad

1

7.9

Provisión y colocación Tóner 552C

Unidad

1

7.10

Provisión y colocación Tóner 552M

Unidad

1

7.11

Provisión y colocación Tóner 552 Y

Unidad

1

7.12

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

7.13

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

 

 

Ítem

 

Descripción

 

Unidad de Medida

 

Cantidad

 

8

Serv. de Mant. y Reparac. de Impresora Marca kyocera, Modelo FS-3140 MFP

8.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

8.2

Provisión y colocación Kit de Fusor

Unidad

1

8.3

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 1

Unidad

1

8.4

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 2

Unidad

1

8.5

Provisión y colocación Freno de la Bandeja

Unidad

1

8.6

Provisión y colocación Parts Main PWS  Assy  (Placa principal)

Unidad

1

8.7

Provisión y colocación Bush  Regist (Buje de Registro)

Unidad

1

8.8

Provisión y colocación Spring Regist R

Unidad

1

8.9

Provisión y colocación Base MPF

Unidad

1

8.10

Provisión y colocación Tóner TK-352 (FS- 3040-3140-3640-3920)

Unidad

1

8.11

Provisión y colocación Kit de cilindro (DK-320)

Unidad

1

8.12

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

8.13

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Descripción

Unidad

de Medida

Cantidad

1

Serv. de Mant. y Reparac. de Impresora FS 2020D

1.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

1.2

Provisión y colocación Tóner TK-342 FS2020D

Unidad

1

1.3

Provisión y colocación Unidad de Fusor FK-340 (E

Unidad

1

1.4

Provisión y colocación Freno de la Bandeja

Unidad

1

1.5

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 2

Unidad

1

1.6

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 1

Unidad

1

1.4

Provisión y colocación Unidad de cilindro

Unidad

1

1.8

Provisión y colocación Kit de Fusor

Unidad

1

1.9

Provisión y colocación Spring Regist R

Unidad

1

1.10

Provisión y colocación Bush Regist

Unidad

1

1.11

Provisión y colocación P.W.B ASSY Main With Sofware

Unidad

1

1.12

Provisión y colocación Engranaje de Reg. Z 23H

Unidad

1

1.13

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

1.14

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

Ítem

Descripción

 

Unidad de Medida

 

Cantidad

2

Serv. de Mant. y Reparac. de COPIADORA TASKalfa 420i

2.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

2.2

Provisión y colocación Pulley Separation  (DP-760)

Unidad

1

2.3

Provisión y colocación Belt Pf (DP-760)

Unidad

1

2.4

Provisión y colocación Torque Limiter 400 (KM-6030)

Unidad

1

2.5

Provisión y colocación Unidad de cilindro

Unidad

1

2.6

Provisión y colocación Kit de Fusor (Parts Fuser)

Unidad

1

2.7

Provisión y colocación Upper Pulley, Bypass

Unidad

1

2.8

Provisión y colocación Pulley Feed

Unidad

1

2.9

Provisión y colocación Pulley Paper Feed

Unidad

1

2.10

Provisión y colocación Pulley LF DP

Unidad

1

2.11

Provisión y colocación DP IF PWB Assy

Unidad

1

2.12

Provisión y colocación V Pulley A

Unidad

1

2.13

Provisión y colocación Motor Lif

Unidad

1

2.14

Provisión y colocación film separation DP

Unidad

1

2.15

Provisión y colocación Tóner TK-717

Unidad

1

2.16

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

2.17

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

Ítem

Descripción

Unidad de

Medida

 

Cantidad

3

Serv. de Mant. y Reparac. de COPIADORA EC M-3040

3.1

Provisión y colocación Tóner TK-3102 (FS-2100 DN/M-3540idn)

Unidad

1

3.2

Provisión y colocación Hinge Left

Unidad

1

3.3

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

3.4

Provisión y colocación Kit de cilindro

Unidad

1

3.5

Provisión y colocación Kit de Fusor

Unidad

1

3.6

Provisión y colocación Parts Clutch 20-2W (Embrague 20-2w)

Unidad

1

3.7

Provisión y colocación Cargador Principal

Unidad

1

3.8

Provisión y colocación Goma de arrastre de bandeja 1

Unidad

1

3.9

Provisión y colocación Goma de arrastre de bandeja 2

Unidad

1

3.10

Provisión y colocación Freno de la Bandeja

Unidad

1

3.11

Provisión y colocación Parts PWB Main SP (Placa Principal)

Unidad

1

3.12

Provisión y colocación Clutch 50 Z35R (Embrague 50 Z35R)

Unidad

1

3.13

Provisión y colocación Hinge L (Bisagra  Izquierda)

Unidad

1

3.14

Provisión y colocación Hinge R (Bisagra Derecha)

Unidad

1

3.15

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

3.16

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

Ítem

Descripción

Unidad de

Medida

 

Cantidad

4

Serv. de Mant. y Reparac. de COPIADORA TASKalfa 5500i

4.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

4.2

Provisión y colocación Kit de fusor

Unidad

1

4.3

Provisión y colocación Tóner TK-6307

Unidad

1

4.4

Provisión y colocación WT-860 (Pote residual)

Unidad

1

4.5

Provisión y colocación Pulley Retard  (TASKalfa 5500i)

Unidad

1

4.6

Provision y colocación Pulley Pick Up  (TASKalfa 5500i)

Unidad

1

4.7

Provisión y colocación Pulley Feed  (TASKalfa 5500i)

Unidad

1

4.8

Provisión y colocación cargador MC-6705

Unidad

1

4.9

Provisión y colocación holder retard (base de goma)

