Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
  • Nombre y Cargo: Jorge Malmori, Jefe del Dpto. de Servicios Generales.

    Dependencia: Dirección Administrativa.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
  • Mediante la presente contratación el Ministerio busca mantener en óptimas condiciones los aparatos de acondicionadores de aires y las instalaciones sanitarias de la sede Central.

  • Justificar la planificación.
  • Se trata de un llamado periódico o sucesivo.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas
  • Las especificaciones técnicas responden a las necesidades particulares del Ministerio, conforme a sus instalaciones y las necesidades a cubrir, con el fin de lograr un ambiente agradable para el trabajo y a su vez, brindar atención de calidad a las personas externas que frecuentan nuestras instalaciones

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El presente proceso se plantea en la modalidad de contrato abierto por montos mínimos y máximos, sistema de adjudicación por lotes, plurianual, por tanto la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados y asignación del Plan Financiero en los Ejercicios Fiscales siguientes.

Lote1: Mantenimiento AA                                                       

Periodo

Monto Mínimo

Monto Máximo

Año 2024

90.000.000

153.659.000

Año 2025

90.000.000

200.977.000

Totales

180.000.000

354.636.000

      Lote2: Servicio de Plomería

Periodo

Monto Mínimo

Monto Máximo

Año 2024

40.000.000

46.341.000

Año 2025

40.000.000

93.659.000

Totales

80.000.000

140.000.000

LOTE 1

 

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN

UNIDAD DE MEDIDA

1

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 12.000 BTU/h con gas tipo freón R22 y/o gas refrigerante R410a

Unidad

2

Mano de Obra, Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 12.000 BTU/h con gas tipo freón R22 y/o gas refrigerante R410a

Unidad

3

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 12.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

4

Mano de Obra, Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 12.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

5

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 12.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

6

Mano de Obra, Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 12.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

7

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 12.000 BTU/h

Unidad

8

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 12.000 BTU/h

Unidad

9

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 12.000 BTU/h

Unidad

10

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 12.000 BTU/h

Unidad

11

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 18.000 BTU/h

Unidad

12

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 18.000 BTU/h

Unidad

13

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

14

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h

Unidad

15

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h (condensador)

Unidad

16

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h

Unidad

17

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 18.000 BTU/h

Unidad

18

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 18.000 BTU/h

Unidad

19

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 18.000 BTU/h

Unidad

20

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 18.000 BTU/h

Unidad

21

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 24.000 BTU/h

Unidad

22

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 24.000 BTU/h

Unidad

23

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

24

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h

Unidad

25

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

26

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h

Unidad

27

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 24.000 BTU/h

Unidad

28

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 24.000 BTU/h

Unidad

29

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 24.000 BTU/h

Unidad

30

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 24.000 BTU/h

Unidad

31

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 30.000 BTU/h

Unidad

32

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 30.000 BTU/h

Unidad

33

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 30.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

34

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 30.000 BTU/h

Unidad

35

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 30.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

36

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 30.000 BTU/h

Unidad

37

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 30.000 BTU/h

Unidad

38

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 30.000 BTU/h

Unidad

39

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 30.000 BTU/h

Unidad

40

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 30.000 BTU/h

Unidad

41

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 36.000 BTU/h

Unidad

42

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 36.000 BTU/h

Unidad

43

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 36.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

44

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 36.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

45

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 36.000 BTU/h

Unidad

46

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 36.000 BTU/h

Unidad

47

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 36.000 BTU/h

Unidad

48

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 36.000 BTU/h

Unidad

49

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 36.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

50

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 36.000 BTU/h

Unidad

51

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 48.000 BTU/h

Unidad

52

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 48.000 BTU/h

Unidad

53

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

54

Mano de Obra, Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h

Unidad

55

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

56

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

57

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 48.000 BTU/h

Unidad

58

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 48.000 BTU/h

Unidad

59

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 48.000 BTU/h

Unidad

60

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 48.000 BTU/h

Unidad

61

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

62

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h

Unidad

63

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

64

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

65

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 60.000 BTU/h

Unidad

66

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 60.000 BTU/h

Unidad

67

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 60.000 BTU/h

Unidad

68

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 60.000 BTU/h

Unidad

69

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 60.000 BTU/h

Unidad

70

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 60.000 BTU/h

Unidad

71

Provisión e instalación de bobinas para válvula inversora

Unidad

72

Mano de Obra. Provisión e instalación de bobinas para válvula inversora

Unidad

73

Provisión e instalación de capacitor de 4 µf

Unidad

74

Mano de Obra. Provisión e instalación de capacitor de 4 µf

Unidad

75

Provisión e instalación de capacitor de 35 µf

Unidad

76

Mano de Obra. Provisión e instalación de capacitor de 35 µf

Unidad

77

Provisión e instalación de capacitor de 45 µf

Unidad

78

Mano de Obra. Provisión e instalación de capacitor de 45 µf

Unidad

79

Provisión e instalación de capacitor de 50 µf

Unidad

80

Mano de Obra. Provisión e instalación de capacitor de 50 µf

Unidad

81

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/2

Unidad

82

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/2

Unidad

83

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/4

Unidad

84

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/4

Unidad

85

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/4

Unidad

86

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/4

Unidad

87

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/8

Unidad

88

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/8

Unidad

89

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/16

Unidad

90

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/16

Unidad

91

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/8

Unidad

92

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/8

Unidad

93

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 7/8

Unidad

94

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 7/8

Unidad

95

Provisión e instalación de codos de cobre de 1/2

Unidad

96

Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 1/2

Unidad

97

Provisión e instalación de codos de cobre de 3/4

Unidad

98

Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 3/4

Unidad

99

Provisión e instalación de codos de cobre de 5/8

Unidad

100

Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 5/8

Unidad

101

Provisión e instalación de codos de cobre de 7/8

Unidad

102

Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 7/8

Unidad

103

Provisión e instalación de contactores trifásicos de 32 Amper

Unidad

104

Mano de Obra. Provisión e instalación de contactores trifásicos de 32 Amper

Unidad

105

Provisión e instalación de contactores trifásicos de 50 Amper

Unidad

106

Mano de Obra. Provisión e instalación de contactores trifásicos de 50 Amper

Unidad

107

Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 1/2

Unidad

108

Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 1/2

Unidad

109

Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/4

Unidad

110

Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/4

Unidad

111

Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/8

Unidad

112

Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/8

Unidad

113

Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 5/8

Unidad

114

Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 5/8

Unidad

115

Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 7/8

Unidad

116

Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 7/8

Unidad

117

Provisión e instalación de cinta rubatex

Unidad

118

Mano de Obra. Provisión e instalación de cinta rubatex

Unidad

119

Provisión e instalación de filtro con silica tipo industrial de 3/8

Unidad

120

Mano de Obra. Provisión e instalación de filtro con silica tipo industrial de 3/8

