Datos de la Convocatoria

Los datos de la licitación serán consignados en esta sección y en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), los mismos forman parte de los documentos del presente procedimiento de contratación.

Difusión de los documentos de la Convocatoria

Todos los datos y documentos de este procedimiento de contratación deben ser obtenidos directamente del (SICP). Es responsabilidad del oferente examinar todos los documentos y la información de la convocatoria que obren en el mismo.

Contratación Pública Sostenibles - CPS

Las compras públicas juegan un papel fundamental en el desarrollo sostenible. El Estado por medio de las actividades de compra de bienes y/o servicios sostenibles, busca incentivar la generación de nuevos emprendimientos, modelos de negocios innovadores y el consumo sostenible. La introducción de criterios y especificaciones técnicas con consideraciones sociales, ambientales y económicas tiene como fin contribuir con el Desarrollo Sostenible en sus tres dimensiones.

 

En este sentido, Paraguay cuenta con una Política de Compras Públicas Sostenibles y una guía práctica para las convocantes y oferentes, a las cuales se deberán de ajustar y que se encuentran disponibles en los siguientes links: https://www.contrataciones.gov.py/dncp/compras-publicas-sostenibles/plan-de-accion-compras-publicas-sostenibles/ y https://www.contrataciones.gov.py/dncp/guia-practica-de-compras-publicas-sostenibles-para-convocantes/compras_publicas_sostenibles/

El símbolo “CPS” en este pliego de bases y condiciones, es utilizado para indicar criterios o especificaciones sostenibles.

Aclaración de los documentos de la convocatoria

Todo potencial oferente que necesite alguna aclaración de la convocatoria o del pliego de bases y condiciones, podrá solicitarla a la convocante a través del (SICP) dentro del plazo establecido. Las consultas recibidas deberán ser respondidas por las convocantes y publicadas directamente a través del SICP.

Se prorrogará de forma automática en el SICP, el plazo tope para la realización de consultas cuando la fecha del acto de presentación de ofertas sea modificada.

La convocante podrá establecer una junta de aclaraciones para la evacuación de consultas sobre la convocatoria y los pliegos de bases y condiciones, de forma adicional a las consultas, debiendo fijar la fecha, hora y lugar de realización en el SICP.

La convocante podrá optar por responder las consultas en la Junta de Aclaraciones o podrá diferirlas, para que sean respondidas conforme con los plazos de respuestas o emisión de adendas. En todos los casos se deberá levantar acta circunstanciada.

Las aclaraciones realizadas durante los procedimientos de contratación no serán consideradas modificaciones a las bases de la contratación.

La inasistencia a la Junta de Aclaraciones no será motivo de descalificación de la oferta.

Formato y firma de la oferta

1. El formulario de oferta y la lista de precios serán firmados, física o electrónicamente, según corresponda por el oferente o por las personas debidamente facultadas para firmar en nombre del oferente.

2. No serán descalificadas las ofertas que no hayan sido firmadas en documentos considerados no sustanciales.

3. Los textos entre líneas, tachaduras o palabras superpuestas serán válidos solamente si llevan la firma de la persona que firma la oferta.

4. La falta de foliatura no podrá ser considerada como motivo de descalificación de las ofertas.

Plazo para presentar las ofertas

Las ofertas deberán ser recibidas por la convocante en la fecha y hora que se indican en el SICP.

La convocante podrá, extender el plazo originalmente establecido para la presentación de ofertas mediante la prórroga de fecha tope o la postergación de la apertura de ofertas.

En este caso todos los derechos y obligaciones de la convocante y de los oferentes previamente sujetos a la fecha límite original para presentar las ofertas, quedarán sujetos a la nueva fecha prorrogada.

Cuando la presentación de oferta sea electrónica la misma deberá sujetarse a la reglamentación vigente.

Oferentes en consorcio

Dos o más interesados podrán unirse temporalmente para presentar una oferta sin crear una persona jurídica distinta y deberán designar a uno de sus integrantes como líder quien suscribirá la oferta y los documentos relativos al procedimiento de contratación. Se deberá realizar el procedimiento de activación del consorcio directamente a través del Registro de Proveedores del Estado.

