Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

Suministros y Especificaciones Técnicas:

El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:

1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberán ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.

2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

Lista de Servicios

Detalle del Servicio

Frecuencia

1 vez al día

2 veces al día

1 vez a la semana

1 vez al mes

Según requerimiento de la convocante

1

Limpieza General de las áreas (barrido y repasado en casos de alfombras aspirado)

X

 

 

 

 

2

Limpieza y desinfección de escaleras y pasamanos.

 

X

 

 

 

3

Desinfección y desodorización de baños.

 

X

 

 

 

4

Limpieza de vidrios internos (que se encuentran sucios o marcas de manos)

X

 

 

 

 

5

Limpieza y desinfección de teléfonos con alcohol.

X

 

 

 

 

6

Limpieza de escritorio y muebles en general

X

 

 

 

 

7

Limpieza y descarga de basureros de oficinas

X

 

 

 

 

8

Limpieza y descarga de basureros de baños y cocina

 

X

 

 

 

9

Limpieza de cielo raso y artefactos de iluminación.

 

 

X

 

 

10

Limpieza profunda de sanitarios, baldear pisos y azulejos.

 

 

X

 

 

11

Limpieza integral de mamparas.

X

 

 

 

 

12

Limpieza de heladeras, microondas y horno eléctrico.

 

 

X

 

 

13

Limpieza de cocina y de utensilios de cocina.

 

X

 

 

 

14

Retiro y lavado de tasas, platos y vasos.

 

X

 

 

 

15

Limpieza de planta baja, corredor del edificio y vereda.

X

 

 

 

 

16

Limpieza, y pulida profunda de pisos y vereda.

 

 

 

X

 

17

Limpieza de Zócalo

X

 

 

 

 

18

Limpieza y desinfección de Cerraduras

X

 

 

 

 

19

Limpieza y desinfección de cortinas 

 

 

X

 

 

20

Limpieza de Apliques

 

 

X

 

 

21

Limpieza de muebles auxiliares

X

 

 

 

 

22

Limpieza de computadoras e impresoras

X

 

 

 

 

23

Limpieza General de Estacionamiento

X

 

 

 

 

24

Limpieza General de vidrios que den al exterior del edificio.

 

 

 

X

 

25

Regar las plantas

X

 

 

 

 

26

Limpieza y arreglo del depósito

 

 

X

 

 

27

Desinfección contra virus de áreas comunes y oficinas

 

 

X

 

 

28

Limpieza de techos y cielos rasos

 

 

 

X

 

29

Fumigación Integral de las Instalaciones

 

 

 

 

X

30

Poda de árboles

 

 

 

 

X

31

Limpieza de techo y canaletas

 

 

 

 

X

 

 OBS.:

  • Durante la ejecución del contrato, el servicio de fumigación de las instalaciones se realizará en seis (6) ocasiones, cuando la convocante lo requiera, dentro del plazo de ejecución de los trabajos.
  • La poda de árboles se realizará hasta dos (2) veces durante la ejecución del contrato, cuando la convocante lo requiera.
  • La limpieza de las canaletas y residuos del techo de las instalaciones se realizará hasta dos (2) veces durante la ejecución del contrato, cuando la convocante lo requiera.

