Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Alcance
La Convocante dispone actualmente de sistemas de identificación de vehículos basados en tecnología RFID que le permite a la Institución realizar el control y fiscalización de los talleres de Inspección Técnica Vehicular (I.T.V.). Con el fin de preservar los bienes y servicios en condiciones óptimas y perdurables, se requiere contratar servicios de mantenimiento y reparación, contemplando la provisión de equipos, consumibles y mano de obra, este proceso será bajo la modalidad contrato abierto mínimo - máximo.
Actualmente, están en funcionamiento 22 talleres de Inspección Técnica Vehicular (I.T.V.), a continuación, se listan los sitios en donde se debe realizar los servicios y son:
Items |
Sitio de Prestación del Servicio |
1 |
COARCO S.A.C.I : Asunción Tte.Rolón Viera 2760 c/ Ecuador |
2 |
ROBERTO PALERMO S.A.: Lambaré Ecuador casi Cnel. Schweitzer |
3 |
TAIVO S.A.: Luque Ruta Cap. Andrés Insfran casi Santo Domingo |
4 |
ACA S.A.: Capiatá Avda. Dr. López km. 20 |
5 |
ACA S.A.: Kokuere San Lorenzo Sanchez Benítez esq. Ñu Pora |
6 |
IVESUR S.A.: Asunción Salvador Bogado esq. José Pappalardo (B° Itay) |
7 |
E.I.T. S.R.L.: San Antonio B. Orrego a 50 mts. de Avda. Cadete Boquerón |
8 |
ROBERTO PALERMO S.A.: Paraguarí Ruta N° 1 - Km. 62 - Pasando la Frutería 200 mts |
9 |
COARCO S.A.C.I - San Ignacio Mnes. Ruta N° 1 - Km. 222 |
10 |
COARCO S.A.C.I.: Cambyreta - Itapua Ruta N° 6 Km 4.5 ( después del ex peaje) |
11 |
COARCO S.A.C.I.: M. Auxiliadora - Itapuá Ruta N° 6 Km - Km. 122 (frente a Kurosu) |
12 |
ACA S.A.: Santa Rita Camino a Cerro Largo a 500mts de Ruta |
13 |
V.T.E. S.A.: Ciudad Este Ruta N° 7, km 10 (Monday) a 300 mts de la Ruta |
14 |
CITA AP - Hernandarias Avda. República Argentina y Uruguay |
15 |
ACA S.A.: La Paloma Ruta N° 10 - Km.383 |
16 |
E.I.T. S.R.L.: Coronel Oviedo Ruta N° 2 - Km. 124 |
17 |
E.I.T. S.R.L.: Caacupé Calle P. Socorro N° 9001 - Km. 46 - Ruta N° 2 |
18 |
COARCO S.A.C.I.: Guayaibi - San Pedro Ruta N° 3 - Km. 251 |
19 |
COARCO S.A.C.I.: P.J. Caballero Ruta N° 5 - Km. 4,5 al costado control Dinatran |
20 |
COARCO S.A.C.I.: Concepción Camino a Belén a 2,600 mts de la rotonda Ruta N°5 |
21 |
COARCO S.A.C.I.:Filadelfia - Chaco Ruta Transchaco Km. 446 - Cruce Filadelfia |
22 |
Villarrica Ruta 8 km 178 - Guairá |
Infraestructura actual:
La infraestructura existente en los talleres de inspección técnica vehicular, están compuestos con los siguientes equipos y sistemas:
- Estaciones de trabajo locales, cantidad veintidós.
- Equipos de Networking, cantidad veintidós.
- Equipo Lector Nedap, cantidad veintidós.
- Equipo Antena Nedap, cantidad veintidós.
Los sistemas instalados son;
- Sistema de Lectura de RFID del taller ITV
- Software de Monitoreo de puestos y talleres ITV, con respuesta a incidentes.
Los equipos tienen las siguientes características:
Nro. |
Descripción |
Modelo/característica |
Unidad de medida |
Cantidad |
1 |
Router |
Mikrotik RB2011 uias-2hnd in l5 |
Unidad |
22 |
2 |
Transformador |
5v 1,5 amp mc, |
Unidad |
22 |
3 |
Fuente |
24 amper |
Unidad |
22 |
4 |
Cable tipo taller |
(tpr)3x2 forrado/preensamblado |
Unidad |
22 |
5 |
Cable de red |
UTP exterior -CAT6 |
Unidad |
22 |
6 |
Canal de tensión |
8 tomas univ. 2p+t 10a 19" c/ disyuntor |
Unidad |
22 |
Suministros requeridos:
La Convocante para cumplir con los objetivos mencionados requiere la provisión de los bienes y servicios listados a continuación:
Ítem | Descripción del Bien o Servicio | Cantidad | Unidad de medida |
1 | Servicio técnico de asistencia a equipos y componentes del sistema de inspección técnica vehicular I.T.V. | 1 | Unidad |
-Inspección visual, física y limpieza general de todos los componentes del sistema | |||
-Antenas y Lectores | |||
Verificación de los puntos de fijación | |||
Verificación de la correcta orientación | |||
Verificación de conectividad | |||
-Rack | |||
Verificación del estado físico del rack (libre de polvo, partículas y humedad) | |||
Verificación de temperatura y funcionamiento del cooler | |||
2 | Mano de obra | 1 | Unidad |
3 | Servicio de configuración de las antenas RFID y del sistema de inspección técnica vehicular I.T.V. | 1 | Unidad |
Verificación de configuración de las antenas RFID | |||
Verificación de la operatividad | |||
Verificación de sincronización de datos | |||
Verificación de configuración de software del servidor | |||
4 | Mano de obra | 1 | Unidad |
5 | Mikrotik - routerboard rb 2011 uias-2hnd in l5 | 1 | Unidad |
Inspección visual, física y limpieza | |||
Reemplazo, configuración e instalación del equipo en caso de ser necesario | |||
6 | Mano de obra | 1 | Unidad |
7 | Transformador 5v 1,5 amp mc | 1 | Unidad |
Verificación de parámetros (voltaje, corriente), reemplazo e instalación del transformador en caso de ser necesario | |||
8 | Mano de obra | 1 | Unidad |
9 | Fuente de 24 amp para nedap modelo upass target | 1 | Unidad |
Verificación de parámetros (voltaje, corriente), reemplazo e instalación del equipo en caso de ser necesario | |||
10 | Mano de Obra | 1 | Unidad |
11 | Cable tipo taller (tpr)3x2 forrado/preensamblado | 1 | Metros |
Verificación de estado físico del cable | |||
Verificación de las conexiones generales del cable | |||
Reemplazo del cable en caso de ser necesario | |||
12 | Mano de obra | 1 | Metros |
13 | Cable utp exterior -cat6 | 1 | Metros |
Verificación de estado físico del cable | |||
Verificación de las conexiones generales del cable | |||
Reemplazo del cable en caso de ser necesario | |||
14 | Mano de obra | 1 | Metros |
15 | Canal de tensión 8 tomas univ. 2p+t 10a 19" c/ disyuntor | 1 | Unidad |
Verificación y medición de voltaje en las 8 tomas | |||
Verificación del cable de alimentación | |||
Reemplazo del equipo en caso de ser necesario | |||
16 | Mano de obra | 1 | Unidad |
Mantenimiento y reparación:
En caso de surgir fallas que requieran reemplazo, el contratista deberá realizar el reemplazo y posteriormente presentar un informe detallando la falla.
Para los ítems 1, 2, 3 y 4, en caso de concurrir a realizar servicios y la necesidad de mano de obra y/o constatar la necesidad de reemplazar equipos, estas serán facturadas en forma independiente, para lo cual, deberán presentar el informe técnico correspondiente junto con el equipo defectuoso.
Las características técnicas, la calidad de los equipos y materiales a ser utilizados deberán ser iguales o superiores a los que actualmente cuenta la institución.
El Contratista deberá contar con personal técnico calificado, los materiales y herramientas requeridos para la correcta ejecución del contrato.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Alcance
La Convocante dispone actualmente de sistemas de identificación de vehículos basados en tecnología RFID que le permite a la Institución realizar el control y fiscalización de los talleres de Inspección Técnica Vehicular (I.T.V.). Con el fin de preservar los bienes y servicios en condiciones óptimas y perdurables, se requiere contratar servicios de mantenimiento y reparación, contemplando la provisión de equipos, consumibles y mano de obra, este proceso será bajo la modalidad contrato abierto mínimo - máximo.
Actualmente, están en funcionamiento 22 talleres de Inspección Técnica Vehicular (I.T.V.), a continuación, se listan los sitios en donde se debe realizar los servicios y son:
Items |
Sitio de Prestación del Servicio |
1 |
COARCO S.A.C.I : Asunción Tte.Rolón Viera 2760 c/ Ecuador |
2 |
ROBERTO PALERMO S.A.: Lambaré Ecuador casi Cnel. Schweitzer |
3 |
TAIVO S.A.: Luque Ruta Cap. Andrés Insfran casi Santo Domingo |
4 |
ACA S.A.: Capiatá Avda. Dr. López km. 20 |
5 |
ACA S.A.: Kokuere San Lorenzo Sanchez Benítez esq. Ñu Pora |
6 |
IVESUR S.A.: Asunción Salvador Bogado esq. José Pappalardo (B° Itay) |
7 |
E.I.T. S.R.L.: San Antonio B. Orrego a 50 mts. de Avda. Cadete Boquerón |
8 |
ROBERTO PALERMO S.A.: Paraguarí Ruta N° 1 - Km. 62 - Pasando la Frutería 200 mts |
9 |
COARCO S.A.C.I - San Ignacio Mnes. Ruta N° 1 - Km. 222 |
10 |
COARCO S.A.C.I.: Cambyreta - Itapua Ruta N° 6 Km 4.5 ( después del ex peaje) |
11 |
COARCO S.A.C.I.: M. Auxiliadora - Itapuá Ruta N° 6 Km - Km. 122 (frente a Kurosu) |
12 |
ACA S.A.: Santa Rita Camino a Cerro Largo a 500mts de Ruta |
13 |
V.T.E. S.A.: Ciudad Este Ruta N° 7, km 10 (Monday) a 300 mts de la Ruta |
14 |
CITA AP - Hernandarias Avda. República Argentina y Uruguay |
15 |
ACA S.A.: La Paloma Ruta N° 10 - Km.383 |
16 |
E.I.T. S.R.L.: Coronel Oviedo Ruta N° 2 - Km. 124 |
17 |
E.I.T. S.R.L.: Caacupé Calle P. Socorro N° 9001 - Km. 46 - Ruta N° 2 |
18 |
COARCO S.A.C.I.: Guayaibi - San Pedro Ruta N° 3 - Km. 251 |
19 |
COARCO S.A.C.I.: P.J. Caballero Ruta N° 5 - Km. 4,5 al costado control Dinatran |
20 |
COARCO S.A.C.I.: Concepción Camino a Belén a 2,600 mts de la rotonda Ruta N°5 |
21 |
COARCO S.A.C.I.:Filadelfia - Chaco Ruta Transchaco Km. 446 - Cruce Filadelfia |
22 |
Villarrica Ruta 8 km 178 - Guairá |
Infraestructura actual:
La infraestructura existente en los talleres de inspección técnica vehicular, están compuestos con los siguientes equipos y sistemas:
- Estaciones de trabajo locales, cantidad veintidós.
- Equipos de Networking, cantidad veintidós.
- Equipo Lector Nedap, cantidad veintidós.
- Equipo Antena Nedap, cantidad veintidós.
Los sistemas instalados son;
- Sistema de Lectura de RFID del taller ITV
- Software de Monitoreo de puestos y talleres ITV, con respuesta a incidentes.
Los equipos tienen las siguientes características:
Nro. |
Descripción |
Modelo/característica |
Unidad de medida |
Cantidad |
1 |
Router |
Mikrotik RB2011 uias-2hnd in l5 |
Unidad |
22 |
2 |
Transformador |
5v 1,5 amp mc, |
Unidad |
22 |
3 |
Fuente |
24 amper |
Unidad |
22 |
4 |
Cable tipo taller |
(tpr)3x2 forrado/preensamblado |
Unidad |
22 |
5 |
Cable de red |
UTP exterior -CAT6 |
Unidad |
22 |
6 |
Canal de tensión |
8 tomas univ. 2p+t 10a 19" c/ disyuntor |
Unidad |
22 |
Suministros requeridos:
La Convocante para cumplir con los objetivos mencionados requiere la provisión de los bienes y servicios listados a continuación:
Ítem | Descripción del Bien o Servicio | Cantidad | Unidad de medida |
1 | Servicio técnico de asistencia a equipos y componentes del sistema de inspección técnica vehicular I.T.V. | 1 | Unidad |
-Inspección visual, física y limpieza general de todos los componentes del sistema | |||
-Antenas y Lectores | |||
Verificación de los puntos de fijación | |||
Verificación de la correcta orientación | |||
Verificación de conectividad | |||
-Rack | |||
Verificación del estado físico del rack (libre de polvo, partículas y humedad) | |||
Verificación de temperatura y funcionamiento del cooler | |||
2 | Mano de obra | 1 | Unidad |
3 | Servicio de configuración de las antenas RFID y del sistema de inspección técnica vehicular I.T.V. | 1 | Unidad |
Verificación de configuración de las antenas RFID | |||
Verificación de la operatividad | |||
Verificación de sincronización de datos | |||
Verificación de configuración de software del servidor | |||
4 | Mano de obra | 1 | Unidad |
5 | Mikrotik - routerboard rb 2011 uias-2hnd in l5 | 1 | Unidad |
Inspección visual, física y limpieza | |||
Reemplazo, configuración e instalación del equipo en caso de ser necesario | |||
6 | Mano de obra | 1 | Unidad |
7 | Transformador 5v 1,5 amp mc | 1 | Unidad |
Verificación de parámetros (voltaje, corriente), reemplazo e instalación del transformador en caso de ser necesario | |||
8 | Mano de obra | 1 | Unidad |
9 | Fuente de 24 amp para nedap modelo upass target | 1 | Unidad |
Verificación de parámetros (voltaje, corriente), reemplazo e instalación del equipo en caso de ser necesario | |||
10 | Mano de Obra | 1 | Unidad |
11 | Cable tipo taller (tpr)3x2 forrado/preensamblado | 1 | Metros |
Verificación de estado físico del cable | |||
Verificación de las conexiones generales del cable | |||
Reemplazo del cable en caso de ser necesario | |||
12 | Mano de obra | 1 | Metros |
13 | Cable utp exterior -cat6 | 1 | Metros |
Verificación de estado físico del cable | |||
Verificación de las conexiones generales del cable | |||
Reemplazo del cable en caso de ser necesario | |||
14 | Mano de obra | 1 | Metros |
15 | Canal de tensión 8 tomas univ. 2p+t 10a 19" c/ disyuntor | 1 | Unidad |
Verificación y medición de voltaje en las 8 tomas | |||
Verificación del cable de alimentación | |||
Reemplazo del equipo en caso de ser necesario | |||
16 | Mano de obra | 1 | Unidad |
Mantenimiento y reparación:
En caso de surgir fallas que requieran reemplazo, el contratista deberá realizar el reemplazo y posteriormente presentar un informe detallando la falla.
Para los ítems 1, 2, 3 y 4, en caso de concurrir a realizar servicios y la necesidad de mano de obra y/o constatar la necesidad de reemplazar equipos, estas serán facturadas en forma independiente, para lo cual, deberán presentar el informe técnico correspondiente junto con el equipo defectuoso.
Las características técnicas, la calidad de los equipos y materiales a ser utilizados deberán ser iguales o superiores a los que actualmente cuenta la institución.
El Contratista deberá contar con personal técnico calificado, los materiales y herramientas requeridos para la correcta ejecución del contrato.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del Bien o Servicio | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Servicio técnico de asistencia a equipos y componentes del sistema de inspección técnica vehicular I.T.V. | 1 | Unidad | Los trabajos deberán ser realizados en los sitios que se detallan en el cuadro Sitio de Prestación del Servicio | 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio (lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs). |
-Inspección visual, física y limpieza general de todos los componentes del sistema | |||||
-Antenas y Lectores | |||||
Verificación de los puntos de fijación | |||||
Verificación de la correcta orientación | |||||
Verificación de conectividad | |||||
-Rack | |||||
Verificación del estado físico del rack (libre de polvo, partículas y humedad) | |||||
Verificación de temperatura y funcionamiento del cooler | |||||
2 | Mano de obra | 1 | Unidad | ||
3 | Servicio de configuración de las antenas RFID y del sistema de inspección técnica vehicular I.T.V. | 1 | Unidad | ||
Verificación de configuración de las antenas RFID | |||||
Verificación de la operatividad | |||||
Verificación de sincronización de datos | |||||
Verificación de configuración de software del servidor | |||||
4 | Mano de obra | 1 | Unidad | ||
5 | Mikrotik - routerboard rb 2011 uias-2hnd in l5 | 1 | Unidad | ||
Inspección visual, física y limpieza | |||||
Reemplazo, configuración e instalación del equipo en caso de ser necesario | |||||
6 | Mano de obra | 1 | Unidad | ||
7 | Transformador 5v 1,5 amp mc | 1 | Unidad | ||
Verificación de parámetros (voltaje, corriente), reemplazo e instalación del transformador en caso de ser necesario | |||||
8 | Mano de obra | 1 | Unidad | ||
9 | Fuente de 24 amp para nedap modelo upass target | 1 | Unidad | ||
Verificación de parámetros (voltaje, corriente), reemplazo e instalación del equipo en caso de ser necesario | |||||
10 | Mano de Obra | 1 | Unidad | ||
11 | Cable tipo taller (tpr)3x2 forrado/preensamblado | 1 | Metros | ||
Verificación de estado físico del cable | |||||
Verificación de las conexiones generales del cable | |||||
Reemplazo del cable en caso de ser necesario | |||||
12 | Mano de obra | 1 | Metros | ||
13 | Cable utp exterior -cat6 | 1 | Metros | ||
Verificación de estado físico del cable | |||||
Verificación de las conexiones generales del cable | |||||
Reemplazo del cable en caso de ser necesario | |||||
14 | Mano de obra | 1 | Metros | ||
15 | Canal de tensión 8 tomas univ. 2p+t 10a 19" c/ disyuntor | 1 | Unidad | ||
Verificación y medición de voltaje en las 8 tomas | |||||
Verificación del cable de alimentación | |||||
Reemplazo del equipo en caso de ser necesario | |||||
16 | Mano de obra | 1 | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final
Frecuencia: Única vez
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción Final | Nota de Remisión / Acta de recepción Final | 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio (lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs). |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.