Fecha |
Ítem N° |
|||
|
Obra |
Unidad : |
||
|
Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C) Total Gs. |
|
|||
|
DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C) Total Gs. |
|
|||
Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
|
||
Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
|
||
Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
|
||
Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
|
||
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) |
||||
COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
Nombre legal del Oferente: _______________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID N°: _______________
Datos de facturaciones anuales (sólo construcción) |
||
Año |
Monto y Moneda |
Equivalente en Guaraníes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* Facturación anual media en construcción |
|
|
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
Número de contrato similar: |
Información |
|||
Identificación del contrato |
|
|||
Fecha de suscripción Fecha de terminación |
________________________________________ ________________________________________ |
|||
Función en el contrato |
Contratista |
|
Subcontratista
|
|
Monto total del contrato |
____________________________ |
Gs.________ |
||
Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato. |
___________% |
_____________ |
Gs.________ |
|
Nombre del Contratante: |
|
|||
Dirección:
Números de teléfono/fax: Correo electrónico: |
________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ |
|||
Descripción de la similitud conforme a 1. Descripción de la Obra |
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra |
|
|||
|
|
|||
|
|
[Usar el mismo formulario para Experiencia Específica en Actividades Claves de Construcción]
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________
ID N°:______________
A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.
Información financiera en equivalente de guaraníes |
Información histórica correspondiente a los ______ (__) años anteriores, verificable con el Balance General (Equivalente en miles de guaraníes) |
||||||
|
Año 1 |
Año 2 |
Año 3 |
Año ... |
Año n |
Promedio |
Coeficiente medio |
Información del Balance |
|||||||
Total del Pasivo (TP) |
|
|
|
|
|
|
|
Total del Activo (TA) |
|
|
|
|
|
|
|
Patrimonio Neto (PN) |
|
|
|
|
|
|
|
Activo a corto plazo (AC) |
|
|
|
|
|
|
|
Pasivo a corto plazo (PC) |
|
|
|
|
|
|
|
Información tomada del Estado de Resultados |
|||||||
Total del Ingreso (TI) |
|
|
|
|
|
|
|
Utilidades antes de Impuestos (UAI) |
|
|
|
|
|
|
Se adjuntan copias de los balances generales correspondientes a los ejercicios arriba requeridos, los cuales cumplen con las siguientes condiciones:
Deben reflejar la situación financiera del Oferente o del miembro integrante de un Consorcio, y no de una sociedad matriz u otra perteneciente al mismo grupo;
Los balances generales deben estar firmados por un contador público matriculado;
Los balances generales deben estar completos, incluidas todas las notas a los estados financieros;
Los balances generales deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales).
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N° |
NOMBRE Y APELLIDO |
CARGO PROPUESTO EN LA OBRA |
AÑOS DE EXPERIENCIA |
DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I. |
1 |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
9 |
|
|
|
|
10 |
|
|
|
|
11 |
|
|
|
|
12 |
|
|
|
|
13 |
|
|
|
|
14 |
|
|
|
|
15 |
|
|
|
|
16 |
|
|
|
|
Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N°
|
Descripción del Equipo |
Características |
Año Fabricación |
Propietario (P) Alquilado (A) |
Ubicación actual |
||
|
|
Marca |
Modelo |
Capacidad |
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual |
||||
Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes |
||
Ítem N° |
Equipo 1 |
|
|
|
|
|
Equipo 2 |
||||||
Equipo 3 |
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° |
Contratante |
Descripción del Objeto del Contrato |
Valor de la Obra pendiente de ejecución |
Fecha de inicio o estimación del inicio |
Fecha estimada de terminación |
% de Avance Físico. |
Contratista |
||
Indiv. |
Cons.. |
Subcont. |
|||||||
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
Oferente o Representante Legal: ____________________
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID.:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para el procedimiento de contratación con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:
1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.
2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.
3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.
4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:
a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.
c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.
d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.
e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
TIPO DE VINCULACIÓN |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
||
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
||
Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si los hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.
Firma: ________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________
En calidad de: __________________________________________________________
ID N°:_________________
A: __________________________ (nombre completo de la Convocante)
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.
Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de ________________________________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día ______ de __________ de _____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________
En nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.
ID N°: [indicar Id del Portal]
Objeto del Contrato: [____________________________________]
Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]
Contratista: [Nombre del representante del Contratista]
Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]
Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]
Corresponde al: [indicar el porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado en el SICP]
Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]
DATOS ESPECÍFICOS |
|
|||||||
|
|
Valores en Guaraníes |
|
|
||||
ITEM |
DESCRIPCION |
MES 1 |
MES 2 |
MES 3 |
MES XX |
VALOR TOTAL Gs. |
VALOR TOTAL EN PORCENTAJE % |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
[MANO DE OBRA] |
|
|
|
|
0,00% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 |
[MATERIALES] |
|
|
|
|
|
0,00% |
|
|
Ej: Cemento |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ej: Acero |
|
|
|
|
|
|
|
3 |
[ALQUILER DE EQUIPOS] |
|
|
|
|
|
0,00% |
|
|
Ej: Compactador a |
|
|
|
|
|
|
|
4 |
[OTROS] |
|
|
|
|
|
0,00% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
100% |
|
Nota: Los porcentajes se toman sobre el 100% del valor del anticipo a ser recibido por el contratista.
El proponente colocará los gastos que considere más pertinente a financiar con el anticipo.
El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] N° [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]
Elaboró |
Revisó |
Aprobó |
Firma y Aclaración Contratista o Representante Legal |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Firma y cargo Responsable Contratante |
ID N°:_________________
A: ________________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de_____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma _______________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
LIQUIDACIÓN PROFORMA
EMPRESA_____________ |
|
LIQUIDACIÓN PROFORMA |
||||||||||||
|
RUC. N°: ____________ |
|||||||||||||
DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
ASUNCIÓN - PARAGUAY |
|
|||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fecha de emisión: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Condición de Venta: |
|
Contado |
|
|
Crédito |
x |
|
||||||
|
|
|
||||||||||||
Nombre o razón social: |
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
|||||||||||||
RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
|
|
|
|||||||||
Dirección: |
|
Teléfono Nº |
211-001/20 |
|||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Art/Cod |
|
D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
||||||||||
Exentas |
5% |
10% |
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
LPN Nº____________ |
|
|
|
|
||||||||
|
|
CONTRATO Nº ________ |
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
SUB TOTALES: |
|
|
|
|||||||||||
TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
|
10% |
|
TOTAL IVA: |
|
ANEXO "D2"
DETALLE DE TRABAJOS REALIZADOS PARA LA ANDE - MEDIDORES / ACOMETIDAS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|||||
Nº LPN - LCO - CP - OC |
Descripción y Ubicación (año) |
INSTALACION Y/O RETIRO DE MEDIDOR |
CORTE Y/O RECONEXION DE ACOMETIDA |
||
|
|
MONOFASICO |
TRIFASICO |
MONOFASICA |
TRIFASICA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANTIDAD TOTAL |
|
|
|
ANEXO " E "
DETALLE DE LÍNEAS Y PD's CONSTRUIDOS PARA TERCEROS
OFERENTE:
FECHA DE EJECUCIÓN |
EXPEDIENTE ANDE/CONTRATO PARTICULAR/FACTURA/C ERTIFICADO/OTRO |
CLIENTE |
MT [Km] |
BT [Km] |
Total BT+MT[Km] |
PD [kVA] |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
|
|
ANEXO "F"
EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS
OFERENTE:
Nº DE LICITACIÓN Y CONTRATO |
DESCRIPCIÓN DE TRABAJOS |
FECHA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FIRMA Y SELLO
ANEXO "I"
DETALLE DE OFICINAS, SUCURSALES Y DEPÓSITOS DISPONIBLES
OFERENTE:
Ubicación:
m2 de oficinas:
Empleados Administrativos: Líneas telefónicas disponibles: Local propio: Sí..No..
Ubicación:
m2 de oficinas:
Empleados Administrativos: Líneas telefónicas disponibles: Local propio: Sí..No..
Ubicación:
m2 de depósitos: Empleados Administrativos:
Líneas telefónicas disponibles: Local propio: Sí..No..
Observación: ADJUNTAR COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA INMUEBLE DISPONIBLE.
ANEXO " D1 "
DETALLE DE LÍNEAS CONSTRUÍDAS Y DE MONTAJES DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN PARA LA ANDE
OFERENTE:
Nº LPN - LCO - CP - OC |
Descripción y Ubicación (año) |
MT Desnuda [Km] |
MT Protegida [Km] |
MT Subterránea [Km] |
BT [Km] |
Total BT+MT[Km] |
PD [kVA] |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
|
|
|
|
ANEXO "L"
|
Nº: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2, 3, etc. |
DETALLE DE LA MANO DE OBRA EN NIVEL DE DEPENDENCIA |
OFERENTE:
MODALIDAD: HHP1 HHP4 |
Nota: Indicar con "X" la modalidad seleccionada. |
|||
ÍTEM |
CARGO |
NOMBRE Y APELLIDO |
Nivel de Estudios. |
Ide del Asegurado en IPS |
1 |
TÉCNICO GIS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Observación: ADJUNTAR COPIA DE DOCUMENTOS RESPALDATORIOS DE CADA TÉNICO INFORMÁTICO EN NIVEL DE DEPENDENCIA O DECLARACION JURADA, Y DE LA PLANILLA DE IPS. DEBERA PRESENTAR UN ANEXO "L" POR CADA ITEM COTIZADO. |
||||
NOTA: LAS ADJUDICACIONES ESTARAN SUPEDITADAS A LA CANTIDAD DE RECURSOS HUMANOS, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTOS DISPONIBLES PARA CADA ITEM COTIZADO. |
Aclaración: Indicar el ítem y la cuadrilla con el número
ANEXO "P"
|
Nº: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2, 3, etc. |
DETALLE DE LA MANO DE OBRA EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA |
OFERENTE:
MODALIDAD: HHP1 HHP4 |
Nota: Indicar con "X" la modalidad seleccionada. |
|||
ÍTEM |
CARGO |
NOMBRE Y APELLIDO |
CAT. DE PROF. ELECTRICISTA |
Ide del Asegurado en IPS |
1 |
Representante Técnico |
|
|
|
2 |
Encargado de Cuadrilla |
|
|
|
3 |
Oficial Liniero |
|
|
|
4 |
Oficial Liniero |
|
|
|
5 |
Ayudante Liniero |
|
|
|
6 |
Ayudante Liniero |
|
|
|
7 |
Gruista |
|
|
|
8 |
Encargado de Cuadrilla |
|
|
|
9 |
Liniero de Linea Energizada |
|
|
|
10 |
Liniero de Linea Energizada |
|
|
|
11 |
Profesional Electricista |
|
|
|
12 |
Ayudante Electricista |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
OBSERVACIÓN: Adjuntar, Curriculum Vitae de cada personal integrante de la cuadrilla, certificados o documentos que comprueben y acrediten la especialidad requerida (Matricula ANDE o Categoría, títulos académicos, tecnicatura y/o certificados de capacitación y otros, todos los documentos deberán estar debidamente autenticados). |
NOTA: LAS ADJUDICACIONES ESTARAN SUPEDITADAS A LA CANTIDAD DE RECURSOS HUMANOS, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTOS DISPONIBLES PARA CADA ITEM COTIZADO.
Formulario de Cuadro de Equipos, Herramientas y Maquinarias mínimos/as requeridos para HHP4: |
|||
HERRAMIENTAS PARA TRABAJOS EN LINEAS CONVENCIONALES |
|||
N° |
DESCRIPCIÓN DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS |
CANTIDAD MINIMA REQUERIDA |
CANTIDAD DISPONIBLE |
1 |
Aparejo a cricket |
1 |
|
2 |
Arco sierra para metal |
1 |
|
3 |
Arco sierra para poda de ramas |
1 |
|
4 |
Balde para agua |
2 |
|
5 |
Celular corporativo |
1 |
|
6 |
Cepillo de acero |
1 |
|
7 |
Cinta métrica (mínimo 50 mts) |
1 |
|
8 |
Cinturón de seguridad |
2 |
|
9 |
Conos de seguridad |
4 |
|
10 |
Cortaplumas (pelacables) |
1 |
|
11 |
Destornillador de 5/140mm |
1 |
|
12 |
Destornillador de 5/300mm |
1 |
|
13 |
Destornillador de varias medidas |
1 |
|
14 |
Equipo de puesta a tierra |
1 |
|
15 |
Equipo GPS (1) |
1 |
|
16 |
Equipos apropiados para las mediciones de Secuencia de Fases y valores de Puesta a Tierra |
1 |
|
17 |
Escalera de fibra de vidrio para BT |
1 |
|
18 |
Guante cobertura del guante de goma |
4 |
|
19 |
Guante de cuero |
4 |
|
20 |
Guante de goma para BT |
2 |
|
21 |
Guante de goma para MT |
2 |
|
22 |
Llave francesa de 10" |
1 |
|
23 |
Llave francesa de 12" |
1 |
|
24 |
Llave francesa de 8" |
1 |
|
25 |
Llaves boca-estrella de 10 a 17mm |
1 |
|
26 |
Machete |
1 |
|
27 |
Martillo |
1 |
|
28 |
Mecha de varias medidas |
1 |
|
29 |
Montaraz |
2 |
|
30 |
Notebook, Intel ® Core ™ I5, CPU @ 2.59 GHZ, RAM 8 GB, ROM SSD 256 GB. |
1 |
|
31 |
Pala de sacar |
2 |
|
32 |
Pala larga |
2 |
|
33 |
Pértiga de maniobra para MT. |
1 |
|
34 |
Pinza a compresión mecánica MD6 y matriz WO |
1 |
|
35 |
Pinza amperovoltimétrica |
1 |
|
36 |
Pinza de corte lateral de 8" |
1 |
|
37 |
Pinza de indentación para terminales |
1 |
|
38 |
Pinza punta fina |
1 |
|
39 |
Pinza universal de 8" |
1 |
|
40 |
Piolas |
20 |
|
41 |
Pisón |
1 |
|
42 |
Plomada |
1 |
|
43 |
Probador de ignitor y de reactancia para AP. |
1 |
|
44 |
Probador de tensión (para BT y MT) |
1 |
|
45 |
Reflector de 12 V |
1 |
|
46 |
Tablet con Sistema Android vigente (actualizable a nuevas versiones); Procesador 2.15GHz; Memoria RAM 4 GB; Memoria Interna 64 GB; Pantalla Super AMOLED 10.5". |
1 |
|
47 |
Taladro |
1 |
|
48 |
Termómetro Graduado en °C. |
1 |
|
49 |
Tijera corta cables |
1 |
|
50 |
Zunchadora para banda de acero |
3 |
|
51 |
Vehículo año de fabricación 2005 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 o 15 m. según requerido (remitirse al cuadro de Capacidad en Materia de Equipos - Requisitos mínimos), y comandos en la base y/o en la canasta. |
1 |
|
52 |
Camioneta de hasta 2 toneladas, año de fabricación 2005 en adelante con porta escalera. |
1 |
|
El Listado mencionado no debe ser modificado, ni contener datos no requeridos en el PBC. |
ANEXOS
|
L.P.N N°: |
CSE/DR/__/__/202___/00000 |
|||||||||||||
ANEXO "P" |
|||||||||||||||
RESUMEN DE MATERIALES PROVEIDOS |
|||||||||||||||
Modalidad: HHPO |
|||||||||||||||
MEJORAS |
|||||||||||||||
UNIDAD EMITENTE |
|||||||||||||||
EMPRESA PROVEEDORA |
|||||||||||||||
CORRESPONDIENTE AL EXPEDIENTE N°: |
MES: / |
||||||||||||||
REFERENCIAS |
|||||||||||||||
Ítem |
Descripción del material |
Unidad |
Cantidad |
Precio Unitario Con IVA (G.) |
Monto Total con IVA (G.) |
||||||||||
1 |
|
|
|
|
|
||||||||||
2 |
|
|
|
|
|
||||||||||
3 |
|
|
|
|
|
||||||||||
4 |
|
|
|
|
|
||||||||||
5 |
|
|
|
|
|
||||||||||
6 |
|
|
|
|
|
||||||||||
7 |
|
|
|
|
|
||||||||||
8 |
|
|
|
|
|
||||||||||
9 |
|
|
|
|
|
||||||||||
10 |
|
|
|
|
|
||||||||||
11 |
|
|
|
|
|
||||||||||
12 |
|
|
|
|
|
||||||||||
13 |
|
|
|
|
|
||||||||||
___________________________________________________Fin del Listado __________________________________________________ |
|||||||||||||||
Monto a Facturar con IVA G.: |
|
||||||||||||||
PROVEEDOR |
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE |
||||||||||||||
Representante Técnico: |
Preparado por:____________________ |
Autorizado por:__________________________ |
|||||||||||||
________________________________________ |
_________________________________ |
______________________________________ |
|||||||||||||
____________________ |
|
____________________ |
|||||||||||||
Firma |
|
Firma |
|||||||||||||
C.I.N°: Fecha: / / |
Firma Fecha: / / |
Fecha: / / |
ANEXO "Q" |
CSE/DR/____/XXXX/202 /202 /00000 |
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
Mes / Año Cierre: |
|
||||||||||||||||||||||||
Unidad Emitente |
|
||||||||||||||||||||||||
|
Referencia (estos precios incluyen IVA) |
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
LPN N°: |
|
|
|||||||||||||||||||||||
Transporte de materiales de: |
|
||||||||||||||||||||||||
Ítem |
Orden de Transporte N° |
O.E.M/O.E.T |
Ton |
Móvil Chapa N° |
Distancia (km) |
Precio Unit. Gs. |
Sub Total Gs |
|
|||||||||||||||||
Ida |
Vuelta |
Total |
|
||||||||||||||||||||||
1 |
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||
7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||
Total General con IVA Gs. |
|
|
|||||||||||||||||||||||
___________________________________________________Fin del Listado __________________________________________________ |
|
||||||||||||||||||||||||
EMPRESA PROVEEDORA |
UNIDAD EMITENTE |
|
|||||||||||||||||||||||
Representante Técnico: |
Autorizado por: __________________________________________ |
|
|||||||||||||||||||||||
__________________________________________________________ |
________________________________________________________ |
|
|||||||||||||||||||||||
________________ |
|
|
|||||||||||||||||||||||
Firma |
|
|
|||||||||||||||||||||||
C.I. N°: Fecha: / / |
Firma: Fecha: / / |
|
LPN ANDE N° |
|
||||||||||||||||||||||||||||
ITEM : Hoja: 1/1 |
|
||||||||||||||||||||||||||||
ANEXO "O" |
|
||||||||||||||||||||||||||||
-Mejoras - |
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
UNIDAD ADM. EJECUTANTE |
|
|||||||||||||||||||||||||||
RESUMEN GENERAL DE SERVICIOS EFECTUADOS L.P. ANDE N° |
|
||||||||||||||||||||||||||||
N° SAP: |
|
Modalidad |
HHPO |
|
|||||||||||||||||||||||||
Estado: Facturado |
Precio Unitario HHP con IVA (G.): |
|
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Mes / Año: |
|
|
||||||||||||||||||||||||||
Ítem |
O.E.T. N° |
H H P |
|
||||||||||||||||||||||||||
M.T. |
P.D. |
B.T. |
A.P. |
Sub M.T. |
Sub B.T. |
Líneas Vivas M.T. |
AP10m. Brazo Largo |
AP15m. Brazo Largo |
Total OET |
|
|||||||||||||||||||
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||
Total HHP: |
|||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
Total Mano de Obra G.: |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
Reajuste del Precio Unitario con IVA G.: |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
OBS: en caso de que hubiere más de un reajuste, deberán realizarse un anexo O por cada reajuste. |
Total Reajuste con IVA G.: |
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|
|
Total Provisión de Materiales con IVA G.: |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
Total Transporte de Materiales con IVA G.: |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
TOTAL GENERAL CON IVA G.: |
|
|
||||||||||||||||||||||||
CONTRATISTA |
UNIDAD EMITENTE |
|
|||||||||||||||||||||||||||
Representante Técnico: _____________________________________ |
Jefe Unidad Administrativa: ________________________________ |
|
|||||||||||||||||||||||||||
Firma:_____________________________________ |
Firma:________________________________ |
|
|||||||||||||||||||||||||||
Fecha:______/_______/______ |
Fecha de Aprobación: ______/_______/______ |
|
NOTA: Los montos totales de Mano de Obra, Reajuste, Provisión y Transporte de Materiales Indicados deben coincidir con los montos de las Facturas correspondientes.
LPN ANDE Nº 1834/2024
SIGLA/Nº/AÑO
ANDE |
ORDEN DE EJECUCIÓN DE MANTENIMIENTO (OEM)
UNIDAD EMITENTE: A: LUGAR Y FECHA: |
|||
Sírvase ejecutar los siguientes trabajos de mantenimiento: |
|
||
|
|||
LOCALIDAD: |
|||
|
|||
Reclamo N° |
Levantamiento Preventivo N° |
||
Materiales entregados según SMA N°: |
|
||
Movimiento de Transformador N° |
|
||
Recibí conforme: Firma Jefe Unidad Emitente
Firma del Representante Técnico Fecha / /
C.I. Nº:
Hora: Fecha / /
RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS
En fecha / / , se procede a la recepción provisoria de los trabajos de Mantenimiento de
Redes de Distribución solicitados por la OEM N°....... , ejecutado de acuerdo a lo indicado en el plano adjunto.
FISCAL DE OBRAS |
UNIDAD EMITENTE |
|||
Nombre y Apellido:
Fecha: / / |
Firma |
Fecha: |
/ / |
Firma Jefe |
CONTROL DE DEVOLUCIÓN DE MATERIALES
La devolución de materiales fue realizada en fecha comprobantes:
/ / , registrados en los siguientes
SECCIÓN PROYECTOS, CONTROL FINAL Y DE REDES / DD/SOD4 |
UNIDAD ADMINISTRADORA |
|||
Revisado por: |
Controlado por: |
Firma |
|
Firma Jefe
/ / |
Firma |
|
|
||
Fecha: / / |
Fecha: / / |
Fecha: |
||
OBSERVACIONES: |
||||
|
||||
|
DD - 1 IE/DD 126
Original: Contratista
1ra. Copia: Unidad Emitente
ANDE |
LPN ANDE Nº 1834/2024
SIGLA/Nº/AÑO
ORDEN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - (OET)
UNIDAD EMITENTE: A : LUGAR Y FECHA: |
Sírvase ejecutar los trabajos previstos en el Presupuesto Nº , cuya
conclusión está prevista para la fecha / / , los pedidos de corte de tensión deben ser
presentadas con 72:00 horas de antelación, como mínimo.
Tiene retiro de materiales para la fecha...... /
materiales.
/ / , acompaña planos de la obra y la lista de
Materiales entregados según SMA N°: |
|
Movimiento de Transformador N° |
|
Recibí conforme:
Firma del Representante Técnico
C.I. Nº:
Hora: Fecha / /
Firma Jefe Unidad Emitente
Fecha / /
RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS
En fecha Presupuesto N°:
/ / , se procede a la recepción provisoria de los trabajos correspondientes al
, ejecutado de acuerdo a lo indicado en el plano N°:
FISCAL DE OBRAS |
UNIDAD EMITENTE |
|||
Nombre y Apellido:
Fecha: / / |
Firma |
Fecha: |
/ / |
Firma Jefe |
CONTROL DE DEVOLUCIÓN DE MATERIALES
La devolución de materiales fue realizada en fecha comprobantes:
/ / , registrados en los siguiente
SECC. PROYEC./CONTROL FINAL Y DE REDES / DD/SOD4 |
UNIDAD ADMINISTRADORA |
|
Revisado por:
Firma Fecha: / / |
Controlado por:
Firma Fecha: / / |
Firma Jefe Fecha: / / |
OBSERVACIONES: |
||
|
||
|
||
DD - 2 IE/DD 126
|
|
|
|||||||||||||||
ANEXO "T" Sigla/Nº/Año PLANILLA DE MANO DE OBRA BT O.E.T. N°: O.E.M. N°: Presupuesto N°: MODALIDAD: |
|||||||||||||||||
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE: |
|||||||||||||||||
EMPRESA PROVEEDORA: |
|||||||||||||||||
L.P. N°: |
|||||||||||||||||
|
A,P, |
A.P. B10 |
|||||||||||||||
MONTAJE |
MANTENIMIENTO |
MONTAJE |
MANTENIMIENTO |
||||||||||||||
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
UN. |
H.H.P. |
MONT. |
HHP/T |
H.H.P. |
RET. |
HHP/T |
H.H.P. |
MONT. |
HHP/T |
H.H.P. |
RET. |
HHP/T |
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
SUBTOTALES = |
|
|
|
SUBTOTALES = |
|
|
|
|||||||||
Total HHP (montaje + retiro) = |
|
||||||||||||||||
Total HHP (montaje + retiro) = |
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
PROVEEDOR |
UNIDAD ADMINSITRATIVA |
||||||||||||||||
Representante Técnico:
C.I.Nº: |
Firma |
|
Fecha: |
/ |
Fiscal de Obras:
Fecha: |
/ / |
Firma |
|
|
|
|
ANDE |
REGISTRO DIARIO
SIGLA/Nº/AÑO
FECHA |
||
|
|
|
MEJORA MANTENIMIENTO
|
Modalidad de Contratación:
UNIDAD EMITENTE: |
CONTRATISTA: |
||||
Corresponde al Reclamo Nº: O.E.M. Nº: |
|||||
LOCALIDAD: Presupuesto Nº: |
|||||
|
|||||
TRABAJOS REALIZADOS |
|||||
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
UN. |
CANTIDAD |
||
Montaje |
Retiro |
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MATERIALES NUEVOS UTILIZADOS EN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO |
||||||||
REFERENCIAS: Materiales Proveídos por: A = CONTRATISTA B = DEPÓSITO ANDE C = STOCK MÍNIMO |
||||||||
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
UN |
CANTIDAD |
|||||
A |
B |
C |
TOTAL |
|||||
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
||
OBSERVACIÓN: |
|
Vº Bº Jefe Unidad Administradora |
||||||
|
DISPONIBILIDAD 35 % SI NO |
|||||||
|
||||||||
|
||||||||
Representante Técnico: |
Firma: |
Fecha: / / |
||||||
Fiscal de Obras: |
Firma |
Fecha: / / |
||||||
DD-3 IE/DD-126 NOTA: Croquis Adjunto
Original: Unidad Emitente 1a. Copia: Contratista
CONTROL DE MATERIALES RETIRADOS DE LA RED
Señores: sírvanse devolver al DAM/AD los materiales retirados de la red BT MT detallados más abajo.
ITEM |
Presupuestos |
O.E.O. |
DESCRIPCIÓN |
Retirado |
Reutilizado |
A Devolver |
Inservible |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
|
|
|
9 |
|
|
|
|
|
|
|
10 |
|
|
|
|
|
|
|
11 |
|
|
|
|
|
|
|
12 |
|
|
|
|
|
|
|
13 |
|
|
|
|
|
|
|
14 |
|
|
|
|
|
|
|
15 |
|
|
|
|
|
|
|
16 |
|
|
|
|
|
|
|
17 |
|
|
|
|
|
|
|
18 |
|
|
|
|
|
|
|
19 |
|
|
|
|
|
|
|
20 |
|
|
|
|
|
|
|
21 |
|
|
|
|
|
|
|
22 |
|
|
|
|
|
|
|
23 |
|
|
|
|
|
|
|
24 |
|
|
|
|
|
|
|
25 |
|
|
|
|
|
|
|
OBSERVACIONES:
Contratista Responsable:
Fiscalizado por: Controlado por:
Firma Firma
Firma Firma Jefe
Fecha: / /
DD-5
Fecha: / /
Fecha:
/ /
A. N. D. E. |
MATERIALES SIN EXISTENCIA |
||||||||||||||
CUA |
UNIDAD EMITENTE |
FECHA |
HORA |
OEM / OET Nº |
DEPOSITO |
CELDA |
CONTRATISTA : |
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
ITEM |
MATRICULA |
DESCRIPCION |
CANTIDAD SOLICITADA |
CANTIDAD DISPONIBLE |
|||||||||||
ENTEROS |
DEC. |
||||||||||||||
1 |
|
|
|
|
|
||||||||||
2 |
|
|
|
|
|
||||||||||
3 |
|
|
|
|
|
||||||||||
4 |
|
|
|
|
|
||||||||||
5 |
|
|
|
|
|
||||||||||
6 |
|
|
|
|
|
||||||||||
7 |
|
|
|
|
|
||||||||||
8 |
|
|
|
|
|
||||||||||
9 |
|
|
|
|
|
||||||||||
10 |
|
|
|
|
|
||||||||||
11 |
|
|
|
|
|
||||||||||
12 |
|
|
|
|
|
||||||||||
13 |
|
|
|
|
|
||||||||||
14 |
|
|
|
|
|
||||||||||
15 |
|
|
|
|
|
||||||||||
16 |
|
|
|
|
|
||||||||||
OBSERVACIONES: |
|||||||||||||||
UNIDAD EMITENTE |
CONTROL FINAL |
|
|||||||||||||
FISCAL DE OBRAS Fecha / / |
Autorizado por: FIRMA Fecha / / |
|
Verificado por: FIRMA Fecha / /
|
Autorizado por: FIRMA Fecha / /
|
ORIGINAL: UNIDAD EMITENTE |
||||||||||
|
|||||||||||||||
IMPORTANTE: TODA ENMIENDA O SOBRERRAPADO DE LAS INSCRIPCIONES EFECTUADAS EN EL FORMULÁRIO, LO INVALIDA TOTALMENTE.
|
ORDEN DE PROVISIÓN DE MATERIALES
Unidad Emitente: Modalidad de Contratación:
Empresa Contratista:
Presupuesto N°:
O.E.M. N°: |
|
|
|
Zona:
O.E.T. N°: |
|
|
||
MATRICULA |
DESCRIPCIÓN DE MATERIALES |
UNIDAD |
CANTIDAD |
SMA N° |
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
Observaciones: |
|
|||||||
|
||||||||
Representante Técnico:
Firma C.I. Nº: Fecha: |
/ / |
Fiscal de Obras:
Fecha: / / |
Firma |
|
Jefe Unidad Administradora:
Firma Fecha: / / |
|||
DD- 21 - IE/DD-126
Original: Contratista
1ra. Copia: Unidad emitente
ANEXO "S"
PLANILLA DE UTILIZACIÓN DE MATERIALES
Unidad Emitente:
Contratista:
N° O.E.T.:
N° O.E.M.:
|
|
CANTIDAD |
|||||||||||
ITEM |
Matricula |
DESCRIPCIÓN |
Unidad |
Retirado ANDE |
Utilizado |
Sobrantes NUEVOS |
Proveído Contratista |
||||||
1 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
2 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
3 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
4 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
5 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
6 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
7 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
8 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
9 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
10 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
11 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
12 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
13 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
14 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
15 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
16 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
17 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
18 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
19 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
20 |
|
|
|
|
|
|
|
||||||
OBSERVACIONES: |
|||||||||||||
Representante Técnico: |
|
Fiscal de Obras: |
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
Firma |
|
|
Firma |
Jefe Secc Proyectos, Control Final y de Redes / DD/SOD4 Fecha: / / |
||||||||
C.I.Nº: |
Fecha: |
/ / |
Fecha: / / |
|
|||||||||
DD - 8 IE/DD 126 Original: Empresa Contratista
1a. Copia: Unidad Emitente
ANDE |
FORMULARIO "8b"
RETIRO DE TRANSFORMADOR
FECHA: / /
Mov. Transf. Nº:
DATOS DEL PUESTO DE DISTRIBUCION |
|||||
PD NUMERO: |
ALIMENTADOR: |
||||
DEPARTAMENTO: |
LOCALIDAD: |
||||
DISTRITO: |
DIRECCION: |
||||
Sección Responsable: |
|||||
Empresa Contratista: |
O.T. Nº |
||||
DATOS DEL TRANSFORMADOR RETIRADO |
|||||
Nº ANDE |
Nº FABRICA |
MARCA |
POTENCIA (KVA) |
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
Obs.: Indicar Nº de fábrica, marca y potencia en caso no se disponga de Nº de Inventario ANDE
Motivo del retiro |
||||||
Aumento de potencia Traslado |
Por avería |
OEM/OET N°: |
||||
Causa probable de la avería |
||||||
Sobrecarga Perdida de aceite Borne primario averiado Borne secundario averiado por falso contacto |
Línea MT en CC por línea floja Línea MT en CC por rama |
Inundación, naciente |
||||
|
||||||
Descarga atmosférica Por tercero, vandalismo |
||||||
PROTECCION DEL TRANSFORMADOR AVERIADO |
||||||
|
R |
S |
T |
|||
1. DESCARGADOR |
||||||
MARCA |
|
|
|
|||
CORRIENTE NOMINAL |
|
|
|
|||
TIPO: (1) POLIMERICO (2) CERAMICO |
|
|
|
|||
2. SECCIONADOR DE MT |
||||||
MARCA |
|
|
|
|||
TIPO: (1)FUSIBLE (2)BALLESTA (3) CELDA |
|
|
|
|||
FUSIBLE (A) / TIEMPO (Ej. 1H, 3H, 5H, 6K) |
|
|
|
|||
3. SECCIONADOR BT |
||||||
MARCA |
|
|
|
|||
TIPO: (1) LIRA (2) NH |
|
|
|
|||
FUSIBLE (A) (Ej. 80, 125, 150, 200) |
|
|
|
|||
4. PUESTA A TIERRA |
||||||
VALOR (Ω) |
|
|||||
MATERIAL CONDUCTOR |
|
|||||
CORTADO (SI O NO) |
|
|||||
OBSERVACIONES: |
||||||
EMPRESA PROVEEDORA |
UNIDAD ADMINISTRATIVA |
|||||
Representante Técnico:
Fiscal:
Fecha: / / |
Preparado por:
Firma Jefe:
Fecha: / / |
|||||
LPN ANDE Nº 1xxx/2024 DD28-29 - 8 a - 8 b
ANDE |
FORMULARIO "8a"
INSTALACIÓN DE TRANSFORMADOR
FECHA: / /
Mov. Transf. Nº:
DATOS DEL PUESTO DE DISTRIBUCION |
||
PD NUMERO: |
ALIMENTADOR: |
|
DEPARTAMENTO: |
LOCALIDAD: |
|
DISTRITO: |
DIRECCION: |
|
Sección Responsable: |
||
|
||
Empresa Contratista: Motivo de Instalación: (1)Obra Nueva (2)Aumento de potencia (3) Traslado (4) Mantenimiento |
OEM/OET N°: |
|
DATOS DEL TRANSFORMADOR INSTALADO |
||||||||
Nº ANDE |
Nº FABRICA |
MARCA |
POTENCIA (KVA) |
|||||
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|||||
Obs.: Indicar Nº de fábrica, marca y potencia en caso no se disponga de Nº de Inventario ANDE |
||||||||
PROTECCION DEL TRANSFORMADOR INSTALADO |
||||||||
|
R |
S |
T |
|||||
1. DESCARGADOR |
||||||||
MARCA |
|
|
|
|||||
CORRIENTE NOMINAL |
|
|
|
|||||
TIPO: (1) POLIMERICO (2) CERAMICO |
|
|
|
|||||
2. SECCIONADOR DE MT |
||||||||
MARCA |
|
|
|
|||||
TIPO: (1)FUSIBLE (2)BALLESTA (3) CELDA |
|
|
|
|||||
FUSIBLE (A) / TIEMPO (Ej. 1H, 3H, 5H, 6K) |
|
|
|
|||||
3. SECCIONADOR BT |
||||||||
MARCA |
|
|
|
|||||
TIPO: (1) LIRA (2) NH |
|
|
|
|||||
FUSIBLE (A) (Ej. 80, 125, 150, 200) |
|
|
|
|||||
4. PUESTA A TIERRA |
||||||||
VALOR DE PT EN EL PD (Ω) |
|
|||||||
MATERIAL CONDUCTOR / Sección |
|
|||||||
¿TIENE PT EN POSTES CONTIGUOS SI O NO? |
|
|||||||
MEDICIONES PARA LA PUESTA EN SERVICIO |
||||||||
FECHA: |
HORA: |
TEMPERATURA º C: |
||||||
CARGA (A) |
R: |
S: |
T: |
N: |
||||
TENSION EN VACIO (V): |
|
|
TENSION EN CARGA (V): |
|
|
|
||
|
||||||||
OBSERVACIONES: |
|
|||||||
|
||||||||
EMPRESA PROVEEDORA |
UNIDAD ADMINISTRATIVA |
|||||||
Representante Técnico: |
Preparado por: |
|||||||
Fiscal: |
Firma Jefe: |
|||||||
Fecha: / / |
Fecha: / / |
|||||||
ANDE |
ORDEN DE SERVICIO
Sigla/Nº/Año
Unidad Emitente:
MEJORA - MANTENIMIENTO
Localidad:
Fecha: Dirección:
C.P. L.P. N°:
Presupuesto N°:
O.E.T. N°:
O.E.M. N°:
Plano N°: Croquis:
Aérea M.T. B.T.
TIPO DE OBRA
Subterránea M.T.
P.D.
B.T.
A.P.
Empresa Contratista:
SÍRVASE EFECTUAR LO SIGUIENTE:
REPRESENTANTE TÉCNICO
Nombre y Apellido:
FISCAL DE OBRAS ANDE
Nombre y Apellido:
Firma
C.I. Nº:
Fecha: ........./........../..........
DD - 17 IE/DD-126
Fecha: ........./........../..........
Firma
Original Contratista
1a. Copia: Unidad Emitente
ANDE |
Nº 000000
ORDEN DE TRANSPORTE DE MATERIALES
Unidad Emitente: Modalidad de Contratación:
Empresa Contratista: Zona:
Presupuesto N°: O.E.T. N°: O.E.M. N°: |
|||||||
MATRICULA |
DESCRIPCIÓN DE MATERIALES |
UNIDAD |
CANTIDAD |
SMA N° |
|||
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|||
|
|||||||
DE: |
|||||||
|
|||||||
A: |
|||||||
|
|||||||
DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
Observaciones: |
|
||||||
|
|||||||
Representante Técnico: |
|
Fiscal de Obras:
Firma Fecha: / / |
Jefe Unidad Administradora:
Firma Fecha: / / |
||||
Firma C.I.Nº: / / |
|||||||
DD -22 IE/DD-126
Original: Contratista
1ra. Copia: Unidad Emitente
MODALIDAD: HHP4 |
|||
L.P. ANDE Nº 1834/2024 |
|||
TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - B.T. |
H / H / P |
||
ÍTEM |
DESCRIPCION |
UNIDAD |
MONTAJE |
1 |
Colocacion y prensado de acometida monofásica de cables unipolares de 4 hasta 35mm2. |
NRO |
0,1800 |
2 |
Colocacion y prensado de acometida preensamblada monofásica. |
NRO |
0,2000 |
3 |
Colocacion y prensado de acometida preensamblada trifásica. |
NRO |
0,3800 |
4 |
Reubicación y prensado de conductor de acometida a nuevo sostén de 4 hasta 35 mm2. |
NRO |
0,0150 |
5 |
Medición de tensión y corriente instantánea p/ANDE ( tres fases y neutro). |
NRO |
0,0850 |
6 |
Medición de tensión y corriente instantánea p/ANDE exclusivo (tres fases y neutro). |
NRO |
0,1660 |
7 |
Colocacion y retiro de llave termomagnetica en acometida. |
NRO |
0,1000 |
8 |
Verificación de un puesto de distribución (medición instantánea, verificación de placa, medición puesta a tierra). |
NRO |
0,2540 |
9 |
Pintura de base de columna de BT con o sin zócalo. |
NRO |
0,1000 |
10 |
Cambio de conductor de acometida trifásica de entrada de 4 hasta 35mm2, p/fase. |
NRO |
0,0800 |
11 |
Apertura de seccionador fusible de BT. (*) |
NRO |
0,0375 |
12 |
Verificación de reclamos de usuarios. |
NRO |
0,0330 |
13 |
Instalación de registrador de tensión y corriente para toma de carga en BT |
NRO |
0,2660 |
14 |
Prensado de conductor de acometida de usuario y/o AP |
NRO |
0,0450 |
15 |
Empalme de un conductor terminal de cobre de 35 mm2. a una jabalina de cobre de 3/4", con soldadura exotérmica |
NRO |
0,2850 |
16 |
Retiro de nido de pájaros de red BT |
NRO |
0,1660 |
17 |
Cambio de conductor por Aa desnudo de hasta 95 mm2. para normalización de línea |
MTR |
0,0027 |
18 |
Colocación de separadores en líneas de BT |
NRO |
0,1660 |
19 |
Corte de rama BT. |
ML |
0,0090 |
20 |
Cambio de conductor de servicio de acometida monofásica BT, convencional por preensamblada |
NRO |
0,2700 |
21 |
Cambio de conductor de servicio de acometida trifásica BT, convencional por preensamblada |
NRO |
0,5130 |
22 |
Nueva flechada de preensamblado dúplex |
MTR |
0,0035 |
23 |
Colocación y prensado de acometida trifásica de cables unipolares de 4 hasta 35 mm2. |
NRO |
0,3600 |
24 |
Cambio de acometida convencional monofásica por conductor protegido con neutro concéntrico. |
NRO |
0,3580 |
25 |
Cambio de acometida convencional trifásica por conductor protegido con neutro concéntrico. |
NRO |
0,5160 |
26 |
Aislación de línea de BT con caño plástico |
NRO |
0,0200 |
27 |
Reposición de fusible en BT. |
NRO |
0,0750 |
28 |
Excavación de pozo para poste de palma o eucalipto tratado |
NRO |
0,0725 |
29 |
Erección y compactación de poste de palma o eucalipto tratado |
NRO |
0,1109 |
30 |
Montaje de estructura BT vertical tipo 1, 2, 5, 7 y 8 |
NRO |
0,0700 |
31 |
Traslado de estructura BT vertical |
NRO |
0,0336 |
32 |
Montaje de estructura BT vertical tipo 4 y 6 |
NRO |
0,0900 |
33 |
Montaje de puesta a tierra en BT, con soldadura exotérmica |
NRO |
0,1711 |
34 |
Reposición de puesta a tierra en BT., con soldadura exotérmica |
NRO |
0,0171 |
35 |
Montaje de rienda simple de BT |
NRO |
0,2500 |
36 |
Montaje de rienda aérea de BT |
NRO |
0,3000 |
37 |
Montaje de rienda aérea de BT sin anclaje |
NRO |
0,0500 |
38 |
Montaje de transformador de medida para BT trifásico (TC`s con cableado) |
NRO |
0,5000 |
39 |
Montaje de una estructura tipo CBAT |
NRO |
1,0000 |
40 |
Montaje de una estructura horizontal tipo 1 y 8 |
NRO |
0,1000 |
41 |
Traslado de estructura BT horizontal |
NRO |
0,0480 |
42 |
Montaje de estructura horizontal tipo 2, 3, 5, 6 y 7 |
NRO |
0,1150 |
43 |
Montaje de estructura horizontal tipo 4 |
NRO |
0,1300 |
44 |
Montaje de estructura monofásica rural |
NRO |
0,0350 |
45 |
Montaje de seccionador fusible de BT |
NRO |
0,1000 |
46 |
Montaje de puente por conductor de red BT |
NRO |
0,0830 |
47 |
Nueva flechada de conductor de BT, Aa hasta 95 mm2. (incluye atadura) |
MTR |
0,0020 |
48 |
Nueva flechada de conductor BT, Aa mayor que 95 mm2. hasta 150 mm2. (incluye atadura) |
MTR |
0,0040 |
49 |
Nueva flechada conductor BT Cu desnudo, hasta 95 mm2. (incluye atadura) |
MTR |
0,0050 |
50 |
Nueva flechada conductor BT, Cu desnudo mayor que 95 mm2. hasta 150 mm2. (incluye atadura) |
MTR |
0,0060 |
51 |
Nueva flechada de preensamblado hasta 3x70 + 1x150 mm2. (incluye atadura) |
MTR |
0,0100 |
52 |
Colocación de atadura de BT |
NRO |
0,0200 |
53 |
Colocación de aisladores BT (incluye atadura) |
NRO |
0,0200 |
54 |
Retensado de rienda de BT |
NRO |
0,0830 |
55 |
Aplomado de poste de palma |
NRO |
0,0415 |
56 |
Montaje de estructura preensamblada de BT |
NRO |
0,0800 |
57 |
Empalme de conductor desnudo hasta 35 mm2. |
NRO |
0,0500 |
58 |
Cambio de conexión secundaria de un transformador de distribución |
NRO |
0,0830 |
59 |
Replantado de poste de palma (incluye todos los trabajos para el efecto) |
NRO |
0,0778 |
60 |
Traslado de estructura monofásica rural. |
NRO |
0,0168 |
61 |
Cambio de cruceta de protección de PD monofásico (incluye todos los trabajos para el efecto) |
NRO |
0,1000 |
62 |
Tendido de preensamblado de hasta 3 x 70 + 1 x 50 mm2. |
MTR |
0,0100 |
63 |
Tendido de conductor de Cu desnudo de hasta 95 mm2. |
MTR |
0,0037 |
64 |
Tendido de conductor de Aa desnudo de hasta 95 mm2. |
MTR |
0,0020 |
65 |
Excavación de pozo para poste de madera de eucalipto preservado 7,5 m |
NRO |
0,0800 |
66 |
Excavación de pozo para poste de madera de eucalipto preservado 9 m |
NRO |
0,0960 |
67 |
Erección poste de madera de eucalipto preservado 7,5 m |
NRO |
0,1250 |
68 |
Erección poste de madera de eucalipto preservado 9 m |
NRO |
0,1350 |
69 |
Cimentación normal para poste de madera de eucalipto preservado de 7,5 m y 9 m |
NRO |
0,1500 |
OBS 1: LA H/H/P (RETIRADA) ES IGUAL AL 60% DE LA H/H/P (MONTADA) EXCEPTO AQUELLAS QUE ESPECIFICAN CAMBIO. |
|||
OBS 2: DEL ITEM 20 AL 64 SERÁN UTILIZADOS SOLO EN CASO DE EMERGENCIA. |
TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - MT |
H / H / P |
ÍTEM |
DESCRIPCION |
UNIDAD |
MONTAJE |
1 |
Reposicion de fusible en MT por fase. |
NRO |
0,1250 |
2 |
Mantenimiento de datos de equipos de distribucion. |
NRO |
0,5000 |
3 |
Numeracion de sostenes y denominacion de PD. |
NRO |
0,1000 |
4 |
Corte de ramas en MT |
MTR |
0,0105 |
5 |
Empalme de conductor desnudo hasta 35 mm2. |
NRO |
0,1200 |
6 |
Empalme de conductor desnudo mayor que 35 mm2. |
NRO |
0,1800 |
7 |
Nueva flechada de conductor de hasta 95 mm2. (incluye atadura) |
MTR |
0,0020 |
8 |
Nueva flechada de conductor mayor que 95 mm2. (incluye atadura) |
MTR |
0,0040 |
9 |
Retiro de nido de pájaro de red MT |
NRO |
0,1660 |
OBS: LA H/H/P (RETIRADA) ES IGUAL AL 60% DE LA H/H/P (MONTADA) EXCEPTO AQUELLAS QUE ESPECIFICAN CAMBIO. |
TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - A.P. |
H / H / P |
||
ÍTEM |
DESCRIPCION |
UNIDAD |
MONTAJE |
1 |
Montaje completo de AP tipo abierto/cerrado - brazo corto |
NRO |
0,3330 |
2 |
Cambio de artefacto de AP, tipo abierto/cerrado en brazo corto |
NRO |
0,4500 |
3 |
Cambio de lampara de AP. |
NRO |
0,1000 |
4 |
Cambio de reactancia de AP externo. |
NRO |
0,1500 |
5 |
Cambio de fotocelula de AP. |
NRO |
0,1000 |
6 |
Cambio de acometida de AP. |
NRO |
0,1500 |
7 |
Cambio de porta lampara de AP. |
NRO |
0,1500 |
8 |
Cambio de zocalo de AP. |
NRO |
0,1500 |
9 |
Reparacion de falso contacto en el zocalo del IFE. |
NRO |
0,1000 |
10 |
Colocacion de porta fusible para AP. |
NRO |
0,0415 |
11 |
Reposición de AP, en brazo corto (sólo el artefacto, no incluye el brazo) |
NRO |
0,1800 |
12 |
Cambio de ignitor, en brazo corto. |
NRO |
0,1969 |
13 |
Cambio de capacitor, en brazo corto. |
NRO |
0,1969 |
14 |
Reubicación de AP completo, brazo corto abierto/cerrado, por cambio de poste |
NRO |
0,2160 |
15 |
Cambio de brazo corto de AP. |
NRO |
0,3915 |
16 |
Colocación de ignitor. |
NRO |
0,1477 |
17 |
Colocación de capacitor. |
NRO |
0,1477 |
18 |
Colocación de reactancia de AP (interno) |
NRO |
0,2813 |
OBS: LA H/H/P (RETIRADA) ES IGUAL AL 60% DE LA H/H/P (MONTADA) EXCEPTO AQUELLAS QUE ESPECIFICAN CAMBIO. |
TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - A.P. 10 m Brazo Largo |
H / H / P |
ÍTEM |
DESCRIPCION |
UNIDAD |
MONTAJE |
1 |
Montaje completo de AP tipo cerrado (incluye brazo,artefacto y conexionado) |
NRO |
0,7500 |
2 |
Cambio de artefacto de AP tipo cerrado |
NRO |
1,0125 |
3 |
Cambio de lampara de AP tipo cerrado |
NRO |
0,1500 |
4 |
Cambio de fotocelula de AP tipo cerrado |
NRO |
0,1500 |
5 |
Cambio de acometida de AP tipo cerrado |
NRO |
0,2250 |
6 |
Cambio de reactancia de AP interno |
NRO |
0,3750 |
7 |
Cambio de porta lampara de AP tipo cerrado |
NRO |
0,2250 |
8 |
Cambio de zocalo de AP |
NRO |
0,2250 |
9 |
Cambio de tulipa de AP cerrado |
NRO |
0,1500 |
10 |
Limpieza de tulipa de AP cerrado |
NRO |
0,2250 |
11 |
Reparacion de falso contacto en el zocalo del IFE, |
NRO |
0,1500 |
12 |
Cambio de ignitor |
NRO |
0,2250 |
13 |
Cambio de capacitor |
NRO |
0,2250 |
14 |
Colocacion de porta fusible para AP tipo cerrado |
NRO |
0,0623 |
15 |
Cambio de brazo largo de AP |
NRO |
0,8813 |
16 |
Prensado de conductor de acometida de AP |
NRO |
0,0450 |
17 |
Montaje completo de AP tipo LED (incluye brazo,artefacto y conexiones) |
NRO |
0,7500 |
18 |
Cambio de artefacto de AP por tipo LED |
NRO |
1,0125 |
OBS: LA H/H/P (RETIRADA) ES IGUAL AL 60% DE LA H/H/P (MONTADA) EXCEPTO AQUELLAS QUE ESPECIFICAN CAMBIO. |
TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJO - A.P. 15 m Brazo Largo |
H / H / P |
ÍTEM |
DESCRIPCION |
UNIDAD |
MONTAJE |
1 |
Montaje completo de AP tipo cerrado (incluye brazo, artefacto y conexionado) |
NRO |
0,9375 |
2 |
Cambio de artefacto de AP tipo cerrado |
NRO |
1,2656 |
3 |
Cambio de lampara de AP tipo cerrado. |
NRO |
0,1875 |
4 |
Cambio de fotocelula de AP tipo cerrado. |
NRO |
0,1875 |
5 |
Cambio de acometida de AP tipo cerrado |
NRO |
0,2813 |
6 |
Cambio de reactancia de AP interno |
NRO |
0,4688 |
7 |
Cambio de porta lampara de AP tipo cerrado. |
NRO |
0,2813 |
8 |
Cambio de zocalo de AP. |
NRO |
0,2813 |
9 |
Cambio de tulipa de AP cerrado |
NRO |
0,1875 |
10 |
Limpieza de tulipa de AP cerrado |
NRO |
0,2813 |
11 |
Reparacion de falso contacto en el zocalo del IFE. |
NRO |
0,1875 |
12 |
Cambio de ignitor |
NRO |
0,2813 |
13 |
Cambio de capacitor |
NRO |
0,2813 |
14 |
Colocacion de porta fusible para AP tipo cerrado. |
NRO |
0,0779 |
15 |
Verificación de fallas del circuito de alimentación en registro subterráneo de BT (incluye el retiro y posterior colocación de tapa, el sellado con mezcla y las mediciones para la detección de fallas para su reparación) |
NRO |
1,4856 |
16 |
Maniobra de mando automático de alimentación de circuito de AP (incluye la maniobra en forma manual de apertura y cierre para el mantenimiento) |
NRO |
0,8250 |
17 |
Montaje de tablero comando para circuito de AP |
NRO |
1,3625 |
18 |
Verificación y/o reposición de fusible tipo NEOZED |
NRO |
0,1875 |
19 |
Cambio de equipos componentes de tablero comando de AP (fusible NH, contactor, llave termomagnética, puentes y conectores) |
NRO |
0,9442 |
20 |
Cambio de conductor subterráneo de alimentación de AP en BT hasta 25 mm2. |
MTR |
0,0200 |
21 |
Prensado de conductor de acometida de AP |
NRO |
0,0450 |
22 |
Reposición de AP, en brazo largo (solo el artefacto, no incluye brazo) |
NRO |
0,5062 |
23 |
Cambio de brazo largo de AP |
NRO |
1,1016 |
24 |
Montaje completo de AP tipo LED (incluye brazo,artefacto y conexiones) |
NRO |
0,9375 |
25 |
Cambio de artefacto de AP por tipo LED |
NRO |
1,2656 |
OBS: LA H/H/P (RETIRADA) ES IGUAL AL 60% DE LA H/H/P (MONTADA) EXCEPTO AQUELLAS QUE ESPECIFICAN CAMBIO. |