PROVISIÓN DE INSUMOS

LA EMPRESA DEBERÁ PROVEER

  • Papel higiénico de 300mts, con papel suave y absorbente, fabricado con 100% de celulosa vegetal liso de color blanco, micro texturizado NO DEBE SER PERFUMADO, marcación para corte (el ofertante no dejara en ningún momento desabastecido dicho producto, las reposiciones se hará en forma inmediata y constante o cada vez que sean necesarios.)
  • Papel toalla para mano: Toallitas zigzag con las siguientes características mínimas, papel de doble capa, tamaño 20 cm ancho x 21cm largo, en forma de ZZ. Los tipos de papel utilizado tanto para rollo de papel higiénico, como en de papel seca mano, en su proceso de fabricación no se deberá utilizar cloro para Blanquear, ni tintes agresivos. (Biodegradable). (el ofertante no dejara en ningún momento desabastecido dicho producto, las reposiciones se hará en forma inmediata y constante o cada vez que sean necesarios.)
  • Equipos sanitizantes y aromatizador electrónico, en aerosol, deberá neutralizar todo tipo de olores, impide la saturación ambiental provocada por la presencia de bacteria en el aire como así también en la superficie. Variedad de fragancias para cada ambiente según necesidad de cada instalación. Elimina el 99% bacteria y virus. Cuenta con un dispositivo para realizar disparos continuos cada 15 minutos durante las 24hs con una duración de 30 días. Debe contar con Registro Sanitario del MSPBS.
  • Bolsas de basuras de: 50, 100, 200Lts. (50 micrones) (Forma de reposición cuantas veces sean necesarios)
  •  Bolsa para baño de 40 litros (Forma de reposición cuantas veces sean necesarios)
  • Trapos de pisos, con costura doble y 100% algodón.
  • Franela convencional absorbente.
  • Detergentes concentrados para limpieza de pisos, biodegradable. Los mismos deben estar envasados y etiquetados. Debe contar con Registro Sanitario del MSPBS. (FORMA DE REPOSICIÓN CUANTAS VECES SEAN NECESARIOS)
  • Detergente para lavado de utensilios biodegradable. Los mismos deben estar envasados y etiquetados. DEBE CONTAR CON REGISTRO SANITARIO DEL MSPBS. (FORMA DE REPOSICIÓN CUANTAS VECES SEAN NECESARIOS)
  • Hipoclorito de sodio concentrado con graduación de 6%. Los mismos deben estar envasados y etiquetados. Debe contar con Registro Sanitario del MSPBS. (FORMA DE REPOSICIÓN CUANTAS VECES SEAN NECESARIOS).
  • Limpiador con desinfectante y desodorante (para azulejos de sanitarios). Los mismos deben estar envasados y etiquetados. Debe contar con Registro Sanitario del MSPBS. (FORMA DE REPOSICIÓN CUANTAS VECES SEAN NECESARIOS).
  • Amonio Cuaternarios de tercera Generación: para desinfección de áreas comunes y pisos (FORMA DE REPOSICIÓN CUANTAS VECES SEAN NECESARIOS)
  • Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias, que no dañen la capa de ozono. Debe contar con Registro Sanitario del MSPBS. (FORMA DE REPOSICIÓN CUANTAS VECES SEAN NECESARIOS).
  • Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso en formica, madera, plástico y cuero.
  • Cera liquida antideslizante. Los mismos deben estar envasados y etiquetados. Debe contar con Registro Sanitario del MSPBS.
  • La Contratista deberá incluir en el servicio, de carácter obligatorio y sin costo adicional para la convocante, la aplicación de detergente insecticida de baja espuma. El mismo contendrá además de piretroides, un regulador de crecimiento IGR. Debe contar con Registro Sanitario del MSPBS. (Forma de aplicación, cada 15 días)
    • Escoba de nylon para la limpieza diaria (mínimo 2 por cada piso)
    • Baldes de plásticos para repasar (mínimo 2 por cada piso)
    • Tacho de basura de plástico y/o acero inoxidable con tapa a pedal de 40 litros para cada sanitario.
    • Escurridor de goma para piso.
    • Escoba larga para limpieza de techo
    • Guante de gomas
    • Tapabocas (conforme a las exigencias del MSPyBS)
    • Cuchillas
    • Virulanas
    • Cepillo de nylon para inodoros. Debe contar con soporte. Para cada sanitario
    • Desodorante para inodoro en pastilla, para cada baño (no debe quedar desabastecido). Debe contar con Registro Sanitario del MSPBS
    • Zopapa para destranca de inodoro
    • Palita para recoger basura (uno por cada piso)
    • Esponja para cubiertos (reponer cada vez que sea necesario)

Debe incluir la provisión de:

  • Dispenser de papel higiénico y papel toalla. (uno por cada sanitario y en el recibidor de entrada del público y funcionarios)
  • Dispenser de jabón líquido (uno por cada sanitario y en el recibidor de entrada del público y funcionarios)
  • El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado e identificado contando con carnet identificatorio, los cuales serán proveídos por la empresa adjudicada.
  • Registro de asistencia: en todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en la Institución a través del RELOJ BIOMÉTRICO DE LA INSTITUCIÓN, y esta será entregada a la empresa cada inicio del mes para su control. En caso de registrarse ausencias LA EMPRESA deberá enviar reemplazo en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicaran penas pecuniarias establecidas por la Institución según contrato.
  • Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptarán productos de fabricación casera; de ser estos últimos se realizará el reclamo correspondiente a la empresa adjudicada a fin de que reemplace dichos productos. De no realizarse los cambios, la empresa será pasible de multas correspondientes.
  • La empresa deberá contar con los siguientes equipos: Aspiradora líquido y seco, hidro lavadora y enceradora.

OBS: En caso de averías de;

  • Dispenser de papel higiénico y papel toalla.
  • Dispenser de jabón líquido en la entrada del edificio y en los sanitarios
  • Dispenser dosificador de Alcohol Sanitizantes en el hall central y en cada piso
  • Basureros y todos los elementos exigidos en estas especificaciones técnicas

 La empresa deberá reemplazar en forma inmediata.

RESPONSABILIDADES

La empresa deberá contar con un/a supervisor/a encargado/a de coordinar las tareas de limpieza y será el nexo entre la empresa, el personal de limpieza y la Dirección Administrativa de la ANTSV.

LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA, DESIGNARÁ A UN PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN POR CADA PISO.

Que se encargará de realizar verificaciones en forma conjunta con el coordinador/a designado/a por la empresa adjudicada, tendrá que elevar informes mensual debidamente firmado y sellado por los mismos y por el representante de la empresa, que serán requisitos necesarios a la hora de solicitar el cobro por parte de la Empresa. -

Será por cuenta del oferente todos los gastos ocasionados por la compra de INSUMOS Y MÁQUINAS solicitadas más arriba; como así también la reparación, reposición y mantenimiento que requieran las mismas.

El retiro de las basuras quedará a cargo de la firma adjudicada y será responsabilidad de la misma. La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberán ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la Contratante.

La convocante designará a un personal de la Institución por cada piso como coordinador del servicio de limpieza, el cual supervisará y controlará la provisión de los materiales e insumos como así también el cumplimiento de las tareas.

Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el Edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la Contratante.

El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza.

La limpieza de oficinas objeto del presente llamado, deberá ser de lunes a viernes en los siguientes horarios:

PUESTOS A SER CUBIERTOS 4 (cuatro) PERSONALES

  1. PLANTA BAJA - promedio de diez personas (Incluye vereda y estacionamiento)
  2. 1ER PISO - promedio de veinte personas (Incluye toda la instalación del piso)
  3. 2DO PISO - promedio de veinte personas (Incluye toda la instalación del piso)
  4. Oficina de Dir. Campañas - promedio de ocho personas (Incluye vereda y estacionamiento)

De lunes a viernes, turno mañana de 07:00 hs a 15:00 hs.

Deberán estar debidamente uniformados durante el horario laboral

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: C.P Diego Velazquez - Director, Dirección Administrativa de la ANTSV
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: el servicio de limpieza y la recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberán ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante
  • En cuanto a la planificación, se desea realizar de forma sucesiva.
  • La Dirección Administrativa preparará las Especificaciones Técnicas detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales .

Plan de cumplimiento del Servicio

Item

Descripción del Servicio

Cantidad[1]

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

Servicio de Limpieza Integral para el Edificio

11

meses

Guido Spano N° 295 esq. 23 de octubre Desde la firma del Contrato hasta el cumplimiento de los 11 meses requeridos

 


[1] Si corresponde.

Suministros y Especificaciones técnicas

El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:

1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.

2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

Además, deberá considerar:

    • Que todos los bienes o materiales que serán utilizados y proveídos por la adjudicada durante la prestación de los servicios deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.
    • En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
    • Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura en caso de que se especifiquen en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.

(b)      Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(c)       Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.

La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Informaciones Generales:

  • La presente solicitud se realiza con el objetivo de satisfacer los requerimientos de provisión del Servicio de Limpieza con provisión de insumos, para brindar las mejores condiciones de salubridad a los funcionarios que asisten a la ANTSV. Mantener en orden, limpio y desinfectado las oficinas y equipos de trabajo.
  • Se trata de una planificación periódica, en atención a la necesidad de contar en forma ininterrumpida con la prestación del servicio de limpieza integral de las oficinas de la Institución.     
  •  Las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, se realizaron conforme a las experiencias, sugerencias y requerimientos de la Institución, estableciéndose con la mayor amplitud posible para el logro de pluralidad de potenciales oferentes que puedan participar del proceso licitatorio.

Además, deberá considerar:

  • Que todos los bienes o materiales que serán utilizados y proveídos por la adjudicada durante la prestación de los servicios deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.
  • En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
  • Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura en caso de que se especifiquen en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como o sustancialmente equivalente u o por lo menos equivalente. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

  1. Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
  2. Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
  3. Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.

La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

 

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

No. De Artículo

Nombre de los Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Servicio de Limpieza Integral para el Edificio de la ANTSV

Según detalles que se describen a continuación

 

PLANTA BAJA

1. Sala de Reuniones

2. Recepción

3. Pasillos.

4. Todas las Oficinas de la Planta Baja

5. Sanitarios 4 (unidad)

6. Depósitos

7. Vereda en frente y costado.

PRIMER PISO

1. Escalera desde la PB hasta el 1er. Piso.

2. Pasillos.

3. Todas las oficinas del 1er Piso.

4. Sanitarios 3 (unidades)

5. Kitchenette 1 (uno)

SEGUNDO PISO

1. Escalera desde el 1er piso hasta el 2do. Piso.

2. Pasillos.

3. Todas las oficinas del 2do. Piso

4. Sanitarios 3 (tres unidades)

5. Kitchenette 1 (uno)

OFICINAS DE DIRECCIÓN DE CAMPAÑAS Y ESTACIONAMIENTO

1. Oficinas de la Dirección

2. Oficinas Comunes

3. Sanitarios 2 (dos unidades)

4. Kitchenette 1 (uno)

5. Estacionamiento

6. Vereda frontal

 

Estacionamiento

1-Deberá incluir la limpieza general una vez al día del estacionamiento techado que cuenta con piso de lona y piedra triturada en el patio. (incluye vereda del frente)

2- Retiro de basura 3 (tres) veces por semana. Deberán prever los basureros con bolsas.

3-Rastrillaje y retiro de malezas que salgan en medio de la triturada.

4-Trabajos de jardinería, poda de plantas mensuales

 

Obs.: Se debe prever durante la ejecución del contrato alguna redistribución del personal designado y de los insumos provistos, en el caso de algún cambio de sede, considerando que la ANTSV no cuenta con local propio. (dicha redistribución no conllevaría aumento de personal ni de insumos.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Serán presentados 11 (doce) certificados.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión/Acta de conformidad

Nota de Remisión/Acta de conformidad

05 días de cada mes posteriores a la recepción
de la orden de servicio