Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 LPN por SBE Nº 22/12 ?Adquisición de Vehículos para Petróleos Paraguayos (PETROPAR)? Asunción, 15 de octubre de 2012 Señores: PETROLEOS PARAGUAYOS - PETROPAR ID: 237.530 ________________________________________ Nos dirigimos a ustedes, con el objeto de formularles consultas relacionadas al pliego LPN por SBE Nº 22/12 ?Adquisición de Vehículos para Petróleos Paraguayos (PETROPAR)?, las cuales detallamos a continuación: 1. En referencia a las Especificaciones Técnicas, Item 1, Cilindradas: 3000 cc como mínimo. Las motorizaciones SZ2.5 TCI NEF que equipan nuestras unidades conjugan y a la vez brindan un performance óptimo y muy buenas prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento que están presentes desde muy bajas rotaciones (1700 rpm) momento exacto en que ingresa en servicio el turbo compresor. El cual esta apoyado con un sistema de recirculación de gases inertes para un mejor aprovechamiento de combustible no quemado, en conjunción con un mezclador de gases aire/aire (INTERCOOLER)que posibilitan un mayor y más eficaz llenado de los cilindros obteniendo así un mayor beneficio y rendimiento según que el conductor impregne. Todo esto perfectamente enmarcado dentro de los parámetros de un sistema de inyección Semi electrónica directa de la marca MICRO BOSH, la cual se caracteriza por su economía y durabilidad sin verse afectada por los combustibles de Diesel común. Consulta: Además de la característica solicitada, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades de 2498cc como mínimo. 2. En referencia a las Especificaciones Técnicas, Ítem 1, Potencia: 136 CV a 3.400RPM como mínimo. Las unidades a ser ofertadas, poseen 101 CV pero gracias a una muy buena relación de mandos finales de la transmisión y de diferencial sustentadas en un motor alimentado por un turbo compresor con intercambiadores Aire/Aire y sistema de recirculación de gases el cual brinda, un rendimiento y performance que responde a las mayores exigencias de uso. El sistema de sobre alimentación del turbo intercooler y la inyección rotativa Bosch incrementa el índice y la cantidad de llenado volumétrico en el cilindro, especialmente a bajas revoluciones, por consiguiente, sube la masa de mezcla combustionable dentro de la pre cámara y, por ende, se desarrolla un mayor torque a muy bajas revoluciones. Consulta: Además de la característica requerida, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades con 101 CV a 3.800RPM como mínimo. 3. En referencia a las Especificaciones Técnicas, Ítem 1, Tracción: 4x4 PALANCA MANUAL AL PISO Nuestras unidades poseen un sistema de 4x4 con accionamiento eléctrico, el cual brinda mayor comodidad al conductor así como evita que este se distraiga durante las conducciones en situaciones extremas. Las ventajas del accionamiento eléctrico es que permite situaciones de conducción que en una transferencia de mando mecánico no es posible realizar, como por ejemplo que el cambio de modo de 4x2 a 4x4 high se pueda realizar con el vehículo en marcha, sin necesidad que el conductor se detenga o deba descender de la unidad lo cual es fundamental cuando se habla de conducción en situaciones off road. Consulta: Además de la característica requerida, solicitamos sean aceptadas ofertas con unidades con un sistema de accionamiento del 4x4 con palanca manual al piso y/o eléctrico desde la cabina 4. En referencia a las Especificaciones Técnicas, Ítem 1, PESO BRUTO TOTAL: 3750kg como mínimo. Nuestras unidades poseen un Peso Bruto Total de 3150kg. Consulta: Además de la característica requerida, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades con un Peso Bruto Total de 3150kg como mínimo. Las diferencias técnicas descriptas más arriba, no influye en el rendimiento y buen funcionamiento de las unidades a ser ofertadas, pudiendo representar sin embargo un gran beneficio económico para vuestra Institución; por lo tanto solicitamos nos permitan presentar nuestras ofertas, modificando las especificaciones técnicas que les hemos indicado, lo que redundará en beneficio del proceso de licitación permitiendo la participación y evaluación de ofertas de mayor cantidad de oferentes. En espera de una respuesta que nos permita presentar nuestras ofertas, aprovechamos la ocasión para saludarlos muy atentamente. 15-10-2012 17-10-2012
2 LPN por SBE Nº 22/12 ?Adquisición de Vehículos para Petróleos Paraguayos (PETROPAR)? 5. En referencia a las Especificaciones Técnicas, Ítem 2, Motor, Cilindrada: 2.910 cc (mínimo) ? 3.500 cc (máximo). Las motorizaciones SZ2.5 TCI NEF que equipan nuestras unidades conjugan y a la vez brindan un performance óptimo y muy buenas prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento que están presentes desde muy bajas rotaciones (1700 rpm) momento exacto en que ingresa en servicio el turbo compresor. El cual esta apoyado con un sistema de recirculación de gases inertes para un mejor aprovechamiento de combustible no quemado, en conjunción con un mezclador de gases aire/aire (INTERCOOLER)que posibilitan un mayor y más eficaz llenado de los cilindros obteniendo así un mayor beneficio y rendimiento según que el conductor impregne. Todo esto perfectamente enmarcado dentro de los parámetros de un sistema de inyección Semi electrónica directa de la marca MICRO BOSH, la cual se caracteriza por su economía y durabilidad sin verse afectada por los combustibles de Diesel común. Consulta: Además de la característica solicitada, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades de 2.498cc (mínimo) ? 3.500cc (máximo) 6. En referencia a las Especificaciones Técnicas, Ítem 1, Potencia Nominal, Potencia: 120 CV (mínimo) Velocidad nominal. Torque: 300 Nm (mínimo) Velocidad nominal. Las unidades a ser ofertadas, poseen 101 CV pero gracias a una muy buena relación de mandos finales de la transmisión y de diferencial sustentadas en un motor alimentado por un turbo compresor con intercambiadores Aire/Aire y sistema de recirculación de gases el cual brinda, un rendimiento y performance que responde a las mayores exigencias de uso. El sistema de sobre alimentación del turbo intercooler y la inyección rotativa Bosch incrementa el índice y la cantidad de llenado volumétrico en el cilindro, especialmente a bajas revoluciones, por consiguiente, sube la masa de mezcla combustionable dentro de la pre cámara y, por ende, se desarrolla un mayor torque a muy bajas revoluciones. Consulta: Además de la característica requerida, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades con: - Potencia: 101 CV (como mínimo). - Torque: 240 Nm (como mínimo).0 7. En referencia a las Especificaciones Técnicas, Ítem 3, Cilindradas: 3000 cc como mínimo. Las motorizaciones SZ2.5 TCI NEF que equipan nuestras unidades conjugan y a la vez brindan un performance óptimo y muy buenas prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento que están presentes desde muy bajas rotaciones (1700 rpm) momento exacto en que ingresa en servicio el turbo compresor. El cual esta apoyado con un sistema de recirculación de gases inertes para un mejor aprovechamiento de combustible no quemado, en conjunción con un mezclador de gases aire/aire (INTERCOOLER)que posibilitan un mayor y más eficaz llenado de los cilindros obteniendo así un mayor beneficio y rendimiento según que el conductor impregne. Todo esto perfectamente enmarcado dentro de los parámetros de un sistema de inyección Semi electrónica directa de la marca MICRO BOSH, la cual se caracteriza por su economía y durabilidad sin verse afectada por los combustibles de Diesel común. Consulta: Además de la característica solicitada, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades de 2498cc como mínimo. 8. En referencia a las Especificaciones Técnicas, Ítem 1, Potencia del motor: 136 CV como mínimo. Las unidades a ser ofertadas, poseen 101 CV pero gracias a una muy buena relación de mandos finales de la transmisión y de diferencial sustentadas en un motor alimentado por un turbo compresor con intercambiadores Aire/Aire y sistema de recirculación de gases el cual brinda, un rendimiento y performance que responde a las mayores exigencias de uso. El sistema de sobre alimentación del turbo intercooler y la inyección rotativa Bosch incrementa el índice y la cantidad de llenado volumétrico en el cilindro, especialmente a bajas revoluciones, por consiguiente, sube la masa de mezcla combustionable dentro de la pre cámara y, por ende, se desarrolla un mayor torque a muy bajas revoluciones. Consulta: Además de la característica requerida, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades con 101 CV como mínimo. 9. En referencia a las Especificaciones Técnicas, Ítem 1, PESO BRUTO TOTAL: 3650kg como mínimo. Nuestras unidades poseen un Peso Bruto Total de 3150kg. Consulta: Además de la característica requerida, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades con un Peso Bruto Total de 3150kg como mínimo. Las diferencias técnicas descriptas más arriba, no influye en el rendimiento y buen funcionamiento de las unidades a ser ofertadas, pudiendo representar sin embargo un gran beneficio económico para vuestra Institución; por lo tanto solicitamos nos permitan presentar nuestras ofertas, modificando las especificaciones técnicas que les hemos indicado, lo que redundará en beneficio del proceso de licitación permitiendo la participación y evaluación de ofertas de mayor cantidad de oferentes. En espera de una respuesta que nos permita presentar nuestras ofertas, aprovechamos la ocasión para saludarlos muy atentamente. 15-10-2012 17-10-2012
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