Para ello deberán presentar una escritura pública de constitución que reúna las características previstas en el Decreto reglamentario o un acuerdo de intención de participación en contrato de consorcio, el cual se deberá formalizar por escritura pública en caso de resultar adjudicados, antes de la firma del contrato.

Los integrantes de un consorcio no podrán presentar ofertas individuales ni conformar más de un consorcio en un mismo lote o ítem, lo que no impide que puedan presentarse individualmente o conformar otro consorcio que participe en diferentes partidas.

En todo lo demás deberán ajustarse a lo dispuesto en la normativa legal vigente.

Idioma de la oferta

La oferta deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.     

La convocante permitirá la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción:

No aplica

Precio y formulario de la oferta

El oferente indicará el precio total de su oferta y los precios unitarios para todos los rubros de las obras que se propone suministrar, utilizando para ello el formulario de oferta y lista de precios, disponibles para su descarga a través del SICP, formando ambos un único documento. 

 

 

  1. Para la cotización el oferente deberá ajustarse a los requerimientos que se indican a continuación:
    1. La convocante no efectuará pagos por los rubros ejecutados para los cuales el oferente no haya indicado precios, por cuanto los mismos se considerarán incluidos en los precios unitarios y totales que figuren en el formulario de oferta. El precio cotizado deberá ser el mejor precio posible, considerando que en la oferta no se aceptará la inclusión de descuentos de ningún tipo.
    2.  En el caso del sistema de adjudicación por la totalidad de las obras requeridas, el oferente deberá cotizar en la lista de precios todos los ítems, con sus precios unitarios y totales correspondientes.
    3. En el caso del sistema de adjudicación por lotes, el oferente cotizará en la lista de precios uno o más lotes, e indicará todos los ítems del lote ofertado con sus precios unitarios y totales correspondientes. En caso de no cotizar uno o más lotes, los lotes no cotizados no requieren ser incorporados a la planilla de precios.
    4. En el caso del sistema de adjudicación por ítems, el oferente podrá ofertar por uno o más ítems, en cuyo caso deberá cotizar el precio unitario y total de cada uno o más ítems, los ítems no cotizados no requieren ser incorporados a la planilla de precios.
  2. En caso de que se establezca en las bases de la contratación, los precios indicados en la lista de precios serán consignados separadamente de la siguiente manera:

a) Todo impuesto al valor agregado u otro tipo de impuesto que obligue la República del Paraguay a pagar sobre los bienes en caso de ser adjudicado el contrato; y

b) El precio de otros servicios conexos (incluyendo su impuesto al valor agregado), si lo hubiere, enumerados en los datos de la licitación.

Abastecimiento simultáneo

En caso de que se opte por el sistema de abastecimiento simultaneo, en éste apartado se deberá indicar la manera de distribución de los mismos:

No aplica

Moneda de la oferta y pago

La moneda de la oferta y pago será:

Guaranies

Copias de la oferta - CPS

El oferente presentará su oferta original. Adicionalmente, la convocante podrá requerir copias de las ofertas en la cantidad indicada en este apartado, las copias deberán estar indicadas como tales.

Cuando la presentación de las ofertas se realice a través del módulo de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.

Cantidad de copias requeridas:

No aplica

Método de presentación de ofertas

El método de presentación de ofertas para esta convocatoria será:

Un sobre

Documentos de la oferta

El pliego, sus adendas y aclaraciones no forman parte de la oferta, por lo que no se exigirá la presentación de copias de los mismos con la oferta.

Los oferentes inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado, podrán presentar con su oferta, la Constancia del Perfil del Proveedor, que reemplazará a los documentos solicitados por la convocante en el presente pliego.

Cuando la presentación de oferta sea electrónica la misma deberá sujetarse a la Resolución DNCP Nº 3800/23.

Los oferentes deberán indicar en su oferta, qué documentos que forman parte de la misma son de carácter reservado e invocar la norma que ampara dicha reserva, para así dar cumplimiento a lo estipulado en la Ley N° 5282/14 "DE LIBRE ACCESO CIUDADANO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL". Si el oferente no hace pronunciamiento expreso amparado en la Ley, se entenderá que toda su oferta y documentación es pública.

Ofertas Alternativas

Se permitirá la presentación de oferta alternativa, según los siguientes criterios a ser considerados para la evaluación de la misma:

No aplica

Periodo de validez de las ofertas

Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 

180

La convocante en circunstancias excepcionales podrá solicitar, por escrito, al oferente que extienda el periodo de validez de la oferta, por lo tanto la Garantía de Mantenimiento de la Oferta deberá ser también prorrogada.

El oferente puede rehusarse a tal solicitud sin que se le haga efectiva su Garantía de Mantenimiento de Oferta. A los oferentes que acepten la solicitud de prórroga no se les solicitará ni permitirá que modifiquen sus ofertas.

Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.

  1. La Garantía de Mantenimiento de Oferta deberá expedirse por el equivalente 5% (cinco por ciento) del monto total de la oferta. El oferente debe adoptar cualquiera de las formas de instrumentación de las garantías dispuestas en el SICP por la Convocante.
  2. La Garantía de Mantenimiento de Oferta en caso de oferentes en consorcio deberá ser presentada de la siguiente manera:
        1. Consorcio constituido por escritura pública: deberán emitir a nombre del consorcio legalmente constituido por escritura pública o del líder del consorcio.
        2. Consorcio con acuerdo de intención de participación en contrato de consorcio: deberán emitir a nombre del líder del consorcio.
  3. La Garantía de Mantenimiento de Ofertas podrá ser ejecutada:     
  1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
  2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
  3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
  4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

d.1 Firmar el contrato,

d.2 Suministrar los documentos indicados en las bases de la contratación para la firma del contrato,

d.3 Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato,

d.4 Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas,

d.5 No se formaliza el consorcio por escritura pública antes de la firma del contrato.  

  1. En los casos de contratos abiertos las garantías se regirán por lo dispuesto en el  Decreto Reglamentario y la reglamentación emitida por la DNCP para el efecto.
  2. En caso de instrumentarse las garantías a través de Garantía Bancaria, deberá estar sustancialmente de acuerdo con el formulario incluido en la Sección "Formularios".
  3. Las Garantías tanto de Mantenimiento de Oferta, Cumplimiento de Contrato o de Anticipo, sea cual fuere la forma de instrumentación adoptada, deberá ser pagadera ante solicitud escrita de la convocante donde se haga constar el monto reclamado, cuando se tenga acreditada una de las causales de ejecución de la garantía. En estos casos será requisito que previamente el oferente sea notificado del incumplimiento y la intimación de que se hará efectiva la ejecución del monto asegurado.
  4. Si la prestación de los servicios o la ejecución de la obra, se realizare en un plazo menor o igual a diez días calendario posteriores a la firma del contrato, la garantía de cumplimiento deberá ser entregada antes del cumplimiento de la prestación.
  5. La garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será liberada y devuelta al proveedor, a requerimiento de parte, a más tardar treinta (30) días contados a partir de la fecha de cumplimiento de las obligaciones del proveedor en virtud de contrato, incluyendo cualquier obligación relativa a la garantía de los bienes

Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de: 

210

Retiro, sustitución y modificación de las ofertas

1. Un oferente podrá retirar, sustituir o modificar su oferta después de presentada mediante el envío de una comunicación por escrito, debidamente firmada por el representante autorizado. La sustitución o modificación correspondiente de la oferta deberá acompañar dicha comunicación por escrito.            

2. Todas las comunicaciones deberán ser:

a) Presentadas conforme a la forma de presentación e identificación de las ofertas y además los respectivos sobres deberán estar marcados "RETIRO", "SUSTITUCION" o "MODIFICACION";

b) Recibidas por la convocante antes del plazo límite establecido para la presentación de las ofertas;

Las ofertas cuyo retiro, sustitución o modificación fuere solicitada serán devueltas sin abrir a los oferentes remitentes, durante el acto de apertura de ofertas.

3. Ninguna oferta podrá ser retirada, sustituida o modificada durante el intervalo comprendido entre la fecha límite para presentar ofertas y la expiración del período de validez de las ofertas indicado en el Formulario de Oferta o cualquier extensión si la hubiere, caso contrario, se hará efectiva la Garantía de Mantenimiento de Oferta.

Cuando la presentación de oferta se realice a través del módulo de oferta electrónica la misma deberá sujetarse a la reglamentación vigente

Apertura de ofertas

1.  La entidad convocante procederá a la apertura de las ofertas y, en caso de existir notificaciones de retiro, sustitución o modificación de las propuestas, se leerá durante el acto público en presencia de los oferentes o sus representantes según la hora, fecha y lugar previamente establecidos en el SICP.

2. Cuando la presentación de la oferta sea electrónica, el acto de apertura deberá sujetarse a la reglamentación vigente, en la hora y fecha establecida en el SICP.            

3. Primero se procederá a verificar los sobres de las ofertas recibidas, marcados como:

a) "RETIRO": Se leerán en voz alta y el sobre con la oferta correspondiente no será abierto sino devuelto al oferente remitente. No se permitirá el retiro de ninguna oferta a menos que la comunicación de retiro contenga una autorización válida y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas.

b) "SUSTITUCION": Se leerán en voz alta y se intercambiará con la oferta correspondiente que está siendo sustituida; la oferta sustituida no se abrirá y se devolverá al oferente remitente. No se permitirá la sustitución de ninguna oferta a menos que la comunicación de sustitución contenga una autorización válida y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas.  

c) "MODIFICACION": Se abrirán y leerán en voz alta con la oferta correspondiente. No se permitirá ninguna modificación a las ofertas a menos que la comunicación de modificación contenga una autorización válida y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas. Solamente se considerarán en la evaluación los sobres que se abren y leen en voz alta durante el Acto de Apertura de las Ofertas.

4. Los representantes de los oferentes que participen en la apertura de las ofertas deberán contar con autorización suficiente para suscribir el acta y para revisar los documentos de los demás oferentes, bastando para ello la presentación de una autorización escrita del firmante de la oferta, esta autorización podrá ser incluida en el sobre oferta o ser portada por el representante.

5. Se solicitará a los representantes de los oferentes presentes que firmen el acta. La omisión de la firma por parte de un oferente no invalida el contenido y efecto del acta. Se distribuirá una copia del acta a todos los presentes.

6. Las ofertas sustituidas y modificadas, que no sean abiertas y leídas en voz alta durante el acto de apertura no podrán ser consideradas para la evaluación sin importar las circunstancias y serán devueltas sin abrir a los  remitentes.

7. La falta de firma en un documento sustancial, es considerada una omisión sustancial que no podrá ser subsanada en ninguna oportunidad una vez abiertas las ofertas. En cuanto a la garantía de mantenimiento de oferta deberá estar debidamente extendida. 

8. En el sistema de un solo sobre el acta de apertura deberá ser comunicada a través del SICP para su difusión, dentro de los dos (02) días hábiles de la realización del acto de apertura.

9. En el sistema de doble sobre, el acta de apertura técnica deberá ser comunicada a través del SICP, para su difusión, dentro de los dos (02) días hábiles de la realización del acto de apertura, se procederá de igual manera una vez finalizado el acto de apertura económico. 

 

 

Visita al sitio de ejecución del contrato.

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

El oferente tiene la obligación de conocer el sitio de obras y las condiciones de trabajo que le permitan presentar una oferta razonable, quedando bajo su exclusiva responsabilidad posibles consecuencias por situaciones que se presentan en los sitios de obras y el estado de las construcciones existentes.
En este contexto, teniendo en cuenta la cantidad de Instituciones Educativas a ser intervenidas, así como las ubicaciones geográficas , el potencial oferente deberá realizar las visitas a los sitios de obras, pudiendo realizar dichas visitas desde la publicación del presente proceso, hasta un día hábil, antes de la fecha tope de consultas establecida en el SICP, esto a modo de que los mismos establezcan una hoja
de ruta conforme a su disponibilidad y conveniencia, por lo que no se requerirá la presencia o participación de representantes de la convocante. A tal efecto se deberá presentar, junto con la oferta una declaración jurada de que conoce los sitios de intervención, ha analizado los bloques y espacios a intervenir, con el fin de que la propuesta técnica y financiera contemplen todos los rubros con sus costos
correspondientes cotizados.

Datos para la identificación del sitio de obras

La obra será ejecutada en el inmueble individualizado como:

Cód. de Local Escolar

Cód. Institución

Departamento

Distrito

Nombre Institución

Latitud

Longitud

Tipo de Obra

LOTE 1

1

0801001

5617

Misiones

San Juan Bautista

COLEGIO NACIONAL DR. VÍCTOR NATALICIO VASCONSELLOS

26º40'5.35"S

57º8'36.892"W

Obras nuevas + reparaciones

2

0801003

5619

Misiones

San Juan Bautista

COLEGIO NACIONAL MARIO LUIS LLANO VIERA

26º40'44.123"S

57º8'41.861"W

Obras nuevas + reparaciones

3

0801053

11595

Misiones

San Juan Bautista

COLEGIO NACIONAL ING. FÉLIX IBARRA LLANO

26º40'22.139"S

57º7'9.102"W

Obras nuevas + reparaciones

4

0803010

5707

Misiones

San Ignacio

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. DON RIGOBERTO CABALLERO

26º53'28.222"S

57º1'40.231"W

Obras nuevas + reparaciones

5

0806001

5774

Misiones

Santa María

COLEGIO NACIONAL PBRO. JOSÉ AGUSTÍN MOLAS

26º47'11.864"S

56º56'38.201"W

Obras nuevas + reparaciones

6

1201011

8829

Ñeembucú

Pilar

CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN MARISCAL FRANCISCO SOLANO LÓPEZ

26º 51' 36.140" S

58º 18' 19.616" W

Obras nuevas + reparaciones

LOTE 2

1

0301009

2283

Cordillera

Caacupé

COLEGIO NACIONAL DE  E.M.D. DR. RAÚL PEÑA

25º22'39.265"S

57º8'45.726"W

Obras nuevas + reparaciones

2

0301018

2326

Cordillera

Caacupé

COLEGIO NACIONAL CERRO REAL

25º22'56.507"S

57º7'21.218"W

Obras nuevas + reparaciones

3

0303005

2357

Cordillera

Arroyos y Esteros

ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO CARLOS ANTONIO LÓPEZ

25º4'1.244"S

57º5'25.822"W

Obras nuevas + reparaciones

4

0307005

2463

Cordillera

Eusebio Ayala

COLEGIO TÉCNICO NACIONAL PROF. ANDRÉS AGUIRRE

25º23'6.583"S

56º57'21.138"W

Obras nuevas + reparaciones

5

0318005

2651

Cordillera

Tobati

Colegio Nacional Domingo Martínez de Irala

25º15'41.064"S

57º4'57.488"W

Obras nuevas + reparaciones

6

0313020

2561

Cordillera

Nueva Colombia

COLEGIO NACIONAL NUEVA COLOMBIA

25º11'16.498"S

57º18'26.126"W

Obras nuevas + reparaciones

7

0501035

3158

Caaguazú

Coronel Oviedo

COLEGIO NACIONAL DR. DOMINGO MONTANARO

25º25'40.844"S

56º11'21.142"W

Obras nuevas + reparaciones

8

0501082

11787

Caaguazú

Coronel Oviedo

COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO SAN AGUSTÍN

25º30'59.547"S

56º16'37.414"W

Obras nuevas + reparaciones

9

0501248

3124

Caaguazú

Coronel Oviedo

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. DR. PEDRO P. PEÑA

25º27'34.309"S

56º26'55.942"W

Obras nuevas + reparaciones

10

0503024

3505

Caaguazú

Carayaó

COLEGIO NACIONAL CLETO ROMERO

25º6'55.606"S

56º33'28.643"W

Obras nuevas + reparaciones

11

0508001

3699

Caaguazú

Nueva Londres

COLEGIO NACIONAL NUEVA LONDRES

25º24'11.114"S

56º32'54.252"W

Obras nuevas + reparaciones

LOTE 3

1

0101072

792

Concepción

Concepción

COLEGIO NACIONAL CORONEL MONGELÓS-Concepción

23º12'9.688"S

23º12'9.688"S

Obras nuevas + reparaciones

2

0101085

805

Concepción

Paso Barreto

COLEGIO NACIONAL GRAL. MARCIAL SAMANIEGO

23º3'20.059"S

57º7'28.104"W

Obras nuevas + reparaciones

3

0103068

990

Concepción

Horqueta

COLEGIO NACIONAL SAN SEBASTIÁN-Horqueta

23º23'15.482"S

57º4'45.501"W

Obras nuevas + reparaciones

4

1403085

9494

Canindeyú

Curuguaty

COLEGIO NACIONAL SANTA LIBRADA

24º15'49.613"S

55º44'25.144"W

Obras nuevas + reparaciones

5

1403103

9566

Canindeyú

Curuguaty

COLEGIO NACIONAL CERRITO

24º30'31.416"S

55º45'34.098"W

Obras nuevas + reparaciones

6

1403104

9567

Canindeyú

Yasy Cañy

COLEGIO NACIONAL DE YASY CAÑY

24º31'21.586"S

55º52'25.484"W

Obras nuevas + reparaciones

7

1403213

16754

Canindeyú

Curuguaty

COLEGIO NACIONAL NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

24º30'21.568"S

55º42'1.874"W

Obras nuevas + reparaciones

8

1407032

11201

Canindeyú

Francisco Caballero Alvarez

COLEGIO NACIONAL SAN AGUSTÍN

24º8'4.974"S

54º46'59.501"W

Obras nuevas + reparaciones

9

0505013

3546

Caaguazú

Santa Rosa del Mbutuy

COLEGIO NACIONAL MARÍA AUXILIADORA

24º58'28.091"S

56º18'21.133"W

Obras nuevas + reparaciones

LOTE 4

1

1005055

6886

Alto Paraná

Santa Fe del Paraná

COLEGIO NACIONAL VIRGEN DE CAACUPÉ

25º11'6.007"S

54º40'16.996"W

Obras nuevas + reparaciones

2

1005108

6904

Alto Paraná

Hernandarias

COLEGIO NACIONAL NUEVA FORTUNA

25º14'13.947"S

54º56'42"W

Obras nuevas + reparaciones

3

1006115

16737

Alto Paraná

Itakyry

COLEGIO NACIONAL NIÑOS MÁRTIRES DE ACOSTA ÑU

24°48'53.1"S

55°12'39.0"W

Obras nuevas + reparaciones

4

1007020

7042

Alto Paraná

Juan E. O'Leary

COLEGIO NACIONAL KA'A JOVÁI

25º35'11.712"S

55º22'3.48"W

Obras nuevas + reparaciones

LOTE 5

1

1103019

7709

Central

Fernando de la Mora

CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA

25º21'11.803"S

57º33'39.35"W

Obras nuevas + reparaciones

2

1103023

7713

Central

Fernando de la Mora

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. DR. FERNANDO DE LA MORA

25º19'3.03"S

57º32'39.348

Obras nuevas + reparaciones

3

1102011

7576

Central

Capiatá

COLEGIO NACIONAL VIRGEN DEL PILAR

25º22'40.702"S

57º28'59.101"W

Obras nuevas + reparaciones

4

1102152

7669

Central

Capiatá

COLEGIO NACIONAL PRESIDENTE JOHN F. KENNEDY

25º24'39.378"S

57º29'3.904"W

Obras nuevas + reparaciones

5

1112023

8421

Central

Ñemby

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ

25º22'9.832"S

57º33'56.4"W

Obras nuevas + reparaciones

6

1113006

8453

Central

San Antonio

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. ARQ. TOMÁS ROMERO PEREIRA

25º24'48.187"S

57º34'37.372"W

Obras nuevas + reparaciones

7

1108001

8059

Central

Limpio

COLEGIO NACIONAL SAN JOSÉ

25º9'51.996"S

57º28'31.269"W

Obras nuevas + reparaciones

8

1108094

15841

Central

Limpio

COLEGIO NACIONAL ABRAHAM LYNCOLN

25º8'15.658"S

57º29'4.182"W

Obras nuevas + reparaciones

9

1109039

8171

Central

Luque

 CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA DE LUQUE

25º16'30.246"S

57º30'19.08"W

Obras nuevas + reparaciones

10

1109043

8175

Central

Luque

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. GRAL. JOSÉ ELIZARDO AQUINO

