Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Lic. Freide Amarilla Alarcón - Director de la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos de la CSJ.
De conformidad a lo establecido en las Normas de Seguridad y Prevención contra Incendios del Reglamento General Técnico de Seguridad, Higiene y Medicina en el Trabajo del Ministerio de Justicia y Trabajo, Art.3º del Decreto 14.390 de fecha, 28 de julio de 1992 y la Ordenanza Municipal de Asunción de Prevención Contra Incendios Nº468/14, en las Dependencias de la Corte Suprema de Justicia, Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro del Automotor, se requiere el mantenimiento en periodos bimestrales de la asistencia técnica para el mantenimiento y correcto funcionamiento del Sistema de alarma contra incendio de los edificios, mediante trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos en todo el sistema. El sistema de alarma contra incendio nos permite tener una alerta inmediata en el momento de producirse un principio de incendio para una rápida actuación sobre la misma. Los equipos que componen el sistema de alarma se componen de; Panel central, expansores de zonas, detectores de humo calor, detectores termovelocimetricos, iónicos, luces de emergencias, carteles de señalización de salidas, alarmas audio visuales y pulsadores de emergencia, los cuales contribuyen a una alerta temprana y rápida evacuación del edificio en caso de ser necesario.
El presente llamado se encuentra planificado con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos del sistema de alarma contra incendios para la protección de la vida humana y el resguardo de los bienes del edificio. Estableciendo periodos bimestrales para los trabajos de mantenimiento preventivos así como una inmediata intervención en caso de requerir mantenimiento correctivo.
Las Especificaciones Técnicas fueron realizadas en base a las recomendaciones del fabricante de los equipos del sistema de alarma contra incendios.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1: -PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA. |
||||
ÍTEM Nº |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA DE INCENDIO. Marca SIMPLEX 4100U. |
|
|
|
1.1 |
VERIFICACION Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS , TRANSPONDEDORES, SIRENAS, DETECTORES DE HUMO CALOR DETECTORES IONICOS, TERMOVELOCIMETRICOS, PULSADORES MANUALES INTEGRADOS ALARMAS AUDIOVISUALES, LUCES DE EMERGENCIA Y CARTELES DE SEÑALIZACION DE EMERGENCIA. Revision de alimentacion de Corriente Alterna, conexiones y verificacion de voltaje de baterias y del generador de emergencia, programacion y pruebas de funcionamiento del panel, verificacion de zonas y tension de los transpondedores, limpieza de modulos, verificacion integral y prueba de sirenas, limpieza y verificacion de sensores de humo calor, verificacion y limpieza de detectores ionicos, verificacion y limpieza de detectores termovelocimetricos, verificacion y pruebas de funcionamiento de pulsadores manuales, verificacion integral de alarma audiovisual, verificacion integral de luces de emergencia, verificacion integral de carteles de señalizacion de emergencia. |
UN |
EVENTO |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA Marca SIMPLEX 4100U |
|
|
|
2.1 |
Cambio de placa electronica del panel de incendio.MARCA SIMPLEX 4100 U.(del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.2 |
Cambio del módulo panel de alarma de incendio, MARCA SIMPLEX 4100 U. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.3 |
Cambio de expansor de zona, MARCA SIMPLEX 4100 U. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.4 |
Cambio de placa SPS - Placa fuente de enlace entre el expansor y el panel central, MARCA SIMPLEX 4100 U. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.5 |
Cambio de placa interfaz local MINIPLEX. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.6 |
Cambio de teclado del panel central de alarma, MARCA SIMPLEX 4100 U. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.7 |
Cambio de enlaces del panel central y expansores de zona. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.8 |
Cambio de Panel central de alarma, DSC PC 1555. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.9 |
Cambio de Panel central de alarma. HONEYWELL K14342-1. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.10 |
Cambio de Anunciador remoto. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.11 |
Mano de obra por evento. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.12 |
Cambio de batería del panel central de alarma. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.13 |
Cambio de luces estroboscópicas de alarma audiovisuales. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.14 |
Reubicación de sensores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.15 |
Cambio de detectores H-C. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.16 |
Cambio de detector T-V.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.17 |
Cambio de base para detectores.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.18 |
Cambio de detectores con aislación.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.19 |
Cambio de pulsador.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.20 |
Cambio de AAV.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.21 |
Cambio de fuente de alimentación de expansores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.22 |
Cambio de módulo idnet. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.23 |
Cambio de tarjeta de red de panel. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.24 |
Cambio de tarjeta RS 232. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.25 |
Cambio de cartel señalizador de salida luminoso. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.26 |
Cambio de iluminación de emergencia. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.27 |
Mano de obra por evento. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
3 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO SISTEMA DE ALARMA (JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA). |
|
|
|
3.1 |
VERIFICACION Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS , SIRENAS, DETECTORES FOTOELECTRÓNICO, LUCES DE EMERGENCIA. |
UN |
EVENTO |
1 |
4 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA (JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA). |
|
|
|
4.1 |
Cambio de placa electrónica del panel central de alarma. Marca ADEMCO 4110. |
UN |
EVENTO |
1 |
4.2 |
Cambio de teclado del panel central de alarma. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
4.3 |
Mano de obra por evento. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
4.4 |
Cambio de batería del panel central de alarma. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
4.5 |
Cambio de sensores de humo fotoelectrónico. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
4.6 |
Cambio de base para detectores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
4.7 |
Cambio de sirena de 30W. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
4.8 |
Mano de obra por evento. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
LOTE 2: -DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS. |
||||
ÍTEM Nº |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA |
|||
1.1 |
VERIFICACION Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS , SIRENAS, DETECTORES DE HUMO CALOR DETECTORES IONICOS, TERMOVELOCIMETRICOS, PULSADORES MANUALES INTEGRADOS ALARMAS AUDIOVISUALES, LUCES DE EMERGENCIA Y CARTELES DE SEÑALIZACION DE EMERGENCIA. Revision de alimentacion de Corriente Alterna, conexiones y verificacion de voltaje de baterias y del generador de emergencia, programacion y pruebas de funcionamiento del panel, verificacion integral y prueba de sirenas, limpieza y verificacion de sensores de humo calor, verificacion y limpieza de detectores ionicos, verificacion y limpieza de detectores termovelocimetricos, verificacion y pruebas de funcionamiento de pulsadores manuales, verificacion integral de alarma audiovisual, verificacion integral de luces de emergencia, verificacion integral de carteles de señalizacion de emergencia. |
UN |
EVENTO |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA |
|
|
|
2.1 |
Cambio de placa electrónica del panel central de alarma. HONEYWELL. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.2 |
Cambio de expansor de zona. HONEYWELL. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.3 |
Cambio de teclado del panel central de alarma. HONEYWELL. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.4 |
Cambio de enlaces del panel central y expansor de zona. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.5 |
Cambio de anunciador remoto. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.6 |
Mano de obra por evento. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.7 |
Cambio de bateria del panel central de alarma. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.8 |
Cambio de luces estroboscópicas de alarma audiovisuales. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.9 |
Reubicación de sensores.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.10 |
Cambio de detector H-C.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.11 |
Cambio de detector T-V. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.12 |
Cambio de base para detectores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.13 |
Cambio de pulsador. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.14 |
Cambio de fuente de alimentación de expansores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.15 |
Cambio de tarjeta de red de panel. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.16 |
Cambio de tarjeta RS232 (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.17 |
Cambio de cartel señalizador de salida luminoso. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.18 |
Cambio de iluminación de emergencia. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.19 |
Mano de obra por evento. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.20 |
Cambio de válbula solenoide en cilindros de gas. (Componentes del Sistema Automático de Extinción) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.21 |
Cambio de cilindros de gas. (Componentes del Sistema Automático de Extinción) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.22 |
Cambio de Actuador mecánico. (Componentes del Sistema Automático de Extinción) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.23 |
Cambio de Difusores. (Componentes del Sistema Automático de Extinción) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.24 |
Cambio de Mangueras flexibles. (Componentes del Sistema Automático de Extinción) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.25 |
Cambio de Manómetro. (Componentes del Sistema Automático de Extinción) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.26 |
Mano de obra por evento. (Componentes del Sistema Automático de Extinción) |
UN |
EVENTO |
1 |
LOTE 3 DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR |
||||
ÍTEM Nº |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO SISTEMA DE INCENDIO |
|
|
|
1.1 |
VERIFICACION Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS , SIRENAS, DETECTORES DE HUMO CALOR DETECTORES IONICOS, TERMOVELOCIMETRICOS, PULSADORES MANUALES INTEGRADOS ALARMAS AUDIOVISUALES, LUCES DE EMERGENCIA Y CARTELES DE SEÑALIZACION DE EMERGENCIA. Revision de alimentacion de Corriente Alterna, conexiones y verificacion de voltaje de baterias y del generador de emergencia, programacion y pruebas de funcionamiento del panel, verificacion integral y prueba de sirenas, limpieza y verificacion de sensores de humo calor, verificacion y limpieza de detectores ionicos, verificacion y limpieza de detectores termovelocimetricos, verificacion y pruebas de funcionamiento de pulsadores manuales, verificacion integral de alarma audiovisual, verificacion integral de luces de emergencia, verificacion integral de carteles de señalizacion de emergencia. |
UN |
EVENTO |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA |
|||
2.1 |
Cambio de placa electrónica del panel central de alarma. ZETA ALARM PREMIER QUATRO.(del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.2 |
Cambio de teclado del panel central de alarma.ZETA ALARM PREMIER QUATRO. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.3 |
Cambio de módulos de enlaces del panel central y expansores de zona. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.4 |
Mano de obra por evento. (del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.5 |
Cambio de bateria del panel central de alarma. ZETA ALARMA PREMIER QUATRO. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.6 |
Cambio de luces estroboscópicas de alarma audiovisual. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.7 |
Reubicación de sensores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.8 |
Cambio de detector H-C MKII-A0H. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.9 |
Cambio de detector T-V MKII-AHR. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.10 |
Cambio de bases para detectores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.11 |
Cambio de pulsador ZT- CP3/AD. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.12 |
Cambio de AAV ZRAP/R (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.13 |
Cambio de cartel señalizador de salida luminoso. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.14 |
Cambio de iluminación de emergencia. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.15 |
Cambio de detectores con aislación. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.16 |
Cambio de cable de señal (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
2.17 |
Mano de obra por evento. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma) |
UN |
EVENTO |
1 |
Cantidad de Equipos del LOTE 1- Sistema de Alarma de Incendio del Palacio de Justicia de Asunción. De la Marca MINIPLEX 4100 U. |
|||||
|
|||||
Panel Central de Alarma SIMPLEX 4100U. |
Transpondedor Miniplex |
Anunciador Remoto |
Detector Humo/calor |
Detector Termovelocimetrico |
|
1 |
3 |
5 |
1331 |
27 |
|
Detector Iónico |
Iluminación Autonoma de Emergencia |
Carteles de Señalización de Salidas de Emergencia |
Alarmas Audio Visuales |
Pulsadores Manuales |
|
89 |
384 |
273 |
105 |
98 |
|
Cantidad de Equipos del Sistema de Alarma de Incendio del Cuartel de Bomberos de la Plaza de la Justicia. |
|||||
|
|||||
Panel central de Alarma de Incendio |
Detector Humo/calor |
Detector Termovelocimetrico |
Pulsador Manual de Incendio |
Alarma Audiovisual |
|
1 |
6 |
1 |
1 |
2 |
|
Sirena de 30W |
|||||
1 |
|||||
|
|||||
Cantidad de Equipos del Sistema de Alarma de Incendio del Juzgado de Paz de la Recoleta. |
|||||
|
|||||
Panel Central de Alarma Contra Incendio |
Detector Humo Fotoelectrónico |
Sirena 30W |
|||
1 |
8 |
1 |
|||
|
|||||
LOTE 2 Dirección General de los Registros Públicos |
|||||
Detector Humo/calor |
Pulsador Manual |
Alarma Audio Visual |
Detector Termovelocimetrico |
Carteles de Señalización |
|
182 |
60 |
26 |
8 |
40 |
|
Luces de Emergencia |
Panel Central de Alarma de Incendio Fire Lite |
Panel de Extinción Automatica Notifire |
|||
33 |
1 |
4 |
|||
|
|||||
LOTE 3 Dirección del Registro del Automotor. |
|||||
Detector Humo/calor |
Pulsador Manual |
Alarma Audio Visual |
Detector Termovelocimetrico |
Carteles de Señalización |
|
110 |
14 |
14 |
12 |
62 |
|
Luces de Emergencia |
Panel Central de Alarma de Incendio |
Cartel Indicador Riesgo Eléctrico |
Detector Iónico |
||
64 |
1 |
7 |
8 |
MONTO MÍNIMO Y MÁXIMO DE LOS LOTES:
LOTE 1: MONTO MÍNIMO: 250.000.000, MONTO MÁXIMO 500.000.000
LOTE 2: MONTO MÍNIMO: 100.000.000, MONTO MÁXIMO 200.000.000
LOTE 3: MONTO MÍNIMO: 100.000.000, MONTO MÁXIMO 200.000.000
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Conforme Especificaciones técnicas - CPS
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LOTE N° 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento Preventivo |
1 |
Unidad |
|
24 (VEINTICUATRO) MESES |
2 |
Mantenimiento Correctivo |
1 |
Unidad |
LOTE N° 2 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento Preventivo |
1 |
Unidad |
Dirección: Eusebio Ayala entre R.I.18 Pitiantuta y Cap. Romero García. Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas. Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario. |
24 (VEINTICUATRO) MESES |
2 |
Mantenimiento Correctivo |
1 |
Unidad |
LOTE N° 3 DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento Preventivo |
1 |
Unidad |
Dirección: Chile y Oliva Asunción Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas. Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario. |
24 (VEINTICUATRO) MESES |
2 |
Mantenimiento Correctivo |
1 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Indicadores de Cumplimiento
PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de aprobación Técnica | Acta |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: el plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el MANTENIMIENTO CORRECTIVO: el plazo para la ejecución de los mantenimientos no deberá ser superior a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.