Modelo de Contrato

Entre la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, domiciliada en Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá de la ciudad de Pilar, República del Paraguay, representada para este acto por el Presidente del Consejo de Administración, Dr. JUAN MANUEL STETE GHIRINGHELLI, con cédula de identidad N° 1.476.440, denominado en adelante el contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de adquisición de útiles de escritorio, oficina y enseres, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria: 

La presente contratación tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, y EL PROVEEDOR, en relación al LLAMADO DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES, ID Nº 445.937 "ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSERES, para la provisión de dichos BIENES a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:

  1. Contrato y sus adendas o modificaciones;
  2. El Pliego de Bases y Condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor;
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

 

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Documentos adicionales del contrato

Los documentos adicionales del contrato son:

Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 445.937.

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 05/2024, convocado por la SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______ del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Nro. de Orden

Nro. De Ítem / Lote

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Precio unitario (IVA incluido)

Precio total (IVA Incluido)

1

1

Cinta impresora LQ-590.

Unidad

Unidad

50

 

 

2

2

Tóner impresora láser HP P2055dn (05A).

Unidad

Unidad

40

 

 

3

3

Tóner impresora LEXMARK MS310dn.

Unidad

Unidad

30

 

 

4

4

Tóner impresora HP LASERJET P1102W 85A.

Unidad

Unidad

30

 

 

5

5

Tóner impresora SAMSUNG M4020.

Unidad

Unidad

10

 

 

6

6

Tóner impresora SAMSUNG M2830DW.

Unidad

Unidad

10

 

 

7

7

Tóner impresora SAMSUNG M2020W.

Unidad

Unidad

100

 

 

8

8

Cartucho HP 1015 NEGRO de 10 ml.

Unidad

Unidad

15

 

 

9

9

Cartucho HP 1015 COLOR de 10 ml.

Unidad

Unidad

8

 

 

10

10

Cartucho HP 1115 NEGRO de 10 ml.

Unidad

Unidad

15

 

 

11

11

Cartucho HP 1115 COLOR de 10 ml.

Unidad

Unidad

8

 

 

12

12

Tóner impresora Láser HP PRO-M102W 17A.

Unidad

Unidad

10

 

 

13

13

Tóner impresora HP PRO-M15W 44A-48A.

Unidad

Unidad

10

 

 

14

14

Tóner HP 105 A.

Unidad

Unidad

50

 

 

15

15

Toner para fotocopiadora CANON GPR 39.

Unidad

Unidad

3

 

 

16

16

Cartucho de tinta para impresora negro Epson L3250 544 black 65 ml.

Unidad

Unidad

2

 

 

17

17

Cartucho de tinta para impresora color Epson L3250 544 yellow 65 ml.

Unidad

Unidad

2

 

 

18

18

Cartucho de tinta para impresora color Epson L3250 544 cyan 65 ml.

Unidad

Unidad

2

 

 

19

19

Cartucho de tinta para impresora color Epson L3250 544 magenta 65 ml.

Unidad

Unidad

2

 

 

20

20

Tóner para impresora HP 26A.

Unidad

Unidad

10

 

 

21

21

Tóner impresora HP LASERJET PRO M203 dn 30A.

Unidad

Unidad

25

 

 

22

22

Tóner LEXMARK 56F4H00 MX521.

Unidad

Unidad

25

 

 

23

23

Tóner impresora BROTHER AL-1212 TN1060.

Unidad

Unidad

10

 

 

24

24

Tóner impresora HP P1160 49A.

Unidad

Unidad

2

 

 

25

25

Sello personal automático de dos líneas.

Unidad

Unidad

60

 

 

26

26

Sello de oficina ovalado.

Unidad

Unidad

30

 

 

27

27

Sello de oficina de una línea.

Unidad

Unidad

20

 

 

28

28

Sello de madera, recuadro hasta 7 líneas.

Unidad

Unidad

10

 

 

Total

 

 

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: GUARANÍES -----------------------------

El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.

La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Contractuales.

El Proveedor se obliga a la presentación del recibo de dinero correspondiente a la cancelación de la obligación en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles posteriores a la acreditación de los recursos financieros en la cuenta bancaria respectiva. Los plazos serán contados a partir de la notificación efectiva del responsable de Tesorería.

Dicho comprobante será presentado en la Sección Tesorería del Departamento Administrativo y Financiero de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú sito en Avda. Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos de la ciudad de Pilar.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Este contrato tendrá de vigencia desde la firma hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entregas y/o prestación de servicios del pliego de bases.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de la Jefatura de la Sección Patrimonio y Suministros.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

IDIOMA DEL CONTRATO

El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.

El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.