Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Registros Domisanitarios Se podrá presentar copia de la Mesa de Entrada de la gestión de los Registros Domisanitarios de la empresa fabricante de los productos solicitados? 14-08-2012 21-08-2012
2 Horario de Limpieza Cual sería el horario de limpieza en el Edificio Mercurio ya que el del Edificio Patria es de 07:00 a 12:00 hs. y son los mismos funcionarios que deberan encargarse de la limpieza del E. Mercurio. 14-08-2012 21-08-2012
3 Mantenimiento de Sanitarios OBSERVACIÓN: Todos los sanitarios deben de limpiarse y desinfectarse 2 (dos) veces por día. Primera limpieza a primera hora del día (07:00) y la segunda entre las 12:00 y 13:00 horas. ¿Como se haría la segunda limpieza de los sanitarios siendo que el horario de trabajo es de 07:00 a 12:00 hs.? 14-08-2012 21-08-2012
4 Supervisión del Servicio Supervisión del servicio: La empresa adjudicada deberá designar 1 (una) supervisora (sexo femenino) por edificio responsable del equipo de limpieza, que se encargue de organizar y coordinar las tareas de limpieza con la administración del edificio cuyo turno será de 07:00 a 13:00 horas. Debemos cotizar una supervisora por edificio o designar una del plantel?, de ser asi se debería cambiar el horario de turno. 29-08-2012 03-09-2012
5 Fumigación El servicio de Fumigación deberá estar incluido en la Planilla Auxiliar N° 1 como un item mas? 29-08-2012 03-09-2012
6 Forma de Pago La Contratista deberá realizar el pago de los salarios respectivos, a través de entidades bancarias, mediante la emisión a cada personal de una tarjeta de débito. La forma de o modo de pago de salarios a funcionarios acaso no es algo interno de cada empresa? 29-08-2012 03-09-2012
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF