Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.
  • Lic. Francisca Soria, Jefa del Departamento de Servicios Generales
  •  Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
  • Necesidad de seguir contando con una asistencia técnica para la prestación de un servicio regular de mantenimiento preventivo, con el fin de mantener la seguridad, confiabilidad, funcionamiento normal y a la vez, prolongar la vida útil de los Ascensores instalados en el Edificio MB4 (2 ascensores), Edificio Enzo Debernardi de Ciudad del Este (3 ascensores) y el Edificio Sede Central (4 ascensores). Asimismo, este llamado contempla el mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, que posibilitará las reparaciones ante eventuales averías de los equipos.
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.
  • Se trata de que un llamado periódico o sucesivo
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.
  • Establece los requisitos mínimos que deberá satisfacer el servicio de provisión de mano de obra calificada para la asistencia técnica y la provisión de repuestos, a efectos del mantenimiento preventivo y correctivo  de ascensores instalados en edificios de la institución (MB4, ENZO DEBERNARDI CDE Y SEDE CENTRAL).

 

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DSA/DSG3/01/2024

                 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES INSTALADOS EN EDIFICIOS DE LA INSTITUCIÓN (MB4, ENZO DEBERNARDI CDE Y SEDE CENTRAL), BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO

  1. Generalidades

La presente Especificación Técnica, establece los requisitos mínimos que deberá satisfacer el servicio de provisión de mano de obra calificada para la asistencia técnica y la provisión de repuestos, a efectos del mantenimiento preventivo y correctivo mensual de ascensores instalados en diferentes edificios de la institución.

  1. Descripción del sistema

LOTE 1: EQUIPOS INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS MB4 (ASUNCIÓN) Y ENZO DEBERNARDI (CIUDAD DEL ESTE)

  1. EDIFICIO MB4: ubicado en la calle De las Residentas y Padre Cardozo, de la ciudad de Asunción

Los ascensores son de la marca "ThyssenKrupp". Se cuenta con 2 (dos) unidades, cada uno con capacidad de 750 kilogramos o diez personas, con cuatro niveles de parada y una velocidad promedio de 1,0 m/s. El motor principal de tracción es de 11 kW de potencia, cada uno.

  1. EDIFICIO ENZO DEBERNARDI: ubicado en la Avda. del Lago y Concejal Romero de Ciudad del Este

Los ascensores son de la marca ThyssenKrupp. Se cuenta con 3 (tres) unidades, cada uno con capacidad de 630 kilogramos u ocho personas, con cinco niveles de parada y una velocidad promedio de 1,0 m/s. El motor principal de tracción es de 3,8 kW de potencia, cada uno.

2.1. Detalles constructivos de los equipos correspondientes al Lote 1:

  • Comando: El sistema de comando de los ascensores es del tipo colectivo en ascenso y en descenso, con botoneras instaladas en cada piso y con parada preferencial en Planta Baja. Cuenta con un conmutador de selección de funcionamiento automático o para comando manual.
  • Indicadores y botoneras: Cuenta con indicadores luminosos de posición en la cabina y en todos los pisos. Además, cuenta con flechas direccionales luminosas en los pisos y en la cabina. La cabina del ascensor cuenta además con botoneras para comando de alarma, parada, apertura y cierre de puerta.
  • Puertas: Las puertas de cabina y externas de acceso a la cabina son automáticas, en chapa de acero inoxidable pulido mate. La puerta de cabina es del tipo corredizo de acceso unilateral, con accionamiento automático y reducción de velocidad al final del recorrido. Las puertas externas de acceso a la cabina en los diferentes pisos son del tipo corredizo, compuestas de dos hojas con abertura lateral, su funcionamiento está sincronizado con la puerta de la cabina y cuentan con un dispositivo que impide el movimiento del ascensor si alguna de ellas estuviera abierta.
  • Nivelación: El ascensor cuenta con un dispositivo de auto nivelación, que lleva a la cabina automáticamente hasta el nivel del piso. Este dispositivo de nivelación es independiente de los dispositivos de maniobra, permitiendo la re nivelación en ambos sentidos.
  • Amortiguadores en el pozo: Cuenta con un sistema mecánico de amortiguadores que evitan que la cabina llegue hasta el fondo del pozo, ofreciendo confort inclusive para casos de emergencia. A éste acompaña un controlador de tensión y ruptura del limitador de velocidad.
  • Dispositivos de Seguridad: En la sala de máquina tiene instalado un sistema que acciona el freno de seguridad, si la velocidad del ascensor excede un valor preestablecido. El ascensor cuenta con un sistema mecánico localizado en la estructura de la cabina, que la inmoviliza cuando la velocidad supera un valor predeterminado.
  • Dispositivo de exceso de carga: Cuenta con un sensor que monitorea el peso de carga de la cabina, permitiendo que el ascensor parta solamente con la capacidad de carga permitida y bloqueando las llamadas de piso al alcanzar dicha capacidad.

LOTE 2: EQUIPOS INSTALADOS EN EL EDIFICIO DE LA SEDE CENTRAL (ASUNCIÓN)

Los ascensores del edificio son de la marca SCHINDLER, modelo NeoLift.

  1. Ascensores principales: 3 (tres) unidades, con capacidad de 1.050 kilogramos o catorce personas, con seis niveles de parada, con acceso unilateral y una velocidad promedio de 1,5 m/s. El motor principal de tracción es de 25 CV de potencia.
  1. Ascensor de servicio: 1 (una) unidad, con capacidad de 450 kilogramos o seis personas, con cinco niveles de parada, con acceso unilateral y una velocidad promedio de 1,5 m/s. El motor principal de tracción es de 7,5 CV de potencia.

2.2. Detalles constructivos de los equipos correspondientes al Lote 2:

  • Comando: El sistema de comando de los ascensores es del tipo colectivo en ascenso y en descenso, con botoneras instaladas en cada piso. Los cuadros de mando y control, son completamente electrónicos con micro procesadores que actúan sobre convertidores estáticos de variación de tensión y frecuencia (técnica VVVF), controlando la velocidad de los motores de tracción. La cabina del ascensor cuenta además con botoneras para comando de alarma, parada, apertura y cierre de puerta.
  • Dispositivos de Seguridad: En la sala de máquinas se tiene instalado un sistema que acciona el freno de seguridad, si la velocidad del ascensor excede un valor preestablecido. Cada ascensor cuenta con un sistema mecánico localizado en la estructura de la cabina, que la inmoviliza cuando la velocidad supera el valor predeterminado.
  • Puerta: La puerta de la cabina es de tipo de apertura central y cuenta con un dispositivo electromecánico que impide el movimiento del ascensor cuando la puerta de la cabina no estuviera totalmente cerrada. Las puertas externas de acceso a la cabina en los diferentes pisos son del tipo corredizo de acceso unilateral, su funcionamiento está sincronizado con la puerta de la cabina y cuentan con un dispositivo que impide el movimiento del ascensor si alguna de ellas estuviera abierta. Estas puertas cuentan además con un sistema de traba que no permite la apertura de la puerta externa de acceso, si la cabina no estuviera nivelada con el piso.
  • Paragolpe: Dispositivo que se encuentra ubicado en el fondo del pozo, destinado a amortiguar choques de la cabina y del contrapeso.
  • Dispositivo de exceso de carga: Cuenta con un dispositivo pesador de carga de modo que al sobrepasar el 80% de la carga nominal, bloquea las llamadas de piso y al alcanzar aproximadamente el 110%, bloquea la partida del ascensor, señalizando el exceso de carga tanto en forma visual como sonora.
  • El sistema cuenta con un software que permite el control y el monitoreo de todos los ascensores mediante una PC ubicada en la planta baja del edificio. Cuenta con las siguientes funciones básicas:
  1. Visualización de las llamadas, posición y señales principales de los ascensores.
  2. Habilitación y bloqueo de las llamadas de piso.
  3. Comando de conexión/ desconexión de los ascensores.
  4. Eliminación de falsas llamadas.
  5. Programación horaria de funcionamiento, en forma individual o por grupos.
  1. Ejecución de los trabajos
    1. Mantenimiento Preventivo

Entiéndase por Mantenimiento Preventivo el conjunto de trabajos que son necesarios ejecutar de manera a mantener los equipos en óptimas condiciones para el normal funcionamiento y prolongar la vida útil de los mismos, encontrándose éstos en servicio y sin que presenten fallas de funcionamiento.

Los servicios solicitados consisten en la provisión de al menos un (1) personal técnicamente calificado y entrenado, como así también los insumos necesarios para la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo. Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las normas técnicas vigentes en la materia y a estas Especificaciones Técnicas, utilizando procedimientos y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo.

Los trabajos de Mantenimiento Preventivo se deberán ejecutar de acuerdo a la necesidad y condiciones de cada Ascensor, mediante inspecciones y revisiones periódicas, en un plazo máximo de hasta 5 (cinco) días hábiles a ser contabilizados a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la Orden de Trabajo emitida por el Departamento de Servicios Generales, cuyo modelo se adjunta en el apartado Convocatoria, pestaña Documentos del SICP DE LA DNCP con nombre de archivo Modelo de Orden de Trabajo.

Todos los trabajos se ejecutarán durante la jornada laboral normal de la ANDE, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 hs. a 15:00 hs. y eventualmente se podrá extender la misma cuando la situación así lo requiera, a efectos de restituir el normal funcionamiento del ascensor.

    1. Mantenimiento Correctivo

Ante la eventual avería del equipo, el proveedor deberá efectuar la verificación y diagnóstico de la falla, presentando un presupuesto, que servirá para la emisión de la Orden de Trabajo respectiva. Para el efecto, tendrá un plazo de hasta un (1) día hábil, a partir de la comunicación por parte de la Unidad Administradora del Contrato al proveedor sobre la avería del equipo.

Una vez recibido el presupuesto del proveedor, la Unidad Administradora del Contrato emitirá la Orden de Trabajo respectiva, siendo el plazo de ejecución de los trabajos de mantenimiento correctivo, de hasta tres (3) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Trabajo por parte del Proveedor.

El Proveedor deberá asegurar la provisión de los repuestos y accesorios a ser utilizados. Solamente se utilizará repuestos originales del equipo sometido a reparación, en aquellos casos en que no se encuentren disponibles en plaza, previa autorización la Unidad Administradora del Contrato, se podrá adaptar y utilizar aquel que más se aproxime a las prestaciones del repuesto original.

Para todo trabajo de reparación que contemple la provisión de repuestos y mano de obra, el Proveedor deberá presentar por escrito el informe técnico que describa las averías o los trabajos necesarios para subsanar los defectos.

  1. Provisión de repuestos

Los repuestos a ser proveídos deberán ser nuevos, respetando diseños y materiales originales de la marca de los equipos instalados y/o ser compatibles con los mismos, y en su defecto, el material sustitutivo deberá ser de idénticas características y funcionalidades, o incluso, superiores técnicamente. La ANDE podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin costo alguno para la Institución.

Los componentes, materiales, repuestos y accesorios que fueran necesarios proveer, serán instalados y/o montados al ascensor, previa autorización de la ANDE, debiendo el Proveedor presentar a la Fiscalización el listado completo de los mismos con sus características técnicas, la cantidad a ser utilizada, el equipo en el que será instalado y cualquier otra información que a criterio de la Fiscalización resultare de relevancia. Así mismo, todas las piezas, repuestos, materiales y/o accesorios que fueran cambiados deberán ser entregados a la Fiscalización.

El costo de los trabajos de sustitución de piezas, componentes o accesorios averiados detallados en la Planilla de Precios, deberá estar descrito en el servicio de mantenimiento periódico mensual (Ítem 1).

  1. Fiscalización

El Departamento de Servicios Generales (DSA/DSG) de la ANDE, será la Unidad Administradora del Contrato. Asimismo, estarán a cargo de la Sección Mantenimiento Electromecánico de Edificios (DSA/DSG3) todas las gestiones relativas a la ejecución del servicio, como la verificación del cumplimiento de los trabajos de Mantenimiento Preventivo, atención a los reclamos por averías, recepción y aprobación de los trabajos realizados, control de los repuestos utilizados, exigir el cumplimiento de las normas de seguridad, etc., de conformidad a las condiciones y plazos establecidos en estas Especificaciones Técnicas.

La inspección de los trabajos por parte de la ANDE, no eximirá al Proveedor de su responsabilidad en cuanto a la perfecta ejecución de los servicios solicitados, debiendo el mismo implementar técnicas correctas en todos los aspectos, a fin de dar cumplimiento a los mismos con absoluta seguridad y perfecta reparación.

  1. Responsabilidad del Proveedor
  1. El Proveedor deberá cumplir estrictamente con las condiciones establecidas en el numeral 3 Ejecución de los trabajos, de estas Especificaciones Técnicas.
  1. Los reclamos realizados a través del Departamento de Servicios Generales de la ANDE deberán ser atendidos en un plazo no mayor de 3 (tres) horas, para la evaluación de la avería y/o ejecución de los trabajos solicitados en forma urgente. Los pedidos de rescate de personas atrapadas en el ascensor deberán ser atendidos en cualquier horario y con la máxima premura posible.
  1. Los requerimientos de la ANDE deberán ser atendidos por el Proveedor en cualquier día de la semana, hábil o no, en las 24 (veinticuatro) horas del día, durante los 365 días del año.
  1. El Proveedor deberá prever la cantidad de personal necesario y contar con un stock suficiente de repuestos, de manera a garantizar la calidad y rápida ejecución de los trabajos.
  1. El Proveedor no podrá realizar ningún cambio o modificación en los equipamientos, sin la autorización previa del Fiscal designado por la ANDE.
  1. Cualquier daño suscitado por la aplicación de procedimientos inadecuados o la mala manipulación del equipo, o a las instalaciones de la ANDE, proveniente de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados durante las tareas de mantenimiento, será de absoluta responsabilidad del Proveedor, debiendo responder por el daño, su corrección inmediata, reemplazo de accesorios o repuestos, etc.
  1. El personal del Proveedor deberá vestir obligatoriamente uniformes con el logo distintivo de la Empresa. Asimismo, es responsabilidad exclusiva del Proveedor la seguridad del personal a su cargo. El personal deberá utilizar equipos de protección adecuados para la ejecución de los trabajos.
  1. El Proveedor deberá tomar todas las previsiones y precauciones necesarias para la realización de las tareas a efecto de prevenir la ocurrencia de accidentes que afecten a personas y/o bienes de la institución, debiendo instalar todas las señalizaciones de advertencia para los usuarios del equipo afectado a las tareas.
  1. Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes de la Institución, será de única y exclusiva responsabilidad del Proveedor.
  1. Garantía del Servicio

Todos los trabajos realizados por el Proveedor, contarán con una garantía de ciento ochenta (180) días corridos, en lo que respecta a sustitución de repuestos y mano de obra, a contar desde la fecha de entrega del servicio, que constará en cada Orden de Trabajo respectiva.

La Garantía obligará al Proveedor a que, si durante dicho periodo el equipo volviera a presentar problemas por la misma avería, como consecuencia de la provisión de repuestos defectuosos o mano de obra deficiente, a reparar el equipo sin ningún costo adicional para la ANDE, en el plazo de 1 (un) día hábil, contado a partir del día siguiente a la fecha del reclamo efectuado por escrito, por la Unidad Administradora del Contrato.

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Lote

Nombre de los Servicios

Especificaciones
Técnicas y Normas

1

Servicio de Mantenimiento de Ascensores instalados en Edificios de la Institución (MB4, ENZO DEBERNARDI CDE Y SEDE CENTRAL), bajo la Modalidad de Contrato Abierto

Se Adjunta Especificación Técnica DSA/DSG3/01/2024  

2

Servicio de Mantenimiento de Ascensores instalados en EQUIPOS INSTALADOS EN EL EDIFICIO DE LA SEDE CENTRAL, bajo la Modalidad de Contrato Abierto.

Se Adjunta Especificación Técnica DSA/DSG3/01/2024

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

LOTE 1: EQUIPOS INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS MB4 Y ENZO DEBERNARDI CDE

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de Prestación de  Servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_INSUMOS Y MATERIALES PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 5 ASCENSORES INSTALADOS EN LOCALES DE LA INSTITUCIÓN EN EL EDIFICIO MB4 Y ENZO DEBERNARDI

1

UNIDAD

 

 

Edificio MB4, Complejo San Miguel Sede Central, sito en Avda. España 1268 y Padre Cardozo, Asunción; y Edificio Enzo Debernardi, sito en Avda. del Lago y Concejal Romero, Ciudad del Este.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenimiento Preventivo: hasta 5 (cinco) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la Orden de Trabajo (numeral 3, punto 1 Mantenimiento Preventivo de las Especificaciones Técnicas).

 

 

 

Mantenimiento Correctivo: hasta tres (3) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la Orden de Trabajo (numeral 3, punto 2 Mantenimiento Correctivo de las Especificaciones Técnicas).

 

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 5 ASCENSORES INSTALADOS EN EL EDIFICIO MB4 Y ENZO DEBERNARDI

1

UNIDAD

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE AMPLIFICADOR DE CARGA

1

UNIDAD

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CÉLULA CARGA

1

UNIDAD

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONTADOR DE PULSO FDN-LITE

1

UNIDAD

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE MECANISMOS DE CONTROL DE CARGA CONTADOR DE PULSO.

1

UNIDAD

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE BOTÓN DE LLAMADA SOFT PRESS

1

UNIDAD

8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE BOTÓN CIERRA PUERTA

1

UNIDAD

9

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE BOTONERA DE PASILLO ASCENSOR INFERIOR

1

UNIDAD

10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE EJE P/ MAQUINA EM 33

1

UNIDAD

11

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE MÓDULO MCINV5SL

1

UNIDAD

 

 

12

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE TRANSFORMADOR TRIFÁSICO 460 VA

1

UNIDAD

13

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE TRANSFORMADOR TRIFÁSICO LAB

1

UNIDAD

14

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE TRANSFORMADORES/BOTONERA DE PASILLO/MÓDULO MCINV5SL/EJE MÁQUINA EM-33

1

UNIDAD

15

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CABOS DE TRACCIÓN

1

UNIDAD

16

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE CABOS DE TRACCIÓN

1

UNIDAD

17

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CAMPANA ELECTRÓNICA

1

UNIDAD

18

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONJUNTO ILUMINACIÓN CABINA

1

UNIDAD

19

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE TRINCO LLAVE TRIANGULO AC F 30

1

UNIDAD

20

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE CONJUNTO ILUMINACIÓN CABINA/CAMPANA ELECTRÓNICA/TRINCO LLAVE TRIÁNGULO

1

UNIDAD

21

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONJUNTO MODULO LLC

1

UNIDAD

22

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE LLAVE ELECTRÓNICA CON MODULO

1

UNIDAD

23

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE LLAVE LIMITE N° 1 (SUBIDA)

1

UNIDAD

24

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE LLAVE AUXILIAR 1 NF 110 VCC

1

UNIDAD

25

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONTACTO DE PUERTA

1

UNIDAD

26

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONTACTO DE TRINCO AC-AL

1

UNIDAD

27

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CONTACTO MICRORUPTOR M3L 15AX250V

1

UNIDAD

28

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE RESISTENCIA 160W-10 OHMS

1

UNIDAD

29

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE TERMOSTATO

1

UNIDAD

30

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE ROLETE DIÁMETRO 34X18, 61X17

1

UNIDAD

31

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE ROLETTE NYLON NEGRO

1

UNIDAD

32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE LLAVES/CONTACTOS/RESISTENCIA/CONJUNTO MÓDULO LLC/TERMOSTATO/ROLETTES

1

UNIDAD

33

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE CORREA SINCRONIZADA (ESTRÍAS)

1

UNIDAD

34

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE FILTRO RCD 100R (100NF/6D10)

1

UNIDAD

35

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE LLAVE DE LIMITE

1

UNIDAD

36

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE MODULO BOTONERA MSPM

1

UNIDAD

37

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE INDICADOR TK-921 SF2 HORIZONTAL

1

UNIDAD

38

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE INDICADOR TK-XXI SFII

1

UNIDAD

39

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE SENSOR MAGNÉTICO NAM NPX

1

UNIDAD

40

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE VENTILADOR FAN 220

1

UNIDAD

41

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE NYLON CORREDIZA-GUIA T160/161/163

1

UNIDAD

 

 

42

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE INDICADORES/CORREA SINCRONIZADA/FILTRO RCD 100R/LLAVE DE LÍMITE/MODULO BOTONERA/SENSOR MAGNÉTICO/VENTILADOR/NYLON CORREDIZA

1

UNIDAD

43

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE MOTOR OP. WEG PARA CABINA

1

UNIDAD

44

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE BOBINA DE FRENO EM -33- 115 V

1

UNIDAD

45

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO MOTOR OP. WEG PARA CABINA/BOBINA DE FRENO

1

UNIDAD

46

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE UNIDAD DE POTENCIA IGBT 7,5 KW (380V)

1

UNIDAD

47

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE UNIDAD IGBT 11 KW (380)

1

UNIDAD

48

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE UNIDAD IGBT 380V

1

UNIDAD

49

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE UNIDADES DE POTENCIA

1

UNIDAD

50

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISIÓN DE PLACA COP-3

1

UNIDAD

51

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE PLACA COP-3

1

UNIDAD

 

 

LOTE 2: EQUIPOS INSTALADOS EN EL EDIFICIO DE LA SEDE CENTRAL

 

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_INSUMOS Y MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 4 ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE CENTRAL

1

UNIDAD

Edificio Sede Central, Complejo San Miguel sito en Avda. España 1268 y Padre Cardozo, Asunción.

 

Mantenimiento Preventivo: hasta 5 (cinco) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la Orden de Trabajo (numeral 3, punto 1 Mantenimiento Preventivo de las Especificaciones Técnicas).

 

 

 

Mantenimiento Correctivo: hasta tres (3) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la Orden de Trabajo (numeral 3, punto 2 Mantenimiento Correctivo de las Especificaciones Técnicas).

 

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 4 ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE CENTRAL

1

UNIDAD

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE PLACA I/O

1

UNIDAD

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA POR EL CAMBIO, PARAMETRIZACIÓN Y REGULACIÓN DE LA PLACA I/O

1

UNIDAD

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE PLACA CPU

1

UNIDAD

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE PLACA CPU

1

UNIDAD

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE PLACA CONMUTADORA DE VARREDURA

1

UNIDAD

8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA POR EL CAMBIO DE CONMUTADORA DE VARREDURA

1

UNIDAD

9

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CONJUNTO DIODO-RESISTENCIA

1

UNIDAD

10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE CONJUNTO DIODO-RESISTENCIA

1

UNIDAD

11

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ENCODER

1

UNIDAD

 

 

12

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL ENCODER

1

UNIDAD

13

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ACOPLE ENCODER

1

UNIDAD

14

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA CAMBIO DEL ACOPLE ENCODER

1

UNIDAD

15

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE BLOQUE DE CONTACTO DE PUERTA

1

UNIDAD

16

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE PUENTE DE CONTACTO DE PUERTA

1

UNIDAD

17

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE BLOQUE DE CONTACTO DE PUERTA/ PUENTE DE CONTACTO DE PUERTA

1

UNIDAD

18

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CORREDIZAS DE PUERTA

1

UNIDAD

19

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE CORREDIZAS DE PUERTA

1

UNIDAD

20

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ROLDANA DEL ARRASTRE DE PUERTA

