Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS En el ítem SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS dice:” El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato” Solicitamos amablemente a la convocante aclarar este punto 07-07-2024 08-07-2024
2 TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES En el Ítem TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES dice: “La garantía permanecerá vigente durante 06 (seis) meses posteriores al Acta de Recepción de los repuestos y/o accesorios correspondientes, salvo que se tenga que reemplazar los repuestos y/o accesorios en cuyo caso el plazo para reemplazar es de 15 días y de ahí nuevamente empieza a correr la vigencia de los 06 (seis) meses de garantía técnica Solicitamos amablemente a la convocante la modificación del plazo a 3 (tres) meses a partir de la instalación de las piezas por el equipo sobre cualquier falla de fábrica ya que es tiempo que el fabricante nos otorga de garantía por la pieza cambiada 07-07-2024 08-07-2024
3 ITEMS SOLICITADOS En el lote 25.1 y el lote 25.2 en la sección “Ítems solicitados” de la página de la DNCP, se puede visualizar que cada lote tiene asignado como monto mínimo: 130.000.000 Gs y monto máximo: 176.000.000 Gs. Se consulta a la convocante si estos montos son independientes para cada lote (25.1 y 25.2) o es un solo monto asignado, el cual se debe distribuir en ambos lotes. 07-07-2024 08-07-2024
4 CODIGOS PATRIMONIALES En la página 40 del PBC (lote 25), en los códigos patrimoniales se detallan 13 códigos diferentes, lo cual este oferente sabe que se incluyen dos modelos diferentes de equipos, pero en el listado de repuestos nada más se han detallado los repuestos para un solo modelo de equipo (Monitor multiparamétrico VISTA 120S). Se consulta a la convocante si es posible incluir la lista de los repuestos correspondientes al modelo faltante (monitor multiparamétrico modelo Vista 120) 07-07-2024 08-07-2024
5 PLAN DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS En el apartado de “PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS”, para los mantenimientos preventivos y correctivos con provisión de repuestos se pide amablemente a la convocante poder extender el plazo de entrega de repuestos a 30 días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para dar tiempo al oferente de importar repuestos en casos que ameriten. 07-07-2024 08-07-2024
6 Multa En la página 74 del PBC dice Multa: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: 0,10 % por cada día de atraso indicado en este apartado. Solicitamos a la convocante reducir el porcentaje de multa a 0,01 % por cada día de atraso. De no ser posible Solicitamos a la convocante que la tasa de interés por mora en el pago por parte de la convocante sea de 0.10% teniendo en cuenta el principio de Igualdad entre las partes. 08-07-2024 08-07-2024
7 Experiencia Requerida En la página 20 del PBC dice: Experiencia requerida Demostrar la experiencia en SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS Y/O DISPOSITIVOS MÉDICOS con facturaciones de venta y/o recepciones finales, por un monto equivalente a como mínimo el 50% del monto total ofertado para los contratos cerrados y para el caso de contrato abierto, deberá presentar el equivalente a como mínimo el 50% del monto máximo a contratar, de los: 3 años. Solicitamos a la convocante que permita la presentación de Contratos para demostrar la experiencia. En caso de aceptar esta solicitud, quedaría redactada de la siguiente forma: Demostrar la experiencia en SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS Y/O DISPOSITIVOS MÉDICOS con Contratos, facturaciones de venta y/o recepciones finales, por un monto equivalente a como mínimo el 50% del monto total ofertado para los contratos cerrados y para el caso de contrato abierto, deberá presentar el equivalente a como mínimo el 50% del monto máximo a contratar, de los: 3 años. 08-07-2024 08-07-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF