Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
El presente llamado a ser publicado ha sido solicitado por: la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones del Banco Central del Paraguay, de acuerdo a las necesidades de la Institución y con la aprobación correspondiente. El funcionario responsable del área requirente según Dictamen Técnico: Porfirio Velazco (en carácter de Encargado de Despacho de la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones).
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación realizada radica en: Lote N° 1, Ítem 1 - Equipo para videoconferencia: Estos equipos son requeridos para atender diversas necesidades de colaboración remota y brindar soporte a la realización de videoconferencias con equipamiento especializado para dicho propósito. Estos equipos serán utilizados según la demanda de las diferentes áreas del BCP.
Lote N° 1, Ítem 2 - Pantalla Interactiva 65: A pedido del Instituto BCP (IBCP). Las pantallas interactivas tienen la combinación de la tecnología táctil de una tablet con la funcionalidad educativa de una pizarra, es decir permite que durante una clase el expositor pueda escribir en la pantalla misma como si fuera una pizarra facilitando el desarrollo del contenido, en los casos de la modalidad virtual los participantes tienen acceso a esa pantalla de manera simultánea.
Lote N° 2 - Equipos de Audio: MICRÓFONOS INALÁMBRICOS, CONSOLA DE AUDIO, ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS, MONITOR DE ESTUDIO e INTERFAZ DE AUDIO: Estos equipos son requeridos por el Instituto BCP, encargada de organizar y desarrollar tanto capacitaciones internas como externas. Se requiere contar con equipos de sonido básicos para llevar a cabo estas actividades. La adquisición de este equipamiento básico permitirá al Instituto BCP ahorrar en servicios de alquiler de equipos y realizar las capacitaciones cotidianas sin mayores inconvenientes. MICRÓFONO CON PEDESTAL: A pedido de la Unidad de Coordinación Área Cultural y Protocolo para apoyar la ejecución de charlas, conferencias y seminarios que se realizan en el área cultural.
Lote N° 3 - Herramientas y accesorios (tester de red con buscador de sonido, pinza amperométrica, analizador de energía eléctrica): La adquisición de nuevas herramientas de networking y accesorios mejorará significativamente la eficiencia operativa de la infraestructura de la red de DATOS y UPS, las cuales se encuentran distribuidas en todas las dependencias del BCP. Estas herramientas permitirán una gestión más rápida y eficaz, reduciendo el tiempo de inactividad y mejorando la resolución de problemas que puedan surgir. También es importante mencionar que estas herramientas también permitirán detectar de forma temprana cualquier inconveniente e intervenir de forma preventiva y/o proactiva ante cualquier evento, aumentando de esta manera también la seguridad física de las instalaciones.
Con relación a la planificación, se indica que: se trata de un llamado eventual, ya que se realiza de acuerdo a la necesidad.
Las especificaciones técnicas establecidas se justifican en: las necesidades actuales de la Institución, en su infraestructura, conocimiento del área técnica, entre otros.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
GENERALIDADES:
1. El Proveedor deberá suministrar todos los bienes o servicios de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones y sus adendas, así como en el Contrato/ Orden de Compra y sus adendas.
2. El Proveedor será responsable de cualquier indemnización por daños causados en el marco de la ejecución del contrato por él o su personal a los funcionarios y/o a terceros, y/o a los bienes de éstos, y/o a los bienes o instalaciones o imagen reputacional de la Contratante; por causas imputables al mismo.
3. Responder por todo incumplimiento o consecuencia imputable al mismo, derivados de la incorrecta o incompleta ejecución de lo contratado.
4. Contratar y mantener el personal calificado necesario para la realización de los servicios requeridos. Cumplir con todas las leyes laborales y de Seguridad Social vigentes. Asumir todos los riesgos en los términos del Código del Trabajo vigente, liberando al BCP de cualquier responsabilidad al respecto.
5. Cumplir con todas las medidas de seguridad que se requieran respecto a su personal, a fin de evitar accidentes de trabajo durante la ejecución contractual.
6. El Proveedor deberá indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la contratante y a sus empleados y funcionarios, por cualquier litigio, acción legal o procedimiento administrativo, reclamación, demanda, pérdida, daño, costo y gasto cualquiera sea su naturaleza, incluidos los honorarios y gastos de representación legal, en los cuales pueda incurrir la contratante como resultado de riesgos profesionales o muerte de los empleados del Proveedor, sea reclamado por el trabajador o sus causahabientes durante la vigencia del Contrato/ Orden de Compra. Como riesgos profesionales se entenderán los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Se considerarán igualmente accidentes del trabajo los hechos constituidos por caso fortuito o fuerza mayor inherentes al trabajo que produzcan las mismas lesiones.
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contrato Cerrado.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DESCRIPCIÓN Y ALCANCE:
A continuación, se detallan las especificaciones técnicas que servirán de base para la puesta en marcha de equipos multimedia y herramientas para cableado de infraestructura requeridos para el BCP. Estas tienen como objetivo ilustrar a todos los Oferentes los criterios que deberán ser tenidos en cuenta para la cotización en lo que respecta a lo requerido en el PBC, además de las descripciones de estas y servicios necesarios para su implementación.
Cabe destacar que toda configuración, así como la puesta en marcha, quedará a cargo del proveedor, es decir el equipo deberá ser entregado al BCP en total funcionamiento.
El proveedor deberá cumplir las demás prestaciones establecidas en la presente sección.
Todo trabajo incluido en estas especificaciones deberá cumplir con los requisitos aquí mencionados, así como a las normas de cableado estructurado, seguridad, y buenas prácticas inherentes a la realización de los diversos trabajos.
Los equipos requeridos son de funcionamiento independiente pero integrados de la manera especificada en el presente documento y mediante los estándares, interfaces y puertos especificados en cada equipo.
El proveedor deberá instalar e integrar todos los equipos de tal forma a que éstos queden listos para ser utilizados, también deberá proponer durante la implementación el diagrama de conexionado específico para los equipos a ser provistos.
La contratación incluye:
LOTE N° 1 - EQUIPOS DE VIDEOCONFERENCIA Y CONTENIDO INTERACTIVO
Estos equipos se requieren para reemplazar los equipos existentes en el BCP y dar mayor calidad a las presentaciones y cursos que se brindan.
ITEM N° 1 - EQUIPO PARA VIDEOCONFERENCIA |
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Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
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Modelo |
Especificar |
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Procedencia |
Especificar |
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Descripción del equipo |
El equipo requerido consiste en una barra de video para sala de reuniones tamaño mediano con soporte de montaje de sobre mesa, este ser compondrá internamente de:
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Compatibilidad con aplicaciones de Videoconferencia |
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Características de la cámara |
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Características del sistema de captación de voz |
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Conectividad |
Salida HDMI: 2 (hasta 1080p) Entrada HDMI: 1 USB 3.0: 3 x Tipo A y 1x Tipo C LAN: 10/100/1G Ethernet WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac (MIMO) Bluetooth |
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Accesorios para cada equipo |
Para el montaje físico de sobre mesa, además de cables, conectores y sistema de control. |
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Puesta en marcha |
Se deberá incluir todos los trabajos necesarios para la instalación y puesta en marcha de estos equipos en los equipos en el BCP. Además, se deberá comprender todos accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
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Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. |
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Cantidad |
1 (una) unidad. |
ITEM N° 2 - PANTALLA INTERACTIVA 65 |
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Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
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Modelo |
Especificar |
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Procedencia |
Especificar |
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Tipo |
Pantalla Interactiva de 65 pulgadas. |
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Pantalla |
Tamaño diagonal 65" |
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Conectividad |
2 x HDMI de Entrada, Salida de Audio Mini Jack, LAN, WIFI, Bluetooth y USB. |
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Seguridad |
WPA2, LDAP, Actualizaciones de firmware sobre la red automáticas y Código de bloqueo de al menos 6 dígitos. |
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Soporte para touchscreen |
Soporte de al menos 4 usuarios simultáneos. |
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Características internas de procesamiento |
Parlantes internos (2 x 10W) |
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Soporte Multimedia |
MPEG, AVC, UHD H.264/AVC, VC-1, HEVC, JPEG, PNG, VP8 y VP9 |
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Pedestal |
Se deberá incluir el pedestal compatible. |
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Puesta en marcha |
Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización de la pantalla. |
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Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. |
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Cantidad |
2 (dos) unidades. |
LOTE N° 2 - EQUIPOS DE AUDIO
Estos equipos se requieren para reemplazar los equipos existentes en el BCP y dar mayor calidad a las presentaciones y cursos que se brindan. Se solicitan equipos de última generación que poseen características a la altura de un centro de capacitación de primer nivel.
Se solicita el equipo para audio de alta calidad y sin interferencias para las capacitaciones.
ITEM N° 1 - MICRÓFONO INALÁMBRICO |
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Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
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Procedencia |
Especificar |
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Tipo de transductor |
Dinámico cardioide |
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Tipo de Micrófono |
Micrófonos inalámbricos profesionales de mano tipo cardioide con base incluida. |
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Respuesta de frecuencia |
50 a 15KHz o superior técnicamente |
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Patrón polar |
Cardioide. |
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SNR |
105 dB(A) |
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Alimentación del micrófono |
Batería tipo AA alkaline o batería interna recargable. |
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Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cargadores, cables, conectores y adaptadores, etc. Cada micrófono deberá incluir su transmisor y receptor con las siguientes características: -Tipo Inalámbrico -Al menos 8 canales de operación cada uno o superior técnicamente. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
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Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
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Cantidad |
8 (ocho) unidades. |
ITEM N° 2 - CONSOLA DE AUDIO
Consiste en una consola de audio con funciones de aceptar, combinar, procesar y supervisar el audio. La consola además de grabar y ajustar el audio también puede utilizarse como parte de los procesos de edición de postproducción de los videos de cursos y seminarios.
ITEM N° 2 - CONSOLA DE AUDIO |
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Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
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Modelo |
Especificar |
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Procedencia |
Especificar |
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Tipo |
Mezclador de audio con interfaz USB de 12 canales analógicos. |
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Canales |
12 Faders 1 x master fader. |
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Conectividad de computadora |
USB (2 x 4). |
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Entradas Preamplificadores de micrófono |
4 x XLR-1/4″ combo (micrófono / línea, 2 x Hi-Z). |
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Phantom Power |
Sí. |
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Entradas Línea |
4 x 1/4″ (2 x estéreo), 2 x RCA. |
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Entradas Otro |
2 x 1/4″ (retorno de línea / FX). |
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Salidas Principal |
2 x XLR (maestro). |
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Envíos auxiliares |
1 x 1/4″ (Aux / FX). |
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Auriculares |
1 x 1/4″. |
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USB |
1 x tipo B. |
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Bandas de ecualización |
Ecualizador de 3 bandas. |
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Efectos |
Delay, Chorus, Reverb. |
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Fuente de alimentación |
Fuente de alimentación externa. |
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Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. Se deberá incluir al menos 2 (dos) transmisores (con sus receptores) inalámbricos de audio, con distancia de TX de al menos 50 mts con la consola, con interfaces RCA compatibles con equipos de audio y la consola de audio, y soporte para audio 24-bit/192kHz o superior. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrarse con los altavoces y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
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Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
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Cantidad |
1 (una) unidad. |
ITEM N° 3 - ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS
El objetivo de este equipo es brindar audio de alta calidad para las capacitaciones (aulas auxiliares y aula magna).
ITEM N° 3 - ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS |
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Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
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Modelo |
Especificar |
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Procedencia |
Especificar |
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Tipo de altavoz |
Autoamplificado de 12 a 15 pulgadas, bidireccional y bass-reflex. |
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Salida máxima de SPL |
De 120 a 130 dB. |
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Ecualizador |
3 ecualizadores paramétricos + estante alto y bajo. |
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Efectos |
Presets DSP. |
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Entradas |
2 entradas combinadas XLR-1/4 balanceadas. |
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Salidas |
1 x bucle XLR macho. |
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Construcción |
Polipropileno. |
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Bluetooth |
Exigido. |
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Pedestal |
Cada altavoz deberá proveerse con un pedestal de altura ajustable. |
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Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. Se deberá incluir 1 (un) transmisor inalámbrico de audio por altavoz (con sus receptores) inalámbricos de audio, con distancia de TX de al menos 50 mts desde la consola, con interfaces XLR compatibles con altavoces de audio y la consola de audio, y soporte para audio 24-bit/192kHz o superior. Se deberá incluir todos los cables tipo XLR de al menos 15 mts necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrarse con la consola de audio y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
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Cantidad |
5 (cinco) unidades. |
ITEM N° 4 - MONITOR DE ESTUDIO
Equipo de monitorización de estudio activo para recibir audio de quienes hablen de la computadora en reuniones, presentaciones o cursos a distancia.
ITEM N° 4 - MONITOR DE ESTUDIO |
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Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Equipo |
Monitor de campo cercano activo bidireccional. |
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Respuesta de frecuencia (+/-3dB) |
75Hz - 21KHz |
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Principio de graves |
Reflejo de graves. |
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Tweeter |
Mínimo de 0.8" pulgadas, opcional para sistemas Full Range. |
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Woofer |
Tamaño de 4" a 7". |
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Conectores de entrada |
Conector XLR balanceado y RCA desequilibrado. |
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Potencia |
LF Mínima: 45W y HF Mínima: 25W |
|
Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrarse con la consola de audio y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
|
Cantidad |
2 (dos) unidades. |
ITEM N° 5 - INTERFAZ DE AUDIO |
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Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Protocolo |
USB 2.0 |
|
Factor de Forma |
Desktop. |
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E/S Simultaneas |
2 x 2 |
|
Resolución A/D |
24-bit/192 kHz |
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Numero de Preamplificadores |
2 |
|
Phantom power |
Exigido. |
|
Entradas de Instrumentos |
2 |
|
Entradas de Línea |
2 |
|
Entradas Analógicas |
2 |
|
Salida de Auricular |
1 |
|
Bus powered |
Exigido. |
|
Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. |
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Puesta en marcha |
Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrarlo con la consola de audio y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
|
Cantidad |
1 (una) unidad. |
ITEM N° 6 - MICRÓFONO CON PEDESTAL |
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Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
MICRÓFONO |
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Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Tipo de transductor |
Dinámico cardioide |
|
Tipo de Micrófono |
Micrófonos inalámbricos profesionales de mano tipo cardioide con base incluida. |
|
Respuesta de frecuencia |
50 a 15KHz o superior técnicamente |
|
Patrón polar |
Cardioide. |
|
SNR |
105 dB(A) |
|
Alimentación del micrófono |
Batería tipo AA alkaline o batería interna recargable. |
|
Cantidad |
5 (cinco) unidades. |
|
Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cargadores, cables, conectores y adaptadores, etc. Cada micrófono deberá incluir su transmisor y receptor con las siguientes características: - Al menos 6 canales de operación cada uno o superior técnicamente. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Baterías y cables |
Incluido todo lo necesario para su funcionamiento. Se deberá prever al menos 10 metros de cables XLR para la conexión de la base con la consola. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. |
|
PEDESTAL |
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Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Tipo |
Pedestal tipo trípode de pie con Boom y soporte de micrófono. |
|
Cantidad |
5 (cinco) unidades. |
|
Accesorios |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. |
|
Puesta en marcha |
Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
LOTE N° 3 - HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS (TESTER DE RED CON BUSCADOR DE SONIDO, PINZA AMPEROMÉTRICA, ANALIZADOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA)
ÍTEM N° 1 - ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGÍA |
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Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Tipo |
Analizador de energía eléctrica y calidad eléctrica, con capacidad de: Calculadora de calidad eléctrica, energía y pérdida de energía Visualización sencilla de datos de V/A/Hz, potencia, subidas, bajadas y armónicos. |
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Características generales |
Capacidad de Análisis de Tensión y Corriente Trifásica Conformidad con IEC61000-4-30 tipo Clase S Tarjeta SD para exportar análisis y resultados. |
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Características de Medición |
Tension Vrms (CA + CC): 1 V a 1000 V fase-neutro |
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Estuche |
Diseño robusto y a prueba de golpes con protección integrada. A prueba de polvo y salpicaduras. Protección IP51. |
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Memoria |
Tarjeta SD de 8 GB (compatible con SDHC). |
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Interfaces |
Mini-USB-B, puerto USB aislado para la conexión con un PC; ranura de tarjeta SD. |
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Cantidad |
1 (una) unidad. |
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ÍTEM N° 2 - KIT DE HERRAMIENTAS PARA CABLEADO DE RED |
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Tipo |
Caja de herramienta de plástico tipo polipropileno, con broche metálico y compartimientos separadores. |
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Medidas |
Dimensiones mínimas correspondientes a 19 pulgadas. |
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Componentes mínimos para incluir
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Probador de cables UTP con funcionalidad de TDR |
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Rastreador de cables de red |
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Crimpadora de cables de red |
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|
Pelacables para cables de red |
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Cantidad |
1 (una) unidad. |
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ÍTEM N° 3 - PINZA AMPERIMÉTRICA |
||
Tipo |
Pinza amperométrica integrada con su capacidad para medir hasta 600V tanto en corriente alterna como en corriente continua, la pinza amperimétrica deberá brindar la precisión y confiabilidad necesarias para instalaciones eléctricas industriales. Soporte para mediciones de una corriente máxima de 600 amp. Resistencia máxima de 4000 Ω. |
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Características mínimas |
Medición de corriente de CA y CC de 600 A Filtro integrado de paso bajo para accionadores de frecuencia variable. |
|
Integración con smartphones |
Transmisión de resultados y mediciones de manera inalámbrica con la aplicación para smartphones. |
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Certificación de seguridad |
Certificaciones de Seguridad: IEC 61010-2-032: CAT III 1000 V / CAT IV 600 V y IEC 60529: IP30, en reposo. |
|
Cantidad |
1 (una) unidad. |
|
CONSIDERACIONES GENERALES
Presentación de los bienes: Todos los equipos deben ser nuevos y de fábrica.
Se requiere que los equipos estén debidamente embalados, con todos sus accesorios y protegidos contra golpes.
Plazo para reparar o remplazar los bienes:
La reposición de equipos y/o piezas críticas para el funcionamiento de los equipos se deberá realizar en un periodo no mayor a 24 (veinticuatro) horas desde la comunicación del evento reportado por parte del BCP al Proveedor; mientras que la reposición de los equipos y/o piezas no críticas se deberá realizar en un periodo no mayor a 15 (quince) días hábiles desde la comunicación del evento reportado por parte del BCP al Proveedor.
Se definen como piezas críticas aquellas cuya ausencia o falla impiden el funcionamiento básico de los equipos.
Responsabilidades:
Del Proveedor:
Compromiso de Confidencialidad (solo para el Lote N° 2): El personal interviniente del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información, dado que podría acceder a información confidencial del BCP, conforme al Formulario correspondiente, obrante en la Sección Formularios.
El área administradora del Contrato será responsable de gestionar la firma de dicha documentación. En caso de que se incorpore nuevo personal del Proveedor se deberá gestionar la firma del Compromiso de Confidencialidad por parte de los mismos.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE N° 1 - EQUIPOS DE VIDEOCONFERENCIA Y CONTENIDO INTERACTIVO
Lote N° |
Ítem N° |
Descripción del bien/servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
1 |
Equipo para videoconferencia |
1 |
Unidad |
Unidad |
2 |
Pantalla interactiva 65" |
2 |
Unidad |
Unidad |
LOTE N° 2 - EQUIPOS DE AUDIO
Lote N° |
Ítem N° |
Descripción del bien/servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
2 |
1 |
Micrófono analámbrico |
8 |
Unidad |
Unidad |
2 |
Consola de audio |
1 |
Unidad |
Unidad |
|
3 |
Altavoces autoamplificados |
5 |
Unidad |
Unidad |
|
4 |
Monitor de estudio |
2 |
Unidad |
Unidad |
|
5 |
Interfaz de audio |
1 |
Unidad |
Unidad |
|
6 |
Micrófono con pedestal |
5 |
Unidad |
Unidad |
LOTE N° 3 - HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS
Lote N° |
Ítem N° |
Descripción del bien/servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
3 |
1 |
Analizador de calidad de energía |
1 |
Unidad |
Unidad |
2 |
Kit de herramientas para cableado de red |
1 |
Unidad |
Unidad |
|
3 |
Pinza amperimétrica |
1 |
Unidad |
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Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lotes/Ítems |
Descripción de los bienes |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar y horario de entrega y/o instalación de los bienes |
Plazo de entrega y/o instalación de los bienes |
Plazo de vigencia del Contrato |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP |
Banco Central del Paraguay, sito en Av. Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, de la Ciudad de Asunción, con Nota de Remisión; en el horario de 8:00 a 16:00 hs. Únicamente cuando sea necesario, el horario extraordinario de trabajo será coordinado entre el Proveedor y el Supervisor con por lo menos 24 horas de anticipación. |
El plazo total máximo para la entrega e instalación de los equipos será de 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la suscripción de la Orden de Compra. |
El plazo de vigencia será desde la suscripción de la Orden de Compra, hasta el cumplimiento total de las obligaciones contractuales. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Se requiere que los equipos estén debidamente embalados, con todos sus accesorios y protegidos contra golpes.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La Contratante fiscalizará la ejecución del Contrato a través del área administradora del Contrato. Se verificará que lo ejecutado cumpla a cabalidad con lo establecido en la Sección Suministros Requeridos Especificaciones técnicas y en la Lista de Precios; y se adecuen al Plan de Entrega de los Bienes o Servicios del presente PBC.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Documentos de solicitud de los bienes/ servicios al Proveedor, si correspondiere, y Conformidad del área técnica administradora del contrato. |
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En el marco de la ejecución contractual, de acuerdo con el plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente PBC, el área administradora del contrato emitirá los documentos de solicitud al Proveedor, si correspondiere, y posteriormente, el/la Nota/Formulario/Providencia/Memorando de conformidad, exigida/o para el/los pago/s correspondiente/s. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.