Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

 

                      Asunción, 10 de octubre de 2024

 

Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº 16/2024 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA SEGURIDAD SOCIAL DE FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS ID N° 442.309.

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

ENMIENDA 1

Se realiza la enmienda a la Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación, apartado Experiencia requerida, quedando de la siguiente manera:

Lote 1 - Seguro de Médico 

  • Demostrar la experiencia en la prestación del SERVICIO DE MEDICINA PRE-PAGA - SEGURO MEDICO con coberturas similar, con contratos, facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al Cincuenta por Ciento (50%) como mínimo del monto máximo a ser ofertado en la presente licitación, de los años: 2021, 2022, 2023. El oferente deberá presentar además como mínimo 6 (seis) comprobantes legales o contratos de prestación de servicios de medicina prepaga /seguro médico (mínimo 1000 titulares por contrato) dentro de los últimos 5 (cinco) años 2019 al 2023. La Convocante desestimará la oferta presentada por el Oferente que no pueda demostrar el cumplimiento con este requisito. Excluyente.

Lote 2 Servicio de Sepelio

Se calificará con CUMPLE O NO CUMPLE

  • Demostrar la experiencia en SERVICIO DE SEPELIO CON UNA COBERTURA SIMILAR A LO QUE EXIGE EL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES con contratos, facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2021, 2022, 2023 años.
  • Debe demostrar contar con contrato de prestación en servicios de seguro de sepelio (con organizaciones públicas o privadas con coberturas igual a las solicitudes en la presente licitación y sus respectivas constancias de servicio satisfactorio en cualesquiera de los años 2021/2022/2023. (Presentar copia de contratos, copia de facturas y/o recepciones finales).

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Lote 1 - Seguro de Médico 

  1. Copia de facturaciones, contratos y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida dentro de los años 2021/2022/2023.
  2. Copia de comprobantes legales o contratos de prestación de servicios de medicina prepaga /seguro médico, como mínimo 6 (seis), con un mínimo de 1000 titulares por contrato, dentro de los últimos 5 (cinco) años 2019 al 2023.

 Lote 2 Servicio de Sepelio

1. Copia de facturaciones, contratos y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida dentro de los años 2021/2022/2023

ENMIENDA 2

Se realiza la enmienda a la Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación, apartado Capacidad Técnica, quedando de la siguiente manera:

Lote 1 - Seguro de Médico.

  1. Se estudiará la antigüedad en el ramo que acredita su experiencia (fecha de Certificado de Registro y autorización del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Art. 245, Ley 836/80 Código Sanitario) y; la cartera de clientes corporativos. La antigüedad mínima en el rubro de servicio de medicina pre-paga será requerida a los oferentes es de 05 años (últimos cinco años), según fecha del Certificado de Registro y autorización del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social ( Art. 245 Ley 836/80 Código Sanitario). La Convocante se reserva el derecho de certificar los datos con el Departamento de Control de Establecimiento del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y en la Superintendencia de Salud.
  2. En carácter de declaración jurada detallar el listado de los sanatorios, urgencias, imágenes, laboratorios, ambulancias, centro de estudios de diagnósticos, unidades de fisioterapias y quinesioterapia, centro de especialidad pediátrica y otros solicitados, para Gran Asunción e interior del país, de acuerdo a lo solicitado en las especificaciones técnicas. Así también adjuntar copia de contrato vigente con los mismos.
  3. En carácter de declaración jurada detallar el listado de médicos de cada especialidad detallada en las especificaciones técnicas y adjuntar copia de contrato vigente con los mismos.
  4. Presentar el Nivel de Categorización otorgada por el MSP y BS o en proceso de renovación ante la Superintendencia de la Salud: Para Asunción y Gran Asunción Nivel 3 Alta Complejidad: 5 EPSS con por lo menos 2 (dos) que cuenten con unidad de terapia intensiva de adultos separada de la de niños y neonatal, y 1 (uno) que cuente con servicio de resonancia magnética y hemodinámica, pudiéndose tercerizar el servicio, y 3 (tres) establecimientos de la categoría correspondiente al Nivel 2.
  5. El oferente deberá contar con infraestructura propia o de terceros para la prestación de los servicios de salud para los beneficiarios, para lo cual deberá tener a disposición sanatorios, centros asistenciales, consultorios, centros de diagnóstico, medicina por imágenes, laboratorios, centros de fisioterapia y rehabilitación, urgencias, emergencias e internación, quirófanos, UTI (incluyendo centros asistenciales con área especializadas en pediatría para urgencias e internación, UTI Niños y Neonatal), servicio de ambulancias, otras dependencias médicas y oficinas administrativas, etc., en Asunción, Gran Asunción e interior del país, con habilitación y niveles de categorización, conforme a los requisitos establecidos en el PBC. Para laboratorios, tres (03) de ellos con Certificación de Calidad según detalle: a) Dos (02) de ellos con Certificación ISO 9001 cuyo alcance se deberá extender a la toma de muestras; b) Uno (01) de ellos con Certificación ISO 15189 Sistema de Gestión de la Calidad de Laboratorios Clínicos. Los mismos deberán estar ubicados en la zona de Asunción y Gran Asunción. Se podrá permitir la presentación de certificaciones de calidad similares, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios, como el alcance en la toma de muestras para laboratorios en el caso de la Certificación ISO 9001. En el caso de la Certificación ISO 15189:2022, se podrían admitir certificaciones de calidad similares siempre y cuando demuestren que los laboratorios clínicos que analizan muestras biológicas de origen humano disponen de un sistema de gestión de calidad competente y capaz de producir resultados técnicamente válidos. Es fundamental garantizar que estas certificaciones alternativas cumplan con todos los requisitos necesarios para respaldar la calidad y competencia técnica requerida.
  6. Debe presentar auditoría Aprobado por la Superintendencia de Salud en los últimos tres años.
  7. Autorización de la Superintendencia de Salud para funcionar en el ramo de Prestación de los Servicios objeto del presente llamado (Pre-pago).
  8. Compromiso por parte del oferente para proveer todo documento e información en relación al servicio contratado al profesional propuesto como auditor Médico, Administrativos o Jurídicos designados por la DNIT durante la prestación del servicio, salvo aquellos restringidos por Ley.

 Lote 2 Servicio de Sepelio

A. El Oferente deberá contar en el radio de Asunción y Gran Asunción como mínimo 3 (tres) salones velatorios en cualquier modalidad de usufructo.  (Entre Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque, Capiatá, Lambaré, Villa Elisa) y para cada uno de los Departamentos del Interior como mínimo 1 (un) salón velatorio, a fin de brindar el servicio propio o tercerizado en cualquier punto geográfico de la República del Paraguay, todos ellos climatizados y con estacionamiento propio. En el caso de no existir en la zona salones velatorios, los mismos servicios de calidad serán ofrecidos en el domicilio particular donde lo solicite el usuario del servicio. Traslado al Salón Velatorio o al Domicilio donde se realizará el mismo.

B. El Oferente deberá poseer en el radio de Asunción y Gran Asunción como mínimo de 3 (tres) ambulancias y para cada uno de los departamentos del interior el Proveedor garantizará el servicio requerido, para el retiro y traslado del cuerpo del lugar del fallecimiento desde cualquier punto del país hasta el local del Proveedor para la preparación del cuerpo y luego hasta el local del velatorio habilitado que corresponda de acuerdo con la residencia del difunto o hasta el domicilio que los familiares determinen, sin límite de distancia.

C. El Oferente como mínimo debe contar con 4 (cuatro) carrozas fúnebres, con no más de 15 (quince) años de uso, con la cantidad mínima de 4 (cuatro) vehículos ejecutivos tipo carrozas para Asunción y Gran Asunción, y 1 (uno) para garantizar el servicio en todos los puntos de cobertura en el interior del país, a fin de realizar el traslado del féretro del domicilio o Sala Velatorio a la Iglesia, cementerio y/o lugar indicado por los familiares responsables.

D. El Oferente como mínimo deberá poseer una Sala aséptica climatizada para la formolización, con camilla, mesas azulejadas y con un mínimo de 2 (dos) piletas. Igualmente deberá contar con servicio de TANATOPRAXIA con Personal Especializado, sin riesgos posteriores y para cada uno de los departamentos del interior el Proveedor garantizará el servicio requerido, mortaja.

E. El Oferente como mínimo deberá contar con servicio y stock permanente de cajonería de buen nivel tanto para panteón o bajo tierra. El féretro debe ser cualquiera sea la medida del difunto o sea féretro súper medida o medida extraordinaria de largo, ancho y alto. Sellado de caja metálica del ataúd.

F. El Oferente como mínimo deberá contar con Servicios de Sepelio de cobertura total en todo el territorio nacional, propios o tercerizados sin límite de distancia.

G. El Proveedor deberá contar con un personal asignado a la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), que se encargará de realizar la divulgación del presente servicio.

H. El oferente deberá contar con el Certificado de Habilitación de Funerarias, expedida por la Dirección de Establecimientos de Salud, a Fines y Tecnología Sanitaria, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS). 

I. El oferente deberá contar con el Certificado de Habilitación de Salones Velatorios de Asuncion y Gran Asuncion, expedida por la Dirección de Establecimientos de Salud, a Fines y Tecnología Sanitaria, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS). 

Patente Comercial vigente a la fecha de apertura del municipio en donde está asentado el establecimiento principal del Oferente. En caso que no cuente con Patente Comercial presentar Constancia expedida vigente a la fecha de apertura del Municipio donde se encuentre asentado el establecimiento principal del Oferente.

Licencia Comercial del Oferente

Certificación o Constancia de Satisfacción emitidas por Entidades Públicas y/o privadas de contratos por Servicio objeto del presente llamado.

*En caso de Consorcios: el líder quien deberá indicar con su oferta cumplirá con el 60% de los requisitos solicitados y el 40% de los requisitos solicitados deberán cumplir los demás miembros del Consorcio.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

 

Lote 1 - Seguro de Médico.

  1. Certificado de Registro y autorización del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social ( Art. 245 Ley 836/80 Código Sanitario).
  2. Declaración Jurada detallar el listado de los sanatorios, urgencias, imágenes, laboratorios, ambulancias, centro de estudios de diagnósticos, unidades de fisioterapias y quinesioterapia, centro de especialidad pediátrica y otros solicitados, para Gran Asunción e interior del país, también adjuntar copia de contrato vigente con los mismos.
  3. Declaración jurada detallar el listado de médicos de cada especialidad detallada en las especificaciones técnicas y adjuntar copia de contrato vigente con los mismos.
  4. Presentar el Nivel de Categorización otorgada por el MSP y BS o en proceso de renovación ante la Superintendencia de la Salud.
  5. Declaración Jurada que cuenta con la infraestructura propia o de terceros para la prestación de los servicios de salud para los beneficiarios, para lo cual deberá tener a disposición sanatorios, centros asistenciales, consultorios, centros de diagnóstico, medicina por imágenes, laboratorios, centros de fisioterapia y rehabilitación, urgencias, emergencias e internación, quirófanos, UTI (incluyendo centros asistenciales con área especializadas en pediatría para urgencias e internación, UTI Niños y Neonatal), servicio de ambulancias, otras dependencias médicas y oficinas administrativas, etc., en Asunción, Gran Asunción e interior del país, con habilitación y niveles de categorización, conforme a los requisitos establecidos en el PBC.
  6. Certificación de Calidad
  7. Auditoría Aprobado por la Superintendencia de Salud en los últimos tres años.
  8. Autorización de la Superintendencia de Salud para funcionar en el ramo de Prestación de los Servicios objeto del presente llamado (Pre-pago).
  9. Carta de Compromiso por parte del oferente para proveer todo documento e información en relación al servicio contratado al profesional propuesto como auditor Médico, Administrativos o Jurídicos designados por la DNIT durante la prestación del servicio, salvo aquellos restringidos por Ley.

 Lote 2 Servicio de Sepelio

SE CALIFICARÁ CON CUMPLE O NO CUMPLE:

a. Declaración Jurada descripción pormenorizada indicando los detalles de los tres locales como mínimo, indicando la localidad de los lugares solicitados como mínimo, adjuntar presentación de trípticos, dípticos, fotografías, catálogo, entre otros.

b. Presentar copia simple título de propiedad y copia simple de la cédula verde del mismo, fotografía del mismo.

c. Presentar copia simple título de propiedad y copia simple de la cédula verde de los mismos, fotografía de los mismos.

d. Presentar Descripción detallada como Declaración Jurada.

e. Declaración Jurada en caso de que sea propio y descripción detallada. En caso que sea tercerizado, presentar copia simple de contrato de Prestación de Servicios, en todo el territorio nacional.

g. Presentar Declaración Jurada, con el personal asignado (Nombres, Apellidos, número telefónico, Celular N°, correo electrónico, Cédula de Identidad N°), a la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), quien se encargará de la divulgación del presente Servicio.

h. Certificado de Habilitación de Funerarias

I. Certificado de Habilitación de Salones Velatorios

*En caso de Consorcios: el líder quien deberá indicar con su oferta cumplirá con el 60% de los requisitos solicitados y el 40% de los requisitos solicitados deberán cumplir los demás miembros del Consorcio.

 Patente Comercial vigente a la fecha de apertura del municipio

3. Licencia Comercial del Oferente

4. Certificación o Constancia de Satisfacción emitidas por Entidades Públicas y/o privadas de contratos por Servicio objeto del presente llamado.

ENMIENDA 3

Se realiza la enmienda a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, apartado Especificaciones técnicas - CPS, quedando de la siguiente manera:

LOTE 1 _ Seguro Médico DNIT

BENEFICIARIOS: Funcionario/a (permanente, comisionado y contratado) de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios.

La DNIT ejecutará el contrato en base a la siguiente progresión de crecimiento de beneficiarios:

Periodo

Sumatoria beneficiarios por periodo

2.024

1.920

2.025

2.120

2.026

2.400

De esta manera, para el periodo 2026 se proyecta alcanzar la cantidad de 2.400 funcionarios - 1.250 cónyuges (aproximadamente)- 2.590. hijos (aproximadamente).

Titular casado: su cónyuge o concubino/a, sus hijos e hijos de su cónyuge o concubino/a hasta los 25 años de edad, cumplidos los 26 años de edad quedan excluidos automáticamente del presente contrato, salvo convenio entre el titular y el proveedor, en cuyo caso el titular tendrá la posibilidad de incluirlo como adherente, donde el plazo de incorporación será de 30 (treinta) días, el cual se computará a partir del día de la fecha en que se cumple años. El divorcio vincular declarado, así como la disolución del concubinato, podrá extinguir la calidad de BENEFICIARIO/A, a decisión del titular.

Titular soltero: sus padres e hijos hasta los 25 años de edad, cumplidos los 26 años de edad quedan excluidos automáticamente del   presente contrato, salvo convenio entre el titular y el proveedor, en cuyo caso el titular tendrá la posibilidad de incluirlo como adherente, donde el plazo de incorporación será de 30 (treinta) días, el cual se computará a partir del día de la fecha en que se cumple años.

Los hijos/as con discapacidad mental o física sin límite de edad. Las discapacidades serán determinadas a través del M.S.P.Y.B.S. y sus Organismos dependientes.

En caso de existir algún funcionario/a casado/a (matrimonio) también con funcionario/a de la Institución, ambos podrán incluir a sus padres sin costo hasta los 80 años de edad en caso de no tener hijos/as, y si tuviesen hijos/as, uno de ellos incluirá a los hijos solteros hasta los 25 años de edad, cumplido los 26 años de edad quedan excluidos automáticamente del presente contrato y el otro a sus padres como beneficiarios sin costo hasta los 80 años de edad.

En caso de que el titular sea soltero y no cuente con padres vivos ni hijos, podrá incluir como su beneficiario a una (1) persona a su elección.

  1. ASISTENCIA MEDICA-SANATORIAL INTEGRAL

La contratada deberá incluir en su cartilla de prestadores a EPSS que estén al día con su inscripción o en proceso de renovación de inscripción en el Registro Nacional de Entidades Prestadoras de Servicios de Salud (RNEPSS) de la Superintendencia de Salud y estén categorizadas por la misma, conforme el siguiente detalle:

Para Asunción y Gran Asunción:

Nivel 3 Alta Complejidad: 5 EPSS con por lo menos 2 (dos) que cuenten con unidad de terapia intensiva de adultos separada de la de niños y neonatal, y 1 (uno) que cuente con servicio de resonancia magnética y hemodinámica, pudiéndose tercerizar el servicio, y 3 (tres) establecimientos de la categoría correspondiente al Nivel 2.

Nivel 2 Mediana Complejidad: 3 EPSS

  1. INTERNACIONES:

La cobertura será inmediata, total e integral hasta el alta del paciente, sin límite de eventos en el año, en las EPSS autorizadas por la contratada en por lo menos ocho (8) en la ciudad de Asunción y en la cantidad mínima de EPSS en el interior del país, según tabla geográfica establecida (Capacidad de Servicio), en habitaciones individuales con baño privado, teléfono, T.V., dieta del paciente, ambiente climatizado, cama para el acompañante, atención médica y de enfermería. Deberán estar cubiertos todos los medios auxiliares de diagnóstico, medicina por imágenes y servicios laboratoriales, (no se tendrá en cuenta listado de cobertura según anexo de estudios laboratoriales y anexo de medicina por imágenes) hasta el alta del paciente. No existe limitación respecto a la cantidad de veces que el asegurado deba internarse. Se entenderá que esta cobertura corresponde a cada uno del grupo familiar, es decir, el titular y cada uno de sus adherentes y en ningún caso la EPSS podrá requerir al BENEFICIARIO garantía o aval alguno, ya sea personal o en efectivo, por la prestación de este servicio.

Cobertura de medicamentos, materiales descartables y desechables hasta Gs. veinticinco millones de guaraníes (Gs. 25.000.000.-) En caso de que el paciente necesite alimentación enteral hasta el 100% incluida dentro de la cobertura de medicamentos. En el caso de que el paciente necesite alimentación parenteral, esta estará incluida en la cobertura de medicamentos hasta el  50%, por evento, sea por internaciones clínicas, quirúrgicas, partos y cesáreas y servicio de urgencias y/o ambulatorio, para el beneficiario titular, el grupo familiar y adherentes.

Estarán cubiertos todos los honorarios profesionales, equipos propios de la unidad de sala común, cuidados de enfermería, medicamentos y descartables, y todos los medios auxiliares de diagnósticos (no se tendrá en cuenta listado de cobertura según anexo de estudios laboratoriales y anexo de medicina por imágenes)

Desde el primer día de internación, EL SANATORIO deberá proveer al grupo familiar, cada 24 horas, un extracto detallado de los descartables, medicamentos, consultas y cualquier otro gasto que fuese imputado a la línea de crédito del paciente.

En caso de que el paciente necesite sangre, plasma y/o derivados, EL SANATORIO deberá proveer los mismos y solicitar posteriormente al Grupo Familiar la reposición correspondiente.

En caso de que el Sanatorio de cabecera no disponga de los servicios para internación y el paciente sea derivado a otro nosocomio tendrá cobertura del 100 % hasta el alta del paciente internado, siempre que no supere la cantidad de días con cobertura y con el laboratorio designado por la prestadora.

Se deberá incluir media pensión (almuerzo o cena del menú del día, en el horario establecido por cada sanatorio), para un acompañante por 10 días (no incluye bebidas ni postre). Si el centro no poseyera este servicio para acompañante, se reintegrará hasta el monto de Gs.18.000 por día en concepto de alimentación para un acompañante

CAPACIDAD DE SERVICIO:

El oferente deberá habilitar los centros asistenciales con las coberturas respectivas en los siguientes lugares:

CIUDADES

CANTIDAD MÍNIMA DE CENTROS ASISTENCIALES HABILITADOS

ASUNCION

LAMBARE (O PRÓXIMOS) 

Habilitación de Centros Asistenciales en caso de no contar con sanatorios, de manera a que se tenga disponible para urgencias

1

LUQUE

2

SAN LORENZO

4

FERNANDO DE LA MORA

3

MARIANO ROQUE ALONSO

 

1

VILLA ELISA (O PRÓXIMOS)

Habilitación de Centros Asistenciales en caso de no contar con sanatorios, de manera a que se tenga disponible para urgencias

1

CIUDAD DEL ESTE

3

CAPIATA (O PRÓXIMOS) 

Habilitación de Centros Asistenciales en caso de no contar con sanatorios, de manera a que se tenga disponible para urgencias

1

MARIANO ROQUE ALONSO

1

ENCARNACION

3

LIMPIO

1

ITA (O PRÓXIMOS)

 Habilitación de Centros Asistenciales en caso de no contar con sanatorios, de manera a que se tenga disponible para urgencias

1

ÑEMBY (O PRÓXIMOS)

 Habilitación de Centros Asistenciales en caso de no contar con sanatorios, de manera a que se tenga disponible para urgencias

2

VILLARRICA

3

  AREGUA (O PRÓXIMOS)

Habilitación de Centros Asistenciales en caso de no contar con sanatorios, de manera a que se tenga disponible para urgencias

 1

SALTO DEL GUAIRÁ (O PRÓXIMOS)

Habilitación de Centros Asistenciales en caso de no contar con sanatorios, de manera a que se tenga disponible para urgencias

1

CONCEPCION

2

PILAR

2

CAACUPE

2

CNEL. OVIEDO

2

CAAGUAZU

1

VILLETA (O PRÓXIMOS) 

Habilitación de Centros Asistenciales en caso de no contar con sanatorios, de manera a que se tenga disponible para urgencias

 1

CAAGUAZÚ

1

PEDRO JUAN CABALLERO

 

1

PARAGUARI

1

SAN PEDRO

1

VILLA HAYES

1

FILADELFIA

1

CAAZAPA

1

CARAPEGUA

2

CANINDEYU

1

SAN ESTANISLAO

1

LOMA PLATA

1

SAN JUAN BAUTISTA (O PRÓXIMOS)

1

SAN INGNACIO MISIONES

1

 

LOTE 2: Servicio de Sepelio.

Salones Velatorios: EL PROVEEDOR Y/O LA PRESTADORA DE SERVICIOS deberá poseer en el radio de Asunción y Gran Asunción como mínimo 3 (tres) salones velatorios en cualquier modalidad de usufructo. (Entre Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque, Capiatá, Lambaré, Villa Elisa) y para cada uno de los Departamentos del Interior como mínimo 1 (un) salón velatorio, todos ellos climatizados y con estacionamiento propio. En el caso de no existir en la zona salones velatorios, los mismos servicios de calidad serán ofrecidos en el domicilio particular donde lo solicite el usuario del servicio. Traslado al Salón Velatorio o al Domicilio donde se realizará el mismo.

ENMIENDA 4

Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

Atentamente.

 

 

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino

Departamento de Contrataciones

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442309-contratacion-servicios-seguridad-social-funcionarios-direccion-nacional-ingresos-tri/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda