FORMULARIO DE COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS

Fecha

Ítem N°

 

Obra

Unidad :

  1. Equipo a utilizar

Modelo de Equipo

Horas de c/ equipo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Total Gs.

 

  1. Mano de Obra

Cantidad de Trabajadores

Horas de c/ Trabajador

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Total Gs.

 

  1. Producción de equipo p/h=                                                                Costos Horario (A+B)

 

  1. Costo Unitario de la Ejecución (A+B)/C =D

 

  1. Materiales

Unidad

Consumo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C) Total Gs.

 

  1. Transporte

DMT  KM

Consumo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C) Total Gs.

 

Costo Directo Total [D+E+F]               

Gs

 

Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG)

Gs

 

Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel)

Gs

 

Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU)

Gs

 

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.)

COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA]

EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                            

Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________                                                                                                    

ID N°: ___________

 

Inicio
Día/Mes/año

Fin
Día/Mes/año

 Años

Identificación del contrato

Función del Oferente

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

                                

 

__________

 

 

FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN

Nombre legal del Oferente: _______________________                                                                                                     

Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________                                                                                       

ID N°: _______________

 

Datos de facturaciones anuales (sólo construcción)

Año

Monto y Moneda

Equivalente en Guaraníes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Facturación anual media en construcción

 

 

 

  • Facturación anual media de ingresos en construcción calculado como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o completadas, dividido por el número de cinco años. (cinco mejores de los últimos diez años).

EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                            

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

Número de contrato similar:
 ____  de ___ requeridos.

Información

Identificación del contrato

 

Fecha de suscripción

Fecha de terminación

________________________________________

________________________________________

Función en el contrato

 Contratista

 

 Subcontratista

 

Monto total del contrato

____________________________

Gs.________

Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato.

 

___________%

 

_____________

 

Gs.________

Nombre del Contratante:

 

Dirección:

 

Números de teléfono/fax:

Correo electrónico:

________________________________________

________________________________________

________________________________________

________________________________________

Descripción de la similitud conforme a  1. Descripción de la Obra

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra

 

 

 

 

 

SITUACIÓN FINANCIERA

Nombre legal del Oferente: ____________________                                

Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________      

ID N°:______________

 

A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.

 

Información financiera en equivalente de guaraníes

Información histórica correspondiente a los ______ (__) años anteriores, verificable con el Balance General  (Equivalente en miles de guaraníes)

 

Año 1

Año 2

Año 3

Año ...

Año n

Promedio

Coeficiente medio

Información del Balance

Total del Pasivo (TP)

 

 

 

 

 

 

 

 

Total del Activo (TA)

 

 

 

 

 

 

Patrimonio Neto (PN)

 

 

 

 

 

 

 

Activo a corto plazo (AC)

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasivo a corto plazo (PC)

 

 

 

 

 

 

Información tomada del Estado de Resultados

Total del Ingreso (TI)

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilidades antes de Impuestos (UAI)

 

 

 

 

 

 

Se adjuntan copias de los balances generales correspondientes a los ejercicios arriba requeridos, los cuales cumplen con las siguientes condiciones:

Deben reflejar la situación financiera del Oferente o del miembro integrante de un Consorcio, y no de una sociedad matriz u otra perteneciente al mismo grupo;

Los balances generales deben estar firmados por un contador público matriculado;

Los balances generales deben estar completos, incluidas todas las notas a los estados financieros;

Los balances generales deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales).

FORMULARIO DE LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                            

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

               

NOMBRE Y APELLIDO

CARGO PROPUESTO EN LA OBRA

AÑOS DE EXPERIENCIA

DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I.

1

 

 

 

 

2

 

 

 

 

3

 

 

 

 

4

 

 

 

 

5

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

8

 

 

 

 

9

 

 

 

 

10

 

 

 

 

11

 

 

 

 

12

 

 

 

 

13

 

 

 

 

14

 

 

 

 

15

 

 

 

 

16

 

 

 

 

 

LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                            

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________                                                                                               

ID N°: _______________

 

 

Descripción del

Equipo

Características

Año Fabricación

Propietario (P) Alquilado (A)

Ubicación actual

 

 

Marca

Modelo

Capacidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS

Oferente o Representante Legal: ____________________                                                                                                  

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N° _______________

 

Descripción del ítem

Equipo a utilizar

Afectación mensual

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

Mes

Ítem N°

Equipo 1

 

 

 

 

 

Equipo 2

Equipo 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES

Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.

ID N°_______

Contratante

Descripción del Objeto del Contrato

Valor de la Obra pendiente de ejecución

Fecha de inicio o estimación del inicio

Fecha estimada de terminación

% de Avance Físico.

Contratista

Indiv.

Cons..

Subcont.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.

Oferente o Representante Legal: ____________________    

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

 

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

 

  1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
  2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
  3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
  4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
  1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
  2. Firmar el contrato; o
  3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
  1. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
  2. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

ID.:_______________________

A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para el procedimiento de contratación con número de ID___________, para el suministro de_­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________.

Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:

    1. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
    2. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
    3. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
    4. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
    5. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
    6. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 21 de la Ley N° 7021/23 De Suministro Contrataciones Públicas.
    7. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
    8. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.

 

Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

 

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

 

Nombre ________________________  

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

 

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.

2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.

6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             

 

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o  miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si los hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.

Firma: ________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________

                En calidad de: __________________________________________________________

GARANTÍA DE ANTICIPO

ID N°:_________________

A: __________________________ (nombre completo de la Convocante)

De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.

Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de  ________________________________________________________.  

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta  el día ______ de __________ de _____.

Nombre_____________________________

En calidad de_________________________    

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________

PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO

En nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.                                                               

ID N°: [indicar Id del Portal]

Objeto del Contrato: [____________________________________]

Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]

Contratista: [Nombre del representante del Contratista]

Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]

Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]      

Corresponde al: [indicar el porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado en el SICP]

Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]

DATOS ESPECÍFICOS

 

 

 

Valores en Guaraníes

 

 

ITEM

DESCRIPCION

MES 1

MES 2

MES 3

MES XX

VALOR TOTAL Gs.

VALOR TOTAL EN PORCENTAJE %

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

[MANO DE OBRA]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

[MATERIALES]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

Ej: Cemento

 

 

 

 

 

 

 

 

Ej: Acero

 

 

 

 

 

 

 

3

[ALQUILER DE EQUIPOS]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

Ej: Compactador a

 

 

 

 

 

 

 

4

[OTROS]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

100%

 

 

Nota: Los porcentajes se toman sobre el 100% del valor del anticipo a ser recibido por el contratista.

El proponente colocará los gastos que considere más pertinente a financiar con el anticipo.

 

El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]

 

Elaboró

Revisó

Aprobó

 

 

 

Firma y Aclaración

Contratista o Representante Legal

 

 

 

Firma y cargo

Responsable Contratante

 

 

 

Firma y cargo

Responsable Contratante

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

 

ID N°:_________________

A: ________________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante,  por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de_____.

Nombre_____________________________

En calidad de_________________________                           

Firma _______________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES


Acta de Intenciones

 

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 

....................................................                                                                           .   

          Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

                                                                Ante mí: sello


Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

 

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

 

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                           Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

 

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                    ..

                                                                                                         Sr.________________

                                                                        Representante Legal


LIQUIDACIÓN PROFORMA

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACIÓN PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 

 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

 

 

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 


ANEXO "D2"

DETALLE DE TRABAJOS REALIZADOS PARA LA ANDE -  MEDIDORES / ACOMETIDAS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Nº LPN - LCO - CP - OC

Descripción y Ubicación (año)

INSTALACION Y/O RETIRO DE MEDIDOR

CORTE Y/O RECONEXION DE ACOMETIDA

 

 

MONOFASICO

TRIFASICO

MONOFASICA

TRIFASICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CANTIDAD TOTAL

 

 

 


ANEXO   " E "

DETALLE DE LÍNEAS Y PD's CONSTRUIDOS PARA TERCEROS

OFERENTE:

 

FECHA DE EJECUCIÓN

EXPEDIENTE ANDE/CONTRATO PARTICULAR/FACTURA/C ERTIFICADO/OTRO

 

CLIENTE

 

MT [Km]

 

BT [Km]

 

Total

BT+MT[Km]

 

PD [kVA]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 


ANEXO  "F"

EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS

OFERENTE:

Nº DE LICITACIÓN Y CONTRATO

DESCRIPCIÓN DE TRABAJOS

FECHA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIRMA Y SELLO


ANEXO   "I"

DETALLE DE OFICINAS, SUCURSALES Y DEPÓSITOS DISPONIBLES

OFERENTE:

 

  1. Oficina Central

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos: Líneas telefónicas disponibles: Local propio: Sí..No..

  1. Sucursales

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos: Líneas telefónicas disponibles: Local propio: Sí..No..

  1. Depósitos

Ubicación:

m2 de depósitos: Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles: Local propio: Sí..No..

 

Observación: ADJUNTAR COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA INMUEBLE DISPONIBLE.


ANEXO " D1 "

DETALLE DE LÍNEAS CONSTRUÍDAS Y DE MONTAJES DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN PARA LA ANDE

OFERENTE:

Nº LPN - LCO - CP - OC

Descripción y Ubicación (año)

MT Desnuda [Km]

MT Protegida [Km]

MT

Subterránea [Km]

 

BT [Km]

Total

BT+MT[Km]

 

PD [kVA]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 


ANEXO "L"

 

Nº:

(*)

(*) Indicar con 1, 2, 3, etc.

DETALLE DE LA MANO DE OBRA EN NIVEL DE DEPENDENCIA

OFERENTE:

MODALIDAD:                  HHP1                                 HHP4                                       

Nota: Indicar con "X" la modalidad seleccionada.

 

ÍTEM

 

CARGO

 

NOMBRE Y APELLIDO

 

Nivel de Estudios.

Ide del Asegurado en IPS

1

TÉCNICO GIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: ADJUNTAR COPIA DE DOCUMENTOS RESPALDATORIOS DE CADA TÉNICO INFORMÁTICO EN NIVEL DE DEPENDENCIA O DECLARACION JURADA, Y DE LA PLANILLA DE IPS. DEBERA PRESENTAR UN ANEXO "L" POR CADA ITEM COTIZADO.

NOTA: LAS ADJUDICACIONES ESTARAN SUPEDITADAS A LA CANTIDAD DE RECURSOS HUMANOS, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTOS DISPONIBLES PARA CADA ITEM COTIZADO.

Aclaración: Indicar el ítem y la cuadrilla con el número


ANEXO "P"

 

Nº:

(*)

(*) Indicar con 1, 2, 3, etc.

DETALLE DE LA MANO DE OBRA EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA

OFERENTE:

MODALIDAD:                      HHP1                                HHP4           

Nota: Indicar con "X" la modalidad seleccionada.

 

ÍTEM

 

CARGO

 

NOMBRE Y APELLIDO

CAT. DE PROF. ELECTRICISTA

Ide del Asegurado en IPS

1

Representante Técnico

 

 

 

2

Encargado de Cuadrilla

 

 

 

3

Oficial Liniero

 

 

 

4

Oficial Liniero

 

 

 

5

Ayudante Liniero

 

 

 

6

Ayudante Liniero

 

 

 

7

Gruista

 

 

 

8

Encargado de Cuadrilla

 

 

 

9

Liniero de Linea Energizada

 

 

 

10

Liniero de Linea Energizada

 

 

 

11

Profesional Electricista

 

 

 

12

Ayudante Electricista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBSERVACIÓN: Adjuntar, Curriculum Vitae de cada personal integrante de la cuadrilla, certificados o documentos que comprueben y acrediten la especialidad requerida (Matricula ANDE o Categoría, títulos académicos, tecnicatura y/o certificados de capacitación y otros, todos los documentos deberán estar debidamente autenticados).

NOTA: LAS ADJUDICACIONES ESTARAN SUPEDITADAS A LA CANTIDAD DE RECURSOS HUMANOS, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTOS DISPONIBLES PARA CADA ITEM COTIZADO.


 

Formulario de Cuadro de Equipos, Herramientas y Maquinarias mínimos/as requeridos para HHP4:

HERRAMIENTAS PARA TRABAJOS EN LINEAS CONVENCIONALES

DESCRIPCIÓN DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

CANTIDAD MINIMA REQUERIDA

CANTIDAD DISPONIBLE

1

Aparejo a cricket

1

 

2

Arco sierra para metal

1

 

3

Arco sierra para poda de ramas

1

 

4

Balde para agua

2

 

5

Celular corporativo

1

 

6

Cepillo de acero

1

 

7

Cinta métrica (mínimo 50 mts)

1

 

8

Cinturón de seguridad

2

 

9

Conos de seguridad

4

 

10

Cortaplumas (pelacables)

1

 

11

Destornillador de 5/140mm

1

 

12

Destornillador de 5/300mm

1

 

13

Destornillador de varias medidas

1

 

14

Equipo de puesta a tierra

1

 

15

Equipo GPS  (1)

1

 

16

Equipos apropiados para las mediciones de Secuencia de Fases y valores de Puesta a Tierra

1

 

17

Escalera de fibra de vidrio para BT

1

 

18

Guante cobertura del guante de goma

4

 

19

Guante de cuero

4

 

20

Guante de goma para BT

2

 

21

Guante de goma para MT

2

 

22

Llave francesa de 10"

1

 

23

Llave francesa de 12"

1

 

24

Llave francesa de 8"

1

 

25

Llaves boca-estrella de 10 a 17mm

1

 

26

Machete

1

 

27

Martillo

1

 

28

Mecha de varias medidas

1

 

29

Montaraz

2

 

30

Notebook, Intel ® Core ™ I5, CPU @ 2.59 GHZ, RAM 8 GB, ROM SSD 256 GB.

1

 

31

Pala de sacar

2

 

32

Pala larga

2

 

33

Pértiga de maniobra para MT.

1

 

34

Pinza a compresión mecánica MD6 y matriz WO

1

 

35

Pinza amperovoltimétrica

1

 

36

Pinza de corte lateral de 8"

1

 

37

Pinza de indentación para terminales

1

 

38

Pinza punta fina

1

 

39

Pinza universal de 8"

1

 

40

Piolas

20

 

41

Pisón

1

 

42

Plomada

1

 

43

Probador de ignitor y de reactancia para AP.

1

 

44

Probador de tensión (para BT y MT)

1

 

45

Reflector de 12 V

1

 

46

Tablet con Sistema Android vigente (actualizable a nuevas versiones); Procesador 2.15GHz; Memoria RAM 4 GB; Memoria Interna 64 GB; Pantalla Super AMOLED 10.5".

1

 

47

Taladro

1

 

48

Termómetro Graduado en °C.

1

 

49

Tijera corta cables

1

 

50

Zunchadora para banda de acero

3

 

51

Vehículo año de fabricación 2005 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 o 15 m. según requerido (remitirse al cuadro de Capacidad en Materia de Equipos - Requisitos mínimos), y comandos en la base y/o en la canasta.

1

 

52

Camioneta de hasta 2 toneladas, año de fabricación 2005 en adelante con porta escalera.

1

 

El Listado mencionado no debe ser modificado, ni contener datos no requeridos en el PBC.

 


ANEXOS

 

   

L.P.N N°:

     

CSE/DR/__/__/202___/00000

 

ANEXO "P"

RESUMEN DE MATERIALES PROVEIDOS

Modalidad: HHPO

MEJORAS

UNIDAD EMITENTE

EMPRESA PROVEEDORA

CORRESPONDIENTE AL EXPEDIENTE N°:

MES:             /

REFERENCIAS

Ítem

Descripción del material

Unidad

Cantidad

Precio Unitario Con IVA (G.)

Monto Total con IVA (G.)

1

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

10

 

 

 

 

 

11

 

 

 

 

 

12

 

 

 

 

 

13

 

 

 

 

 

___________________________________________________Fin del Listado __________________________________________________

                                                                                                                             Monto a Facturar con IVA G.:  

 

                 
                 
                 

PROVEEDOR

UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE

Representante Técnico:

Preparado por:____________________

Autorizado por:__________________________

________________________________________

_________________________________

______________________________________

____________________

 

____________________

Firma

 

Firma

C.I.N°:                                       Fecha:    /       /

Firma                            Fecha:    /       /

Fecha:    /       /


                                               ANEXO "Q"

CSE/DR/____/XXXX/202     /202  /00000

 

 

SIGLA/N°/AÑO

                                     RESUMEN DE TRANSPORTE DE MATERIALES

 

Mes / Año Cierre:

 

Unidad Emitente

 


Empresa Proveedora:

Referencia (estos precios incluyen IVA)

 

  1. Hasta 10 Tn.               Gs/km ida                        6.900

 

LPN N°:

  1. Entre 10 Tn. Y 25TN.     Gs/km ida                 16.500

 

Transporte de materiales de:

 

Ítem

Orden de Transporte N°

O.E.M/O.E.T

Ton

Móvil Chapa N°

Distancia (km)

Precio Unit. Gs.

Sub Total Gs

 

Ida

Vuelta

Total

 

1

 

 

 

 

 

 

 

   

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                  Total General con IVA Gs.

 

 

___________________________________________________Fin del Listado __________________________________________________

 

EMPRESA PROVEEDORA

UNIDAD EMITENTE

 

Representante Técnico:

Autorizado por: __________________________________________

 

__________________________________________________________

________________________________________________________

 

________________

 

 

Firma

 

 

C.I. N°:                                                           Fecha:           /           /

Firma:                                                           Fecha:           /           /

 


LPN ANDE N°

 

                                                                                                             ITEM :                                                                                            Hoja:    1/1

 

ANEXO "O"                

 

-Mejoras -

 


EMPRESA CONTRATISTA:

UNIDAD ADM. EJECUTANTE

 

RESUMEN GENERAL DE SERVICIOS EFECTUADOS L.P. ANDE N°

 

 

N°: CSE/DR/YY/XXXX/2023/2023/000

      N° SAP:

 

Modalidad

HHPO

 

              Estado: Facturado

Precio Unitario HHP con IVA (G.):

 

 

 

Mes / Año:

 

 

Ítem

O.E.T. N°

H H P

 

M.T.

P.D.

B.T.

A.P.

Sub M.T.

Sub B.T.

Líneas Vivas M.T.

AP10m. Brazo Largo

AP15m. Brazo Largo

Total OET

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Total HHP:

   

 

 

 

Total Mano de Obra G.:

 

 

 

 

 

Reajuste del Precio Unitario con IVA G.:

 

 

 

OBS: en caso de que hubiere más de un reajuste, deberán realizarse un anexo O por cada reajuste.

Total Reajuste con IVA G.:

 

 

 

 

 

Total Provisión de Materiales con IVA G.:

 

 

 

 

 

Total Transporte de Materiales con IVA G.:

 

 

 

 

 

TOTAL GENERAL CON IVA G.:

 

 

                 
                 

CONTRATISTA

UNIDAD EMITENTE

 

Representante Técnico: _____________________________________

Jefe Unidad Administrativa: ________________________________

 

                              Firma:_____________________________________

                                     Firma:________________________________

 

                             Fecha:______/_______/______

         Fecha de Aprobación: ______/_______/______

 

NOTA: Los montos totales de Mano de Obra, Reajuste, Provisión y Transporte de Materiales Indicados deben coincidir con los montos de las Facturas correspondientes.


LPN ANDE Nº 1834/2024

 

SIGLA/Nº/AÑO

 

 

ANDE

ORDEN DE EJECUCIÓN DE MANTENIMIENTO (OEM)

 

 

UNIDAD EMITENTE:

A:

LUGAR Y FECHA:

Sírvase ejecutar los siguientes trabajos de mantenimiento:

 

 

LOCALIDAD:

 

Reclamo N°

 

Levantamiento Preventivo N°

Materiales entregados según SMA N°:

 

Movimiento de Transformador N°

 

       

 

 

 

Recibí conforme:                                                                                             Firma Jefe Unidad Emitente

 

Firma del Representante Técnico                                              Fecha         /            /

C.I. Nº:                                          

 

Hora:                                                    Fecha       /       /
 

 


RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS

 

En fecha             /                   /               , se procede a la recepción provisoria de los trabajos de Mantenimiento de

Redes de Distribución solicitados por la OEM N°....... , ejecutado de acuerdo a lo indicado en el plano adjunto.
 

FISCAL DE OBRAS

UNIDAD EMITENTE

 

Nombre y Apellido:

 

 

 

Fecha:        /                  /

 

                                                               

 

 

Firma

 

 

 

 

 

Fecha:

 

 

 

 

 

/         /

 

 

 

Firma Jefe

         


CONTROL DE DEVOLUCIÓN DE MATERIALES

 

 

La devolución de materiales fue realizada en fecha comprobantes:

 

/                   /                  , registrados en los siguientes

SECCIÓN PROYECTOS, CONTROL FINAL Y DE REDES / DD/SOD4

UNIDAD ADMINISTRADORA

 

Revisado por:                                            

 

Controlado por:

 

                                             

 

 

 

 

Firma

 

 

 

 

 

Firma Jefe

 

/       /

 

 

 

 

Firma

 

 

Fecha:       /       /

Fecha:        /                  /

Fecha:

OBSERVACIONES:

 

 

 

DD - 1 IE/DD 126

 

Original: Contratista

1ra. Copia: Unidad Emitente

 

 

ANDE

LPN ANDE Nº 1834/2024

 

 

SIGLA/Nº/AÑO

 

ORDEN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - (OET)

 

UNIDAD EMITENTE: A :

LUGAR Y FECHA:

 

 

Sírvase ejecutar los trabajos previstos en el Presupuesto Nº                                                                                                                                                                                     , cuya

 


conclusión está prevista para la fecha                      /             /             , los pedidos de corte de tensión deben ser

presentadas con 72:00 horas de antelación, como mínimo.

 

Tiene retiro de materiales para la fecha...... /

materiales.

 

/             /             , acompaña planos de la obra y la lista de

 

  Materiales entregados según SMA N°:

 

  Movimiento de Transformador N°

 

 

Recibí conforme:                                                                               

Firma del Representante Técnico

 

C.I. Nº:                                       

 

Hora:                                             Fecha       /       /
 

Firma Jefe Unidad Emitente

Fecha         /            /


RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS

 

 

En fecha Presupuesto N°:

 

/                  /              , se procede a la recepción provisoria de los trabajos correspondientes al

 

                    

, ejecutado de acuerdo a lo indicado en el plano N°:

 

 

FISCAL DE OBRAS

UNIDAD EMITENTE

 

 

Nombre y Apellido:

 

 

 

Fecha:        /                  /

 

 

                                                                                

 

 

Firma

 

 

 

 

 

 

Fecha:

 

 

 

 

 

 

/       /

 

 

 

 

Firma Jefe

         

CONTROL DE DEVOLUCIÓN DE MATERIALES

 

La devolución de materiales fue realizada en fecha comprobantes:

 

/                  /                , registrados en los siguiente

                                                                                                                         

SECC. PROYEC./CONTROL FINAL Y DE REDES / DD/SOD4

UNIDAD ADMINISTRADORA

 

Revisado por:                                    

 

 

 

 

 

Firma

Fecha:      /        /

 

Controlado por:                                 

 

 

 

 

Firma

Fecha:      /        /

 

 

 

 

 

Firma Jefe

Fecha:      /        /

OBSERVACIONES:

 

 

     

DD - 2 IE/DD 126


 

 

 

                                                                                                     ANEXO "T"                                                                Sigla/Nº/Año

PLANILLA DE MANO DE OBRA BT

O.E.T. N°:                                                                                                                                                                                           O.E.M. N°:                                

Presupuesto N°:                                                                                                                                                                                MODALIDAD:

UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE:

EMPRESA PROVEEDORA:

L.P. N°:

 

A,P,

A.P. B10

MONTAJE

MANTENIMIENTO

MONTAJE

MANTENIMIENTO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UN.

H.H.P.

MONT.

HHP/T

H.H.P.

RET.

HHP/T

H.H.P.

MONT.

HHP/T

H.H.P.

RET.

HHP/T

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUBTOTALES =

 

 

 

SUBTOTALES =

 

 

 

Total HHP (montaje + retiro) =

 

Total HHP (montaje + retiro) =

 

 

PROVEEDOR

UNIDAD ADMINSITRATIVA

Representante Técnico:

 

 

 

 

C.I.Nº:

 

 

 

 

Firma

 

 

 

 

 

 

Fecha:

 

 

 

 

 

/

Fiscal de Obras:

 

 

 

 

Fecha:

 

 

 

 

 

/                     /

 

 

 

 

Firma

 

 

 

 


 

 

ANDE

REGISTRO DIARIO

 

SIGLA/Nº/AÑO

FECHA

 

 

 

 

MEJORA                             MANTENIMIENTO

Estado del Tiempo

Bueno

 

Nublado

 

Lluvia

 

 

Modalidad de Contratación:

 

UNIDAD EMITENTE:

CONTRATISTA:

Corresponde al Reclamo Nº:                                                       O.E.M. Nº:

LOCALIDAD:                                                                         Presupuesto Nº:

 

TRABAJOS REALIZADOS

ITEM

DESCRIPCIÓN

UN.