Unidad

1

4.10

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

4.11

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

Ítem

Descripción

 

Unidad de Medida

 

Cantidad

5

Serv. de Mant. y Reparac. de COPIADORA TASKalfa 5501i 

5.1

Provisión y colocación kit de mantenimiento

Unidad

1

5.2

Provisión y colocación Tóner TK-6307

Unidad

1

5.3

Provisión y colocación Pulley Retard    (TASKalfa 5501i)

Unidad

1

5.4

Provisión y colocación Pulley Feed  (TASKalfa 5501i)

Unidad

1

5.5

Provisión y colocación WT-860 (8Poe Residual)

Unidad

1

5.6

Provisión y colocación cargador MC-6705

Unidad

1

5.7

Provisión y colocación Freno de Bandeja

Unidad

1

5.8

Provisión y colocación Pulley Pickup Assy

Unidad

1

.5.9

Provisión y colocación Goma de arrastre de  Bandeja 1

Unidad

1

5.10

Provisión y colocación Goma de arrastre de  Bandeja 2

Unidad

1

5.11

Provisión y colocación Holder Retard (Base de Goma)

Unidad

1

5.12

Provisión y colocación de kit de fusor

Unidad

1

5.13

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

5.14

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

Ítem

Descripción

 

Unidad de Medida

 

 

Cantidad

 

6

Serv. de Mant. y Reparac. de Impresora Marca kyocera, Modelo FS-3140 MFP+

6.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

6.2

Provisión y colocación Unidad de cilindro

Unidad

1

6.3

Provisión y colocación Kit de Fusor

Unidad

1

6.4

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 1

Unidad

1

6.5

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 2

Unidad

1

6.6

Provisión y colocación Freno de la Bandeja

Unidad

1

6.7

Provisión y colocación Parts Main PWS Assy (Placa principal)

Unidad

1

6.8

Provisión y colocación Bush Regist (Buje de Registro)

Unidad

1

6.9

Provisión y colocación Spring Regist R

Unidad

1

6.10

Provisión y colocación Tóner TK-352 (FS- 3040-3140-3640-3920)

Unidad

1

6.11

Provisión y colocación Kit de cilindro  (DK-320)

Unidad

1

6.12

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

6.13

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

 

 

 

 item

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

7

Serv. de Mant. y Reparac. Para Impresora Marca kyocera, Modelo FS-C5200DN

7.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

7.2

Provisión y colocación Kit de cilindro

Unidad

1

7.3

Provisión y colocación Kit de Fusor

Unidad

1

7.4

Provisión y colocación Parts Transf. Belt TR-560

Unidad

1

7.5

Provisión y colocación Goma de arrastre de bandeja 1

         Unidad

         1

7.6

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 2

Unidad

1

7.7

Provisión y colocación Freno de la Bandeja

Unidad

1

7.8

Provisión y colocación Tóner 552K

Unidad

1

7.9

Provisión y colocación Tóner 552C

Unidad

1

7.10

Provisión y colocación Tóner 552M

Unidad

1

7.11

Provisión y colocación Tóner 552 Y

Unidad

1

7.12

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

7.13

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

8

Serv. de Mant. y Reparac. de Impresora Marca kyocera, Modelo FS-3140 MFP

8.1

Provisión y colocación Kit de mantenimiento

Unidad

1

8.2

Provisión y colocación Kit de Fusor

Unidad

1

8.3

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 1

Unidad

1

8.4

Provisión y colocación Goma de arrastre de Bandeja 2

Unidad

1

8.5

Provisión y colocación Freno de la Bandeja

Unidad

1

8.6

Provisión y colocación Parts Main PWS  Assy  (Placa principal)

Unidad

1

8.7

Provisión y colocación Bush  Regist (Buje de Registro)

Unidad

1

8.8

Provisión y colocación Spring Regist R

Unidad

1

8.9

Provisión y colocación Base MPF

Unidad

1

8.10

Provisión y colocación Tóner TK-352 (FS- 3040-3140-3640-3920)

Unidad

1

8.11

Provisión y colocación Kit de cilindro (DK-320)

Unidad

1

8.12

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  correctivo

Unidad

1

8.13

Servicio de Mano de Obra p/ Mantenimiento y Reparación  preventivo

Unidad

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

El Dpto. de UOC de la FOUNA solicitara a la empresa adjudicada un diagnóstico y posterior presupuestos de los trabajos requeridos. Una vez terminado el Diagnóstico y emitido el presupuesto, el Dpto. de UOC  emitirá la correspondiente Orden de prestación de Servicios de acuerdo a disponibilidad presupuestaria  para la realización del trabajo solicitado dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles una vez emitada la Orden de Servicio.

Los pedidos de subsanado de fallas hechos por la Contratante deberán ser atendidos  en un plazo no mayor a 72 (setenta y dos) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio por medios de comunicación remota (llamadas, whatsapp y correo). Y asistencia técnica en sitio hasta dentro de las 24 Hs; posteriores a la recepción del reclamo por fallas técnicas insolucionables por medios remotos. Así también se procederá a la recepción de los presupuestos en un plazo no mayor a 48 Hs. posterior al pedido de diagnóstico realizado.

Los trabajos realizados referentes a cambio de repuestos, contaran con una garantía de 6 (Seis) meses. Si dentro de ese periodo surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles.-

Las reparaciones deberán realizarse en el local de la Facultad de Odontología de la UNA en el  horario de 07:00 a 12:00 hs, solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución, previa autorización de Dpto. de Patrimonio.

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
Informe Técnico e Informe de                     recepción Informe Técnico e Informe de          recepción Conforme Ordenes de prestación de            Servicios