Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 CORRESPONDIENTE AL LOTE 1 En la tabla de Especificaciones Tecnicas correspondientes al Lote 1, se entiende que para el item 1 Equipos instalados en el Hospital Central serian 15 equipos y para el item 2 equipos instalados en el Area Interior serian 3 equipos. Solicitamos se considere incluir estos dos items en la lista de repuestos y servicios del Lote 2 considerando que la localidad donde se encuentra cada equipo instalado puede ser cambiado por la institucion en cualquier momento, pudiendose por ejemplo un equipo que hoy se encuentre instalado en el hospital central luego de un tiempo cambiarse al interior del pais implicando costos adicionales no previstos si se encuentra cerrada la posibilidad de cambio de lugar de los equipos. Cabe resaltar que los costos operativo para manuntencion a realizar en la capital del pais difieren con los del interior del pais 29-09-2016 28-10-2016
2 LOTE 1 - ITEM 1 Y 2 En la tabla del Protocolo de Mantenimiento Preventivo, solicitamos elminar el item 1 por ser una accion que lo debe realizar el usuario antes de cada uso del equipo. 29-09-2016 28-10-2016
3 LOTE 1 - ITEM 1 Y 2 En la tabla del Protocolo de Mantenimiento Preventivo, los items 2.2 y 2.18 se repiten, solicitamos eliminar el item 2.18. 29-09-2016 28-10-2016
4 LOTE 1 - ITEM 1 Y 2 En la tabla del Protocolo de Mantenimiento Preventivo, los items 2.3 y 2.26 se repiten, solicitamos eliminar el item 2.26. 29-09-2016 28-10-2016
5 LOTE 1 - ITEM 1 Y 2 En la tabla del Protocolo de Mantenimiento Preventivo, considerar eliminar el item 2.13 - Lectura de vaporizadores e incluir a una periodicidad anual Lectura de vaporizador, dos unidades por equipo. 29-09-2016 28-10-2016
6 MODELO DE RESUMEN DE TRABAJO En el Modelo de Resumen de Trabajos, en la tabla donde dice "Verificado por" consultamos si seria correcto colocar en este campo el nombre del tecnico de electromedicina que acompaña el trabajo? 29-09-2016 28-10-2016
7 4- OBLIGACIONES DE LA CONTRATISTA En la pagina 17, en punto "4. Obligaciones de la contratista" donde dice "Dichos trabajos deben ser efectuados de lunes a viernes, de 8:00 hs a 17:00 hs, incluyendo feriados" solicitamos excluir los feriados considerando que los feriados se pagan de manera extraordinaria y no están incluidos en los costos de mano de obra de los precios referenciales. 29-09-2016 28-10-2016
8 4 - OBLIGACIONES DE LA CONTRATISTA En la pagina 17, en el punto "4. Obligaciones de la contratista" en el parrafo donde dice "Para los Servicios en el Area Central e Interior, debera estar firmado por un Personal Responsable de la localidad donde fue realizado el Servicio Tecnico…" solicitamos que la convocante aclare sobre el cargo jerargico que debe tener el personal responsable que debe firmar el informe de servicio tecnico y que notifique mediante una nota la lista de las personas habilitadas por localidad. 29-09-2016 28-10-2016
9 4- OBLIGACIONES DE LA CONTRATISTA En la pagina 17, en el punto "4. Obligaciones de la contratista" en el parrafo de "Para el Mantenimiento correctivo sin provision de repuestos" donde dice "Dichos requerimientos deberan ser realizados al Centro de Requerimientos de LA CONTRATISTA, Lunes a Domingo de 08:00 hs a 17:00 hs, incluyendo feriados o al telefono o direccion..." solicitamos diga ".. Lunes a Viernes de 08:00 hs a 17:00 hs al telefono o direccion.." considerando que los feriados y domingos se pagan de manera extraordinaria y no están incluidos en los costos de mano de obra de los precios referenciales de estos items. 29-09-2016 28-10-2016
10 4- OBLIGACIONES DE LA CONTRATISTA En la pagina 18, en el punto "Para el Mantenimiento correctivo con provision de repuestos" donde dice "El Proveedor deberá entregar los repuestos con Nota de Remision en la Seccion Electromedicina correspondiente, en el horario de 8 a 13horas" solicitamos se incluya los dias y horarios de recepcion a "Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 17:00 hs" 29-09-2016 28-10-2016
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