1

UNIDAD

21

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ROLDANA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTA

1

UNIDAD

22

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ROLDANA SUPERIOR DE LA SUSPENSIÓN DE PUERTA

1

UNIDAD

23

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO ROLDANA DEL ARRASTRE DE PUERTA/ ROLDANA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTA/ ROLDANA SUPERIOR DE SUSPENSIÓN DE PUERTA

1

UNIDAD

24

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE RODILLO DE CERRADURA DE PUERTA

1

UNIDAD

25

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE RODILLO DE CERRADURA DE PUERTA

1

UNIDAD

26

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE RESISTENCIA 80 OHM 1000 W

1

UNIDAD

27

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA RESISTENCIA 80 OHM 1000 W

1

UNIDAD

28

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE MICROSWITCH PARA FRENO

1

UNIDAD

29

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE MICROSWITCH PARA MECANISMO DE PUERTAS

1

UNIDAD

30

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE MICROSWITCH PARA FRENO/ MICROSWITCH MECANISMO DE PUERTAS

1

UNIDAD

31

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE KNE-CONTACTO DEL LÍMITE DE CURSO

1

UNIDAD

32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE KNE-CONTACTO DEL LÍMITE DE CURSO

1

UNIDAD

33

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CORREA PLANA POLY V J6 1092 MM

1

UNIDAD

34

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA CORREA PLANA POLY V J6 1092 MM

1

UNIDAD

35

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE FRENO ELÉCTRICO

1

UNIDAD

36

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE FRENO ELÉCTRICO

1

UNIDAD

37

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE BOBINA DE FRENO MAGNÉTICO 10E

1

UNIDAD

38

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO Y REGULACIÓN DE LA BOBINA DE FRENO MAGNÉTICO 10E

1

UNIDAD

39

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CONJUNTO GUIADOR DE CABINA O CONTRAPESO

1

UNIDAD

40

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL CONJUNTO GUIADOR DE CABINA O CONTRAPESO

1

UNIDAD

41

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE BOTÓN DE LLAMADA GRABADO

1

UNIDAD

 

 

42

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE BOTÓN DE LLAMADA GRABADO

1

UNIDAD

43

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE INDICADOR DE POSICIÓN DE CABINA

1

UNIDAD

44

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL INDICADOR DE POSICIÓN DE CABINA

1

UNIDAD

45

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE INDICADOR DE DIRECCIÓN DE VIAJE PARA PISO

1

UNIDAD

46

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL INDICADOR DE VIAJE DE PISO

1

UNIDAD

47

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_REBOBINADO DE MOTOR DE OPERADOR DE PUERTAS

1

UNIDAD

48

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA DESARMADO Y ARMADO DE MOTOR OPERADOR DE PUERTAS

1

UNIDAD

49

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_REBOBINADO DE MOTOR PRINCIPAL

1

UNIDAD

50

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL DESARMADO Y ARMADO DEL MOTOR PRINCIPAL

1

UNIDAD

51

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE RODAMIENTOS DE MOTOR PRINCIPAL

1

UNIDAD

52

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LOS RODAMIENTOS DEL MOTOR PRINCIPAL

1

UNIDAD

 

 

53

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE BARRERA LUMINOSA DE SEGURIDAD DE PUERTAS

1

UNIDAD

54

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA BARRERA ELECTRÓNICA DE SEGURIDAD

1

UNIDAD

55

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE MÓDULO DE COMANDO DE BARRERA ELECTRÓNICA

1

UNIDAD

56

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL MÓDULO DE LA BARRERA ELECTRÓNICA DE SEGURIDAD

1

UNIDAD

57

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE POLEA DE OPERADOR DE PUERTAS

1

UNIDAD

58

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE LA POLEA DE OPERADOR DE PUERTAS

1

UNIDAD

59

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE 2 RODAMIENTOS DE POLEA DE CONTRAPESO

1

UNIDAD

60

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE 2 RODAMIENTOS DE POLEA DE CABINA

1

UNIDAD

61

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO RODAMIENTOS DE POLEA DE CONTRAPESO/ POLEA DE CABINA

1

UNIDAD

62

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE HOJA DE PUERTA

1

UNIDAD

63

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE HOJA DE PUERTA

1

UNIDAD

64

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE ESPADIN DE APERTURA DE PUERTAS

1

UNIDAD

65

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO Y REGULACIÓN DE ESPADIN DE APERTURA DE PUERTAS

1

UNIDAD

66

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CABO DE ACERO DE TRACCIÓN

1

UNIDAD

67

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LOS CABOS DE TRACCIÓN

1

UNIDAD

 

 

68

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CABO DE ACERO DE REGULADOR

1

UNIDAD

 

69

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL CABO DE ACERO DEL REGULADOR

1

UNIDAD

 

70

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE LÁMPARA ESPECIAL ILUMINACIÓN DE CABINA

1

UNIDAD

 

71

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LÁMPARA ESPECIAL ILUMINACIÓN DE CABINA

1

UNIDAD

 

72

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE VARIADOR DE FRECUENCIA

1

UNIDAD

 

73

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO, INSTALACIÓN, PROGRAMAACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VARIADOR DE FRECUENCIA

1

UNIDAD

 

74

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CONTACTOR PRINCIPAL

1

UNIDAD

 

75

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE CONTACTOR AUXILIAR

1

UNIDAD

 

76

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA CAMBIO DE CONTACTOR PRINCIPAL/ CONTACTOR AUXILIAR

1

UNIDAD

 

77

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_PROVISION DE SENSOR ÓPTICO NEGRO

1

UNIDAD

 

78

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSOR_MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE SENSOR OPTICO NEGRO

1

UNIDAD

 

(*) Fecha Final de Ejecución de los servicios: Treinta y seis (36) meses, contados a partir de la fecha de  suscripción de la Orden de Compra en Plaza.

 (*) Se emitirá Orden de Servicio en el Sistema SAP por parte de la Unidad Administradora del Contrato. 

La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo.

Lote N° 1                                                                                           Lote N° 2

Monto Mínimo: Gs. 103.129.500                                             Monto Mínimo: Gs. 126.500.000

Monto Máximo: Gs. 206.259.000                                            Monto Máximo: Gs. 253.000.000

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

El proveedor deberá realizar todas las inspecciones y verificaciones necesarias para asegurar el servicio prestado conforme a las Especificaciones Técnicas. La contratante podrá establecer mecanismos de modo a mejorar la calidad y eficiencia en la prestación del servicio, durante el periodo de ejecución del contrato.

La inspección de los trabajos por parte de la Contratante no eximirá al Proveedor de su responsabilidad en cuanto a la perfecta ejecución de los servicios solicitados, debiendo el mismo implementar técnicas correctas, en todos los aspectos, a fin de dar a los mismos absoluta seguridad y perfecta reparación.

Al término del periodo de vigencia de la Orden de Compra o la ejecución total del monto máximo de la Orden de Compra, luego de que la Unidad Administradora del Contrato efectúe todas las comprobaciones de que el Proveedor ha cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos contractuales, la Contratante emitirá el Acta de Recepción Definitiva del servicio dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores a la finalización del plazo de garantía indicado en la sección DATOS DE LA CONVOCATORIA, correspondiente al último servicio ejecutado.

La emisión del Acta de Recepción Definitiva significará el cumplimiento por parte del Proveedor de sus obligaciones contractuales, y le dará derecho a solicitar la cancelación de la Garantía de Fiel Cumplimiento de la Orden de Compra.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • Orden de Trabajo.
  • Orden de Entrega emitida por SAP.
  • 1 (un) Acta de Recepción Definitiva: conforme a las Condiciones Contractuales.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Trabajo, Orden de Entrega emitida por SAP

Orden de Trabajo, Orden de Entrega emitida por SAP

Conforme al Plan de Entrega del Servicio.

Acta de Recepción Definitiva

Acta de Recepción Definitiva

Dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores al término del plazo de garantía, correspondiente al último servicio ejecutado.