Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Instrucciones a lo oferentes para la Subasta a la Baja Electrónica, cláusula 13.1 Confirmar si para la presentación de todos los documentos es necesario presentar 1 original y 2 copias 14-12-2011 19-12-2011
2 Sección I. Calendario de Eventos y datos de la Subasta, numeral 10.7 Entendemos el porcentaje de la garantía de mantenimiento de oferta es del 3%, además confirmar si se presenta una sola garantía por 36 meses; así como también confirmar si la validez de la garantía de mantenimiento de oferta es desde el 28/12/11 14-12-2011 20-12-2011
3 Sección II, Criterios de Evaluación y Requisitos de Calificación Considerar faltaría la formula para calcular el precio ofertado para el transporte de Kerosene Jet 14-12-2011 20-12-2011
4 Sección III. Servicios Requeridos. Capitulo I de las embarcaciones. Numeral 5 Entendemos se debe excluir la presentación de los informes de Perito Naval 14-12-2011 19-12-2011
5 Formulario Nº 4, Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor Entendemos este formulario no se aplica 14-12-2011 19-12-2011
6 Sección I. Calendario de Eventos y Datos de la Subasta, ítem B. numeral 10.4 Entendemos el valor total de la oferta se obtiene por la multiplicación del máximo adjudicable por metro cúbico por 24 o 36 meses 15-12-2011 20-12-2011
7 Sección V. Modelo de contrato. Cláusula Tercera Entendemos el monto de la garantía de fiel cumplimiento del Contrato se obtiene por la cantidad adjudicada por 24 o 36 meses según corresponda. 15-12-2011 19-12-2011
8 Capitulo III Del Servicio,14.2.2.1; y Sección V. Modelo de contrato. Cláusula 15º, A2.1 Entendemos en caso que el buque madre llegue después de la ventana de carga acordada, el laytime se iniciará desde el momento en que finalizó la ventana de carga del Buque Madre 15-12-2011 19-12-2011
9 Capitulo III Del Servicio, numeral 14.4.6 Se establece un tiempo máximo de 48 horas libres de penalidad, contados a partir de la emisión del NOR por parte de la Armadora y recepcionado por Petropar, en el puerto de amarre más cercano (comprendido entre San Antonio y Puerto Pabla para entregas en Villa Elisa); consideramos esa zona congestionada y peligrosa, solicitamos se reemplace entre puertos de amarre entre Guyrati y Chaco´i. 15-12-2011 20-12-2011
10 Capitulo III Del Servicio, numeral 16.5 Solicitamos se amplíe: A solicitud del Armador, y con previa notificación a Petropar se podrán realizar controles conjuntos de precintos y verificación de sondajes corriendo todos los gastos por cuenta del Armador 15-12-2011 20-12-2011
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