CANTIDAD

Montaje

Retiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           

 

MATERIALES NUEVOS UTILIZADOS EN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

REFERENCIAS: Materiales Proveídos por: A = CONTRATISTA B = DEPÓSITO ANDE C = STOCK MÍNIMO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UN

CANTIDAD

A

B

C

TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBSERVACIÓN:

 

Vº Bº Jefe Unidad Administradora

 

DISPONIBILIDAD 35 %

  SI          NO

 

 

Representante Técnico:

Firma:

Fecha:               /                 /

Fiscal de Obras:

Firma

Fecha:               /                 /

                 

 

DD-3         IE/DD-126       NOTA: Croquis Adjunto

 

Original: Unidad Emitente 1a. Copia: Contratista


CONTROL DE MATERIALES RETIRADOS DE LA RED

Señores:                                                 sírvanse devolver al DAM/AD los materiales retirados de la red BT                                  MT      detallados más abajo.

 

ITEM

Presupuestos

O.E.O.

DESCRIPCIÓN

Retirado

Reutilizado

A Devolver

Inservible

1

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

 

10

 

 

 

 

 

 

 

11

 

 

 

 

 

 

 

12

 

 

 

 

 

 

 

13

 

 

 

 

 

 

 

14

 

 

 

 

 

 

 

15

 

 

 

 

 

 

 

16

 

 

 

 

 

 

 

17

 

 

 

 

 

 

 

18

 

 

 

 

 

 

 

19

 

 

 

 

 

 

 

20

 

 

 

 

 

 

 

21

 

 

 

 

 

 

 

22

 

 

 

 

 

 

 

23

 

 

 

 

 

 

 

24

 

 

 

 

 

 

 

25

 

 

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES:

 

 

 

 

Contratista Responsable:

 

Fiscalizado por:                             Controlado por:

 

 

 

 

 

                                                                                          

 

Firma                                             Firma

 

Firma                                     Firma Jefe

 

Fecha:                   /           /

DD-5

 

Fecha:                   /           /

 

Fecha:


/              /


A. N. D. E.

MATERIALES SIN EXISTENCIA

CUA

UNIDAD EMITENTE

FECHA

HORA

OEM / OET Nº

DEPOSITO

CELDA

CONTRATISTA :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ITEM

 

MATRICULA

 

DESCRIPCION

CANTIDAD SOLICITADA

 

CANTIDAD DISPONIBLE

ENTEROS

DEC.

1

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

10

 

 

 

 

 

11

 

 

 

 

 

12

 

 

 

 

 

13

 

 

 

 

 

14

 

 

 

 

 

15

 

 

 

 

 

16

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES:

UNIDAD EMITENTE

CONTROL FINAL

 

 

 

 

FISCAL DE OBRAS

Fecha             /           /

Autorizado por: FIRMA

Fecha             /           /

 

Verificado por: FIRMA

Fecha             /           /

 

 

 

 

 

 

Autorizado por: FIRMA

Fecha             /           /

 

 

 

 

 

 

ORIGINAL: UNIDAD EMITENTE

 

 

IMPORTANTE: TODA ENMIENDA O SOBRERRAPADO DE LAS INSCRIPCIONES EFECTUADAS EN EL FORMULÁRIO, LO INVALIDA TOTALMENTE.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                 


ORDEN DE PROVISIÓN DE MATERIALES

Unidad Emitente:                                                                             Modalidad de Contratación:

 

Empresa Contratista:

 

Presupuesto N°:

 

O.E.M. N°:

 

 

 

Zona:

 

O.E.T. N°:

 

 

MATRICULA

DESCRIPCIÓN DE MATERIALES

UNIDAD

CANTIDAD

SMA N°

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observaciones:

 

 

Representante Técnico:

 

 

 

 

Firma

C.I. Nº:                                        Fecha:

 

 

 

 

 

 

 

 

/        /

Fiscal de Obras:

 

 

 

 

 

 

Fecha:     /               /

 

 

 

 

 

 

Firma

 

Jefe Unidad Administradora:

 

 

 

 

 

Firma

Fecha:     /       /

                 

 

DD- 21 - IE/DD-126

 

Original: Contratista

1ra. Copia: Unidad emitente


ANEXO "S"

PLANILLA DE UTILIZACIÓN DE MATERIALES

Unidad Emitente:                                                                                                                     

 

Contratista:

 

N° O.E.T.:

 

N° O.E.M.:

 

 

 

CANTIDAD

ITEM

Matricula

DESCRIPCIÓN

Unidad

Retirado ANDE

Utilizado

Sobrantes NUEVOS

Proveído

Contratista

1

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

 

10

 

 

 

 

 

 

 

11

 

 

 

 

 

 

 

12

 

 

 

 

 

 

 

13

 

 

 

 

 

 

 

14

 

 

 

 

 

 

 

15

 

 

 

 

 

 

 

16

 

 

 

 

 

 

 

17

 

 

 

 

 

 

 

18

 

 

 

 

 

 

 

19

 

 

 

 

 

 

 

20

 

 

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES:                                                                                                                                                                                                      

Representante Técnico:

 

Fiscal de Obras:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma

 

 

Firma

Jefe Secc Proyectos, Control Final y de Redes / DD/SOD4

Fecha:         /        /

C.I.Nº:

Fecha:

/       /

Fecha:            /            /

 

                           

DD - 8 IE/DD 126                                                                                                                                                                                        Original: Empresa Contratista

1a. Copia: Unidad Emitente


 

ANDE

FORMULARIO "8b"

RETIRO DE TRANSFORMADOR

 

 

 

FECHA:      /      /

Mov. Transf. Nº:

 

DATOS DEL PUESTO DE DISTRIBUCION

PD NUMERO:

ALIMENTADOR:

DEPARTAMENTO:

LOCALIDAD:

DISTRITO:

DIRECCION:

Sección Responsable:

Empresa Contratista:

O.T. Nº

DATOS DEL TRANSFORMADOR RETIRADO

Nº ANDE

Nº FABRICA

MARCA

POTENCIA (KVA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           

    Obs.: Indicar Nº de fábrica, marca y potencia en caso no se disponga de Nº de Inventario ANDE


Motivo del retiro

     Aumento de potencia         Traslado

 

        Por avería

 

 

OEM/OET N°:

Causa probable de la avería

        Sobrecarga

        Perdida de aceite

        Borne primario averiado                 

        Borne secundario averiado por falso contacto             

        Línea MT en CC por línea floja     Línea MT en CC por rama
    Por tercero, sostén chocado
   Inundación, lluvia

 

               Inundación, naciente

 

               Descarga atmosférica

        Por tercero, vandalismo  
                  Otros (Escribir)

PROTECCION DEL TRANSFORMADOR AVERIADO

 

R

S

T

1. DESCARGADOR

MARCA

 

 

 

CORRIENTE NOMINAL

 

 

 

TIPO: (1) POLIMERICO (2) CERAMICO

 

 

 

2. SECCIONADOR DE MT

MARCA

 

 

 

TIPO: (1)FUSIBLE (2)BALLESTA (3) CELDA

 

 

 

FUSIBLE (A) / TIEMPO (Ej. 1H, 3H, 5H, 6K)

 

 

 

3. SECCIONADOR BT

MARCA

 

 

 

TIPO: (1) LIRA (2) NH

 

 

 

FUSIBLE (A) (Ej. 80, 125, 150, 200)

 

 

 

4. PUESTA A TIERRA

VALOR (Ω)

 

MATERIAL CONDUCTOR

 

CORTADO (SI O NO)

 

OBSERVACIONES:

EMPRESA PROVEEDORA

UNIDAD ADMINISTRATIVA

Representante Técnico:

 

 

 

Fiscal:                                                                                  

 

Fecha:        /             /

Preparado por:

 

 

 

Firma Jefe:                                                                                                                     

 

Fecha:        /             /

             

 

LPN ANDE Nº 1xxx/2024                                                                                                                                   DD28-29 - 8 a - 8 b

 

 

 

 

ANDE

FORMULARIO "8a"

INSTALACIÓN DE TRANSFORMADOR

FECHA:       /       /

Mov. Transf. Nº:

DATOS DEL PUESTO DE DISTRIBUCION

PD NUMERO:

ALIMENTADOR:

DEPARTAMENTO:

LOCALIDAD:

DISTRITO:

DIRECCION:

Sección Responsable:

 

Empresa Contratista:                                                                         Motivo de Instalación: (1)Obra Nueva (2)Aumento de potencia (3) Traslado

(4) Mantenimiento

OEM/OET N°:

     

 

DATOS DEL TRANSFORMADOR INSTALADO

Nº ANDE

Nº FABRICA

MARCA

POTENCIA (KVA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obs.: Indicar Nº de fábrica, marca y potencia en caso no se disponga de Nº de Inventario ANDE

PROTECCION DEL TRANSFORMADOR INSTALADO

 

R

S

T

1. DESCARGADOR

MARCA

 

 

 

CORRIENTE NOMINAL

 

 

 

TIPO: (1) POLIMERICO (2) CERAMICO

 

 

 

2. SECCIONADOR DE MT

MARCA

 

 

 

TIPO: (1)FUSIBLE (2)BALLESTA (3) CELDA

 

 

 

FUSIBLE (A) / TIEMPO (Ej. 1H, 3H, 5H, 6K)

 

 

 

3. SECCIONADOR BT

MARCA

 

 

 

TIPO: (1) LIRA (2) NH

 

 

 

FUSIBLE (A) (Ej. 80, 125, 150, 200)

 

 

 

4. PUESTA A TIERRA

 

VALOR DE PT EN EL PD (Ω)

 

 

MATERIAL CONDUCTOR / Sección

 

 

¿TIENE PT EN POSTES CONTIGUOS SI O NO?

 

MEDICIONES PARA LA PUESTA EN SERVICIO

FECHA:

HORA:

TEMPERATURA º C:

CARGA (A)

R:

S:

T:

N:

TENSION EN VACIO (V):

 

 

TENSION EN CARGA (V):

 

 

 

 

OBSERVACIONES:

 

 

EMPRESA PROVEEDORA

UNIDAD ADMINISTRATIVA

Representante Técnico:

Preparado por:

 

Fiscal:                                                                                   

 

Firma Jefe:                                                                                               

Fecha:        /              /

Fecha:        /              /

                 

 

ANDE

ORDEN DE SERVICIO

 

Sigla/Nº/Año

 

Unidad Emitente:

MEJORA                                 -                                   MANTENIMIENTO

Localidad:

Fecha: Dirección:

C.P.                              L.P. N°:

Presupuesto N°:

   

   O.E.T. N°:

   O.E.M. N°:

Plano N°: Croquis:

Aérea                               M.T.                                         B.T.

TIPO DE OBRA

Subterránea                               M.T.

 

P.D.

 

B.T.

 

A.P.

 

Empresa Contratista:

SÍRVASE EFECTUAR LO SIGUIENTE:

REPRESENTANTE TÉCNICO

Nombre y Apellido:                                                           

FISCAL DE OBRAS ANDE

Nombre y Apellido:                                                           

Firma

C.I. Nº:                                     

Fecha: ........./........../..........

DD - 17     IE/DD-126

Fecha: ........./........../..........

Firma

Original Contratista

1a. Copia: Unidad Emitente


 

ANDE

Nº 000000

 

ORDEN DE TRANSPORTE DE MATERIALES

Unidad Emitente:                                                    Modalidad de Contratación:

 

Empresa Contratista:                                                                                       Zona:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Presupuesto N°:                                                                                              O.E.T. N°:

O.E.M. N°:

MATRICULA

DESCRIPCIÓN DE MATERIALES

UNIDAD

CANTIDAD

SMA N°

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DE:

 

A:

 

DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO

 

 

Observaciones:

 

 

Representante Técnico:

 

Fiscal de Obras:

 

 

 

 

 

 

 

Firma

Fecha:         /           /

Jefe Unidad Administradora:

 

 

 

 

 

 

 

Firma

Fecha:         /           /

 

Firma

C.I.Nº:                       /           /

               

 

DD -22          IE/DD-126

 

Original: Contratista

1ra. Copia: Unidad Emitente


 

ANEXO "M"

MODALIDAD: HHP4

  L.P. ANDE Nº  1834/2024

                     TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - B.T.

H / H / P

ÍTEM

DESCRIPCION

UNIDAD

MONTAJE

1

Colocacion y prensado de acometida monofásica de cables unipolares de 4 hasta 35mm2.

NRO

0,1800

2

Colocacion y prensado de acometida preensamblada monofásica.

NRO

0,2000

3

Colocacion y prensado de acometida preensamblada trifásica.

NRO

0,3800

4

Reubicación y prensado de conductor de acometida a nuevo sostén de 4 hasta 35 mm2.

NRO

0,0150

5

Medición de tensión y corriente instantánea p/ANDE ( tres fases y neutro).

NRO

0,0850

6

Medición de tensión y corriente instantánea p/ANDE exclusivo (tres fases y neutro).

NRO

0,1660

7

Colocacion y retiro de llave termomagnetica en acometida.

NRO

0,1000

8

Verificación de un puesto de distribución (medición instantánea, verificación de placa, medición puesta a tierra).

NRO

0,2540

9

Pintura de base de columna de BT con o sin zócalo.

NRO

0,1000

10

Cambio de conductor de acometida trifásica de entrada de 4 hasta 35mm2, p/fase.

NRO

0,0800

11

Apertura de seccionador fusible de BT. (*)

NRO

0,0375

12

Verificación de reclamos de usuarios.

NRO

0,0330

13

Instalación de registrador de tensión y corriente para toma de carga en BT

NRO

0,2660

14

Prensado de conductor de acometida de usuario y/o AP

NRO

0,0450

15

Empalme de un conductor terminal de cobre de 35 mm2. a una jabalina de cobre de 3/4", con soldadura exotérmica

NRO

0,2850

16

Retiro de nido de pájaros de red BT

NRO

0,1660

17

Cambio de conductor por Aa desnudo de hasta 95 mm2. para normalización de línea

MTR

0,0027

18

Colocación de separadores en líneas de BT

NRO

0,1660

19

Corte de rama BT.

ML

0,0090

20

Cambio de conductor de servicio de acometida monofásica BT, convencional por preensamblada

NRO

0,2700

21

Cambio de conductor de servicio de acometida trifásica BT, convencional por preensamblada

NRO

0,5130

22

Nueva flechada de preensamblado dúplex

MTR

0,0035

23

Colocación y prensado de acometida trifásica de cables unipolares de 4 hasta 35 mm2.

NRO

0,3600

24

Cambio de acometida convencional monofásica por conductor protegido con neutro concéntrico.

NRO

0,3580

25

Cambio de acometida convencional trifásica por conductor protegido con neutro concéntrico.

NRO

0,5160

26

Aislación de línea de BT con caño plástico

NRO

0,0200

27

Reposición de fusible en BT.

NRO

0,0750

28

Excavación de pozo para poste de palma o eucalipto tratado

NRO

0,0725

29

Erección y compactación de poste de palma o eucalipto tratado

NRO

0,1109

30

Montaje de estructura BT vertical tipo 1, 2, 5, 7 y 8

NRO

0,0700

31

Traslado de estructura BT vertical

NRO

0,0336

32

Montaje de estructura BT vertical tipo 4 y 6

NRO

0,0900

33

Montaje de puesta a tierra en BT, con soldadura exotérmica

NRO

0,1711

34

Reposición de puesta a tierra en BT., con soldadura exotérmica

NRO

0,0171

35

Montaje de rienda simple de BT

NRO

0,2500

36

Montaje de rienda aérea de BT

NRO

0,3000

37

Montaje de rienda aérea de BT sin anclaje

NRO

0,0500

38

Montaje de transformador de medida para BT trifásico (TC`s con cableado)

NRO

0,5000

39

Montaje de una estructura tipo CBAT

NRO

1,0000

40

Montaje de una estructura horizontal tipo 1 y 8

NRO

0,1000

41

Traslado de estructura BT horizontal

NRO

0,0480

42

Montaje de estructura horizontal tipo 2, 3, 5, 6 y 7

NRO

0,1150

43

Montaje de estructura horizontal tipo 4

NRO

0,1300

44

Montaje de estructura monofásica rural

NRO

0,0350

45

Montaje de seccionador fusible de BT

NRO

0,1000

46

Montaje de puente por conductor de red BT

NRO

0,0830

47

Nueva flechada de conductor de BT, Aa hasta 95 mm2. (incluye atadura)

MTR

0,0020

48

Nueva flechada de conductor BT, Aa mayor que 95 mm2. hasta 150 mm2. (incluye atadura)

MTR

0,0040

49

Nueva flechada conductor BT Cu desnudo, hasta 95 mm2. (incluye atadura)

MTR

0,0050

50

Nueva flechada conductor BT, Cu desnudo mayor que 95 mm2. hasta 150 mm2. (incluye atadura)

MTR

0,0060

51

Nueva flechada de preensamblado hasta 3x70 + 1x150 mm2. (incluye atadura)

MTR

0,0100

52

Colocación de atadura de BT

NRO

0,0200

53

Colocación de aisladores BT (incluye atadura)

NRO

0,0200

54

Retensado de rienda de BT

NRO

0,0830

55

Aplomado de poste de palma

NRO

0,0415

56

Montaje de estructura preensamblada de BT

NRO

0,0800

57

Empalme de conductor desnudo hasta 35 mm2.

NRO

0,0500

58

Cambio de conexión secundaria de un transformador de distribución

NRO

0,0830

59

Replantado de poste de palma (incluye todos los trabajos para el efecto)

NRO

0,0778

60

Traslado de estructura monofásica rural.

NRO

0,0168

61

Cambio de cruceta de protección de PD monofásico (incluye todos los trabajos para el efecto)

NRO

0,1000

62

Tendido de preensamblado de hasta 3 x 70 + 1 x 50 mm2.

MTR

0,0100

63

Tendido de conductor de Cu desnudo de hasta 95 mm2.

MTR

0,0037

64

Tendido de conductor de Aa desnudo de hasta 95 mm2.

MTR

0,0020

 65 

Excavación de pozo para poste de madera de eucalipto preservado 7,5 m

NRO

0,0800

66

Excavación de pozo para poste de madera de eucalipto preservado 9 m

NRO

0,0960

  67  

Erección poste de madera de eucalipto preservado 7,5 m

NRO

0,1250

 68 

Erección poste de madera de eucalipto preservado 9 m

NRO

0,1350

 69

Cimentación normal para poste de madera de eucalipto preservado de 7,5 m y 9 m

NRO

0,1500

       

OBS 1: LA H/H/P (RETIRADA) ES IGUAL AL 60% DE LA H/H/P (MONTADA) EXCEPTO AQUELLAS QUE ESPECIFICAN CAMBIO.

OBS 2: DEL ITEM 20 AL 64 SERÁN UTILIZADOS SOLO EN CASO DE EMERGENCIA.


 

                  TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - MT

H / H / P

ÍTEM

DESCRIPCION

UNIDAD

MONTAJE

1

Reposicion de fusible en MT por fase.

NRO

0,1250

2

Mantenimiento de datos de equipos de distribucion.

NRO

0,5000

3

Numeracion de sostenes y denominacion de PD.

NRO

0,1000

4

Corte de ramas en MT

MTR

0,0105

5

Empalme de conductor desnudo hasta 35 mm2.

NRO

0,1200

6

Empalme de conductor desnudo mayor que 35 mm2.

NRO

0,1800

7

Nueva flechada de conductor de hasta 95 mm2. (incluye atadura)

MTR

0,0020

8

Nueva flechada de conductor mayor que 95 mm2. (incluye atadura)

MTR

0,0040

9

Retiro de nido de pájaro de red MT

NRO

0,1660

       

OBS: LA H/H/P (RETIRADA) ES IGUAL AL 60% DE LA H/H/P (MONTADA) EXCEPTO AQUELLAS QUE ESPECIFICAN CAMBIO.


 

                  TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - A.P.

H / H / P

ÍTEM

DESCRIPCION

UNIDAD

MONTAJE

1

Montaje completo de AP tipo abierto/cerrado - brazo corto

NRO

0,3330

2

Cambio de artefacto de AP, tipo abierto/cerrado en brazo corto

NRO

0,4500

3

Cambio de lampara de AP.

NRO

0,1000

4

Cambio de reactancia de AP externo.

NRO

0,1500

5

Cambio de fotocelula de AP.

NRO

0,1000

6

Cambio de acometida de AP.

NRO

0,1500

7

Cambio de porta lampara de AP.

NRO

0,1500

8

Cambio de zocalo de AP.

NRO

0,1500

9

Reparacion de falso contacto en el zocalo del IFE.

NRO

0,1000

10

Colocacion de porta fusible para AP.

NRO

0,0415

11

Reposición de AP, en brazo corto (sólo el artefacto, no incluye el brazo)

NRO

0,1800

12

Cambio de ignitor, en brazo corto.

NRO

0,1969

13

Cambio de capacitor, en brazo corto.

NRO

0,1969

14

Reubicación de AP completo, brazo corto abierto/cerrado, por cambio de poste

NRO

0,2160

15

Cambio de brazo corto de AP.

NRO

0,3915

16

Colocación de ignitor.

NRO

0,1477

17

Colocación de capacitor.

NRO

0,1477

18

Colocación de reactancia de AP (interno)

NRO

0,2813

       

OBS: LA H/H/P (RETIRADA) ES IGUAL AL 60% DE LA H/H/P (MONTADA) EXCEPTO AQUELLAS QUE ESPECIFICAN CAMBIO.


 

                  TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - A.P. 10 m Brazo Largo                                                   

H / H / P

ÍTEM

DESCRIPCION

UNIDAD

MONTAJE

1

Montaje completo de AP tipo cerrado (incluye brazo,artefacto y conexionado)

NRO

0,7500

2

Cambio de artefacto de AP tipo cerrado

NRO

1,0125

3

Cambio de lampara de AP tipo cerrado

NRO

0,1500

4

Cambio de fotocelula de AP tipo cerrado

NRO

0,1500

5

Cambio de acometida de AP tipo cerrado

NRO

0,2250

6

Cambio de reactancia de AP interno

NRO

0,3750

7

Cambio de porta lampara de AP tipo cerrado

NRO

0,2250

8

Cambio de zocalo de AP

NRO

0,2250

9

Cambio de tulipa de AP cerrado

NRO

0,1500

10

Limpieza de tulipa de AP cerrado

NRO

0,2250

11

Reparacion de falso contacto en el zocalo del IFE,

NRO

0,1500

12

Cambio de ignitor

NRO

0,2250

13

Cambio de capacitor

NRO

0,2250

14

Colocacion de porta fusible para AP tipo cerrado

NRO

0,0623

15

Cambio de brazo largo de AP

NRO

0,8813

16

Prensado de conductor de acometida de AP

NRO

0,0450

17

Montaje completo de AP tipo LED (incluye brazo,artefacto y conexiones)

NRO

0,7500

18

Cambio de artefacto de AP por tipo LED

NRO

1,0125

       

OBS: LA H/H/P (RETIRADA) ES IGUAL AL 60% DE LA H/H/P (MONTADA) EXCEPTO AQUELLAS QUE ESPECIFICAN CAMBIO.


 

 TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - A.P. 15 m Brazo Largo                                                                                                                                                                                                                 

  H / H / P    

ÍTEM

DESCRIPCION

UNIDAD

MONTAJE

1

Montaje completo de AP tipo cerrado (incluye brazo, artefacto y conexionado)

NRO

0,9375

2

Cambio de artefacto de AP tipo cerrado

NRO

1,2656

3

Cambio de lampara de AP tipo cerrado.

NRO

0,1875

4

Cambio de fotocelula de AP tipo cerrado.

NRO

0,1875

5

Cambio de acometida de AP tipo cerrado

NRO

0,2813

6

Cambio de reactancia de AP interno

NRO

0,4688

7

Cambio de porta lampara de AP tipo cerrado.

NRO

0,2813

8

Cambio de zocalo de AP.

NRO

0,2813

9

Cambio de tulipa de AP cerrado

NRO

0,1875

10

Limpieza de tulipa de AP cerrado

NRO

0,2813

11

Reparacion de falso contacto en el zocalo del IFE.

NRO

0,1875

12

Cambio de ignitor

NRO

0,2813

13

Cambio de capacitor

NRO

0,2813

14

Colocacion de porta fusible para AP tipo cerrado.

NRO

0,0779

15

Verificación de fallas del circuito de alimentación en registro subterráneo de BT (incluye el retiro y posterior colocación de tapa, el sellado con mezcla y las mediciones para la detección de fallas para su reparación)

NRO

1,4856

16

Maniobra de mando automático de alimentación de circuito de AP (incluye la maniobra en forma manual de apertura y cierre para el mantenimiento)

NRO

0,8250

17

Montaje de tablero comando para circuito de AP

NRO

1,3625

18

Verificación y/o reposición de fusible tipo NEOZED

NRO

0,1875

19

Cambio de equipos componentes de tablero comando de AP (fusible NH, contactor, llave termomagnética, puentes y conectores)

NRO

0,9442

20

Cambio de conductor subterráneo de alimentación de AP en BT hasta 25 mm2.

MTR

0,0200

21

Prensado de conductor de acometida de AP

NRO

0,0450

22

Reposición de AP, en brazo largo (solo el artefacto, no incluye brazo)

NRO

0,5062

23

Cambio de brazo largo de AP

NRO

1,1016

24

Montaje completo de AP tipo LED (incluye brazo,artefacto y conexiones)

NRO

0,9375

25

Cambio de artefacto de AP por tipo LED

NRO

1,2656

       

OBS: LA H/H/P (RETIRADA) ES IGUAL AL 60% DE LA H/H/P (MONTADA) EXCEPTO AQUELLAS QUE ESPECIFICAN CAMBIO.