Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Suministrado por el Proveedor - Equipo de trabajo Pliego: "El proveedor deberá designar un responsable del equipo técnico, el cual se encargará de la coordinación de las tareas del equipo de trabajo." Consulta: Esta persona que tendrá la figura de responsable tecnico, podria llegar a ser parte del equipo que brinda el servicio o podria ser una persona externa al equipo y que la misma forme parte de la nomina de la empresa? 05-09-2024 10-09-2024
2 Suministrado por el Proveedor - Equipo de trabajo Pliego: Adicionalmente al grupo principal de soporte, el proveedor debe disponer como mínimo de 3 (tres) personales técnicos de Nivel 2 en modalidad de centro de atención y servicios (no exclusivos para el BCP) que deberán prestar asistencia in situ y remota, de forma puntual y sobre demanda para la ejecución y/o apoyo en tareas específicas que el BCP determine que son críticas o claves, con una carga máxima de 80 (ochenta) horas mensuales. Consulta 1: Las 80 hs mensuales que se estiman para el Nivel 2 seria en total para los 3 tipos de servicio solicitado? O bien, seria por cada tipo de servicio? Ejemplo: 80Hs para el nivel 2 que brinda soporte a Infraestructura, 80Hs para soporte a Base de datos y 80Hs para soporte a Redes? Consulta 2: Los técnicos del Nivel 2, deberán ser parte de la nomina de la empresa? 05-09-2024 10-09-2024
3 Suministrado por el Proveedor - Equipo de trabajo Pliego: CURSOS DE CAPACITACION Y CERTIFICACIONES DEL PERSONAL TECNICO Consulta 1: Dentro de lo solicitado para el perfil del Nivel 2 orientado a Infraestructura, es imprescindible que 1 (una) misma persona tenga todas las certificaciones mencionadas? Consulta 2: Dentro de lo solicitado para el perfil de Nivel 2 orientado a Base de datos, es imprescindible que 1 (una) misma persona tenga todas las certificaciones mencionadas? Consulta 3: Las 80 Hs mencionadas para el Nivel 2, en caso de no ser utilizadas serian acumulables con las 80Hs del mes siguiente? 05-09-2024 10-09-2024
4 Suministrado por el Proveedor - Equipo de trabajo Pliego: El Proveedor deberá prever su propio acceso a Internet para la utilización de las herramientas de conexión remota a ser proveídas por el BCP en caso de ser necesario. Así como números telefónicos corporativos por cada personal técnico de Nivel 1, un centro de atención y servicios tipo NOC para los técnicos de Nivel 2, sistema de tickets para manejar los pedidos de soporte técnico y acceso al MS Teams para colaborar con el equipo técnico del BCP. Para todos los casos, el proveedor deberá hacerse cargo de todos los costos administrativos que resultasen de la asistencia del personal técnico. Consulta: Se deberia de contemplar licencias para un sistema de tickets interno que maneja el banco? O en su defecto un sistema de ticket interno del oferente? 05-09-2024 10-09-2024
5 Formación académica Pliego: Cada personal técnico propuesto deberá contar como mínimo con al menos uno de los cursos solicitados de acuerdo con la tabla de Perfil de personal técnico, especificado anteriormente en este documento tanto para el Nivel 1 y 2. Consulta: En el apartado de “Cursos de capacitaciones y certificaciones del personal tecnico” mencionan que solicitan 1 personal tecnico para Nivel 2 con certificaciones (MCSA, RHCSA o LPI, NCP, VCP). Favor aclarar lo siguiente: Para el Nivel 2, es necesario que solo 1 persona cuente con alguna de las certificaciones mencionadas? O la necesidad es cubrir la totalidad de las certificaciones? 05-09-2024 10-09-2024
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