Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Lic. Miriam Caceres, Directora Administrativa del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar.
La presente contratación tiene como objetivo atender las necesidades de mantenimiento y reparación de la infraestructura edilicia del Rectorado y sus distintas dependencias.
Se trata de un llamado que se realiza en forma periódica por la Institución.
Las especificaciones técnicas se han realizado atendiendo a las necesidades particulares de reparación existentes en el edificio, laboratorio y biblioteca; también se
han previsto trabajos y servicios de mantenimiento preventivo de los mismos.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1. OBJETIVO
El pedido tiene por objetivo la contratación para los servicios de mantenimiento y reparación de Edificios, Biblioteca y Laboratorio de la Universidad Nacional de Pilar, con el fin de garantizar el funcionamiento de las instalaciones edilicias.
2- ALCANCE DE LA OBRA
Las especificaciones técnicas que se detallan, indican el tipo y características generales de los materiales y los procedimientos constructivos a utilizar en el presente llamado.
Se incluyen todos los trabajos periódicos sobre los elementos comunes o privados que, en función de las características técnicas del edificio, deban realizarse ya sea por su utilización, por envejecimiento o desgastes de sus sistemas e instalaciones que por la acción ordinaria de la agresividad ambiental y el envejecimiento de los materiales han sufrido. Cambios de componentes que, por defectos extraordinarios derivados del envejecimiento anticipado, la sustitución periódica de los equipos por cumplimiento de plazo.
3. MANO DE OBRA.
Los trabajos a ser contratados incluyen la provisión de la mano de obra necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, con experiencia y conocimiento de los equipos instalados. Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las necesidades específicas y generales para el correcto funcionamiento de las instalaciones edilicias.
4. MATERIALES, INSUMOS Y REPUESTOS.
Los materiales, insumos y cualquier otro componente a ser utilizado, deberán corresponder al tipo de trabajos solicitados, y compatibles con los equipos y accesorios instalados.
Será por cuenta del proveedor la oferta y suministro, previa aprobación por parte de la contratante, de cualquier otro elemento, componente y/o accesorio que fueren necesarios para el perfecto funcionamiento que no figuren en la Planilla.
5. DESCRIPCIÓN DE LA OBRA
Servicios de mantenimiento y reparación de Edificios, Biblioteca y Laboratorio, ubicada en diferentes predios de la Universidad Nacional de Pilar. -
6. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS RUBROS
Ítem DESCRIPCION
REPARACIÓN DE TECHO
1 Cambio de chapa trapezoidal con aislante térmico
2 Mano de obra por cambio de chapa trapezoidal
3 Canaleta de chapa N° 27
4 Mano de obra por cambio de canaleta
5 Bajada de desagüe pluvial
6 Mano de obra por reparación de desague pluvial
7 Aislante contra goteras
8 Mano de obra por colocación de aislante
9 Cielorraso de PVC
10 Mano de obra por reparación de cielorraso de PVC
11 Teja tipo colonial
12 Mano de obra por cambio de teja colonial
13 Tejuelones
14 Mano de obra por cambio de tejuelones
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
REPARACIÓN DE PARED INTERIOR/EXTERIOR
15 Reparación de Pared de 15 cm
16 Mano de obra por reparación de pared de 15 cm
17 Reparación de Pared de 30 cm
18 Mano de obra por reparación de pared de 30 cm
19 Revoque interior/exterior con hidrófugo
20 Mano de obra por reparación de revoque interior/exterior
21 Pintura al látex exterior (color a elegir), con enduido
22 Mano de obra por pintura al látex exterior
23 Pintura al látex interior (color a elegir), con enduido
24 Mano de obra por pintura al látex interior
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
REPARACION DE PISOS
25 Reparación de contrapiso de cascote H= 10 cm
26 Mano de obra por reparación de contrapiso de cascote
27 Cambio de piso cerámico de alto tránsito, igual a lo existente
28 Mano de obra por cambio de piso cerámico
29 Cambio de zócalo cerámico igual al existente
30 Mano de obra por cambio de zócalo cerámico
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS
31 Reparación de puerta placa de madera
32 Mano de obra por reparación de puerta de placa de madera
33 Cambio de cerradura con llave para puerta placa
34 Mano de obra por cambio de cerradura para puerta placa
35 Cambio de puerta de vidrio templado de 10 mm
36 Mano de obra por cambio de puerta de vidrio
37 Cambio de vidrio crudo de entre 2mm al 10mm
38 Mano de obra por cambio de vidrio crudo
39 Cambio de soporte para puerta de vidrio
40 Mano de obra por cambio de soporte para puerta de vidrio
41 Cambio de freno hidráulico para puerta de vidrio
42 Mano de obra por cambio de freno hidráulico para puerta de vidrio
43 Cambio de cerradura para puerta de vidrio
44 Mano de obra por cambio de cerradura de puerta de vidrio
45 Reposición de ventana de vidrio templado de 10 mm
46 Mano de obra por reposición de ventana de vidrio templado
47 Cambio de manija con cierre para ventana de vidrio
48 Mano de obra por cambio de manija con cierre de ventana de vidrio
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
REPARACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS
49 Cambio de llave TM de 10 A hasta 40 A
50 Mano de obra por cambio de llave TM
51 Reparación de electroducto embutido 5/8" - 1/2" - 3/4" - 1" ( incluye materiales)
52 Mano de obra por reparación de electroducto embutidos (incluye demolición y reposición de revoques)
53 Cambio de cable multifilar de 2mm
54 Mano de obra por cambio de cable multifilar de 2mm
55 Cambio de cable multifilar de 4mm
56 Mano de obra por cambio de cable multifilar de 4mm
57 Cambio de cable multifilar de 6mm
58 Mano de obra por cambio de cable multifilar de 6mm
59 Cambio de cable multifilar de 10mm
60 Mano de obra por cambio de cable multifilar de 10mm
61 Cambio de llave de 1 punto y toma con placa
62 Mano de obra por cambio de llave de 1 punto y toma
63 Cambio de toma corriente con placa
64 Mano de obra por cambio de toma corriente
65 Cambio de tubo LED con potencia de 16W - longitud 1,20 m - luz: fría
66 Mano de obra por cambio de tubo Led
67 Cambio de artefacto lumínico Led - mínimo 12w
68 Mano de obra por cambio de artefacto Led
69 Cambio de Artefacto de iluminación con brazo y pantalla transparente - tipo AP1 (porta lámpara, cable de conexión, foco Led mínimo de 100w, fotocelula con base)
70 Mano de obra por colocación de artefacto de iluminación
71 Cambio de Cable pre ensamblado de 10mm
72 Mano de obra por cambio de cable pre ensamblado de 10mm
73 Cambio de poste de H° A° para alumbrado. Altura minima: 7 mts.
74 Mano de obra por colocación de poste de H° A°
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
REPARACION DE INSTALACIONES SANITARIAS
75 Cambio de inodoro
76 Mano de obra por cambio de inodoro
77 Cambio de tapa para inodoro
78 Mano de obra por cambio de tapa para inodoro
79 Cambio de cisterna alta para inodoro
80 Mano de obra por cambio de cisterna
81 Cambio de pileta lavamanos
82 Mano de obra por cambio de pileta lavamanos
83 Reposición de azulejo
84 Mano de obra por reposición de azulejos
85 Cambio de llave de paso de 1/2" con campana
86 Mano de obra por cambio de llave de paso con campana
87 Cambio de llave para mingitorio de 1/2"
88 Mano de obra por cambio de llave para mingitorio
89 Cambio de grifo para pileta de 1/2"
90 Mano de obra por cambio de grifo para pileta
91 Cambio de caño flexible para grifo y cisterna de 30 cm
92 Mano de obra por cambio de caño flexible
93 Cambio de caño para agua de 1/2"
94 Mano de obra por cambio de caño para agua
95 Cambio de caño para agua de 1"
96 Mano de obra por cambio de caño para agua
97 Cambio de caño de desagüe de 50mm
98 Mano de obra por cambio de caño de desague
99 Cambio de caño de desagüe de 100mm
100 Mano de obra por cambio de caño de desague
101 Reparación de registro de desagüe cloacal
102 Mano de obra por reparación de registro de desague
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
REPARAC. DE PAVIMENTO DE CALLE INTERNA (CAMPUS UNIVERSITARIO)
103 Cambio de Adoquín hexagonal de Hormigón de 10 cm de espesor.
104 Mano de obra por colocación de adoquín
105 Limpieza junta del adoquín y sellado con material asfaltico
106 Reparación de cordón de Hormigón
107 Mano de obra por reparación de cordón de hormigón
108 Pintura a la cal del cordón de hormigón a 2 manos
109 Mano de obra por pintura a la cal del cordón de hormigón
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
REPARACIÓN DE CERCO PERIMETRAL
110 Cambio de tejido de alambre 18, altura de 1,5 m, con 3 hileras de alambre liso para sujeción (Campus Universitario)
111 Mano de obra por cambio de tejido de alambre
112 Cambio de poste de H° A°, altura de 2 m (Campus Universitario)
113 Mano de obra por cambio de poste de H° A°
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
TRABAJOS VARIOS
114 Reparación de cantero
115 Mano de obra por reparación de cantero
116 Limpieza de registros pluviales
117 trabajos de limpieza, abonado y reemplazo de plantas ornamentales
118 Reposición de arena gorda en patio (Campus Universitario)
119 Mano de obra por reposición de arena gorda (Campus Universitarios)
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
REPARACIÓN DE TECHO | |
1 | Cambio de chapa trapezoidal con aislante térmico |
2 | Mano de obra por cambio de chapa trapezoidal |
3 | Canaleta de chapa N° 27 |
4 | Mano de obra por cambio de canaleta |
5 | Bajada de desagüe pluvial |
6 | Mano de obra por reparación de desague pluvial |
7 | Aislante contra goteras |
8 | Mano de obra por colocación de aislante |
9 | Cielorraso de PVC |
10 | Mano de obra por reparación de cielorraso de PVC |
11 | Teja tipo colonial |
12 | Mano de obra por cambio de teja colonial |
13 | Tejuelones |
14 | Mano de obra por cambio de tejuelones |
REPARACIÓN DE PARED INTERIOR/EXTERIOR | |
15 | Reparación de Pared de 15 cm |
16 | Mano de obra por reparación de pared de 15 cm |
17 | Reparación de Pared de 30 cm |
18 | Mano de obra por reparación de pared de 30 cm |
19 | Revoque interior/exterior con hidrófugo |
20 | Mano de obra por reparación de revoque interior/exterior |
21 | Pintura al látex exterior (color a elegir), con enduido |
22 | Mano de obra por pintura al látex exterior |
23 | Pintura al látex interior (color a elegir), con enduido |
24 | Mano de obra por pintura al látex interior |
REPARACION DE PISOS | |
25 | Reparación de contrapiso de cascote H= 10 cm |
26 | Mano de obra por reparación de contrapiso de cascote |
27 | Cambio de piso cerámico de alto tránsito, igual a lo existente |
28 | Mano de obra por cambio de piso cerámico |
29 | Cambio de zócalo cerámico igual al existente |
30 | Mano de obra por cambio de zócalo cerámico |
REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS | |
31 | Reparación de puerta placa de madera |
32 | Mano de obra por reparación de puerta de placa de madera |
33 | Cambio de cerradura con llave para puerta placa |
34 | Mano de obra por cambio de cerradura para puerta placa |
35 | Cambio de puerta de vidrio templado de 10 mm |
36 | Mano de obra por cambio de puerta de vidrio |
37 | Cambio de vidrio crudo de entre 2mm al 10mm |
38 | Mano de obra por cambio de vidrio crudo |
39 | Cambio de soporte para puerta de vidrio |
40 | Mano de obra por cambio de soporte para puerta de vidrio |
41 | Cambio de freno hidráulico para puerta de vidrio |
42 | Mano de obra por cambio de freno hidráulico para puerta de vidrio |
23 | Cambio de cerradura para puerta de vidrio |
44 | Mano de obra por cambio de cerradura de puerta de vidrio |
45 | Reposición de ventana de vidrio templado de 10 mm |
46 | Mano de obra por reposición de ventana de vidrio templado |
47 | Cambio de manija con cierre para ventana de vidrio |
48 | Mano de obra por cambio de manija con cierre de ventana de vidrio |
REPARACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS | |
49 | Cambio de llave TM de 10 A hasta 40 A |
50 | Mano de obra por cambio de llave TM |
51 | Reparación de electroducto embutido 5/8" - 1/2" - 3/4" - 1" ( incluye materiales) |
52 | Mano de obra por reparación de electroducto embutidos (incluye demolición y reposición de revoques) |
53 | Cambio de cable multifilar de 2mm |
54 | Mano de obra por cambio de cable multifilar de 2mm |
55 | Cambio de cable multifilar de 4mm |
56 | Mano de obra por cambio de cable multifilar de 4mm |
57 | Cambio de cable multifilar de 6mm |
58 | Mano de obra por cambio de cable multifilar de 6mm |
59 | Cambio de cable multifilar de 10mm |
60 | Mano de obra por cambio de cable multifilar de 10mm |
61 | Cambio de llave de 1 punto y toma con placa |
62 | Mano de obra por cambio de llave de 1 punto y toma |
63 | Cambio de toma corriente con placa |
64 | Mano de obra por cambio de toma corriente |
65 | Cambio de tubo LED con potencia de 16W - longitud 1,20 m - luz: fría |
66 | Mano de obra por cambio de tubo Led |
67 | Cambio de artefacto lumínico Led - mínimo 12w |
68 | Mano de obra por cambio de artefacto Led |
69 | Cambio de Artefacto de iluminación con brazo y pantalla transparente - tipo AP1 (porta lámpara, cable de conexión, foco Led mínimo de 100w, fotocelula con base) |
70 | Mano de obra por colocación de artefacto de iluminación |
71 | Cambio de Cable pre ensamblado de 10mm |
72 | Mano de obra por cambio de cable pre ensamblado de 10mm |
73 | Cambio de poste de H° A° para alumbrado. Altura minima: 7 mts. |
74 | Mano de obra por colocación de poste de H° A° |
REPARACION DE INSTALACIONES SANITARIAS | |
75 | Cambio de inodoro |
76 | Mano de obra por cambio de inodoro |
77 | Cambio de tapa para inodoro |
78 | Mano de obra por cambio de tapa para inodoro |
79 | Cambio de cisterna alta para inodoro |
80 | Mano de obra por cambio de cisterna |
81 | Cambio de pileta lavamanos |
82 | Mano de obra por cambio de pileta lavamanos |
83 | Reposición de azulejo |
84 | Mano de obra por reposición de azulejos |
85 | Cambio de llave de paso de 1/2" con campana |
86 | Mano de obra por cambio de llave de paso con campana |
87 | Cambio de llave para mingitorio de 1/2" |
88 | Mano de obra por cambio de llave para mingitorio |
89 | Cambio de grifo para pileta de 1/2" |
90 | Mano de obra por cambio de grifo para pileta |
91 | Cambio de caño flexible para grifo y cisterna de 30 cm |
92 | Mano de obra por cambio de caño flexible |
93 | Cambio de caño para agua de 1/2" |
94 | Mano de obra por cambio de caño para agua |
95 | Cambio de caño para agua de 1" |
96 | Mano de obra por cambio de caño para agua |
97 | Cambio de caño de desagüe de 50mm |
98 | Mano de obra por cambio de caño de desague |
99 | Cambio de caño de desagüe de 100mm |
100 | Mano de obra por cambio de caño de desague |
101 | Reparación de registro de desagüe cloacal |
102 | Mano de obra por reparación de registro de desague |
REPARAC. DE PAVIMENTO DE CALLE INTERNA (CAMPUS UNIVERSITARIO) | |
103 | Cambio de Adoquin hexagonal de Hormigón de 10 cm de espesor. |
104 | Mano de obra por colocación de adoquín |
105 | Limpieza junta del adoquin y sellado con material asfaltico |
106 | Reparación de cordon de Hormigón |
107 | Mano de obra por reparción de cordón de hormigon |
108 | Pintura a la cal del cordon de hormigón a 2 manos |
109 | Mano de obra por pintura a la cal del cordón de hormigón |
REPARACIÓN DE CERCO PERIMETRAL | |
110 | Cambio de tejido de alambre 18, altura de 1,5 m, con 3 hileras de alambre liso para sujeción (Campus Universitario) |
111 | Mano de obra por cambio de tejido de alambre |
112 | Cambio de poste de H° A°, altura de 2 m (Campus Universitario) |
113 | Mano de obra por cambio de poste de H° A° |
TRABAJOS VARIOS | |
114 | Reparación de cantero |
115 | Mano de obra por reparación de cantero |
116 | Limpieza de registros pluviales |
117 | trabajos de limpieza, abonado y reemplazo de plantas ornamentales |
118 | Reposición de arena gorda en patio (Campus Universitario) |
119 | Mano de obra por reposición de arena gorda (Campus Universitarios) |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de prestación de los servicios de reparaciones: Local del Rectorado y Campus de la U.N.P., sitos en la calle Mello esq. Iturbe B° Gral. Díaz y calle Dr. Narciso Gonzalez Romero, Barrio Ytororo de la ciudad de Pilar, respectivamente.
Se estipulara como mínimo un lapso de 2 días a 30 días calendario como máximo, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Contratista, donde estará asignando el tiempo necesario según la envergadura del trabajo y la necesidad de la Convocante, lo que será establecido en la mencionada Orden. El servicio se realizará cuantas veces sea necesario.
Bajo ninguna circunstancia, La Contratante reconocerá servicios que carezcan del pedido escrito correspondiente, a los efectos, El Proveedor, deberá al momento de realizar la entrega de los servicios solicitados, hacerlo a través de su acta de recepción o informe técnico correspondiente, que deberá llevar la firma del responsable o encargado de la recepción designada por La Contratante.
El Proveedor se responsabilizará de la eficiente prestación de los servicios adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. En caso de deficiencias o no cumplan conforme a las especificaciones técnicas descripta en el PBC, La Contratante podrá rechazar dichos servicios. Habiendo cumplido El Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; los funcionarios intervinientes del procedimiento darán recepción del servicio prestado.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe de |
Informe de Servicio |
Por cada orden de servicio emitida hasta el 31 diciembre de 2025. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.