Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La presente adenda es emitida en virtud a las consultas recibidas a través del SICP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los servicios
  • Procedimiento de contratación
  • Administración del Contrato
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445503-contratacion-servicio-limpieza-intergral-edificios-sinafocal/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda