ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Proveedor) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ___________________________________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de__________________________
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:
1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.
2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.
3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.
4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:
a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.
c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.
d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.
e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
TIPO DE VINCULACIÓN |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.
Firma: ____________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO ADICIONAL - 1
DECLARACIÓN JURADA CUMPLIMIENTO LABORAL
DECLARACION JURADA
POR LA QUE EL OFERENTE GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES CON SUS TRABAJADORES DEPENDIENTES Y COMO PRESTADOR DE SERVICIOS PARA EL ESTADO.
Señores:
Presente
REF.: |
(Descripción del llamado) ID: (Portal Contrataciones Públicas) |
(Nombre o Razón Social del Proveedor), declaro/amos bajo Fe de Juramento que toda la información, datos y documentaciones aportadas para participar de la presente Licitación reúnen las condiciones de veracidad, actualidad y conformidad con los registros oficiales del Estado.
Declaro/amos bajo fe de juramento que:
RECONOCEMOS QUE cualquier violación a esta Declaración Jurada facultará a la Convocante a descalificarnos durante la etapa de evaluación de ofertas y/o rescindir el contrato respectivo cualquiera sea su etapa de ejecución, de conformidad a la forma establecida en el artículo 59 de la Ley 2051/03. En estos casos, reconozco que no tendré derecho a reembolso de gastos ni a indemnización alguna y seré pasible de la aplicación del procedimiento para imposición de sanciones previstas en la Ley N° 7021/22 De Contrataciones Públicas, independientemente de las demás responsabilidades que me pudieran generar.
Firma: El/los Oferente/s Aclaración de Firma/s
FORMULARIO ADICIONAL - 2
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
PARA LOTE N° 1 SOLPED N° 10002323 CONTRATACION DE PERSONAL DE LIMPIEZA DE AREAS FABRILES DE FABRICA - VALLEMI TURNOS 8 HORAS |
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Discriminación de los Conceptos |
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(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
|
1. Salario turno 8 horas DIURNAS |
2.798.309 |
30 |
- |
|
2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
SUB TOTAL: |
|
|
- |
|
IPS 16,5 % del Monto Total |
|
|
- |
|
Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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- |
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TOTAL |
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- |
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OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
[*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
PARA LOTE N° 2 SOLPED N° 10002389 SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA DE VALLEMI TURNOS 8 HORAS |
|
|||
Discriminación de los Conceptos |
|
|||
(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
|
1. Salario turno 8 horas DIURNAS |
2.798.309 |
40 |
- |
|
2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
SUB TOTAL: |
|
|
- |
|
IPS 16,5 % del Monto Total |
|
|
- |
|
Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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|
- |
|
TOTAL |
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|
- |
|
OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
[*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
PARA LOTE N° 3 SOLPED N° 10002388 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS DISTINTAS AREAS FABRILES DEL CIP VILLETA TURNOS 8 HORAS |
|
|||
Discriminación de los Conceptos |
|
|||
(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
|
1. Salario turno 8 horas DIURNAS |
2.798.309 |
14 |
- |
|
2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
SUB TOTAL: |
|
|
- |
|
IPS 16,5 % del Monto Total |
|
|
- |
|
Aguinaldo = Monto Total / 12 |
|
|
- |
|
TOTAL |
|
|
- |
|
OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
[*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
PARA LOTE N° 4 SOLPED N° 10002398 SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA DE VILLETA TURNOS 8 HORAS |
|
|||
Discriminación de los Conceptos |
|
|||
(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
|
1. Salario turno 8 horas DIURNAS |
2.798.309 |
30 |
- |
|
2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) |
NO APLICA |
NO APLICA |
- |
|
SUB TOTAL: |
|
|
- |
|
IPS 16,5 % del Monto Total |
|
|
- |
|
Aguinaldo = Monto Total / 12 |
|
|
- |
|
TOTAL |
|
|
- |
|
OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
INDICACIONES PARA COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA DE PLANILLA DE PAGO MÍNIMO AL PERSONAL
FORMULARIO ADICIONAL - 3
FORMULARIO DE NÓMINA DEL PERSONAL CONTRATADO
Nro. |
Nombre |
Apellido |
Documento de Identidad Nro. |
Edad |
Domicilio |
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FORMULARIO ADICIONAL - 4 |
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PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 1 |
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El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 4.215.000 (cuatro millones doscientos quince mil) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante. |
||||||||||||
Insumos |
Cantidad de Personal |
Cantidad aproximada mensual |
Unidad de Medida |
Precio Unitario |
Precio Total |
|||||||
Uniforme camisa (*) |
30 |
2,5 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Uniforme pantalón (*) |
30 |
2,5 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Casco (*) |
30 |
2,5 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Zapatón (*) |
30 |
2,5 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Tapabocas |
30 |
360 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Guantes |
30 |
30 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Protector para los ojos |
30 |
30 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Precio Total general |
0 |
|
||||||||||
(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses |
||||||||||||
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente] Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta] |
||||||||||||
|
FORMULARIO ADICIONAL - 5 |
||||||||||||
PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 2 |
||||||||||||
El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 6.640.000 (seis millones seiscientos cuarenta mil) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante. |
||||||||||||
Insumos |
Cantidad de Personal |
Cantidad aproximada mensual |
Unidad de Medida |
Precio Unitario |
Precio Total |
|||||||
Uniforme camisa (*) |
40 |
3,33333 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Uniforme pantalón (*) |
40 |
3,33333 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Zapatón (*) |
40 |
3,33333 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Delantal de cuero (*) |
40 |
3,33333 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Careta de soldadura (*) |
40 |
3,33333 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Casco (*) |
40 |
3,33333 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Tapabocas |
40 |
480 |
unidad |
0 |
0 |
|||||||
Guantes |
40 |
40 |
Unidad |
0 |
0 |
|||||||
Precio Total general |
0 |
|
||||||||||
(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses |
||||||||||||
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente] Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta] |
||||||||||||
|
FORMULARIO ADICIONAL - 6 |
||||||||||||
PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 3 |
||||||||||||
El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 2.019.500 (dos millones diez y nueve mil quinientos) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante. |
||||||||||||
Insumos |
Cantidad de Personal |
Cantidad aproximada mensual |
Unidad de Medida |
Precio Unitario |
Precio Total |
|
||||||
Uniforme (*) |
14 |
1,16667 |
Unidad |
0 |
0 |
|
||||||
Uniforme (*) |
14 |
1,16667 |
Unidad |
0 |
0 |
|
||||||
Casco (*) |
14 |
1,16667 |
Unidad |
0 |
0 |
|
||||||
Zapatón (*) |
14 |
1,16667 |
Unidad |
0 |
0 |
|
||||||
Tapabocas |
14 |
168 |
Unidad |
0 |
0 |
|
||||||
Guantes |
14 |
14 |
Unidad |
0 |
0 |
|
||||||
Protector para los ojos |
14 |
14 |
Unidad |
0 |
0 |
|
||||||
Precio Total general |
0 |
|
||||||||||
(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses |
||||||||||||
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta] |
||||||||||||
|
FORMULARIO ADICIONAL - 7 |
|||||||||||
PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 4 |
|||||||||||
El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 4.980.000 (cuatro millones novecientos ochenta mil) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante. |
|||||||||||
Insumos |
Cantidad de Personal |
Cantidad aproximada mensual |
Unidad de Medida |
Precio Unitario |
Precio Total |
||||||
Uniforme (*) |
30 |
2,5 |
Unidad |
0 |
0 |
||||||
Uniforme pantalón (*) |
30 |
2,5 |
Unidad |
0 |
0 |
||||||
Zapatón (*) |
30 |
2,5 |
Unidad |
0 |
0 |
||||||
Delantal de cuero (*) |
30 |
2,5 |
Unidad |
0 |
0 |
||||||
Careta de soldadura (*) |
30 |
2,5 |
Unidad |
0 |
0 |
||||||
Casco (*) |
30 |
2,5 |
Unidad |
0 |
0 |
||||||
Tapabocas |
30 |
360 |
Unidad |
0 |
0 |
||||||
Guantes |
30 |
30 |
Unidad |
0 |
0 |
||||||
Precio Total general |
0 |
||||||||||
(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses |
|||||||||||
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente] |
|||||||||||
|