25º16'1.336"S

57º29'52.826"W

Obras nuevas + reparaciones

LOTE 6

1

0502028

3310

Caaguazú

Caaguazú

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. MCAL. FRANCISCO SOLANO LÓPEZ

25º28'5.424"S

56º0'42.191"W

Obras nuevas + reparaciones

2

0502073

3355

Caaguazú

Caaguazú

COLEGIO NACIONAL MARÍA AUXILIADORA

25º21'48.94"S

56º5'37.174"W

Obras nuevas + reparaciones

3

0506012

3581

Caaguazú

Dr. Juan Manuel Frutos

COLEGIO NACIONAL SAN ANTONIO DE PADUA

25º25'41.955"S

55º51'24.326"W

Obras nuevas + reparaciones

4

0507007

3685

Caaguazú

Repatriación

COLEGIO NACIONAL GRAL. FRANCISCO CABALLERO ÁLVAREZ

25º33'10.092"S

55º55'48.438"W

Obras nuevas + reparaciones

5

0507041

3664

Caaguazú

Repatriación

COLEGIO NACIONAL AGUSTÍN PÍO BARRIOS

25º33'35.517"S

55º51'39.372"W

Obras nuevas + reparaciones

6

0507057

3680

Caaguazú

Repatriación

COLEGIO NACIONAL SANTA ISABEL

25º32'40.213"S

55º39'7.615"W

Obras nuevas + reparaciones

7

0515003

4082

Caaguazú

José Domingo Ocampos

COLEGIO NACIONAL PROF. DR. JUAN JOSÉ SOLER

25º24'37.856"S

55º28'13.845"W

Obras nuevas + reparaciones

LOTE 7

1

0011007

67

Capital

Asunción

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. PRESIDENTE FRANCO

25º17'3.993"S

57º38'9.283"W

Obras nuevas + reparaciones

2

0012163

532

Capital

Asunción

COLEGIO TÉCNICO Y CENTRO DE ENTRENAMIENTO VOCACIONAL PDTE. CARLOS A. LÓPEZ

25º18'16.308"S

57º36'57.097"W

Obras nuevas + reparaciones

3

0012231

126

Capital

Asunción

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. JUAN RAMÓN DAHLQUIST

25º17'7.794"S

57º37'24.177"W

Obras nuevas + reparaciones

4

0014088

657

Capital

Asunción

COLEGIO TÉCNICO NACIONAL

25º18'4.693"S

57º34'17.683"W

Obras nuevas + reparaciones

5

1504006

9983

Presidente Hayes

Villa Hayes

COLEGIO NACIONAL DEFENSORES DEL CHACO

25º5'21.236"S

57º32'4.567"W

Obras nuevas + reparaciones

6

1504007

9911

Presidente Hayes

Villa Hayes

COLEGIO NACIONAL DR. BLAS GARAY

25º5'48.151"S

57º31'20.056"W

Obras nuevas + reparaciones

7

0014116

688

Capital

Asunción

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. NUESTRA SEÑORA STELLA MARIS

25º19'7.668"S

57º35'30.872"W

Obras nuevas + reparaciones

8

0014186

666

Capital

Asunción

COLEGIO NACIONAL DE E.M.D. SAN MARTÍN

25º18'2.074"S

57º34'14.202"W

Obras nuevas + reparaciones

9

0015135

195

Capital

Asunción

COLEGIO NACIONAL LAS MERCEDES

25º15'5.866"S

57º33'24.368"W

Obras nuevas + reparaciones

10

1504095

10966

Presidente Hayes

Villa Hayes

COLEGIO NACIONAL DON JORGE GAYOSO

25º9'12.627"S

57º33'11.618"W

Obras nuevas + reparaciones