Unidad

121

Provisión y carga de gas refrigerante freon R22

Unidad

122

Mano de Obra. Provisión y carga de gas refrigerante freon R22

Unidad

123

Provisión y carga de gas refrigerante R410a

Unidad

124

Mano de Obra. Provisión y carga de gas refrigerante R410a

Unidad

125

Provisión e instalación de llave selectora frio-calor

Unidad

126

Mano de Obra. Provisión e instalación de llave selectora frio-calor

Unidad

127

Provisión e instalación de varillas de plata

Unidad

128

Mano de Obra. Provisión e instalación de varillas de plata

Unidad

129

Provisión e instalación de termostatos frio/calor

Unidad

130

Mano de Obra. Provisión e instalación de termostatos frio/calor

Unidad

131

Provisión e instalación de sensores de temperatura

Unidad

132

Mano de Obra. Provisión e instalación de sensores de temperatura

Unidad

133

Provisión y configuración de control remoto universal

Unidad

134

Mano de Obra. Provisión y configuración de control remoto universal

Unidad

135

Provisión e instalación de plaqueta electrónica según marca de equipo

Unidad

136

Mano de Obra. Provisión e instalación de plaqueta electrónica según marca de equipo

Unidad

137

Provisión e instalación de plaqueta electrónica universal

Unidad

138

Mano de Obra. Provisión e instalación de plaqueta electrónica universal

Unidad

139

Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

140

Mano de Obra. Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

141

Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

142

Mano de Obra. Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

143

Mantenimiento Menor de equipos AA de 12.000 BTU/h

Unidad

144

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 12.000 BTU/h

Unidad

145

Mantenimiento Menor de equipos AA de 18.000 BTU/h

Unidad

146

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 18.000 BTU/h

Unidad

147

Mantenimiento Menor de equipos AA de 24.000 BTU/h

Unidad

148

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 24.000 BTU/h

Unidad

149

Mantenimiento Menor de equipos AA de 36.000 BTU/h

Unidad

150

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 36.000 BTU/h

Unidad

151

Mantenimiento Menor de equipos AA de 48.000 BTU/h

Unidad

152

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 48.000 BTU/h

Unidad

153

Mantenimiento Menor de equipos AA de 60.000 BTU/h

Unidad

154

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 60.000 BTU/h

Unidad

155

Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

156

Mano de Obra. Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

157

Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

158

Mano de Obra. Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

159

Instalación de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m)

Unidad

160

Mano de Obra. Instalación de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m)

Unidad

161

Instalación de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m)

Unidad

162

Mano de Obra. Instalación de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m)

Unidad

163

Desmontaje de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h.

Unidad

164

Mano de Obra. Desmontaje de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h.

Unidad

165

Desmontaje de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h.

Unidad

166

Mano de Obra. Desmontaje de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h.

Unidad

167

Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

168

Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

169

Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

170

Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

171

Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA monofásicos

Unidad

172

Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA monofásicos

Unidad

173

Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA trifásicos

Unidad

174

Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA trifásicos

Unidad

175

Provisión e instalación de Canaletas plásticas de 100mm x 50mm o similar

Unidad

176

Mano de Obra. Provisión e instalación de Canaletas plásticas de 100mm x 50mm o similar

Unidad

En cumplimiento del Acuerdo de Montreal del cual nuestro País es signatario, no se podrá, en ningún caso, arrojar el gas refrigerante no ecológico a la atmósfera, por lo que el proveedor del servicio deberá contar con equipo de acopio del gas refrigerante R-22.

El Ministerio de Desarrollo Social promoverá gradualmente el cambio de gases refrigerantes con cloro por gases ecológicos para los equipos existentes, y solicitará el suministro de equipos con gases ecológicos, si así lo considere necesario.

La presente Especificación corresponde al mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de acondicionadores de aire tipo Split, Cassette y Central y se refiere a los requerimientos que se deberán cumplir para garantizar la conservación por más tiempo de todo el sistema de climatización, previniendo la detección y corrección de fallas verificando el funcionamiento de los evaporadores, compresores y condensadores.

Los trabajos deberán ser realizados por personal calificado, utilizando técnicas y herramientas adecuadas para cada trabajo.

En el marco del mantenimiento correctivo o reparador deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones; las intervenciones previstas y las intervenciones no previstas.

Intervenciones previstas: En las intervenciones previstas serán efectuados reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento de su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación indicado por el MDS. En estos casos el proveedor deberá solicitar la aprobación del trabajo a realizar, para lo cual deberá describir detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados, así como los motivos de la realización del cambio de piezas solicitado.

Intervenciones no previstas: Están considerados en este concepto los reclamos planteados por la institución por causa de problemas surgidos durante el uso de las instalaciones. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede surgir la necesidad de realizar, acciones inmediatas, para que los servicios se interrumpan el menor tiempo posible, para lo cual el proveedor deberá prever mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución.

En todos los casos el PROVEEDOR del Servicio deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos a través de un informe técnico elevado a la Institución que describirá detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados, así como los motivos de la realización del cambio de pieza solicitado.

La empresa deberá además tener la capacidad de atender las necesidades del Ministerio de Desarrollo Social con al menos dos (2) técnicos designados al efecto.

Los adjudicados deberán contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos (escaleras, silletas, colgantes, etc.) en ningún caso el MDS será responsable de suministrar —ni suministrará— equipos o similares necesarios para la prestación del servicio.

Como precaución al iniciar los trabajos, se deberá hacer una revisión minuciosa de todos los circuitos eléctricos, con especial atención a la verificación de la toma de corriente y medición de voltaje para su estable funcionamiento, chequeando su temperatura, fallas internas de ambiente, posible recalentamiento etc. También se deberá verificar la conexión de cada uno de los circuitos del sistema.

El mantenimiento solicitado abarcara de manera referencial y no limitativa:

  • Tareas de limpieza; control de posición y limpieza de los tubos de condensación, del condensador, del evaporador, del filtro y careta, limpieza y lubricación de turbina, limpieza y lubricación de paleta ventilador, limpieza de filtros, lavado de serpentines de evaporador y condensador y lavado de bandejas de conteo y drenaje.
  • Revisión de motores de todos los equipos: Rebobinado de motores (según necesidad), cambio de motor compresor, cambio de motor ventilador, cambio de irradiador de calor y soldaduras en caso de pérdida.
  • Control y carga de gas: se recomienda pruebas de carga de gas refrigerante por lo menos dos (2) manómetros, calibrados con escala no mayor que el doble de la presión de prueba y con precisión no inferior de 5%.
  • Mantenimiento de ventiladores que debe incluir: limpiar el polvo, hojas y otros desechos de las bobinas del condensador. Comprobar que las aletas del condensador no estén dañadas. Lubricar los cojinetes del ventilador. Cerciorarse de que el ventilador no esté dañado.
  • Cambio de piezas: Cambio de relay térmico, de termostato de alta y de baja, de llave selectora, de capacitor, de Solenoide, de perillas de mando, de placa electrónica, de válvula inversora, de caretas, de protector térmico, de buje al motor ventilador y de turbina y paleta ventilador.

En el momento de la firma del contrato el PROVEEDOR deberá designar, por nota, un encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, el cuál será responsable de responder a los requerimientos realizados por el MDS. Igualmente deberá señalar números telefónicos correspondientes incluyendo teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, el cuál será el canal de comunicación entre ambas partes, cualquier notificación, pedido o reclamo será válido cuando se utilice este medio.

El Proveedor garantizará los servicios ejecutados contra defectos de mano de obra o de repuestos o de materiales utilizados por un plazo que será indicado en cada presupuesto de acuerdo al servicio, no inferior a 90 (noventa) días a partir de la fecha de recepción del servicio realizado, el cual no tendrá costo alguno para el contratante.

El MDS cuenta actualmente con 113 equipos de acondicionadores de aire, las marcas y potencias se detallan más abajo:

LISTA DE AIRES ACONDICIONADOS DEL MDS

 

PISO

UBICACIÓN

MARCA

CANTIDAD

CAPACIDAD

TIPO

 

5TO

DESPACHO

GOOD WEATHER

2

36000 BTU

PISO-TECHO

 

5TO

DESPACHO

GOOD WEATHER

1

48000 BTU

DUCTO

 

5TO

SECRETARIA PRIVADA

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 
 

5TO

DIRECCION DE GABINETE

GOOD WEATHER

1

36000 BTU

DUCTO

 

5TO

SALA DE ESPERA MINISTERIAL

JAM

1

18000 BTU

SPLIT

 

5TO

SECRETARIA GRAL / CAFETERIA

GOOD WEATHER

1

36000 BTU

DUCTO

 

5TO

SECRETARIA GRAL DIRECCION

GOOD WEATHER

1

18000 BTU

SPLIT

 

4TO

DPTO DE CONTROL DE GASTOS Y TRAMITES

GOOD WEATHER

1

36000 BTU

PISO-TECHO

 

4TO

CONTROL Y SEGUIMIENTO DIRECCION

GOODMAN

1

60000 BTU

DUCTO

 

4TO

SALA DE REUNIONES

GOOD WEATHER

1

18000 BTU

SPLIT

 

4TO

VICE MINISTERIO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

JAM

1

24000 BTU

SPLIT

 

4TO

VICE MINISTERIO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS (TECNICOS)

GOOD WEATHER

1

24000 BTU

DUCTO

 

4TO

DIRECCION FINANCIERA

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

4TO

DPTO DE TESORERIA.

GOOD WEATHER

2

36000 BTU

DUCTO

 

4TO

DPTO. COMUNICACION

GOOD WEATHER

1

36000 BTU

PISO-TECHO

 

3RO

SRIA. GENERAL-ADMINISTRACION DOCUMENTAL

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

3RO

SALA DE REUNIONES

GOOD WEATHER

1

24000 BTU

CASETTE

 

3RO

SALA DE REUNIONES

GOOD WEATHER

1

36000 BTU

DUCTO

 

3RO

RELACIONES INTERNACIONALES

GOOD WEATHER

1

36000 BTU

DUCTO

 

3RO

D. FORTALECIMIENTO

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

3RO

AUDITORIA INTERNA

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

3RO

AUDITORIA INTERNA

TOKIO

1

30000 BTU

SPLIT

 

3RO

AUDITORIA INTERNA

GOOD WEATHER

1

36000 BTU

DUCTO

 

2DO

DPTO. DE PATRIMONIO

GOOD WEATHER

1

24000 BTU

SPLIT

 

2DO

ASESORIA JURIDICA

GOOD WEATHER

2

18000 BTU

SPLIT

 

2DO

ASESORIA JURIDICA

GOOD WEATHER

2

24000 BTU

SPLIT

 

2DO

UOC

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

2DO

VICEMINISTERIO DE POLITICA SOCIALES

GOOD WEATHER

2

60000 BTU

DUCTO

 

2DO

ASERORIA DE VICEMINISTERIO/ SALA DE REUNIONES

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

2DO

UGA

GOOD WEATHER

2

24000 BTU

SPLIT

 

2DO

VICEMINISTERIO DE PROMOCION Y PROTECCION SOCIAL

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

1RO

DTIC-SOPORTE

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

PISO-TECHO

 

1RO

DTIC/ REDES

GOOD WEATHER

1

48000 BTU

PISO-TECHO

 

1RO

DTIC/ DATA CENTER

JET

1

24000 BTU

SPLIT

 

1RO

DTIC/ DATA CENTER

JAM

1

24000 BTU

SPLIT

 

1RO

TEKOPORA- TECNICO

GOOD WEATHER

2

48000 BTU

DUCTO

 

1RO

TEKOPORA-PAGOS

GOOD WEATHER

1

24000 BTU

SPLIT

 

1RO

TEKOPORA-PAGOS

GOOD WEATHER

1

36000 BTU

PISO-TECHO

 

1RO

TEKOPORA-DIRECCION GRAL

GOOD WEATHER

1

48000 BTU

PISO-TECHO

 

1RO

TEKOPORA- DIRECCION

GOOD WEATHER

1

360000 BTU

PISO-TECHO

 

1RO

OPERACIONES-TEKOPORA

GOOD WEATHER

2

48000 BTU

DUCTO

 

PB

S. AUDITORIO

GOOD WEATHER

2

36000 BTU

PISO-TECHO

 

PB

S. AUDITORIO

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

PB

PASILLO

GOOD WEATHER

1

48000 BTU

DUCTO

 

PB

CAJA-TESORERIA/LACTANCIA/ ENFERMERIA

GOOD WEATHER

1

48000 BTU

DUCTO

 

PB

SECRETARIA GRAL/ RICON DE NIÑOS

GOOD WEATHER

1

48000 BTU

DUCTO

 

PB

RECEPCION

TOKIO

2

36000 BTU

PISO-TECHO

 

PB

POLICIAS

GOOD WEATHER

1

24000 BTU

SPLIT

 

TEKOHA PB

GESTION SOCIAL TEKOHA

GOOD WEATHER

2

60000 BTU

DUCTO

 

TEKOHA PB

INFRAESTRUCTURA

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

TEKOHA PB

BANCO DE TIERRAS

GOOD WEATHER

1

18000 BTU

SPLIT

 

TEKOHA PB

PASILLO/ PALLIER

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

TEKOHA PA

RENDICION DE CUENTAS

FAMA

1

36000 BTU

PISO-TECHO

 

TEKOHA PA

RENDICION DE CUENTAS

JET

1

24000 BTU

SPLIT

 

TEKOHA PA

REGISTROS TEKOHA

GOOD WEATHER

1

36000 BTU

PISO-TECHO

 

TEKOHA PA

REGISTROS TEKOHA

JET

1

36000 BTU

PISO-TECHO

 

TEKOHA PA

NOTIFICACIONES

GOOD WEATHER

1

24000 BTU

SPLIT

 

TEKOHA PA

DIRECCION TEKOHA

TOKIO

1

30000 BTU

SPLIT

 

PA EDIFICIO.II

DIRECCION DE RR. HH

JET

6

18000 BTU

SPLIT

 

PB EDIFICIO.II

PROGRAMA DE PESCADORES

JET

3

18000 BTU

SPLIT

 

PB EDIFICIO.II

COMEDOR

JET

1

18000 BTU

SPLIT

 

PB EDIFICIO.II

PORTERIA-POLICIAS

JET

1

12000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

TECNICOS-TENONDERA

JET

1

36000 BTU

PISO-TECHO

 

L.ALQUILADO

DIRECCION DE TENONDERA

GOOD WEATHER

1

12000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

DPTO. DE ALMACEN Y SUMINSTRO

JAM

1

12000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

TECNICOS-TENONDERA

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

PISO-TECHO

 

L.ALQUILADO

DPTO. DE ALMACEN Y SUMINSTRO

JET

1

24000 BTU

SPLIT

 
 

L.ALQUILADO

PORTERIA

GOOD WEATHER

1

24000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

DPTO DE ARCHIVOS

JAM

2

12000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

PROYECTO COMEDORES

CARRIER

1

12000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

PROYECTO COMEDORES

GOOD WEATHER

1

24000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

PROYECTO COMEDORES

TOKIO

1

12000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

PROYECTO COMEDORES

TOKIO

1

12000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

PROYECTO COMEDORES

TOKIO

1

24000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

DPTO. DE TRANSPORTE

ACSON

1

24000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

DPTO. DE TRANSPORTE

JAM

2

24000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

DPTO. DE TRANSPORTE

GOOD WEATHER

1

24000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

DIRECCION ADMINISTRATIVA

JET

1

24000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

DIRECCION ADMINISTRATIVA

GOTZE

1

12000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

PROGRAMA DE ASISTENCIA A PESCADORES

GOOD WEATHER

1

60000 BTU

DUCTO

 

L.ALQUILADO

DPTO DE SERVICIOS GENERALES

JET

1

24000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

DPTO DE SERVICIOS GENERALES

GOOD WEATHER

1

24000 BTU

SPLIT

 

L.ALQUILADO

DPTO DE SERVICIOS GENERALES

MIDAS

1

12000 BTU

SPLIT

 

 

LOTE 2

 

Ítem

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

1

Mano de obra por cambio de cisternas altas/bajas.

Unidad

2

Provisión de Repuestos para cisterna baja

Unidad

3

Mano de obra cambio de repuesto cisterna baja

Unidad

4

Provisión de conexión flexible para cisterna alta/baja

Unidad

5

Mano de obra cambio de conexión flexible cisterna alta/baja

Unidad

6

Provisión de Repuesto para cisterna alta

Unidad

7

Mano de obra cambio de repuesto cisterna alta

Unidad

8

Provisión de Inodoro

Unidad

9

Mano de obra cambio e instalación de inodoro.

Unidad

10

Mano de obra destranque de inodoros.

Unidad

11

Provisión de cañerías de alimentación de agua x 1/2''.

ML

12

Provisión de cañerías de alimentación de agua x 3/4''.

ML

13

Mano de obra cambio e instalación de cañerías de alimentación de agua x ml.

ML

14

Provisión de tapa para inodoro

ML

15

Mano de obra cambio de tapa para inodoro.

Unidad

16

Cambio e instalación de griferías para lavatorios y mingitorios.

Unidad

17

Mano de obra para Cambio e instalación de griferías para lavatorios y mingitorios

Unidad

18

Mano de obra para Cambio e instalación de canillas cromados

Unidad

19

Reparación de canillas para lavatorios y mingitorios

Unidad

20

Mano de Obra por reparación de canillas para lavatorios y mingitorios.

Unidad

21

Provisión de Válvula Automática para lavatorio y mingitorio

Unidad

22

Mano de Obra por cambio de válvula Automática para lavatorios y mingitorios

Unidad

23

Provisión de mingitorios.

Unidad

24

Mano de obra por cambio e instalación de mingitorios.

Unidad

25

Mano de Obra para destranque de cañerías de lavatorios.

Unidad

26

Provisión de lavatorios y Base.

Unidad

27

Mano de Obra para cambio e instalación de lavatorios y base.

Unidad

28

Provisión de cañerías de alimentación de agua x 1/2''.

ML

29

Provisión de cañerías de alimentación de agua x 3/4''.

ML

30

Mano de Obra para reparación de cañerías de alimentación de agua x ml.

ML

31

Provisión de Accesorios de red de distribución de agua - Red de 3/4"

Unidad

32

Mano de obra para cambio de Accesorios de red de distribución de agua - Red de 3/4"

Unidad

33

Provisión de Accesorios de red de distribución de agua - Red de 1/2"

Unidad

34

Mano de obra para cambio de Accesorios de red de distribución de agua - Red de 1/2"

Unidad

35

Mano de obra por destranque de mingitorios.

Unidad

36

Provisión de válvulas/grifería/llave de paso para mingitorio.

Unidad

37

Mano de obra por cambio e instalación de válvulas de mingitorios, griferías y llaves de paso.

Unidad

38

Provisión de rejilla de piso/caja sifonada.

Unidad

39

Mano de obra por cambio e instalación de rejillas de piso (caja sifonada)

Unidad

40

Provisión de registro pluvial y/o cloacal.

Unidad

41

Mano de obra limpieza y destranque de registros de desagüe cloacal.

Unidad

42

Mano de obra por limpieza y destranque de rejillas de piso.

Unidad

43

Mano de obra por limpieza y destranque de registros de desagüe pluvial.

Unidad

44

Provisión de tapa para registro pluvial.

Unidad

45

Provisión de tapa para registro cloacal - Tapa doble.

Unidad

46

Mano de obra para colocación de tapa para registro pluvial/ cloacal.

Unidad

47

Provisión de cañerías desagüe pluvial y/o cloacal 40ml

ML

48

Provisión de cañerías desagüe pluvial y/o cloacal 50ml

ML

49

Provisión de cañerías desagüe pluvial y/o cloacal 75ml

ML

50

Provisión de cañerías desagüe pluvial y/o cloacal 100ml

ML

51

Provisión de cañerías desagüe pluvial y/o cloacal 150ml

ML

52

Mano de obra por cambio y reparación de cañerías x ml.

ML

53

Provisión de accesorios PVC - De 40mm

Unidad

54

Provisión de accesorios PVC - De 50mm

Unidad

55

Provisión de accesorios PVC - De 75mm

Unidad

56

Provisión de accesorios PVC - De 100 mm

Unidad

57

Provisión de accesorios PVC - De 150 mm

Unidad

58

Mano de obra para colocación de accesorios PVC - De 40mm.

Unidad

59

Mano de obra para colocación de accesorios PVC - De 50mm

Unidad

60

Mano de obra para colocación de accesorios PVC - De 75mm

Unidad

61

Mano de obra para colocación de accesorios PVC - De 100mm

Unidad

62

Mano de obra para colocación de accesorios PVC - De 150 mm

Unidad

63

Provisión de accesorios para baños (porta rollo, toallero, jabonero, perchero)

Unidad

64

Mano de obra por cambio e instalación de accesorios en baños (porta rollo, toallero, jabonero, perchero)

Unidad

65

Provisión de ducha eléctrica.

Unidad

66

Mano de obra por cambio y colocación de duchas.

Unidad

67

Provisión de materiales para revoque. (Cemento, cal, arena lavada)

Metro cuadrado

68

Mano de obra para Remoción de revoque.

Metro cuadrado

69

Mano de obra para reparación de revoque.

Metro cuadrado

70

Provisión de Pintura a latex.

Metro cuadrado

71

Mano de obra para Pintura a latex.

Metro cuadrado

72

Mano de obra para Remoción de piso y azulejo.

Metro cuadrado

73

Provisión de materiales para colocación de piso y azulejo.

Metro cuadrado

74

Mano de obra para colocación de piso y azulejo.

Metro cuadrado

75

Provisión de materiales para reparación de piso Hº Aº

Metro cuadrado

76

Mano de obra para Remoción de piso de Hº Aº

Metro cuadrado

77

Mano de obra para reparación de piso de Hº Aº

Metro cuadrado

78

Provisión de materiales para reparación de mampostería de registros cloacales y pluviales.

Metro cuadrado

79

Mano de obra para reparación de mampostería de registros cloacales y pluviales.

Metro cuadrado

80

Provisión de repuesto para desengrasador

Unidad

81

Mano de obra limpieza y destranque de desengrasador

Unidad

82

Provisión de registro desengrasador

Unidad

83

Mano de obra p/ colocación de registro desengrasador

Unidad

84

Provisión de repuesto para aberturas en baños

Unidad

85

Mano de Obra para reparación de aberturas en baños

Unidad

86

Reparación de pérdidas de agua de todo el edificio (por sectores específicos).

Unidad

87

Provisión de espejos.

Metro cuadrado

88

Mano de Obra para colocación de espejos

Metro cuadrado

89

Mano de obra por mantenimiento y reparación de canaleta aérea x ml.

Metro lineal

90

Provisión de canaleta aérea x ml similar al existente.

Metro lineal

91

Mano de obra por mantenimiento y reparación de canaleta embutida x ml.

Metro lineal

92

Provisión de canaleta embutida x ml similar al existente.

Metro lineal

93

Mano de obra por limpieza, reparación pintura y desinfección del tanque inferior y superior de agua del Edificio Central.

Unidad

 

Mantenimiento Preventivo

 

Se entiende por mantenimiento preventivo al conjunto de trabajos a ser realizados, que permitan mantener las instalaciones sanitarias en condiciones, para su normal funcionamiento y prolongar la vida útil de las mismas

 

Plan de trabajo, aplicable ante la necesidad de mantenimiento preventivo

De acuerdo a la necesidad y condiciones de las instalaciones, para cada mantenimiento preventivo la unidad administradora del contrato, solicitará los trabajos al proveedor, el cual emitirá un presupuesto que tendrá que ser aprobado por el administrador del contrato, generando la orden de servicio, que deberá ser cumplida a partir del día siguiente a la recepción de la misma y hasta cinco días posteriores, para los trabajos de mayor complejidad.

La empresa deberá además asignar de forma permanente en la sede del Ministerio de Desarrollo Social al menos un (1) técnico plomero debidamente certificado.

Los adjudicados deberán contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos (pinzas pico de loro, sierra, terraja, sopapa, accesorios, etc.) en ningún caso el MDS será responsable de suministrar —ni suministrará— equipos o similares necesarios para la prestación del servicio.

A continuación, se mencionan los trabajos establecidos dentro del mantenimiento preventivo y la frecuencia requerida.

Diariamente

•Control de pérdidas de agua, tanto de griferías como de las cisternas y válvulas de descargas, desobstrucción de inodoros, rejillas, registros y sus cañerías de los diferentes sanitarios.

Semanalmente

•Revisión y control de la red de entrada y distribución de agua corriente, incluye medidores, llaves de paso, válvulas de retención y otros

•Revisión general y limpieza de registros, rejillas cloacales y pluviales con llegada al colector

•Canaletas y bajadas: Limpieza de residuos como hojas, ramas y otros, de las canaletas aéreas y embutidas de los techos de los diferentes edificios del área. Todos los residuos serán embolsados y retirados de la sede

•Registros pluviales y cloacales: Limpieza de los mismos con destranque incluido

•Rejillas y canales a cielo abierto: Limpieza de cañerías y canales a cielo abierto ubicados frente a los diferentes edificios, para el efecto se procederá a la remoción de rejillas de los canales y su posterior colocación concluido con los trabajos solicitados. Todos los residuos resultantes de esta labor serán retirados en forma inmediata por el proveedor, fuera de la sede.

•Trabajos de reparaciones de instalaciones propias de sanitarios que requieren de mayor tiempo de ejecución e impliquen cortes de suministro de agua o anulación de los servicios sanitarios (Se realizaran a partir de horario a convenir)

•Limpieza de la fuente de agua

Mensualmente

•Limpieza del techo, terraza o azotea del edificio principal, con destranque de boca de desagüe.

Verificación de niveles de agua en los reservorios, incluyendo revisión en el funcionamiento de los controladores de nivel (eléctrico y mecánico)

Semestralmente

•Limpieza y mantenimiento de tanques reservorios de agua correspondiente al edificio de la Sede Central.

Dichos trabajos se realizarán de acuerdo al siguiente procedimiento: Se procederá al vaciado de escoba o cepillo de cerdas duras, a continuación, se colocarán dos (2) litros de cloro y se llenara hasta un cuarto de la capacidad de los tanques. Se dejará en reposo (sin utilizar por 12 horas). Después de este periodo, se vaciará totalmente el depósito y luego se procederá al llenado al mismo tiempo que se purga, una vez constatado de que el agua que sale del depósito contenga el nivel de cloro residual permitido (menor a 0,3 mg/l), determinado mediante reactivo de comparación colorimétrico, se procederá al llenado total de los reservorios

  • En el momento de la firma del contrato el PROVEEDOR deberá designar, por nota, un encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, el cuál será responsable de responder a los requerimientos realizados por el MDS. Igualmente deberá señalar números telefónicos correspondientes incluyendo teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, el cuál será el canal de comunicación entre ambas partes, cualquier notificación, pedido o reclamo será válido cuando se utilice este medio.
  • El Proveedor garantizará los servicios ejecutados contra defectos de mano de obra o de repuestos o de materiales utilizados por un plazo que será indicado en cada presupuesto de acuerdo al servicio, no inferior a 90 (noventa) días a partir de la fecha de recepción del servicio realizado, el cual no tendrá costo alguno para el contratante.

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ITEM

DESCRIPCION DEL SERVICIO - LOTE 1

UNIDAD DE MEDIDA

1

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 12.000 BTU/h con gas tipo freón R22 y/o gas refrigerante R410a

Unidad

2

Mano de Obra, Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 12.000 BTU/h con gas tipo freón R22 y/o gas refrigerante R410a

Unidad

3

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 12.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

4

Mano de Obra, Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 12.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

5

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 12.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

6

Mano de Obra, Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 12.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

7

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 12.000 BTU/h

Unidad

8

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 12.000 BTU/h

Unidad

9

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 12.000 BTU/h

Unidad

10

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 12.000 BTU/h

Unidad

11

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 18.000 BTU/h

Unidad

12

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 18.000 BTU/h

Unidad

13

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

14

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h

Unidad

15

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h (condensador)

Unidad

16

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h

Unidad

17

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 18.000 BTU/h

Unidad

18

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 18.000 BTU/h

Unidad

19

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 18.000 BTU/h

Unidad

20

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 18.000 BTU/h

Unidad

21

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 24.000 BTU/h

Unidad

22

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 24.000 BTU/h

Unidad

23

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

24

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h

Unidad

25

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

26

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h

Unidad

27

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 24.000 BTU/h

Unidad

28

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 24.000 BTU/h

Unidad

29

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 24.000 BTU/h

Unidad

30

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 24.000 BTU/h

Unidad

31

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 30.000 BTU/h

Unidad

32

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 30.000 BTU/h

Unidad

33

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 30.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

34

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 30.000 BTU/h

Unidad

35

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 30.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

36

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 30.000 BTU/h

Unidad

37

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 30.000 BTU/h

Unidad

38

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 30.000 BTU/h

Unidad

39

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 30.000 BTU/h

Unidad

40

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 30.000 BTU/h

Unidad

41

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 36.000 BTU/h

Unidad

42

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 36.000 BTU/h

Unidad

43

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 36.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

44

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 36.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

45

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 36.000 BTU/h

Unidad

46

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 36.000 BTU/h

Unidad

47

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 36.000 BTU/h

Unidad

48

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 36.000 BTU/h

Unidad

49

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 36.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

50

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 36.000 BTU/h

Unidad

51

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 48.000 BTU/h

Unidad

52

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 48.000 BTU/h

Unidad

53

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

54

Mano de Obra, Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h

Unidad

55

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

56

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

57

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 48.000 BTU/h

Unidad

58

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 48.000 BTU/h

Unidad

59

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 48.000 BTU/h

Unidad

60

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 48.000 BTU/h

Unidad

61

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h (evaporador)

Unidad

62

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h

Unidad

63

Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

64

Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h (Condensador)

Unidad

65

Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 60.000 BTU/h

Unidad

66

Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 60.000 BTU/h

Unidad

67

Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 60.000 BTU/h

Unidad

68

Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 60.000 BTU/h

Unidad

69

Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 60.000 BTU/h

Unidad

70

Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 60.000 BTU/h

Unidad

71

Provisión e instalación de bobinas para válvula inversora

Unidad

72

Mano de Obra. Provisión e instalación de bobinas para válvula inversora

Unidad

73

Provisión e instalación de capacitor de 4 µf

Unidad

74

Mano de Obra. Provisión e instalación de capacitor de 4 µf

Unidad

75

Provisión e instalación de capacitor de 35 µf

Unidad

76

Mano de Obra. Provisión e instalación de capacitor de 35 µf

Unidad

77

Provisión e instalación de capacitor de 45 µf

Unidad

78

Mano de Obra. Provisión e instalación de capacitor de 45 µf

Unidad

79

Provisión e instalación de capacitor de 50 µf

Unidad

80

Mano de Obra. Provisión e instalación de capacitor de 50 µf

Unidad

81

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/2

Unidad

82

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/2

Unidad

83

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/4

Unidad

84

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/4

Unidad

85

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/4

Unidad

86

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/4

Unidad

87

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/8

Unidad

88

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/8

Unidad

89

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/16

Unidad

90

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/16

Unidad

91

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/8

Unidad

92

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/8

Unidad

93

Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 7/8

Unidad

94

Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 7/8

Unidad

95

Provisión e instalación de codos de cobre de 1/2

Unidad

96

Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 1/2

Unidad

97

Provisión e instalación de codos de cobre de 3/4

Unidad

98

Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 3/4

Unidad

99

Provisión e instalación de codos de cobre de 5/8

Unidad

100

Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 5/8

Unidad

101

Provisión e instalación de codos de cobre de 7/8

Unidad

102

Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 7/8

Unidad

103

Provisión e instalación de contactores trifásicos de 32 Amper

Unidad

104

Mano de Obra. Provisión e instalación de contactores trifásicos de 32 Amper

Unidad

105

Provisión e instalación de contactores trifásicos de 50 Amper

Unidad

106

Mano de Obra. Provisión e instalación de contactores trifásicos de 50 Amper

Unidad

107

Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 1/2

Unidad

108

Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 1/2

Unidad

109

Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/4

Unidad

110

Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/4

Unidad

111

Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/8

Unidad

112

Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/8

Unidad

113

Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 5/8

Unidad

114

Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 5/8

Unidad

115

Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 7/8

Unidad

116

Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 7/8

Unidad

117

Provisión e instalación de cinta rubatex

Unidad

118

Mano de Obra. Provisión e instalación de cinta rubatex

Unidad

119

Provisión e instalación de filtro con silica tipo industrial de 3/8

Unidad

120

Mano de Obra. Provisión e instalación de filtro con silica tipo industrial de 3/8

Unidad

121

Provisión y carga de gas refrigerante freon R22

Unidad

122

Mano de Obra. Provisión y carga de gas refrigerante freon R22

Unidad

123

Provisión y carga de gas refrigerante R410a

Unidad

124

Mano de Obra. Provisión y carga de gas refrigerante R410a

Unidad

125

Provisión e instalación de llave selectora frio-calor

Unidad

126

Mano de Obra. Provisión e instalación de llave selectora frio-calor

Unidad

127

Provisión e instalación de varillas de plata

Unidad

128

Mano de Obra. Provisión e instalación de varillas de plata

Unidad

129

Provisión e instalación de termostatos frio/calor

Unidad

130

Mano de Obra. Provisión e instalación de termostatos frio/calor

Unidad

131

Provisión e instalación de sensores de temperatura

Unidad

132

Mano de Obra. Provisión e instalación de sensores de temperatura

Unidad

133

Provisión y configuración de control remoto universal

Unidad

134

Mano de Obra. Provisión y configuración de control remoto universal

Unidad

135

Provisión e instalación de plaqueta electrónica según marca de equipo

Unidad

136

Mano de Obra. Provisión e instalación de plaqueta electrónica según marca de equipo

Unidad

137

Provisión e instalación de plaqueta electrónica universal

Unidad

138

Mano de Obra. Provisión e instalación de plaqueta electrónica universal

Unidad

139

Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

140

Mano de Obra. Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

141

Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

142

Mano de Obra. Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

143

Mantenimiento Menor de equipos AA de 12.000 BTU/h

Unidad

144

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 12.000 BTU/h

Unidad

145

Mantenimiento Menor de equipos AA de 18.000 BTU/h

Unidad

146

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 18.000 BTU/h

Unidad

147

Mantenimiento Menor de equipos AA de 24.000 BTU/h

Unidad

148

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 24.000 BTU/h

Unidad

149

Mantenimiento Menor de equipos AA de 36.000 BTU/h

Unidad

150

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 36.000 BTU/h

Unidad

151

Mantenimiento Menor de equipos AA de 48.000 BTU/h

Unidad

152

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 48.000 BTU/h

Unidad

153

Mantenimiento Menor de equipos AA de 60.000 BTU/h

Unidad

154

Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 60.000 BTU/h

Unidad

155

Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

156

Mano de Obra. Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

157

Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

158

Mano de Obra. Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

159

Instalación de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m)

Unidad

160

Mano de Obra. Instalación de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m)

Unidad

161

Instalación de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m)

Unidad

162

Mano de Obra. Instalación de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m)

Unidad

163

Desmontaje de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h.

Unidad

164

Mano de Obra. Desmontaje de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h.

Unidad

165

Desmontaje de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h.

Unidad

166

Mano de Obra. Desmontaje de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h.

Unidad

167

Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

168

Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 12.000 a 24.000 BTU/h

Unidad

169

Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

170

Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 30.000 a 60.000 BTU/h

Unidad

171

Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA monofásicos

Unidad

172

Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA monofásicos

Unidad

173

Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA trifásicos

Unidad

174

Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA trifásicos

Unidad

175

Provisión e instalación de Canaletas plásticas de 100mm x 50mm o similar

Unidad

176

Mano de Obra. Provisión e instalación de Canaletas plásticas de 100mm x 50mm o similar

Unidad

 

Ítem

Descripción del Servicio - LOTE 2

Unidad de Medida

1

Mano de obra por cambio de cisternas altas/bajas.

Unidad

2

Provisión de Repuestos para cisterna baja

Unidad

3

Mano de obra cambio de repuesto cisterna baja

Unidad

4

Provisión de conexión flexible para cisterna alta/baja

Unidad

5

Mano de obra cambio de conexión flexible cisterna alta/baja

Unidad

6

Provisión de Repuesto para cisterna alta

Unidad

7

Mano de obra cambio de repuesto cisterna alta

Unidad

8

Provisión de Inodoro

Unidad

9

Mano de obra cambio e instalación de inodoro.

Unidad

10

Mano de obra destranque de inodoros.

Unidad

11

Provisión de cañerías de alimentación de agua x 1/2''.

ML

12

Provisión de cañerías de alimentación de agua x 3/4''.

ML

13

Mano de obra cambio e instalación de cañerías de alimentación de agua x ml.

ML

14

Provisión de tapa para inodoro

ML

15

Mano de obra cambio de tapa para inodoro.

Unidad

16

Cambio e instalación de griferías para lavatorios y mingitorios.

Unidad

17

Mano de obra para Cambio e instalación de griferías para lavatorios y mingitorios

Unidad

18

Mano de obra para Cambio e instalación de canillas cromados

Unidad

19

Reparación de canillas para lavatorios y mingitorios

Unidad

20

Mano de Obra por reparación de canillas para lavatorios y mingitorios.

Unidad

21

Provisión de Válvula Automática para lavatorio y mingitorio

Unidad

22

Mano de Obra por cambio de válvula Automática para lavatorios y mingitorios

Unidad

23

Provisión de mingitorios.

Unidad

24

Mano de obra por cambio e instalación de mingitorios.

Unidad

25

Mano de Obra para destranque de cañerías de lavatorios.

Unidad

26

Provisión de lavatorios y Base.

Unidad

27

Mano de Obra para cambio e instalación de lavatorios y base.

Unidad

28

Provisión de cañerías de alimentación de agua x 1/2''.

ML

29

Provisión de cañerías de alimentación de agua x 3/4''.

ML

30

Mano de Obra para reparación de cañerías de alimentación de agua x ml.

ML

31

Provisión de Accesorios de red de distribución de agua - Red de 3/4"

Unidad

32

Mano de obra para cambio de Accesorios de red de distribución de agua - Red de 3/4"

Unidad

33

Provisión de Accesorios de red de distribución de agua - Red de 1/2"

Unidad

34

Mano de obra para cambio de Accesorios de red de distribución de agua - Red de 1/2"

Unidad

35

Mano de obra por destranque de mingitorios.

Unidad

36

Provisión de válvulas/grifería/llave de paso para mingitorio.

Unidad

37

Mano de obra por cambio e instalación de válvulas de mingitorios, griferías y llaves de paso.

Unidad

38

Provisión de rejilla de piso/caja sifonada.

Unidad

39

Mano de obra por cambio e instalación de rejillas de piso (caja sifonada)

Unidad

40

Provisión de registro pluvial y/o cloacal.

Unidad

41

Mano de obra limpieza y destranque de registros de desagüe cloacal.

Unidad

42

Mano de obra por limpieza y destranque de rejillas de piso.

Unidad

43

Mano de obra por limpieza y destranque de registros de desagüe pluvial.

Unidad

44

Provisión de tapa para registro pluvial.

Unidad

45

Provisión de tapa para registro cloacal - Tapa doble.

Unidad

46

Mano de obra para colocación de tapa para registro pluvial/ cloacal.

Unidad

47

Provisión de cañerías desagüe pluvial y/o cloacal 40ml

ML

48

Provisión de cañerías desagüe pluvial y/o cloacal 50ml

ML

49

Provisión de cañerías desagüe pluvial y/o cloacal 75ml

ML

50

Provisión de cañerías desagüe pluvial y/o cloacal 100ml

ML

51

Provisión de cañerías desagüe pluvial y/o cloacal 150ml

ML

52

Mano de obra por cambio y reparación de cañerías x ml.

ML

53

Provisión de accesorios PVC - De 40mm

Unidad

54

Provisión de accesorios PVC - De 50mm

Unidad

55

Provisión de accesorios PVC - De 75mm

Unidad

56

Provisión de accesorios PVC - De 100 mm

Unidad

57

Provisión de accesorios PVC - De 150 mm

Unidad

58

Mano de obra para colocación de accesorios PVC - De 40mm.

Unidad

59

Mano de obra para colocación de accesorios PVC - De 50mm

Unidad

60

Mano de obra para colocación de accesorios PVC - De 75mm

Unidad

61

Mano de obra para colocación de accesorios PVC - De 100mm

Unidad

62

Mano de obra para colocación de accesorios PVC - De 150 mm

Unidad

63

Provisión de accesorios para baños (porta rollo, toallero, jabonero, perchero)

Unidad

64

Mano de obra por cambio e instalación de accesorios en baños (porta rollo, toallero, jabonero, perchero)

Unidad

65

Provisión de ducha eléctrica.

Unidad

66

Mano de obra por cambio y colocación de duchas.

Unidad

67

Provisión de materiales para revoque. (Cemento, cal, arena lavada)

Metro cuadrado

68

Mano de obra para Remoción de revoque.

Metro cuadrado

69

Mano de obra para reparación de revoque.

Metro cuadrado

70

Provisión de Pintura a latex.

Metro cuadrado

71

Mano de obra para Pintura a latex.

Metro cuadrado

72

Mano de obra para Remoción de piso y azulejo.

Metro cuadrado

73

Provisión de materiales para colocación de piso y azulejo.

Metro cuadrado

74

Mano de obra para colocación de piso y azulejo.

Metro cuadrado

75

Provisión de materiales para reparación de piso Hº Aº

Metro cuadrado

76

Mano de obra para Remoción de piso de Hº Aº

Metro cuadrado

77

Mano de obra para reparación de piso de Hº Aº

Metro cuadrado

78

Provisión de materiales para reparación de mampostería de registros cloacales y pluviales.

Metro cuadrado

79

Mano de obra para reparación de mampostería de registros cloacales y pluviales.

Metro cuadrado

80

Provisión de repuesto para desengrasador

Unidad

81

Mano de obra limpieza y destranque de desengrasador

Unidad

82

Provisión de registro desengrasador

Unidad

83

Mano de obra p/ colocación de registro desengrasador

Unidad

84

Provisión de repuesto para aberturas en baños

Unidad

85

Mano de Obra para reparación de aberturas en baños

Unidad

86

Reparación de pérdidas de agua de todo el edificio (por sectores específicos).

Unidad

87

Provisión de espejos.

Metro cuadrado

88

Mano de Obra para colocación de espejos

Metro cuadrado

89

Mano de obra por mantenimiento y reparación de canaleta aérea x ml.

Metro lineal

90

Provisión de canaleta aérea x ml similar al existente.

Metro lineal

91

Mano de obra por mantenimiento y reparación de canaleta embutida x ml.

Metro lineal

92

Provisión de canaleta embutida x ml similar al existente.

Metro lineal

93

Mano de obra por limpieza, reparación pintura y desinfección del tanque inferior y superior de agua del Edificio Central.

Unidad

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

LOTE 1

MANTENIMIENTO DE AIRES ACONIDICIONADOS

1

EVENTO

Los Servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada y materiales, instalados en la Sede de las Oficinas Institucionales situada en la Avda. Mariscal López casi Cnel. Pampliega, de la ciudad de Fernando de la Mora.

El plazo máximo de ejecución será de tres (3) días hábiles para los servicios que no revistan complejidad, siendo establecido como plazo máximo de ejecución de cinco (5) días hábiles para los servicios de alta complejidad, computados a partir de la conformidad de la Orden de Servicio. El Proveedor presentará a la Dirección Administrativa, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, la Orden de Servicio firmada en señal de Conformidad.

LOTE 2

SERVICIO DE PLOMERÍA

1

EVENTO

  • Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, el Proveedor deberá iniciar los mismos dentro de las cuatro (4) horas posteriores a la recepción del formulario de requerimientos, el cual será remitido por la Contratante a través correo electrónico o vía Fax señalado por la Contratante en la nota de designación del funcionario responsable.

En el caso de ser necesario para la reparación de los equipos, su retiro de la Institución, esto deberá realizarse previa autorización escrita de la Dirección Administrativa del MDS. Los equipos retirados deberán ser ubicados nuevamente en el mismo lugar del que fueron retirados o en el lugar que se le indique, dentro de la Sede del Ministerio de Desarrollo Social. En todos los casos, el transporte correrá a cargo y cuenta del Proveedor.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

Junio 2024

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

"

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

Diciembre 2024

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

Enero 2025

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción "

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

Órdenes de Compra/ Servicios/ Acta de recepción

Diciembre 2025