Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consultas relacionadas al pliego SBE LPN Nº 01/2010 Asunción, 19 de julio de 2010 Señores: BANCO NACIONAL DE FOMENTO Independencia Nacional y 25 de Mayo ? Casa Matriz ? Planta Baja Tel. 021-444.440 / 419.1420 Asunción, Paraguay ________________________________________ Nos dirigimos a ustedes, con el objeto de formularles consultas relacionadas al pliego SBE LPN Nº 01/2010 SEGUNDO LLAMADO "ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS", las cuales detallamos a continuación: 1. En referencia al Punto 2.3, Potencia (mínimo): 180? Las unidades a ser ofertadas, poseen 101 CV pero gracias a una muy buena relación de mandos finales de la transmisión y de diferencial sustentadas en un motor alimentado por un turbo compresor con intercambiadores Aire/Aire y sistema de recirculación de gases el cual brinda, un rendimiento y performance que responde a las mayores exigencias de uso. El sistema de sobre alimentación del turbo intercooler y la inyección rotativa Bosch incrementa el índice y la cantidad de llenado volumétrico en el cilindro, especialmente a bajas revoluciones, por consiguiente, sube la masa de mezcla combustionable dentro de la pre cámara y, por ende, se desarrolla un mayor torque a muy bajas revoluciones. Además de las características requeridas, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades con 101 CV. 2. En referencia al Punto 2.4, Cilindradas: 2.200 cc? Con la seguridad que con dichos valores la convocante podrá disponer de una unidad con la mayor ventaja competitiva, tanto en precio como en el consumo final de combustible, y todo esto sin verse comprometidas las eventuales aplicaciones a las cuales serán asignadas estas unidades. Las motorizaciones SZ2.5 TCI. NEF que equipan nuestras unidades conjugan y a la vez brindan un performance óptimo y muy buenas prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento que están presentes desde muy baja Rotaciones (1.700 R.P.M.) momento exacto en que ingresa en servicio el Turbo Compressor. El cual esta apoyado con un Sistema de Recirculación de Gases Inertes para un mejor aprovechamiento de combustible no quemado, en conjunción con un mezclador de Gases aire/ aire (INTERCOOLER) que posibilita un mayor y mas eficaz llenado de los Cilindros obteniendo así el mejor beneficio y rendimiento según las necesidades que el conductor impregne. Todo esto perfectamente enmarcado dentro de los parámetros de una Inyección Semi Electrónica Directa de la marca MICRO BOSCH, la cual se caracteriza por su economía e durabilidad sin verse afectada por los combustibles del tipo Diesel Común. Además de las características requeridas, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades con 2.498 cc. 20-07-2010 23-07-2010
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