Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DSA/DSG3/01/2024
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES INSTALADOS EN EDIFICIOS DE LA INSTITUCIÓN (MB4, ENZO DEBERNARDI CDE Y SEDE CENTRAL), BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO
La presente Especificación Técnica, establece los requisitos mínimos que deberá satisfacer el servicio de provisión de mano de obra calificada para la asistencia técnica y la provisión de repuestos, a efectos del mantenimiento preventivo y correctivo mensual de ascensores instalados en diferentes edificios de la institución.
LOTE 1: EQUIPOS INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS MB4 (ASUNCIÓN) Y ENZO DEBERNARDI (CIUDAD DEL ESTE)
Los ascensores son de la marca "ThyssenKrupp". Se cuenta con 2 (dos) unidades, cada uno con capacidad de 750 kilogramos o diez personas, con cuatro niveles de parada y una velocidad promedio de 1,0 m/s. El motor principal de tracción es de 11 kW de potencia, cada uno.
Los ascensores son de la marca ThyssenKrupp. Se cuenta con 3 (tres) unidades, cada uno con capacidad de 630 kilogramos u ocho personas, con cinco niveles de parada y una velocidad promedio de 1,0 m/s. El motor principal de tracción es de 3,8 kW de potencia, cada uno.
2.1. Detalles constructivos de los equipos correspondientes al Lote 1:
LOTE 2: EQUIPOS INSTALADOS EN EL EDIFICIO DE LA SEDE CENTRAL (ASUNCIÓN)
Los ascensores del edificio son de la marca SCHINDLER, modelo NeoLift.
2.2. Detalles constructivos de los equipos correspondientes al Lote 2:
Entiéndase por Mantenimiento Preventivo el conjunto de trabajos que son necesarios ejecutar de manera a mantener los equipos en óptimas condiciones para el normal funcionamiento y prolongar la vida útil de los mismos, encontrándose éstos en servicio y sin que presenten fallas de funcionamiento.
Los servicios solicitados consisten en la provisión de al menos un (1) personal técnicamente calificado y entrenado, como así también los insumos necesarios para la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo. Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las normas técnicas vigentes en la materia y a estas Especificaciones Técnicas, utilizando procedimientos y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo.
Los trabajos de Mantenimiento Preventivo se deberán ejecutar de acuerdo a la necesidad y condiciones de cada Ascensor, mediante inspecciones y revisiones periódicas, en un plazo máximo de hasta 5 (cinco) días hábiles a ser contabilizados a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la Orden de Trabajo emitida por el Departamento de Servicios Generales, cuyo modelo se adjunta en el apartado Convocatoria, pestaña Documentos del SICP DE LA DNCP con nombre de archivo Modelo de Orden de Trabajo.
Todos los trabajos se ejecutarán durante la jornada laboral normal de la ANDE, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 hs. a 15:00 hs. y eventualmente se podrá extender la misma cuando la situación así lo requiera, a efectos de restituir el normal funcionamiento del ascensor.
Ante la eventual avería del equipo, el proveedor deberá efectuar la verificación y diagnóstico de la falla, presentando un presupuesto, que servirá para la emisión de la Orden de Trabajo respectiva. Para el efecto, tendrá un plazo de hasta un (1) día hábil, a partir de la comunicación por parte de la Unidad Administradora del Contrato al proveedor sobre la avería del equipo.
Una vez recibido el presupuesto del proveedor, la Unidad Administradora del Contrato emitirá la Orden de Trabajo respectiva, siendo el plazo de ejecución de los trabajos de mantenimiento correctivo, de hasta tres (3) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Trabajo por parte del Proveedor.
El Proveedor deberá asegurar la provisión de los repuestos y accesorios a ser utilizados. Solamente se utilizará repuestos originales del equipo sometido a reparación, en aquellos casos en que no se encuentren disponibles en plaza, previa autorización la Unidad Administradora del Contrato, se podrá adaptar y utilizar aquel que más se aproxime a las prestaciones del repuesto original.
Para todo trabajo de reparación que contemple la provisión de repuestos y mano de obra, el Proveedor deberá presentar por escrito el informe técnico que describa las averías o los trabajos necesarios para subsanar los defectos.
Los repuestos a ser proveídos deberán ser nuevos, respetando diseños y materiales originales de la marca de los equipos instalados y/o ser compatibles con los mismos, y en su defecto, el material sustitutivo deberá ser de idénticas características y funcionalidades, o incluso, superiores técnicamente. La ANDE podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin costo alguno para la Institución.
Los componentes, materiales, repuestos y accesorios que fueran necesarios proveer, serán instalados y/o montados al ascensor, previa autorización de la ANDE, debiendo el Proveedor presentar a la Fiscalización el listado completo de los mismos con sus características técnicas, la cantidad a ser utilizada, el equipo en el que será instalado y cualquier otra información que a criterio de la Fiscalización resultare de relevancia. Así mismo, todas las piezas, repuestos, materiales y/o accesorios que fueran cambiados deberán ser entregados a la Fiscalización.
El costo de los trabajos de sustitución de piezas, componentes o accesorios averiados detallados en la Planilla de Precios, deberá estar descrito en el servicio de mantenimiento periódico mensual (Ítem 1).
El Departamento de Servicios Generales (DSA/DSG) de la ANDE, será la Unidad Administradora del Contrato. Asimismo, estarán a cargo de la Sección Mantenimiento Electromecánico de Edificios (DSA/DSG3) todas las gestiones relativas a la ejecución del servicio, como la verificación del cumplimiento de los trabajos de Mantenimiento Preventivo, atención a los reclamos por averías, recepción y aprobación de los trabajos realizados, control de los repuestos utilizados, exigir el cumplimiento de las normas de seguridad, etc., de conformidad a las condiciones y plazos establecidos en estas Especificaciones Técnicas.
La inspección de los trabajos por parte de la ANDE, no eximirá al Proveedor de su responsabilidad en cuanto a la perfecta ejecución de los servicios solicitados, debiendo el mismo implementar técnicas correctas en todos los aspectos, a fin de dar cumplimiento a los mismos con absoluta seguridad y perfecta reparación.
Todos los trabajos realizados por el Proveedor, contarán con una garantía de ciento ochenta (180) días corridos, en lo que respecta a sustitución de repuestos y mano de obra, a contar desde la fecha de entrega del servicio, que constará en cada Orden de Trabajo respectiva.
La Garantía obligará al Proveedor a que, si durante dicho periodo el equipo volviera a presentar problemas por la misma avería, como consecuencia de la provisión de repuestos defectuosos o mano de obra deficiente, a reparar el equipo sin ningún costo adicional para la ANDE, en el plazo de 1 (un) día hábil, contado a partir del día siguiente a la fecha del reclamo efectuado por escrito, por la Unidad Administradora del Contrato.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Lote |
Nombre de los Servicios |
Especificaciones |
1 |
Servicio de Mantenimiento de Ascensores instalados en Edificios de la Institución (MB4, ENZO DEBERNARDI CDE Y SEDE CENTRAL), bajo la Modalidad de Contrato Abierto |
Se Adjunta Especificación Técnica DSA/DSG3/01/2024 |
2 |
Servicio de Mantenimiento de Ascensores instalados en EQUIPOS INSTALADOS EN EL EDIFICIO DE LA SEDE CENTRAL, bajo la Modalidad de Contrato Abierto. |
Se Adjunta Especificación Técnica DSA/DSG3/01/2024 |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LOTE 1: EQUIPOS INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS MB4 Y ENZO DEBERNARDI CDE
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de Prestación de Servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_INSUMOS Y MATERIALES PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 5 ASCENSORES INSTALADOS EN LOCALES DE LA INSTITUCIÓN EN EL EDIFICIO MB4 Y ENZO DEBERNARDI |
1 |
UNIDAD |
Edificio MB4, Complejo San Miguel Sede Central, sito en Avda. España 1268 y Padre Cardozo, Asunción; y Edificio Enzo Debernardi, sito en Avda. del Lago y Concejal Romero, Ciudad del Este.
|
Mantenimiento Preventivo: hasta 5 (cinco) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la Orden de Trabajo (numeral 3, punto 1 Mantenimiento Preventivo de las Especificaciones Técnicas).
Mantenimiento Correctivo: hasta tres (3) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la Orden de Trabajo (numeral 3, punto 2 Mantenimiento Correctivo de las Especificaciones Técnicas).
|
2 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 5 ASCENSORES INSTALADOS EN EL EDIFICIO MB4 Y ENZO DEBERNARDI |
1 |
UNIDAD |
||
3 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE AMPLIFICADOR DE CARGA |
1 |
UNIDAD |
||
4 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CÉLULA CARGA |
1 |
UNIDAD |
||
5 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONTADOR DE PULSO FDN-LITE |
1 |
UNIDAD |
||
6 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE MECANISMOS DE CONTROL DE CARGA CONTADOR DE PULSO. |
1 |
UNIDAD |
||
7 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE BOTÓN DE LLAMADA SOFT PRESS |
1 |
UNIDAD |
||
8 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE BOTÓN CIERRA PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
9 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE BOTONERA DE PASILLO ASCENSOR INFERIOR |
1 |
UNIDAD |
||
10 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE EJE P/ MAQUINA EM 33 |
1 |
UNIDAD |
||
11 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE MÓDULO MCINV5SL |
1 |
UNIDAD |
|
|
12 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE TRANSFORMADOR TRIFÁSICO 460 VA |
1 |
UNIDAD |
||
13 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE TRANSFORMADOR TRIFÁSICO LAB |
1 |
UNIDAD |
||
14 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE TRANSFORMADORES/BOTONERA DE PASILLO/MÓDULO MCINV5SL/EJE MÁQUINA EM-33 |
1 |
UNIDAD |
||
15 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CABOS DE TRACCIÓN |
1 |
UNIDAD |
||
16 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE CABOS DE TRACCIÓN |
1 |
UNIDAD |
||
17 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CAMPANA ELECTRÓNICA |
1 |
UNIDAD |
||
18 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONJUNTO ILUMINACIÓN CABINA |
1 |
UNIDAD |
||
19 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE TRINCO LLAVE TRIANGULO AC F 30 |
1 |
UNIDAD |
||
20 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE CONJUNTO ILUMINACIÓN CABINA/CAMPANA ELECTRÓNICA/TRINCO LLAVE TRIÁNGULO |
1 |
UNIDAD |
||
21 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONJUNTO MODULO LLC |
1 |
UNIDAD |
||
22 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE LLAVE ELECTRÓNICA CON MODULO |
1 |
UNIDAD |
||
23 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE LLAVE LIMITE N° 1 (SUBIDA) |
1 |
UNIDAD |
||
24 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE LLAVE AUXILIAR 1 NF 110 VCC |
1 |
UNIDAD |
||
25 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONTACTO DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
26 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONTACTO DE TRINCO AC-AL |
1 |
UNIDAD |
||
27 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONTACTO MICRORUPTOR M3L 15AX250V |
1 |
UNIDAD |
||
28 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE RESISTENCIA 160W-10 OHMS |
1 |
UNIDAD |
||
29 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE TERMOSTATO |
1 |
UNIDAD |
||
30 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE ROLETE DIÁMETRO 34X18, 61X17 |
1 |
UNIDAD |
||
31 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE ROLETTE NYLON NEGRO |
1 |
UNIDAD |
||
32 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE LLAVES/CONTACTOS/RESISTENCIA/CONJUNTO MÓDULO LLC/TERMOSTATO/ROLETTES |
1 |
UNIDAD |
||
33 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CORREA SINCRONIZADA (ESTRÍAS) |
1 |
UNIDAD |
||
34 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE FILTRO RCD 100R (100NF/6D10) |
1 |
UNIDAD |
||
35 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE LLAVE DE LIMITE |
1 |
UNIDAD |
||
36 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE MODULO BOTONERA MSPM |
1 |
UNIDAD |
||
37 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE INDICADOR TK-921 SF2 HORIZONTAL |
1 |
UNIDAD |
||
38 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE INDICADOR TK-XXI SFII |
1 |
UNIDAD |
||
39 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE SENSOR MAGNÉTICO NAM NPX |
1 |
UNIDAD |
||
40 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE VENTILADOR FAN 220 |
1 |
UNIDAD |
||
41 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE NYLON CORREDIZA-GUIA T160/161/163 |
1 |
UNIDAD |
|
|
42 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE INDICADORES/CORREA SINCRONIZADA/FILTRO RCD 100R/LLAVE DE LÍMITE/MODULO BOTONERA/SENSOR MAGNÉTICO/VENTILADOR/NYLON CORREDIZA |
1 |
UNIDAD |
||
43 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE MOTOR OP. WEG PARA CABINA |
1 |
UNIDAD |
||
44 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE BOBINA DE FRENO EM -33- 115 V |
1 |
UNIDAD |
||
45 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO MOTOR OP. WEG PARA CABINA/BOBINA DE FRENO |
1 |
UNIDAD |
||
46 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE UNIDAD DE POTENCIA IGBT 7,5 KW (380V) |
1 |
UNIDAD |
||
47 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE UNIDAD IGBT 11 KW (380) |
1 |
UNIDAD |
||
48 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE UNIDAD IGBT 380V |
1 |
UNIDAD |
||
49 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE UNIDADES DE POTENCIA |
1 |
UNIDAD |
||
50 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE PLACA COP-3 |
1 |
UNIDAD |
||
51 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE PLACA COP-3 |
1 |
UNIDAD |
LOTE 2: EQUIPOS INSTALADOS EN EL EDIFICIO DE LA SEDE CENTRAL
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_INSUMOS Y MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 4 ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE CENTRAL |
1 |
UNIDAD |
Edificio Sede Central, Complejo San Miguel sito en Avda. España 1268 y Padre Cardozo, Asunción.
|
Mantenimiento Preventivo: hasta 5 (cinco) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la Orden de Trabajo (numeral 3, punto 1 Mantenimiento Preventivo de las Especificaciones Técnicas).
Mantenimiento Correctivo: hasta tres (3) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la Orden de Trabajo (numeral 3, punto 2 Mantenimiento Correctivo de las Especificaciones Técnicas).
|
2 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 4 ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE CENTRAL |
1 |
UNIDAD |
||
3 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE PLACA I/O |
1 |
UNIDAD |
||
4 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA POR EL CAMBIO, PARAMETRIZACIÓN Y REGULACIÓN DE LA PLACA I/O |
1 |
UNIDAD |
||
5 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE PLACA CPU |
1 |
UNIDAD |
||
6 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE PLACA CPU |
1 |
UNIDAD |
||
7 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE PLACA CONMUTADORA DE VARREDURA |
1 |
UNIDAD |
||
8 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA POR EL CAMBIO DE CONMUTADORA DE VARREDURA |
1 |
UNIDAD |
||
9 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CONJUNTO DIODO-RESISTENCIA |
1 |
UNIDAD |
||
10 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE CONJUNTO DIODO-RESISTENCIA |
1 |
UNIDAD |
||
11 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ENCODER |
1 |
UNIDAD |
|
|
12 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL ENCODER |
1 |
UNIDAD |
||
13 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ACOPLE ENCODER |
1 |
UNIDAD |
||
14 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA CAMBIO DEL ACOPLE ENCODER |
1 |
UNIDAD |
||
15 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE BLOQUE DE CONTACTO DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
16 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE PUENTE DE CONTACTO DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
17 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE BLOQUE DE CONTACTO DE PUERTA/ PUENTE DE CONTACTO DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
18 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CORREDIZAS DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
19 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE CORREDIZAS DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
20 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ROLDANA DEL ARRASTRE DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
21 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ROLDANA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
22 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ROLDANA SUPERIOR DE LA SUSPENSIÓN DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
23 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO ROLDANA DEL ARRASTRE DE PUERTA/ ROLDANA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTA/ ROLDANA SUPERIOR DE SUSPENSIÓN DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
24 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE RODILLO DE CERRADURA DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
25 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE RODILLO DE CERRADURA DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
26 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE RESISTENCIA 80 OHM 1000 W |
1 |
UNIDAD |
||
27 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA RESISTENCIA 80 OHM 1000 W |
1 |
UNIDAD |
||
28 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE MICROSWITCH PARA FRENO |
1 |
UNIDAD |
||
29 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE MICROSWITCH PARA MECANISMO DE PUERTAS |
1 |
UNIDAD |
||
30 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE MICROSWITCH PARA FRENO/ MICROSWITCH MECANISMO DE PUERTAS |
1 |
UNIDAD |
||
31 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE KNE-CONTACTO DEL LÍMITE DE CURSO |
1 |
UNIDAD |
||
32 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE KNE-CONTACTO DEL LÍMITE DE CURSO |
1 |
UNIDAD |
||
33 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CORREA PLANA POLY V J6 1092 MM |
1 |
UNIDAD |
||
34 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA CORREA PLANA POLY V J6 1092 MM |
1 |
UNIDAD |
||
35 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE FRENO ELÉCTRICO |
1 |
UNIDAD |
||
36 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE FRENO ELÉCTRICO |
1 |
UNIDAD |
||
37 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE BOBINA DE FRENO MAGNÉTICO 10E |
1 |
UNIDAD |
||
38 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO Y REGULACIÓN DE LA BOBINA DE FRENO MAGNÉTICO 10E |
1 |
UNIDAD |
||
39 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CONJUNTO GUIADOR DE CABINA O CONTRAPESO |
1 |
UNIDAD |
||
40 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL CONJUNTO GUIADOR DE CABINA O CONTRAPESO |
1 |
UNIDAD |
||
41 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE BOTÓN DE LLAMADA GRABADO |
1 |
UNIDAD |
|
|
42 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE BOTÓN DE LLAMADA GRABADO |
1 |
UNIDAD |
||
43 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE INDICADOR DE POSICIÓN DE CABINA |
1 |
UNIDAD |
||
44 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL INDICADOR DE POSICIÓN DE CABINA |
1 |
UNIDAD |
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45 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE INDICADOR DE DIRECCIÓN DE VIAJE PARA PISO |
1 |
UNIDAD |
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46 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL INDICADOR DE VIAJE DE PISO |
1 |
UNIDAD |
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47 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_REBOBINADO DE MOTOR DE OPERADOR DE PUERTAS |
1 |
UNIDAD |
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48 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA DESARMADO Y ARMADO DE MOTOR OPERADOR DE PUERTAS |
1 |
UNIDAD |
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49 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_REBOBINADO DE MOTOR PRINCIPAL |
1 |
UNIDAD |
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50 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL DESARMADO Y ARMADO DEL MOTOR PRINCIPAL |
1 |
UNIDAD |
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51 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE RODAMIENTOS DE MOTOR PRINCIPAL |
1 |
UNIDAD |
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52 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LOS RODAMIENTOS DEL MOTOR PRINCIPAL |
1 |
UNIDAD |
|
|
53 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE BARRERA LUMINOSA DE SEGURIDAD DE PUERTAS |
1 |
UNIDAD |
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54 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA BARRERA ELECTRÓNICA DE SEGURIDAD |
1 |
UNIDAD |
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55 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE MÓDULO DE COMANDO DE BARRERA ELECTRÓNICA |
1 |
UNIDAD |
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56 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL MÓDULO DE LA BARRERA ELECTRÓNICA DE SEGURIDAD |
1 |
UNIDAD |
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57 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE POLEA DE OPERADOR DE PUERTAS |
1 |
UNIDAD |
||
58 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE LA POLEA DE OPERADOR DE PUERTAS |
1 |
UNIDAD |
||
59 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE 2 RODAMIENTOS DE POLEA DE CONTRAPESO |
1 |
UNIDAD |
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60 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE 2 RODAMIENTOS DE POLEA DE CABINA |
1 |
UNIDAD |
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61 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO RODAMIENTOS DE POLEA DE CONTRAPESO/ POLEA DE CABINA |
1 |
UNIDAD |
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62 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE HOJA DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
||
63 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE HOJA DE PUERTA |
1 |
UNIDAD |
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64 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ESPADIN DE APERTURA DE PUERTAS |
1 |
UNIDAD |
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65 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO Y REGULACIÓN DE ESPADIN DE APERTURA DE PUERTAS |
1 |
UNIDAD |
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66 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CABO DE ACERO DE TRACCIÓN |
1 |
UNIDAD |
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67 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LOS CABOS DE TRACCIÓN |
1 |
UNIDAD |
|
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68 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CABO DE ACERO DE REGULADOR |
1 |
UNIDAD |
|
|
69 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL CABO DE ACERO DEL REGULADOR |
1 |
UNIDAD |
|
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70 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE LÁMPARA ESPECIAL ILUMINACIÓN DE CABINA |
1 |
UNIDAD |
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|
71 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LÁMPARA ESPECIAL ILUMINACIÓN DE CABINA |
1 |
UNIDAD |
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|
72 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE VARIADOR DE FRECUENCIA |
1 |
UNIDAD |
|
|
73 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO, INSTALACIÓN, PROGRAMAACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VARIADOR DE FRECUENCIA |
1 |
UNIDAD |
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74 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CONTACTOR PRINCIPAL |
1 |
UNIDAD |
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75 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CONTACTOR AUXILIAR |
1 |
UNIDAD |
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76 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE CONTACTOR PRINCIPAL/ CONTACTOR AUXILIAR |
1 |
UNIDAD |
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77 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE SENSOR ÓPTICO NEGRO |
1 |
UNIDAD |
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78 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE SENSOR OPTICO NEGRO |
1 |
UNIDAD |
|
(*) Fecha Final de Ejecución de los servicios: Treinta y seis (36) meses, contados a partir de la fecha de suscripción de la Orden de Compra en Plaza.
(*) Se emitirá Orden de Servicio en el Sistema SAP por parte de la Unidad Administradora del Contrato.
La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo.
Lote N° 1 Lote N° 2
Monto Mínimo: Gs. 103.129.500 Monto Mínimo: Gs. 126.500.000
Monto Máximo: Gs. 206.259.000 Monto Máximo: Gs. 253.000.000
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El proveedor deberá realizar todas las inspecciones y verificaciones necesarias para asegurar el servicio prestado conforme a las Especificaciones Técnicas. La contratante podrá establecer mecanismos de modo a mejorar la calidad y eficiencia en la prestación del servicio, durante el periodo de ejecución del contrato.
La inspección de los trabajos por parte de la Contratante no eximirá al Proveedor de su responsabilidad en cuanto a la perfecta ejecución de los servicios solicitados, debiendo el mismo implementar técnicas correctas, en todos los aspectos, a fin de dar a los mismos absoluta seguridad y perfecta reparación.
Al término del periodo de vigencia de la Orden de Compra o la ejecución total del monto máximo de la Orden de Compra, luego de que la Unidad Administradora del Contrato efectúe todas las comprobaciones de que el Proveedor ha cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos contractuales, la Contratante emitirá el Acta de Recepción Definitiva del servicio dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores a la finalización del plazo de garantía indicado en la sección DATOS DE LA CONVOCATORIA, correspondiente al último servicio ejecutado.
La emisión del Acta de Recepción Definitiva significará el cumplimiento por parte del Proveedor de sus obligaciones contractuales, y le dará derecho a solicitar la cancelación de la Garantía de Fiel Cumplimiento de la Orden de Compra.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Trabajo, Orden de Entrega emitida por SAP |
Orden de Trabajo, Orden de Entrega emitida por SAP |
Conforme al Plan de Entrega del Servicio. |
Acta de Recepción Definitiva |
Acta de Recepción Definitiva |
Dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores al término del plazo de garantía, correspondiente al último servicio ejecutado. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.