Para el item 3 Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos a demanda: solicitamos modificar el plazo de entrega de los repuestos solicitados a 45 días como mínimo a partir de la emisión de la orden de servicio debido a que los mismos deben ser solicitados en fábrica, importados y despachados. Cabe destacar que el pedido de los repuestos se hace de acuerdo a las necesidades del equipo.
Para el item 3 Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos a demanda: solicitamos modificar el plazo de entrega de los repuestos solicitados a 45 días como mínimo a partir de la emisión de la orden de servicio debido a que los mismos deben ser solicitados en fábrica, importados y despachados. Cabe destacar que el pedido de los repuestos se hace de acuerdo a las necesidades del equipo.
LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA SE ENCUENTRA EN LA ADENDA 2.
3
Item 3 Mantenimiento Correctivo
Al momento de aparecer una falla en algún equipo la empresa debe recibir una orden por parte del administrador del contrato que autorice a llevar a cabo la revisión del mismo a fin de evaluar la situación del equipo. Posteriormente a esta evaluación la empresa presentará un informe técnico al administrador del contrato con los repuestos necesarios para la reparación. Una vez aprobado por el administrador del contrato el la lista de repuestos debe emitir una orden de reparación incluyendo los repuestos necesarios para la reparación. A partir de dicha fecha solicitamos el plazo de 45 días para la entrega de los mismos. considerando que los mismos en la mayoria de los casos deben ser fabricados, importados, despachados y entregados al administrador del contrato.
Al momento de aparecer una falla en algún equipo la empresa debe recibir una orden por parte del administrador del contrato que autorice a llevar a cabo la revisión del mismo a fin de evaluar la situación del equipo. Posteriormente a esta evaluación la empresa presentará un informe técnico al administrador del contrato con los repuestos necesarios para la reparación. Una vez aprobado por el administrador del contrato el la lista de repuestos debe emitir una orden de reparación incluyendo los repuestos necesarios para la reparación. A partir de dicha fecha solicitamos el plazo de 45 días para la entrega de los mismos. considerando que los mismos en la mayoria de los casos deben ser fabricados, importados, despachados y entregados al administrador del contrato.
LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA SE ENCUENTRA EN LA ADENDA 2.
4
item 3
Solicitamos tomar en cuenta la siguiente situación:
Al momento de aparecer una falla en algún equipo la empresa debe recibir una orden por parte del administrador del contrato que autorice a llevar a cabo la revisión del mismo a fin de evaluar la situación del equipo. Posteriormente a esta evaluación la empresa presentará un informe técnico al administrador del contrato con los repuestos necesarios para la reparación. Una vez aprobado por el administrador del contrato el la lista de repuestos debe emitir una orden de reparación incluyendo los repuestos necesarios para la reparación. A partir de dicha fecha solicitamos el plazo de 45 días para la entrega de los mismos. considerando que los mismos en la mayoria de los casos deben ser fabricados, importados, despachados y entregados al administrador del contrato.
Solicitamos tomar en cuenta la siguiente situación:
Al momento de aparecer una falla en algún equipo la empresa debe recibir una orden por parte del administrador del contrato que autorice a llevar a cabo la revisión del mismo a fin de evaluar la situación del equipo. Posteriormente a esta evaluación la empresa presentará un informe técnico al administrador del contrato con los repuestos necesarios para la reparación. Una vez aprobado por el administrador del contrato el la lista de repuestos debe emitir una orden de reparación incluyendo los repuestos necesarios para la reparación. A partir de dicha fecha solicitamos el plazo de 45 días para la entrega de los mismos. considerando que los mismos en la mayoria de los casos deben ser fabricados, importados, despachados y entregados al administrador del contrato.
LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA SE ENCUENTRA EN LA ADENDA 2.
6
Item 1 y 2
Favor de aclarar si para el item 1 son 4 eventos por cada uno de los 20 ventiladores, es decir 80 eventos y para el item 2 4 eventos por cada uno de los 6 ventiladores, es decir 24 eventos
Favor de aclarar si para el item 1 son 4 eventos por cada uno de los 20 ventiladores, es decir 80 eventos y para el item 2 4 eventos por cada uno de los 6 ventiladores, es decir 24 eventos
LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA SE ENCUENTRA EN LA ADENDA 2.
7
Item 3 Mantenimiento Correctivo
solicitamos que luego de la entrega de los repuestos por parte del administrador del contrato para la reparación sea considerado el plazo para entregar el equipo funcionando en el servicio en 5 días para Asunción y área capital y 10 días para el interior.
solicitamos que luego de la entrega de los repuestos por parte del administrador del contrato para la reparación sea considerado el plazo para entregar el equipo funcionando en el servicio en 5 días para Asunción y área capital y 10 días para el interior.